O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 1:02 pm

Ohmgod!!
Elccapitulo estubo super bueno
me encanto
Sigue!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty CAPITULO 3! MARATÓN (4/4)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 1:34 pm

-yo...es enserio??-dijo emocionado.

-si, es enserio-dije divertida por sus expresiones y el me abrazo.- esta bien! Mucho amor-dije separandome de el.

-lo siento-dijo bajando.su mirada y me di cuenta de que estaba muy sonrojado.

-esta bien...ten-le pase el papel que habia escrito hace un rato- te espero a las 8

-a las 8 estare-sonrio y aun estaba rojo pero no tanto como antes.

El dia paso rapido. Niall comenzaba a agradarme pero era tan diferente a mi! No podia creer que saldria con el hoy. Puede sonar raro pero puede que si me guste un poco...solo un poco!
Aproximadamente a las 7:00 pm me arregle para salir...y no porque quisiera, por mi iria como estaba vestida pero Cami me obligo a cambiarme y ponerme un vestido, pero me opuse y al final lpgre ganas a si que me puse algo a mi gusto, igualmente ella pidio maquillarme y la deje. Ya eran las 8 y Niall llego muy puntual a buscarme.
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 1:36 pm

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:) PROBABLEMENTE EN UNAS HORAS MAS SUBA EL PROXIMO CAPITULO PERO POR AHORA ESTOY ALGO BLOQUEADA XD COMEBTEN Y SIGO!! GRACIAS POR LEER:)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 1:41 pm

YAY ME GUSTO MUCHISIMO
Escribes tan bien me encanta
el capi estubo genial :)
siguela cuendo puedas

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 15 Ene 2013, 2:16 pm

OMG
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty CAPITULO 4! (PRIMERA PARTE)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 2:20 pm

Ya eran las 8 y Niall llego muy puntual a buscarme. Yo baje tranquilamente las escaleras y Cami me siguio. Abri la puerta y vi a Niall de espaldas mirando hacia donde venian caminando unos chicos y por el pelo risado, y el pelo negro que sobresalia supe que eran Zayn y Harry. Deminios! Me dije para mis adentros. Unos pasos mas atras venian Liam y Louis, estos dos ultimos eran los que me caian bien...pero los primeros dos no los podia ver ni en pintura! Era la arrogancia de Harry y el gran ego de Zayn lo que me sacaba de mis casillas. Toque el hombro de Niall suavemente y el volteo con una gran sonrisa en sus labios.

-Te ves hermosa!-dijo mirandome de arriba a abajo.

-gracias-bese su mejilla y el se sonrojo de una manera increible.- ven, pasa ire a buscar mis...-cami me interrumpio y me paso mi abrigo y las llaves de la casa.

-ten, ahora vayan! Diviertans...-vio que Louis la miro y venia hacia nosotros con los chicos. Genial! Lo que me faltaba!-

-Camila!-dije pasando mi mano por su cara ya que se quedo inmovil.- genial! Louis! Ves lo que le haces?-dije riendo y el se encogio de hombros.

-son mis encantos enana-rio y se acerco a Cami para besarla pero lo detuve.

-quiero que cumplas con tu favor Tomlinson!-dije mirandolo.

-cual de los dos?-dijo el confundido.

-El de los besos-frunci el ceño.

-Asi que saldras con el nuevo?-dijo la voz de Zayn detras de mi, lo que faltaba.

-y el del imbecil tambien-dije aun mirando a Louis.

-esta bien-Lou miro a Zayn-ya dejala!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 2:21 pm

COMENTEN Y SIGO! SORRY POR LO CORTO U.U PERO ES COMPLICADO ESCRIBIR POR EL TELEFONO XD
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 15 Ene 2013, 2:49 pm

Síguela!
Una preguntita...
Cuando saldrán las chicas? :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 2:51 pm

Greci...tranquila el resto de las chicas saldran en uno do dos capitulos mas:) no te preocupes:)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 3:00 pm

Me encantoo
me quede Paralizada jajaj me encantoo
amo tu novela
sabias que es adictiva?
jejejeje
siguela!

besos
Cahin Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty CAPITULO 4! (SEGUNDA PARTE)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

-mi nombre es Niall-dijo el un tanto molesto por lo de Zayn.
-genial...Niall deja a ____ en paz!-dijo Zayn.

-disculpa pero quien rayos te dio derecho sobre mi?-le dije molesta a Zayn- para que sepas el es mil veces mejor que tu! Al menos el no avandona a sus amigos-dije y tome la mano de Niall- vete al demonio Malik!-comencé a caminar con Niall de mi mano y el solo me miraba sin decir nada. Al estar ya lejos de los demas hablo.

-estas bien?-dijo preocupado.

-yo? Estoy perfecto-dije sincera. Habia desahogado toda esa rabia que tenia hacia Zayn y me sentia genial!

-esta bien-dijo el sonriendo.- que te parece ir al cine?

-cine?-rei- creo que tengo una mejor idea-le guiñe el ojo y lo lleve a la cancha de Paintball.

-es broma verdad?-dijo el mirandome y yo negue con la cabeza. El solo sonrio y me miro- sabias que eres diferente a todos las chicas verdad?

-no sabes cuanto me lo han dicho-rei y pagamos las entradas. Nos dieron el equpamento y comenzamos a jugar. Despues de jugar paintball al menos 1 hora terminamos y fuimos a comer a Mc'Donalds. Al rededor de las 10 pm Niall fue a dejarme a casa. En verdad lo pase genial.

-eres tan...-dijo Niall mientras tomaba mi mano- especial

-y eso es bueno?-dije mirandolo.

-es muy bueno-rio y se acerco a mi lentamente.

Se que una parte de mi pedia ese beso, pero mi mente me decia que no era lo correcto. Niall estaba a punto de besarme y despues de discutir conmigo misma decidi que no lo detendria.
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 3:17 pm

COMENTEN Y PONGO LA 3RA Y ULTIMA PARTE DEL CAPITULO!!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 3:26 pm

OMG SE VAN A BESAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SEGUILA MUERO POR SABER QUE PASA ES ENCERIO MUJER SI NO LA SIGUES MORIRE TE LO JUROO

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty CAPITULO 4! (TERCERA Y ULTIMA PARTE)

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 3:32 pm

Solo 5cm mas y Niall me besaria, pero mi querida y hermosa suerte (notece el sarcasmo) tuvo que jugar en mi contra. Josh abrio la puerta de la casa y se nos quedo mirando. Yo maldije muy bajito y me separe de Niall.

-te veo mañana-bese su mejilla y entre a la casa.

-adiós...-susurro el antes de que cerrara la puerta. Yo solo sonreí triste como pidiendole disculpas por lo que acaba de pasar.

-Narra Niall-

Esta chica si que es diferente al resto. Primero maldice a Zayn y luego su cita ideal es ir a jugar paintball?? Creo que me enamore *-* es especial. Normalmente me atraen las chicas tiernas pero ella tiene algo que me encanta y me vuelve loco. Estaba a punto de besarla cuando la lleve a su casa, pero su padrastro...el director del colegio, salio y nos vio a solo 5cm de distancia. Creo que terminare soñando con ese posible beso...en verdad lo deseaba. Se que solo la conocí hoy pero siento como si la conociera de toda la vida y en verdad logro que me enamorara de ella.


Última edición por *Gabbi* el Mar 15 Ene 2013, 3:39 pm, editado 2 veces
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por *Gabbi* Mar 15 Ene 2013, 3:33 pm

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:) COMENTEN Y SUBO EL CAPITULO 5!! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR EN VERDAD USTEDES ME INSPIRAN A ESCRIBIR:) LAS ADORO
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.