O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 5:04 pm

khloe escribió:
youaretheonlyone escribió:La seguirás? :sad:
Si la seguiré :) ...mm no se mañana?) Pensaba subir hoy pero en la mañana me puse a revisar el capitulo y no lo encontré se me borro y ese lo escribí hace una semana y no me acuerdo bien como iba así que tendré que esperar de nuevo la inspiración.

Owww :c me ha pasado, es de lo peor! :cc
Buenoo esperaré :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 06 Feb 2013, 6:16 pm

youaretheonlyone escribió:
khloe escribió:
youaretheonlyone escribió:La seguirás? :sad:
Si la seguiré :) ...mm no se mañana?) Pensaba subir hoy pero en la mañana me puse a revisar el capitulo y no lo encontré se me borro y ese lo escribí hace una semana y no me acuerdo bien como iba así que tendré que esperar de nuevo la inspiración.

Owww :c me ha pasado, es de lo peor! :cc
Buenoo esperaré :)
¡Si! Es horrible.
Gracias por esperar :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:35 pm


kdshfksjdgfdgf Vampi is back babe!! okay dije que no diría eso pero esta cabecita dura ya no me hace caso!! (?

Bueno me voy por capitulos, vale?

cap. 3: YA LO SÉ, YA LO SÉ, YA LO SÉ, YA LO SÉ LALALALALA yo me entiendo xD pero ya la garré y mira que soy bien lenta, a menos que me equivoqué y vos andes jugando con mis sentimiento alienigenas. Y eso no se hace! :c
EL gif que pusiste al pie del capitulo, de que pelicula es? es que está todo sombrío y esa cosa y pues me gustó :p

Cap.4
jdhksjhdkjsdgf apuesto a que no tiene ningun novio. Y antes de que lo olvide, si pasa lo que creo que pasa que pasó que Lucy odia tanto el busque o.. es por eso otro que acabo de pensar?? djkhskjhdkfg Ya veo porque siempre ponen a Harold como el patan desgraciado, así sufriendo tanto no es tan divertido (aunque soy la menos indicada para decirlo xD)

Cap.5
dskljsdfhgkjdfg sí tengo razón! já já já jaja!!! *happy hulahula dance* son tan tiernos y divertidos :3

Y aquí es cuando comienzo a reclamar por más... ¿por qué no hay más??? jkdhfksjhdfgjfg
Sabes, tengo a Joe cantando una sexy canción con la voz de Nick de fondo y los hermosos acordes de Kevin así que puedes saber how blew up I am (es que olvidé como decirlo en español, problemas de cambio de idiomas. Otro de mis problemas mentales lol) ¿en que estaba? ah sí. SEGUILAAA POR TODO LO BUENO SAGRADO Y CHOCOLATOSO T_T djkhfskljdfg

aaah! casi lo olvidaba, ese gif que pusiste al principio del capitulo cinco es solo sdjfhkjsdf amo esa series que por cierto sale capitulo mañana dkjhflksdf creo que iré a dormir feliz hahaha

Seguila pronto por favor y en serio lamento desaparecerme pero conste que es por hacerle caso a tu consejo, he? by the way, no sé si lo había mencionado pero te tengo una sorpresa ya se la di a mis hermanas preciosas que adoro y a vos igual te he tomado cariño pero pues no tengo tu twitter y mi cabeza, creelo o no, no funciona muy bien. Ahí te dejo mi twitter y cuando estes on me das un toque y te doy los detalles, vale? :3

------> twitter: @LookingSomeHope <------

Besos y un abrazote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 4:12 pm

DreamerVampire escribió:
kdshfksjdgfdgf Vampi is back babe!! okay dije que no diría eso pero esta cabecita dura ya no me hace caso!! (?

Bueno me voy por capitulos, vale?

cap. 3: YA LO SÉ, YA LO SÉ, YA LO SÉ, YA LO SÉ LALALALALA yo me entiendo xD pero ya la garré y mira que soy bien lenta, a menos que me equivoqué y vos andes jugando con mis sentimiento alienigenas. Y eso no se hace! :c
EL gif que pusiste al pie del capitulo, de que pelicula es? es que está todo sombrío y esa cosa y pues me gustó :p

Cap.4
jdhksjhdkjsdgf apuesto a que no tiene ningun novio. Y antes de que lo olvide, si pasa lo que creo que pasa que pasó que Lucy odia tanto el busque o.. es por eso otro que acabo de pensar?? djkhskjhdkfg Ya veo porque siempre ponen a Harold como el patan desgraciado, así sufriendo tanto no es tan divertido (aunque soy la menos indicada para decirlo xD)

Cap.5
dskljsdfhgkjdfg sí tengo razón! já já já jaja!!! *happy hulahula dance* son tan tiernos y divertidos :3

Y aquí es cuando comienzo a reclamar por más... ¿por qué no hay más??? jkdhfksjhdfgjfg
Sabes, tengo a Joe cantando una sexy canción con la voz de Nick de fondo y los hermosos acordes de Kevin así que puedes saber how blew up I am (es que olvidé como decirlo en español, problemas de cambio de idiomas. Otro de mis problemas mentales lol) ¿en que estaba? ah sí. SEGUILAAA POR TODO LO BUENO SAGRADO Y CHOCOLATOSO T_T djkhfskljdfg

aaah! casi lo olvidaba, ese gif que pusiste al principio del capitulo cinco es solo sdjfhkjsdf amo esa series que por cierto sale capitulo mañana dkjhflksdf creo que iré a dormir feliz hahaha

Seguila pronto por favor y en serio lamento desaparecerme pero conste que es por hacerle caso a tu consejo, he? by the way, no sé si lo había mencionado pero te tengo una sorpresa ya se la di a mis hermanas preciosas que adoro y a vos igual te he tomado cariño pero pues no tengo tu twitter y mi cabeza, creelo o no, no funciona muy bien. Ahí te dejo mi twitter y cuando estes on me das un toque y te doy los detalles, vale? :3

------> twitter: @LookingSomeHope <------

Besos y un abrazote :hug:
Haha es de Ballet Shoes. Haha no diré nada pero te sorprenderás un poco. Si... Tu haces sufrir a Hazza con Valerie aunque también le llega su lado desgraciado ?) Aquí aun no llego su "momento" haha.
Yo también estoy planteándome leer el..los libros pero la flojera me gana.
Ya la sigo, bueno si es por eso no me importa :)
Haha Ya.
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Jue 07 Feb 2013, 4:31 pm

hddfkksjjjsjsj soy una maldita perra!me perdí 4 capítulos...jdjdjskskls tu sabes andaba ocupada,hoy no resistí y entre tu novela es hermosa!....Leia es Lucy todo coinside entiendes(? yo lo sé algo mouy dentro de mi lo cre aaah Germa que dices?jdkskrueiekdeie espero el otro capítulo,ya me extrañabas aquí losé {okno} o bueh talvez si,quiero decirte algo khloe jdksriridnsk hablemos por Mp sí?:3 ...síguela cuando puedas:*
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 4:39 pm

¡Nialler escribió:hddfkksjjjsjsj soy una maldita perra!me perdí 4 capítulos...jdjdjskskls tu sabes andaba ocupada,hoy no resistí y entre tu novela es hermosa!....Leia es Lucy todo coinside entiendes(? yo lo sé algo mouy dentro de mi lo cre aaah Germa que dices?jdkskrueiekdeie espero el otro capítulo,ya me extrañabas aquí losé {okno} o bueh talvez si,quiero decirte algo khloe jdksriridnsk hablemos por Mp sí?:3 ...síguela cuando puedas:*

jdkfhsdjfhd Claro que no :/ Lo se, lo se creo que a ti también te a entrado un loco amor por las novelas colectivas? Haha si te extrañaba haha subiré... cuando acabe con las fichas de tu novela haha me estoy -raramente- demorando mucho en hacerlas pero la culpa la tienen los nombres soy pésima con ellos. Yaaaaa. ¡Hablameee! Haha
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Jue 07 Feb 2013, 4:44 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:hddfkksjjjsjsj soy una maldita perra!me perdí 4 capítulos...jdjdjskskls tu sabes andaba ocupada,hoy no resistí y entre tu novela es hermosa!....Leia es Lucy todo coinside entiendes(? yo lo sé algo mouy dentro de mi lo cre aaah Germa que dices?jdkskrueiekdeie espero el otro capítulo,ya me extrañabas aquí losé {okno} o bueh talvez si,quiero decirte algo khloe jdksriridnsk hablemos por Mp sí?:3 ...síguela cuando puedas:*

jdkfhsdjfhd Claro que no :/ Lo se, lo se creo que a ti también te a entrado un loco amor por las novelas colectivas? Haha si te extrañaba haha subiré... cuando acabe con las fichas de tu novela haha me estoy -raramente- demorando mucho en hacerlas pero la culpa la tienen los nombres soy pésima con ellos. Yaaaaa. ¡Hablameee! Haha
Besos
Los nombre los nombre los nombres!Me la pasó horas pensando en eso!D:.... A Niall siempre le pongo Elliot,no lo sé me encanta ese nombre:3 xdd See un loco amor por las novelas colectivas,te digo me he inscrito en 5 y solo una esta en proceso mientras las otras están completamente abandonadasD: He escrito e imagina 4 novelas colectivas,una estaba en proceso la cual cancelé por que tenía muy pocas escritoras:c ...y el resto por causa de chicas que la abandonanD: ..lo detesto!Y esta no la quiero cancelar ya tengo todo planeado!c; Ahora te hablo!;)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 4:50 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:hddfkksjjjsjsj soy una maldita perra!me perdí 4 capítulos...jdjdjskskls tu sabes andaba ocupada,hoy no resistí y entre tu novela es hermosa!....Leia es Lucy todo coinside entiendes(? yo lo sé algo mouy dentro de mi lo cre aaah Germa que dices?jdkskrueiekdeie espero el otro capítulo,ya me extrañabas aquí losé {okno} o bueh talvez si,quiero decirte algo khloe jdksriridnsk hablemos por Mp sí?:3 ...síguela cuando puedas:*

jdkfhsdjfhd Claro que no :/ Lo se, lo se creo que a ti también te a entrado un loco amor por las novelas colectivas? Haha si te extrañaba haha subiré... cuando acabe con las fichas de tu novela haha me estoy -raramente- demorando mucho en hacerlas pero la culpa la tienen los nombres soy pésima con ellos. Yaaaaa. ¡Hablameee! Haha
Besos
Los nombre los nombre los nombres!Me la pasó horas pensando en eso!D:.... A Niall siempre le pongo Elliot,no lo sé me encanta ese nombre:3 xdd See un loco amor por las novelas colectivas,te digo me he inscrito en 5 y solo una esta en proceso mientras las otras están completamente abandonadasD: He escrito e imagina 4 novelas colectivas,una estaba en proceso la cual cancelé por que tenía muy pocas escritoras:c ...y el resto por causa de chicas que la abandonanD: ..lo detesto!Y esta no la quiero cancelar ya tengo todo planeado!c; Ahora te hablo!;)
Haha yo también sufro mucho con eso ahora estoy en el drama de como se llamaran los padres de la chica.. Si vi en tu ficha ese nombre y me encanto a Niall le queda perfecto.
Yo... 5 creo? y una también esta en proceso pero al parecer la tienen abandonada por que hace mucho que no suben y asta ahora no me a tocado a mi :/ Y las demás no se están también en el proceso de subir las fichas. Odio eso. Ya esperare.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 08 Feb 2013, 6:00 pm



Capitulo 6



“The best way to find anything is to look with an opened mind.”



– Y lo acabaras, llevas una hora con el helado.– La miró y ella solo sonrío y se mete una cucharada a su boca.
– Desesperado.– Ríe y sigue comiendo.
Sonrío, siempre lo hago cuando estoy con ella y como no hacerlo, ella es distinta a las demás bueno ciertamente hay cosas que me recuerdan a Lucy pero de eso les hablare después, con ella siempre me siento feliz, nuestras discusiones raramente me divierten por que la mayoría son por pensamientos distintos en algunos temas pero luego de nuestra pequeña discusión me doy cuenta que de alguna manera llegué a aprender algo, no es una discusión insulsa, es una de esas discusiones que valen la pena tener aparte que siempre reímos después de ellas. Realmente es una chica especial y en momentos como estos no me importa que este con alguien, no les niego que no siento atracción por ella pero se que no puedo pedir mas, yo no suelo ser una persona conformista y eso me enseño Leia pero es eso o no verla y claramente prefiero verla.

Salimos del local luego de unos 15 minutos y nos sentamos en la banca de uno de los parques.
– Mira.– Me dice, giro y la veo mirando hacia al frente giro y no veo nada, todo seguía igual era lo mismo de siempre.
– ¿Qué?– Ella me mira desilusionada y regresa su vista.
– Nada.
Siento una pequeña voz en mi cabeza y empiezo a recordar algo que Leia me dijo aunque no lo recuerdo con exactitud « La mejor manera de encontrar cualquier cosa es mirar con una mente abierta. »
Le hago caso y miró, solo miró, el cielo esta despejado, la luna brilla y es reflejada en el lago que hay mas abajo, un búho se posa sobre un poste mientras los grillos cantan, bueno para muchos harían ruido pero para Leía ellos cantaban por que de alguna manera ese "ruido" resulta ser bastante agradable cuando lo sabes apreciar.
– Es hermoso.– Digo inconscientemente mientras sigo mirando y descubriendo nuevas cosas.
– ¿Lo entendiste?– Se veía sorprendida y orgullosa, asiento mientras trato de quitar los pensamientos que hace segundos vinieron a mi mente. No puedo dejarme guiar por sentimientos del momento y si lo hago acabare mal.
– ¿Y como es que entendiste?
– Larga historia.
– Te diría tenemos tiempo pero se que la mayoría de personas cuando dicen larga historia es por que no tienen ganas de contarlo.
– No es eso...
– Ya. No lo expliques. "Cuando que te den explicaciones sin que las hayas pedido prepárate para que te mientan."
– ¿Experiencia?
– Un poco, si.

– Y como es que aprecias todo eso y no te gusta la naturaleza.
– No es que no me guste la naturaleza, no me gustan los recuerdos que me trae y prefiero para no tener que dar tantas explicaciones generalizarlo todo.
– Ah, la verdad no entiendo.
– ¿Qué?
– ¿Por que no te gusta recordar?
– Por que duele y no debo vivir aferrada al pasado, debo dejarlo atrás y seguir.
No contestó unos largos minutos, no se que decir si yo vivo aferrado a recuerdos y esperanzas insulsas pero intento dejar de lado todo eso, porque no me importa, mientras la encuentre, mientras encuentre a una de las personas que marco mi vida, que me hizo amar -si es que se puede amar a esa edad- no importa, realmente cuando te enfocas en la meta, no te importa por todo lo que tienes que pasar.
– De nuevo te quedas te dormido.
Ríe mientras se para delante mio.
– No... Es por gusto decir que no me quede dormido ¿Cierto?
– Si, es por gusto así que ahórrate escusas.
– Sígueme contando.
– ¿Qué?
– Lo de tu odio.
– No es odio.
– Bueno de lo que sea que sea.
– No hay mucho que contar, bueno la verdad si pero es una larga historia.
– No me quieres contar ¿Cierto?
– No...
– Si, lo dijiste hace unos minutos «Cuando te dicen es una larga historia realmente te quieren decir no te quiero contar»
– Yo no use esas palabras, pero eso es bueno.
– ¿Qué?
– Al menos se que me escuchas. Pero si es cierto en parte no me gustaría hablar de ellos pero al mismo tiempo lo otro es cierto es una larga historia y te puede parecer algo tonta.
– ¿A ti te parece así?
– No, en lo absoluto pero no todos somos iguales.
– Si lo se, yo también tengo historias que a muchos les podrían parecer ridículas pero no creo que sean así.
– Ven.
– ¿A donde?
– Solo ven es al único sitio que me he atrevido a ir y es por que no tengo recuerdo alguno ahí.

Ambos nos levantamos y caminamos acercándonos al lago, una vez ahí, me jalo y nos sentamos debajo de un árbol cerca al lago.
– Este es el único lugar al que he venido, bueno al único que tenga que ver con pasto, arboles, y esas cosas aunque te confieso que al comienzo solo me sentaba en una banca pero un día llovió y me tuve que refugiar en algún sitió y lo hice en este árbol.
Yo no hablaba solo me dedicaba a admirar la naturaleza, a admirarla a ella. La veo girar, al parecer sintió mi mirada.
– ¿Qué haces? –Ella se encontraba un poco mas adelante que yo.
– Tengo una hermosa vista.
Sonríe y se levanta tomándome de la muñeca.
– Vamos, el lugar te esta afectando.
Caminamos de nuevo hasta el parque donde mi auto se encontraba estacionado mientras hablábamos, me sentía muy cómodo con ella y no solo eso, empezaban a florecer sentimientos en mi que yo creía ocultos, sentimientos nuevos y extraños.
– Ahora tendrás un recuerdo mío cada vez que vayas ahí.– Aseguró mientras giro a verla.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Feb 2013, 6:57 pm

:enamorado: Harry se está enamorando de Lucy!
oww, cuando sepa que es Leia :O?
me encantó el capiii amo como escribes <3
síguela prontooooo :33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Vie 08 Feb 2013, 9:38 pm

Me encanto Harry esta sintiendo
cosas por Lucy!! siguela pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por 1Dreamer Sáb 09 Feb 2013, 6:53 pm

me encantooo, siguelaaa :aah:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 2:59 pm

youaretheonlyone escribió: :enamorado: Harry se está enamorando de Lucy!
oww, cuando sepa que es Leia :O?
me encantó el capiii amo como escribes <3
síguela prontooooo :33
Siii ♥️ Haha no lo se... creo que en el siguiente capitulo se llevaran una GRAN sorpresa,yo me sorprendí cuando lo escribí pero ya esta hecho no hay vuelta atrás aunque creo que me odiaran (?)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:00 pm

Maru... escribió:Me encanto Harry esta sintiendo
cosas por Lucy!! siguela pronto besos!!
Me encanta que ter encante :)
Ya la sigo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:00 pm

1Dreamer escribió:me encantooo, siguelaaa :aah:
Ya la sigo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.