O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 3:54 pm

¡Nialler escribió:Primero oh dios khloe,siento que muero en todo el capítulo,lloré cuando ella le dijo que su novio le pidío eso ,no Lucy,porfavor noooooooo:( no puedo esperar al final esta novela me mata lentamente! Perdón por no pasarme ya sabes anduve bastante ocupada,tienes que seguirla,besos:) por cierto me encantó el capítulo *u*

jdkfhdkfdsjhsd Ya lo subiré, ya sabes que estoy con una horrible gripe, Haha no te preocupes, si lo se :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra' Dom 17 Mar 2013, 3:56 pm

hdgjhwsgf NIÑA ME ESTÁS MATANDO DE POCITO EN POCITO... dhgfshgf <3 SIGUELA SI????!!!
Love you, Alexandra :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 18 Mar 2013, 2:08 pm

Alexandra' escribió:hdgjhwsgf NIÑA ME ESTÁS MATANDO DE POCITO EN POCITO... dhgfshgf <3 SIGUELA SI????!!!
Love you, Alexandra :)

Lo siento, siento no subirle pero les juro que no tengo tiempo para nada, estoy si subir y tengo que leer mil cosas so apenas puedo les prometo que acabo y les subo capitulo :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 26 Mar 2013, 11:29 am

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, y 10000 perdón :(
Me siento la peor lectora, por no comentar antes *~*
Mi mama me castigo casi por mes y medio :/
No entendió por que sólo tuve un 7 en mis notas D:
Pero bueno... Regrese
I'M BACK, BITCHES!
Lo siento, a veces me emociono mucho :}
SÍGUELA!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 27 Mar 2013, 3:09 pm

I'mADayDreamer escribió:Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, y 10000 perdón :(
Me siento la peor lectora, por no comentar antes *~*
Mi mama me castigo casi por mes y medio :/
No entendió por que sólo tuve un 7 en mis notas D:
Pero bueno... Regrese
I'M BACK, BITCHES!
Lo siento, a veces me emociono mucho :}
SÍGUELA!

¡Holaaa! No te preocupes, te entiendo yo esoty MUY ocupada y tampoco puedo hacer mucho haha Ya la sigo, probablemente entre mañana y pasado la termino :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am


Capitulo 12



“Mira las estrellas, mira como brillan para ti.”



– Que necesitaba tiempo, por eso me fui de viaje.
– Y ya tienes la respuesta.– Pregunta esperanzado.
– Se la dije minutos antes de partir.
– ¿Que?– Me sorprendo por la poca lógica que tenía su repuesta.
– Justo antes de subir al avión me di cuenta que ya tenía la respuesta, no tenía que pensarlo mucho.
– ¿Que dijiste?
– Que no, yo lo quiero pero no estoy lista. Una sonrisa salió inconscientemente de mi rostro la cual intenté ocultar.
– ¿Lo quieres?
– Si, lo quiero mucho pero no lo amo.
– Tomaste una buena decisión. Admito mirando hacia el horizonte.
– Harry... ya me tengo que ir.– Se levanta y yo la tomo de brazo consiguiendo que regrese a su posición anterior.
– ¡No! Lucy siento lo que dije de la lonchera.– Empiezo mi discurso pero soy rápidamente interrumpido.
– No, Harry tu no tienes por que disculparte.
– Si tengo, escúchame por favor.– Suplicó, ella hace un gesto con la cabeza dándome a entender que me escuchará.– Yo nunca quise decir que era una tontería, no lo es, nunca lo sería, estaba molestó y solo lo dije para mi eso significa mucho mas de lo que crees.
– Harry, si lo se no tienes por...
– No Lucy.– La interrumpo.– No sabes, ¿Por que no me dijiste que tu no eras Leia? ¿Por que te hiciste pasar por ella?
– Porqué... es horrible Harry.– Cubre su rostro con sus manos.– Siempre me comparaban con ella, todos hubieran preferido mi muerte a la suya. –Admite bajando la cabeza.
– No digas eso...
– Es la verdad.– Me interrumpe de manera brusca.
– No lo es.– La contradigo.
– Si es, todos la preferían a todos les gustaba su manera de ser todos querían que sea como ella, que vea todo lo positivo del mundo pero sabes yo no soy así.– Me observa.– Yo soy realista, me gusta la noche, me gusta el frío me gusta ser así y nunca nadie me cambiara.
– Nadie quiere que cambies.
– ¿A no? Y todas las veces que me decían por que no salía como mi hermana a ser amigos, todas las veces que me decían que debía ser mas positiva como ella, todas esas veces me estaban diciendo que sea como ella. Harry admitamoslo todos la preferían a ella, todos hubieran querido que yo muera y ella este aquí haciéndolos felices a todos.– Levanta la vista y sus ojos me miran fijamente.– Que te este haciendo feliz a ti.– Gira y toma aire.
– No.– Admito y ella no responde, no me mira.– Mírame.– Pido pero ella me ignora totalmente, tomó de su rostro y hago que me observe pero ella huye de mi mirada.– Por favor.– Suplicó a lo que hace caso.– Aunque estoy seguro que no todos hubieran preferido eso no hablare por ellos, si no por mi, yo no lo hubiera preferido, nada de lo que dijiste es cierto por que a mi me gusta como eres y sabes no se cuan feliz me pueda haber hecho tu hermana pero cuando estoy contigo la felicidad que siento es increíble y me siento feliz con eso, me siento feliz a tu lado, tengo todo lo que quiero a lado tuyo, por que todo lo que quiero es a ti.– Sus ojos están cristalinos no se si por felicidad o decepción pero lo están.– Te amo.– Una sonrisa se escapa de su rostro y el mio lo imita.– No se que vaya a pasar, no se como acabara esto pero te amo, aquí y ahora, debajo de estas estrellas te prometo mi amor eterno tal y como hace años....


Fin

________________________________


Lo siento, lo siento, lo siento, siento haber tardado tanto pero el colegio no me daba tiempo para nada y ahora este final..¡No me odien! pero es que no sabia como dejarlo y bueno eso es lo primero que se me vino a la mente. Es la primera novela mía que acabo y me siento raramente realizada, estoy dudando en subir la tenia planeado pero no se ¿La leerían? Si la llego a subir les aviso y.... Nada gracias por leerla.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 10:44 am

Aw Harry ha sido lo mas tierno de la vida en esta novela
menos mal que Lucy no se comprometió con su novio
me encanto el final Khloe Harry le dijo que la ama aaw mori
de ternura!
tienes que subir tu próxima novela yo te aseguro que la leeré
escribes genial! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

Maru... escribió:Aw Harry ha sido lo mas tierno de la vida en esta novela
menos mal que Lucy no se comprometió con su novio
me encanto el final Khloe Harry le dijo que la ama aaw mori
de ternura!
tienes que subir tu próxima novela yo te aseguro que la leeré
escribes genial! Besos!
Asdfghjkl sii, gracias por leerla, y su subiré la próxima, aun no se cuando pero si la subire :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

AAAAAAAAAH KHLOE! Estoy que lloró todo es tan tierno,Harry es tan perfecto en todos los sentidos,amé esta novela y no puede esperar a leer la siguiente!La amo,la amé y aqui bajo las estrellas te prometo que amaré eternamente esta novela *U* lloro,lloro! oh god, ewsajnfwejsnjaxdjnwsdknndwks,tienes que subir la siguiente! pd: perdón por desaparecerme,correo gay .l. :c...¿con quién hablo? okay ,ya me fui bye:c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

¡Nialler escribió:AAAAAAAAAH KHLOE! Estoy que lloró todo es tan tierno,Harry es tan perfecto en todos los sentidos,amé esta novela y no puede esperar a leer la siguiente!La amo,la amé y aqui bajo las estrellas te prometo que amaré eternamente esta novela *U* lloro,lloro! oh god, ewsajnfwejsnjaxdjnwsdknndwks,tienes que subir la siguiente! pd: perdón por desaparecerme,correo gay .l. :c...¿con quién hablo? okay ,ya me fui bye:c

Asdfghjkl Lo se, lo se :3 Hahaha ambas nos desaparecimos :( Tengo TANTAS cosas que contarte y si subiré la otra no se cuando pero lo haré es una promesa :)
Gracias por leerla.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.