O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Lun 20 Mayo 2013, 12:16 pm

Nombre: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)
Adaptación: no
Genero: Romance, Drama / Acción /Misterio, Terror
Advertencias: La novela consta de 30 capítulos,que subiré cada dos semanas aprox. En el caso de que no pueda subir cap, avisare con antelación.   ESTRENO DÍA 30/05/13!!
Otras Paginas: http://always-dreams.activoforo.com/login?redirect=%2Ft12-topic

Hey Lectoras!!! Mi nombre es Sandra aunque me podéis llamar San.Es la primera nove de Logan Lerman que escribo y estoy bastante entusiasmada. Espero que os guste!!

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) 73423545029157502488856

Casandra Perez (Cas para sus amigos) es una actriz algo conocida en su País (España) por su personaje en una serie televisiva en un canal privado.Un día tras una dura tarde de rodaje aparece en plato un famoso director de cine: John Mistero, el cual le propone a Casandra uno de los papeles principales en su nueva película (de la que todo el mundo habla).

John es conocido por por "encerrar" durante un mes en su enorme mansión de Los Angeles a los actores de sus películas para que se conozcan mejor entre ellos y profundicen sus personajes(haciendo pasar a los actores por situaciones parecidas a las que viven sus personajes).

Casandra está encantada con la idea,ya que para ella no solo es la oportunidad de saltar a la fama y cobrar un cheque con muchos ceros,si no también la oportunidad de conocer a su amor platónico Logan Lerman el cual sera su compañero de reparto.

Con lo que no cuenta Casandra es que la próxima película de John Mistero es de terror y que en otro lugar de EUA otras personas interesadas en ella la estarán observando muy de cerca...

Espero lectoras pronto!! :(L):


Última edición por Bega el Lun 20 Mayo 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por In Love Lun 20 Mayo 2013, 12:44 pm

Primera Lectora!
Hola! Soy Aguus :) Jaja
Verdaderamente me Encanto tu novela!
Espero ansiosa el 30 para poder leerla!
Besos Enormes Sandra
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Lun 20 Mayo 2013, 3:18 pm

In Love escribió:Primera Lectora!
Hola! Soy Aguus :) Jaja
Verdaderamente me Encanto tu novela!
Espero ansiosa el 30 para poder leerla!
Besos Enormes Sandra

Bienvenida Aguus!! :)

Muchas gracias, yo también tengo ganas de subir cap pero aún le faltan unos retoques y no tengo a penas tiempo...
A mis primeras 3 lectoras las quiero introducir de alguna manera en la novela, así que si quieres salir explícame un poco como eres de aspecto físico y tus gustos ;)

Besos!! :hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 3:28 pm

hola!!! soy alba!!!
SEGUNDA LECTORA!!!
creo k ya me conoces de sobra :P
me encantan tus noves!!!

de aspecto fisico mido 1'65, tengo el pelo castaño claro, piel color arena y los ojos castaños.
me gusta one direction, big time rush, little mix, abraham mateo, imagine dragons, simple plan y muchisimos grupos mas...
mi color favorito es el morado, visto sencilla pero me gusta la moda! y estoy bastante loca
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Valeria;) Miér 22 Mayo 2013, 8:58 am

HOLA!!! TERCERA LECTORA!!

hem...a mi ya me conozes...y me encantaria estar en tu novela San :P

dime lo k necesitas saver y yo te lo envio

kisses!!!TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) 2000130356
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por In Love Miér 22 Mayo 2013, 10:01 am

Bega escribió:
In Love escribió:Primera Lectora!
Hola! Soy Aguus :) Jaja
Verdaderamente me Encanto tu novela!
Espero ansiosa el 30 para poder leerla!
Besos Enormes Sandra

Bienvenida Aguus!! :)

Muchas gracias, yo también tengo ganas de subir cap pero aún le faltan unos retoques y no tengo a penas tiempo...
A mis primeras 3 lectoras las quiero introducir de alguna manera en la novela, así que si quieres salir explícame un poco como eres de aspecto físico y tus gustos ;)

Besos!! :hug:

Que genial Gracias! :oops: :D Bueno voy a enviarte un MP con la informacion :D Besos Enormes Linda!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Jue 18 Jul 2013, 5:00 am

ATENCION!! 
Subo capitulo este fin de semana!!(siento el enorme retraso) besooos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por MoustacheBigoteYess Miér 31 Jul 2013, 11:42 am

Hola! Nueva Lectora
Sube Cap, Por Favor, Sube!
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 7:32 pm

hi san! siguela, no puedes hacer esto!! has mentidoo! a pasado casi un mes desde que pusiste eso!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por MoustacheBigoteYess Jue 01 Ago 2013, 9:49 pm

Siguelaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 2:33 pm

MoustacheBigoteYess escribió:
Hola! Nueva Lectora
Sube Cap, Por Favor, Sube!

 Bienvenida!! siento el retraso!! lo subire en cuanto pueda de verdad....tenai los primeros 3 caps escritos y se me borraron🇳🇴 

un abrazo!!:hug:

 PD: si quieres salir en la nove mandame una ficha con tudescripcion 


Última edición por Bega el Vie 02 Ago 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 2:34 pm

Alba Tomlinson escribió:
hi san! siguela, no puedes hacer esto!! has mentidoo! a pasado casi un mes desde que pusiste eso!!

 Lo sientooo...subo en cuanto pueda de verdad!! besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por pamela8602 Jue 15 Ago 2013, 12:19 pm

holaaaaa soy nueva lectora porfaaaaaaa sube capitulo no nos abandones :(
pamela8602
avatar


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:48 am

LO SIENTO MUCHO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA TENDRÉIS CAP!!SIENTO HABER ABANDONADO
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:49 am

pamela8602 escribió:holaaaaa soy nueva lectora porfaaaaaaa sube capitulo no nos abandones :(
Bienvenida,no he abandonado en una semana subire cap :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman) Empty Re: TODO TERMINA CUANDO DESPIERTAS(Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.