Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
Ha estado muy bueno el capítulo, tenemos una pista más sobre el paradero del asesino de Charlotte.
Me sigue inquietando la presencia de la pequeña, le he tomado mucho cariño a Bobby y tengo miedo de que le vuelva a atacar.
Me sigue inquietando la presencia de la pequeña, le he tomado mucho cariño a Bobby y tengo miedo de que le vuelva a atacar.
TheExistenceUniverse
Las pistas han aumentando las veras en el siguiente capítulo.valentinita escribió:Ha estado muy bueno el capítulo, tenemos una pista más sobre el paradero del asesino de Charlotte.
Estamos en las mismas me molesta Daisy y aun no paró de decirme que Eleanor cometió en una grave equivocación y ahora Harry para no estar viendo más a ______ se le ocurrió esa tontería de ir con ellas y también ahora está metido en un lío.
Bobby antes creo que le tenía celos así como ella por ser la nueva pareja de su hermano pero comienzó a quererlo ahora que ellos se han vuelto amigos y sólo pueden confiar entre ellos para poder resolver el caso de Charlotte
Harriet
Capítulo correcto en la parte de abajo.
Última edición por Harriet el Lun 14 Oct 2013, 11:46 pm, editado 1 vez
Harriet
este cap ya lo habia leido creo yo si creo que lo pusiste cuando gano mexico bueno primero te pido una disculpa si lei todo y lo de mexico woow yo grite mucho y bueno no te pude comentar como siempre del fut por que apenas me acaban de conectar el internet exceso de paaagoooo..................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si te dire que me encantaronm y yo tambien quiero que la rayis se quede con Bobby lo amo me casare con el XD lo siento Zayn y Harry XD y es mas que obvio que Niall es el padre de la rayis ajaja tendre que decirle padre mio adorado cuando lo vea sigo diciendo que nadie le a dicho asi bueno probablemente le griten papi!! estas como quieres!! o algo asi pero ¿padre? Ja sere la primera en decirle asi XD y si no me gusta como esta comportando la rayis eleonor tiene mucho mas derecho que ella como para que este diciendo mi casa mi familia bla bla bla aaggg y bueno daisy es una victima de las egoistas circunstancias de eleonor yo la odio pero pobre toda una eternidad en el cuerpo de una niña yo si que la mato imaginate nada de novios ni nada de sexys vampiros aa y vi un reportaje donde decia que los vampiros si existen algo asi despues te cuento que me quieren quitar mi compu
Besoos
pero si te dire que me encantaronm y yo tambien quiero que la rayis se quede con Bobby lo amo me casare con el XD lo siento Zayn y Harry XD y es mas que obvio que Niall es el padre de la rayis ajaja tendre que decirle padre mio adorado cuando lo vea sigo diciendo que nadie le a dicho asi bueno probablemente le griten papi!! estas como quieres!! o algo asi pero ¿padre? Ja sere la primera en decirle asi XD y si no me gusta como esta comportando la rayis eleonor tiene mucho mas derecho que ella como para que este diciendo mi casa mi familia bla bla bla aaggg y bueno daisy es una victima de las egoistas circunstancias de eleonor yo la odio pero pobre toda una eternidad en el cuerpo de una niña yo si que la mato imaginate nada de novios ni nada de sexys vampiros aa y vi un reportaje donde decia que los vampiros si existen algo asi despues te cuento que me quieren quitar mi compu
Besoos
Vikilita
Perdón ya cheque XD es que tengo los capítulos juntos y como apenas le cambie los nombres hace ratos me confundí jaja ahorita lo cambio...Vikilita escribió:este cap ya lo habia leido creo yo si creo que lo pusiste cuando gano mexico bueno primero te pido una disculpa si lei todo y lo de mexico woow yo grite mucho y bueno no te pude comentar como siempre del fut por que apenas me acaban de conectar el internet exceso de paaagoooo..................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoos
¡VIVA MÉXICO! yo me encuentro muy enojada porque el D.T. de Costa Rica dijo que somos el "España" de Concacaf, que siempre menospreciamos a las demás selecciones.
Nosé de donde sacaran eso pero de mi parte yo vivo en un lugar que cada vez que México juega todos dicen que va a perder, podría ser de los comentaristas y la prensa y así de donde lo saquen pero generalizar a México? ¿y a la selección? Los jugadores de la selección nunca se les había permitido hablar, hasta ahora con Vucetich ellos empiezan a responder preguntas de la prensa y no le han faltado el respeto a alguien yo creo que nos la han faltado a nosotros diciendo que "En vez del Himno Nacional Mexicano va a sonar el Argentino" eso si es una falta de respeto.
Pues yo estoy consciente que Costa Rica va muy bien en los partidos pero aun tengo esperanza que pueda meter gol la selección, se necesitan 2, qué Jamaica le gane a Honduras {cosa que se me hace imposible} y que Estados Unidos le gane a Panama para pase directo y si no al repechaje y pues ni modo.
sjdkskds me emociono con el fut XD te escribi casi una biblia, okia.
Si verdad XD aqui ya no es #TeamZayn ya es #TeamBobby y creo que todas estamos unidas ahora si XD jaja
si la verdad es muy obvio ._.
omg yo quiero un Zayn vampiro, desde ahorita lo aparto XD
¿porqué te la quieren quitar?
besos, ahorita actualizo el cap
Harriet
Capítulo 15!
Subí la escalera hacia mi habitación pensando en lo estupendamente que me sentaría una ducha a mí también, pero me detuve en seco al oír un sonido extraño procedente del dormitorio. Bueno, no es que fuera extraño, lo que se dice extraño, sino más bien totalmente inesperado: Harry y Zayn conversando amigablemente.
—Lo único que digo es que Apocalypse Now no es la mejor película de guerra de la historia —decía Harry.
— ¡No me vengas con que la mejor es Sin novedad en el frente! ¡Esa película es un tostón! —refunfuñó Zayn.
—Que sea en blanco y negro no la convierte necesariamente en un tostón —dijo Harry.
—Bueno, da igual. No la tengo y, por lo tanto, no puedes cogerla prestada. La mejor película de guerra que tengo es Apocalypse Now.
Seguí subiendo la escalera y me paré justo frente a la puerta, con la intención de espiarlos antes de que se percataran de mi presencia. Zayn había abierto la puerta corredera tras la que se escondían miles de DVD y estaba examinando su colección. Harry estaba sentado a los pies de la cama, con Daisy acurrucada a su lado, profundamente dormida junto a Matilda.
— ¿Has visto Salvar al soldado Ryan? —preguntó Harry, mirando a Zayn.
—No. No soy un obseso de las películas de guerra, como tú. —Zayn seleccionó un DVD de entre los muchos de la estantería—. Pero tengo muchas de ninjas. Y de robots. Ésas sí que son buenas.
—Estaría encantado de que no eligieras ninguna en la que aparecieran robots ninja —dijo Harry, poniendo los ojos en blanco.
— ¿Qué hacen, chicos? —pregunté, entrando por fin en la habitación.
—Intentando encontrar una película para Harry, pero es muy exigente —dijo Zayn.
—No es que sea exigente. Lo que pasa es que no me gustan las películas en las que no paran de aparecer explosiones —dijo Harry.
— ¿Y qué es lo que no te gusta de las explosiones? —replicó Zayn en tono burlón—. De hecho, también tengo muchas películas en las que no sale ninguna explosión y sin embargo me gustan. Mira. —Eligió un DVD de una de las estanterías y se lo entregó—. Eduardo Manostijeras. No explota absolutamente nada en toda la película.
—Pero Johnny Depp te chifla —dijo Harry.
—No me chifla Johnny Depp —dijo Zayn, poniendo los ojos en blanco—. Y da lo mismo. A ver, ¿quieres la película o no? Dispones sólo de un día para verla. ¿Quieres pasarte todo ese tiempo discutiendo qué película prefieres?
—No me vengas ahora con prisas. —Harry se levantó y se dirigió a las estanterías repletas de DVD, pasando por delante de Zayn sin más comentarios—. Quiero disfrutar de la tecnología mientras pueda hacerlo. Quién sabe dónde acabaremos cuando nos larguemos de aquí.
— ¿Adónde van a ir? —preguntó Zayn, retirándose un poco para que Harry pudiera inspeccionar más cómodamente la colección de DVD.
—La verdad es que no lo sé. Confío en que a Louis se le ocurra algo. —Harry eligió una película y leyó la contraportada—. No me apetece ni pensarlo. Mi plan consiste en darme una ducha, relajarme y dormir, pues no estoy seguro de cuánto podré disfrutar de todo esto una vez nos marchemos.
—Entiendo —dijo Zayn, cruzándose de brazos, con el rostro algo más tenso. Harry le preocupaba, le inquietaba no saber dónde acabarían los tres, pero no quería que se le notase.
—Creo que ésta me irá bien —dijo Harry, con Blade Runner en la mano.
— ¿Al final eliges ésta? —dijo Zayn, arqueando una ceja—. ¿Después de tanto burlarte de mis películas de robots? Creía que querías algo de guerra.
—Esta película me gusta —replicó Harry—. Voy abajo a verla. Como mi habitación está desmantelada, no me queda otro remedio que dormir en el sofá.
—Tengo algunas mantas de más por si quieres acostarte en tu antigua habitación —le sugirió Zayn.
—No, me va bien así. —Harry pasó por mi lado, regalándome una débil sonrisa, y se detuvo en la puerta—. ¿Les parece bien que Daisy se quede aquí?
—Sí, por ahora sí —dijo Zayn, moviendo la cabeza en un gesto de asentimiento.
—Gracias. —Harry se despidió agitando la mano con el DVD y bajó.
Esperé a hablar con Zayn hasta que oí sus pasos perdiéndose escaleras abajo.
— ¿De qué iba todo esto?
— ¿El qué? —Zayn guardó las películas en la estantería y a continuación me miró—. Simplemente le he prestado una película a Harry. Tiene todas sus cosas en Australia.
—Sí, pero te has mostrado... agradable.
—Es que soy un tipo agradable —dijo Zayn riendo, y pulsó un botón para que se cerrara la puerta del armario, escondiendo detrás la colección de películas—. Y no odio a Harry.
—Eso no es precisamente lo que decías hará cosa de un año —observé, cruzándome de brazos.
— ¿Quieres que odie a Harry? —Me miró con las cejas arqueadas.
— ¡No, claro que no! —respondí rápidamente—. Me encanta ver que se llevan bien. Sólo que... me parece extraño.
—Lo sé. —Suspiró y bajó la vista, arrastrando los pies por la alfombra—. Aborrezco lo que Harry siente por ti, y aborrezco de verdad lo que tú sientes por él...
— ¡Yo no siento nada por él! —exclamé, cortándolo. Zayn levantó la vista para mirarme, y comprendí que me había pasado con mis gritos.
—Vale. Da igual. Pero aun así, no me gusta. —Se encogió de hombros—. Pasaste dos semanas con él en Australia y no sucedió nada. Creo que puedo confiar en que estén juntos dos días. —Se pasó la mano por el pelo, alborotándolo aún más—.
Y aunque no pudiera, es mi hermano y tiene problemas. No quiero que mis últimas palabras hacia él sean de rabia.
—Es encantador por tu parte, Zayn —dije, acariciándole el brazo—. Y muy maduro.
—No, no es madurez. —Suspiró—. Es simplemente que soy incapaz de guardar rencor. Soy un idiota.
—Eres un encanto, y te quiero. —Lo abracé y le sonreí.
Zayn se inclinó para besarme; sus labios presionaban con calidez los míos. El inicio fue delicado, pero rápidamente se transformó en algo más. Me rodeó con sus brazos, estrechándome con fuerza contra él. Su piel ardía y sus emociones me inundaron con su fervor.
—Zayn —jadeé, poniéndole la mano en el pecho.
—Oh, sí, claro. —Sus ojos se posaron en la cama, donde Daisy continuaba durmiendo envuelta en su mantita de color azul marino. Cuando volvió a mirarme lo hizo con una sonrisa, pero percibí su frustración—. Pero si no hubiese una niña en esa cama, te ibas a enterar.
—Estoy segura —dije, sonriendo.
—Es una lástima. —Me estampó un beso en la frente y se apartó—. Voy a darme una ducha.
—Yo también iba a ducharme.
—Creo que el que más necesita una ducha fría soy yo. —Se dirigió al cuarto de baño—. A menos que te apetezca entrar conmigo.
—Eso sería quitarle todo el sentido a la ducha fría, ¿no crees? —dije.
—Tal vez. —Con un gesto de indiferencia, se quitó la camiseta y dejó al descubierto los perfectos y duros contornos de sus pectorales y sus abdominales.
Entró en el cuarto de baño. Al cabo de un instante oí correr el agua y lo vi lanzar sus calzoncillos a la habitación, animándome a sumarme a la ducha. Y probablemente lo habría hecho, de no ser porque Daisy estaba en nuestra cama y Harry en el salón, justo debajo de nosotros.
Cerré la puerta del baño sin siquiera asomar la cabeza para ver a Zayn y él se echó a reír. Miré la cama, y comprendí que no me apetecía quedarme allí con Daisy. La niña seguía resultándome horripilante. Pero tampoco me fiaba de dejarla sola con la perra, de modo que llamé a Matilda, que saltó de la cama y salió de la habitación detrás de mí.
Harry estaba en el salón, sentado en el sofá con los pies descansando sobre una otomana. Había puesto el DVD de Blade Runner pero no le prestaba atención. Tenía los dedos entrelazados detrás de la cabeza y la mirada perdida.
— ¿Te encuentras bien? —le pregunté.
— ¿Qué? —Harry se quedó mirándome, como si acabara de darse cuenta entonces de mi presencia—. Ah, sí. Estupendamente. —Bajó los brazos, cruzándolos sobre su pecho, y se enderezó, dejando descansar los pies en el suelo.
—Parece que estés en otro mundo.
—Tengo muchas cosas en la cabeza —replicó.
Matilda saltó al sofá y se instaló a su lado y Harry le rascó la cabeza. Yo tomé asiento en el extremo opuesto, dejando entre nosotros la máxima distancia posible.
—Creía que habías dicho que no querías pensar en nada —dije. —Que intentaría no hacerlo. —Le regaló a Matilda una última caricia y dejó caer la mano. Se quedó mirándome, con sus ojos de color esmeralda deteniéndose en mí lo suficiente como para obligarme a apartar la vista—. ¿Y tú cómo estás?
—Bien, supongo.
— ¿Incluso con lo del asesinato de Charlotte? —preguntó Harry, y negué con la cabeza—. Fue asesinada, ¿verdad?
—Sí, así es. Y no saben quién lo hizo.
—Lo siento —dijo, y parecía sincero. Creo que jamás podré acostumbrarme a oír hablar a Harry con amabilidad. Añadía un matiz a su voz aterciopelada que nunca dejaba de sorprenderme.
—También yo. —Suspiré.
Después estuvimos viendo la película en silencio.
Permanecí sentada muy rígida, temerosa de moverme o de hacer cualquier cosa. Y percibía que Harry, a mi lado, tenía la misma sensación. No estoy del todo segura de qué temía que pudiera pasar, pero tenía claro que no quería correr ningún riesgo. Ya les había hecho bastante daño, tanto a Harry como a Zayn.
Zayn bajó un poco más tarde. Tenía aún el pelo mojado de la ducha y se lo estaba peinando despreocupadamente con la mano, salpicando gotitas de agua por todos lados.
— ¿Qué tal la película? —preguntó, mirando la televisión.
—Bien —respondimos en seguida tanto Harry como yo.
—Estupendo. —Zayn empujó a Matilda para que le dejase espacio y se sentó a mi lado. Le dijo entonces a Harry—: He estado pensando. ¿Por qué tienes que irte con ellas?
— ¿Cómo? —preguntó Harry.
— ¿Que por qué tienes que irte con Eleanor y con Daisy cuando se marchen?
—Porque... —Me lanzó una breve mirada y apartó rápidamente la vista.
—Eleanor y Daisy no te necesitan —prosiguió Zayn—. Y ya sé que tanto Bobby como yo hemos llenado de trastos tu antigua habitación, pero podríamos retirarlo todo. Tenemos que cambiar pronto de casa de todos modos, pero ése no es el tema.
— ¿Cuál es el tema? —preguntó Harry.
— ¿Por qué no te quedas aquí? —dijo de nuevo Zayn—. Esta lucha no va contigo, lo de Eleanor y Daisy. Ninguna de las dos es responsabilidad tuya.
—Gracias. —Harry tragó saliva y bajó la vista—. Aprecio el comentario, Zayn, de verdad. Sobre todo viniendo de ti. Pero ya sabes por qué me marcho con ellas.
—Vamos, Harry. —Hizo un gesto señalándose y a continuación me miró a mí—. Esto que sucede entre los tres es una estupidez. No me había dado cuenta de ello hasta que hoy te he visto. Se ha acabado, ¿entendido? Yo estoy con _____ y tú estás bien. Podemos..., podemos volver a ser normales.
—Me parece que estás simplificando el asunto en exceso —dijo Harry, levantando la cabeza para mirarlo.
Se quedaron un buen rato contemplándose y sin decir nada más, hasta que al final Zayn asintió y apartó la vista.
— ¿Hola? —dijo Niall entrando por las puertas que daban acceso a la cocina desde el jardín.
— ¿Quién es? —preguntó Harry, y Zayn puso los ojos en blanco. —Es Niall —dijo Zayn. Se levantó suspirando—. Prácticamente podría decirse que vive aquí.
—No vive aquí. —Me levanté también para ir al comedor y recibirlo.
—Lo siento, no pretendía interrumpir. —Niall movió la cabeza y la nieve se desprendió de su pelo.
—No interrumpes nada. Ya sabes que puedes visitarnos siempre que quieras —le dije con una sonrisa.
—No, ningún problema —dijo Zayn. Entró en el comedor con las manos hundidas en los bolsillos y Harry siguiendo sus pasos.
—Harry. —Niall abrió de par en par sus ojos castaños al verlo—. No sabía que estabas de vuelta.
—Es sólo provisional. —Harry se rascó el brazo, pero su mirada se endureció al ver a Niall.
Había pasado un tiempo con Niall cuando ambos formaban parte de la manada de licanos y, por lo que yo sabía, se llevaban bien. Ninguno de ellos había hablado nunca de lo que sucedió allí, pero no creía que Harry, igual que ocurría con Zayn, se fiara de las intenciones de Niall.
Me acerqué a Niall. Cuando Zayn miraba a Niall de aquella manera resultaba muy incómodo, pero ahora, con Harry sumándose al juego de miradas, tuve la sensación de que tenía que dar un paso para defender a Niall.
— ¿De verdad? ¿Y cómo es eso? —preguntó Niall.
—Queremos pasar desapercibidos. No quiero dar problemas a la familia —dijo Harry, revelando lo menos posible.
— ¿Vuelves a andar metido en problemas? —preguntó Niall, levantando la ceja.
—Esta vez no se trata de Harry —intervine con una risilla nerviosa, intentando hacer más liviano el ambiente—. Está ayudando a gente que tiene problemas.
—No creo que sea necesario que esté al corriente de nuestros problemas, _____ —dijo Harry.
—Tienes razón —admitió Niall—. Pero si necesitan un lugar donde esconderse, tal vez conozca alguno.
— ¿De verdad? —Harry se cruzó de brazos—. ¿Sabes de algún lugar por aquí cerca?
—Sí —confirmó Niall—. Yo también he tenido que esconderme.
— ¿En qué tipo de problemas andas metido, Niall? —preguntó Zayn, fingiendo un tono inalterable.
Viendo a Zayn y a Harry mirando furiosos a Niall, decidí que no me gustaba que se llevasen bien. En realidad, nunca los había visto ponerse de acuerdo en algo pero, al parecer, ambos habían decidido odiar a Niall, y la situación me resultaba inquietante.
—Oigan, chicos, Niall simplemente nos está ofreciendo su ayuda. —Me aproximé a Niall y me situé delante de él para protegerlo de las miradas impávidas de Zayn y de Harry—. Y eso es justo lo que necesitamos. Creo que podríamos escucharlo al menos.
— ¿Dónde está ese "escondite"? —preguntó Harry, moviendo los dedos para dibujar unas imaginarias comillas en el aire. Puse los ojos en blanco.
—Bajo el suelo —dijo Niall.
— ¿Te refieres a algo que va por debajo del suelo como el metro? ¿O a algo situado a dos metros bajo el suelo?
—Me refiero a que es subterráneo —dijo Niall, señalando el suelo—. En túneles.
— ¿Pretendes que vivamos en túneles? —preguntó Harry con escepticismo.
—No, pueden vivir donde les parezca —le corrigió Niall—. Tan sólo les estaba ofreciendo un lugar donde esconderse. Desconozco cuáles son sus problemas o hasta qué punto necesitan esconderse, pero me consta que es un buen escondite, sea cual sea el problema.
Harry estuvo un rato sin decir nada e intercambió una mirada con Zayn. Al final, Harry suspiró y movió la cabeza en un gesto de asentimiento.
—Vayamos a verlo —dijo Harry—. A estas alturas, ya no tengo nada que perder.
Sin preocuparnos de explicarle a nadie a dónde íbamos, subimos todos al Jetta tras una pequeña discusión. Zayn quería ir con el Delorean, pero eso significaría tener que desplazarse en dos coches, puesto que era un biplaza. Harry le dijo que cerrara el pico y que subiera al Jetta y, para mi sorpresa, Zayn le obedeció.
Ocupé el asiento trasero con Zayn mientras Niall daba a Harry confusas indicaciones que nos llevaron hasta la entrada de un túnel. Niall no conducía y sólo sabía llegar a los sitios a pie, atajando por jardines y callejones. Al final, Harry consiguió entender que Niall estaba guiándolo hacia una zona situada bajo un puente.
Aparcamos junto al río y tuvimos que escalar una pendiente escarpada para situarnos justo debajo del puente. Niall nos guió hasta una estrecha hendidura que se abría en el muro de cemento del viaducto. Él entró primero, deslizándose hacia el interior con facilidad, pero Harry y Zayn se quedaron fuera, mirando el agujero.
— ¿Crees que podría tratarse de una trampa? —preguntó Zayn; sus palabras apenas audibles debido al sonido del río y al de los coches que atravesaban el puente sobre nosotros.
—No lo sé. Pero en ese caso, sería una trampa muy extraña —dijo Harry, mirando pensativo el agujero.
—Son un par de idiotas, chicos —dije. Me abrí paso entre ellos y entré en el agujero gateando. Me arañé la espalda con un pedazo de hormigón, pero seguí adelante.
— ¡_____! —gritó Zayn, sorprendido al verme entrar, pero no me detuve.
El túnel no tenía luz, a excepción de la que entraba por el orificio. Veía, pero no tan bien como me habría gustado. Las paredes eran de ladrillo y estaban cubiertas de numerosos cables gruesos de color negro. El suelo era de hormigón sin pulir y detecté la presencia de bichos de todo tipo, aunque era imposible discernir si se trataba de insectos o de ratas.
—Me parece un lugar muy sexy —dijo Zayn cuando finalmente se decidió a entrar—. Me imagino perfectamente a Harry viviendo aquí.
—Esto no es más que la entrada. Tengo mucho más que enseñarles. —Niall siguió caminando.
Harry apenas si había entrado, pero yo decidí seguir a Niall. Zayn se mantuvo pegado a mí, murmurando acerca de las ratas y el hedor, y dejamos que Niall nos guiara por los recovecos del túnel.
Las paredes de ladrillo cedieron paso finalmente a una serie de salas con muros de arenisca y techos abovedados. Acaricié las paredes, sorprendida al descubrir que estaban excavadas directamente en la piedra. Ascendimos un improvisado tramo de escalera de piedra y llegamos a una parte que parecía mucho más habitable.
Los suelos eran de hormigón y por la parte central corría un riachuelo. Por el olor, me imaginé que sería una cloaca. Los techos eran también abovedados y estaban construidos con ladrillo, pero las salas eran ahora mucho más espaciosas que los estrechos espacios que habíamos atravesado hasta el momento.
Tenues bombillas amarillas iluminaban las estancias, las primeras luces que veíamos desde que habíamos penetrado el subsuelo.
—Me siento como una Tortuga Ninja —dije, saltando la corriente de la cloaca para continuar siguiendo a Niall por el túnel.
—Cowabunga —dijo Zayn, y le sonreí. Seguía detrás de mí, y le di la mano.
—Ya estamos —dijo Niall, indicando una puerta que se abría en el lateral del túnel.
Cruzamos la entrada, Zayn apretándome la mano. Pienso que en parte seguía esperando que aquello fuera una trampa, aunque no sé muy bien por qué. Niall siempre se había mostrado bondadoso con nosotros y el hecho de que no pudiera dar explicaciones no significaba que tuviese malas intenciones.
Los techos eran sorprendentemente altos, se alzaban como mínimo seis metros por encima de nuestras cabezas. Tres de las paredes habían sido construidas con el mismo ladrillo que el túnel, y en ellas había unas cuantas bombillas tenues y un par de cajas de electricidad. El suelo de cemento terminaba en una especie de precipicio y, al otro lado, a unos nueve o diez metros de nosotros, se alzaba un muro de hormigón.
Caminé hasta el borde del precipicio y miré arriba y abajo, pero la pared de enfrente no tenía ni principio ni fin. Vi que sobresalían de ella algunas tuberías, que vertían un caudal interminable de agua. El agua olía a limpio y a cloro, por lo que imaginé que aquello sería agua potable, nada que ver con la que corría por el túnel.
—Caray. Esta caída es impresionante —dijo Zayn, emitiendo un silbido y asomando también la cabeza por el borde del precipicio. Se inclinó sobre él más que yo y resbaló sobre el musgo que crecía justo allí. Tiré de él para salvarlo de una muerte segura y me sonrió con timidez—. Lo siento.
—No sé qué pensará Eleanor de todo esto —dijo Harry, indicando el precipicio con un gesto. Se volvió para admirar la cueva—. Pero, por lo demás, está bien.
Vi en una esquina unas cuantas mantas junto con un montón de libros y algo de ropa. Harry se acercó para inspeccionarlos, pero antes de hacerlo comprendió de qué se trataba. Miró a Niall.
— ¿Vives aquí? —le preguntó Harry.
—Sí —respondió Niall, sin darle importancia—. Es un lugar tranquilo y seco. Nadie me molesta.
— ¿Y nos invitas a tu casa? —dijo Harry.
—Supongo que podría expresarse así. —Niall volvió la cara para evitar la expresión de disculpa de Harry y se acercó al borde del precipicio. Sus pies descalzos pisaban con fuerza el hormigón—. Es un escondite agradable.
—Sí, es agradable —reconoció Harry—. Pero no hay ni duchas ni cuarto de baño.
—La alcantarilla está en el túnel. —Niall movió la cabeza en dirección a la puerta—. El río está aquí mismo para asearse un poco, y salir no es tan complicado si necesitas hacer la colada o ducharte.
—Y no hay gente —dije—. Aquí sería imposible que Daisy se metiera en problemas.
—No sé —dijo Harry, mordiéndose el interior de la mejilla y reflexionando—. En casa no podemos quedarnos. Louis no lo permitirá aunque no sea peligroso. Esto sería lo mejor hasta que encontrásemos un lugar que se adaptase a nuestras necesidades.
— ¿Piensas que podrías convencer a Eleanor? —preguntó Zayn.
—No tengo otra elección. Necesito encontrar un lugar más apartado y más deshabitado si cabe que el lugar donde vivíamos hasta ahora —dijo Harry—. Y eso llevará tiempo. Hasta entonces, creo que aquí podríamos controlar bien a Daisy.
Harry y Zayn empezaron a hablar sobre cómo darle a aquello un aspecto más hogareño. Harry era buen decorador y Zayn imaginaba que él también lo era, de modo que se sumó a la discusión con un entusiasmo infundado.
Yo, mientras tanto, me dediqué a admirar la sorprendente arquitectura de la cueva. Resultaba extraño pensar que, cien años atrás, la gente se esmerara más en la construcción del alcantarillado de lo que lo hacemos hoy en día incluso para construir casas.
Las pertenencias de Niall se limitaban a un triste montón de objetos en un rincón. Consistían, básicamente, en cosas que le habíamos dado nosotros. Las colchas que tenía extendidas en el suelo eran un regalo de Navidad de Liam. Yo lo había considerado en su momento un regalo espantoso, pues, de hecho, no sabíamos ni siquiera si Niall tenía una casa, pero Liam observó que era precisamente por eso por lo que necesitaba ropa de cama de abrigo.
Con toda probabilidad, los libros que tenía provenían de Liam o de Louis. Un grueso ejemplar de Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski, aparecía encima de Guerra y paz, de Lev Tolstoi. En la montaña había unos cuantos libros más de autores rusos, y por eso resaltaba tanto el ejemplar de Matar a un ruiseñor que había junto a ellos.
Antes incluso de cogerlo, supe que se trataba del mismo ejemplar que yo misma acababa de leer. Hojeé sus páginas, muchas de ellas con las esquinas dobladas, y cayó un improvisado punto de libro. Lo cogí al vuelo antes de que alcanzara el suelo y me quedé sin aliento al ver lo que era.
Niall utilizaba como punto de libro una fotografía en la que aparecíamos Liam y yo. Era del Año Nuevo anterior y los dos estábamos cubiertos de purpurina plateada. Liam la había pegado a la nevera con un imán porque le encantaba cómo le quedaban los pómulos en aquella imagen que, por cierto, hacía unos días que había desaparecido. Yo había imaginado que se habría soltado y habría ido a parar debajo de la nevera o del horno, pero ahí estaba. Se la había llevado Niall.
— ¿Qué opinas? —preguntó Niall a mis espaldas, y guardé de nuevo la fotografía en el libro por miedo a que Zayn pudiera verla. No tenía ni idea del motivo por el cual Niall podría querer aquella foto y yo siempre consideraba sus intenciones mucho más inocentes de lo que las consideraba Zayn.
— ¿Sobre qué? —Me volví hacia él, obligándome a sonreír para disimular el desconcierto que me había provocado el asunto de la fotografía.
—Sobre la cueva. —La sonrisa de Niall pasó de la alegría a la preocupación—. ¿Te encuentras bien?
—Sí. —Exageré mi sonrisa—. Sí. Simplemente estaba... admirando tus libros. —Señalé el montón de literatura rusa con el ejemplar de Matar a un ruiseñor.
—Estoy en plena fase rusa —dijo Niall, y señaló entonces el libro que yo tenía en la mano—. Cuando te vi leerlo, decidí que me iría bien algo de lectura un poco más ligera.
—Oh, sí... Es un buen libro. —Se lo entregué. En parte me habría gustado quitarle la fotografía, pero en realidad no creía que fuese a hacer nada malo con ella. Simplemente me parecía extraño que la hubiese robado.
—Louis está al corriente de que tengo estos libros —se explicó Niall, que malinterpretó mi reacción—. Me los ha prestado.
—Louis tiene una biblioteca impresionante —dije, moviendo afirmativamente la cabeza a más velocidad de la necesaria—. Tiene un montón de libros estupendos y le encanta compartirlos. Es... muy bueno en ese aspecto.
—Sí, es cierto. —Niall hizo una pausa—. ¿De verdad que te encuentras bien?
Por suerte, no me vi obligada a responder de nuevo a esa pregunta. Un murciélago levantó el vuelo y nos distrajo por un momento a todos y, a continuación, Harry decidió que teníamos que irnos. Había hecho ya un montón de planes sobre lo que quería hacer con aquel espacio para que Eleanor se sintiese cómoda, y tenía que ponerse en seguida manos a la obra.
Nos marchamos y Niall se quedó allí. Le di la mano a Zayn en cuanto nos metimos en el túnel. La actitud de Niall nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que lo conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Liam y yo... era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Liam aparecía también en la imagen.
Ahora comprendía un poco más la sensación de Zayn.
Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Niall, era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Niall de Liam?
Harriet
uuu sera niall su padre?!? hay ya li quiero ver jaja seguila ely
Aislinn
hay obviamente e su papa y se los tiene que decir por que si no esto acabara mal yo no creo que le reclamen nada es mas supongo que lo comprenderían ellos también tuvieron que dejar a sus familias
y bueno opino lo mismo que tu no se por que nos insultan si lo que quieren es intimidarnos buuuaaajjjj !!! ahora tambien estan criticando mucho a cihcarito por la celebracion que hicieron de un gol y bueno eso esta mal por que ok si siempre e pensado que sus celebraciones son demasiado amistosas pero supongo que cuando estan en pleno gol y luego corren es normal como si los de venezuela no lo hicieran tambien buuaajj XD
y bueno volviendo si yo ya soy TeamBobby es que me cae mejor y sigo diciendo que Daisy terminara suicidandose se volvera loca y se quedara una eternidad para vestir santos sin poder desvestirles ni con la mirada
y bueno opino lo mismo que tu no se por que nos insultan si lo que quieren es intimidarnos buuuaaajjjj !!! ahora tambien estan criticando mucho a cihcarito por la celebracion que hicieron de un gol y bueno eso esta mal por que ok si siempre e pensado que sus celebraciones son demasiado amistosas pero supongo que cuando estan en pleno gol y luego corren es normal como si los de venezuela no lo hicieran tambien buuaajj XD
y bueno volviendo si yo ya soy TeamBobby es que me cae mejor y sigo diciendo que Daisy terminara suicidandose se volvera loca y se quedara una eternidad para vestir santos sin poder desvestirles ni con la mirada
Vikilita
asdfghjklñ que monoooooos que son la rayis y zayn y harry y niall y aaaaaaggghh!! muero de ternura, joder dime que pasa con niall coño, es su padre o que?
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQQTQTQTTQQTQ,ANNA<3
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQQTQTQTTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
oh vamos nialler no es malo y pues aaa harry NO TE VAYAS never let you go no amors o ese zayn interfiere en la pasion que quiere haber entre rayis y harry secuestrare a zayn y lo encerrare con mi prima un rato hay si lo viola yo no se en lo que rayis o yo como sea viola a harry :OWO: :eaea: :eaea: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: :duh: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :Na: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :vengache: :vengache: :oseabitch: :oseabitch: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :quemierda: :quemierda: :KQ: :KQ:
Hazel 1D Styles
holi , estoy un poco enojada por lo de la selección pero al menos el CAP logró bajarmelo un poco , es su padre estoy al cien de segura wuwuwu , en verdad depender de terceros no esta nada cool la verdad me da vergüenza en verdad osea que pasa con la selección mexicana ? Fue el segundo tiempo en su parte más largo y en parte más corto de la historia me tenían con el alma en un hilo de verdad mi corazón estaba que se me salía y lo escuchaba así horriblemente nonono y ahora vamos con Nueva Zelanda :S Ya que bueno besos linda sube pronto
Chloe
estoy frustrada y no creo que merescamos ir al mundial en serio el partido de ayer me apena, si no fuera por suerte pero no entiendo ¿A que vamos? ¡a PERDER! solo a eso y es injusto y vergonzoso ayer me dijeron que seria mas facil que me cambie de nacionalidad y decir que ¡ganamos el mundial! a esperar que la seleccion haga algo bien
Vikilita
completa y absolutamente de acuerdo jugaron pésimo! En verdad horrible ,en estos momentos me avergüenza ser mexicana en serio depender de terceros eso es demasiado pero demasiado marica sin ofender en verdad me parece repugnante tener que depender de USA para poder apenas ver si van al mundial para nada se lo merecen me daría pena que fueran a jugar porque creo que ni a octavos de final llegan ahhh estoy en verdad muy enojadaVikilita escribió:estoy frustrada y no creo que merescamos ir al mundial en serio el partido de ayer me apena, si no fuera por suerte pero no entiendo ¿A que vamos? ¡a PERDER! solo a eso y es injusto y vergonzoso ayer me dijeron que seria mas facil que me cambie de nacionalidad y decir que ¡ganamos el mundial! a esperar que la seleccion haga algo bien
Chloe
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22