O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

Maru... escribió:aay No yo queria que Lucy fuera Leia :(
pobre Harry me da penita que este asi
espero que este con Lucy y que sean felices!!
aunque aun queda el misterio de que le paso a Leia?
seguila pronto! el sabado te saludo por tu cumple! besos!
¿Lo siento...? Haha una parte de mi no quería matarla pero la otra no se resistió.Ya veremos....
Ya la sigo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:52 pm

youaretheonlyone escribió:OH MAAAAAAAAAAAAAAI GOOOOOOOOOOOOSH Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 167695056
no puedeee estar muertaa :lloro: nononononono :(
y Lucy? por qué se enojó? :o :scratch:
aw, mañana es tu cumpleaños? :P
pues, FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS A TIII <33 ^^ que lo pases geniaaal, excelente e.e'
y me encantarooon los capiis <3333 amo amo amo tu novelaa :(L):
siguelaa prontoo :33, y que lo pases supeer en tu cumplee :aah:
Sip... lo esta.Ya veras....
Graciaaaaas :)
Yo amo que ames mi novela. Ya la sigo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

¡Nialler escribió:¿QUE?..¡¡¿QUE?! Esto no puede estar pasando,no,no,lloro...me hiciste llorar,no,no!Gracias por la dedicación ,sabía que lo harías porque eres un amooor,khloe,también te quiero:),besos.


¿Lo siento...? -Nunca se si disculparme por que en mi caso a pesar de que me duele ¿Me gusta?-
De nada :)
Besos

¡Nialler escribió:
Pd:
Oww que linda. Graciaaaas, sin duda lo seriamos :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

Maru... escribió: Acá estoy solo vine a desearte un Feliiz Cumpleaños!!
linda que tengas un lindo dia y que disfrutes de el! besos!
:bye:
¡Maru! Graciaaaas :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Lun 25 Feb 2013, 4:50 pm

khloe escribió:
¿Lo siento...? -Nunca se si disculparme por que en mi caso a pesar de que me duele ¿Me gusta?-
De nada :)
Besos
No,no,claro que me gusto,es decir, me encantó,solo que...que me llego el sentimiento:'c ...
khloe escribió:
Oww que linda. Graciaaaas, sin duda lo seriamos :)
Denada y sí losé,repito xd
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 5:42 pm

¡Nialler escribió:No,no,claro que me gusto,es decir, me encantó,solo que...que me llego el sentimiento:'c ...
Creo que eso es bueno :) Supongo que de alguna manera esa era la meta ?)


¡Nialler escribió:Denada y sí losé,repito xd
ksjfhsdgfd Hablemos :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 27 Feb 2013, 2:32 pm



Capitulo 10



“And a step backward, after making a wrong turn, is a step in the right direction.”



Despierto por el sol que cae en mi rostro, el cuerpo me duele y me levantó. Me siento junto al árbol y tomó un palo, poco a poco voy retirando la tierra que cubría a mi vieja lonchera, la sacó de ahí y le retiro el polvo que estaba sobre ella. Se que prometí abrirla con ella pero si ella ya no esta creo que la promesa ya no es valida ¿Cierto?
La abro lentamente y esta produce un chirrido por lo oxidada y vieja que esta. Sonrió al ver los objetos que estaban dentro, una pulsera con una inicial L -la cual solía usar rara ocasión-, una piedra , una chapa -de la botella de agua que le compré-, una luna de las que brillaba en la oscuridad -era suya-, un alambre -con el que yo había formado un corazón-, una hoja del árbol -dónde estaban escritos nuestro apodos- y por último una botella con arena del sendero. Cierro la lonchera y salgo de ahí, ya no puedo hacer nada, solo no olvidarla.

Tres días mas, el mismo dolor. Las cosas no cambiaron mucho, el mismo dolor en mi pecho sigue, no he vuelto a ver a Lucy, no he regresado al lugar y la lonchera sigue a un lado de mi tienda.
Giro la pieza y con mucha suavidad le acabo los pequeño detalles que le faltaban. La campana de mi pequeña tienda suena y la puerta se abre dejando ver a la persona del otro lado, mi perra -aún sin nombre- se acerca a ella moviendo la cola, esta se agacha y la acaricia.
– Hola.– Levanta su mirada y me sonríe.
– Hola. Inconscientemente yo también lo hago.– Ella se levanta y con sus manos sacude el polvo de sus rodillas.
– ¿Y como estás?– Pregunta mientras se acerca a mi.
– Puedo sobrevivir.– Las palabras que digo no están llenas de ánimo pero aun así veo que las comisuras se levantan levemente.
– ¿Y tu?
– También sobrevivo.– Esta vez yo si sonrío, poco pero lo hago.
– Debe haber sido muy duro para ti.
– Si lo fue.– Se que no quiere tocar mas el tema, lo se por el gesto que hizo al responder pero lamentablemente necesito mas respuestas.– ¿Para ti?– Antes que yo pueda formular pregunta alguna ella lo hace.
– ¿A mi que?
– ¿Fue duro para ti?
– Claro que lo fue, lo es.– En su rostro se forma una mueca que no logró entender si es de felicidad o tristeza.
– ¿Y que haces?– Cambia de tema y se acerca a la pieza en la cual estaba trabajando.
– Es un intentó de barco.– Levantó los hombros no muy contento con mi trabajo.
– Es hermoso.– Murmura tocando la pieza con suma suavidad revisando cada detalle de ella.
– Le falta un poco de trabajo Antes de que pudiera decir algo ella me contradice.
– Claro que no, esta perfecta tal y como es si le haces algo me molestare contigo. Pone la pieza en su rostro y sonríe.
– Esta bien no le haré nada–. Sonrío.– Te la regalo.– Digo sin pensarlo mucho, ella retira la pieza de su rostro y sonríe.
– ¿Enserio?– Pregunta sorprendida.
– Si.
– Gracias.
Y antes de que pueda responder con un de nada, se produce un ruido fuerte en mis pies, bajo la vista y miró la lonchera bajo mis pies y a mi perra retirándose.
– ¿Qué es eso?– Pregunta mirando al suelo.
– Nada.– Con mi mano la empujo bajo el mueble.– Tonterías.– Trato de sonreír pero al ver su rostro el cual me hace dar cuenta que hay algo mal aquí.
– Claro.– Siento la decepción en sus palabras pero no lo entiendo, ella no sabe de la lonchera, no sabe por que dirigimos que nunca se lo diríamos a nadie y desde ese día ni nosotros volvimos a tocar el tema.– Me tengo que ir–. Se retira con la cabeza abajo, esta decepcionada.
Y en ese mismo instante me doy cuenta de lo lento que soy, por que el día que lo oculte no era día sino noche, por que solo la vi tres tardes y la primera me miraba extrañada, la segunda guardamos la lonchera con las cosas que habíamos encontrado ese mismo día y la tercera le hice la promesa, tres días, solo tres días y ya le había prometido amor eterno, solo tres días y dos promesas, solo unos años y ya había roto una.

Salgo de mi tienda lo mas rápido que puedo y observó a ambos lados, no hay rastro de ella.
No se si en este momento me siento peor a cuando me enteré de la muerte de Leia por que este dolor es diferente. Y es que simplemente no pude decir lo mucho que significaba esa lonchera para mi y preferí llamarla tonteria. Tomó mi teléfono y la llamó, no contesta. No se que hacer, no se que decir. Es obvio que ella esta interesada en otra persona y supongo que las cosas terminaran aquí, las terminare perdiendo a ambas. Y esa es mi hermosa suerte, pierdo a una persona que marcó mi vida de alguna manera y pierdo a la que en este momento es mi vida.

Mis ojos se humedecen pero no pienso llorar por que a ella no, esta vez no me importa tener al universo en mi contra, a ella no me quitaran.

________________________________
Bueno chicas ya hace tiempo les dije que faltaba poco y si falta poco creo que dos o tres capítulos mas y se acaba pero les vendré con una nueva -no tan nueva- idea que esta en mi firma hace décadas pero la flojera me gana y no la subo aun y.... ya no se que mas, espero que les guste.


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Miér 27 Feb 2013, 2:46 pm

Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Feb 2013, 3:14 pm

aaay Harry se dio cuanta que ama a Lucy
sisisi me encanto el capitulo hay falta tan
poco pero bueno va a ver otra nove que la
espero ansiosa siguela linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra' Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

jfkshjkfhdjhgf No quiero que se acabe D: ... ME ENCANTA!!! <3
CREO QUE HAZZA TIENE LA SUERTE DE UNA LATINA xd
Bueno, sube pronto.
Besos, Alexandra :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Mar 2013, 10:34 pm

Owww
Hazza se enamoró de Lucy, al fin lo acepta! dkjfsadf
ow, de veras terminará? :c bubu
me encantó el capii <3 amo tu novee <3 & no dudes que me apareceré en la nueva c:
siguela prontooo linda <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 6:06 pm

¡Nialler escribió:Me encantó hdkhdkajdj Harold la ama,lo sabía yei yei,esperare tu nueva novela,ya sabes quiero ser la primerac':....tienes que seguirla me encantó,creo que no me canso de repetirlo D: ....síguela ajdklajslaks
Kjhsgajda si ♥ Haha ya fuiste la primera haha :)
Me encanta que te encante. Ya la sigo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 6:09 pm

Maru... escribió:aaay Harry se dio cuanta que ama a Lucy
sisisi me encanto el capitulo hay falta tan
poco pero bueno va a ver otra nove que la
espero ansiosa siguela linda besos!
Khsdgidjfs si ♥
Ya la sigo.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 6:11 pm

Alexandra' escribió:jfkshjkfhdjhgf No quiero que se acabe D: ... ME ENCANTA!!! <3
CREO QUE HAZZA TIENE LA SUERTE DE UNA LATINA xd
Bueno, sube pronto.
Besos, Alexandra :)
Me encanta que te encante :)
SI eso parece haha
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 6:15 pm

youaretheonlyone escribió:Owww
Hazza se enamoró de Lucy, al fin lo acepta! dkjfsadf
ow, de veras terminará? :c bubu
me encantó el capii <3 amo tu novee <3 & no dudes que me apareceré en la nueva c:
siguela prontooo linda <3

Sii :3 Yo amo que la ames ♥ sdhasjkdhas Me encantara verte ahí :)
Ya la sigo
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.