O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 8:15 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Kjhsgajda si ♥ Haha ya fuiste la primera haha :)
Me encanta que te encante. Ya la sigo.
Yeh,yeh,yeh,síguela,es mi drogaaaaa x.x
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 8:16 pm

TE PASE DE PÁGINA BAAAAAAABE! badumtss
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Kjhsgajda si ♥ Haha ya fuiste la primera haha :)
Me encanta que te encante. Ya la sigo.
Yeh,yeh,yeh,síguela,es mi drogaaaaa x.x
La sigo en cuanto pueda *me duele la cabeza horrible* y así no puedo escribir
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm

¡Nialler escribió:TE PASE DE PÁGINA BAAAAAAABE! badumtss
¡Yeeh! 🍌
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 05 Mar 2013, 3:26 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:TE PASE DE PÁGINA BAAAAAAABE! badumtss
¡Yeeh! 🍌
hahahahahaha esa banana me mata x.x
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 05 Mar 2013, 3:56 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Kjhsgajda si ♥ Haha ya fuiste la primera haha :)
Me encanta que te encante. Ya la sigo.
Yeh,yeh,yeh,síguela,es mi drogaaaaa x.x
La sigo en cuanto pueda *me duele la cabeza horrible* y así no puedo escribir
cuando te sientes mejor escribes,no te presiono,tomate tu tiempoc:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 05 Mar 2013, 4:11 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Kjhsgajda si ♥ Haha ya fuiste la primera haha :)
Me encanta que te encante. Ya la sigo.
Yeh,yeh,yeh,síguela,es mi drogaaaaa x.x
La sigo en cuanto pueda *me duele la cabeza horrible* y así no puedo escribir
cuando te sientes mejor escribes,no te presiono,tomate tu tiempoc:
Gracias :) Ya estoy mejor ¿Creo? Haha no se que me pasa estoy mas o menos pero tengo demasiada flojera revisare si tengo capitulo escrito y lo subo si no tendré que esperar a que la imaginación llegue.
Pd: Revisa tus Mp :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

Capitulo 11



“I am intrigued by the smile upon your face, and the sadness within your eyes”




No se cuanto voy caminado y tampoco me importa, solo me dejo guiar por mi intuición, espero tener la suerte de encontrarla y no perderla. Mis pasos cada vez pierden seguridad, como si ya no supieran a donde ir. Sin darme cuenta he llegado al árbol, no al que me solía reunir con Leia si no el que me enseño Lucy, ella esta sentada debajo de el protegiéndose en su sombra. Me acercó a ella dando pasos calmados para que ella no se de cuenta hasta que este lo suficientemente cerca para que pueda huir, pero lamentablemente a pesar de mis intentos no lo logró y ella me oye, en el momento en que sus ojos se encuentran con los míos me doy cuenta que ya sabe, sabe que yo se que ella se hizo pasar por Leia un par de veces pero lo que no sabe es que no me importa, intentó acercarme para decirle pero ella se aleja y camina lo mas rápido que puede subiendo por la colina, la sigo.
Luego de unos minutos de persecución no logro alcanzarla, ella no deja de huir. Poco a poco su rumbo va cambiando y se dirige a su casa, aceleró mi paso estoy muy consiente que cuando ella cruce esas puertas la abre perdido -solo por hoy- pero aun así la idea de perderla me aterra. Mis pasos cada vez toman mas velocidad y los de ella también aunque me siento mas cerca, cierro los ojos en un intentó por reunir mas fuerzas y poder alcanzarla pero cuando creo que las he reunido me estrello con la triste realidad. Ella esta abrazando a un chico, lo reconozco es el chico del árbol, es su novio.
Se dan la vuelta sin ni siquiera mirarme y entran a su casa. Esta vez no es igual a las demás hay algo que a cambiado.
Tomo mi teléfono y sin pensarlo mucho escribo algo «A ti no te perderé» se lo envío y guardo mi teléfono, me quedo mirando la casa la ver si hay alguna señal de que lo haya leído y cuando estoy por darme por vencido miró una cabeza metiéndose entre las cortinas.
Una sonrisa.
Una sonrisa y es todo lo que necesitó para poder -esta noche- dormir en paz, su cabeza se oculta dejándome una sonrisa en el rostro.

14 días.
No he visto a Lucy desde entonces, 14 días han pasado y no se nada de ella, fue como si la tierra se la hubiera tragado, por mas que la busqué no la encuentro y si que la he buscado. Me he sentido como un acosador el día que se me ocurrió estacionar cerca a su casa a ver si salía pero no fue así, al único que he visto salir es a su padre y no me atrevo a hablar con el, temo a su respuesta, temo que se haya ido, temo a que nunca vuelva.
– ¿Donde estas?– Miro al cielo esperando a que el me de respuestas pero no lo hace.– Vamos háganla aparecer.– Le pido con ningún sentido de cordura en mí.
Por mas que deseo que aparezca no lo hace.
Los días pasan, las semanas pasan. Ya hace unas dos semanas y me día se fue, no es que haya estado contando es algo que simplemente no puedo olvidar. Trató de pensar en donde podría estar pero cada vez que pienso en ello otra pregunta se formula en mi mente ¿Regresará?
Veo a su padre, este se acerca a la banca en la que estoy con una sonrisa.
– Buenos días muchacho.– Se sienta a lado mio.
– Buenos días.– Un temor grande crece en mi, así comenzó la otra vez, las mismas palabras, el mismo lugar. ¿Que noticia me tiene ahora?– Me pregunté
– Mi hija te estuvo buscando.– Giró repentinamente, no fue igual a la vez anterior por que esta vez... esta vez era bueno ¿No?
– No me ha llamado.– En ese instante me doy cuenta que las palabras dichas hace unos instantes eran falsas, eran falsas por que me podría haber llamado, si de verdad me hubiera querido ver, lo hubiera hecho pero lamentablemente no fue así.
– Acaba de llegar de un viaje, no dudes que lo hará.

Lo hizo antes de lo pensado a los minutos de haber acabado la conversación con su padre, un mensaje me llegó al teléfono, un mensaje suyo, un mensaje que me hizo sonreír sin haberlo abierto.
«Podemos vernos esta tarde en el árbol, mi árbol»
Al leer el mensaje por un lado me puse feliz pero por el otro no. Al leer «mi árbol» es donde entendí el motivó de no contarme, de no decirme que por tres días ella fue Leia.

El momento llegó y yo ya estaba sentado a la sombra del árbol, ella llegó, su rostro estaba inexpresivo.
– Hola.– Saludo sin alguna muestra de felicidad.
– Hola.– Respondí y antes que ella quiera decir algo me adelante.– ¿Por que te fuiste?
– Necesitaba pensar.– Nada. Aún sin sonrisa.
– ¿En qué?
– Te acuerdas de mí novio.– Su rostro por primera vez en la noche se giro hacia mi.
Como olvidarlo.– Si
– El... el me pidió algo.
Un sistema de alerta se encendió en mi.– ¿Qué?
– Que yo... quería que nosotros...
– ¿Ustedes? –Los nervios me carcomían por dentro.
– Quería comprometerse conmigo.
– ¿Casarse?– Pregunté decepcionado.
– No, somos muy jóvenes para eso es quería que nos comprometiéramos y viviéramos juntos pero en otra ciudad.– Cada palabra dolía más, no quería, no quiero que se aleje de mí.
– ¿Que le dijiste?

________________________________

Y este es el penúltimo capitulo, soy mala por dejarla ahí lo se :) Pero -creo- que el sábado subiré el ultimo :)
Espero que les guste. [/color]
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Mar 2013, 5:47 pm

Ay es enserio? no no no Lucy no se
puede comprometer con su novio
espero que le haya dicho que NO.
aay espero el ultimo cap ansiosa! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra' Miér 06 Mar 2013, 6:23 pm

ERES VIL KHLOE!! ...
TE MATARÉ .. OKNO.-. TE NECESITO VIVA PARA LEER EL FINAL skhajkdgfsjkf NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABA! :( CORRERÉ EN CIRCULOS D: ... SUBE PRONTO.
TE QUIERE, ALE :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 08 Mar 2013, 4:16 pm

Maru... escribió:Ay es enserio? no no no Lucy no se
puede comprometer con su novio
espero que le haya dicho que NO.
aay espero el ultimo cap ansiosa! besos!

Lo se, ya verán aun que espero que no me odien por como la terminare :/
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 08 Mar 2013, 4:19 pm

Alexandra' escribió:ERES VIL KHLOE!! ...
TE MATARÉ .. OKNO.-. TE NECESITO VIVA PARA LEER EL FINAL skhajkdgfsjkf NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABA! :( CORRERÉ EN CIRCULOS D: ... SUBE PRONTO.
TE QUIERE, ALE :)

¡Alee! Haha pero así me quieres yo lo se ;) haha
Tratare de subir mañana, no quiero dejarlas mucho tiempo con la intriga :)
Te quiero, besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por 1Dreamer Dom 10 Mar 2013, 10:01 am

oh por diosss cap final??? yaa??? no quiero que termine pero por otro lado ya quiero leerlo... subeloooo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 11 Mar 2013, 4:43 pm

1Dreamer escribió:oh por diosss cap final??? yaa??? no quiero que termine pero por otro lado ya quiero leerlo... subeloooo

Si, ahora estoy enferma entonces no puedo escribir haha pero cuando pueda lo subo :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Lun 11 Mar 2013, 6:36 pm

Primero oh dios khloe,siento que muero en todo el capítulo,lloré cuando ella le dijo que su novio le pidío eso ,no Lucy,porfavor noooooooo:( no puedo esperar al final esta novela me mata lentamente! Perdón por no pasarme ya sabes anduve bastante ocupada,tienes que seguirla,besos:) por cierto me encantó el capítulo *u*
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.