O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 08 Ene 2013, 12:15 am

Nombre: Lazos inexplicables
Autor: Any Ledezma
Adaptación: No, originalmente mía
Género: Hot/ Suspenso / Romance / Drama / Fantasía
Advertencias: Tal vez tenga palabras subidas de tono y situaciones algo HOT!
Otras Páginas: No solo esta

¿Qué pasaría si el que crees el amor de tu vida no lo es? ¿Qué pasaría si encuentras el amor en otro lado? ¿Qué pasaría si encontraras a alguien que cambiara tu vida en un segundo?

Cuando lo veo a los ojos lo desconozco
Cuando lo veo a los ojos siento que tengo que protegerlo
Cuando lo veo a los ojos me inundo en una paz que inexplicable

El amor te llega al mismo tiempo que los problemas, se engancha en la mente y el corazón justo cuando es el momento menos indicado, el amor no se transforma solo se intensifica.

Pero cuando el corazón se divide en tres… el amor es el arma más letal que existe
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 08 Ene 2013, 12:25 am

Hola, me llamo Any :) ...

Tal vez me conozcan tal vez no, pero bueno quiero darles una breve explicación sobre esta novela, no es tanto una novela es un hecho de la vida real, es algo que me paso a mí algo con lo que vivo desde el año pasado, y aun trato de arreglar, pero siento que exploto si no se lo cuento a alguien explotare, no trato de causarles algún efecto negativo, es solo que tengo que contárselo a alguien que no me juzgue

Espero que les guste, sera como mi diario pero estará adaptada para que ustedes sean las "protagonistas" solo espero que jamas estén en la situación en la que yo me encuentro ahora.

Tendré que exagerar un poco las cosas, solo un poco para no aburrirlas, les aviso que hay tres personas importantes en esta historia y son tres hombres, así que los adapte como KEVIN JOE y NICK espero que les guste por que los tres aparecerán mucho, solo que habrá uno no muy bueno, en fin... espero que les agrade y que me aconsejen de vez en cuando para tratar de solucionar mis problemas.

Mañana en la noche subo capitulo

LAS QUIERO
:)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Jue 10 Ene 2013, 1:44 am

Capitulo 1


Hola mi nombre es ________ Vandoor tengo 21 años y esta es mi historia…
Tal vez para relatarla bien necesitare retroceder 6 años atrás, cuando apenas cumplía 15 años y entraba en la edad de la rebeldía, veía el mundo como si pudiera comerlo de un bocado, sentía que solo éramos el mundo mis amigas y yo.
Eliana y Brisa mis “inseparables” amigas que puedo decir de ellas, bueno solo puedo decir que… son las peores personas del mundo, me dejaron sola cuando se presento un rumor en contra mía, por alguna extraña y estúpida razón difundieron que Beto el novio de Eliana y yo éramos algo así como una pareja, más bien que él le era infiel conmigo, tal vez tenga que decirles que Beto es el chavo más estúpido de la faz de la tierra, si le pides algo blanco él te trae algo negro, además ¿Cómo piensa que arruinaría nuestra amistad de 15 años por una estupidez como esa?
En fin hay que atrasarnos un poco más, de las tres era la única que seguía siendo virgen, y ellas me “animaban” a tener sexo con algún muchacho, cosa que yo no le daba mucha importancia, lo admito si quería llegar a “tercera base” pero con el hombre que amara por siempre, esa siempre ha sido mi forma de ser, un día mientras Eliana, Brisa y yo caminábamos por un parque de la ciudad…
―mi pregunta es… ― comenzó a hablar Eliana ― ¿Por qué no te acuestas con David?― me pregunto así en seco, David era mi novio en aquel entonces
― Fácil por que no lo amo― conteste sin mas
― Y si no lo amas… ¿Por qué es tu novio? ― me pregunto Brisa, no sabía que contestar es la misma pregunta que me pasaba por la cabeza cuando estaba con él
― No importa que no lo ames, el sexo es el mejor elemento para una relación― dijo Eliana la “experta” del grupo
― Mira, no quiero tener sexo, quiero hacer el amor con el hombre indicado― le dije
― Que anticuada eres― me dijo Brisa.

Con forme pasaba el tiempo, me presionaban mas sobre ese tema, así que decidí alejarme un poco de ellas, después paso el estúpido rumor, que tengo que decir que no me afecto tanto, además creo que ese rumor le hizo un favor a mi amiga ya que él es el peor hombre del planeta, tengo que decir que mi novio David también me dejo por aquel rumor.

Pasando unos 10 meses después conocí a alguien un hombre maravilloso y caballeroso, de buena familia, vivía en una de las colonias más prestigiadas de la ciudad, que como lo conocí… Bueno fue una enorme casualidad de la vida, lo conocí en una discoteca, yo bailaba y el no me quitaba los ojos de encima, pero para mí desgracias cuando lo conocí tenía novia Karla, después de dos semanas termino con ella y comenzamos a salir, primero nos hicimos buenos amigos y después novios, pero Karla siempre estaba ahí, le hablaba por teléfono pidiéndole que regresaran que ella aun lo amaba lo buscaba y le rogaba pero él siempre le decía
― Ahora tengo novia, así que por favor déjame en paz―
Cuando cumplimos 8 meses de novios le presente a mis papás y él me presento a los suyos, su casa era enorme, más bien parecía hotel de lujo.

Por cierto mi novio se llama Joe Sáenz, es hermoso de pies a cabeza, un dios, cuando se quita la camisa siento escurrir mi saliva por la barbilla, la relación con Joe era estupenda a pesar que él era un par de años mayor que yo, mis padres jamás se opusieron que su única hija saliera con un chico un poco mayor, a lo único que se oponían era a que me subiera en su carro.
Cuando cumplimos una año de novios me llevo a cenar a un restaurante muy caro además de lujoso, pero bueno él está acostumbrado a esos lujos ¿Quién soy yo para decirle que no?
Con el paso del tiempo nuestra relación fue formalizándose más, conocía a toda su familia, abuelos, tíos, tías, primos, primas y él conocía a la mía, mi familia se encariño muy rápido con él y yo comenzaba a verlo diferente, ese brillo que me mostraban sus ojos al mirarme hacían darme cuenta que me amaba y que yo también ya lo amaba, entonces fue cuando todo cambio, cuando lo decidí…
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 10 Ene 2013, 1:29 pm

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu 167695056 .......
BUENO PRIMERO QUE NADA!! PUEDES CONTAR CONMIGO!!!.... NO TE JUSGARE!!!.. NI CRITICARE!!!.. POR QUE NO SOMOS NADIEN PARA HCERLO!!!.... SOLO CON EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SOMOS PERFECTOS O EN ESTE CASO PERFECTAS!!!
ASI QUE ... CUENTA CONMIGO :)!!!!
Y ADELANTE SIGUE SUBIENDO LA HISTORIA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:57 pm

Tranquila Chica, no te juzgaré ni siquiera te criticare así que no te preocupes! eh? :D Respecto a la novela me Gustoo Mucho!! en serio :) tienes que seguirla pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 10 Ene 2013, 4:27 pm

ESPERANDO EL CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 26 Ene 2013, 10:56 am

chelis escribió: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu 167695056 .......
BUENO PRIMERO QUE NADA!! PUEDES CONTAR CONMIGO!!!.... NO TE JUSGARE!!!.. NI CRITICARE!!!.. POR QUE NO SOMOS NADIEN PARA HCERLO!!!.... SOLO CON EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SOMOS PERFECTOS O EN ESTE CASO PERFECTAS!!!
ASI QUE ... CUENTA CONMIGO :)!!!!
Y ADELANTE SIGUE SUBIENDO LA HISTORIA!!!

Gracias por tus palabras amiga, :) Bienvenida y Gracias por pasar
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 26 Ene 2013, 10:57 am

Agus_Jonas98 escribió:Tranquila Chica, no te juzgaré ni siquiera te criticare así que no te preocupes! eh? :D Respecto a la novela me Gustoo Mucho!! en serio :) tienes que seguirla pronto :)

HOla y gracias por pasar :) me alegra que te guste y gracias por no juzgar :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 26 Ene 2013, 10:58 am

Hola se que no he subido mas que un capitulo pero hoy en la noche subo uno ok igual en ell transcurso de la semana subiré mas
Las quiero :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 12:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 27 Ene 2013, 1:38 am

Hola aquí le traigo un capitulo espero que les guste, como dije exagerare en algunas cosas, por cierto pondré vídeos con canciones según los sentimientos del capitulo, estarán en spoiler para que las escuche.
Las quiero
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 27 Ene 2013, 1:41 am

NOTA: la cancion esta un poco subida de tono, solo un poco, asi que si la reproducen no suban mucho el volumen

Spoiler:

Capitulo 2

Me alistaba para celebrar mi segundo aniversario con Joe, habíamos planeado ir a un restaurante y después al cine, me alisaba el cabellos y pintaba mis labios quería verme realmente linda para la ocasión, me puse un vestido negro con tacones de color rosa palo, me puse el reloj michael kors color dorado que me había regalado la semana anterior, estaba lista para bajar las escaleras y su perfume ya penetraba mis orificios nasales, al llegar a la planta baja lo mire y de nuevo vi ese brillo en sus ojos, deseaba besarlo, pero no lo haría enfrente de mi mamá quien estaba platicando con él mientras yo bajaba

― Ya estoy lista― dije con una gran sonrisa
― Te ves hermosa― me dijo levantándose del sillón donde estaba sentado
― Gracias― dije un poco sonrojada, si algo tiene Joe es que no le importa que mis padres estén ahí para decirme algún cumplido y eso a mí me pone ruborizada
― Regreso en la noche― le dije a mi madre
― Si hija, diviértete― dijo encaminándonos a la puerta.
Como todo un caballero Joe me abrió la puerta del carro para que entrara, me puse el cinturón de seguridad y él ya estaba tras el volante arrancando el carro
― Y bien ¿ya pensaste a que restaurante iremos?― le pregunte mientras acariciaba su mejilla, el me miro de reojo y dibujo una gran sonrisa en esos encantadores labios
― Si― dijo mirando el camino ― iremos a chef Joe’s― dijo divertido yo solo lo mire con cara de interrogación ― Te prepare la cena yo mismo―
― ¿Tu cocinaste? ― le pregunte
― Así es y lo hice pensando en ti― dijo tomando mi mano izquierda
― Bueno eso si hay que verlo, estoy ansiosa por probar―

Rápidamente llegamos a su casa yo en verdad estaba ansiosa por probar la cena, Joe abrió la puerta de la casa y entramos pero en cuanto yo puse el primer pie adentro recordé… sus papás están de vacaciones, la casa está sola ¿Sera acaso algún plan?

Nos sentamos en la mesa y él me consintió en toda la cena, preparo un espagueti en salsa de espinacas, al principio dudaba en comerla pero en verdad sabia buena, y lo acompaño con un filete de res y papas, todo estaba delicioso, tomamos vino tinto, aun no tenia edad para eso, pero el sí y estoy bajo su supervisión así que no estaba tan mal después de todo

― También hice el postre― dijo con una charola en la mano
― No creo que me quede espacio para el postre― dijo acariciando mi estomago, estaba demasiado llena
― No te preocupes, no es para ahorita, primero vamos a ver una película― dijo tomándome de la mano llevándome a la sala, me indico que me sentara en el sillón prendió la gran pantalla y el dvd, y puso la película de Te amare por siempre, comenzamos a verla, yo estaba a punto de llorar
― ¿Qué te pasa mi amor? ― me pregunto Joe mientras pasaba sus brazos por mis hombros para abrazarme
― Nada― le dije aclarando mi garganta
― ¿Segura? ― me pregunto
― Si segura― le dije abrazándolo fuerte
― Sabes, quiero estar contigo siempre― dijo separándose de mí pero sin perder el contacto visual
― Yo también― le dije ― Te amo―
― Yo mas― dijo ya en mis labios

Lo bese tan dulce, como jamás lo había besado, lo amaba, y él a mí, eso era lo que siempre había querido, que hubiera un hombre que me amara que me dijera que soy toda su vida, y ese era Joe, comenzamos a subir la intensidad del beso, era la ocasión perfecta, no me importaba si lo había planeado o no.

Quería que pasara, quería ser suya, eso es lo que me dictaba el corazón, comencé a relajarme mientras seguíamos besándonos, Joe me iba recostando poco a poco en el sillón, mi piel comenzaba a ponerse de gallina, pase mis manos por su sedoso cabello, el puso su manos en mi cintura
― ¿Estás segura? ― me pregunto separándose un poco de mí
― Más que nunca― le dije mirando esos ojos que me fascinaban
― Pero aquí no― dijo él, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura, despacio y con cuidado subió las escaleras sin dejar de besarme, abrió la puerta de su habitación y se acerco a la cama, me recostó en ella con cuidado y después se posesiono arriba de mi deposando besos en mi cuello haciéndome temblar
― No estés nerviosa― me dijo muy cerca de mis labios
― No lo estoy― dije segura con una gran sonrisa dibujada en mis labios, él sabía perfectamente que soy virgen y yo sabía perfectamente que el ya había estado con su ex novia Karla, pero eso no me importaba ni a él.
Comenzó a pasar sus manos por mis piernas, hasta llegar debajo de mi vestido, las ansias y ganas de estar con él aumentaban con forme sus manos subían, comencé a desabotonar su camisa, pasando mis manos por su torso desnudo, él se estremecía ante el frio de mis manos, esa sensación hizo que soltara una risita, de un movimiento su camisa estaba en el suelo, no sabía qué rayos hacia pero lo hacía, después paso sus manos por mi espalda ya descubierta, sus labios bajaron hacia mi cuello creando un camino de cosquillas, desabroche su cinturón, desabotone su pantalón y despacio baje su cremallera, en momentos nos mirábamos a los ojos y notaba sus ganas y sé que él notaba las mías.
Aferre mis manos a su espalda desnuda, él me abrazo mas fuerte, notaba mi temblor
― Te amo― me dijo a centímetros de mis labios dejándome saborear su aliento, contemple sus carnosos y dulces labios, él movió mis piernas para darle acceso total al momento, cerré los ojos para sentirlo dentro de mí, para que aplacara las ganas de hacerle el amor, abrí los ojos al notar que no empezaba con el acto, lo mire de nuevo a los ojos como queriendo decir “¿Qué estas esperando?” ― Te amo― me dijo de nuevo, yo solo hice una sonrisa de medio lado y volví a cerrar los ojos, entonces lo sentí, él estaba en mí, solté un agudo quejido ― ¿Estas bien? ― me pregunto un poco asustado ― si quieres paramos―
Tome su rostro entre mis manos y lo mire directamente a los ojos ― Estoy mejor que nunca y lo sabes―
― No quiero lastimarte― me dijo dulcemente, tan dulce que pude haber derramado alguna que otra lagrima
― Esto es lo que quiero, quiero ser tuya, quiero demostrarte mi amor― le dije
― Tú me demuestras tu amor cada minuto del día, no necesitamos esto…―
Lo interrumpí ― Tienes razón no lo necesitamos, pero lo deseamos, además ya estamos en la mitad no crees que hay que terminar― le dije
― Te amo― me dijo de nuevo, yo solo lo bese. Él continúo con lo que estábamos.
Comenzó a adentrarse en mí, si dolía, pero no tanto como todos dicen, es más un dolor que gusta, al que te puedes acostumbrar, gozaba con él movimiento abría los ojos y solo podía ver su marcado abdomen pegado en mis pechos, el sudor resbalar por su frente.
Sus quejidos no superaban los míos, nuestros desenfrenados movimientos eran cada vez más insaciables, quería más de él, sentir como llegaba hasta lo más fondo de mí, mi respiración comenzaba a ser cortante, una extraña y nueva sensación recorrió mi cuerpo, mi corazón se acelero a mil por hora, comencé a sudar frio, mis manos se aferraban mas a sus espalda, un grito de placer se produjo de la boca de mi novio, mientras mi cuerpo trataba de aguantar un poco más, tome sus labios con los míos, lo bese desesperadamente, necesitaba hacerlo, sentía en la gloria.


Última edición por Any Ledezma el Mar 29 Ene 2013, 10:01 am, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 7:25 pm

GUUUAAUUU!!!... ES LINDO Y ROMANTICO CUANDO EL CHICO QUE TE GUSTA Y QUIERES Y EL A TI!!!... HAYA HECH ESA CENA!!!! ADEMAS DE QUE SIEMPRE TE PUSO POR DELANTE!!!!... PENSANDO EN TI!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Lun 28 Ene 2013, 7:08 am

:love:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:32 pm

asdkjansdkajsnd que Lindo capitulo! en serio ajnsa Joe fue muy tierno! siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.