O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú]

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 6:54 pm

¡Ficha!



• Titulo: Lazos de sangre 3: Latido
• Autor: Amanda Hocking.
• Adaptación: Si, son varios libros {este es el último}
• Género: Ciencia Ficción.
• Contenido: Apto para todo lector, no importa la edad.
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: No.



DESIGNIO
Cuarta Temporada
₪ Designio ₪ Amanda Hocking ₪ One Direction ₪ Adaptación ₪



¿Puede el amor durar toda la eternidad?
_____, Liam y Bobby han ido a Australia para visitar a Harry y a Eleanor. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A _____ cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Zayn?
Su creciente inseguridad respeto a Zayn, y la cada vez más frecuente presencia de Niall, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de _____, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE


Última edición por Harriet el Vie 20 Sep 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 20 Sep 2013, 7:02 pm

ok y harryy donde esta mi sexy esposo y mi cap mujer sabes que te amo pero me vas a matar de la desesperacion
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 20 Sep 2013, 7:02 pm

si fui laprimera en comentar
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

Yaa llegue jajajaja sube el primer cap si??
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Vie 20 Sep 2013, 7:09 pm

Chloe it's here baby!! Me muero el prólogo tan OMG rayis indecisa pero bueno yo la comprendo teniendo a esos tres tras ella quien no se confunde
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 7:10 pm

Hazel 1D Styles escribió:ok y harryy donde esta mi sexy esposo y mi cap mujer sabes que te amo pero me vas a matar de la desesperacion
jajajaja en un ratito más subo el primer cap y harry pues en australia
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 7:11 pm

Hazel 1D Styles escribió:si fui laprimera en comentar
yeih jaja :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 7:29 pm

Capítulo 1!


El terror me desgarraba.
No tenía ni idea de dónde estaba. Me había despertado con la esperanza de encontrarme en el entorno familiar y seguro de mi habitación, pero no era allí donde abrí los ojos. Estaba empapada en sudor, pero temblaba. Desorientada, salté de la cama y por poco acabo de cabeza en el suelo.
Tropecé con mi propio pie y caí de la cama con un ruido sordo. Maldiciendo para mis adentros, me estuve frotando la rodilla hasta un rato después de que el dolor hubiera cesado.
Había estado entrenándome a conciencia para dominar mi fuerza y mi elegancia y detestaba que mi antigua torpeza reapareciera.
Se encendió la luz de la habitación. Yo seguía sentada en el suelo y pestañeé a causa de la repentina luminosidad, hasta que vislumbré la figura de Harry en el umbral de la puerta, vestido tan sólo con unos vaqueros rotos, mirándome.
Recordé por fin dónde estaba, pero no por ello conseguí liberarme de la sensación de pánico. El corazón me latía desbocado, y de ahí la súbita aparición de Harry.
— ¿Qué haces en el suelo? —preguntó.
—He tropezado.
— ¿Estás bien? —Se acercó y se agachó para ayudarme a que me levantara.
Le cogí la mano que me ofrecía y, cuando tiró de mí para incorporarme, vi que su pecho y sus brazos estaban cubiertos de sudor. Si el terror que me embargaba no me hubiera distraído de aquel modo, habría encontrado un momento para odiar una vez más lo perfecto y magnífico que era Harry. Cada vez que lo veía, deseaba que hubiera sido algo menos atractivo.
— ¿Qué sucede? —Su voz adquirió un tono protector que no estaba acostumbrada a oírle. A pesar de que llevaba un tiempo esforzándose en mostrarme su lado más amable, aún seguía sorprendiéndome.
—No lo sé —respondí, negando con la cabeza.
—Estás aterrada, _____. —Sabía que estaba escuchando el latido acelerado de mi corazón, algo que yo, por mucho que lo intentara, no lograba controlar—. ¿Qué ha pasado?
Me mordí el labio y me recogí el pelo detrás de la oreja.
Posó entonces la mano en mi brazo y sus ojos de color esmeralda consiguieron tranquilizarme un poco. Deseaba contárselo todo, pero me resultaba imposible explicarle qué era lo que me había asustado de aquella manera.
—Ha sido como una pesadilla —dije—. Pero no era un sueño. Era más bien como un... sentimiento.
— ¿Qué tipo de sentimiento? —preguntó Harry.
—Miedo, un miedo muy intenso.
— ¿Estabas durmiendo y de pronto has sentido miedo? —Retiró la mano de mi brazo y examinó mi expresión—. ¿Sin ninguna imagen que lo acompañara?
—No. —Arrugué la frente y me esforcé en recordar qué era exactamente lo que me había despertado—. No he visto nada, pero estaba paralizada. Justo antes de despertarme, tenía mucho miedo y no podía ni moverme. —Volví a mover la cabeza, aunque esta vez para intentar despejarla—. Ya ha pasado, y no quiero seguir hablando de ello.
—Eso siempre y cuando te encuentres bien —dijo Harry, reacio a dejar correr el tema.
—Pues claro, estoy estupendamente. —Forcé una sonrisa—. Lo único que sucede es que tengo mucho calor. ¿Por qué hace tanto calor aquí?
—Se ha estropeado el aire acondicionado. He estado fuera intentando arreglarlo, pero el sol me machacaba. Y, además, no tengo ni idea de cómo funcionan esos aparatos —dijo con un suspiro. Eso explicaba las manchas de grasa en sus vaqueros y la mugre que tenía por encima del ombligo y que resaltaba el duro perfil de su abdomen.
—Vaya mierda —dije, y aparté la vista.
—Llamaré a un técnico, pero no sé cuánto tardará en venir a repararlo. —Harry se pasó la mano por su oscuro pelo. Lo llevaba más corto desde su cambio de domicilio, seguramente por el calor que siempre hacía aquí—. Es el inconveniente de vivir en medio de la nada.
—Sí, claro —dije—. Creo que voy a darme una ducha.
—No es más que mediodía.
—Ya, pero es que, de todos modos, dudo que pueda seguir durmiendo —dije con un gesto de indiferencia.
—Voy a ver si te encuentro un ventilador —dijo, encaminándose hacia la puerta.
—De acuerdo. Gracias —repliqué con una sonrisa. Y me quedé sola en la habitación.
Me acerqué al armario para coger ropa limpia. Estaba casi vacío, pues apenas me había llevado nada para mi estancia de diez días. Y en cuanto había llegado, Eleanor había insistido en hacerme la colada.
Yo habría sobrevivido a la perfección sin sacar las cosas de la maleta, pero Eleanor no lo soportaba. Su instinto maternal se había exagerado con la presencia de Daisy y no me explicaba cómo lo hacía Harry para aguantarla.
Después de que Eleanor contradijera los deseos de Louis y transformara en vampira a su bisnieta, él le concedió tres días para abandonar la casa. Pero se marchó en dos. Harry había fletado un avión privado y, junto con Eleanor y Daisy, habían puesto rumbo hacia la región interior de Australia.
Eleanor había seguido manteniendo el contacto con nosotros a pesar de vivir tan lejos, sobre todo con Liam. Haber tenido que pasar la Navidad separados la había entristecido mucho y, poco después de tan señalada fecha, empezó a hacer planes para vernos. Liam tenía pensado reanudar sus estudios la semana siguiente y por ello había decidido que era el mejor momento para ir a visitarlos. Zayn, por su parte, no había querido acompañarnos, pues no le apetecía en absoluto ver a Eleanor o a Harry, y sé que habría preferido que tampoco yo fuese a verlos, pero no trató de impedírmelo.
En consecuencia, fuimos mi hermano menor Liam, su novio humano Bobby y yo los que finalmente viajamos a Australia para pasar una semana y media en compañía de Eleanor, Daisy, su bisnieta vampira, y Harry. Con el aire acondicionado estropeado.
Liam me había explicado que en enero en Australia era verano, pero de haber comprendido lo caluroso que podía llegar a ser aquello, habría pospuesto la visita hasta julio.
Harry había adquirido una granja gigantesca a una hora de distancia de _____ Springs. Por lo que me han contado, es una ciudad bonita, y se supone que Sídney es divina, pero poco había podido ver de ninguna de ellas. Sídney estaba a cuatro horas de avión, pero eso no era lo que nos impedía desplazarnos hasta allí. La verdadera razón era que Daisy no podía estar con gente. A sus cinco años, apenas es capaz de controlar su deseo de sangre.
Liam había intentado hacer pasar el viaje por una celebración de mi dieciocho cumpleaños, que había sido la semana anterior, y, en cierto sentido, lo era. Eleanor organizó una pequeña fiesta, con un pastel que sólo Bobby pudo disfrutar. Me regaló un vestido precioso y Daisy me preparó una tarjeta de felicitación.
Me metí en la ducha, y el agua fría hizo milagros, pero no consiguió quitarme de encima aquel estado de turbación. Algo iba mal, y no lograba identificarlo.
Pensé en llamar por teléfono a Zayn, pero apenas tenía cobertura. Además, no quería asustarlo. Él estaba convencido de que aquel viaje era una idea terrible, pero lo cierto es que no había estado tan mal. Un poco aburrido, quizá, eso sí. Aunque el auténtico temor de Zayn era Harry, por supuesto.
Salí de la ducha, me acerqué a la cómoda y abrí el primer cajón. Había escondido el regalo de Harry entre mi ropa interior.

Era un medallón bellísimo en forma de corazón y con diamantes incrustados.

Me parecía precioso, pero no tenía ni idea de cómo iba a explicárselo a Zayn.
No había nada raro en el hecho de que Harry me lo hubiera regalado, pero sabía que Zayn no lo aprobaría. Para mi cumpleaños, Zayn me había regalado una marioneta hecha a mi imagen y semejanza y me había invitado a bucear con los tiburones en el acuario. Habían sido regalos maravillosos y me habían encantado, pero no tenían nada que ver con una joya de aquella categoría.

Aunque, por otra parte, Zayn me había regalado la inmortalidad, razón por la cual podría decirse que, en cierto sentido, había superado a Harry.

— ¿Se está más fresco aquí? —Liam abrió la puerta de mi habitación sin llamar. Dejé caer el medallón en el interior del cajón y lo cerré de golpe.
—La verdad es que no lo sé —dije, apartándome de la cómoda.
—Diría que hace incluso más calor —dijo Liam, refunfuñando, pero entró en la habitación de todos modos. Al igual que Harry, había decidido que tocaba ir a pecho descubierto—. ¡Debemos de estar al menos a cuarenta grados!
— ¿Has probado a darte un chapuzón en la piscina? —le pregunté.
—Sí, claro. —Liam arrugó la nariz y se dejó caer en mi cama—. Con este sol. Y, aunque no fuera ése el caso, ya has visto la piscina...
Los filtros funcionaban mal y, en consecuencia, una pegajosa capa de musgo verde cubría la piscina. Era como si nada en la casa funcionase bien. Por lo visto, cuando la adquirieron estaba todavía en peor estado y Harry y Eleanor iban reparándola poco a poco. Pero la piscina estaba inutilizable, el aire acondicionado se había estropeado, el porche que rodeaba la casa estaba combado y había que cambiar por completo el tejado. Aparté las tupidas cortinas. Los ojos me escocieron en el instante en que entraron en contacto con la luz del sol y contemplaron aquel vacío. No había ningún vecino en muchos kilómetros a la redonda y el terreno era seco y descolorido. Abrí un poco la ventana y entró una ráfaga de aire caliente que, como mínimo, era mejor que nada.
—Empiezo a pensar que esto del viaje no ha sido muy buena idea —dijo Liam cansinamente.
—No está tan mal. Aparte del calor. —Me senté en la cama a su lado. Tenía el pecho cubierto de gotitas de sudor. Levantó la vista para mirarme; sus grandes ojos marrones se veían abatidos—. Te ha gustado volver a ver a Eleanor, ¿no?
—Más o menos —dijo, encogiéndose de hombros y apartando la vista.
Liam había sido el más joven de la casa, el centro de atención para Eleanor, hasta la llegada de Daisy, y la niña exigía mucho más que él. En realidad, no es que Liam fuera una persona celosa, pero aquello había puesto el dedo en la llaga.
Ser ignorado por nuestra madre de verdad había sido horroroso, y serlo también por su sustituta lo estaba siendo tal vez aún más.
— ¿Qué está haciendo Bobby? —le pregunté, con la esperanza de que charlar sobre su novio consiguiera animarlo.
Llevaban cuatro meses juntos y no estaban « hechos el uno para el otro » en el sentido en que pueden llegar a estarlo los vampiros, pero entre ellos había algo. Bobby hacía feliz a Liam y era un buen chico.
En Minneapolis, Bobby vivía prácticamente con nosotros y, a pesar de mi odio inicial, había acabado cogiéndole cariño, aunque en eso tal vez tuviera algo que ver, al menos en parte, el hecho de que yo le había mordido, lo que nos había vinculado de alguna manera. Liam se subía por las paredes por ello, pero no podíamos evitarlo.
—Está en nuestra habitación, sentado delante de un ventilador —respondió Liam, rascándose el brazo distraídamente. Las arañas se habían ensañado con él. No es que las picaduras le doliesen, pero la hinchazón que dejaban escocía durante horas—. Este calor le afecta incluso a él, así que debe de ser terrible de verdad.
—También es posible que Bobby se haya acostumbrado a vivir siempre con el aire acondicionado que tenemos en casa —dije, bostezando. Aborrecíamos el calor y, por tanto, manteníamos el interior de la casa a una temperatura gélida. Además, veníamos del invierno de Minnesota—. ¡Hace tanto calor que no se puede ni dormir!
—Y que lo digas. —Liam se quedó mirándome—. ¿Qué hora debe de ser en casa? A lo mejor Zayn está despierto.
—Yo me hago un lío con esto de la diferencia horaria. Dímelo tú.
—No sé ni qué hora es aquí —dijo, aunque tampoco hizo el mínimo esfuerzo para averiguarlo—. ¿Has hablado últimamente con Zayn?
—El otro día. La cobertura es malísima y me cuesta un montón ponerme en contacto con él.

Me dolía el corazón sólo de pensar en Zayn. Estábamos vinculados, por lo que estar lejos de él resultaba doloroso. La sensación había ido disminuyendo un poco con el paso de los meses, pero seguía sin disfrutar de las cosas si no estaba a su lado.
— ¿Y cómo va todo por allí? —preguntó Liam.
—Igual, me imagino. Louis continúa deambulando cabizbajo por casa y Zayn se muere de ganas de que volvamos.
—Sigo sin poderme creer que Louis no haya hablado con Eleanor. —La reacción de Louis había dejado algo perplejo a Liam, y yo tampoco comprendía absolutamente nada.
Por muy enfadada o frustrada que me sintiera con Zayn, no me imaginaba pasar meses sin hablar con él. Habría sido como pasarme meses sin comer.
Bobby se puso a chillar en su habitación, que estaba al otro lado del pasillo, pero ni Liam ni yo nos apresuramos en reaccionar. Las arañas habían invadido su habitación desde nuestra llegada y Bobby gritaba como un poseso cada vez que veía una. Hay que reconocer que alguno de esos bichos habría podido llegar a matarlo, pero la mayoría de las veces, cuando Liam o yo llegábamos al rescate, él ya los había pisoteado hasta acabar con ellos.
Oí un portazo, seguido de un extraño sonido de garras.

El corazón de Bobby latía frenéticamente, pero no era el único.

Había otro corazón que latía también con fuerza y con rapidez, aunque sin emitir tanto ruido y a menor velocidad que el de un humano.

Era el sonido del corazón de un vampiro. De un vampiro muy pequeño y muy hambriento.

Cuando Bobby volvió a gritar, Liam y yo habíamos salido ya corriendo de mi habitación. Su habitación estaba en el otro extremo del pasillo, pero aun así vimos a Daisy clavando las uñas en la puerta. Era lo bastante fuerte como para partir la madera, que empezaba a astillarse y a mancharse con finos regueros de sangre.
Antes de que nos diese tiempo a llegar, consiguió abrir un agujero en la puerta lo bastante grande como para que su cuerpecillo pasase por él. Bobby seguía gritando como un loco.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 20 Sep 2013, 7:45 pm

AAAAA MALDITA SEA SI TUVIERA A HARRY ENFRENTE YA O HUBIERA VIOLADO VAMOS SIN CAMISA Y LE HA DADO U  MEDALLON AA MUERO RAYOS ESTOY EMPEZANDO A HARTARME DE ZAYN Y QUE RAYOS ALGUIEN SALVE ABOBBY DE ESE PEQUEÑO Y SATNICO VAMPIRO TAN PEQUEÑO NADAMAS DE IMAGINARMELA YA ME HIZE PISS Y ESO QUE ME DA MAS MIEDO QUE LAS ARAÑAS LAS OSCURIDAD LOS LUGARES CERRADOS UN POCO EL UGUA LAS SERPIENTES LOS OSOS LAS ALTURAS ETC.. UNAS AS QUE OTROS PEROO AA YA QUIERO QUE HAYA PASION ENTRE RAYIS Y HARRY
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Vie 20 Sep 2013, 7:46 pm

louis se lo dijo (negación) oh bobby que no te mate daisy!! Jajajaja ya pues siguela encanto
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:33 pm

Jajajajaja xd me imagino a Bobby gritando como el negrito chistoso que sale en las películas de Scary Movie xd jajajaajaja. Me meo, pobrecito, a ver si la hambrienta mini monstruo de Daisy no lo muerde xd aun que no lo creo, super LiamRayisHarry al rescate as always. Extraño a mi Zayn, aun que Harold se esté portando muy bien, lindo y agradable y me revuelva los feelings no pude evitar enojarme. El prólogo fue más de lo que esperaba ¿está insegura del amor de Zayn y la decisión la hará madurar? ¡CHÍCHAROS! eso no es de Dios raya, aun que, si se confunde con Niall yo estaría encantada xd so... espero que no le haga daño a mi Zayn, no lo soportaría u.u
Síguela pronto Ely.
¡HE ESTADO EN LOS CUATRO TEMAS!
So sick, askjask. Te amo nena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Sáb 21 Sep 2013, 12:17 am

JAJAJAJAJ LAS ARAÑAS.... MIENTRAS LEÍA ESTABA PENSANDO QUE YA LO HABÍA HECHO HASTA QUE ME ACORDE QUE UN DÍA LAS ESTABA BUSCANDO Y ME PUSE A LEER 
POBRE BOBBY ENSERIO... ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A DASSY :/
SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 6:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Me cago en Diasy no le hagas nada a Bobby mala vampira!


asdfghjklñ que bonito el regalo de Hazza. #TeamHarry jejeje



SIGUE PRONTO MI AMOR, LA 4ª TEMPORADA PROMETE MUCHO!!!!!




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 21 Sep 2013, 7:03 am

Jaajajajajajajaaj esa dique es una mala idea o fue ahora hay un pequeño chuky tratando de matar a Bobby en verdad me lo imagine gritando como el amigo de Nacho libré XD esqueleton? En la película XD y aaww yo tengo un medallón así vez sabía que tenía algo que ver con vampiros XD lo juro y bueno se veía venir que Louis iba a estar en depresión 


Beeeeeesooooooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Sáb 21 Sep 2013, 9:25 am

oh Dios eso si estubo de miedo, que una niñita de ese tamaño haga eso es muy raro jaja, o sea que habrá triángulo amoroso otra vez?¿ con niall?¿ omfg está + que buena, síguela
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.