O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Jue 26 Ago 2010, 12:29 pm

Nombre: NO SOY TAN NORMAL(todo no termina como pensamos) JoE y Tu
Autor: MARHOT
Genero: Drama y Romance
Adaptacion: No
Advertencias: Ninguna >.<
Otras Paginas: No



HOLA
Bueno disculpen no se como es el proceso aqui muy bien pero lo quiero aprender no se si esto se publicara me diran boba todo lo que quieran porque me lo meresco y quiero que respondan si esto se publico si es bobo o no solo diganme lo que piensan yo no me voy a molestar a mi me gusta la sinceridad y bueno veremos si funciona esto

me copie de una wn bueno no copie de pies a cabeza sino de algunas cosa bueno en fin la ley y me encanto se llama angeles y demonios nick y tu pero esto no se parece nada en esa solo sobre los angeles y demonios de resto nada se parecen :D y va asi:

PERSONAJES:
Tu: eres la mas rica del mundo y la mas famosa sabes hablar todos los idiomas eres perfecta que mas puedo decir no eres normal eres un angel no asi tierno ni nada sino sobre natural tienes alas cuerpo inresistible para cualquier hombre tiene poderes todo eso te vas a casar con zac efron en tu boda descubres que en realidad no eres un angel sino.... bueno sabes tocar barios intrumento vives con tus hermano tus padres murieron o mejor dicho se llevaron su alma.

william: tu hermano mayor es igual a ti lo que cambia es que el es un demonio

vanessa: tu hermana menor es un angel.

joe: ya lo conoces tiene 21

nick: ya lo conoces 18

kevin: lo conoces 23

frankie: tambien lo conocen pero aqui no va estar pequeño aqui va a tener 15

necesito su opinion gracias :D


Última edición por MARHOT el Sáb 16 Abr 2011, 9:39 pm, editado 2 veces
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 26 Ago 2010, 3:06 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa
primera
lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pon el primer cap *-*
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 3:09 pm

Nueva lectora siguela....
sube cap, quiero cap....

quiero el 1er cap....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu

Mensaje por #Ale Jue 26 Ago 2010, 6:55 pm

Muchas gracias por verla y comentarla lo agradesco de verdad

#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 7:22 pm

MARHOT escribió: Muchas gracias por verla y comentarla lo agradesco de verdad



Es un placer ver y comentar tu nove,,,,....
pero quiero cap, sube cap,,,,,.....
porfa no seas malita y sube cap siiiii

Besitos cuidate
milet :hug: :grupo: :grupo: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu

Mensaje por #Ale Jue 26 Ago 2010, 8:05 pm

GRACIAS voy a poner mi primer cap. y porfavor me pueden decir como puedo poner imagenes que no se

CAP.1

Solo faltaban 2 dos dias para casarte hoy ibas para el centro comercial por la noche tenias un concierto.... te paraste de la cama te bañaste y te vestiste tu casa era una enorme mancion bajas al enorme comedor te sientas a comer tus hermanos avian salido

tu: que raro que no estan que bueno (sonries) y mañana la despedida de sortera y despues a casarme y despues a vivir felices para siempre yyyy no se porque digo tanto y despues..... (cantabas) pero no me importa (te trajieron la comida terminas y vas bajando las escaleras y sientes que te ven tu volteas rapidamente)

****: para donde vas

tu: que quieres vanessa aa... para que digo eso vente conmigo vamos de comprar (ella sale corriendo y va a tu lado el chofer les abre la puerta del auto y se montan iban hablando por todo el camino hasta que llegaron)

vanessa: no traje mis cosas

tu: has tu sabes que (le guiñas el ojo)

vanesa: estabien (chasquea los dedos les aparece pues unos lentes oscuros, bufanda que casi les tapa toda la cara y un sombrero bajan todos se le quedaban mirando llegan a su tienda favorita se quitan todo ya que no avia nadie)

tu: busquemos..... (te imterrumpen)

vanessa: o mira esta camisa es linda me la voy a probar (elijen muchas cosas se las prueban salen del vestidor se estaban viendo el los espejos hasta que escuchan gritar sus nombres ustedes voltean habia montones de fan ustedes sonrieron y se miraron)

tu: eso pasa por tener caras muy reconocidas en el mundo

vanessa: mi cara es reconocida (se la toca)

tu: no solo en el planeta nada mas es poquito verdad

vanessa: uy.. que humor (las fan se les a valanzaron las cargan hasta un escenario que habia tu te hacercas al microfono:

tu: lo siento es te concierto no es mio nos vemos en la noche (bajan se les hacercan tres chicos)

***: si quieres canta o lo que seas que agas pero haslo

tu: estan deacuerdo

****: si verdad chicos

chicos: si ve (subes tus fan se iban pero cuando te vieron volvieron hablan con la banda)

tu: cantare un poco pero con mucho cariño solo les digo algo asi soy yo (empieza la musica cantabas la lan land (si no te gusta eso pon otra) tu voz parecia salida del CD tenias una voz potente terminas y bajas) cuanto les debo (le hacias un cheque)

***: con nada y soy.... (lo interrumpen)

****: joe jonas y ellos son mis hermanos kevin y nick

tu: mucho gusto soy (tu nombre y apellido)

nick: lo sabemos emos visto montones y montenes de fotos tuyas en toda la ciudad y el mundo

tu: bueno que les puedo decir (escondes tus manos y apareces tres voletos y una carta) siento que seremos buenos amigos (les entregas los boletos y la carta) eso es para que vallan a mi concierto hoy y la carta para que los dejen entran antes de que empiese asi que no falten adios nos vemos 8te vas pero a mitad de camino joe te detiene)

joe: me puedes dar tu numero de telefono

tu: si claro (inter cambian en eso te acuerdas) vanessa donde estaras

joe: quien es claro si se puede saber

tu: es mi hermana menor (la empiezas a buscar con la vista hasta que la ves venia directo a ustedes con bolsas de tiendas) donde estabas

vanessa: no se nota de compras y hola (suelt algunas bolsas) vanessa (tu apellido)(le estira la mano)

joe: joe jonas (le da la mano)

vanessa: mucho gusto oh (tu nombre) te compre un vestido hermoso es como te lo describo

tu: arrinuaras la sorpresa bueno vamonos adios (le da un beso en la mejilla joe se queda embobado te vas llegan a tu casa vanessa y tu se sientan en la primera sala)

vanessa: te gusto

tu: no claro que no

vanessa: claro que si lo veo en tus ojos

tu: no si apenas a 2 dias de casarme y me enamoro de otro yo no soy asi

vanessa: tienes rason entonces me lo puedo quedar

tu: si pero no tenias novio

vanessa: aa... si se me olvido y yo no soy infiel asi que te lo dejo a ti pero el no se puede enamorar de ti

tu: porque no

vanessa: eres demasiado feo

tu: como le vas a llamr fea a la que gana todos los años la mas bella del mundo

vanessa: si si calmate que te van a salir arrugas

tu: todos estos años me enojado y ni una sola

vanessa: lo que hace el vocto (lo dice en un susurro pero tu lo oyes)

tu: escuche lo que dijiste y sabes que yo no ago eso es asqueroso

vanessa: si tienes razon si no estuvieras mas fea

tu: (te acomodas en el sillon ella se cae pero no le dolio) eso es lo que pasa cuando te metes con tu hermana (hablaron hasta que llego la hora de ir a la prueba de sonido terminaste super rapido te quedaste a esperar la hora que empezara el concierto te pusiste tu primer vestuario te estaban arreglando el cabello, maquillage mientras cantabas hasta que sientes la presiencia de.....

gracias comenten
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:08 pm

Me encanta sube cap......
siguela que quiero mas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:24 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA

WOOOOOOOOO HOLA SOY FIORE ME ENCANTO TU NOVE ESTA HERMOSO Y POR AHI PASATE POR MI NOVE Y SIGUELA QUIERO CAP

PONES CAP O TE CUELGO COMO PIÑATA JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pasen por mi nove please
Is my life
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786-90.htm#174912
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu

Mensaje por #Ale Vie 27 Ago 2010, 1:04 pm

lo siento ahorita les ubo es que lo he escrito como mil veces y no se que rayos(disculpen la palabra) que no se me publica
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 1:07 pm

subeeeeeeeeeeee capppppppppppppp
quiero cap, seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por #Ale Vie 27 Ago 2010, 1:20 pm

DE NUEVO GRACIAS POR COMENTAR ESTOY MUY EMOCIONADA

CAP.2

Sientes la presencia de alguien que no querias

tu: porfavor se pueden ir necesito privacida (se van tus ojos se tornan blancos) tom que haces aqui (tom un demonio que estas casada con el desde que naciste)

tom: hola esposita como esta la mas hermosa del infierno

tu. que haces aqui (estabas enojada)

tom: solo te vine a visitar porque me entere que te vas a casar con un humano

tu: si y cual es el problema

tom: que para alegrarte el dia lo voy a matar esposa

tu: callate yo no soy tu esposa si le llegas a tocar un pelo de su cabeza no respondo

tom: un angel mata a demonio y el demonio era su esposo

tu: suena increible me encanta como suena

tom: pero sabes bien que esas son las leyes que se nos plantaron

tu: pero esas es*tu***pi*das reglas no las voy a cumplir yo

tom: uy... que miedo un angel enojado

tu: si ve a un angel enojado es catrastofico para los tres mundos (sientes que venia alguien pero no eran tus hermanos9 tom vete

tom: te pongo nerviosa (te agarra por la cintura)

tu: quitame tus manos de ensima (le quitas las manos con brusquesa el sonrie) vete dfe mi vista vete ahora

tom: me encanta cuando te enojas (te besa rapidamente y se va)

tu: asco (escupias y te limpiabas la boca sientes como te agrran de la cintura, tus ojos vuelven hacer normales)

****: hola



#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 2:13 pm

WOOOOOOOO COMO PIENSAS DEJARLO AHI, SIGUELA O SUG¡FRIRAS CONSECUENCIAS MUY GRAVES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJA, PERO SIGUELAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADA MARHOT SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O HAVERA NUEVA PIÑATA :twisted: :twisted: AJAJAJ
SIGUELA ESTA SUPER


Pasen por mi nove please
Is my life
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786-90.htm#174912
:flower: :flower: :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 2:14 pm

AH Y GRACIAS POR RPASATE POR MI NOVE , YO AMO TU NOVEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Pasen por mi nove please
Is my life
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786-90.htm#174912
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu

Mensaje por #Ale Vie 27 Ago 2010, 2:57 pm

disculpeme por mis horrores ortograficos no errores horrores disculpenme

CAP.3

****: hola

tu: hola zac (te besa) como estas

zac: ahora que te veo bien

tu: que bien bien bien (te estas hacercando cuando)

***: hola (se separan rapidamente)

tu: (en frances dices hola) como estan jonas

nick: bien gracias (sonrie)

tu: les presento a mi prometido zac efron zac los jonas

zac: que tal chicos como estan y es esposo(se dan la mano)

nick: te vas a casar con esta diosa (te mira de arriba a bajo)

zac: si y no la mires que es mia (tu lo miras de reojos) eres mia y de nadie mas no te voy a compartir con nadie nada mas que yo

tu: digame la hora

joe: las 6:46

tu: espero que les guste si necesitan algo pidanselo a cualquiera y ya les traen para que se sienten (gritando) 4 sillas cerca del escenario

joe: no tranquila asi est,......(ya era tarde para decir eso ya les havian traido las sillas) que rapido

tu: asi me gustan a mi rapidas buenos nos vemos voy calentar mi voz (te fuiste tras del escenario y empezaste a oe le dio un escolafrio

kevin: estas bien

joe: si solo fue un escalofrio si un escalofrio (las luces del escenario empezaron a jugar se escuchaba como tu voz se calentaba era hermosa y no era magia era tu voz propia el publico gritaba tu apareces de la nada por que no entraste por los lados ni te bajo un aparato o saliste por el piso no apareciste todos se sorprendieron)

tu: hola como estan (gritaban) siento como la adrenalina corre por mis venas presiento que ocurrira un desastre caliente esta cacion se llama hot mess (si quieres la cambias esta es de ashley tisdale)(tu cantabas te conectavas muy bien con el publico salen tus bailarines tu hacias algunas partes de la coreografia terminas te quedas mirando al publico unos minutos das una vuelta y te aparece un vestido rojo largo con tiras te quedaba a la perfecion en el escote del pecho tenia pequeños adornos de diamantes (te debia costar mucho :D) te traigan un piano blanco lo ponen en medio de del escenario te sientas)

tu: esta cancion se la dedico a zac ven y sientate a mi lado (el sale y le aplauden) esta la escribi pensando en ti (empiezas cada letra la decias con mucho sentimiendo zac solo te veia con una sonrisa de tonto terminas la cancion)

zac: te amo (te besa ese beso estaba lleno de mucho amor y ternura te separas)

tu: yo tambien (se abrazan gritan y aplaudian joe tenia celos, un momento rebovinen joe tiene celos de que en fin asi seguiste con el concierto cuando casi terminas) oigan que tal si invitamos al escenario a unos amigos mios y tambien muy famosos

MIENTRAS LOS JONAS:

joe: esto es sor-pren-den-te hasta artistas invitados quienes seran

kevin: ssshhh..... silencio lo va a decir

EN EL ESCENARIO:

tu: los jonas brothers (tenias los ojos como platos bien abiertos) vengan amigos (no se movian) al parecer necesitan ayuda (haces señas a unos hombres grandes y musculoso ellos los llevan al escenario y les dan un 3 microfonos y 2 guistarras tu estabas en la bateria)

tu: que tal si cantamos live to party (empizan con la cancion se decevolvieron con el publico tu tocabas la bateria eras una de la mejores o mejor dicho eres una de las mejores terminan) vamos a despedirnos de este publico tan maravilloso (decias adios mientras tocabas la bateria cuando terminas de decir adios alzas los brazos y desapareces estabas en tu "cuarto de descanzo" asi le decias pero no descansavas te fastidiaste y fuiste para donde los demas)

tu: que les parecio

nick: no tengo palabras

kevin: asombro

tu: y tu joe que te parecio

joe: (lo sacaste de sus pensamientos con tu dulce voz) a :?:

tu: te pregunte que te parecio el concierto

joe: mega increible

zac: oye (tu nombre) me tengo que ir mañana que tal si salimos a cenar

tu: a las 7:00

zac: si adios (se despidio y se fue)

tu: quieren que los lleve a su casa

joe: no gracias nos estan esperando

tu: ok y tomen (escondes tus manos y aparecen tarjetas para la boda) los quiero ver en mi boda y lleven a su familia

kevin: gracias (se despiden y se fueron)

tu: otravez solita sola solita yo y la soledad (suspiras) a casa (te vas a tu casa y te acuestas a a dormir al dia siguiente te paras y no lo podias creer era.......







Última edición por #Ale el Vie 11 Mayo 2012, 9:46 am, editado 1 vez
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)" Empty Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.