O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos de sangre. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos de sangre. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Lazos de sangre. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lazos de sangre. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lazos de sangre. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lazos de sangre. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Mar 12 Ago 2014, 11:58 am

• Titulo: Lazos de Sangre
• Autor: Marylin Burgos<3
• Adaptación: Claramente no.
• Género: Un poco de todo.
• Contenido: Escenas eróticas, lenguaje un poco vulgar, capítulos un poco perturbadores
• Advertencias: Tal vez tarde un poco en subir
• Otras páginas:No

</div>


LAZOS DE SANGRE


Lazos de sangre. Weheartit6



Su cabeza golpea brutalmente el suelo, ojos muertos del dolor, la sangre fluye por el rostro seco y agrietado. Labios incompletos, reventados por el repentino golpe que su marido ebrio quiso propinarle. Cuanto daría ella por morir. Arrastra sus piernas con lentitud, con esto perdiendo la única fuerza que poseía, de repente su única petición es concedida. Cae su marido en aquel sofá desgastado, su espalda truena con el contacto, después de todo se avecinaba la cirrosis como resultado final del daño crónico al hígado. 5 segundos antes de rendirse ante los ojos de Dios. Pequeña niña hermosa, nace de forma inesperada, 7 años de vida, presencia un verdadero homicidio. Su madre, sin decir palabra alguna cierra los ojos malgastados y llenos de dolor, de ahí brota una lágrima. 

“Cuídala Dios padre como desees”




Septiembre 12 de 2014. Bogotá, D.C 



Me he visto obligado a reemplazar a mi padre, su funeral es hoy en la tarde. No pienso asistir claramente. ¡Bastardo de Mierda! Me he quitado un peso de encima, gracias a Dios ya está muerto el viejo. Sin embargo siento lastima por mi madre, amada señora mía llora sin cesar, cuánto daño le ha hecho ese señor, sin contar el peso de los años a su lado, no puedo hacer nada para impedir su pena, bastará con que la consuele un tiempo, luego se acostumbrara y lo superará, como superó a nuestro Tobías, Pastor alemán atropellado por un viejo remolque en plena carretera.  
—     Hijo mío, no seas rencoroso y acompaña a tu madre y a todos tus seres queridos a  velar a tu difunto padre — Mi madre, cariñosa y delicada desde siempre, toma mis mejillas entre sus manos, mientras sus ojos tratan de convencerme de lo contrario a mi voluntad
—     No deseo velar a un hombre tan desalmado como lo fue mi padre, iré, no por él, sino por ti madre querida.
Ahora, heme aquí, escuchando lloriqueos por todas partes, el padre Ernesto es el que efectuará el funeral, sus palabras son concretas y de alguna manera son conmovedoras. Primos, tíos, abuelos y el vecino de mi primo tío abuelo. Se acercan disimuladamente, colocan una de sus manos en mi hombro diciendo las más sencillas de las frases “Mis más grandes pésames Arthur” y claro está, aquel que ni siquiera sabe mi nombre “Juan, lucho, Fernando, digo Estaban”

 La ironía de la vida, aquel que nunca lo estuvo en vida lo estará en la muerte. Remordimiento y cargo de conciencia.

 Hipócritas. 

Mi padre poseía restaurantes, una gran cadena de restaurantes de comida italiana básicamente. Terminé mi carrera de medicina a mitad de Agosto, sin embargo soy el único heredero de la gran empresa que fundó mi padre hace más de 12 años. No fui ni seré el mejor hijo del mundo, por el momento estoy pensando en la posibilidad de vender todas mis acciones, vender la empresa a un hermano de mi padre o tal vez conservarla. ¿Qué hacer en esta situación?

Al finalizar el funeral, mi tío Tomás se acercó a mí, preguntó lo que sentía respecto a la situación, “Sinceramente, tío, siento satisfacción de que nunca me veré obligado a mirar su rostro” extrañado y sorprendido tío Tomás sonrió, me invitó a ir a su casa que queda a las afueras de la ciudad “Una propuesta maravillosa Arthur” Asentí con la cabeza sin más y él se marchó para hablar con los demás familiares que se encontraban. 

— No entiendo por qué razón deseas ir — Mamá, sentada en su sillón favorito y tomando un poco de té, expresaba su desacuerdo y desde luego su repentina actitud colérica. 
— Solo te comento, iré así te niegues, ya tengo 24 años no tengo porqué pedirte permiso. 
— Como sea — Bufó mi madre, se incorporó de su asiento y delicadamente giró — No llegues tarde, rebelde sin causa, no quiero pasar la noche sola — Sus lágrimas empezaron a brotar, me puse en pie sin rechistar y la abrace acariciando su cabellera larga, negra, que ya empezaba a volverse de un tono casi gris. 
El taxi que tomé, me dejo exactamente en la entrada de la bellísima morada de mi tío Tomás. Amplia casa, la fachada era de un color mate espectacular, el jardín era bellísimo arboles con denso follaje, flores de todo tipo, valla que buen gusto tiene mi tío. 

Timbre dos veces y nadie respondió, a punto de volver a timbrar, mi tío abre la puerta un poco exaltado.


—     ¡Dios Arthur, que susto me has dado!
—     Creí que sabía a qué horas llegaría — Respondí y enseguida me invito a pasar. 
—     ¡Pero por supuesto que lo sabía! No me percate de la hora, eso es todo. 
El recibidor tenia pisos de mármol recién pulido, absolutamente todos los muebles habían sido fabricados con fina madera de Canadá. Con un gesto me indicó que me sentara y me ofreció un poco de whiskey.
—     Por favor — Me entrego el whiskey y se sentó justo enfrente de mí — Y, ¿Qué es exactamente lo que me quieres proponer? — Pregunte inquieto, ya empezaba a lloviznar y me preocupaba un poco mi madre. 
—     Sobrino, sé que acabas de graduarte de la escuela de medicina y que tu padre a fallecido y dejado en tus manos todo el poder de su prestigiosa empresa — Tomo un poco de whiskey y prosiguió – Yo estuve en la misma situación que tu hace 32 años, ser el hermano mayor de los cinco fue algo realmente complicado. Pero al saber respecto a ello he venido a ayudarte – Sus palabras sonaban radicales pero su mirada suplicaba la aprobación. 


—  ¿Ayudarme en qué sentido? — Aun no lograba entender nada. 
— Quiero que viajes conmigo a Europa, Hungría exactamente. — ¡¿Pero qué carajos?! 
— No creo que eso sea posible, como usted bien ha dicho ahora tengo obligaciones importantes y creo que mi partida sería algo … — Me interrumpió 
—  ¿Irresponsable, repentina, descarada? Aún no he terminado, Arthur. 
—  Pues entonces prosiga
—  Envejezco cada día, tengo 56 años y no me siento en la capacidad de continuar, el cáncer está a punto de hacer metástasis, si es que ya lo ha hecho — Hiso una pausa y luego se puso en pie para servirse un poco más de whiskey — ¿Deseas más Arthur? — Negué con la cabeza, haciéndole entender que necesitaba escuchar ahora mismo — Eres ahora increíblemente rico y quiero que también seas el heredero de todo lo que poseo. 
—     ¿De esa manera quiere ayudarme? Ya tengo suficiente, no deseo su dinero, ni siquiera quiero aceptar el de mi padre mucho menos aceptaré el suyo — Me puse en pie, indignado y dispuesto a marcharme. 
—     Espérate Arthur. El verdadero propósito de todo esto es que necesito que ayudes a alguien. 
—     ¿A quién exactamente?
—     A mi hija… 
—     Usted no tiene hijos ¡Está perdiendo la cordura y la razón! — ¡Dios! 
—     Eso es lo que creen todos, al igual que tú, ella tampoco lo sabe.
—     No logro comprender— Cada vez me encontraba más estupefacto
—     Te explicare, pero camino a Hungría, no quiero que se acabe el tiempo 
—     Aún no he dicho que si deseo viajar — Respondí, claramente molesto — Tío no pretendo dejar a mamá sola y mucho menos si aún no sé la razón exacta de porque debería irme con usted, discúlpeme pero no viajaré 
—     Antonia ya tiene 43 años, créeme podrá vivir sin tu compañía, respecto a mi situación, podrás demostrar ser fuerte en todo sentido, pero sé que de alguna tienes curiosidad, ¡Por favor sobrino, cumple mi última petición! — Sabia que era algo realmente descabellado, no era mi tío predilecto, pero de alguna manera sentía que debía ir. Medité un momento… 
—     ¿Cuándo viajaremos exactamente?
—     El sábado, por la mañana 
—     Vendré, esté listo antes de que me arrepienta 
—     No te preocupes por eso Arthur 



Me acompañó a la puerta


—     Solo quiero aclarar que lo hago porque usted así gusta, no porque yo este totalmente de acuerdo. 
—     Para mí es perfecto, te veré el sábado sobrino mío — Asentí con la cabeza y me despedí con un gesto  


Última edición por StrongerLiz el Mar 26 Mayo 2015, 8:18 pm, editado 2 veces
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Mar 26 Ago 2014, 7:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaas, nueva lectora Lazos de sangre. 918334782 , soy Julieta. Me gusto mucho. Pregunta porque no estaba triste porque su papa murió?
Bueno tenes que seguirla, 
Besitooos.
July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Sáb 30 Ago 2014, 11:07 am

Julii_19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaas, nueva lectora Lazos de sangre. 918334782 , soy Julieta. Me gusto mucho. Pregunta porque no estaba triste porque su papa murió?
Bueno tenes que seguirla, 
Besitooos.
July

¡Holaaaa Julieta! Lazos de sangre. 3275125450 ¡Que emoción! La primera lectora, muchísmas gracias por comentar y me alegra que te hubiera gustado, Hoy o mañana subiré capitulo y a medida que se valla desenvolviendo la historia sabrás el porqué. 
UN ABRAZO Y BESO GIGAAAANTEE<3 
xoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Mar 02 Sep 2014, 7:00 pm

Maaaarylin la teenes que seeeeguir!
Esperando con ansias :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty CHAPTER TWO

Mensaje por Vajda Miér 03 Sep 2014, 5:00 pm



CHAPTER TWO (Parte 1)
“Dios acompaña a mi alma aventurera en el trayecto que viene”


Lazos de sangre. Large



 
 
¡Dios pero que agotante es empacar! Tío Tomás no comento el tiempo que pasaríamos en aquel viaje por lo que supuse que ni siquiera él sabía cuánto duraríamos, no sé por qué carajos tengo que acolitar sus caprichos. Caprichos, esa era la palabra que buscaba. Mamá no se opuso, algo que me pareció peculiar pero no quise entrar en detalles, sin embargo de vez en cuando le decía algunas indirectas a la espera de que demostrara su presunta molestia, pero nada. Absolutamente nada. 
El sábado llegue a pensar en presentarme deseo una manera un poco formal, aburrida, sin gracia. Como siempre. Sólo tengo 24 años y me comporto como si ya fuera un adulto, justo como me enseño mí… padre. 
Me miré al espejo un segundo, baje la mirada y sentí la mano de mi madre en mi hombro, fue inevitable no mirarla a los ojos enseguida. Ella sonreía, tan compasiva como siempre, acaricio mi mejilla y sólo pronuncio “Tienes una misión hijo mío” y se alejó sin más. 
 
—Eso es nuevo — Sarah, prima lejana de parte de papá se encontraba de visita.
—¿Qué? ¿Te refieres a mis converse? — Respondí
—Obviamente me refiero a eso, estúpido — Se rio, y se abalanzo sobre mí, para darme el más grande abrazo de la vida.
—¿Se te hace extraño? — Le pregunte, mirando mis pies — Son cómodos — Sonrei
—Te ves sexy, me encanta esa combinación — Mirándome dio una vuelta a mi alrededor — Bello traje negro de diseñador con unas increíbles converse rojas. No lo sé, creo que se convertirá en un fetiche — Miro coquetamente mis labios y luego rio a carajadas. 
—Déjame en paz — Sonreí y me dirigí a donde se encontraba mi madre
—Es hora de irme, se hace tarde — Bese sus manos mientras veía como dos empleados del servicio ayudaban a poner mi equipaje en el baúl del taxi. 
—Ve con Dios — Me santigüe y al finalizar me dio un beso en la frente
—¡Adiós estúpido, te extrañare! ¡Tráeme un lindo vestido de Hungría! — Grito prima Sarah
—¡Lo haré, idiota!
 
Budapest, Viernes 16 de septiembre. 
 
—¡Martina, ven a jugar con nosotros! — Dios a veces simplemente no los aguanto — ¡No seas aburrida! 
—No soy aburrida Caleb, soy muy grande para esas pendejadas. Ya tengo 19 años. 
—¿Y qué pasas que aún no te vas de este orfanato? – Touché
—Ni yo misma sé Caleb, ¿A dónde iría? — Más que preguntarle a aquel chico de 9 años, me repetí esa pregunta que he llevado haciéndomela desde que tengo memoria.
—No lo sé, ve a América. Sé millonaria y feliz 
—Si todo fuera tan fácil Caleb, ya me hubiera ido, pero sin antes llevarte conmigo — Abracé al pequeño por un rato 
 
Baje a desayunar al comedor, no sin antes percatarme de que Lucia no se encontrara por ahí cerca, que chica para ser tan molesta. Me senté al lado de Sam y de Joan, amigos de siempre. Hoy había tostadas con mermelada de mora y un poco de café. Esparcí la mermelada en mi tostada mientras escuchaba los relatos de Sam sobre el repentino susto que le había propinado un supuesto fantasma.
 
—Se los juro chicos, fue horripilante — Continuaba — Ustedes saben que mi sueño es muy pesado y que es inevitable para mí, como muchos dicen claro, evitar ser sonámbulo y merodear por el orfanato a media noche — Que buena estaba esta tostada — ¡Pero Martina pon atención!
—¡Eso hago! — Refunfuñe con la tostada en la boca 
—Bien, escuchen, de repente desperté justo al frente del baño del último piso, al que nunca nadie se atreve a entrar. Las puertas se abrían de un momento a otro, pensé que tal vez era el viento pero en aquel baño no hay ventilación. ¡Les juro fue real! Sentí como algo, o “alguien” se acercaba a mí y decía “Pronto, muy pronto
—¡Babosadas! — Todos los que estaban en la mesa rieron a carcajadas 
—¿También te dijo lo sexy que te vez en la noche? — Pregunté a son de burla 
—Vamos Martina, ¡Era real! Tienes que créeme, tú sabes bien que yo no miento con ese tipo de cosas.
—Sam, tal vez fue solo un pinche sueño, relájate y come tu desayuno que se va a acabar — Sam, refunfuñando tomo su desayuno y comió en silencio. Claramente estaba molesto.
 
 
 
Es viernes, eso solo indicaba una cosa… 
—¡Noche de chicas! — Grito Vi, caminando por el pasillo — No te podrás negar esta noche Martina — Se oían risas por todo lado. 
—¡Martina no seas aburrida!
—Nos escaparemos, he robado dinero de la Señora Elena, ya sabes el que siempre guarda en esa asquerosa jardinera. — Menciono Vi, mientras Catalina contaba el supuesto dinero 
—¡Dios Vi! Nos alcanzara para el trago, definitivamente será una noche loca — Todas reímos en ese momento. —Hay un pequeño problema… — Dije yendo hacia la parte posterior de mi cama.
—¿Qué? — Pregunto Vi 
—No tengo nada que ponerme 
—Dios mío nena, ha sido lo más estúpido que has dicho. Tenemos ropa limpia, la han lavado esta semana ¿O ya te la has puesto? — Pregunto Vi con seriedad, negué con la cabeza.
—Bien con eso servirá, solo déjame arreglarte un poco — Respondió Catalina 
—¡Vamos a beber! Hasta veamos chicos lindos, no se sabe — Dijo eufóricamente Vi, meneando las caderas y sonriendo en el espejo. 
—Tal vez hasta consigas novio amiga mía — Le sonreí
—No estoy para esas pendejadas, claramente estoy bellísima pero no lo sé, no quiero estancarme en una relación, ya sabes quién querrá salir con una huérfana — Mal comentario Vi, mal comentario.
—Aun no pierdo la esperanza.o


Última edición por StrongerLiz el Mar 26 Mayo 2015, 8:24 pm, editado 5 veces
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Miér 03 Sep 2014, 5:11 pm

Julii_19 escribió:Maaaarylin la teenes que seeeeguir!
Esperando con ansias :)

Ya subiiii, sabes ya me paso por tu noveeee un besooo Lazos de sangre. 1857533193
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Jue 04 Sep 2014, 7:11 am

Marilyn!!! Siento la tardanza. Me encantaron los dos caps!! Jajaja me siento especial, soy un personaje de la nove  Lazos de sangre. 2686721104. Nos vamos de fiesta siii!!! Ok, estoy loca jeje, síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Jue 04 Sep 2014, 3:03 pm

xàquera escribió:Marilyn!!! Siento la tardanza. Me encantaron los dos caps!! Jajaja me siento especial, soy un personaje de la nove  Lazos de sangre. 2686721104. Nos vamos de fiesta siii!!! Ok, estoy loca jeje, síguela pronto!!

Vi!!!! Lazos de sangre. 961472736 Que emoción que hubieras leído mi novela, y me alegra que te guste!
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Jue 04 Sep 2014, 3:07 pm

Si me gusta!! Aunque necesito que la sigas jejej. Cuando la seguirás?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Jue 04 Sep 2014, 7:21 pm

xàquera escribió:Si me gusta!!  Aunque necesito que la sigas jejej. Cuando la seguirás?

Amiga eso es algo incierto, a veces no tengo inspiración pero trataré de subir esta semana, mas bien cuando me pasaras TU Lazos de sangre. 2278276204 los capítulos, me muero!! quiero seguir leyendo la tuya esta super play Lazos de sangre. 1857533193
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Vie 05 Sep 2014, 12:09 am

[quote="StrongerLiz"][quote="xàquera"][b][color=#00ff00]Si me gusta!!  Aunque necesito que la sigas jejej. Cuando la seguirás? [/color][/b][/quote]

Amiga eso es algo incierto, a veces no tengo inspiración pero trataré de subir esta semana, mas bien cuando me pasaras TU Lazos de sangre. 2278276204 los capítulos, me muero!! quiero seguir leyendo la tuya esta super play Lazos de sangre. 1857533193[/quote]
[color=#990000][b]Jajaja tranquila, voy a inspirarme por ti. Y vas a salir también. Déjame un día y lo tendrás:) Por cierto, espero resupesta de mi mensaje  Lazos de sangre. 3619577255 [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Vie 05 Sep 2014, 7:05 pm

Haaaaaaay me ha encantadooo :) Quiero leer mas, seguila pronto, un besitooo.
July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Dom 07 Sep 2014, 4:39 pm

Julii_19 escribió:Haaaaaaay me ha encantadooo :) Quiero leer mas, seguila pronto, un besitooo.
July

¡Graciaaaaaaaaas July! Lazos de sangre. 1440745896 Mañana subiré capitulo.
Un beso
xoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty CHAPTER TWO

Mensaje por Vajda Dom 07 Sep 2014, 7:22 pm

CHAPTER TWO
(Parte 2)
"Verdad es que al danzar el alma de la hermosura, que, más que el rostro, procura persuadir y enamorar." - Lope de vega


Lazos de sangre. Large



     ¡Malditos Taxis de mierda! — Grito Catalina — Por fin tenemos el dinero para pagar y no se dignan
    
¡Somos muchas Catalina! — Grite, frotando mis brazos debido al frio.
    
Cogeremos un autobús, ni modos. — Dijo Vi, caminando hacia la parada tradicional de bus.
    
Dios quiera que no se demore tanto, se darán cuenta de nuestra ausencia
    
No seas paranoica Martina, todo saldrá bien — Me reprendió Vi, extendiendo el brazo y agitándolo haciendo que el autobús parara.
    
Vamos chicas, entren. La noche es Joven y tenemos que aprovechar — Éramos aproximadamente 6 chicas, nos tocó de pie y no faltaban los hombres aprovechados que nos restregaban todo al pasar.
    
¿Preciosa, tienes número? — Un chico, debo admitir, bastante guapo, sentado justo al frente de Vi.
    
No, estúpido, no tengo — Respondió ella, indignada.
    
Valla, ¿Una chica ruda, eh? Bien, por lo menos puedo saber tu nombre — Pregunto El
    
Vi — Un poco irritada
    
Mucho gusto Vi — Le extendió la mano, pero ella no la estrechó — Mi nombre es Logan, Logan Wright
     Si, si como sea. Chicas aquí es la parada — Nos bajamos con mucha dificultad
    
Ese chico no estaba para nada mal — Comentó Daniell y todas asentimos con la cabeza.
    
No interesa, no lo volveré a ver — Todas nos miramos a la vez y seguimos a Vi.

Al llegar a Budapest, Tío Tomas comento que vendría a recogernos un chico, no entendí de dónde se conocían, simplemente que mi Tío le tenía bastante a precio. El aeropuerto estaba bastante lleno, luego de recoger nuestro equipaje, desde las escaleras eléctricas pude divisar un chico de estatura promedio, cabello rubio y ojos azules sosteniendo un cartel que decía “Bienvenido Tomás & compañía"

    
Dios Niall, que lindo de tu parte — Tío Tomás, lo abrazo eufóricamente — Él es mi sobrino, Arthur, Arthur él es Niall Gallagher, hijo de mi más apreciado socio — Me presentó, estrechamos las manos.
     Mucho gusto Arthur
    
El gusto es todo mío Señor Gallagher — Asentí con la cabeza y el chico nos dirigió hacia un taxi, enseguida nos ayudó a subir el equipaje y subió con nosotros en este.
    
Bien Niall necesito que entretengas por esta noche a Arthur, está un poco impaciente y aun necesito recopilar alguna información. Si tú estás de acuerdo, por supuesto — Dirigiéndose a mi
    
No sé si…
    
Vamos, será divertido, conozco un bar de música Latina que queda cerca al hotel — Me interrumpió Niall, sonriendo.
    
Supongo que estará bien, pero mañana mismo haremos, precisamente, lo que vinimos a hacer.
    
Me parece bien — Respondió Tío Tomas con una sonrisa en el rostro, algo sospechosa.

Opté por ponerme unos Jeans Levi´s negros, un blazer negro, una camiseta gris cuello v, unas Vans negras y mi reloj favorito
Hublot Black. Sinceramente me siento demasiado informal, pero me gusta.

    
¿Estás listo? — Preguntó Niall.
    
Eso creo — Respondí.
    
El bar no está muy lejos de aquí podremos llegar caminando — Indicó Niall
    
Me parece excelente.

Justo como lo esperaba. Maravilloso y esplendido lugar, se sentía el sabor Latino por todas partes, ¡Soy Colombiano! Y debo confesar que hace mucho tiempo que no iba bailar. Era un lugar bastante costoso, pero muy peculiar y de alguna manera clandestino. Barra libre, la pista de baile era bastante amplia y por supuesto mujeres realmente hermosas.

     Iré por un trago, ¿Quieres algo? — Grito Niall debido a la música
    
Un whiskey por favor — Le pedí de la misma manera y el asintió.

Por aquí…

     ¡Dios esa canción me encanta! — Grito Vi, entrando por la parte trasera de lo que se suponía un bar latino
    
¿Y qué carajos es eso? — Grito Daniell, haciendo referencia a la canción
    
 Es reggaetón — Respondí y Vi asintió
     No sabía que escuchaban ese tipo de canciones — Mirando de mala gana
    
La letra es horrible pero no sé, la escucho y me dan ganas de bailar --- Respondí
    
¡Eso es lo que te la pasas bailando en la sala de informática!
    
Puede ser — Respondí
    
¿Algo más que no sepamos? — Pregunto Catalina
    
Tal vez, eh practicado salsa, bachata, tropi…
    
¡Dios pero si eres Húngara! Sangre gitana corre por nuestras venas, no hay nada más bello que escuchar el Címbalo… — Interrumpí a Daniell
    
Sí, es hermoso, sólo siento que me apasiona en parte escuchar ritmos latinos, eso es todo.
    
Bien, no peleen, igual este es un lugar clandestino, bailaremos como nunca, ¡Lo prometo! — Grito Vi — Entremos
    
Bien — Dijimos al tiempo.

Tuvimos suerte al entrar por la parte trasera sin que nos cobraran la entrada, se veía que era un lugar bastante costoso. Todas fueron a pedir un trago, yo en cambio, no deseaba tomar hoy solo quería bailar un poco.

    
Pero que sexy se ve el que está allá — Me indico Vi con el dedo índice, señalando a un Joven rubio que se encontraba en la barra — Iré a hablarle, tal vez hasta me saque a bailar
    
Eso espero Vi — Reí, y me fije como meneaba las caderas sutilmente hacia él. Siempre ha sido las más hermosa del grupo, tenía el cabello castaño oscuro hasta los hombros, liso, un cuerpo fenomenal y una sonrisa encantadora ¡Todos siempre estaban detrás de ella! Pero ella simplemente no hacía caso a los hombres, sencilla, era su mejor cualidad
    
¿Qué harás Martina? — Preguntó Sofía, otra chica del grupo.
    
Espero a que suene una canción conocida
    
Bien, nos iremos a bailar todas a la pista, seremos las más sexys si no nos encuentras — Rieron al unísono y se fueron dejándome ahí, con ese pequeño vestido negro que la señorita Elena me había regalado en mi cumpleaños número 18 y solo me lo había puesto un par de veces.
Me quedé pensando, escuchando esa fenomenal salsa, pensando en mi extraña atracción hacia esos ritmos latinos. No era igual a las demás, mi piel era morena, tenía ojos verdes y tenía una estatura baja. No era delgada, ni alta, ni rubia como todas las otras, era realmente bizarra.

Y de repente sonó
L
a música se mezcló con la euforia y el sentimiento que dos latinos sentían.
Sus miradas se entrelazaron.

Preciosa Joven, vestido bastante provocador, cabello largo negro, liso, perfecto y unos magníficos ojos verdes.
Chico joven, bastante atractivo, rostro perfecto, nariz perfilada, y unos magníficos ojos azules.

(Quiero que realmente se imaginen la historia así que en lo posible escuchen esta canción, https://www.youtube.com/watch?v=uN0rmmreopE excelente salsa y en el siguiente párrafo  un https://www.youtube.com/watch?v=1LtSWJy8-b8 reggaetón, no sé si alguna vez han bailado este género, pero no es como se muestra, de una forma vulgar e irrespetuosa es más bien un género urbano con un sonido que estimula tu sistema nervioso produciendo cierta euforia y ganas de bailar, si saben a lo que me refiero, sabrán que esto se puede bailar de una manera sensual más NO vulgar y finalizando esta https://www.youtube.com/watch?v=tzoB3NXQuug )

Sin más, el Joven  se fue acercando a ella lenta y sigilosamente, “¡Saquen a sus parejas! Nadie puede dejar de bailar esta canción” Ella se encontraba nerviosa y un poco impaciente, en menos de 45 segundos el estaba enfrente suyo llevando su mano al frente, ella la acepto. Se encontraban en la pista, sus pies se movían al compás de la música, sentían la música en cada parte de su cuerpo, las demás personas que se encontraban allí presentes eran espectadores del más maravilloso baile.
“Dios, parecen latinos” Murmuraba la gente.

¡Y qué decir del irlandés y la preciosa chica amiga de Martina! Vi era toda una picarona, bailando sensualmente mas no vulgar una canción reciente de un género urbano, todas las demás chicas estaban anonadas, sin palabras, tratando de imitar a estas dos muchachas. La noche se acabó como se tenía planeado, cuatro desconocidos bailando sin parar, no había necesidad de preguntas sin importancia, lo trascendental aquí era la forma en que conectaron, fue un choque eléctrico sin explicación alguna.  
Vi tenía unas ganas incontrolable de besar a… ¿Cómo era su nombre? Dios, Vi nunca se lo había preguntado.

    
¡Tenemos que devolvernos! — Grito Vi, un poco incomoda en el taxi, debido a que todas las chicas estaban una encima de la otra.
    
¿Pero qué dices Vi? ¡Son las 5 de la mañana! — Indicó Catalina un poco ebria
    
¿y eso que tiene que ver? No le pregunte su nombre — Murmuró
    
¡Al diablo con su nombre! Me duele la cabeza horrible — Dijo al otro extremo Daniell, otra un poco más ebria que la primera.
    
¡Hey Martina! ¿Y cómo se llamaba el muchacho con quien bailaste toda la noche? — Me preguntó Sofía, haciendo que saliera de mis pensamientos
    
¿Ah? — Pregunte confundida
    
¿Cómo se llamaba? — No entendía
    
¡El del Bar!
    
Ah… se llama — Lo pensé — No lo sé — Sentí un vacío enorme.
    
¡Ajá! ¡Tú tampoco lo sabes! — Grito Vi — ¡Somos un desastre! — Echó la cabeza hacia atrás
    
Fue la mejor noche de mi vida — Dije con una sonrisa
    
La mía igual
    
Y la mía — Todas reímos, unas ebrias y otras cansadas de bailar.
¡HOLA!
Bien, este es mi capitulo, espero que les guste, me esforcé muchísimo, asi que sin mas preámbulos, que tengan un buen día con amor,
Marylin,
xoxo.
Pdt: NO SE LES OLVIDE ESCUCHAR LAS CANCIONES. Gracias Lazos de sangre. 2686721104


Última edición por StrongerLiz el Lun 08 Sep 2014, 3:20 pm, editado 2 veces
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Dom 07 Sep 2014, 9:00 pm

Wow, me re encanto el cap estoy emocionada! Enserio soy la más hermosa del grupo? Me halagas, aunque creo que no viste bien la foto. Niall y Logan...No tengo palabras para describirlos. Son las 5am aquí me he levantado expresamente para leer este cap jeje. Gracias Marilyn y en unas horas sigo la mía. Síguela pronto.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.