O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 12:03 pm

DreamerVampire escribió: Vampi necesita capitulo kldhklsdf moriré ahora si moriré x_x djkhgfksjgdhjfdf
Ya la sigo... la "personita" al fin se puso de acuerdo con la parte sensata de mi cerebro... so subo mas tarde o mañana o el Lunes haha del Lunes no pasa :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 3:48 pm



Capitulo 8



“Waiting hurts. Forgetting hurts. But not knowing which decision to take can sometimes be the most painful...”






La leve brisa que corre me refresca, los arboles se mesen y el sol brilla. Días como este son hermosos, son hermosos por que me recuerdan a Leia. Se deben estar preguntando que paso, pues no paso mucho. Desde el encuentro con su padre, mi vida transcurrió normal y si, lo admito, ya no creo que Leía llegué pero nunca se sabe. Lucy, Lucy es un tema aparte, me llamó y a pesar de entender sus motivos no puedo contestarle, hay algo que me lo impide pero no se que es.
– Harry.– Alguien grita mi nombre a lo lejos pero lo ignoro, lo ignoro porque realmente disfruto estos momentos, disfruto la extraña tranquilidad en mi ser. Se que no durara, eso es seguro pero al menos disfrutare de estos minutos. Me siento como cuando te sueltan una noticia importante pero no hay reacción alguna, llevo un día así y me gustaría que dure.
La veo llegar y se sienta alado mio, haciendo lo posible por respirar.
– ¿Que te pasa?– Me pregunta molesta.
En el momento en el que mis ojos se encuentran con los de ella siento como si recibiese una cachetada, todos los sentimientos vuelven y siento unas increíbles ganas de correr y internarme en el bosque.
– ¿Harry?– Me vuelve a llamar y yo solo la observó, tengo un nudo en la garganta, tengo mucho que decir pero nada sale de mi boca. Ella se levanta un poco decepcionada.
– Lo siento.– Alcanzó a decir, no se por que me disculpo pero solo lo hago.
– Hasta que hablaste ¿Por que te disculpas?
– No se.– Mis palabras salen de manera suave y pausada, como si fuera un niño al leer, separando cada sílaba.
– Que tienes.
– No se.– Miro a todo sitió confundido, me gustaría saber que es lo que tengo.
– ¿Desde cuando estas así?
– 24 de Junio.– La veo tragar en seco y su rostro cambia.
– ¿Que.. que paso ese día?– Suena nerviosa y asustada.
– Nada.
– Algo tuvo que haber pasado.
– ¿Por que no me contestaste el teléfono?– Cambió totalmente el tema de conversación.
– Lo mismo preguntó yo.
– Yo pregunte antes.
– No quiero hablar de ello.– Mira hacia la nada y de alguna manera odio que haga eso, me gusta verla a los ojos, por que así siento una especie de conexión.
– Te hará bien.– Se que eso no es totalmente cierto por que yo mas que nadie se lo que es recodar y se lo mucho que duele hacerlo.
– No me hará bien, ya lo hice y solo termino llorando.
– ¿Y eso no te ayuda?
– No.
– Cuéntame.– Suplicó.
– Esta bien, pero promete no burlarte de mi historia.
– Lo prometo.
– Tu también me tendrás que contar algo.
– Ya pero dime.– Sueno desesperado y en cierta forma lo estoy, estoy desesperado y nervioso aunque no se porque.
– No, aquí no es algo muy importante para mi como para hablarlo en un parque.
– ¿Y donde quieres hablarlo?
– En el bosque.
– ¿Bosque?
– Si bosque, ya te conté que no lo odió solo me trae recuerdos y para contarte lo que paso necesito esos recuerdos. Tengo un mal presentimiento sobre esto pero quiero lo oír, quiero oír su historia.
– Ya entonces vamos.– Empiezo a caminar hacia mi auto pero Lucy me detiene.
– No ahora no.
– ¿Porque?
– No es el momento.
– Entonces ¿Cuando?
– Ves el sol.– Levanta la mano señalándolo.
– Si.– Afirmó.
– Ya, cuando lo veas ahí.– Baja su dedo señalando la división del mar y el cielo.– En el horizonte, cuando este justo ahí, ve al bosque y justo en medio me encontraras. Dicho esto ella se retira y me deja totalmente confundido. Tengo muchas preguntas, demasiadas quizás, quiero saber cuales son sus respuestas pero también tengo miedo al no ser las que espero.
Las horas pasan y yo no me muevo, estoy esperando a que el sol se mueva y así llegue al horizonte y que todas mis dudas se aclaren pero al parecer hoy el sol decidió demorarse mas que en cualquier otro día, solo me moví para comer y después regrese.
Estuve mirando al cielo todo el día y y no solía creer en que las nueves tenía forma pero al parecer si tienen, es eso o el sol que me esta pegando es tan fuerte que me hace delirar.
Veo que cada vez se acerca mas y me alegro por ello, me levantó y empiezo a caminar, iré caminado tengo tiempo, mucho tiempo y el bosque no es muy lejos. Cuando llegó el sol ya esta apunto de ocultarse y la veo sentada en medio de los árboles, con las piernas cruzadas mirando el cielo.
– Llegas tarde.– Dice sin ni siquiera mirarme.
– ¿Como sabes?– Si de aquí no se puede ver el sol.
– Solo lo se, tengo una especie de radar incluido, siempre desde niña supe cuando se ocultaba el sol.


________________________________

Kjwdhshd soy una malota y por eso se las dejo así haha ya faltan pocos capítulos de 3 a 5 o un poco mas no lo se pero son pocos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 19 Feb 2013, 4:11 pm

akslñalsñakdñkañdlalñd! ¿porqué la dejas ahí?:c Eres mala:c Leia es Lucy,les arruine las iluciones! ñacañaca....síguela no puedo esperaaaaaaaaaar!besos:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 4:27 pm

ay estoy confundida! por un lado creo que Lucy es Leia y por
otro no lo es me confundi en el capitulo anterior! pero esperare
Harry le contara la historia quiero saber que pasa seguila pronto
y como es eso que falta poco no quiero! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 20 Feb 2013, 4:44 pm

¡Nialler escribió:akslñalsñakdñkañdlalñd! ¿porqué la dejas ahí?:c Eres mala:c Leia es Lucy,les arruine las iluciones! ñacañaca....síguela no puedo esperaaaaaaaaaar!besos:)
Muajaja soy la maldad en persona ?) Haha No diré nada, pero si dices eso ¡Logre mi cometido! haha
Ya subo... creo que mañana :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 20 Feb 2013, 4:46 pm

Maru... escribió:ay estoy confundida! por un lado creo que Lucy es Leia y por
otro no lo es me confundi en el capitulo anterior! pero esperare
Harry le contara la historia quiero saber que pasa seguila pronto
y como es eso que falta poco no quiero! besos!
¡Yeeh! Haha quería confundirlas :) Si falta poco para que se sepa parte de la historia.
Sip, cuando la hice sabia que no seria muy larga, no es una historia la cual pueda alargar mucho so.... ya se acabara.
Ya la sigo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Miér 20 Feb 2013, 5:28 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:akslñalsñakdñkañdlalñd! ¿porqué la dejas ahí?:c Eres mala:c Leia es Lucy,les arruine las iluciones! ñacañaca....síguela no puedo esperaaaaaaaaaar!besos:)
Muajaja soy la maldad en persona ?) Haha No diré nada, pero si dices eso ¡Logre mi cometido! haha
Ya subo... creo que mañana :)
Besos
Sí,eres mala,muy mala:c .....No te preocupes,si no puedes mañana no problem,esperaré el siguiente,espero que tenga una dedicación,tu sabes a lo que me refiero,no?...bueno ya,besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 20 Feb 2013, 6:03 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:akslñalsñakdñkañdlalñd! ¿porqué la dejas ahí?:c Eres mala:c Leia es Lucy,les arruine las iluciones! ñacañaca....síguela no puedo esperaaaaaaaaaar!besos:)
Muajaja soy la maldad en persona ?) Haha No diré nada, pero si dices eso ¡Logre mi cometido! haha
Ya subo... creo que mañana :)
Besos
Sí,eres mala,muy mala:c .....No te preocupes,si no puedes mañana no problem,esperaré el siguiente,espero que tenga una dedicación,tu sabes a lo que me refiero,no?...bueno ya,besos.
Muajajajaja creo que si subiré :) uno por que ya tengo el capitulo y dos porque creo que estaré perdida hasta el Lunes o Martes. Haha no suelo hacer dedicaciones bueno en general no se dedicar capítulos pero..... :) haha ¿ Entendiste? haha seras la excepción por que te quiero y adaptaste mi novela :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 4:17 pm

Capitulo dedicado a Germ.
Germ:

Capitulo 9



“As you remember if you start to forget, the forgetting of forgetting me and I begin to remember”






Estoy sentado contando los minutos para la confesión. Estoy ansioso, quiero saberlo, necesito saberlo.

– Yo tenía una gemela.– Comienza con la historia con algo que me entere hace dos días pero no se lo digo para no interrumpirla.– Y ella murió.– Siento como el dolor sale en sus palabras, ella mira al cielo, toma aire y continua.
– Físicamente eramos iguales.– Sonríe ante el recuerdo.– Pero en gustos no mucho.– Se detiene unos minutos y me pregunto si debo preguntar algo pero no lo hago, ella suelta un suspiro, le esta doliendo pero aún así continua.– Ella amaba el día y yo la noche, le encantaba este lugar y a mi también pero nunca veníamos juntas–. Veo una lagrima caer por su rostro pero la borra rápidamente con la manga de su polera.– Ella venía de día y yo en la noche.
– ¿Cuando? –Hay la posibilidad que diga once pero espero que no lo diga.
– Hace once años.– Respiró hondo, esto tiene que ser una broma, una maldita y estúpida broma. Simplemente no puede pasar, no después de todo lo que pasó.
– ¿Venía todos los días?– Preguntó con temor a su repuesta, tal vez ella venía pero no al mismo sitió, tal vez no sea ella solo una conciencia.
– Si, todos y cada uno de los días.– Otra lágrima resbala por su mejilla.

Me levantó molesto y salgo de ahí, esto tiene que ser una coincidencia, Leia no puede estar muerta.
Me acercó al árbol y lo toco suavemente, esto tiene que ser un sueño, esto no puede estar pasando. Su risa viene a me mente mientras acarició nuestros nombres marcados en el árbol, no puedo evitar no derrumbarme, caigo al piso mientras algunas lagrimas resbalan por mi mejilla, siento como si toda mi infancia había sido un sueño, algo irreal, algo que solo pasó en mi imaginación y eso ciertamente me fastidia. Me recuesto totalmente mientras pequeñas lagrimas caen, me siento un idiota, todos lo días viniendo aquí por alguien que ya no existe al menos ya no en este mundo.

– Harry... –se sienta a lado mío tratando de lucir calmada pero no lo está.– Tu... –Va a decir algo pero parece que se arrepiente.– Esto no puede estar pasando.– Mueve la cabeza negando.
– ¿Qué? –La veo confundido, no se que es lo que sigue y ya no quiero oír mas.
– ¿Han?– Pronuncia mi antiguo apodo con mucha duda y veo como sus ojos se humedecen un poco.
– ¿Cómo sabes?– Una pizca de esperanza nace en mi, no se que es lo que espero exactamente pero aún así me siento ansioso y nervioso por oír la respuesta
– Mi hermana...– Dos palabras que acabaron con las pocas esperanzas que tenía.– Ella era.– Dice cada palabra de una manera triste, molesta, confundida o no se, no se como es que se siente pero no esta feliz, nada feliz
– ¿Leia?– Preguntó sin dejarla acabar, yo sueno igual que ella pero aún así no distingo el sentimiento.
Gira su cabeza y mira al cielo, respira hondo y dice.
– Si, si era.– Se levanta algo triste.
– ¿Ella te contó?– La miró extrañado.
– Si, ella me contó.– No me mira al decirlo, esta molesta y no entiendo el motivo . Se retira del lugar y desaparece entre los árboles. Tengo ganas de detenerla pero no lo hago, era su hermana esto debe ser mas duro para ella que para mi y aunque le quiero preguntar muchas cosas la dejó ir.

Me recuesto en el pasto molestó, me molesta que ella no esté aquí y por ella no me refiero a Leia sino a Lucy, de alguna manera me sentía mejor, de alguna manera era reconfortante tenerla a lado mio pero se que no se siente bien aquí y no se por que pero prefiero que ella este bien y yo... yo no importo.

El cielo se oscurece y lo único que me ilumina es la Luna, hoy es luna llena, hoy es 26 de junio, hoy mis esperanzas desaparecieron por completo, hoy descubrí que la persona que espere durante años ya no esta, hoy me di cuenta que vivo aferrado al pasado y hoy me di cuenta que nunca la olvidaré.
Las horas pasaron, no se que hora es y tampoco quiero saberlo. Me acomodo en el pasto y de alguna manera me quedó dormido, ahí junto al árbol donde pasamos cada día, donde aprendí muchas cosas, donde todos los días sonreía, donde hice dos promesas, dos promesas que jamás serán cumplidas.


________________________________

Creo (?) que es la vez que mas rápido la he seguido pero no quería dejarlas tanto con la duda y si no les subía hoy les iba a subir el Martes -por que el sábado es mi cumpleaños y estaré ocupada todos estos días- y eso ya era mucho so... espero que les guste y no me odien por matar a Leia.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra' Jue 21 Feb 2013, 4:40 pm

GRRRRR !!! MATASTE A LEIA!! ...
Oh lo siento, no saludé :P
HI AGAIN!!! ... Te extrañé Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho. No pude comentar antes porque me castigaron :P Pero, la estuve siguiendo desde mi celular y lo malo es que no puedo comentar desde ahí ....
Artgrgrdagdryhsgfhgfj CREÍA QUE LUCY ERA LEIA, pero luego tu dijiste NO ... CAMBIO DE PLANES. Leia murió.. Y HARRY ESTÁ DESTROZADO kajhrdsjdfg :'( ..
Espero que lo supere :) ..
...
BUENO .. FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADOO!!....
... El sabado no te podré saludar porque me iré a CHICLAYO lalala .. Y BUENO ESPERO QUE PARA CUANDO REGRESE .. TENGAS MUUCHOS CAPITULOS :D
Besos. Cambio y Fuera :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Jue 21 Feb 2013, 4:48 pm

aay No yo queria que Lucy fuera Leia :(
pobre Harry me da penita que este asi
espero que este con Lucy y que sean felices!!
aunque aun queda el misterio de que le paso a Leia?
seguila pronto! el sabado te saludo por tu cumple! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 5:28 pm

OH MAAAAAAAAAAAAAAI GOOOOOOOOOOOOSH Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 167695056
no puedeee estar muertaa :lloro: nononononono :(
y Lucy? por qué se enojó? :o :scratch:
aw, mañana es tu cumpleaños? :P
pues, FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS A TIII <33 ^^ que lo pases geniaaal, excelente e.e'
y me encantarooon los capiis <3333 amo amo amo tu novelaa :(L):
siguelaa prontoo :33, y que lo pases supeer en tu cumplee :aah:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Sáb 23 Feb 2013, 4:28 pm

¿QUE?..¡¡¿QUE?! Esto no puede estar pasando,no,no,lloro...me hiciste llorar,no,no!Gracias por la dedicación ,sabía que lo harías porque eres un amooor,khloe,también te quiero:),besos.
Pd:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por {Maru.} Sáb 23 Feb 2013, 5:28 pm

Acá estoy solo vine a desearte un Feliiz Cumpleaños!!
linda que tengas un lindo dia y que disfrutes de el! besos!
:bye:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:48 pm

Alexandra' escribió:GRRRRR !!! MATASTE A LEIA!! ...
Oh lo siento, no saludé :P
HI AGAIN!!! ... Te extrañé Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho. No pude comentar antes porque me castigaron :P Pero, la estuve siguiendo desde mi celular y lo malo es que no puedo comentar desde ahí ....
Artgrgrdagdryhsgfhgfj CREÍA QUE LUCY ERA LEIA, pero luego tu dijiste NO ... CAMBIO DE PLANES. Leia murió.. Y HARRY ESTÁ DESTROZADO kajhrdsjdfg :'( ..
Espero que lo supere :) ..
...
BUENO .. FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADOO!!....
... El sabado no te podré saludar porque me iré a CHICLAYO lalala .. Y BUENO ESPERO QUE PARA CUANDO REGRESE .. TENGAS MUUCHOS CAPITULOS :D
Besos. Cambio y Fuera :)
Yo también te extrañe.. pensé que me habías abandonado ?) Entiendo :)
Haha lo se, lo se a mi también me dio pena hacerlo pero... ¿Lo hice?
Graciaaaaas :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.