O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Dom 05 Sep 2010, 1:44 pm

CAP.27

Tom se sienta a tu lado y te abraza lo vez con odio

tu: no me toques si (te paras y vas al balcon el te sigue)

tom: estoy hancioso por la noche de bodas (sonrie)

tu: que lastima porque no la habra noche (volteas a ver para otro lado el te voltea para que lo mires)

tom: asiendo eso pones en riesgo la vida de tus hermanos hasta la tuya

tu: prefiero morir contal de no estar junto a ti

tom: pero lo estaras para siempre (dice unas palabras y de ti sale un brillo)

tu: que me hiciste me siento mal (te desmayas el te lleva a la cama y te deja hay pasaron las horas hasta que porfin despiertas estabas en tu forma humana) que me paso (te sientas en la cama y haces un moviento para que apareciera tu poder pero no aparecia) que me hizo (aprietas tus puños en eso abren la puerta era william sales corriendo abrazarlo)

william: vamonos (tu nombre) de prisa (te agarra fuerte del brazo tu gritas y caes de rodillas en el piso te havia roto el brazo) que tienes que te hice (ve tu brazo) no me digas que (tu solo asiente llorando) o que ago.(penso rapido) solo vamonos a casa y llamamos a unos medicos y alla ven (te agarra pero llorabas mas fuerte el dolor se hacia mas fuerte)

tu: no me puedo ir (volteas a ver a otro lado)

william: porque dimelo

tu: los van a matar si me voy con ustedes yo no quiero que se vayn de mi lado los necesito vivo, ustedes son la razon porque sigo viva (sollorabas)

william: no vamonos nos espera una vida que la tenemos que vivir juntos como hermanos (te agarra los hombros y los aprieta tu gritas de nuevo pero mas fuerte los guardias aparecen de la nada william los vez)lo siento me tengo que ir(desaparece tu seguias llorando del dolor tom sale rapidamente de su habitacion te ve y va rapidamente asi ti)

tom: (gritando) quien le hiso esto diganmelo (te para) dimelo quien te lo hizo

tu: yo me lo hice

guardia: habia un demonio entro la tenia cuando llegamos desaperecio

tom: encuentrenlo y busquen una curandera (los guardias no se movian tom grito) ahora(pasaron las horas ya tenias tu brazo bien tom se quedo en tu habitacion no pudiste dormir con su presencia decidiste sentarte en la cama)

tu: gracias

tom: porque

tu: por hacer esto por llamar a la curandera pero.....(lo vez a los ojos)

tom: si dime lo que quieras y te lo dare en seguida

tu: de vuelme lo que me pertenece lo que nadie me pudo quitar y tu si

tom: tu poder claro

tu: no mi liberta y mis hermanos

tom: traere a tus hermanos cuando quieras

tu: no yo quiero estar con mis hermanos alla en el mundo de los humanos

tom: tranquila no quieres estar aqui cuando nos casemos iremos hacer la vida alla como personas "normales" (hace comillas con los dedos)

tu: (gritabas) no me entiendes no quiero nada solo quiero el amor de mis hermanos si no me devuelves el poder que me pertenece que me interesa solo quiero estar con ellos

tom: los traere por la noche para que los veas y toma tu poder es fuerte pero no tanto como el mio (de sus mano sale una gran bola brillante se intrudujo en el cuerpo de (tu nombre) ella dio un gran suspiro cuando ese enorme poder entro en ella se para de la cama y va saliendo de la habitacion) a donde crees que vas (la agarra de la mano)

tu: a ver a mis hermanos (el termino de abrir la puerta para que saliera ella)

tom: ire contigo (ella ignoro sus palabras y siguio su camino abrio un portal y se intro dujo en el tom la seguia llegaron a la sala de su enorme casa ella caminaba con su forma humana y tom hiso lo mismo)

tu: necesito hablar con ellos te puedes ir

tom: lo que hablas con ellos lo puedes decir enfrente de tu esposo

tu: seras mi esposo pero no puedo hablar contigo en frente

tom: te pongo nerviosa (se hacerca a ti tu solo seguiste caminando llegaste al jardin hay estaban los jonas y tus hermanos a joe se le iluminaron los ojos cuando te vio tu sales corriendo y los abrazas)

tu: los extrañe

joe: yo mas que nada

vanessa: oo... hermana llegaste (va y te abraza fuerte william estaba serio pero en sus ojos tenia tritesa) william ven y abraza a nuestra (tu nombre) volvio

william: que haces aqui (ve como entra tom) y el que tambien hace aqui (vanessa cuando dijo eso fruncio el seño)

vanessa: como te atravez a decir eso paso un mes lejos de nosotros la estrañamos cada dia cada segundo y tu vienes a decir eso (si habia pasadado un mes pareciera que fuera dos o un dia pero era un mes)

tu: dejalo (llega tom a tu lado y agarra tu mano joe a ver eso se lleno de celos pero tu te sueltas)

tom: ya hablastes con tus hermanos

tu: no y no lo are hasta que te vayas

tom: no me hire

tu: no lo dire enfrente de ti bueno que tal si pasamos el tiempo perdido juntos (recordaste en lo que escuchaste salir de los labios de joe) joe ven vamos a salir quiero divertirme (lo agarras de la mano van hacia la salida agarras unos de los tantos carros que tienes y van hacia tu parque de diversiones(tenias tu propio parque o.o)
iban en silencio)

joe: estas bien (te mira)

tu: si enojada,triste me siento terrible pero estoy bien (lo vez y sonries) y tu como estas

joe: mal por tu ausencia

tu: y lo seguiras estando (lo dices en un susurro que logro escuchar)

joe: porque lo seguire estando (te ve extrañado)

tu: por nada

joe: no te dejare en paz hasta que me digas el porque (llegaron a tu parque era gigante sales del auto joe ve como sales se queda unos segundos pensando y sale se montaron en todas las atracciones se divirtieron mucho pero no podian faltar los paparazzi los seguian cuando teminaron fueron a un parque privado con enormes jardines llenos de flores)

joe: dime pues poque voy a seguir mal (caminaban po un laverinto tu estabas callada) estoy esperando tu repuesta(tu lo vez...



que le diras a joe
comente
gracias...por todo
LAS QUIERO MUCHO
y tambien gracias por comentar
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Dom 05 Sep 2010, 4:01 pm

CAP.28

tu lo vez directo a los ojos

tu: es solo que me voy a casar con tom para protejer a los que mas amos y entre esos estas tu (si paran)

joe: gracias y sabes te tengo algo que decir (se hacerca a ti tu te alejabas hasta llegar a una esquina en la que el te acorralo) me tienes loco estoy oceccionado contigo no se que hacer para sacarte de cada pensamiento que tengo (se hacer un poco mas lo veias con los ojos iluminados) onque creas que nos acabamos de conocer te amo (te besa tu le sigues el beso te agarra por la cintura apegandote mas a el seguian besandose cuando el beso se pueso tornando apasionado escuchan unos aplausos y se separan rapidamente era degraciadamente tom)

tom: sigan y tu amor tranquila me puedes rogar pero este inutil se va de tu vida (sus ojos se ponen negros al igual que los tuyos) vamos amor no vas a riesgar tu vida por un simple humano

tu: oo... claro que lo are ven (le haces seña con el dedo) y lo veras (te zumba un ataque que resiste) vamos el niño de papi no tiene fuerza (le zumbas un ataque que cae al suelo) o el rey se va a molestar adivina que ya descubri la forma como matarte (le zumbas varios ataques quedando en el suelo cuando se para tu rapidamente sales corriendo asi elte le pones por detras le agarras el cuello)

tom: tranquila que esto se va arreglar (se voltea y sostiene tus manos) no pensaste en esto (te besa)

tu: y tu no pensaste en esto (enredas tus piernas en su cuello giras y se rompe el cuello el segui buscando de arreglar el cuello) esto no (das una patada quitandole la cabeza haciste lo mismo con el resto del cuerpo cuando terminaste dices unas palabras y se prende el cuerpo de tom en fuego vez a joe sonriendo pero el estaba sorprendido te le hacercas)

joe: que hiciste que fue todo eso

tu: nada dolo hice eso para protejerte y a todos lo que amos (le das un beso y empieza a llover ven al cielo y sonrien)

joe: dicen que un beso bajo la lluvia es romantico (te besa estaban empapados terminaron su precioso beso y se fueron a casa cuando llegaron estaban muy sonrientes)

tu: ven vamos a mi cuarto (suben te cambias secas a joe y se ponen hablar)

joe: te tengo...

comenten
gracias



#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:30 pm

OMGGG, NO ME QUIERO CASAR CON TOM D: PERO TODO SEA POR PROTEGER A JOE :) XP SIGUELAAWW
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Dom 05 Sep 2010, 8:37 pm

CAP.29

Joe: te tengo que decir algo muy importante

tu: aver dime que es tan importante (te toma de las manos tu sonrie)

joe: pero prometeme algo pace lo que pace seremos amigos

tu: joe me estas preocupando que pasa (se para y estira su mano tu la agarra salen al enorme jardin ya habia parado de llover salen y entran a una puerta que estaba bien escondida) como lo descubriste (lo vez sorprendida)

joe: en tu ausencia me dejaron andar por tu jardin y descubri esto (abre la puerta y deja ver un corazon echo de rosas)

tu: hay que lindo

joe: es para ti (tu lo abrazas y entras detallas cada parte del hermoso corazon echo con rosas) supe que las rosas te gustaban y decidi hacerte esto para cuando regresaras decirte (tu lo vez)

tu: que me vas a decir

joe: que fueras mi novia (te toma de las manos)

tu: joe... sabes...(te interrumpe)

joe: se que estas lastimada pero dale una oportunidad al amor yo te amo y nunca lo dejare de hacer si quieres pudo hacerlo que tu quieras contal de estar a tu lado

tu: joe yo solo te quiero decir que te quiero y si quiero ser tu novia (el sonrie y te agarra de la cintura te levanta un poco del piso y te da un hermoso beso) te (beso)amo(beso)

joe: yo mas que nada en el mundo (te da un ultimo beso) toma te traje esto (te entraga una caja roja que decia "para la mujer que mas amo")

tu: gracias (abres la caja era un brazalete bañado en oro blanco) joe gracias (le das un beso) gracias es hermoso

joe: jamas como tu (sacas el brazalete el te lo pone)

tu: es lindo (el te abraza)

joe: mira el dia se puso bonito para los dos (ven al cielo estaba muy bonito)

tu: solo para nosotros

joe:(agarra petalos del centro del corazon y lo zumba por el aire y de repente empieza a caer como una lluvia de petalos tu sonreias miras al cielo era un elicoterio que tiba petalos de rosa) gracias por hacerme el hombre mas feliz y dejarme entrar a tu corazon (te besa mientras caian los petalos se separan y van a la casa van a la sala 4 era la mas solitaria........

comenten gracias por todo
LAS QUIERO

#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 8:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PORRRRRRRRRRR

FISSSSSSSSSSSSSS

TQM
AT: FIORE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 8:47 pm

Seguilawww :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 05 Sep 2010, 9:38 pm

mas
cap
cap
cpa
cpa
cpa
cap
cap
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Lun 06 Sep 2010, 4:11 pm

(aahhh.... el cap 30 estoy escribiendo este cap. gracias a ustedes gracias graciasno tengo palabras para agradecerles)


CAP.30

4 era la mas solitaria se sentaron hablar

joe: ever dime cual fue el mayor error de tu vida (te le quedas viendo y pensabas)

tu: he tenido muchos pero los he podido remediar no se cual fue el peor dime tu

joe: (piensa y sonrie) enamorarme perdidamente de ti (se hacerca a ti)

tu: asi (lo vez picaramente) cual seria tu sueño

joe: tener una familia con la mujer que mas amo y esa serias tu

tu: me parece bien (le tocas la mejilla)loco pero bien

joe: porque loco

tu: apenas llevamos como una hora de novios y ya piensas en tener una familia junto a mi

joe: hay que pensar en grande y yo lo estoy haciendo

tu: que bueno que pienses en grande y tu no piensas en los grande chaparones

joe: no porque (mueves tu dedo en circulos y cae como un balde de agua fria pero sin el balde salio de la nada el agua)ahhhhh.....(grita)

tu: la quieres caliente (ivas a mover el dedo pero)

joe: no tranquila asi estoy bien ahora te podre mojar

tu: no gracias asi estoy bien

joe: o ven dame un abrzo (te iba a brazar pero cuando te lo iba a dar pero sales corriendo) es trampa

tu: eso no lo dice las reglar (el sale corriendo tras de ti llegran al aria de la piscina era inmensa corriean al rededor de ella pero joe resvala y cae)

joe: ayudame a salir (estira la mano tu la agarras intenta tirarte pero no puede tu lo sacas) eres fuerte

tu: mas de lo que piensas

joe: eres pesada

tu: no por...(joe te carga y se tira contigo al agua salen) eso no es justo

joe: lo es tu me mojaste yo te moje estamos a mano (nada asi ti)

tu: a.. a.. (empiezan a nadar obviamente nadavas mas rapido pero decidiste nadar "normal" joe llega a ti y te agarra por la cintura)

joe: por atraparte me tengo que ganar un premio

tu: y que clase de premio quieres y no se valen besos

joe: ooo... entonces que me daras

tu: un beso (se lo das en la mejilla)

joe: no es justo(se cruza de brazos)

tu. y como novia te dare el beso que te mereces (te hacercas a el rodeas su cuello y le das un beso) joe (beso) ya(beso) sueltame

joe (beso) todabia (beso) no (tu le muerdes la lengua) no se vale auch eso dolio

tu: jajajaja.... (le sacas la lengua)

joe: me las vas a pagar ya lo veras (sales de la piscina joe se te queda biendo ya quetenias la ropa pegada al cuerpo se veia tu delicada figura te seguia viendo por cada paso que dabas hasta que notas su mirada en ti)

tu: que me vez

joe: (mueve la cabeza tratando de borrar esa imagen de su cabeza) nada (sonrie)

tu: sal del agua que te puedes refriar (el sale y te veia solo a ti) joe dime que tengo

joe: nada

tu: enserio

joe: enserio solo veo lo bella que eres

tu: gracias pero no me veas tanto si que fuera la gran cosa

joe: lo eres en todo el mundo el planeta y para mi

tu: gracias pero no lo soy ven vamos a secarnos y a cenar (el asienta te toma de la mano y se van a cambiar cenan)

joe: gracias por todo pero me tengo que ir (se para y van a la puerta) te paso a buscar mañana para desayunar

tu: estabien te parece a las 8:00 que tengo que ir hacer algunas cosas

joe: perfecta nos vemos (te besa y se va entras y te arrecuestas de la puerta)

tu: perfecto (sonries y te quedas unos segundos hay y movias la cabeza en eso llega william)

william: que te pasa tienes como media hora en eso

tu: nada

william: oye te vengo a pedir disculpas por lo que sucedio

tu: tranquilo

william: y el mal*di*to de tom donde esta

tu: ya no esta (sonries)

william: que hiciste

tu: nada solo le di su merecido y ya no esta

william. que has echo

tu: que hice que no me entere

william: ahora si que estamos en un gran lio como se te ocurre matar al hijo del que es tu dueño

tu: pues....(te imterrumpe)

william: que haremos tenemos que huir

tu: yo no huyo yo lo voy a enfrentar

william: pero te van a matar

tu: si yo los mato primero no

william: has lo que quieras pero que no te agan nada de todos modo yo hire contigo

tu: pasado mañana hiremos y bueno ya sabes

william: estabien (te vas a tu cuarto duermes al dia siguiente tu rutina esperabas a joe en la sala tocan el timbre una de las sirvientes te anuncia su llegada)

joe: hola (te besa) amo tus besos

tu: gracias

joe. vamos (te agarra por la cintura te abre la puerta para que entres al auto llegan a una cafeteria entran todos se les quedaban viendo los fan se amontonaban en la mesa para conseguir un autografo de los dos)

tu: joe vamos a otro lado si (se paran los paparazzi los esperaban afuera se montaron rapido en el auto)

joe: a donde quieres ir

tu:(adonde tu quieras)

joe: a mi tambien me gusta ir alla

tu: que esperamos vamos (van asi alla bajan sin que nadie los vea y entran exitosamente)

joe: oohhh... si entramos same esos 5 (se dan la mano empiezan a comes cuando alguien se les hacerca......

COMENTEN
GRACIAS POR TODO
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 6:47 pm

siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 06 Sep 2010, 8:21 pm

kiero capsitoooooooooo
mas capsitooooooooooo
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Lun 06 Sep 2010, 9:28 pm

CAP.31

Alguien se les hacerca

****:Bonjour comment allez-vous (votre nom) de long sans en parler à vous ( hola como estas (tu nombre) tiempo sin hablar contigo)(hablaba frances era uno de tus viejos amigos de la infancia)

tu: es un amigo de la infancia tenia años que no lo veia se llama alejandro (lo vez y lo saludas)si longtemps que nous avons parlé souvenir qu'avant l'anglais, mais maintenant je vois que personne ne(si hace mucho tiempo que no nos vemos recuerdo que antes hablabas el ingles pero ahora veo que no)

alejandro:J'ai frappé, mais il vous regarde ces beaux française(se me pego lo frances pero mirate estas hermosa)

tu:parce que c'est mon petit ami Joe Jonas(gracias te presento a mi novio joe jonas) joe el es alejandro (se dan la mano)

alejandro:un plaisir de vous rencontrer(un gusto en conocerte)

joe: que dijo

tu: fue un gusto en conocerte

joe: dile que tambien

tu:ale Joe dit aussi que si vous voulez goûter vous êtes assis avec nous pour le petit déjeuner(ale joe dice que tambien es un gusto si quieres te sientas con nosotros a desayunar)

alejandro:Merci de ne pas pas seulement dépenser peut-être un autre jour pour dire bonjour il est agréable de vous voir de retour, j'espère gouvernements (no no gracias otro dia talvez solo pase a saludar fue un gusto verte de nuevo espero vernos de nuevo)

tu:De toute évidence, si plus tard vous(claro que si hasta luego)

alejandro:au revoir(au revoir) (se va)

joe: y que le dijiste

tu: hasta luego

joe:porque siempre dices siempre hasta luego

tu: porque un adios es que no nos volveremos a ver y hasta luego es que nos veremos luego dah

joe: ok dah

tu: no me gustas como dices el dah que tal si le hacemos otra broma al guardia

joe: no si tranformas a nick o a kevin estabien pero no quiero volver hay (se acamoda en su asiento)

tu: ni por mi (pones una sonrisa tierna)

joe: tu sabes que me encantan tus sonrisas pero no esta vez no

tu: estabien y que vas a hacer hoy

joe: nada

tu: que has echo estos ultimos dias

joe: nada es que la banda nos tomamos dias meses horas minutos segundos para descansar y esta vez son 2 meses

tu: mmm... quieres pasar estos dos meses conmigo

joe: claro porque no

tu: no vas a descanzar empezando ahora (vienen fan firman unas fotos y se van)

joe: aja eso fue todo

tu: nono

joe: es facil

tu: si estuvieras en mi lugar ya estuvieras muerto

joe: claro que no porque soy fuerte

tu: nunca me canso pero me en loquesen con todo eso

joe: a mi me encanta no se porque eres asi

tu: ya lo veremos comamos y arreglamos las cosas en mi casa (comieron y fueron a tu casa fueron a la sala 3)

joe: aja y ahora que

tu: solo observa (dices palabras movias tus manos cuando te quedas en una posicion joe se queda quieto)

joe: aja y que me hiciste (sierra los ojos) oye porque me veo

tu: porque yo soy tu y tu eres yo

joe: (pega un grito) no de nuevo soy una chica

tu: exacto y yo soy un chico

joe: oye tengo tus poderes

tu: no

joe:(pone cara triste) ooo... yo queria ver que se sentia tener poderes (se ve en un espojo que hay) oye me veo fabuloso en este caso hermosa

tu: gracias bueno que empiese el dia

joe: espero y cuando nos cambiaremos de cuerpo

tu: hoy en la noche

joe:ok creo que resistire esto es facil (tenia una falta) tengo lindas piernas (se empieza a mover y la falda con el) me gusta es comoda

tu: otra cosa joe ni se te ocurra tocarme bañate en ropa interior

joe: tu ni te atrebas a mirarme has lo mismo

tu: eso es lo que tengo pensado

joe: ok para donde vamos

tu:(vez tu agenda electronica) seccion de fotos

joe: hay vamos (se montan el la limusina joe cuando llegaron y se bajaron)

*: si este es el infierno que me lleve el diablo (ve a joe de arriba a bajo)

joe: que te pasa me vez cara de chica no verdad deja tus comentarios (el chico se sorprende y se va) que se cree

tu: joe eres una chica

joe: oo.. sierto con razon (mueve la cabeza entran joe se cambia y empieza la entrevista.....

comenten
gracias por todo

LAS QUIERO
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:35 pm

HAHAHA XD, POBRESITOOW JOEE XD', HAHA EL NI SE ACORDABA DE QUE HABIAN CAMBIADO DE CUERPOS XD', haha SIGUELAWW "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 967624
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAA

SORRY POR NO COMENTAR, ANTES ES QUE HAY MUCHA TAREA, DISCULPA

Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAAAAAAAAAAAAA

BUENISIMAAAAAAAAAA

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:07 pm

SIGUELAWWW "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Icon_cheers
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Mar 07 Sep 2010, 12:46 pm

(DISCULPEME POR MI ENORME Y HORRIPILANTE ERROR SIEMPRE YO CON MIS ESTUPIDOS HORRORES PERO SI NO ME HEQUIBOCO NO SERIA YO ESPERO QUE ME DISCULPEN)

CAP.32

Empieza la sesion fotografica (espero que me disculpen)

fotografo: linda que tal si te pones ya sabes como tu sana mas saves hacerlo

joe: como

fotografo: sexy y seria a la vez

joe: no tengo ganas de cambiar (tu lo vez y lo llamas)

tu: ni se te ocurra cambiarme de imagen esa soy yo

joe: equibocada ahora yo soy tu y a la final por un dia es mi cuerpo asi que puedo hacer con el lo que se me plasca

tu: vas a ruinar mi carrera (le empiezas a decir cosas en aleman el solo te veia estraña)

joe: ok are lo que pueda (va y se cambia de ropa) me queda bien tengo un lindo trasero

tu: es mio

joe: no yo hablaba de mi cuerpo

tu: entonces no es el mio que alivio

joe: onque el tuyo es lindo tambien (se trata de ver) bueno a trabajar (se toma las fotos muy sexy)





Joe: j aja…. Soy mas sexy que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos

Tu: si joe eres mas sexy que ellos (te echas a reir)

Joe: de que te ries

Tu: de nada cosas mias

Joe: dime

Tu: es que ellos no son los mas sexy

Joe: entonces quienes son

Tu: esta mi hermano el siempre queda en el puesto numero uno pero no se que leven es feo demasiado dira yo cambio leo y brad siempre quedan en 5 2 no se que puesto quedan pero ellos no son los mas sexy pero son lindos

Joe: aleja esos pensamientos de mi mente

Tu: es mia ahora

Joe: pero voy a tener sueños ahorribles piensa en angelina jolie o megan fox uuuy…

Tu: yo soy mas linda que ellas

Joe: claro que si pero para un hombre (lo vez) mejor me callo pero tu siempre seras para siempre la mas sexy hermosa linda del mundo

Tu: lo se porque crees que todos los años me elijen

Joe: que presumida (lo dice en un susurro)

Tu: te escuche joe

Joe: jejeje…. Ahora para donde vamos

Tu: (vez) para donde maxim

Joe: pero esa es revista praticamente para hombres

Tu: y me invitaron (volteas los ojos) te invitaron para una sesión de fotos y tu como sabes que es revista para hombres

Joe: tu sabes la televisión las noticias (se rasca la cabeza)

Tu: ok(no muy convencida) vamos (se montan el la limusina)

Joe: y cuando voy a cantar

Tu: cuando termines esto vamos a (donde tu quieras)

Joe: ok y que mas aremos

Tu: sesión de fotos 2 conciertos descanso y la noche me invitaron a una fiesta quieres ir

Joe: claro pero primero necesito mi cuerpo

Tu: si yo necesito el mio lo extraño tanto

Joe: si onque es comodo como haces para coquetearle a un chico

Tu: depende por que siempre vienen a mi una sola vez coquetee y quedo rendido a mis pies

Joe: claro (mira asi la ventana)

Tu: mira ya llegamos (entran al estudio…..

COMENTEN
GRACIAS POR TODO
Y estoy muy apenada por mis errores pero espero que me entienda
Sin esos errores no soy yo


#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" - Página 12 Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.