O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:20 pm

Hola Ely, soy yo, la señora de Horan aka la desaparecida Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4098373783 
Que por cierto discúlpame toneladas de veces, pero ni si quiera había leído ni un capítulo a partir del 7 (o del 8, pero voy más por el siete xd) y no porque quisiera dejarte, si no que he estado metida en la prepa todo este tiempo, me han encargado muchos proyectos de investigación y trabajo colaborativo, igual, llego tarde a casa súper exhausta a terminar trabajos o comenzarlos y hacer la poca tarea. Pero bueno, no me ha ido muy bien en el primer periodo, tengo puros feos y horrorosos 8's :c pero ni modo al menos no reprobé Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1606340316 
De hecho, ahora mismo debería de estar cenando, con mi tarea de química y matemáticas terminada para irme a dormir temprano, en cambio estoy aquí desde las 5 leyendo los maratones que me perdí y otras novelitas en las que me había perdido o habían actualizado :B pero bueno, no quería acumular más pendientes en el foro y abandonarte por mayor tiempo.
Dejándome de rollos, discúlpame, sabes que a-m-o la nove :,)
Estoy como con toda la información dándome vueltas por la cabeza, entre la relación de mejores amigos de Bobby y que soy parte del nuevo y espectacular #teamBobby (porque lo amo al weon) y todo esto de Daisy, después de las investigaciones, cuando Violet juré que iba a matar a la rasha y finalmente con el extraño capítulo del Lunes. La foto de los hermanitos Bonham -o algo así- que tiene Niall, las conjeturas que hace rayita y ooogh. Estoy enferma en no saber con claridad todo lo que sucedeeee:(
Sigo pensando en que Niall forma parte de la familia de rayita y por lo mismo es que atrae a los demás vampiros. Algo tendrá vinculado con algún vampiro, o con Niall, principalmente. Veremos que dicta la trama aksjaksjas :DDD estoy emocionada.
Por fin, me iré a hacer tarea a las 7:20 pm, eres la culpable xd ahqué. Espero la sigas pronto princesa, estaré más al pendiente de los capítulos y de la compu (que tanto he añorado) para no perderme de nada.
Te amo baby, nos leemos pronto
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:21 pm

Ea ¡pasé de página! Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1440745896 
ámame perra, ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 16 Oct 2013, 9:53 pm

Capítulo 16!


—Es posible que la promesa que les hice a mis padres —dijo Bobby, con voz baja e impostada—, la promesa de liberar esta ciudad del mal que se llevó sus vidas, esté por fin a mi alcance. —Se puso en cuclillas detrás de los barrotes que rodeaban la azotea que coronaba el ático de Olivia, contemplando las luces del centro de Minneapolis.
— ¿De qué hablas? —le pregunté, sacándome de encima a Violet. Había estado a punto de inmovilizarme, pero yo había conseguido poner las manos planas en el suelo y empujar hacia arriba, hacer casi la vertical y, con los pies, arrearle una patada en la espalda.
— ¿Vamos a seguir con el entrenamiento o piensas continuar hablando de bobadas con ese idiota? —preguntó Violet, colocándose un mechón de pelo rubio detrás de la oreja.
Ni siquiera se había tambaleado con mi puntapié y ya estaba plantada delante de mí, lista para atacar.
— ¿Qué te parece si hacemos las dos cosas? —pregunté, incorporándome.
—Esta noche ni siquiera estás esforzándote, _____ —dijo Violet, relajando su postura —. No deberías haberlo traído contigo. Lo único que hace es distraernos.
—No, el problema no es él. —Negué con la cabeza y sacudí la gravilla del tejado que se había adherido a mis vaqueros—. Y aunque fuera así, estaría bien. Tengo que aprender a combatir a pesar de las distracciones.
—Supongo que tienes razón —murmuró Violet, dándole un puntapié a una piedrecita.
No le había gustado que aquella noche hubiera aparecido acompañada de Bobby, pero después de tropezarnos con Jonathan el otro día, había decidido que Bobby necesitaba entrenarse en defensa personal. Por desgracia, tampoco él estaba por la labor.
— ¿Qué piensas hacer? —le pregunté a Bobby aproximándome a él. Estaba inclinado hacia delante con una pierna descansando en la barandilla, y si Liam lo hubiera visto en aquella posición, se habría puesto hecho una fiera y nos habría matado a los dos, pero decidí no decir nada.
—Soy Batman —dijo Bobby con la misma voz impostada.
—Oh, lo que eres es un idiota. —Puse los ojos en blanco y me apoyé en la barandilla, a su lado.
— ¿Nunca te has sentido como una superhéroe aquí arriba? —me preguntó Bobby, de nuevo con su voz normal.
—No.
— ¿Ni siquiera un poco? —Bobby se distanció de la barandilla, seguramente cansado de permanecer agachado, y subió la cremallera de su cazadora estilo años ochenta—. ¿O como un superhéroe con hipotermia?
—Me gusta el frío —le recordé.
—Entonces ¿qué? no piensan entrenar, ¿verdad? —Violet se llevó las manos a las caderas y nos miró, furiosa. Para el entrenamiento, se había vestido con una camiseta sin mangas y un pantalón amplio, y el frío reinante otorgaba a sus pálidos brazos un matiz azulado.
—Supongo que no. —Me volví hacia ella y apoyé la espalda en la barandilla—. ¿A dónde has dicho que había ido Olivia?
—No lo sé —contestó Violet, con un gesto de indiferencia—. Simplemente se marchó y dijo que estaría de regreso de aquí a unos días. No me habla mucho. Creo que no le caigo bien.
—Si te ha dejado sola en su ático y en su club —dije—, estoy segura de que le caes bien.
Por la forma en que Olivia miraba a Violet, diría que le caía más que bien, pero no quería ser yo quien lo dijera. No estaba del todo segura de si Violet le correspondía con sentimientos similares y no me apetecía fastidiar el acuerdo al que habían llegado si Violet se sentía incómoda porque su benefactora estuviera loquita por ella.
—Ya que no vamos a entrenar, ¿qué les parece si entramos? —dijo Bobby; sus dientes castañeteaban. Llevaba una gorra de lana que le retiraba el pelo de los ojos, para variar, pero la fina bufanda que le envolvía el cuello apenas abrigaba.
—Sí, entremos —dijo Violet, encaminándose hacia la puerta que bajaba a casa de Olivia. Descendió con pesadez los peldaños y Bobby correteó por delante de mí, ansioso por dejar atrás el frío.
—Pero que sepas que algún día tendrás que entrenarte para luchar —le dije cuando adelantó a Violet para alcanzar lo antes posible el calor del apartamento.
—Lo sé. ¡Y la próxima vez me pondré una capa! —declaró Bobby. Entró corriendo en el apartamento, frotándose las manos. Olivia mantenía su casa todo el año a una temperatura estable de quince grados, pero después del frío de la azotea, aquello tenía que saberle a gloria a Bobby.
— ¿Que piensas ponerte una capa? —dijo Violet riendo y levantando una ceja—. Oh, claro, para el combate te irá a las mil maravillas.
—Me la quitaré para combatir —dijo Bobby a la defensiva—. Lo único que quiero es contemplar Gotham con mi capa ondeando al viento.
—De acuerdo, no pienso hacerte el más mínimo caso porque eres imbécil —dijo Violet y se dirigió entonces a mí—: Has venido en coche, ¿verdad?
—Oh, he venido en algo más que un coche —le respondí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry había vuelto a utilizar su Audi para sus asuntos, Liam empleaba el Jetta para ir a clase, Louis utilizaba el Lexus para Dios sabe qué y Zayn no me dejaba conducir el Delorean. Lo que significaba que no me quedaba otro remedio que utilizar el reluciente Lamborghini rojo.
—Excelente. Yo no tengo coche y andamos bajos de reservas de sangre. —Violet entró en su dormitorio—. Me cambio en un momentito. ¿Me acercas al banco de sangre?
—Es un biplaza —dijo Bobby, pero Violet le ignoró y cerró la puerta de la habitación a sus espaldas—. Sólo hay espacio para dos ocupantes.
—Pues o nos apañamos, o te quedas aquí —dije, encogiéndome de hombros.
—No quiero quedarme aquí —dijo, negándose a ello—. Y no he estado nunca en un banco de sangre.
—No tiene nada de emocionante.
—Me da igual. No he estado nunca, y Liam no me deja ir. —Me miró muy serio—. Voy con ustedes.
Cuando Violet reapareció, informó a Bobby de que le tocaría a él sentarse en el medio. Él intentó contradecirla, pero la mirada que ella le lanzó le hizo cerrar la boca al instante.
Entramos en el coche y Bobby tomó asiento en el medio, lo que resultó bastante problemático debido a la poca altura del techo.
No le quedó más remedio que acurrucarse y adoptar prácticamente la posición fetal con los pies sobre el regazo de Violet, una solución que no fue muy del gusto de ninguno de los dos.
Por suerte para él, el banco de sangre no quedaba muy lejos de allí. Se trataba de un pequeño edificio blanco de forma cuadrada con un aparcamiento adyacente minúsculo. Pero tuve que aparcar a media manzana de distancia, delante de un parquímetro, y el paseo le sentó bien a Bobby para estirar las piernas.
El interior del edificio era blanco y estéril. En la sala de espera, había sillas de plástico blanco y alguna que otra revista sobada. Los carteles de la Cruz Roja que decoraban las paredes eran engañosos a propósito. Los vampiros hacían todo lo posible para que su banco de sangre se asemejase a un banco de sangre de verdad.
Para el observador ocasional, lo único raro de aquel lugar era que estaba abierto las veinticuatro horas. Naturalmente, ese hecho servía para atraer a más donantes, y la localización era también muy conveniente. El banco de sangre pagaba dinero a cambio de las donaciones, por lo que muchos de ellos eran yonquis y borrachos que necesitaban dinero rápido.
Nos recibió una enfermera sentada detrás del mostrador de recepción, protegido con un cristal antibalas para impedir los robos. A tenor de los arañazos que mostraba el cristal, imaginé que más de uno había intentado el asalto.
—Hola —dije con una sonrisa e inclinándome sobre el mostrador.
—Encantada de volver a verla, señorita Bonham —respondió la enfermera, con una maravillosa sonrisa que me hizo sentirme culpable de haber olvidado por completo su nombre. Creo que se llamaba Janice, o Francine.
—Encantada también —dije. Su piel se veía muy blanca bajo la luz de los fluorescentes y su pelo rubio quedaba oculto bajo una de aquellas cofias de enfermera que llevan los disfraces de Halloween pero que nunca se ven en una enfermera de carne y hueso.
— ¿Cuántas bolsas necesitará esta noche? —me preguntó la enfermera Janice, o tal vez Francine.
—Hum... —Intenté calcular. En casa no estábamos a cero, pero podríamos necesitar algo—. Unas diez bolsas.
—Estupendo. —Introdujo los datos en el ordenador—. ¿Y usted, señorita Williams?
—Unas veinte —dijo Violet.
—Estupendo. —Introdujo algunos datos más, sin abandonar ni por un instante su amplia sonrisa. A veces me recordaba una de las protagonistas de Las mujeres perfectas—. ¿Lo pagarán todo junto?
—No —respondí, con un gesto de negación.
— ¿Ponemos, entonces, lo suyo en la cuenta de los Townsend? —preguntó, y asentí—. Señorita Williams, ¿lo suyo irá a la cuenta de Olivia Smith?
—Sí —confirmó Violet.
—Sólo quería recordarle que la semana pasada envié la factura a la señorita Smith —informó la enfermera a Violet, y luego me miró a mí—. La cuenta de los Townsend se pagó el quince de enero.
—De acuerdo —dije, encogiéndome de hombros—. Está bien.
—En seguida vuelvo con sus pedidos. —La enfermera Janice, o tal vez Francine, se levantó y cruzó una puerta situada en la parte trasera de la recepción para ir en busca de la sangre.
— ¿Cuánto cuesta la sangre? —preguntó Bobby. Estaba apoyado en una de las sillas de plástico, detrás de nosotras, y me volví hacia él.
—La verdad es que no tengo ni idea. Lo paga todo Louis —dije.
—Creo que es bastante cara —dijo Violet—. Antes no podía permitírmela. Aunque la verdad es que tampoco podía permitirme nada.
—No me parece un lugar tan excitante como imaginaba —dijo Bobby, mirando a su alrededor—. Es todo muy... normal. Me recuerda la consulta de planificación familiar a donde voy a hacerme los análisis.
—Yo ya te lo había dicho. —Me apoyé en el mostrador de recepción dándole la espalda al cristal, de cara a la entrada al banco de sangre—. ¿Crees que ha merecido la pena venir sentado tan incómodo en el coche para ver esto?
—Tal vez. —Bobby cogió una revista—. ¡Caramba, una de las gemelas Olsen podría estar embarazada!
—Me imagino que deben de estar hartas de que las conozcan como « las gemelas » Olsen —dijo Violet. Con sus largas uñas, talló la figura de un corazón en el cristal.
En aquel momento sonó la campanilla y apareció un vampiro en la puerta. Le di un codazo a Violet para que se olvidara de sus grafitis. Suponía que nadie le daría importancia al tema, pero no me apetecía meterme en problemas. Aparecieron dos vampiros más detrás del primero, y me enderecé. Los vampiros en grupo continuaban amedrentándome.
El primero era alto con pelo negro y ojos negros. Iba vestido con una cazadora de cuero, bajo la cual asomaba una camisa negra. Tal vez fuera atractivo, pero con tanto negro me daba la impresión de que lo único que pretendía era reforzar su imagen de vampiro.
El que avanzaba tras él se parecía a James Spader de joven, cuando hacía el papel de gilipollas en La chica de rosa y antes de ponerse hecho una bola, como cuando actuaba en la serie Boston Public. Iba vestido además como James Spader en los ochenta, con el cuello de la camisa levantado por encima de la americana.
La única chica de aquel trío tenía un aspecto curiosamente correcto en comparación con los otros dos. Llevaba melena hasta los hombros peinada hacia atrás, tacones de una altura moderada y falda de tubo. En caso de que trabajara en algo, yo la habría ubicado como taquígrafa en los juzgados.
—Hola —dijo el de pelo negro, y llegué a la conclusión de que probablemente se trataba de su líder.
Aunque acto seguido me pregunté si tendrían un líder. Que hubieran entrado los tres juntos no significaba que fuesen una banda. Violet, Bobby y yo no éramos ninguna banda, aunque ellos tampoco lo sabían. Tal vez el vampiro pensara que yo era la líder de los nuestros, o que tal vez lo era Violet, que tenía un aspecto más duro.
—Hola —respondí, porque quería que me consideraran la líder, en el caso de que pensaran que teníamos uno.
— ¿Qué tenemos aquí? —preguntó el joven James Spader, arrancándole a Bobby la revista.
— ¡Oye, tú! —Bobby se levantó para defender el honor de su revista y yo di un paso al frente.
—Es una revista del revistero. Me trae sin cuidado. —James Spader le devolvió la revista tirándosela a la cara. Bobby la cazó al vuelo, arrugándola, sin embargo.
—No ha sido un gesto muy amable por tu parte —dije, y Violet puso los ojos en blanco ante mi intento de defender a Bobby.
— ¿Y qué quieres que le haga? —dijo el joven James Spader, dirigiéndose a mí.
—Dane. —El vampiro de pelo negro detuvo al joven James Spader poniéndole la mano en el pecho, y entendí entonces que se llamaba Dane, y no James Spader.
—No queremos problemas —dijo la mujer, saliendo de la sombra de los otros dos. Tenía los ojos grandes y una mirada inocente, pero intuí en ella algo siniestro a pesar de su aspecto conservador—. Sólo queremos saber si han visto algo.
— ¿Si hemos visto qué? —pregunté. Bobby se había retrasado un poco para situarse detrás de mí y más cerca de Violet. No estoy segura de que en realidad necesitara hacerlo, pero así me sentía mejor.
—Nos preocupamos por ti. Es nuestro trabajo —dijo el vampiro de pelo negro señalándose a sí mismo y a sus camaradas—. Velamos por tu seguridad.
—No tengo ni idea de quiénes son ni de por qué pretenden velar por mi seguridad —dije, poniéndome más firme.
Vi con el rabillo del ojo que también Violet se tensaba.
—Soy Thomas —dijo el vampiro de pelo negro—. Y éstos son Dane y Samantha.
— ¿Y? —dijo Violet.
—Te hemos visto —dijo Samantha. Tenía los ojos clavados en mí, y sólo en mí.
— ¿Me han visto hacer qué? Pero ¿de qué hablán? —pregunté, confiando en que mi voz no revelara el miedo que empezaba a embargarme.
—Queremos saber qué has visto —dijo Samantha.
—De acuerdo, miren. En serio, no tengo ni idea de qué estan hablando. —Levanté los brazos, mostrándoles las palmas de las manos. Por la expresión de Dane, le costaba muy poco explotar—. Estoy aquí con mis amigos, encargando comida. Eso es todo. No hemos visto nada. No queremos ver nada. Somos buena gente.
—Ya. Mira, sabemos que todo eso que estás diciendo son chorradas —dijo Dane en tono burlón, sin siquiera mirarme. Pero no es que no quisiese mirarme por miedo, sino como si mirarme fuera un acto demasiado bajo para él.
—Creemos que estás relacionada con el asesino en serie —dijo Samantha, haciendo caso omiso al arrebato de mala educación de su amigo.
— ¿Qué? —Me quedé boquiabierta—. No, no. Claro que no. Simplemente intento localizarlo, pero no sé quién es. —Thomas y Samantha intercambiaron una mirada, pero ninguno de los dos dijo nada y continué farfullando—. ¿Y a ustedes qué más les da? Dicen que a los vampiros les importa un comino porque no han sido más que asesinatos de humanos.
—Nos tomamos la vida muy en serio —dijo Samantha, con expresión grave—. La vida es sagrada, aunque sea la de los humanos.
—Gracias —murmuró Bobby al ver que la chica le sonreía.
—Si los asesinatos de humanos les traen sin cuidado a los vampiros, ¿por qué te tomas tantas molestias? —preguntó Dane, limpiándose una uña.
—Porque una amiga mía es una de las asesinadas —dije.
— ¿Tienes amistades humanas? —preguntó sorprendido Thomas, mirándome de arriba abajo.
—Sí, las tengo. —Y señalé a Bobby para subrayar mi afirmación.
—Muy interesante. —Un oscuro brillo iluminó los ojos de Samantha.
—Sea cual sea tu implicación en los asesinatos en serie, déjalo correr. Y ahora mismo —dijo Thomas.
— ¿Por qué? —pregunté.
Pero antes de que le diera tiempo a responder, apareció de nuevo la enfermera Janice o Francine con dos neveras, para Violet y para mí. Thomas iba a decir alguna cosa, pero en cuanto la vio, cerró la boca. Miré a la enfermera: lucía su eterna sonrisa de mujer perfecta.
—Hola, señor Hughes —dijo la enfermera, dejando las neveras en el mostrador—. ¿Necesitará alguna cosa?
—Hoy no. —Thomas le devolvió la sonrisa, pero con cierta tensión. Dirigió un gesto a sus colegas y los tres dieron media vuelta y abandonaron el banco de sangre; la campanilla de la puerta despidió su salida.
—Bueno, esto ha sido muy raro, ¿no te parece? —dije, mirando a Violet.
—Sí. ¿Han estado siguiéndote? —preguntó Violet, entornando los ojos.
—No lo sé —respondí, y noté al instante la boca seca.
Habían entrado, habían dicho que me habían visto y se habían ido sin comprar nada.
—Es posible que la hayan estado siguiendo —dijo la enfermera. Nos habíamos quedado mirando la calle desde el interior del establecimiento, pero los tres nos volvimos de repente para mirarla.
— ¿Sabe quiénes son? —pregunté.
—Sí, por supuesto. —Sonrió y parpadeó, pero no dijo nada más.
— ¿Podría decírnoslo? —preguntó Violet, con unas palabras mucho más bruscas de lo que a mí me habría gustado.
—No, es una cuestión de confidencialidad. —Su sonrisa se tornó una disculpa y se encogió de hombros con impotencia.
— ¿No puede contarnos nada sobre ellos? —pregunté entonces yo.
—Oh, sí, puedo contarles una cosa. —La enfermera bajó la voz y se aproximó al cristal—. Son gente con la que es mejor no meterse. Son vigilantes. La señorita Smith los conoce.
—Por supuesto que los conoce —dije con un suspiro—. Pero ahora no está en la ciudad.
—Esperen un momento —dijo Bobby, abriéndose paso a codazos entre Violet y yo para acercarse al cristal—. ¿Vigilantes? ¿Como en Batman?
— ¡Qué pesado es este niño con Batman! —refunfuñó Violet. —Es lo más fabuloso que existe —replicó Bobby, mirándola furioso.
— ¡Vale, chicos, callense ya! —espeté, y se callaron de repente para que yo pudiera preguntar de nuevo a la enfermera—. ¿Y qué vigilan?
—A los vampiros, por supuesto. —La enfermera se enderezó y escaneó el código de barras de la nevera—. Si nadie los vigilara, los vampiros se propasarían.
— ¿Y vigilan? —pregunté. Después de pasar las neveras por el escáner, introdujo algunos datos más en el ordenador—. ¿Forman parte de alguna organización?
—No. —La enfermera deslizó el cristal y nos entregó las neveras—. Ahí tienen.
— ¿Podría darnos alguna información más? —pregunté, y Violet recogió su nevera.
—No, lo siento. —Sonrió de nuevo, como disculpándose—. La señorita Smith sabe a buen seguro mucho más que yo, de todos modos. Trabajaba con ellos.
—Asombroso. Gracias. —Con un suspiro, cogí mi nevera y di media vuelta dispuesta a marcharme.
— ¡Oh, caballero! —exclamó la enfermera, señalando a Bobby—. ¿Estaría interesado en realizar una donación?
—No, lo siento —dijo Bobby, siguiéndonos hacia fuera—. Soy donante gratuito.
Miré a mi alrededor en cuanto la puerta se cerró a nuestra espalda. Casi esperaba que el trío de vampiros vigilantes estuviera esperándonos para abalanzarse sobre nosotros, pero no se les veía por ningún lado. Deseaba regresar rápidamente al lugar donde había dejado el coche aparcado, pero me vi obligada a bajar el ritmo para que Bobby pudiera seguirnos. Liam me mataría si a Bobby le pasaba algo.
— ¿Te dejó Olivia algún número en el que pudieras contactar con ella en caso de necesidad? —le pregunté a Violet mientras abría a distancia el coche.
—No. A Olivia no le gustan los móviles. —Violet guardó su nevera en el maletero, y seguí su ejemplo.
—Piensen que todo esto no tiene por qué ser malo —dijo Bobby—. Los vigilantes suelen ser buena gente. Están de nuestro lado. Intentan detener al mismo asesino que nosotros.
—Tal vez. —Cerré de un portazo el maletero y entré en el coche. Bobby entró antes que Violet y se instaló como pudo en el medio y, acto seguido, entró Violet—. Pero si esos vampiros piensan que yo estoy conchabada con el asesino, y pretenden atraparlo, acabarán cayendo también sobre mí. Y eso no me gusta nada.
—Tienes razón —dijo Violet cuando puse el coche en marcha—. Y además, ese tal Dane tenía pinta de gilipollas.
—Sí, ¿y qué me dices de su ropa? —dijo Bobby. Cuando arranqué el coche y aceleré, salió despedido ligeramente hacia atrás y se golpeó la cabeza.
—Cuidado —le dije, aunque con retraso.
—Eso es lo que suele suceder con los más viejos —dijo Violet, refiriéndose al sentido de la moda de Dane—. Se quedan de lo más desfasados en lo que se refiere a tendencias, sobre todo si viven desconectados del mundo. Olivia me contó un poco lo que hacía ella. Cuando trabajaba, viajaba mucho. Y sólo se reincorporaba a la sociedad cuando la reclamaban.
— ¿Quieres decir con eso que alguien les ha dicho a esos tipos que vengan aquí y se encarguen del caso? —le pregunté.
—Supongo —dijo Violet, encogiéndose de hombros—. Si de verdad son amigos de Olivia, conocerán la zona.
— ¿Crees que ha podido ser ella quien los ha llamado? —pregunté.
—Lo dudo. No lo hubiera hecho sin antes decírtelo a ti.
— ¿Y por qué los habrá llamado alguien? —Doblé una esquina a toda velocidad y Bobby se cayó encima de Violet.
— ¡Apártate de mí! —gritó ella, quitándoselo de encima de malas maneras.
—No estaría mal que te lo tomaras con un poquitín más de calma —dijo Bobby, recolocándose la gorra.
—Lo siento. —Bajé el ritmo un poco cuando llegamos a los alrededores del edificio de Olivia.
—Es un vampiro —dijo Bobby.
— ¿Qué? —dije, mirándolo.
—Ya les decía yo que el asesino en serie era un vampiro —dijo Bobby—. Es el único motivo por el que esos tipos estarían interesados en el tema, ¿no te parece? Suponiendo, claro está, que sean lo que esa chica ha dicho que eran.
—Joder. —Detuve el coche delante del edificio con un brusco frenazo y Bobby se vio obligado a extender el brazo para no estamparse contra el salpicadero—. Tienes razón.
—Hay otro detalle importante, además, y es que Olivia nunca se ha referido a sí misma como « vigilante » —dijo Violet, mirándonos—. Olivia fue cazadora de vampiros. Y eso es lo que son esos tipos. —Me miró con sus ojos color púrpura—. Y nosotras somos vampiros.
—Oh, una observación tremendamente profunda —dijo Bobby con ironía.
—Tienes suerte de ser su amigo; de lo contrario, te mataría —dijo Violet, sin alterarse.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Miér 16 Oct 2013, 11:25 pm

QUE HARÁN ESOS RAROS HAY QUIEN LOS HABRÁ MANDADO? JAJAJ HAY VIOLETT SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 17 Oct 2013, 12:14 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 17 Oct 2013, 7:52 am

Liben bien me gusto XD ya yo me caso con Bobby es genial XD es todo un woow XD pero que cosas ahora resulta que los casa vampiros también son vampiros deos!!! ¿Cuándo sea visto eso? Ñaaaaaa se supone que o son humanos o hombres lobo con esto mis creencias caen en picada por un terreno montañoso XD lo chistoso es que ahora la quieren cazar a ella espero que no le pase nada a Zayn ya sabes que a la rayis le gusta dar problemas XD


Besos síguelasíguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 17 Oct 2013, 1:11 pm

asdfghjklñ oh my gosh, quienes son esos tipejos, que me desmayo






SIGUE CAAAAAAAAAAP, este era un poco sosillo, aunque creo que fundamental en la historia no? JAJAJA



Sigue<3




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:55 pm

Profundamente enamorada de la novela Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1661743686 
Sin duda es mi temporada favorita, me estoy yendo por el camino del drama y el misterio, tanto a mis gustos literarios (claro, sin dejar de amar el romanticismo y el erotismo, jé xddd) y te decía que me encanta la fase por la que atraviesa la novela. Es estupenda, I'm in love. Me encantó el cap. Idk, fue bien coool. Cuando llegaron los matavampirosmalos a medio regañar a la rayis tonta y ajá. Bobby es muy inteligente y lo amo, también amo la ironía de Violet. Y ajá... así que síguela pronto querida Ely.
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 10:42 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 18 Oct 2013, 3:31 pm

aa subcap auaqui ya no podre ni imaginarme lo que viene
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 10:33 pm

narrysgirl escribió:wtf será niall gay?? lol
No creo, jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 10:40 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:estoy frustrada y no creo que merescamos ir al mundial en serio el partido de ayer me apena, si no fuera por suerte pero no entiendo ¿A que vamos? ¡a PERDER! solo a eso y es injusto y vergonzoso ayer me dijeron que seria mas facil que me cambie de nacionalidad y decir que ¡ganamos el mundial! a esperar que la seleccion haga algo bien
completa y absolutamente de acuerdo jugaron pésimo! En verdad horrible ,en estos momentos me avergüenza ser mexicana en serio depender de terceros eso es demasiado pero demasiado marica sin ofender en verdad me parece repugnante tener que depender de USA para poder apenas ver si van al mundial para nada se lo merecen me daría pena que fueran a jugar porque creo que ni a octavos de final llegan ahhh estoy en verdad muy enojada
A mi no me averguenza para nada ser mexicana ya que el futbol está muy aparte de lo que influye en mi forma de vivir.
Pero si es muy tonto depender de otros y más de "nuestro enemigo"
Aunque debemos decir que estamos muy por debajo de las grandes potencias, ya que si fueramos al mundial al primer momento nos iriamos.

Otra cosa, se me hace una estupidez y como Vucetich mismo lo dijo UNA FALTA DE RESPETO, qué lo hayan cambiado de ser Director Técnico, yo si mucho amor al América y más a Jiménez vea e.e y Herrera los dirige bien y todo pero si ya tenían un DT. ¿por qué lo cambian? ¿sólo por que no se dieron las cosas en 1? Para mi me parece que los que estan mal son los que estan en la cancha, los jugadores, por ejemplo: El chicharito, en el partido contra Panamá: Falla el penal, en el de Costa Rica: Pierde una jugada de gol inminente.
Los únicos que nos salvan son Peralta {Especialmente él, no importa si el no mete una chilena, etc etc, como sea el gol él siempre en cada partido nos salvá} y Jiménez, aunque no siempre meta gol no podemos decir que jugó pesimo porqué si lo intenta, le echa ganas.
Y así pues si los jugadores van a jugar mal a cada rato ¿Por qué le van a echar la culpa al DT.? ¿por qué ellos tienen que pagar? Si seguimos así para cada partido vamos a necesitar un nuevo Director Técnico y seguiremos igual.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 10:45 pm

Hazel 1D Styles escribió:oh vamos nialler no es malo y pues aaa harry NO TE VAYAS never let you go no amors o ese zayn interfiere en la pasion que quiere  haber entre rayis y harry secuestrare a zayn y lo encerrare con mi prima un rato hay si lo viola yo no se en lo que rayis o yo como sea viola a harry Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 :OWO: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4162775227 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 779623427 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1244184562 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1244184562 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2785603980 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2785603980 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4120812466 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4229596405 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2551348540 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3275125450 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3275125450 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3275125450 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1129725545 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1129725545 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4242539333 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4242539333 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1903305068 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1903305068 :eaea: :eaea: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3258640905 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3258640905 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 233978492 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 233978492 o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 918334782 :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 516921617 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 516921617 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2529252940 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2529252940 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2529252940 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2529252940 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 35511020 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2052116061 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2052116061 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2052116061 :duh: :duh: :duh: :duh: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2206569979 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2206569979 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2206569979 :BAM: :BAM: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 477734387 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 477734387 :gochamp: :gochamp: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4098373783 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 4098373783 :Na: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :shakeitbb: :shakeitbb: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1661743686 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1661743686 :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3555040077 :deos: :deos: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2071222265 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2071222265 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2071222265 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2071222265 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2071222265 :shimi: :shimi: :vengache: :vengache: :oseabitch: :oseabitch: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1455854798 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1455854798 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 88550944 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 88550944 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 88550944 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 88550944 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1426497009 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1426497009 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1426497009 :teespio: :teespio: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1440745896 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 1440745896 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 837735280 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 837735280 :chkt: :chkt: :quemierda: :quemierda: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3305821808 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3305821808 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 3305821808 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2018004571 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2018004571 :KQ: :KQ: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2917199994 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2917199994 Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 2917199994
Jojo, mejor dejame a mí al Zayn creepygusta 

Jaja que lindos gifs, ojalá ingresen más al foro :3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 11:10 pm

Aislinn escribió:QUE HARÁN ESOS RAROS HAY QUIEN LOS HABRÁ MANDADO? JAJAJ HAY VIOLETT SEGUILA ELY
Pues quien sabe pero no creo que Olivia haya sido:o
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 11:12 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ oh my gosh, quienes son esos tipejos, que me desmayo






SIGUE CAAAAAAAAAAP, este era un poco sosillo, aunque creo que fundamental en la historia no? JAJAJA



Sigue<3




TQTQTQTQ,ANNA<3
Unos cazadores de vampiros D:, jajaja pues creo que si, es que últimamente la novela ha dejado de ser de romance para concentrarse más en el genero de misterio, aunque si está bien, como que intriga saber quien fue el asesino de Charlotte.
¿Quién lo diria? practicamente en ella se ha basado está temporada y Charlotte era la que menos aparecia en las 3 pasadas temporadas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.