O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 4:24 pm

Ficha:

Nombre:Cuando se oculta el sol.
Autor: Khloe Miller (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias:No podre subir todos los días.
Otras páginas: -


Cuando se oculta el sol.


Verano - Londres

Recuerdo observarla cada día, recuerdo verla sentarse en mitad del sendero a contemplar como el sol iba dándole paso a la luna, recuerdo que el miedo a hablarle siempre fue mas grande que cualquier cosa, pero también recuerdo cuando ella lo hizo por mi, me hablo y desde aquel día desde el amanecer hasta que se oculte el sol nos veíamos en el bosque y jugábamos sin parar.
Yo no sabía su nombre, ella no sabia el mio, pensamos que seria mejor así conociéndonos solo con apodos que niños tontos podían ponerse,Leia era su apodo y Han el mio un amor de niños basado en la guerra de las galaxias, una amor que acabo cuando se oculto el sol.
Ghostgirl para Source Code



____________________
Hola soy Khloe y esta es mi nueva novela la cual no pensaba subir pero al final me anime y la subí. Espero que les guste.


Última edición por khloe el Miér 13 Mar 2013, 10:20 am, editado 2 veces
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 4:49 pm


Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 5:09 pm

kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por KatherineZ1D Lun 14 Ene 2013, 5:54 pm

Hola ya me conoces me me encanto síguela
PD:SÍGUELA
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 6:10 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 6:31 pm

KatherineZ1D escribió:Hola ya me conoces me me encanto síguela
PD:SÍGUELA
BesosXx
Haha si :)
Ya la sigo .
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 6:36 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 6:45 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 6:56 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
Haha ya me conoces :) Pero es que creo que me harán preguntas que ni yo se la respuesta :) Haha soy mala no?
- Khloe


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 7:21 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
Haha ya me conoces :) Pero es que creo que me harán preguntas que ni yo se la respuesta :) Haha soy mala no?
- Khloe


solo un poquito mala. Esta muy interesante así que siguela pronto o tendré que ser mala y quedarme con tus libros y posters (?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por lokis por mi Lun 14 Ene 2013, 7:45 pm

OMG ME ENCANTO Y NO DIGO EN TODAS SOLO EN LAS BUENAS SIGUE
PLISSSSSSSSSS :(
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Aly31 Lun 14 Ene 2013, 8:32 pm

Holaaa Nueva Lectora espero cap ;)
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:22 pm

Hellouu vampi is here! (? okay nada que ver xD
Me has enamorado con esa sinopsis, eso lo único que te puedo decir eso y que por qué no has subido el primer capitulo!! Subilo ya, no seas mala dklfhkjsdfgkjfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 10:25 am

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
Haha ya me conoces :) Pero es que creo que me harán preguntas que ni yo se la respuesta :) Haha soy mala no?
- Khloe


solo un poquito mala. Esta muy interesante así que siguela pronto o tendré que ser mala y quedarme con tus libros y posters (?
Si solo un poco mala haha no mucho ;) Hah nooo con mis libros noo! Haha no digo nada de los posters por que no tengo, si lo se es raro la mayoría suele en alguna parte de su vida tener algún poster pero yo no, nunca he tenido uno.
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 10:29 am

lokis por mi escribió:OMG ME ENCANTO Y NO DIGO EN TODAS SOLO EN LAS BUENAS SIGUE
PLISSSSSSSSSS :(
Espera yo ya te he visto en algún lado... No me olvides?
Me encanta que te haya encantado Ya la sigo.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.