O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:14 pm

JamiSykes69 escribió:O.o OMG es tan dkslfjlakdsjfsl que me castiguen ASII!!!! ahahah okey eso sono muy pervertido de mi parte xD dkjflkdsjflksdjflsa increible hermosa siguela me encanta reportandose tu fiel sensual lectora )? kdjsfskdlfjdlskjflds C: xx

Jaja, ¡sí! ¡A mi también quiero que me castiguen así :3! Es que es pervertido ;) La sigo mañana, tranquila que tendrás tu dosis todos los días.
¡Besos fiel sensual lectora!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

MicaelaDirectioner escribió:Holaaaaaa soy nueva lectora :) Me Llamo Micaela y soy de argentina Me enamore de esta novela es perfecta espero que la sigas pronto una pregunta no podrias hacer un maraton? Si no no importa besos #Mica

¡Bienvenida, cariño!
Lo tenía pensado hacer una maratón pero más adelante. Claro que podrías hacer jaja, eso no se pregunta mujer. Ten confianza, aquí hay confianza xD.
¡Muchos besos, Mica!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 3:51 pm

OhGod! Se podria decir que A-M-E este capitulo mucho mucho x3' (( Parezco una Super Pervertida, pero es que me encanto ))
Bueno, podríamos azotarte <-- ACA yo me quede con mi cara de WTF! O.o
{{No puedo esperar al otro cap. , AMO esta novela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 30 Ene 2013, 4:13 pm

ÑLKCDSKLVNSDKLÑNVÑSDNVLSK NO PUEDO... ESTA NOVELA ES TAN LFKVÑKSDFÑVKLSDNKLVNÑDFKLVNDFKLÑNVKLDF ME ENCANTA DEMASIADO ESTA NOVELA, ES TAN PERFECTA Y TAN HOT O.o QUIERO MAS, ASI QUE SUBE MAS CAPITULOS, POR FISSSS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 30 Ene 2013, 4:38 pm

OMG!!!!!!!!!!!! QUEDE El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OMFG! QUIERO QUE ME CASTIGUEN ASIIIIIIII!!!!!!! *ok eso sono muy... demasiado pervertido de mi parte* JAJAJAJAJA pero es la verdad! o sea.. Louis y Zaynchu castigandome! que directioner no quiere eso? jajajajaj yo creo que todas! DiooooooooooS! Espero ansiosa el proximo capitulo! como dije en mjs anteriores cada capitulo es mejor que el otro!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooos morireeeeeeeeeeeeeeee! creo que tu nove me vuelve locaaa? te diste cuenta de eso? baba baba badumtss siiiiiiii! yo tambien quiero maratoooon! yaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: o sino te golpearé con zanahorias gigantes!!!!(? jajajajaa okno jamas te golpearía porque te amooo a ti y tu nove! pero por favor siguelaaaaaaa si? y haz maratooooon!!!! love u aqui reportandose tu fiel mas fiel y muy sensualota lectora anto!
pd: olvida lo de sensualota jajajaja
pd: te amooo :hug: :hug: :hug: :(L): tu nove es maravillosa!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 5:28 pm

OMG OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGG ¡¡¡¡CHICOS YO SOY MALOTA!!!!! ¡¡¡¡¡CASTIGUENME ASI!!!!! *Jeje hermanita si ves mi comentario.....holi c:* O.o Tienes que dejarla asi??? Era tan necesario??? Asi de malota con tus lectoras??? Me desepcionas :'c ............ Naaaah mentira te amo por subir un capitulo asi. Pero la preguntas que aun tengo en mi cabeza es:
1.-¡¡¡¿DONDE HACEN ESAS FANTASTICAS FIESTAS DE HALLOWEEN ??!!!
Sisjajshajasfgasndhajw
Porfavor, porfavor, porfavooooooooor has una maraton
por el cumpleaños de Harry??
Okeyy

Adiosito! c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:23 pm

Solange Horan escribió:
OhGod! Se podria decir que A-M-E este capitulo mucho mucho x3' (( Parezco una Super Pervertida, pero es que me encanto ))
Bueno, podríamos azotarte <-- ACA yo me quede con mi cara de WTF! O.o
{{No puedo esperar al otro cap. , AMO esta novela}}
Besooos :3

Dios, me encantan los comentarios como los tuyos jajaja. Porque me imagino tu cara y debe ser épica xD. Si puedes esperar hasta dentro de 8 o 9 horas. Yo lo sé que puedes.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:24 pm

FabiLovesJonas1D escribió:ÑLKCDSKLVNSDKLÑNVÑSDNVLSK NO PUEDO... ESTA NOVELA ES TAN LFKVÑKSDFÑVKLSDNKLVNÑDFKLVNDFKLÑNVKLDF ME ENCANTA DEMASIADO ESTA NOVELA, ES TAN PERFECTA Y TAN HOT O.o QUIERO MAS, ASI QUE SUBE MAS CAPITULOS, POR FISSSS

¡Muahahahaha! Pideme, ruegame jajaja. Es broma. Subiré más tarde, cariño.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:27 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG!!!!!!!!!!!! QUEDE El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OMFG! QUIERO QUE ME CASTIGUEN ASIIIIIIII!!!!!!! *ok eso sono muy... demasiado pervertido de mi parte* JAJAJAJAJA pero es la verdad! o sea.. Louis y Zaynchu castigandome! que directioner no quiere eso? jajajajaj yo creo que todas! DiooooooooooS! Espero ansiosa el proximo capitulo! como dije en mjs anteriores cada capitulo es mejor que el otro!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooos morireeeeeeeeeeeeeeee! creo que tu nove me vuelve locaaa? te diste cuenta de eso? baba baba badumtss siiiiiiii! yo tambien quiero maratoooon! yaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: o sino te golpearé con zanahorias gigantes!!!!(? jajajajaa okno jamas te golpearía porque te amooo a ti y tu nove! pero por favor siguelaaaaaaa si? y haz maratooooon!!!! love u aqui reportandose tu fiel mas fiel y muy sensualota lectora anto!
pd: olvida lo de sensualota jajajaja
pd: te amooo :hug: :hug: :hug: :(L): tu nove es maravillosa!

¡¿Y quién no quieren que le castiguen así?! ¡Nah! No sonó muy pervertido, no te preocupes. Al menos para mí no, ya que yo soy una pervertida de primera. Yo creo que ya de por si estás loca y está novela te hace estar peor pero ella no es la causante de tu locura jajaja. Haré maratón más antes de lo que os pensáis. ¿Me golpearás con zanahorias? ¡NO! Que me gustan. Además, déjaselas a Louis que las ama.
¡Muchos besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:31 pm

Val Carter *-* escribió:OMG OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGG ¡¡¡¡CHICOS YO SOY MALOTA!!!!! ¡¡¡¡¡CASTIGUENME ASI!!!!! *Jeje hermanita si ves mi comentario.....holi c:* O.o Tienes que dejarla asi??? Era tan necesario??? Asi de malota con tus lectoras??? Me desepcionas :'c ............ Naaaah mentira te amo por subir un capitulo asi. Pero la preguntas que aun tengo en mi cabeza es:
1.-¡¡¡¿DONDE HACEN ESAS FANTASTICAS FIESTAS DE HALLOWEEN ??!!!
Sisjajshajasfgasndhajw
Porfavor, porfavor, porfavooooooooor has una maraton
por el cumpleaños de Harry??
Okeyy

Adiosito! c:

Jajajajaja, te imagino corriendo tras ellos: '' ¡YO SOY MALOTA! ¡CASTIGARME! ¡AZOTARME! ¡ATARME A LA CAMA! '' Muahahaha. Sí, era muy necesario, sino, ¿qué gracia tiene? Ahora entiendo porque la mayoría de escritoras lo hacen. Cuando eres lectora te da rabio pero cuando eres quien lo hace te mueres de la risa xD. Ya sabía que me amabas :3 Okno... -.-'' ¡ESO ME PREGUNTO YO! Tenemos que descubrirlo e ir, ¡eh! ¿Por qué has dicho mi secreto? Iba a hacer un maratón sorpresa por su cumple, pero lo has chivado ¬¬...
¡Besos, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Silvias1D Jue 31 Ene 2013, 7:10 am

[b]HOLA SOY NUEVA LECTORA

Me llamo Silvia fernanda pero me dicen nanda o gordis, tu novela alimenta a mi mente con pensamientos SEXYS :twisted: leiste SEXYS no prevertidos bueno continuo espero que hagas maraton por el cumple de harry porque seria espectacular y la novela es fantastica y espero que la sigas lo mas pronto posible.
Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:19 am

Silvias1D escribió:
[b]HOLA SOY NUEVA LECTORA

Me llamo Silvia fernanda pero me dicen nanda o gordis, tu novela alimenta a mi mente con pensamientos SEXYS :twisted: leiste SEXYS no prevertidos bueno continuo espero que hagas maraton por el cumple de harry porque seria espectacular y la novela es fantastica y espero que la sigas lo mas pronto posible.

¡BIENVENIDA!
¿Sexys? Es la primera vez que hoy que alimenta la mente de alguien con pensamientos sexys jaja. Pues mira, me has pillado a punto de subir. Estaba iniciando sesión, así que, si me das unos 10 o 15 minutos subo el siguiente capítulo.
¡Muchos besos, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:45 am






Capítulo 15.



— ¿Cariño? ¿Estás bien?

—Mmm... — murmuró ____.

—Tal vez no debiste haberla palmeado con tanta fuerza— oyó decir a Zayn.

—Está bien—murmuró ella. —Me gustó. Tengo que ser mala otra vez, alguna vez. — Frotó la mejilla contra la almohada. Cálida, dura... abrió los ojos... de color carne. Levantó su cabeza y miró los preocupados ojos azules de Louis —¿Qué pasó?

—Te desmayaste cuando te corriste— le dijo Louis.

—¡Qué bien! Eso es genial— respondió ella con voz débil.

—Eso no es genial—espetó Louis. —¿Me cagaste de miedo — Ella se rió. —Mientras te hayas limpiado después...

—Eso no es gracioso.

Volviéndose, encontró a Zayn justo al lado de Louis. Terminó sobre su pecho, hasta quedar cara a cara.

—Lo siento, no quería asustarte, pero tienes que saber, que ese fue probablemente el momento más traviesamente erótico de toda mi vida y quiero más, por favor, señor.

—Eres incorregible.

—Podría necesitar mucha disciplina— Ella sonrió, sabiendo que le gustaría cualquier tipo de disciplina que estos dos le pudieran dar. —Estamos en la cama— comentó, cuando se dio cuenta de dónde estaban.

—Sí, nos vamos a quedar. Espero que no te importe— Louis se echó a reír. —Hay menos probabilidades de que salgas corriendo en la oscuridad de la noche si estamos en tu casa.

—Mmm... suena bien.— Estiró un brazo por encima de él y acurrucó su cabeza en el hombro de Zayn.

¿Qué estaba pasando aquí? La ternura y la pertenencia, se posaron sobre ella como una capa. No debería sentirse de esta manera todavía. Las emociones que infiltraban su corazón la aterraban. Era demasiado pronto para esta.

—¿Cómo te hiciste esto?— le preguntó Louis, interrumpiendo sus pensamientos.

Le pasó un dedo por una larga e irregular cicatriz en la parte superior del brazo. Se mordió el labio. Podía decirles que se había caído como le había dicho a todo el mundo, o les podía decir la verdad.

—Me lo hizo mi ex— admitió.

—¿Qué?— exclamaron ambos hombres.

—Déjame ver— exigió Zayn, cambiándola de posición sobre el colchón y sentándose. —Oh, Dios mío. ¿Un accidente?

La incredulidad y la indignación se demostraban en su tono. Ella negó con la cabeza.

—Bastardo—murmuró Louis.

—¿Qué más hizo?— preguntó Zayn con voz áspera.

Ella se encogió de hombros—Él era abusivo. Por eso lo dejé. He tenido moretones, ojos negros, dedos y costillas rotos… Siempre tenía una coartada con su club de viejos amigos. Nunca pude probar nada. El es
un médico muy respetado donde yo trabajaba. Nadie hubiera creído que él me haría algo desagradable.

—Imbécil— Louis se pasó una mano por el cabello mientras se sentaba también. Ambos la miraron con dolor en los ojos. —¿Y nos dejaste hacerte eso?—Él movió la mano hacia la puerta, señalando la sala de estar y la actividad tipo BDSM3 que había tenido lugar allí.

—Me encantó— dijo ella rápidamente, la ternura que había sentido se amplificó en cien por ciento, al ver su preocupación. —Y es mejor que piensen en repetirlo. Ustedes no son para nada como él. A él nunca le importó cómo me sentía, durante o después. Todo era sobre él y la satisfacción de su ira y frustración.

Zayn miró a Louis y ambos parecían haber perdido el uso de las palabras.

—No pensemos en ello— dijo ella con rapidez, y colocó una mano en cada uno de sus pechos.

—Cariño, ¿cómo podemos dejar de hacerlo?— Louis protestó. —Él te lastimó.

—Pero yo ya no estoy con él. Estoy con ustedes y eso es lo único importante en este momento.

Zayn sonrió, mientras sus ojos aún conservaban un ligero brillo de angustia. Él estaba luchando para superarlo, y ella apreciaba eso. Payton estaba en el pasado y ella quería mantenerlo tan lejos de sus nuevas relaciones, como pudiera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:11 am

Girls!

Buenas tardes chicas, ya os puse el capítulo de hoy. Bueno, ese no es el tema, el tema es que mañana tendréis maratón de 3 o 4 capítulos por los 19 años de Harry Styles, ¿lo conocen, no? Yo os lo presento, ¿si? ¡Amores, no me hago cargo del orgasmo que tengáis!
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Tumblr_mb4n3qJC7G1raui8xo1_500
Y ahí lo tienen, como yo lo dejé anoche en su casa. En boxer. Sí, estuve con él. Envidienme (? Jajaja. Pues eso, hasta mañana preciosas. ¡Qué paséis un buen día! ¡Muchos besos, cielos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Jue 31 Ene 2013, 9:19 am

kjsdhfkjshfkdjs Hermanaaaa !!!!!! lsdkjflkdsjlf obvio que se el cumple de mi novio psssss bueno hoy lo deje agotado le hize la trilogia de 50 sombras creepygusta ..... okno xD skjdfhsjla que emcion tu cap de hoy fue tan ashaksjks me encanta eres la mejor C: gracias Wiiiii maraton :") te quiero muchos besos :(L): xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 10 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.