O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Miér 16 Ene 2013, 4:48 pm

khloe escribió:
Haha el mio también lo amo ♥️
Hhaah es coreano yo se que su nombre es Lee Ru-ma y tiene 34 años haha nada mas ;) Ooo si es hermosa Ya leí ;)
- Khloe
Hahaha nada más sí!c: Yo ni sabía scomo se llamaba.-.xd
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 5:26 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
Haha el mio también lo amo ♥️
Hhaah es coreano yo se que su nombre es Lee Ru-ma y tiene 34 años haha nada mas ;) Ooo si es hermosa Ya leí ;)
- Khloe
Hahaha nada más sí!c: Yo ni sabía scomo se llamaba.-.xd
Haha Fui obligada a aprenderme eso palabras de mi profesora *Como vas a decir que te gusta un artista y no sabes nada de el
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 4:44 pm



Capitulo 2



"There is never a time or place for true love. It happens accidentally, in a heartbeat, in a single flashing, throbbing moment.”"



Ayer cuando estrechó su mano con la mía, en ese momento en el que nuestros ojos se encontraron y pareció que nada mas importaba en ese momento, después de mucho tiempo me sentí feliz, me sentí completo. ¿Pero que estoy pensando? No debería pensar en ella, no aquí este es el lugar de Leia, donde los recuerdos perduraran para siempre, no puedo simplemente venir aquí a esperar a verla mientras pienso en otra chica. Si otra vez estoy aquí viendo el sol caer pero esta vez no estoy solo, ella me acompaña, mi nueva perra, si era hembra y después de observar su collar y observar que allí no había el nombre de otro dueño, solo había una simple palabra, una palabra que significaba todo para mi en estos momentos "Hope" –esperanza- lo último que me queda. Por momentos pienso que soy algo loco, tal vez ustedes lo piensen ¿Como querer tanto a una persona que conociste a los 9 años? ¿Como creer que después de tantos años ella regresaría? Que nos volveríamos a ver y todo volvería a ser como antes. Tal vez les parezca raro pero presiento que la encontrare y que seré feliz.
La perra el cual aun no tiene nombre se puso a escarbar muy cerca del árbol, corrí de inmediato y la saqué de ahí, no rompería mi promesa. hace 11 años yo y Leia guardamos dentro de una lonchera vieja una gran cantidad de objetos, objetos sin gran valor en cuanto al dinero, pero en lo sentimental valían y mucho, era nuestra caja del tiempo y prometimos que la sacaríamos de grandes, los dos juntos, no podíamos sacarla si uno de los dos no estaba y yo cumplía mis promesas nadie tocaría esa caja, no mientras pueda evitarlo.

Miraba al cielo, como me gustaría que no acabe, cada vez que el sol se ocultaba las posibilidades disminuían cada vez mas. Cada día viene un recuerdo distinto y millones permanecen encerrados. ¿Donde estará? ¿Se acordara de mí? Veo al perro alejarse rápidamente y me pregunto a donde se irá. Veo al cielo y un recuerdo aparece. Ella tenía un perro, era un labrador, se lo encontró un día en medio del sendero, ellas contaba con tanta felicidad aquella anécdota claro que minutos después pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas, este el día que me conoció desapareció yo pensé que tal vez era algo mío, que yo le traía mala suerte pero ella ni siquiera lo analizó por que ella no cree en la suerte, si te pasa algo es por que lo mereces no por pura casualidad. Siempre quise ser como ella, poder ver las cosas de diferente manera y cuando estaba con ella era así. Me preguntó como será ahora, habrá cambiado o seguirá siendo la misma niña que conocí años atrás. ¿Sera la misma niña a la que ame?

Me levanté y me caminé hasta una roca, la roca se encontraba al borde de un acantilado. Una vez ahí una sonrisa apareció en mi rostro, aun lo recuerdo, recuerdo el día en el que yo caminaba tranquilo por aquí y ella estaba sobre la roca no temiendo a caerse, el viento le daba en rostro y empujaba su cabello hacia atrás mientras ella abría los brazos tal y como en titanic, solo que aquí nadie la agarraba y cualquier movimiento en falso la haría caer y eso probablemente la mate.
Creo que estoy loco, no definitivamente lo estoy, como puedo aún esperarla, el amor es así de fuerte, no lo comprendo y jamás lo haré. Yo no me puedo explicar que hago aquí y intentarle explicar a alguien mas resulta imposible.
La perra volvió pero esta vez tenía a alguien, era la chica de ayer, esta la jalaba del saco.

– ¿Que haces aquí?– Pregunte con cierta molestia, lo estaba nadie mas que Leia podía venir aquí.
– Ella me jaló.– Río un poco pero luego me vio, yo la observaba serió, mis puños se encontraban cerrados con fuerza, estaba claro no le pegaría, nunca lo haría pero estaba molesto y mucho. Su sonrisa desapareció pero ella no me miraba, miraba al pisó podía notar que sus ojos empezaban a humedecerse, pero no creo que fueran por mi.
– Lo siento, yo... yo no debí venir.– Salió rápidamente de ahí.

Sentí un extraño dolor en el pecho pero lo ignore y volví a sentarme mientras la perra volvía a irse al parecer atrás de ella. Solo espero que no la vuelva a traer nunca.

_____________________________________

Bueno chicas les dejo otra capitulo del cual no estoy muy segura no ha logrado convencerme pero en fin tenia que subir algo y esto lo tenia escrito hace tiempo pero tenia que arreglarlo pero no tengo mucho tiempo estoy metida en los libros de Blue Jeans (Canciones para Paula ,¿Sabes que te quiero? y Callame con un beso) así que paro en eso y no lo arregle y lo subo así, bueno dejo de aburrirlas y espero que les guste el capitulo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por I'mADayDreamer Jue 17 Ene 2013, 5:17 pm

Dios mío! Tu novela es tan perfect pero tan perfecta que no puedo describirlo!
Me presento me dicen Day y soy de México! Viva México Cabrones!
Lo siento me salí la mexicana pero bueno te ofrezco un bote de Nutella si la sigues, eh? Qué te parece? Muy tentadora mi propuesta, verdad?
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm

I'mADayDreamer escribió:Dios mío! Tu novela es tan perfect pero tan perfecta que no puedo describirlo!
Me presento me dicen Day y soy de México! Viva México Cabrones!
Lo siento me salí la mexicana pero bueno te ofrezco un bote de Nutella si la sigues, eh? Qué te parece? Muy tentadora mi propuesta, verdad?
Kjdfahslkjfdh No creo que sea perfecta le falta mucho para serlo pero me alegra que te guste :) Haha yo soy Khloe y de Peru
Aceptooo! ¿Quien se puede resistir a la Nutella? Haha
Apenas pueda la sigo :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Jue 17 Ene 2013, 10:02 pm


Ame el capitulo, de verdad me alegra mucho que hayas decidido subir la novela porque la amo. Te iba a preguntar algo pero ya se me olvido jajaja. Síguela que de verdad la amo



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:34 am

Ayyyyyyy me encanto :D niojfenfjiadnfjdkafnajskdnajk Que mal que la trato Hazza, que bronca GRRR . fo, adelanta rapido rapidito por favor
Besos y saludos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Vie 18 Ene 2013, 9:37 am

Nueva lectora!! Khloe me ha encantado la novela
Lucy sera Leia?? tienes que seguirla pronto
quiero saber que pasa. besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 3:06 pm

kariAC escribió:
Ame el capitulo, de verdad me alegra mucho que hayas decidido subir la novela porque la amo. Te iba a preguntar algo pero ya se me olvido jajaja. Síguela que de verdad la amo



kari ‹з
:) Si no hubiera sido por que te hubiera pasado la sinopsis y me dijiste que la tenia que subir creo que no lo hubiera hecho esta era un de las que normalmente permanecerían en mi cuaderno por siempre.
Haha de verdad me alegra que la ames :)
Ya la sigo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 3:08 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Ayyyyyyy me encanto :D niojfenfjiadnfjdkafnajskdnajk Que mal que la trato Hazza, que bronca GRRR . fo, adelanta rapido rapidito por favor
Besos y saludos ♥
Siii! lo se da cólera?)
Ya la sigo.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 3:10 pm

Maru... escribió:Nueva lectora!! Khloe me ha encantado la novela
Lucy sera Leia?? tienes que seguirla pronto
quiero saber que pasa. besos!!
BIENVENIDA!
Me alegra que te haya encantado :)
No lo se haha hablo enserio mi cabeza rara y retorcida aun no se decide pero ya se esta inclinando para un lado pero no te lo diré muajajaja
Ya la sigo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:02 pm

Soy una mala lectora pero sé que así me quieres, mírame soy adorable (?
okay no, ando en mi racha de malas en el foro donde por vaga dejo juntar todas las novelas pero.... si no paso por acá es un crimen fatal y es que ¡Dios!
podes anotarlo y asegurarlo, esta novela es oficialmente de mis favoritas ¡La amo! la forma en que Harry la describe (en cierta forma es raro porque es como ¡sal de mi cabeza! hahaha okay olvida eso xD) me gusta como lo estas narrando y como Harry kshkfsdf por Dios! Harry!!! Estoy flechada con algunas novelas de acá y está ya es una de ellas es que djskhkjdf no sé solo la amo y ya *-*

Besos :3 y disculpa por no haber pasado :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por KatherineZ1D Sáb 19 Ene 2013, 4:16 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 19 Ene 2013, 7:43 pm

DreamerVampire escribió: Soy una mala lectora pero sé que así me quieres, mírame soy adorable (?
okay no, ando en mi racha de malas en el foro donde por vaga dejo juntar todas las novelas pero.... si no paso por acá es un crimen fatal y es que ¡Dios!
podes anotarlo y asegurarlo, esta novela es oficialmente de mis favoritas ¡La amo! la forma en que Harry la describe (en cierta forma es raro porque es como ¡sal de mi cabeza! hahaha okay olvida eso xD) me gusta como lo estas narrando y como Harry kshkfsdf por Dios! Harry!!! Estoy flechada con algunas novelas de acá y está ya es una de ellas es que djskhkjdf no sé solo la amo y ya *-*

Besos :3 y disculpa por no haber pasado :c
Haha si así te quiero haha. Kkjdhfsjkfhdsfhd ya no se que decir no te pasa que por aveces no puedes poner nada mas de dfkhsdkjfhsajdhf?) Me encanta que te guste y Harry no se quise mostrar otro lado de el?) o bueno mayormente lo ponen como en chico malo y cosas así y me dio por mostrar un lado sensible de el.
No te preocupes pasa cuando puedas :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 2:52 pm

HOLA!!!!... Soy una nueva Lectora dsklnfkjsfjnghkdgh :) Me encanta la novela :)hdjkahfjhs Soy Alexandra, Perú pero puedes llamarme Ale :D ... Creo que estamos en el tema "Solo Peruanas" NO? ... Si, ahí te encontré y vi tu nove y me encantó ajkjkfhjdhfj No la dejes ahí Síguela si? Si? :)
Besos y Abrazos
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.