O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 13 Ene 2013, 6:28 pm

Nombre: Aprendiendo a Soñar
Autor: *Gabbi*
Adaptación: novela original
Género: Drama, romance
Advertencias: por ahora ninguna
Otras páginas:


Última edición por *Gabbi* el Lun 14 Ene 2013, 3:47 pm, editado 3 veces
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty SINOPSIS

Mensaje por *Gabbi* Dom 13 Ene 2013, 6:29 pm

Cuentos de hadas. Finales felices. Príncipes al rescate. El amor verdadero. BAH! nada de eso es real. Solo son simples cuentos que los padres les cuentan a sus niñitas mimadas antes de dormir y ellas muy ingenuas lo creen, sueñas con princesas y dragones; brujas y duendes; príncipes que las rescataran de todos sus problemas; pero sobre todo sueñan con ese príncipe que les dará su estúpido beso de amor verdadero, para luego pedirles matrimonio. El amor no es real, no existe y nunca lo hará...al menos para mi.

---------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE! COMENTEN Y PONGO EL PRIMER CAP!


Última edición por *Gabbi* el Lun 14 Ene 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:32 pm

Me gusto la introducción me apunto para Hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 13 Ene 2013, 6:34 pm

Hola
Bueno me Llamo Jubi (Mi Apodo)
Me encanto la sinopsis, La verdad le encontre un poco de razon,
Pero buenoooo
Necesitas Chicas?
Puedo con Zayn? c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 13 Ene 2013, 6:37 pm

Necesito tu ficha de descripción si quieres estar en mi novela:

-Nombre y apellido.
-Edad.
-Descripción física.
-Descripción psicológica
-Para que chico quieres
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:41 pm

-Nombre y apellido: Mary Ann brown

-Edad: 16

-Descripción física oy igual a Niall, de hecho si te lo puedes imaginar de niña O.O, mi cabello es castaño ondulado (si lo se ese no es el color de Niall), mis ojos son azul claro, soy chaparrita y delgada (por más que como no engordo en parte es por que tengo diabetes) y mi piel el blanca como albina

-Descripción psicológica soy muy timida, infantil, loca, amo comer y el chocolate aunque no pueda comerlo mucho, soy miedosa, soy muy buena con las personas, amo los jugetes y soy MUY PERO MUY TORPE, soy como una niña pequeña
-Para que chico quieres: Harry styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Dom 13 Ene 2013, 6:42 pm

Holaaa. Soy cam. me encanto la sinopsis. me gustaria participar aqui esta mi ficha :)

-Nombre y apellido: Camila Grey
-Edad: La que quieras ponerme, no importa
-Descripción física: Tengo el pelo castaño oscuro, ondulado y largo, tambien tengo flequillo. Soy alta y delgada. Mis ojos son cafes oscuros pero parecen negros.
-Descripción psicológica: Soy algo timida. Pero cuando tomo confiansa soy una loca. No suelo expresar mis pensamientos y opiniones por miedo a ser jusgada. Segun mis
amigas soy muy buena persona. Soy muy risueña me rio por todo.
-Para que chico quieres: Louis :)

empieza pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Argent Dom 13 Ene 2013, 6:42 pm

hola!! nueva lectora!! me gustaria con Louis te dejo la ficha:
nombre: Noelia
apodo:Noe
edad: 14, pero en la nove la que quiera: mido 1.65, no soy ni delgada ni gorda, pero tengo michas curvaz, buen trasero y busto, segun los chicos, pelo negro y ondulado, ojos color miel, uso gafas, pero muy pocas veces, aunque dicen que me quedan bien. psicologica: soy la bad girl del instituto, me meto en problemas y demas, pero los profes me tienen cariño ya que saben que por culpa de mi pasado soy asi ( la historia de mi pasado fue cruel, con 9 años fallecio mi mejor amigo, el no lo sabia pero yo le amaba), soy muy desconfiada con la gente y muy fria, pero si me caes bien, soy super amable, loca e infantil.
gustos: la musica, tocar la guitarra, leer y escribir
disgustos: las arañas, la gente falsa y la oscuridad
chico: Louis
besos hermosa, siguela. hay algo mas de lo que pediste, espero que no te importe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 13 Ene 2013, 6:47 pm

sorry ya esta reservado Louis .__. no puede ser otro?
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Argent Lun 14 Ene 2013, 7:06 am

si con louis no se puede con liam please
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 14 Ene 2013, 2:11 pm


Para mi DJ Malik
Avísame te dejo mi sexy ficha
Nombre:Grecia

Edad:17

Apodo:Greacy

Gustos:Amo a Los animals y el chocolate,perros y gatos y comida

Físico:alta,labios carnosos y en forma de un corazón,ojos café claro,cabello tigreño y muy buen cuerpecito

Psicológica:loca,amable,dulce,y cuando algo me importa es que me importa,agradable y una ves mas muy loquita y nunca seria mala nada de nadita

Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales

Chico:Zayn :) o Liam el que este disponible
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por JazS Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

-Nombre y apellido: Jazmin Padilla

-Edad: 15

-Descripción física: Estatura de 1.65 aproximadamente, tez morena con unos ojos grandes y de un color cafe obscuro. Tengo cabello largo hasta espalda media y de un color cobrizo. Mi cuerpo es como el de la mayoria de las latinas, con curvas, ni muy delgada ni muy llenita.

-Descripción psicológica: Soy muy escandalosa, divertida y juguetona. Suelo ser muy timida en el comiendo, pero cuando te tomo aprecio me gusta sacarte una sonrisa cuando lo necesitas.

-Para que chico quieres: Para Liam:3
JazS
JazS


http://dream-and-imagine1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Lun 14 Ene 2013, 2:43 pm

LAS PAREJAS QUEDARAN ASÍ:

-Mary Ann brown/Harry Styles
-Camila Grey/Louis Tomlinson
-Noelia/ Liam
-Grecia/Zayn


GRACIAS POR LEER CHICAS, AHORA EMPEZARE CON EL PRIMER CAPITULO;)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty PRIMER CAPITULO!

Mensaje por *Gabbi* Lun 14 Ene 2013, 3:45 pm

Wow! genial día, nuevamente a dirección y a primera hora de la mañana. Todo por no tomar atención y luego responderle mal a la vieja de Historia, osea a quien le importa cuando m***da se creo la muralla China o algo así! que no ve que estamos en el siglo XXI y en Estados Unidos!?

Al llegar a la dirección me senté en el sillón de siempre, justo el que queda frente al escritorio de Doris, la secretaria del director. Ella ya me conoce y a decir verdad me tiene mucho cariño y yo a ella, siempre consigue que me saque de algún apuro y eso lo agradezco mucho. Al sentarme en el gran sofá de cuero café chocolate ella aparto la vista del ordenador, me miro y fijo sus gafas en el sitio adecuado.

-Tan temprano y tu ya aquí? ahora quien?-dijo riendo y arreglando su blusa floreada color lavanda.

-Historia-me encogí de hombros- me da igual cuando se hizo la muralla China así que me dormí y bueno-abrí los brazos- me ves aquí. Esta Josh ocupado?-dije levantándome del sofá haciendo que esta sonara ruidosamente.

-Director Davis para ti-dijo el mientras abría la puerta de su oficina.- y si, estoy desocupado, ahora necesito hablar contigo así que entra-

-Esta bien-dije entrando y el a mis espalda cerro la puerta, luego me adelanto y se sentó en su cómodo sillón de cuero negro.-De que quieres hablar?

-Tu madre y yo estamos muy preocupados por ti, y tus calificaciones no son el problema es que tu conducta no es la mejor _____.-dijo mirándome- se que soy tu padrastro y no podre ocupar el lugar que dejo tu...-lo interrumpí-

-No lo digas, yo no tengo padre y lo mas cercano eres tu!-dije algo molesta, odio que mencionen a la m***da de padre que alguna vez tuve.- esta bien...tratare de cambiar, creo-suspire sin mas remedio- me puedo ir?

El solo suspiro y asintió con la cabeza en señal de que me podía retirar.

-Gracias, te veo en casa-dije levantándome del asiento frente a su escritorio en el que segundos atrás me había sentado.

Me dí la vuelta y al abrir la puerta vi a Doris hablando con un chico, era rubio y aunque estuviera a al menos unos metros lejos de mi sus ojos azules relucían como gemas. El levanto su mirada, la cual antes estaba clavada en una hoja color amarilla...era un horario de clases y la combinación y numero de Casillero...él era nuevo. El chico nuevo esta vez clavo su mirada en mi sin tomar atención en lo que le decía Doris. Comencé a caminar al rededor de la sala para llegar a la puerta de salida y su mirada seguía sobre mi cuerpo, podía sentirla. Antes de salir me di una vuelta y mire a Doris.

-Adiós, te veo luego-ella asintió y sonrio. Luego de eso salí de la habitación y llegue al pasillo vació, aun todos estaban en clases.

Mire mi reloj, ¡Maldición! me dije a mi misma, solo falta un minuto, mejor me apresuro a ir a buscar a Cami. Se preguntaran quien es ella, bueno es mi mejor amiga, es todo lo contrarió a mi, nunca se mete en problemas, es sociable,algo timida, y por dios! se ríe por todo, y su novio...igual a ella! Louis Tomlinson...uno de los chicos populares, ya sabes! El chico que todos adoran, tiene posiblemente el mejor comportamiento junto con Cami, pero unas calificaciones del asco! y no es que me caiga mal, al contrario! puede que sea uno de mis amigos. Llegue rápidamente al salón de historia, ya que ahí adentro estaba Cami. Esperé y cuando ya me comenzaba a aburrir el ensordecedor timbre sonó, haciendo que el mar de personas comenzara a fluir a través de los pasillos. Unos segundos después sentí como alguien chocaba contra mí.

-Ten cuidado!-dije molesta y me giré, y adivinen a quien vi...Zayn Malik! el apodado "Chico mas sexy de la secundaria".

-Lo siento hermosa-dijo guiñándome un ojo- que haces por aquí tan solita?

-Em...espero-dije mirando la puerta- que no es obvio?

-Bueno...no! por eso te pregunto-dijo y fruncio el ceño- vamos ___! deja de ser tan cortante solo quiero hablar contigo...y quizás algo mas-dijo con cara de pervertido.

-Que asco Malik! sabes, puedes ser amigo de Lou y Cami pero no quiero nada contigo! que parte de eso no entiendes!-dije mirandolo-

-La parte de "Contigo"! acaso no me has visto!-dijo levantando ambos brazos.

-Preferiría no hacerlo-rodé los ojos- ahora me dejas tranquila?

-Ash...como quieras, luego verás cuanto te arrepentiras de tratarme mal!-dicho esto se fue caminando por los abarrotados pasillos.

Mientras miraba como caminaba Zayn me maldije a mi misma por estar haciendolo y mi salvación no fue de las mejores. Sentí como alguien saltaba a mi espalda y luego caí al suelo, golpeandome.

--------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE! COMENTEN Y SIGO!! DE A POCO EMPEZARAN A SALIR LAS CHICAS QUE ME MANDARON SUS FICHAS;) PARA QUE SEPAN, COMENTEN Y SIGO!


Última edición por *Gabbi* el Lun 14 Ene 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:43 pm

aayyy dios esta super quien sera el misterioso chico rubio con ojos azules
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.