O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Lun 14 Ene 2013, 5:01 pm

:)
Oh mi dios me encanto!!
Soy la mejor amiga de la rayis woohoo
El capitulo estubo super mega genial
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 14 Ene 2013, 7:39 pm

Que genial!
Espero y la sigas pronto e.e
Me encanto el capítulo
Besos linda ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty SEGUNDO CAPITULO!

Mensaje por *Gabbi* Lun 14 Ene 2013, 7:46 pm

Cap Anterior:

Mientras miraba como caminaba Zayn me maldije a mi misma por estar haciendolo y mi salvación no fue de las mejores. Sentí como alguien saltaba a mi espalda y luego caí al suelo, golpeandome.

--------------------------------------------------------------------------------
-Camila! juro que un día de estos terminare matándote-dije cuando ya pude pararme del frió y duro suelo del corredor.

Ella solo rió y me miro mientras que arreglaba su vestido color rosa chicle que le llegaba al menos una mano sobre la rodilla y me miro.

-Lo siento, es que no te veo hace mucho-dijo esta vez arreglando su cabello, el cual estaba atado a una cola alta. Su cabello largo y ondulado caía por sus hombros y esta vez su flequillo estaba para a atrás.

-Nos vimos el viernes-Dije. Hoy ya era Lunes-no es tanto!

-Para mi si! eres mi mejor amiga-dijo con una sonrisa en sus labios rosa que estaban perfectamente combinados con su vestido-

-No crees que es un poco...mucho de rosa?-dije alzando una ceja divertida. El vestido rosa, los zapatos, el brillo labial que tenía puesto y para terminar el gran moño rosa con el que estaba atado su cabello.

-Puede ser, pero así me gusta-sonrio y en ese momento llego Louis abrazándola por la cintura.

-Que es lo que te gusta?-le dijo a Cami y luego beso su mejilla.

-Tu-dijo dándose vuelta y luego besándolo. Yo soló puse una cara de asco y tosí falsamente, que por respuesta tuvo la separación de ambos.

-Louis, si tanto tiempo, si yo también te quiero, gracias ¬¬-dije con un tono irónico.

-_____., tanto tiempo, te quiero, por nada-dijo riendo- no te enojes enana sabes que te quiero

-Bueno, me haces un favor ya que me quieres tanto?-dije mirándolo-

-Si claro dime-dijo volviendo a abrazar a cami por la cintura.

-Bueno, dos en realidad-dije mirandolos- primero, dejen de comerse y compartir baba en frente mio! me da asco...y segundo-mire a Louis- dile a tu amigito ego que deje de molestarme

-"Amigito Ego"?-dijo confundido- Ahh! claro, hablas de Zayn! esta bien, yo le diré enana

-Gracias Lou-tomé a Cami del brazo y la separe de Louis- bueno, si no te importa tenemos clases así que adiós me la llevo...ahora díganse sus ultimas palabras porque no se verán en al menos dos horas-dije rodando los ojos, siempre era lo mismo.-

Cami abrazo fuerte a Louis y se besaron como si fuera el ultimo beso que se darían el resto de su vida...quien me manda a tener una amiga tan dramática pero bueno...después de estar al menos unos 5 minutos diciéndose cuanto se amaban y se extrañarían tomé a Cami y me la lleve.

-Explícame porque siempre es lo mismo!-dije justo cuando entrabamos al salón de biología.

-No lo se-rio- es que nos amamos

-De eso me di cuenta-dije sentándome en mi mesa, la cual estaba alejada de la de Cami, lastima no?

-Bueno, mejor me voy porque esta por entra...-dijo y fue interrumpida por el sonido de la puerta cerrarse, era nada mas y nada menos que el profesor. No se como lo hace Cami pero siempre sabe cuando llegan los profesores, me da miedo!-adiós-dijo bajito para que solo yo lo escuchara y fue a sentarse junto Mary, una chica de ojos azules y pelo castaño claro y ondulado, sinceramente era muy linda porque todo eso complementaba a su piel casi albina y entiendo lo que vio Styles en ella, es simpática aunque yo no hablo con ella, pero a decir verdad habla con todo el mundo así que tiene que serlo.

Deje de concentrarme en la compañera de banco de mi mejor amiga y me concentre en la puerta que se abria y escuche la voz de Josh, que querrá ahora? se que es el director pero algunas veces cansa tener a tu "padre" cerca de ti todo el tiempo, aunque igualmente tiene sus beneficios. Josh termino de hablar y entro acompañado del profesor y el chico nuevo, el mismo que había visto hace un rato en la oficina de Doris.

-Josh-dije como forma de saludo-tanto tiempo no?

-_____, director Davis para ti-dijo mirándome.

-osea que en casa también debo decirte así?-dije alzando una ceja-

-Luego hablamos de eso si?-dijo evitando el tema.

-NARRA NIALL-

Bueno, aquí estoy, en un país que apenas conozco y sin ningún amigo, mi padre fue transferido por trabajo a EE.UU y yo como siempre detrás de él, de colegio en colegio cosa que es muy cansador, pero al parecer con lo que me dijo papá este cambio será definitivo, al fin podré tener una vida normal!

Este es mi primer día en el que será mi colegio y ya me gusta una chica *-* no se como se llama pero algo de ella me cautivo en seguida! y se preguntaran como la conocí...estaba saliendo de la oficina del director cuando yo hacia buscaba mi horario y demás. Y adivinen que! al llegar a la clase de biología estaba ella sentada en primera fila, genial! será mi compañera de clase.

-Josh-dijo como forma de saludo-tanto tiempo no?

-_____, director Davis para ti-dijo mirándola.

*Así que ____.*-pensé

-osea que en casa también debo decirte así?-dijo ella alzando una ceja-

*EN CASA!? O.o EL DIRECTOR ES SU PADRE!?*-volví a pensar.

-Luego hablamos de eso si?-dijo evitando el tema- bueno chicos este es Niall Horan, su nuevo compañero de clases para el resto del año, trátenlo bien-dijo mirando a ____.-en especial tu-le susurro pero pude oírlo, ella asintió con la cabeza...lo que me pregunto es porque ese "en especial tu".

-Bueno Niall, siéntate ahí-dijo apuntando el espacio vació que estaba junto a _____. Yo le hice caso y me senté junto a ella.

-Esta bien, adiós chicos, ya pueden continuar con sus clases normales-dijo el director saliendo del salón.

-Hola-dije con mi mejor sonrisa mirándola, ella solo me miro y dio una media sonrisa, pero no dijo nada mas.

La clase transcurrio lente y al sonar el timbre todos salieron rapidamente excepto una chica que estaba toda vestida de rosa, _____ y yo. La chica de rosa se acerco a nuestros asientos y me saludo con una gran sonrisa.

-Hola Niall, soy Camila, pero dime Cami-era muy simpática y tenía una sonrisa hermosa a decir verdad.- ya se presento ____?-dijo mirandola y ella rodo los ojos.

-Hola, soy ___, pero dime...como quieras-dijo mirandome.

Un chico abrio la puerta del salón y se asomo.

-Boo Bear!-dijo Cami y corrio a abrazarlo- te extrañe amor.

-Y yo a ti hermosa mia-dicho eso la beso, yo puse una cara de asco y al fijarme bien ___ estaba igual que yo.

-Esto pasa siempre?-dije susurrandole al oido y ella asintio.

-lamentablemente si-dijo y comenzó a reír, y su hermosa risa se hizo contagiosa haciendo que ambos terminaramos riendo a carcajadas.

------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS, MAÑANA SUBO EL PROXIMO CAPITULO, COMENTEN Y SIGO;) ESPERO QUE LES GUSTE!!

*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Lun 14 Ene 2013, 8:27 pm

Me encanto :)
Amo a mi BooBear es tan lido y tiernito
Mori con esto
-Boo Bear!-dijo Cami y corrio a abrazarlo- te extrañe amor.

-Y yo a ti hermosa mia-dicho eso la beso, yo puse una cara de asco y al fijarme bien ___ estaba igual que yo.

-Esto pasa siempre?-dije susurrandole al oido y ella asintio.

-lamentablemente si-dijo y comenzó a reír, y su hermosa risa se hizo contagiosa haciendo
que ambos terminaramos riendo a carcajadas.

Tu nove esta super genial!
Me encanta
Muero por el/cpitulo de mañana :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:03 am

Awwwww que asco que se besen mucho OK ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por omcbu18 Mar 15 Ene 2013, 10:27 am

siguela pronto por favor :cherry:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty CAPITULO 3! MARATÓN (1/4)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 11:29 am

-Esto pasa siempre?-dije susurrandole al oido y ella asintio.

-lamentablemente si-dijo y comenzó a reír, y su hermosa risa se hizo contagiosa haciendo que ambos terminaramos riendo a carcajadas. 

-Que te parece si nos vamos?-dije aun susurrandole y ella asintio con la cabeza en forma de respuesta.

-em..._____, te puedo hacer una pregunta?-dije cuando ya estabamos en el gran corredor, el cual estaba vacio...aunque no estendí porque.

-bueno...depende de que clase de pregunta-dijo mientras abria uno de los casilleros que tenia grabado el numero 324 en negr o. Al abrirlo vi que estaba literalmente tapizado con papeles color rosa y casa unos de ellos estabam firmados por Cami. Yo solo rei y la mire.

-Por que saludaste asi al director cuando entramos?-dije curioso tratando de saber mas de ella.

-Josh es mi padrastro-se encogio de hombros- pero quiere que en el colegio lo llame "Director Davis" es tan estupido-dijo cerrando su casillero del cual habia sacado un par de libros.- em...Niall verdad?-yo asenti sonriendo.- yo que tu me corro lejos de esa puerta antes de que el timbr...-la ruidosa campana la interrumpio y practicamente todo el colegio salio de la gran puerta de dos entradas que arriba tenia escrito "CAFETERIA". Ella me tomo de la muñeca y me atrajo a donde estaba ella al tiempo que al menos unas diez personas nos empujaron haciendo que cada vez me fuera acercando a ella.

-Vaya, vaya...es broma verdad?!-dijo un chico de pelo oscuro y grandes pestañas.

-Que quieres Malik?-dijo ella mirando al chico.

-como es que...

---------------------------------------------------------------
BUENO COMENTEN Y SIGO CON EL MARATON;) ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER! SI ME DEMORO ES PORQUE ESTOY DESDE MI TELEFONO SORRY U.U
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 11:45 am

hahah mori ocn lo de los papeles ajajajaja
no importa que te demores mientras lo sigas te comprendo se l oque es escribir desde el telefono...
sigue!

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:47 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton Tá mé sásta (perdon hoy salio mi lado irlandes)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty CAPITULO 3! MARATÓN (2/4)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 12:09 pm

-como es que estas con el y no conmigo!-dijo el chico.

-Narras Tu-

-bueno Zayn...-dije acercandome a el con paso firme y los brazos cruzados.-porque el es mucho mas simpatico que tu bobo!

-pero no es tan sexy como yo.

-Malik vete de aqui y llevate tu ego lejos si?-sonrei falsamente- Ahora!

El solo fruncio el ceño y se fue maldiciendo pero no escuche bien lo que dijo.

-siento eso Niall-dije acercandome a el. En verdad lo sentia.- es un imb**il no le hagas caso.

-esta bien-dijo el no muy seguro- quien es el?-supe perfectamente que se referia a Zayn.

-Un parasito-dije haciendo una mueca- es el chico mas popular de la secundaria y se cree la gran cosa-suspiro- antes era mi amigo pero se convirtio en un estupido cuando entramos a la secundaria.

-lo siento-dijo el con sinceridad.- debe ser duro que un amigo te deje.

-nah...me da igual de todas formas-rode los ojos- Lengua verdad?-dije cambiando de tema. Y el asintio.-genial, me toca contigo...bueno vamos?

-claro-dijo el con una sonrisa en sus labios. Este chico es tan tierno, ash como odio su actitud pero hay algo en el que me atrae. Pero no!! De que demonios hablo!?! El solo es lindo pero no me gusta, si lo hiciera estaria violando todas mis reglas autoimpuestas.

-te puedo hacer otra pregunta?-dijo el algo nervioso. Yo solo lo mire divertida por su nerviosismo.

-dime-dije con mi seguridad de siempre y el paro en seco mientras caminabamos. Yo tambien pare de caminar y lo mire.

-yo...me preguntaba si tu...
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 12:09 pm

COMENTEN Y SIGO CON EL MARATON:) OJALA LES GUSTE
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:14 pm

sii tuuu........................................???????????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty CAPITULO 3! MARATÓN (3/4)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 12:58 pm

-yo...me preguntaba si tu...-estaba demasiafo nervioso y yo sonrei divertida.

-...si quieria salir contigo-dije terminando su frase.

-como...-dijo el confundido. Yo solo me encogí de hombros.
-Lo supuse-dije con una media sonrisa- no lo se...no soy de salir con chicos.

-pues deberias! Eres hermosa-dijo mirandome.

-solia ser de esas chicas...pero la gente cambia, las cosas a veces van mal, pero aun asi la vida sigue-me encogi de hombros- bueno mejor entramos o llegaremos tarde...no quiero que te manden con Josh en tu primer dia-rei- aunque si andas por ahi conmigo puede ser que termines muchas veces ahí.

-así que una chica mala?-dijo sentandose junto a mi en la mesa para dos personas que estaba en cada uno de los salones del colegio.

-puede decirse que si-reí-has estado alguna vez castigado?

-no, nunca, tu si??-dijo y la preocupación sustituyo a la alegria en su cara.

-te sorprende?-dije mirandolo raro y el asintio.

-como una chica tan linda se mete en tantos problemas?-dijo muy sorprendido. Yo comencé a reirme a mas no poder.

-asi que soy linda?-el solo sonrio y yo mordi mi labio inferior- pasas por mi a 8?

-yo...
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 12:59 pm

BUENO...COMENTEN Y PONGO EL FINAL DEL CAPITULO;) ESPERO QUE LES GUSTE!!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:00 pm

Niall si no dices que si yo me voy a tu casa a golpearte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.