O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 12 Mar 2013, 11:40 pm

Capitulo 15


Después de lo que paso en la tarde me la pase encerrada en mi habitación, estaba un poco molesta con Nick, pero en cierto modo también le agradezco, no quería parecer una tonta ex novia rogona.

Las 10 exactas de la noche y yo estoy en la computadora viendo videos de maquillaje y peinado, hace mucho que no veo videos así, rápido baje las escaleras y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de leche, no estaba de humor para cenar así que no lo hice, mire la puerta del cuarto de mi mamá y por debajo de ella vi la luz, supuse que estaba despierta, subí y vi que también había luz en el cuarto de Nick, pensaba en entrar y pedirle disculpas, en todo el día lo trate mal, a demás quería que me contara sobre la chica que le gusta.
Me acerque a la puerta y logre escuchar que estaba hojeando algo, imagino que es un libro, ha de estar estudiando, es muy dedicado a sus estudios, además se ve que le gusta mucho la medicina, se escuchaba ocupado así que mejor me dirigí a mi cuarto.

Había tantas mujeres bonitas en el internet, que se vestían tan bonito, y se maquillaban tan bien, las envidiaba pero al mismo tiempo podía aprender un poco de ellas, pasaba el tiempo y yo seguía viendo videos, eran las 10:30 de la noche y aun no tenía sueño, pero aun así me puse mi pijama un short rosa con una blusa de tirantes color celeste, el día estuvo muy soleado y aun hace calor, me acomode de nuevo para estar en la computadora, miraba atenta a las chicas de you-tube mis ojos enfocaban la luz de la pantalla, de pronto la luz desapareció, mi habitación estaba a oscuras, y al parecer en toda la casa también,

― Mamá― grite al percatarme que se había ido la luz, a ciegas camine hasta la puerta de mi habitación, gire la perilla y salir al pasillo
― ¿Qué paso por que gritas? ― me pregunto Nick tomándome de los brazos
― ¡¿Estás bien?! ― grito mi mamá desde la planta de abajo
― Si ― conteste
― ¿Entonces por que gritas? ― me pregunto Nick aun con sus manos en mis brazos
― Es que me da miedo la oscuridad― le dije en un susurro
― No tengas miedo aquí estoy― me dijo acercándose un poco a mí, me hacía sentir un poco más segura ― No tiembles― dijo al notar mi obvio nerviosismo
― Buscare lámparas― dijo mi mamá
― SI― le grito Nick

Inhalaba y exhalaba para controlar mi miedo, es lo que mi papá me había enseñado desde chica, y no sé porque pero estar a oscuras me aterra, sentía a Nick más cerca de mí y me parecía bien porque necesitaba saber que él estaba ahí cuidándome, lo abrace para sentirme más segura.

Sorpresivamente los labios de Nick se impactaron con los míos, no sabía cómo reaccionar, me tomo de sorpresa, tal vez los impacto por error, pero al percatarme que trataba besarme me di cuenta que no es un error sus labios trataban de que los míos también se movieran a su compas, mis ojos estaban muy abiertos, tratando de reaccionar ante el suceso, jamás había tenido así de cerca a Nick, mis labios se comenzaron a mover por inercia propia, el sabor de sus labios es indescriptible, la suavidad de ellos es como el rostro de un bebé, cerré mis ojos para dejarme llevar por el beso, su aliento hacia llenar mis pulmones queriendo más de él, con sus manos tomo mi cara para que no me alejara, yo acerque más su pecho hacia mí, su lengua de vez en cuando entraba y rosaba la mía, mis labios temblaban al igual que mis rodillas, subí mis manos para acariciar su cabello.

Necesitaba tomar aire pero no quería dejar de besarlo, me separe un poco de él para tomar aire, pero él no me dejaba, tome aire y de inmediato me acerco a sus labios para besarme de nuevo, debió pensar que ya no quería besarlo, sus labios seguían suaves, la oscuridad ya no me importaba, de nuevo adentro su lengua jugueteando un poco con la mía, su sabor empezaba a enviciar, mi corazón latía mas y mas fuerte sus manos hacían que me estremecieran, sentía como sonreía de vez en cuando con el beso.

Comenzó a encaminarme para acorralarme en la pared, con gusto le seguí el paso, podría acostumbrarme perfectamente a esto, sus manos se aferraron a mi cintura, mientras las mías pasaban por su enrulado cabello, era el beso más tierno que nunca me habían dado, NUNCA, me deje llevar mas y mas por el beso sentía el temblar de mis rodillas, temblaban por tanta ternura, Nick también se estaba dejando llevar, el grito de mi madre hizo que me separara inmediatamente de él.

― ¡AYUDA! ― grito con desesperación, mi madre
― ¿Que paso? ― grite asustada
― Me he pegado en mi rodilla y me duele― dijo con dolor, me acerque a ella ― Me duele mucho― mi mamá se había pegado con la esquina de una mesa en la rodilla que tenía mala, Nick saco su celular y aluzo la rodilla con mi madre se veía morada e hinchada
― Está muy mal, tenemos que llevarte al hospital― dijo Nick tratando de cargar a mi madre ― _______― reaccione a medias ― trae las lla
ves de carro―




Última edición por Any Ledezma el Sáb 16 Mar 2013, 12:18 am, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Miér 13 Mar 2013, 7:39 pm

awwww se besaron diosy de que manera tan tierno que es nick en serio qye si y aparte un gran medico, que ayudara a lauegra sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Miér 13 Mar 2013, 7:40 pm

awwww se besaron diosy de que manera tan tierno que es nick en serio qye si y aparte un gran medico, que ayudara a lauegra sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por loree jonas Jue 14 Mar 2013, 8:23 am

NO LA PODES DEJAR HAYYYYYY!
No sabes como me encanta tu novela!
Me quede re enganchada!
Soy nueva lectora!
Espero que la sigas pronto!
Beso!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Jue 14 Mar 2013, 9:06 am

BESOOOOOOOOOOOO!!!
AWWWWW
aun proceso lo que paso baba
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por ama-jonatik Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

diosssssssssssss bendito la beso la beso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lloro: :wut: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 1606340316 :aah: :corre: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 1857533193

siguela plissssssssss

CUANDO HACES MARATON!!!!!!!!!!!!!!! :amor: badumtss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 2:42 pm

Guuuuaaauuu que besazasooooooii!!!!!!..... Pero es peremos que no sea nada grave lo de su ma!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por cookies_love Vie 15 Mar 2013, 3:50 pm

Subeeee!!!!
Se besaron!!!! baba que bonito jajaja
Ame el capítulo y amo la novela y amo como escribes!!!
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
:ilusion:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:20 am

haydeejOnaz escribió:awwww se besaron diosy de que manera tan tierno que es nick en serio qye si y aparte un gran medico, que ayudara a lauegra sigue pronto cuidate

Si se besaron :(L): y si Nick es tierno
Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:22 am

loree jonas escribió:NO LA PODES DEJAR HAYYYYYY!
No sabes como me encanta tu novela!
Me quede re enganchada!
Soy nueva lectora!
Espero que la sigas pronto!
Beso!

Hola y bienvenida
Que bueno que te guste la novela
y ya subo capitulo para que no comas ancias

Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:25 am

Belencita escribió:BESOOOOOOOOOOOO!!!
AWWWWW
aun proceso lo que paso baba

Sip se han besaron :(L):

Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:27 am

ama-jonatik escribió:diosssssssssssss bendito la beso la beso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lloro: :wut: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 1606340316 :aah: :corre: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 1857533193

siguela plissssssssss

CUANDO HACES MARATON!!!!!!!!!!!!!!! :amor: badumtss

SI la besoooooo :(L):
si ya la sigo y no se tal vez la prox sema haga maraton pero aun no lo se
Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:28 am

chelis escribió:Guuuuaaauuu que besazasooooooii!!!!!!..... Pero es peremos que no sea nada grave lo de su ma!!!!!!

Si hubo beso :(L):
Y ya sabras que le paso a su mamá XD
Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:29 am

cookies_love escribió:Subeeee!!!!
Se besaron!!!! baba que bonito jajaja
Ame el capítulo y amo la novela y amo como escribes!!!
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
:ilusion:

Gracias por tus comentarios amigaa :hug: me haces muy feliz :ilusion:
y si ya subo capitulo

Saludos!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Mar 2013, 12:32 am

Capitulo 16


Llegamos al hospital, mi madre tenía muy mal su rodilla, al parecer se le había hecho un absceso, y la tendrán que operar, solo estamos esperando que se abra el quirófano y que estén listos los doctores

― Hija cálmate todo estará bien― trato de tranquilizarme mi mamá
― Lo sé― tartamudee
― ¿Entonces por qué tienes esa cara de asustada?― me pregunto ella quien ya tenía puesta una bata blanca para entrar a cirugía
― Es solo que no me gustan los hospitales― mentí
― Bien señora ya es hora― dijo un camillero entrando a la habitación
― Perfecto― dijo con dolor mi mamá ― Espérame afuera hija todo saldrá bien― dijo ella agitando su mano

Salí y me senté en las sillas de la sala de espera, sentía mucha pesadez, los hospitales me tensaban, pero creo que lo que me tensa mas es lo del… beso, ahora ¿Cómo voy a ver a Nick a la cara?, sentí la mirada de alguien, alce mis ojos y ahí estaba él, mirándome fijamente, suspire, después gire mi cabeza al reloj que colgaba de la blanca pared, llevaba 20 minutos sentadas, la última operación de mi madre duro casi 3 horas ¿Cuánto ira a durar esta?

Cerré mis ojos para relajarme un poco, inhalaba y percibía el aroma de la loción de Nick y eso me hace recordar el beso, la suavidad y el sabor de sus labios, sus manos rosando mi piel, ¡DESPIERTA! Abrí los ojos, mi madre estaba en un quirófano luchando por salir bien y yo egoístamente solo pensaba en el beso que Nick me había dado, pase mis manos por mis ojos para quitarme el pensamiento de la cabeza
― Voy a la cafetería ¿quieres algo?― me pregunto Nick a mis espaldas, por más que quería que mis palabras salieran solo puede negar con la cabeza ―Bueno entonces ahorita regreso― sentí como comenzaba a alejarse de mí

¿Porque me había besado? Yo sentía cosas por él pero no amor, siempre lo vi como un buen amigo o incluso en hermano, pero ese beso, sus labios, su sabor, ¿Lo quiero? Probé mis labios para saber si aun sabia a él, necesitaba preguntarle por que lo hizo, me levante de la silla y comencé a caminar hacia la cafetería

― Si mamá yo estoy bien es Nora la que está mal― la voz de Nick me detuvo ―se ha pego con una mesa en la rodilla y se le ha hecho un absceso ahora mismo la están operando― hablaba por teléfono, me acerque un poco para escuchar mejor, también me asome para verlo ― No es muy grave― apego su cabeza contra una pared ― Estoy loco― suspiro y después vi una sonrisa en sus labios, en eso labios que minutos antes me habían besado ― La bese― despego su cabeza de la pared y después se tomo el cabello ― Si mamá fue tan lindo como imaginaba― ¿Se lo imaginaba? ― Si ella correspondió a mi beso― y sí que lo hice ― Lo sé yo también creí que no le gustaba o bueno al menos eso me hizo pensar pero con el beso tal vez le gusto o tal vez no y ¿si solo me beso por besarme? ― dijo quitando la sonrisa ¿Por qué lo bese? ― Si mamá mira como me tiene y solo fue un beso ya no es solo atracción creo que la quiero― mi corazón se detuvo ¿Nick me quiere? ¿A mí? ― Bueno mamá tengo que colgar, hablamos después ― colgó la llamada y comenzó a caminar hacia donde yo estaba, así que rápido y sigilosa me dirigí a la sala de espera y me senté en el lugar donde estaba antes
― ¿No han salido aun? ― me pregunto Nick sentándose al lado de mi, yo solo le negué con la cabeza ― ¿Por qué te cambiaste de asiento? ― levante mi mirada para entender mejor lo que me pregunto ― Estabas sentada en aquella silla― dijo señalándome la silla que estaba en frente de mi
― Yo― dije apenas
― Familiares de Nora Vandoor― dijo el doctor saliendo por una gran puerta
― Sí, soy yo― dije dirigiéndome rápidamente a él
― La paciente salió muy bien de la operación― gran parte de mi estrés se libero al escuchar esas palabras
― ¿Y cuando podre verla? ― pregunte soltando un gran aliento de alivio
― Se quedara en recuperación toda la noche igual puedes ir a dormir y en la mañana le traes ropa limpia, lo más seguro es que mañana mismo la demos de alta― bien estará en casa pronto eso me agrada, las últimas veces se queda hasta 5 días

El doctor y Nick me convencieron para irme a descalzar a casa, en el camino Nick trata a de evitarme y yo tampoco hacía por acercarme a él, el camino fue muy callado es lo que yo quería no tenía ánimos ni valor de hablar sobre el tema, en cuanto cruce la puerta me dirigí a la habitación de mi mamá, me acosté en la cama no quería estar tan cerca de Nick.

Mientras más pasaban los minutos más pensaba en el beso, recordaba a Nick y esos incandescentes ojos color cappuccino, sus cortos rizos sus músculos brazos. Por más que daba vueltas en la cama no dejaba de pensar en él.

Me arme de valor y salí de la habitación iba valientemente camino a las escaleras coloque ni mano en el pasador pero mis pies no querían reaccionar
― Hola― escuche detrás de mi me gire para ver a Nick ― ¿A dónde ibas? ―
― A mi habitación― mentí miento todo el tiempo y todo por el miedo que me causa decir la verdad si no por el miedo de lo que pasara después ― tengo que ir por una pijama―
― Esta bien― dijo el muy serio ― que descanses― dijo adelantándose en mi camino comenzando a subir las escaleras
― Nick…―
― Si― contesto rápidamente con cierto brillo en sus ojos
― ¿Crees que mi mamá se ponga bien?― tonta soy una tonta por qué no puedo preguntarle lo que le quiero preguntar
― Claro que se pondrá bien, no es nada grave― vi como su esperanza caía de sus ojos
― A bueno gracias por tus ánimos― dije quedándome al ras de las escaleras
― De nada― dijo él subiendo dos escalones más
― Nick…― le hable pero él no se movió
― Si― dijo sin mirarme
― ¿Por qué me besaste?... ―




Última edición por Any Ledezma el Mar 19 Mar 2013, 11:21 pm, editado 3 veces
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.