O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 3:40 pm

ehh gabi no te lo tomes a mal pero subiste la misma parte dos veces :)
solo avisaba
yo tambien te adoro

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 3:50 pm

Jajajja ya lo arregle miralo ahora;)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 4:11 pm

MALDITO JOSH
JAJAJA OKNO
PORQUE SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE INTERRUMPIR??
te quedo super tierno
me encanta

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por omcbu18 Miér 16 Ene 2013, 11:30 am

NUEVA LECTORA! SIGUELA! me encanta es muy linda tu nove, besos
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty CAPITULO 5!

Mensaje por *Gabbi* Miér 16 Ene 2013, 4:20 pm

-Narras Tu-

-Que hacías con ese chico?-Me dijo Josh cuando ya entramos en la casa.

-Es un amigo, nada mas!-me acerque a las escaleras y el me paro.

-No quiero que lo metas en problemas ____, es un buen chico.

-GENIAL! Te preocupas mas por un chico cualquiera que por tu...Lo que se supone que soy!-Bufé y corrí escaleras arriba.

-Espera!...____!-dijo el gritando desde abajo a lo que yo respondí con un gran y ruidoso portazo.

Al llegar a mi habitación me tire en la cama boca abajo. Estaba demasiado enojada! Odio que por ser el director del colegio al que voy yo yo, una de las peores actitudes de este el me trate como si tuviera una enfermedad contagiosa! como si fuera una plaga! No puedo creer que se preocupe mas por cualquiera que por mí, que salí al menos hace 3 horas atrás sin decirle a nadie que saldría.

Pero el sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos, me había llegado un mensaje de texto. Lo miré y era un mensaje de un número desconocido. Lo abrí y decía: "La pasé genial hoy, eres sin duda una chica diferente a todas las demás y no sabes cuanto me gusta eso. Niall". En ese momento agradecí a Niall por haberme alegrado la noche, aunque obviamente no me escucharía.

Este chico de a poco esta rompiendo todas mis barreras, pero como dije, digo y diré siempre, los cuentos de hadas y los sueños no se cumplen! no creo que llegue a amar a Niall, quizás solo es un flechazo temporal.

-Al día siguiente-

Ya eran las 7pm cuando la alarma sonó, despertándome con el mismo ánimo de siempre...El Peor!! Me metí al baño, para arreglarme y al terminar salí con mis zapatillas y mi playera con la bandera de USA y mis jeans con correas a los lados.

-Buenos días hija-dijo mi madre con una gran sonrisa en sus labios.

-Adiós!-dije saliendo por la puerta de la casa con mi bolso en mano a toda velocidad. Hoy no quería que Josh me llevara, por mi nunca estaría con el otra vez, así que me fui caminando, y para mi sorpresa ese hermoso cabello rubio estaba justo enfrente de mi. Creo que se dio cuenta de que lo miraba así que volteo y me sonrio con su linda sonrisa.

-Hola ___-dijo con feliz mientras paraba de caminar.

-Hola-dije sonriendo, lo mejor y mas sincero que pude-que tal la pasaste ayer?-comenzamos a caminar ya que yo ya estaba a su paso.

-mejor que nunca-rio- nunca pensé que la cita ideal de una chica fuera un juego de paintball.

-Como tu mismo dijiste, no soy como el resto de las chicas-hice una mueca.

-Por eso eres genial-tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos- eres especial en todos los sentidos.

-Y según tu eso es bueno?-dije alzando una ceja divertida.- creo que ya hablamos de esto ayer he iba a terminar con algo no?-me acerque a el y se sonrojo, yo solo reí y me volví a separar de el.-estas muy rojo Niall.

-Lo se-dijo bajando la mirada, pero tenía una gran sonrisa en sus labios. cuando ya se pasó lo rojo en su cara me volvió a mirar.-creo que tu padre se enojo...

-Josh?-reí- no es por ti...dice que si estoy contigo te corromperé-volví a reír- y puede ser que tenga razón pero tu te haces responsable de con quien te metes.

-Entonces tendre graves problemas-rio y me beso por sorpresa.

Puede que solo me guste, pero sentí muchas cosas en ese beso. Sentimientos que no conozco y no tengo ni la mas minima idea de como se llaman, pero las sentí! fue el mejor beso de mi vida y en vez de seguir luchando con esa pequeña parte de mi que me decía que me separara de él, decidí hacerle caso a la otra parte de mi que me decía que no lo dejara ir. Me aferré mas a el abrazando suavemente su cuello con mis brazos para tenerlo aun mas cerca de mi. Fue el beso mas tierno y dulce que alguna vez alguien me había dado y lo peor...es que no quería que se terminara jamás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AWWWW! GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS EN VERDAD GRACIAS POR TODO SU APOYO!!! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y COMENTEN! GRACIAS POR LEER! LAS ADOROOO!! <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Miér 16 Ene 2013, 4:49 pm

SE BESARON OMG!!!
Creo que mi cara fue epica la hubierad visto
Es verdad no puedes jejejejej
Me encanto el capitulo
Estubo super tierno
Me da rabia Josh jajajaj
Siguela yo tambien te adoro :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 16 Ene 2013, 5:47 pm

Se besaron!!!!
Síguela me encanta :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:14 am

Que bello el pequeño Nialler enamoraso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty CAPITULO 6! (parte 1)

Mensaje por *Gabbi* Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

Cap Anterior:

Puede que solo me guste, pero sentí muchas cosas en ese beso. Sentimientos que no conozco y no tengo ni la mas minima idea de como se llaman, pero las sentí! fue el mejor beso de mi vida y en vez de seguir luchando con esa pequeña parte de mi que me decía que me separara de él, decidí hacerle caso a la otra parte de mi que me decía que no lo dejara ir. Me aferré mas a el abrazando suavemente su cuello con mis brazos para tenerlo aun mas cerca de mi. Fue el beso mas tierno y dulce que alguna vez alguien me había dado y lo peor...es que no quería que se terminara jamás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


-ENANA?!?!-escuche la voz de Louis y luego la de cami.

- _______!?!?!-dijo cami sorprendida. Yo me separé de Niall de inmediato y el estaba muy sonrojado.

-Se les perdió algo chicos?-dije yo mirandolos sin ninguna expresión en mi rostro. No puedo creer que me hayan visto así!

-Pero...tu y...él!-dijo Louis apuntandonos sorprendido-se...

-besaron!-dijo Cami terminando la oración de su novio.

Yo solo mire a Niall, el cual no decía nada, aun estaba muy sonrojado y una media sonrisa estaba posada en sus dulces labios.

-Si...nos besamos, ahora podríamos hablar de eso luego porque solo faltan 5 minutos...ahora si quieren se apuran o terminaran conmigo en dirección-dije riendo.

-Si, vamos Boo Bear-dijo Cami comenzando a caminar de la mano de Louis.

-Te sigo bebé-dijo él tras ella.

Yo tomé la mano de Niall y comencé a caminar.Él aun estaba con su sonrisa.

-Dime que nosotros no seremos así-dijo él riendo mientras miraba a Cami y Louis.

-seremos??-dije mirandolo raro.

-es decir...nada, olvídalo-suspiro cuando ya traspasamos la enorme puerta doble de entrada y nos dirigimos a nuestros casilleros, que por cierto están uno junto al otro.

-Habla Horan!-dije abriendo mi casillero y dejando mi bolso dentro, sacando solo mi teléfono y el libro de Literatura.

-No, nada olvídalo-dijo el sacando sus cosas para la clase y luego de cerrar tomanr mi mano.-Literatura?

-Si-dije mirando sus hermosos ojos celestes- nos vamos?

-Claro-sonrio y comenzamos a caminar.

Ya faltaban solo 2 puertas para llegar al salón de Literatura, vimos a Zayn mirandonos con una mueca. Yo solo lo ignoré y seguí caminando de la mano con Niall.

Al terminar la clase, la cual se me hizo corta ya que Niall me hacia reír, salimos del salón y al llegar a mi casillero me encontré con el gran espectáculo de siempre.

-Ya dejen de comerse!-dije separandolos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA COMENTEN Y PONGO LA PROXIMA PARTE!! OJALA LES GUSTEEE!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 17 Ene 2013, 2:32 pm

Oooo me encanto!!!!!
Una pregunta....
Cuando salen las chicas :D
Síguela!!!!!! Me muero :wut:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Jue 17 Ene 2013, 3:17 pm

Me encantoo
Ja Louis y yo los pillamos con las manos en la masa jajajajaj
Okno
El capitulo estubo genial
Siguela pronto!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty CAPITULO 6! (parte 2 y ultima)

Mensaje por *Gabbi* Vie 18 Ene 2013, 2:58 pm

Al terminar la clase, la cual se me hizo corta ya que Niall me hacia reír, salimos del salón y al llegar a mi casillero me encontré con el gran espectáculo de siempre.

-Ya dejen de comerse!-dije separandolos-Li, te quiero pero frente a mi casillero no! explicame porque siempre hay gente besándose justo aquí-susurre- solo faltabas tu.

-Lo siento pequeña-dijo Liam riendo y tomando la mano de la chica, que por sierto no tengo ni la minima idea de quien era.- pequeña, ella es Noelia, mi novia-sonrio feliz y me alegre por él, se notaba que estaba muy enamorado de la chica, que por cierto era muy linda. Alta, con curvas y un cabello hermoso. Sus ojos eran color miel con unas largas pestañas y a decir verdad su forma de vestir se parecia a la mia, creo que ella me agradara.

-Soy ___.-dije apoyándome contra los casilleros de brazos cruzados y sin ninguna sonrisa en mi rostro, queria probarla.

-pequeña...por favor se amable-me susurro Liam.-por mi al menos

-Dejala Liam...soy Noe-dijo ella igual que yo, sin ninguna sonrisa. De un momento a otro mi cara sin expresión paso a tener una media sonrisa que cruzaba mis labios.

-Si...-reí- Li, tienes buen gusto-mire a Noe- bienvenida a la familia-reí.

-Familia?-dijo ella confundida.

-Si...hermosa, te presento a mi querida prima ___-rio Liam y me abrazo.

-ya es demasiado amor bobo-dije riendo y quitando sus manos de mi cuerpo.

-Creo que nos llevaremos bien-dijo Noe con una sonrisa divertida- nos parecemos mucho.

-Si...em Li y Niall? estaba aquí recién-dije mirando para todas partes.

-Creo que fue a la caf...-dijo y lo vi saliendo de la cafetería con un sandwich en la mano y se acerco a mi sonriendo.

-donde te habías metido?-dije revolviendo su pelo mientras ambos reíamos.

-es que me dio hambre-rio- fui a buscar esto a la cafetería-dijo mostrandome el sandwich- quieres?

-No gracias-bese su mejilla y Liam me miro sorprendido- que??

-Quien eres tu y que hiciste con mi pequeña?-dijo y Noe y Niall comenzaron a reír mientras yo lo fulminaba con la mirada.

-Estoy aquí bobo!-dije aun con el ceño fruncido y el me abrazo y suspiro-que te pasa?

-Pensé que te había perdido por un segundo!-se separo de mi y yo lo mire como diciendole "WTF?"

-ahh...Li...acaso quieres que sea linda y tierna?? como Cami?-dije alzando una ceja.

-Sería lindo-dijo el encogiendose de hombros.

-Pues sigue soñando!-dije abriendo la puerta de mi casillero y guardando los libros de Literatura.

-Te amo *--*-susurro Niall y yo solo reí.

-Bueno, yo me voy, vienes hermosa? -dijo Liam.

-Claro-dijo esta sonriendo y me miro- espero verte luego ____, adiós

-Chao-dije sonriendole- seremos buenas amigas-reí y en ese momento llego Cami, hoy estaba vestida de morado, con una cinta del mismo color, solo que mas oscura atando la trenza que tenía a un costado.

-Quien será tu amiga?-dijo ella frunciendo el ceño y mirando como se iba Noe caminando.

-Eres una celosa Camila-reí- la novia de Liam

-Narra Niall-

Me aleje un rato de ___, ya que estaba hablando con Cami y ella decia que ___ la había cambiado ._. chicas! pero deje de aburrirme cuando Louis se puso a mi lado.

-Hola-le dije mirandolo-que tal?

-Niall verdad?-me dijo él sonriendo-hola, que les pasa a las chicas?-dijo mirándolas igual que yo.

-Cami le esta reclamando a ___, porque según ella la cambio con Noelia, la novia de Liam-reímos- y ___ le dijo que no la estaba cambiando, solo que era una amiga nueva y...woow-dije mirando a donde se encontraba ese chico tan molesto...Zayn creo que se llamaba, literalmente comiendose la boca de una chica.

-que mir...WOOW!-dijo Louis mirando al mismo punto que yo miraba.

-Que les pas...WOOOOOOW!-dijo cami un poco mas alto.

-Pero que mierda miran tod....DA FUCK!!-dijo ____ sorprendida también mirandolos.

- _______!(nombre completo)-dijo la profesora de historia que justo pasaba por ahí- ese no es vocabulario de un lugar como este! y que miran tod... SEÑOR MALIK!-dijo ella y el se separo asustado de la chica que prácticamente se comía.

-Que? como? cuando?-dijo Zayn asustado y aun todos lo mirabamos con los ojos como platos.

-Ambos! usted-dijo apuntando a Zayn- y usted-apunto a ___.- a dirección! ahora!

GENIAL! me quedaré solo en clases y sin mi hermosa ___, a veces me pregunto porque es como es, pero luego lo pienso y es por eso mismo que me enamore de ella, y si! lo dije! me ENAMORE de ella! no tan solo me gusta, me enamore profunda y locamente de ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------
WEEE!! COMENTEN Y PONGO EL PROXIMO CAPITULO:) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! FUE CON TODA MI INSPIRACIÓN, CARIÑO Y PACIENCIA XD LAS ADORO!! <3 Y LES QUERÍA DECIR QUE PUEDE QUE MAÑANA NO SUBA CAPITULO U.U O SI SUBO VA A SER EN LA NOCHE PORQUE VIAJO, ASÍ QUE AHORA LES HARÉ UN MINI MARATÓN XD SI USTEDES QUIEREN Y COMENTAN OBVIO!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por wendy horan Vie 18 Ene 2013, 3:54 pm

porfa seguila esta increíble o si no ,e me pondré haci :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:55 pm

Awwwww que bello y el y y y asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Vie 18 Ene 2013, 6:18 pm

Siii me encanto
Jajaja la yo de la nove es muy chistosa me cae bien!
Aunque es algo diferente a la yo de la realidad jajajaaj
Sii sube capitulo
Y que te valla bien en tu viaje a donde sea que sea jajaja

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.