O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 24 Ene 2013, 2:40 pm

Awwww mi Zayn con rayis!
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty CAPITULO 11! (2/2)

Mensaje por *Gabbi* Jue 24 Ene 2013, 3:14 pm

-Okok...entonces si, agradécele lo que quieras-rio él y en ese instante sentí que tocaban mi hombro suavemente.

Al darme vuelta me encontré con Niall, tenía puesto unos anteojos oscuros.

-Hola-susurre despacio mientras lo veía y por la falta de expresión de su cara sabía que no estaba bien.

-Hola-dijo él, con el mismo tono que yo.- podemos hablar?

-Ella no tiene nada que hablar contigo Horan, adiós-dijo Zayn jalandome del brazo. Yo solo me dejé llevar por Zayn, estaba muy confundida y algo débil.

-Estás bien?-me dijo Grecy mirandome ya que yo solo me deje arrastrar por Zayn y mis pies se movían torpemente sobre el suelo.

-Si...creo...-mire a Zayn.- usaba lentes oscuros...lo golpeaste-dije insegura y Zayn paro de caminar.

-Puede que si-dijo con una mueca y suspiro- lo siento... es solo que no soporté que te hiciera daño __.

-Tu también lo hiciste una vez-dije aun mirándolo a los ojos.

-Sabes que estoy muy arrepentido de eso ___...-dijo el apenado.

-Puede que el también lo este-le dije a Zayn y comencé a caminar hasta los casilleros, justo donde se encontraba Niall guardando sus cosas y lo escuche maldiciéndose a si mismo en voz baja.

-Niall...-el se dio vuelta al instante y me miro aun con los lentes puestos.

-Hola-dijo con tono arrepentido.- yo...siento lo de anoche, yo no quería hacerlo __! te lo juro! y si me odias el resto de tu vida lo entender...-dijo rápido y yo lo interrumpí con un beso corto.

-No te odio...te entiendo, es solo que -suspire- solo quiero saber algo...ese beso te gusto?-dije mirándolo y sentí que todas las miradas del pasillo se fijaban en nosotros.

-No! yo solo te quiero a ti-dijo él con sinceridad.

-Yo...necesito tiempo Niall-le dije con la mirada baja y él la levanto con suavidad.

-Esperaré el tiempo necesario-esbozo una media sonrisa y me abrazo.- todo lo que necesites-me susurro y beso mi mejilla. Yo sentí un cosquilleo en la mejilla que había besado y en mis labios que segundos antes habían rosado los suyos. Nada se comparaba con los sentimientos que sentía hacia el, y sinceramente no tenía ni idea de el nombre de aquellos. Solo se que los sentía estando junto a él...solo junto a él.

--------------------------------------------------------------------------------
AWWW :') QUE HERMOSO XD ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI ESTE CAPITULO!! <3 JAJAJA COMENTEN Y SIGO CON EL PROXIMO CAPITULO!! GRACIAS POR LEER LAS ADORO <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:20 pm

Nialler más tierno y me da un coma diabético
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Jue 24 Ene 2013, 3:30 pm

Niall es el hombre perfecto LO AMOO
Es tan tiernito
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty CAPITULO 12!

Mensaje por *Gabbi* Jue 24 Ene 2013, 8:04 pm

-Esperaré el tiempo necesario-esbozo una media sonrisa y me abrazo.- todo lo que necesites-me susurro y beso mi mejilla. Yo sentí un cosquilleo en la mejilla que había besado y en mis labios que segundos antes habían rosado los suyos. Nada se comparaba con los sentimientos que sentía hacia el, y sinceramente no tenía ni idea de el nombre de aquellos. Solo se que los sentía estando junto a él...solo junto a él.

-Bueno-suspire y me separé de el- tengo gimnasia, adiós-dije tomando mi bolso que justo antes había dejado en el suelo.

-Que te vaya bien-suspiro- me toca historia-hizo una mueca.

-Ten cuidado...de partida no abras la boca en esa clase y trata de no dormirte-reí y coemcé a caminar en dirección al gimnasio.

-Te odio-me dijo Shanon acercándose a mi yo solo rodé los ojos y la ignoré pero ella tiro de mi brazo.

-Se te ofrece algo?-dije tratando de controlarme porque si no lo hacía ella quedaría muy mal.-Tengo que ir a clases, lo siento pero luego te firmo un autógrafo nena-sonreí y seguí caminando.

Al poco tiempo escuche que alguien gritaba mi nombre. Me dí vuelta y vi a Jake corriendo mientras Shanon trataba de hablarle pero el la ignoró por completo pasando de largo hasta donde estaba yo.

-Hola-dijo el agitado por tanto correr mientras llegaba a mi lado.- Gimnasia no?-dijo mirando mi bolso.- te puedo acompañar?

-Claro-sonreí y el me llevo hasta la puerta de los vestidores.- gracias-bese su mejilla y el sonrió feliz.

-Cuando quieras hermosa-sonrió y se dio la vuelta- te veo luego! grito entrando al vestidor de hombres.

Entre en el vestidor de chicas y todas se me quedaron mirando y se hicieron a un lado para dejarme pasar...que es lo que le pasaba a todo el mundo?! ok si...antes tenia la fama de chica mala, pero el capitán del equipo de fútbol no baboseaba por mi...lo que no entiendo es como eso pudo cambiar del día a la mañana.

-Hola chicas-las salude a todas y todas me sonrieron a la vez...eran como robots.

-Hola __!-dijeron también al mismo tiempo.

-Han visto a Camila?-dije mirándolas a todas o bueno...tratando.

-Atrás-dijo una de las chicas, la única que no era un robot... era Grecy! le dedique una sonrisa y la salude. Comencé a caminar y fui a la parte de atrás.

---------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HASTA AHÍ HOY U.U ME ESTAN AMENAZANDO XD SI NO SALGO AHORA ME VAN A QUITAR EL INTERNET POR UNA SEMANA ASÍ QUE SORRY U.U MAÑANA SIGO CON LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN! XD GRACIAS POR LEER LAS ADORO <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

No se porqué jake me da mala espina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 24 Ene 2013, 9:04 pm

Perdon por no comentar antes pero aquí estoy!
Ya quiero que la sigas ;)
Espero el mañana :fiu:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Vie 25 Ene 2013, 4:09 am

Me encanto
Siguela pronto linda

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty CAPITULO 13! (1/4)

Mensaje por *Gabbi* Sáb 26 Ene 2013, 1:56 pm

-Atrás-dijo una de las chicas, la única que no era un robot... era Grecy! le dedique una sonrisa y la salude. Comencé a caminar y fui a la parte de atrás.

-Hola!-dije con una gran sonrisa feliz en mi rostro.

-Ok...ahora mismo me explicas que le sucede a todo el mundo! todos me preguntan por ti!-dijo algo molesta pero yo no cambié la expresión de felicidad en mi rostro y ella suspiro.- Lo siento me puse tensa-rio- es que todos me preguntan cosas sobre ti y tanta atención es nueva para mi.

-Para mi igual-suspire y me senté con el bolso en mi regazo.

-Ok...y porque tanta felicidad?-dijo mientras se arreglaba la coleta alta en la que tenia atado su cabello.

-Niall-susurre pero no me escucho. Yo solo sonreí y comencé a cambiarme de ropa.

-Que?!-dijo ella.

-Nada...estoy lista!-dije terminando de atar mi zapatilla derecha y mirando a Cami.

-Yo también, nos vamos?-dijo volviendo a arreglar su coleta.

-Si-reí- tu cabello esta perfecto! ya deja de arreglarte y salgamos!

-Es que lo encuentro raro de aqu...-yo la interrumpí.

-Estas perfecta!!-le dije- ahora vamos!-dije tomando su brazo y jalándola fuera del vestidor.

-____!!!-dijo alquien gritandome y pude persibir que era él gritandome.

-Hola....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAAJA ME ENCANTA DEJARLAS ASÍ XD COMENTEN Y PONGO LA SEGUNDA PARTE!! OJALA LES GUSTE! Y SORRY POR NO SUBIR ANTES ES QUE HE ESTADO OCUPADA Y...USTEDES ENTIENDEN XD LO SIENTO U.U GRACIAS POR LLER LAS ADORO <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:42 pm

Vale tu quieres que me de algo verdad?????? Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Me encanto
Estuvo cortito u.upero genial!
Síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty CAPITULO 13! (2/4)

Mensaje por *Gabbi* Dom 27 Ene 2013, 10:39 am

-____!!!-dijo alquien gritandome y pude percibir que era él gritandome.

-Hola Styles...quieres algo?-le dije mirandolo y vi esos ojos verdes sonriendome.

-Ten, se te callo esto-rio y me paso la pulsera que me había regalado hace al menos unos 5 años, tenia dijes de monumentos famosos y cada vez que el viajaba me regalaba un dije mas para mi pulsera.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Pulsera-para-dijes-monona_iZ12XvZmXpZ4XfZ57988442-133787445-4.jpgXsZ57988442xIM

-Si...como hace 3 años-reí y la tome- gracias-le sonreí.

-Por nada...ayer la encontré ordenando mi habitación-rio-

-Hace cuanto no lo hacias Styles?-dije riendo.

-Como...3 años-rio- no broma, es solo que la encontré en uno de los cajones que nunca abro.

-bueno...gracias-bese su mejilla y lo abrace a lo que el correspondió abrazándome también.

-Por nada pequeña-sonrio- te extrañe

-Y yo a ti-sonreí y en ese momento llego Cami y me tomo del brazo.

-Bueno si, que bonito reencuentro chicos pero si no llegamos ahora la profesora de gimnacia nos matara!-dijo mirandome a mi y a Harry.

-Bueno, adiós Harry, hablamos luego-sonreí y el hizo lo mismo.

-Claro, adiós.-dijo yéndose y yo corrí con Cami hacia el resto del grupo ya que iban a pasar lista y si no estábamos presentes nos matarían.



-Y que paso con Niall?-dijo cami mientras trotábamos alrededor de la pista.
-Nada-dije justo cuando terminábamos la ultima vuelta.
-Enserio? entonces porque tanta felicidad?-dijo ella jadeando por el esfuerzo.
-No lo se-suspire- mi vida esta como quería en este preciso momento-sonreí.
-Lo se...estas hermosa, tus amigos están todos contigo, y tienes a Jake babeando por ti-dijo riendo mientras tomábamos agua en los bebederos junto a las gradas.
-No me gusta Jake-dije mirándolo mientras corría por la pista con su cabello perfecto al aire.- Tanta perfección no me gusta.
-Pero mira cuanta hermosura junta...-dijo alguien desde atrás mio.
--------------------------------------------------------------------------------
HASTA AHÍ :) ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y COMENTEN WEE! GRACIAS POR LEER, LAS ADORO <3

*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:36 pm

Quien demonios estaba atrás de ella O.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 2:14 pm

Quien era O.O?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 4:35 pm

siguela pronto me encanto el capitulo :oops:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.