O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 1:57 pm

OOOKISSS!! ESPERAAREEE !!1 TRANQUILAAAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:54 am

Que Lindo que es Joe ajdsnkaljsnd y ella consiguio su licencia y aprobó el examen♥ lajsdns siguelaaaaaa me encanto el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 13 Feb 2013, 2:17 pm

:misery:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Miér 13 Feb 2013, 8:21 pm

Sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 12:42 pm

Espero no te preocupes
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 12:42 pm

Espero no te preocupes
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por JavieraSmileee Vie 15 Feb 2013, 4:25 am

Siguee Plis!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 2:56 pm

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 167695056
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 18 Feb 2013, 12:43 am

Capitulo 4


Sábado por la tarde Joe y yo estábamos sentados en el sillón de mi sala viendo una aburrida película, mi papá estaba fuera de la ciudad por un trabajo que lo mandaron hacer y mi mamá se había ido a una reunión con sus amigas, asi que Joe y yo estábamos completamente solos es la casa
― Estamos a punto de cumplir nuestro tercer aniversario― me dijo algo emocionado
― Lo se te he aguantado mucho― dije bromeando dije acercándome yo también
― ¿Con que me has aguantado? y que dices de mi yo te he aguantado mas― me dijo acercándose peligrosamente a mi
― Yo he aguantado tus berrinches y caprichos ― dije mientras me rodeaba con sus brazos
― Y que hay de ti niña tu quieres que te compre todo hace unos meses me pediste que te comprara un i pod y te lo compre― dijo comenzando a besar mi cuello
― Lo sé pero ahora quiero un i phone― dije con un tono de voz chillona
― Me vas a dejar en la ruina― dijo acercándose a mis labios
― Es la idea― le dije triunfadora se separo un poco de mi
― Con que si― comenzó a pasar sus manos a mi costado por donde terminan mi costillas y comenzó a hacerme cosquillas
― Suéltame― le dije entre risas pero él no dejaba de hacerme cosquillas ― ¡basta! ― le dije entre diente ya que la risa no me dejaba hablar
― No ― dijo el Presionando mas sus manos en mi vientre
― ¡Para¡ ― le suplique, pero no le importaba en lo absoluto, presionaba sus dedos en mis costillas, y pasaba su barba que raspaba mis mejillas.
Las cosquillas no paraban, y mi risa se escuchaba por toda la casa, rendida me recate en el sillón y el se posesiono arriba de mi
― Te amo― me dijo mirándome a los ojos
Lo tome del cuello y lo atraje a mí para besarlo, la intensidad del beso era tan alta que estaba segura que iba a pasar todo.

Paso sus cálidas manos por debajo de mi blusa pasándola por mi espalda, puso sus labios en mi cuello haciéndome sentir un cosquilleo que causo un escalofrío en toda mi espalda, para pronto me despojo de mi blusa mientras yo desabrochaba su cinturón bajo sus labios hasta llegar a mis pechos, quite su playera dejando al desnudo su torso, él desabrochaba el botón de mi pantalón mientras yo rasguñaba su espalda, sabía que eso lo encendía.

― Espera― me dijo se sentó y saco su billetera del pantalón de ahí saco un preservativo y lo puso en la mesita del centro de la sala ― para estar más listos ― dijo volviéndose a poner encima de mi
― Perfecto― le dije volviendo a besarlo
Era algo de él siempre llevaba uno en su billetera por si acaso, no le gustaba quedarse “Con las ganas” así que siempre procuraba traer uno a la mano.
La concentración y excitación nos hizo perdernos en un mundo donde solo existíamos él y yo, un mundo apartado de todos…

― Que pasa aquí― escuche la vi voz de mi mamá sentí como la sangre bajaba a mis pies, de inmediato Joe se levanto y yo me senté, tratando de cubrir mi casi desnudes, tome mi blusa y me la puse, pero fue hasta que vi la cara de mi madre decepcionada al ver la escena, después de verla voltee con Joe quien estaba todo rojo de vergüenza, mi madre salió de la casa enojada, ni siquiera me dio oportunidad de explicarle o tan si quiera disculparme.

Los días que pasan no obtengo ni siquiera la mirada de mi madre, y me duela mucho, ella y yo jamás hemos estado distanciadas, siempre hemos sido muy unidas, se que esta vez lo arruine y me siento muy mal por ello, siento que le defraude, mi mamá siempre me había hablado de lo bonito que es llegar virgen al matrimonio y entregarle ese momento tan especial al hombre con quien vas a estar toda la vida, pero al menos es lo que siento por Joe, siempre hemos platicado de que nos casaremos y que tendremos 2 hijos un niño, el será el mayor y se llamara GianLuka y una niña de nombre Renata.

Me preparaba para ir a la facultad tome mi bolso de libros y baje las escaleras, entonces la vi ahí estaba mi mamá en la cocina
― Es ahora o nunca― me dijo en voz baja, necesitaba hablar con ella no aguanto estar distanciando de mi mami
Me acerque a la cocina despacio, ella solo me miro de reojo
― Siento haberte decepcionado― le dije apenada tratando de no agachar la cabeza, necesitaba que me viera segura de mis palabras
― No me desenconaste, de alguna forma lo suponía pero trataba de hacerme a la idea que aun seguías siendo mi niñita pequeña― dijo un tanto apagada
― Entonces… ¿Por qué este distanciamiento? ― le pregunte confundida
― Bueno es que no es fácil borrar de mi mente la imagen que vi― dijo sentándose en una silla ― Se que no puedo evitarlo, solo te pido que te cuides, tener un hijo es una responsabilidad muy grande y sobre todo si lo tienes a tus 18 años estas muy chica aun, te faltan cosas por hacer―
― Los sé y créeme que me hemos cuidado, sé que no es precisamente lo que quieres escuchar, pero…― solté un suspiro ― bueno en fin no se que mas decir, no si una disculpa valga la pena ahora―
― Te perdono― dijo ella en un tono sincero ― y anda ve a la escuela, no puedes llegar tarde a tu primer día de clases― Dijo dándome un gran y afectuoso abrazo
.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:43 am

Uff Los Cacharon :l akjsdnas menos mal que la mama de la rayis no se enojo con ella! y que esta todo bien! siguela porfis me encanto el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 18 Feb 2013, 11:25 am

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 167695056 :wut: :gasp: LOS CACHAROOON EN LA MOVIDAAAA!!!!
:amor: QUE PENITA!!!!!.... PERO CUANDO AAIII AMOR NO VEMOS LO QUE SUEDE A NUESTRO ALREDEDOORRR!!!!... :amor:
PERO QUE BUENO QUE SE ARREGLARON LAS COSAS CON SU MAAAMIII!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por martiii Lun 18 Feb 2013, 2:11 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 18 Feb 2013, 2:17 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Feb 2013, 2:39 pm

Atrapados, en el momento que se estaban dmostrando u amor mmm feo, lo bueno es que su mama entendio sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Feb 2013, 2:39 pm

Atrapados, en el momento que se estaban dmostrando u amor mmm feo, lo bueno es que su mama entendio sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.