O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Miér 27 Mar 2013, 1:16 am

-Capítulo 22-

Algo húmedo despertó a _______ aquella mañana. Abrió los ojos en el mismo instante en que la lengua caliente de Sam estaba a punto de lamer su mejilla por segunda vez.
—¡Buenos días, encanto! —Le sacudió los mofletes.
Se incorporó en la cama y comprobó de mala gana que Jared ya se había marchado. Echo un vistazo al reloj. No era extraño que no estuviera, eran ya casi las diez de la mañana y a pesar de que la noche anterior se habían dormido pasada la medianoche por haber estado pendientes de Sam, se había levantado temprano y se había ido sin despedirse. Entonces vio la nota sobre la mesita de noche. Se estiró mientras luchaba por liberarse de los lengüetazos de Sam y leyó lo que decía.
«Dormíais tan plácidamente que no he tenido el valor de despertarte. Nos vemos luego. Ya te estoy extrañando. Jared.»
Estrujó el papel contra el pecho. La extrañaba de la misma manera que ella lo extrañaba a él. Deseaba que el día pasara lo más rápido posible y que la espera se hiciera menos insoportable.
El timbre comenzó a sonar con insistencia. _______ empujó a Sam a un lado de la cama y se levantó de un salto. Se puso la bata de Jared y corrió antes de que la persona que estaba llamando terminara por derribar la puerta.
Espió por la mirilla. Se ajustó el nudo en la cintura y se acomodó el cabello antes de abrir la puerta.
—¡Kevin, qué sorpresa!
Kevin se quedó de pie y observó a su hermana menor con detenimiento.
—¡¿Cuándo demonios ibas a avisarme de que ya no vivías en tu casa?! ¡Si no llamo a Leslie, nunca lo habría sabido!
—No exageres. —Le hizo señas de que pasara.
Kevin entró y echó un vistazo al lugar.
Aquel lugar, sin lugar a dudas, pertenecía a un hombre.
—¿Con quién estás viviendo?
Sam apareció en el salón en ese momento.
—Con él —respondió _______ y trató de ponerle un poco de humor a aquella incómoda situación.
—¡_______, no estoy bromeando! —Levantó los brazos. Estaba enfadado—. Intento llamarte y no te encuentro; luego Leslie me dice que te tuviste que mudar de casa porque ese loco se metió en tu habitación. ¡Por Dios, soy tu hermano y formo parte de tu vida! ¡No me excluyas!
_______ se acercó y lo tomó de la mano.
—Ven, sentémonos; estás demasiado alterado.
Se sentaron en el sofá y Sam ocupó su sitio junto a _______.
—_______, no sabes la angustia que pasé cuando Leslie me contó todo. Me enojé mucho porque decidiste mantenerme al margen; soy tu hermano y merezco saber lo que sucede contigo —dijo más calmado.
—Lo sé y te pido perdón. —Esbozó una sonrisa—. No quería preocuparte; tú estabas demasiado ocupado con la construcción de la escuela en Clovis y, además, no había nada que pudieras hacer.
—Podía estar contigo y cuidarte. —Agachó la mirada—. Cuidarte como no lo hice hace cuatro años.
—No sigas con eso; tú siempre has cuidado de mí.
—Si lo hubiera hecho bien, nada de esto estaría sucediendo, tampoco estarías viviendo en casa de un extraño —observó a Sam.
—Créeme que estoy bien aquí. —Se mordió el labio inferior; deseaba contarle todo a su hermano pero no estaba segura—. Jared cuida de mí y, además, tengo a Sam. —Sacudió con ternura la cabeza del labrador.
—Veo que tienes plena confianza en él —comentó y la observó. Obviamente así era si llevaba puesta la bata del detective.
_______ se sonrojó. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de su hermano en ese momento?
—Sí, confío plenamente en él.
Kevin se quedó mirándola un rato en silencio y luego esbozó una gran sonrisa.
—Supongo que deberé hacerme a la idea.
—¿De qué hablas?
—De ti y ese detective. No soy tonto, _______ y sé que hay algo entre los dos.
_______ sonrió nerviosa. A esa altura comenzaba a creer que ser demasiado evidente era el peor de sus defectos.
Le contó todo; no tenía caso seguir ocultándole lo que estaba pasando entre ella y Jared.
—Debes decirle que tiene que hablar conmigo, soy tu hermano mayor y…
—¡No voy a hacer semejante cosa! —lo interrumpió con una exclamación.
—¡Oh, sí lo harás! De lo contrario, me veré obligado a buscarlo yo mismo —dijo en tono amenazante.
—¡No te atreverías!
Kevin soltó una carcajada y recibió un golpe en el hombro de parte de su hermana menor.
—¡Deberías haberte visto la cara, hermanita!
—¡Eres un *******! —le dijo e intentó contener la risa.
Conversaron un rato más bajo la atenta supervisión de Sam, y _______ lamentó cuando Kevin le dijo que debía marcharse.
—Te vendré a ver en unos días —le dijo antes de despedirse—. Espero encontrar a tu detective la próxima vez.
—Le encantará verte.
—¡No estoy tan seguro!
—¡Vete antes de que me arrepienta de no haberte dado ese puntapié en el trasero!
Se dieron un beso y se marchó antes de que ella cumpliera con su amenaza.
Un par de segundos después de cerrar la puerta, alguien volvió a llamar.
—¡Kevin, la amenaza sigue en pie!
Pero no era Kevin quien estaba de pie junto al umbral de la puerta.


—He sabido lo de Sam —dijo Rachel mientras entraba en la oficina—. ¿Cómo está?
—Bien, el que lo atacó no tenía la intención de matarlo —respondió meditabundo.
—O sea que fue una advertencia.
Jared asintió.
—¿Crees que Jack Gordon tiene alguien fuera que lo ayuda?
Era la segunda vez que alguien le hacía aquella observación y, cada vez más, se convencía de que eso no era así en realidad.
—No es lo que parece, Rachel. —Jugó con un bolígrafo sobre el escritorio—. Hay algo más detrás de todo esto.
—Pero si Gordon no tiene un cómplice, significa que él no es el culpable. Pero entonces, ¿por qué el bisturí se encontró en su poder? Además, está la llamada realizada desde menos de cincuenta metros de su casa y el anillo que Jonathan Thomas identificó positivamente.
—Estás viendo solo un lado de la moneda, Rachel. También tenemos que las huellas de pisadas encontradas en una de las escenas del crimen y en el sótano de _______ no son suyas; tampoco el bisturí tiene sus huellas digitales y, a pesar de que Jonathan identificó el anillo, no pudo afirmar que se tratara del mismo hombre que le entregó la caja.
—Cada vez me convenzo más de que estamos en medio de un callejón sin salida donde las únicas pistas que tenemos no nos llevan a ninguna parte. —Se sopló un mechón de cabello en señal de fastidio—. ¡Y ahora atacan a tu perro!
—Ha sido solo otro mensaje, esta vez dirigido directamente a mí.
—No te quiere cerca de _______ —dijo Rachel.
—Exacto, ve en mí una amenaza.
—Ahora, no solo ella está en peligro; tú también lo estás.
Jared percibió la preocupación en el tono de voz de su compañera.
—Ya le he pedido a Phil que ponga vigilancia las veinticuatro horas fuera del edificio. No puedo hacer más. Es _______ quien en verdad está en peligro, no yo —le aseguró apesadumbrado.
—El día que todo esto termine me acostaré a dormir y no me levantaré durante días —dijo y arrojó una bola de papel al cesto de la basura—. Tú deberías hacer lo mismo.
Él le sonrió.
—¡Leto, Parker! —Su jefe irrumpió en la oficina—. Tenemos otra víctima.
Jared y Rachel se miraron por un instante; ambos sabían lo que aquello significaba…




Re: Rosie:Sii, si me habia enterado, que triste, :c pobres de los/as Killjoys , que triste saber que el grupo al que amas y admiras tanto se separe :( Por un moomento me puse en su lugar y nose que aria si 30 Seconds to mars se separara :c pero cambiando de tema, quiero saber que opinas de la nueva musica de Mars? Yo La verdad nose, estoy mas acostumbrada a la vieja escuela no tanto a este nuevo estilo:c no digo que las canciones no sean buenas,Al contrario Las que e oido me han gustado mucho, como Up in the Air:) pero Prefiero la vieja escuela, nose me siento rara con respecto a este cambio , esperara a que salga todo e album Para escuchar bien todas las canciones y poder dar bien mi opinion:)

Re: Selena: Ese Psicopata es demaciado ingenioso! sjkghskfljhsd Saludos:)

Gracias por comentar, Se cuidan, Mucho! jfhajlhdajd Besos!



karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Sáb 06 Abr 2013, 5:05 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Flores-en-blanco-y-negro

-Capítulo 23-

—Señorita Carmichael, espero no ser inoportuno.
_______ se quedó mirando a Peter Franklin sin decir nada. Había olvidado por completo que iba a ir esa mañana para comenzar con la dichosa entrevista.
—Disculpe, señor Franklin —dijo mientras se aseguraba de que el nudo de la bata siguiera en su lugar—. Pase.
—Gracias; por lo que veo, había olvidado que iba a venir —comentó mientras observaba el interior del loft con interés.
—La verdad es que sí, señor Franklin.
—Peter, habíamos quedado en que me llamaría Peter —le recordó.
—Tiene razón.
Sam se acercó a ellos y prestó atención al extraño que acababa de invadir su territorio.
Peter Franklin se agachó y le acarició la cabeza.
—Simpático.
—Es Sam, el perro de Jared .
Sam se apartó de inmediato y se puso al lado de _______.
—¿Está sola?
—Sí, mi hermano acaba de irse. Ha debido de cruzarse con él en pasillo.
Él asintió.
—Seguramente.
—¿Por qué no se pone cómodo mientras me termino de vestir? Estaré con usted en un instante —le dijo y se fue hacia la habitación.
—Está bien.
La observó desaparecer detrás de la puerta corredera y se sentó en el sofá. Sacó unos papeles del interior del maletín que llevaba y, mientras esperaba, se dedicó a estudiar el lugar.
Unos cuantos minutos después, _______ regresó más presentable.
—Espero no haberle hecho esperar demasiado —le dijo y le sonrió—. ¿Le gustaría un café?
—No, quizá más tarde.
—Bien. —Se acercó y se sentó junto a él.
—Antes que nada, le agradezco que haya aceptado que la entrevistara. He seguido el caso del Asesino de las Flores desde el principio y quedé fascinado con los crímenes. —Hizo una pausa—. No me malinterprete; lo que quiero decir es que lo que realmente me parece extraordinario en este caso, es lo que se esconde detrás, la motivación que tiene ese hombre para cometer semejantes actos.
—Entiendo.
—He recopilado mucha información a través de las entrevistas y las conferencias de prensa que ha dado la policía y el alcalde. Incluso he conseguido hablar con un par de oficiales que me han comentado algunos aspectos del caso que no fueron revelados a la prensa. Pero cuando Leslie me contó que usted estaba relacionada con esos crímenes, supe que tenía que conocerla.
—Querría no estar relacionada, créame.
—La entiendo. Debo confesarle que apenas supe de su existencia me puse a investigarla a usted y a su pasado. Entonces, me dije a mi mismo: «¿Por qué no contar su historia?» Así surgió la idea de escribir esta novela basada en su caso de secuestro y en su conexión con los crímenes del Asesino de las Flores.
—Veo que le fascina este tema.
—No se imagina cuánto, _______.
—Me ha dicho que ha investigado mi vida; entonces, no habrá mucho de mí para contarle.
—Se equivoca. Estoy seguro de que tendrá mucho que decirme.
_______ se sintió incómoda de repente. No le gustaba hablar de su vida privada y aquel hombre parecía dispuesto a invadir a fondo su intimidad.
—Comenzaré a hacerle preguntas; si no se siente con ánimo de responderlas, solo me lo dice y cambiamos de tema. No quiero que se sienta obligada a contestar algo que no quiera —dijo y se acomodó las gafas.
—Me parece bien.
Sacó entonces una grabadora de su maletín.
—Espero que no le importe que grabe nuestras conversaciones. Es más práctico para mí que estar tomando notas —le explicó y apretó el botón de rec—. Además, no quiero pasar nada por alto.
_______ asintió, no había otra cosa que pudiera hacer.


La escena primaria del crimen de la quinta víctima oficial del Asesino de las Flores no fue ninguna sorpresa para nadie, mucho menos para Jared y Rachel.
Una joven, con las mismas características de _______, tendida cruelmente sobre su cama con pétalos de nomeolvides alrededor. El vestido de algodón, los pies descalzos y la trenza eran los detalles que parecían completar la obra de aquel psicópata. Sin embargo, ellos sabían que había mucho más. Rachel se acercó y la observó.
—¿Son ideas mías, o cada vez se parecen más a _______?
Jared tenía un nudo en la garganta. Era imposible no advertir que las dos últimas víctimas eran casi la viva imagen de _______.
—Sigue colocando las manos cruzadas sobre su pecho; después de las víctimas que se ha cobrado, parece que experimenta cierto remordimiento después de asesinarlas —comentó con los ojos clavados en sus manos.
—Me parece patético que sienta remordimiento y siga matando —respondió Rachel y echó un vistazo a la habitación.
—¿Cómo se llamaba?
—Lisa Rogers, tenía veintisiete años y vivía sola con su perro. Trabajaba en un banco como contable. Su jefe y sus compañeros han comenzado a preocuparse cuando esta mañana no ha llegado a su trabajo, la han llamado y, al ver que nadie respondía, uno de ellos ha llamado al 911. Cuando la han encontrado, su perro no estaba en la casa. Luego lo han oído lloriquear del otro lado de la puerta de calle —explicó Rachel.
Jared no pudo evitar pensar en Sam y en lo que había pasado en el lobby de su edificio.
—¿Dónde está el perro ahora?
—Se lo han llevado los de Sanidad Animal. Lo tendrán allí para los estudios de rutina y luego se lo devolverán a la familia.
Jared asintió mientras levantaba la sábana que cubría el cuerpo sin vida de Lisa Rogers de cintura para abajo.
Creía que estaría listo para lo que vendría a continuación, pero cuando vio aquellas palabras grabadas en su piel, sintió que los músculos de su estómago se tensaban.
«_____(d), estoy acercándome.»
La mano de Rachel se apoyó en su hombro.
—¿Estás bien?
Él asintió.
—Sera mejor que echemos un vistazo a la escena; Steven se encargará del cuerpo apenas llegue —sugirió Jared y apartó la vista del cadáver.
—No dejes que esto te afecte demasiado, Jared.
—¿Cómo lo hago? —le preguntó aturdido.
—Tal vez deberías alejarte del caso.
—¡Ni siquiera lo menciones! ¡Voy a atrapar a ese maldito, aunque sea lo último que haga en mi vida! —le aseguró.
Rachel no le dijo nada, pero era exactamente eso lo que temía, que arriesgara su propia vida en afán de detener al asesino. Y ya no se debía solo a su deber como policía y para cerrar el caso que había acabado con la vida de su padre. Sus razones iban mucho más allá; Rachel comprendió que el amor que sentía por _______ Carmichael era lo que realmente lo motivaba a querer atrapar al Asesino de las Flores. Dejó escapar un suspiro, debía resignarse, no había nada que ella pudiera hacer para impedírselo, solo permanecer a su lado y cuidarle las espaldas. Era imposible hacer entrar en razón a un hombre enamorado, mucho más cuando la mujer amada se encontraba en peligro.
—Iré a revisar la sala —le dijo y lo dejó solo en la habitación—. Cuando hemos llegado había dos tazas de café, tal vez, la víctima lo dejó entrar porque lo conocía.
—O fue lo bastante hábil para que ella le permitiera la entrada —alegó Jared mientras hurgaba en el armario.
—Si bebió del café, podremos obtener su ADN —le gritó Rachel desde la sala.
Jared lo dudaba, y cuando Rachel le avisó de que solo una taza estaba medio vacía no se sorprendió. Ni siquiera había bebido el café para no dejar rastros. La inteligencia de aquel sujeto no dejaba de inquietarle. Pensó en Jack Gordon, el hombre que habían atrapado y que se había convertido en el principal sospechoso. Él no poseía esa capacidad intelectual y, sin embargo, se habían encontrado algunas evidencias en su contra. Con ese quinto crimen, no tenían más opción que dejarlo ir.
El verdadero asesino era demasiado sagaz, incluso para ellos. Más que nunca se convenció de que Jack Gordon no había sido más que una distracción, una pieza importante en un juego de ajedrez que el asesino estaba jugando con ellos. Deseaba desviar la atención hacia alguien más y por esa razón, había plantado el bisturí en su casa. Eso estaba claro, pero lo que lo desconcertaba más era el asunto del anillo. Era obvio que el asesino lo había usado porque sabía que Jack Gordon tenía uno y sería fácil identificarlo. Sin embargo, estaba convencido de que no sería nada sencillo conseguir un anillo como aquel. La fraternidad a la que pertenecían los que lo usaban ya no existía en la Universidad Estatal de California. Se había disuelto un par de años atrás, después de un escándalo sexual en medio de una ceremonia de iniciación.
—¡Jared, ven aquí!
Jared salió de la habitación y se unió a su compañera. La encontró sentada en el sofá mientras hojeaba un anuario escolar.
—¿Qué sucede?
—Tienes que ver esto. —Se puso de pie—. Observa esta foto.
Jared fijó su mirada en la fotografía que Rachel le había señalado.
—Es… es _______ —balbuceó impresionado.
En la foto estaban _______ y Lisa Rogers abrazadas y riendo; ambas estaban disfrazadas de brujas en lo que parecía ser una fiesta durante la celebración de Halloween.
Debajo de la foto, había una pequeña nota escrita en negro: «_______ y Lisa, mellizas de corazón.».



JAHSKJFHASJD Me encanta el misterio de esta novela,Sin duda esta siempre va a ser mi favorita.
Ya puedo subir fotos, la computadora ya me deja asi que todos los capitulos en adelante van a ser con fotos:)
Espero sus comentarios, Muchos Besos a todas:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Leyre Dom 07 Abr 2013, 9:22 am

si le seguiste que bien!
me encanto el cap enserio que si ya quiero saber si ______ y Lisa eran amigas espero cap enciosa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 07 Abr 2013, 3:18 pm

Me encanto el cap. JASLKDAJDLA ASDKJAKLD POBRE RAYIS YA VA A IR POR ELLA

Siguela !!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Dom 07 Abr 2013, 7:55 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Y1pRPIUT6hieYFlhkJKsXS37t4GKvWgWt1n3hl-bwuAS6B5f1nxdcq9O1z9d0ZyhFhJ0pZGSbkq-X0

-Capítulo 24-


—¿Qué es lo que recuerda de su época en la universidad? —preguntó Peter Franklin con una sonrisa.
—Fue la mejor etapa de mi vida —respondió y dejó que la invadiera la nostalgia—. Al menos, hasta aquella noche…
—Hábleme de aquellos días —le pidió con interés.
—Estudiaba Historia del Arte, estaba cursando el cuarto semestre.
—¿Vivía en el campus?
—No, preferí quedarme en casa con Kevin; después de la pérdida de nuestros padres, nos hicimos muy íntimos.
—Supongo que con su belleza y simpatía debió de ser muy popular.
_______ se sonrojó.
—No pasaba desapercibida pero tampoco era muy popular; solo me limitaba a sacar buenas notas y a divertirme un poco. Diversión sana —se apresuró a aclarar.
—Supongo que sí.
—Éramos un grupo de chicas que se reunían los fines de semana para olvidarnos de los exámenes y de los libros. —Esbozó una sonrisa—. Lisa y yo éramos las que más unidas estábamos del grupo. Nos parecíamos mucho y no solo en lo físico; nos hacíamos llamar las «mellizas de corazón».
Peter sonrió.
—Supongo que no todo era estudio y salida con amigas —señaló y apoyó el brazo sobre el respaldo del sofá.
—No, claro que no. Cuando estaba cursando el tercer semestre conocí a Jack.
Los ojos de Peter se abrieron como dos platos.
—¿Jack Gordon? El hombre que está detenido, ¿verdad?
_______ asintió.
—Comenzamos a salir después de que nos presentara uno de sus amigos de Delta Omega. Cuando me conoció, me dijo que se había despertado esa mañana y que una voz en su cabeza le había dicho que aquel día conocería a la mujer de sus sueños.
—Y tú le creíste. —Se detuvo cuando se dio cuenta de que había dejado de lado la formalidad—. Espero que no te moleste que te tutee.
—No, por supuesto que no.
—¿Te enamoraste de él?
Esa era exactamente la clase de preguntas que temía que le hiciera y a las cuales no estaba segura de querer responder.
—No tienes que contestarme si no quieres —le recordó él.
—Si me hubieras hecho esa misma pregunta hace cuatro años, te habría respondido que sí, que amaba a Jack Gordon, pero ahora que ha pasado el tiempo, sé que en realidad, nunca estuve enamorada de él; creo que en esa época solo estaba enamorada del amor.
—¿Y ahora, estás enamorada de alguien más?
_______ sonrió mientras sopesaba la idea de responder a aquella pregunta. La llegada de Jared la sacó de aquella situación embarazosa.
Peter Franklin apagó la grabadora de mala gana. _______ notó el fastidio en la expresión de su rostro.
Jared observó al hombre sentado junto a _______.
—Detective, ¿cómo está?
Jared se acercó y estrechó la mano del reportero.
—Ni siquiera recordaba que usted iba a venir esta mañana —comentó con el ceño fruncido.
—Yo tampoco —intervino _______.
—Creo que hemos terminado por hoy, _______ —dijo Peter y guardó la grabadora y los papeles dentro de su maletín—. ¿Cuándo quieres que volvamos a reunirnos?
—No lo sé.
—¿Te parece bien mañana por la mañana?
_______ miró a Jared.
—Me temo que va a ser imposible, Peter —dijo Jared.
El reportero notó cierto desdén en el tono de su voz.
—Bien, entonces será mejor que te llame por teléfono para arreglar una nueva entrevista.
—Estoy de acuerdo. Te acompaño.
Jared lo observó cojear mientras caminaba junto a _______.
—Espero su llamada entonces —le dijo _______ y abrió la puerta.
—Es una lástima que no podamos vernos mañana —comentó con pesar.
—Jared me concertó una cita con un psicólogo y no puedo posponerla —le explicó mientras bajaba la voz.
—¿Un psicólogo?
—Sí, según Jared, es un experto en hipnosis.
—Entiendo, seguramente eso te ayudará a recordar.
_______ asintió.
—Ojalá sea así —le dijo antes de marcharse.
—¿Qué tanto cuchicheabais tú y el reportero ese? —Jared seguía de pie en medio de la sala.
—De nada —respondió al pasar a su lado mientras fingía indiferencia.
—Ven aquí. —La sujetó de la cintura y la abrazó con fuerza—. Lo único que quería era llegar y estrecharte entre mis brazos; por eso me he molestado cuando he visto a ese tipo contigo.
_______ se separó y tomó su rostro con ambas manos.
—¿Ha sucedido algo malo? —Cerró los ojos un instante y luego los abrió—. Te han sacado del caso; es eso, ¿verdad?
—No, _______, no es eso. Phil se enteró de lo nuestro, pero decidió que es mejor tenerme dentro del caso que fuera de él.
—¿Entonces? —No le gustaba nada la sombra que veía en sus ojos azules—. Me estás asustando, Jared.
—Ven, sentémonos. —La llevó de la mano hasta el sofá. Sam seguía durmiendo—. ¿Cómo sigue?
—Bien, Sam está bien. —Se dio cuenta de que Jared estaba solo dando rodeos—. ¿Me vas a decir qué es lo que sucede, por fin?
Cuando Jared apretó su mano con fuerza y clavó sus ojos Azules en los de ella, supo que era algo grave.
—Ha vuelto a matar. Hemos encontrado a la quinta víctima, temprano esta mañana, en su casa —dijo, por fin, sin soltarle la mano.
_______ no pronunció palabra alguna; su silencio, sus labios temblorosos eran mucho más elocuentes.
Jared vio que sus ojos se humedecían. Todavía no le había dicho lo peor.
—_______, hay algo más que debes saber. —Le soltó la mano y la sujetó del hombro—. La víctima… —Hizo una pausa. ¡Dios, cómo odiaba hacer aquello!— La víctima se llamaba Lisa Rogers.
_______ intentó decir algo pero lo único que salió de su garganta fue un grito desgarrador.
—¡No, no! —Dejó que Jared la estrechara entre sus brazos, mientras ella golpeaba su espalda con los puños cerrados—. ¡No!
Jared la abrazó y la consoló, aunque nada de lo que él hiciera o dijera podría hacerle sentirse mejor.
—Lo siento, _______, lo siento mucho.
Ella continuó golpeando su espalda hasta que sus puños cerrados cayeron vencidos. Apoyó la cabeza en el hueco del hombro de Jared y dejó que el llanto saliera a borbotones. Necesitaba llorar por la muerte de Lisa, aunque supiera que aquellas lágrimas jamás lavarían la sensación de culpa que le carcomía el alma.
Jared la alzó y la llevó hasta la habitación. Ella no decía nada, solo lloraba con desconsuelo y con el rostro hundido en su hombro. La colocó con cuidado sobre la cama y ella, entonces, le tomo la mano.
—No me dejes, Jared, no quiero quedarme sola —le pidió y clavó sus ojos castaños en los de él.
—No voy a dejarte. Te amo, _______. —Se acostó a su lado y _______ se acurrucó en su pecho. No supo si ella lo había escuchado en medio del aturdimiento y el estado de conmoción en el que estaba sumida. Él le acaricio el cabello mientras ella empapaba su camisa con su llanto. Jared cerró los ojos. Ya nunca podría dejarla, la amaba demasiado como para soportar estar alejado de ella.
Allí, en aquella habitación y con _______ aferrada a sus brazos, hizo una promesa en silencio. Y la cumpliría, aunque se le fuera la vida en ello.

El timbre no paraba de sonar, Jared se despertó y camino tambaleándose hacia la puerta antes de que _______ se despertase.
—Lamento despertarte, Leto. —Rachel entró y lanzó una fugaz mirada hacia la habitación, a través de la puerta semiabierta pudo ver a _______ recostada en la cama.
—¿Qué pasa Rachel? —Se restregó los ojos para terminar de despertarse.
—¿Se lo has dicho? —preguntó y señaló en dilección a _______.
—Sí. Le ha perturbado mucho la noticia, no paraba de llorar. Ha sido angustiante, nunca antes había visto sufrir a alguien de esa manera. —Se estremeció de solo recordar el rostro compungido de _______.
—¿También le has dicho lo del mensaje?
Jared negó con la cabeza.
—No, no me ha dicho nada.
_______ estaba de pie, junto a la puerta de la habitación. Estaba pálida en extremo y unas ojeras oscuras asomaban debajo de sus ojos.
—_______, yo… —Se acercó a ella y la sostuvo por los hombros, parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar.
—No te disculpes, sé por qué no me lo has contado y te lo agradezco, pero creo que soy una de las principales damnificadas en todo este asunto y tengo derecho a saber todos los detalles, sobre todo, cuando me atañen a mí de manera directa —lo dijo casi sin inmutarse, aunque por dentro, solo quería seguir llorando.
—_______ tiene razón, Jared —convino Rachel.
—Lo sé, pero estabas tan mal que no he querido abrumarte con más problemas.
—Demasiado tarde, Jared. El problema está conmigo desde hace cuatro años y no depende ni de ti ni de mí. —Se cruzó de brazos—. ¿Qué mensaje ha dejado esta vez? ¿Por qué ha atacado a alguien a quien yo conocía?
Rachel creyó que sería mejor si ella respondía a aquella pregunta.
—«_____(d), estoy acercándome.» Eso es lo que grabó en la piel de Lisa Rogers. —Miró a Jared—. Jared, he venido en persona para avisarte de que Jack Gordon ha sido liberado hace una hora. El crimen de Lisa fue cometido ayer domingo por la mañana, y ambos sabemos dónde estaba él en ese momento.
Jared asintió en silencio, de algún modo, lo esperaba. Ya había comenzado a barajar la posibilidad de que Jack Gordon solo fuera un chivo expiatorio. Alguien que solo había servido a los propósitos del verdadero asesino, aun sin saberlo.
—Estamos casi como al principio —dijo Rachel con desánimo.
—No, hay una conexión en todo esto y la vamos a encontrar —aseguró Jared, absorto en sus pensamientos.
Rachel se quedó observando cómo Jared abrazaba a _______. Era obvio que aquella ya no era una relación del detective que protege a la chica que se encuentra en peligro. Descubrió que no solo había ternura en aquel gesto, había devoción y mucho amor.
Una espinita de envidia se removió en su interior; no porque desease estar en los zapatos de _______ y ocupar un lugar de privilegio en el corazón de Jared Leto, sino porque nunca se había sentido amada de aquella manera.
—Bueno —comenzó a decir incómoda—. Eso era todo; quería que lo supieras por mí.
Jared le hizo un gesto de agradecimiento por lo que había hecho.
—Me marcho, mi hermana me espera —dijo y fue hacia la puerta.
—Nos vemos mañana, después de la cita de _______ con el doctor Foster. —Jared la acompañó—. Gracias, Rachel.
—No te preocupes. —Observó a _______, que se había vuelto a acostar—. Preocúpate mejor por ella.
—Lo haré. Nos vemos mañana. —Despidió a Rachel y se apoyó contra la puerta cerrada.
Dejó que _______ volviera a descansar mientras él preparaba algo liviano de cenar. Sam entró en la cocina en el preciso momento en que cortaba un enorme trozo de carne.
—¡Bandido, siempre sabes llegar en el momento justo!
Quitó unos pequeños pedazos de carne para Sam y metió el resto en el horno.
—Toma, disfrútala.
Aprovecharía el tiempo que iba a tardar en asarse la carne para hacer un poco de pesas en la terraza; necesitaba quitarse el estrés que lo estaba agobiando. Atravesó la puertaventana y caminó hacia el balcón, se cercioró de que los dos coches que cuidaban el edificio siguieran ahí. Phil le había asegurado que tendrían vigilancia las veinticuatro horas y, aún así, no podía sentirse tranquilo.
Se quitó la camisa, se quedó solo con los vaqueros y dejó caer su cuerpo extenuado sobre la banqueta acolchada. Levantó las pesas con ambas manos; subía y bajaba con movimientos lentos. Aquel simple ejercicio lograba relajarlo más que ninguna otra cosa. Respiraba y exhalaba, una y otra vez. Estaba comenzando a anochecer y se había levantado una suave brisa. Extrañaba el sabor del mar y el agua agitándose por la fuerza del viento cada vez que salía a navegar. Imaginó lo maravilloso que sería compartir con _______ aquella parte de su mundo que no conocía nadie. Pensó que, cuando la pesadilla terminara, ese sueño podría, por fin, hacerse realidad…


Porque las amo mucho a mis dos fieles Lecotras subire otro capitulo:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Dom 07 Abr 2013, 8:45 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 197117_345900825505294_1224590706_n

-Capítulo 25- (Hot)



Alguien más tenía un sueño esa noche. La misma brisa fresca golpeaba su rostro escondido entre las sombras de aquellas cuatro paredes. Desde su lugar podía verlo muy bien. Comenzó a sudar frío. La habitación abandonada en la que estaba, de repente, le pareció demasiado pequeña, como si lo asfixiara.
Con una mano sostenía los prismáticos y con la otra se secaba el sudor que le caía sobre la frente.
Su corazón se detuvo dentro de su pecho cuando la vio, de pie junto a la puertaventana.


_______ observaba a Jared, que hacía su rutina de ejercicios, desde la puertaventana que daba a la terraza. Él estaba de espaldas y no había notado su presencia.
Sus ojos castaños se posaron en los músculos de sus brazos mientras elevaba una de las mancuernas por encima de su cabeza. Un temblor la recorrió de arriba abajo; esos mismos brazos que le habían hecho estremecerse cuando hicieron el amor, luego habían sabido reconfortarla cuando ella había necesitado de su consuelo.
Recorrió su espalda sudada con la mirada, parecía una armadura dorada que brillaba a la luz de la luna. Sus músculos se tensaban y se aflojaban al ritmo de las pesas que subían y bajaban. _______ se quedó hipnotizada por aquel movimiento y una ola de electricidad la sacudió y serpenteó a través de su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de sus pies.
Con andar tembloroso se acercó hasta él y cuando las pesas se detuvieron en el aire supo que Jared, por fin, había notado su presencia.
Él se dio la vuelta y la miró. Algo ardió en sus ojos cuando los posó en los de ella.
_______ se aproximó aun más y se sentó en la banqueta, sus rodillas solo estaban separadas por un par de milímetros.
Él apoyó sus manos sobre sus piernas desnudas. El cuerpo de _______ temblaba y ardía de necesidad al sentir el tacto de su piel áspera contra la suya.
Buscó su boca y sus lenguas se encontraron. Jared deslizó sus manos hacia arriba y comenzó a acariciarle la espalda por debajo de la ropa. Comprobó que no llevaba sujetador y de inmediato le rodeo un pecho con la mano. _______ se arqueó contra él mientras enredaba sus dedos en la mata del cabello alborotado y sudado.
Ella se separó un poco y lo miró a los ojos. Sabía que aquella mirada, tan intensa, reflejaba el mismo deseo que había en los suyos.
Se quitó la blusa con movimientos lentos y la arrojó por el aire. Cuando Jared apoyó las palmas abiertas sobre las montañas en llamas que eran sus pechos, _______ creyó que algo había explotado en su interior. Arqueó su cuerpo hacia adelante, elevo la cabeza hacia el cielo y le ofreció a Jared lo que él más anhelaba.
Luego llegaría su turno de tomar posesión. Cuando la boca de Jared se cerró sobre uno de sus pezones _______ se sacudió en pequeñas convulsiones. Sus manos bajaron hasta el cinturón de los vaqueros y, en un segundo, logró quitárselos. Él se movió un poco para que ella pudiera bajarle los pantalones y llegar a su objetivo. Jared dio un salto cuando la mano de _______ rodeó su miembro erecto. Él la besó con furia y ella respondió con el mismo fervor.
Su mano seguía atormentándolo sin piedad y entonces, Jared deslizó las suyas por sus costados para alcanzar la redondez de sus caderas hasta encontrar la fuente de su ardor. _______ dejó escapar un gemido y se movió hasta montarse encima de él. Sus piernas pronto se enredaron alrededor de la cintura de Jared.
Lo sujetó del rostro y lo incitó a que la besara nuevamente. Comenzó a frotarse contra él, primero con movimientos lentos, hasta perder el control total de su cuerpo que se sacudía con violencia al ritmo del suyo.
Cuando por fin él la poseyó, _______ exhaló un leve grito. Sus dedos se clavaron en la espalda poderosa de Jared, sus cuerpos unidos eran una explosión de vibraciones.
Ella le besó el rostro hasta que se detuvo en su boca. Sabía que los labios entreabiertos de Jared anhelaban los suyos, pero debía esperar para tenerlos otra vez.
—_______… —balbuceó, preso de la pasión.
Ella le acarició la boca con la yema de su dedo pulgar.
—Dímelo. Repíteme lo que me has dicho esta mañana. Quiero volver a escucharlo.
Jared pasó su lengua por su labio inferior.
—Te amo.
—Dilo otra vez —le pidió mientras le daba besos ligeros en el cuello.
—Te amo, te amo _______ Carmichael.
Lo miró a los ojos. Aquellos ojos Azules y poderosos que le traspasaban el alma.
—Yo también te amo, Jared Leto.
Sus cuerpos aún seguían unidos, como si ya no pudieran separarse nunca más. Jared la besó con ternura y acarició la piel sedosa de su espalda y de sus hombros mientras _______ le susurraba al oído, una y otra vez, lo mucho que lo amaba.


Sus manos huesudas apretaban con fuerza los prismáticos. Podría haber cerrado los ojos y haberse evitado la escena que acababa de presenciar, pero sabía que su corazón habría sangrado de todos modos. Ella lo había traicionado y su corazón había sido pisoteado y humillado sin compasión.
Se crispaba de solo pensar que la había tenido tan cerca y que podría haberla tocado con solo estirar su mano, pero no había tenido el valor suficiente para hacerlo. Su reencuentro, después de cuatro años, se merecía una ceremonia especial; un momento que ambos recordasen aun más allá de la eternidad.
Jared Leto se había atrevido a profanar su cuerpo, aquel cuerpo angelical que estaba reservado solo para él. Le temblaba la mano cuando acarició el nudo celta que llevaba tatuado junto al corazón.
Él se ocuparía de borrar las huellas que aquel hombre había dejado en su piel, su amor puro lograría arrancarlo definitivamente de su vida.
_______ debía entender que no había cabida para otro hombre en su vida y en su corazón.
Si aquel hombre no comprendía que _______ le pertenecía y que su destino era estar junto a él más allá del tiempo y de toda razón, entonces, terminaría pagando con su propia vida…





ALKJDGHLAKSJFHASJKDH En asesino los vio! "No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 167695056 OMFG! Ese hombre si que esta loco.. me da mucho miedo a lo que puede llegar a hacer No tiene limites!
Jaja que rebeldes teniedo relaciones en un balcon creepygusta
Muchos Saludos y besos, espero que les haigan gustado los dos capitulos, dejen sus comentarios :bye: .


karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 09 Abr 2013, 12:37 pm

asjdhakjdhajks h ahakjh akj h que caps T.T Es si como que ya odio a ese loco .. .

viste el nuevo video de Paramore "Still Into You" . No me gusta tanto este album . me gusta mas el anterior.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Leyre Mar 09 Abr 2013, 4:19 pm

me encanto seguila!
que pervertido se quedo mirando como lo hacian que giuhhhh!
hojala que no le haga nada a Jared pobre bonbon!
espero cap anciosa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Sáb 13 Abr 2013, 8:32 pm

Creo que pienso como tu Rosie , ami tambien me encanto el otro:)
y si el video lo vi en Telehit ya que no tengo inter por eso no es subido capitulo :c me gusta mucho como se le ve el pelo de dos colores a hayley nose afhaaskjfhakjsds me gusta mucho su estilo, ahorita estoy en un ciber y aprobeche para dejarles este mensaje, no creo que me pongan el inter hasta dentro de como una semana la verdad nolose, :'( hay esto es orrible (jaja lose soy una dramatica) pero bueno nomas vine a habisarles, byee se cuidan mucho, Besos a las 2:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Lun 20 Mayo 2013, 5:07 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 969399_389801351137413_954785463_n

-Hoy estoy tan Feliz! por fin me han puesto internet y han arreglado mi computadora, asi que subire 2 o 3 capitulo,
Si ya se han olvidado de la novela, pues lo entendere, ya que estube mucho tiempo sin subir, por lo del problema, si alguien me sigue leyendo, pues muchos besos y saludos!


Última edición por karla Felix el Lun 20 Mayo 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 89633d1283574269-3-blanco-y-negro-b-n-1-

-Capítulo 26-

La sala de espera del consultorio del doctor Foster estaba vacía cuando Jared y _______ llegaron aquella mañana, quince minutos antes de su cita.
El psicólogo les había hablado por un intercomunicador y les había hecho pasar, no sin antes pedirles que aguardaran un instante.
_______ se sentó en una silla y Jared prefirió quedarse de pie a su lado. Estaba nerviosa; sin embargo, saber que él estaba con ella había disipado los temores que siempre había tenido ante la idea de someterse a un tratamiento de hipnosis.
Un par de minutos después, el hombre los convocó a su consulta. Caminaron por un estrecho pasillo y se detuvieron frente a una puerta de madera en la que se podía leer en un letrero de bronce: «Larry Foster. Doctor en Psicología.»
—Pasen.
_______ entró primero, seguida de cerca por Jared. El doctor Foster se levantó de su silla al verlos entrar y se acercó a ellos.
—Detective Leto, señorita Mitchell —saludó y extendió la mano—. Bienvenidos.
_______ notó que había mencionado el apellido que había adoptado después de su secuestro.
—Gracias, doctor Foster —respondió _______ y estrechó su mano.
—Doctor —saludó Jared y echó un vistazo al lugar. Había un gran ventanal que daba a la calle, pero las cortinas estaban corridas y dejaban el consultorio sumido en medio de la penumbra.
—Vengan por aquí. —Los condujo hacia un sector apartado donde había un cómodo diván y una poltrona ubicada justo enfrente.
—Siéntese, señorita Mitchell.
—_______, por favor. —No se acostumbraba a que la llamaran así.
El doctor Foster le sonrió mientras sus ojos, ocultos detrás de sus gafas, la observaban con atención.
—¿Puede Jared quedarse conmigo durante la sesión de hipnosis? —quiso saber antes de aceptar definitivamente.
—No es lo habitual, pero dadas las circunstancias de su caso, creo que no hay ningún inconveniente. Solo deberá guardar absoluto silencio —subrayó y se dirigió a él.
—No se preocupe, le prometo que ni siquiera se notará que estoy aquí —dijo mientras se sentaba en una de las esquinas del diván.
_______ se sentó a su lado y el doctor Foster le pidió, entonces, que se recostara y cerrara los ojos.
—Sé que prometí permanecer en silencio pero ¿puedo sostener su mano mientras usted la hipnotiza?
Larry Foster suspiró resignado.
—Supongo que tampoco será un inconveniente.
_______ le sonrió y buscó su mano antes de cerrar los ojos.
—¿Está nerviosa?
_______ asintió con un leve movimiento de cabeza.
—Lo primero que debe hacer es tratar de relajarse. La hipnosis es solo una herramienta para que los pacientes recuerden incidentes por mucho tiempo olvidados. No encierra misterio alguno y no debe causarle ningún temor; solo se encontrará en un estado de concentración enfocada —comenzó a hablar más pausado—. Su cuerpo, lentamente, se irá relajando y su memoria se agudizará. Quiero que comience a respirar muy profundamente, con cada exhalación liberará la tensión y la ansiedad acumuladas.
Jared observaba con atención sin soltar la mano de _______.
—Concéntrese en cada músculo de su cuerpo. —Su voz se había tornado más grave—. Relaje su rostro, afloje la mandíbula, descienda por los músculos del cuello, luego sus hombros y brazos. Pase por su espalda y su estómago y siga hasta sus piernas, como si su cuerpo se estuviese hundiendo en el diván.
El cuerpo de _______ estaba, en ese momento, completamente laxo.
—Hay una luz blanca y resplandeciente en lo alto de su cabeza. Esa luz brillante comienza a extenderse, poco a poco, por todo su cuerpo, la relaja y la sume en una paz profunda —hizo una pausa para acomodarse en su asiento—. Contaré hacia atrás, de forma muy lenta, de diez a uno y con cada número entrará en un nivel mayor de relajación. Concéntrese solo en mi voz.
Después de terminar de contar, el doctor se quedó en silencio un momento.
—_______, quiero que retroceda en el tiempo y enfoque su mente en la noche del veintisiete de junio de hace cuatro años. Es jueves y es una noche de verano calurosa.
Jared se sorprendió; no recordaba haberle mencionado el día exacto del secuestro de _______ cuando había hablado con él.
—¿Dónde se encuentra?
—Estoy en la biblioteca, necesito unos libros para un examen. —La hipnosis la mantenía con los ojos cerrados sumida en un leve sopor.
—Quiero que visualice el momento en que abandona la biblioteca.
—Bajo los escalones corriendo al ver que el autobús se marcha sin mí. No llego a alcanzarlo; entonces atravieso la calle para esperar a que pase el próximo.
—¿Hay alguien en la parada de autobuses con usted?
—No, estoy sola. Luego aparece Jack en su coche y se ofrece a llevarme a casa.
—¿Qué le dice usted?
—Le digo que no, pero él insiste de todos modos.
—¿Se marcha?
—Sí, finalmente comprende que no quiero regresar con él.
—¿Qué pasa luego?
_______ no respondió.
—_______, ¿qué sucede después de que Jack la deja en la parada de autobuses?
—Me quedo allí, deseo que el autobús llegue pronto. El lugar está a oscuras y comienzo a sentir miedo. —Su cuerpo se movió—. De pronto, escucho un sonido detrás de mí.
—¿Qué clase de sonido?
—El de una rama al ser pisada.
—¿Qué sucede, luego?
—Veo… veo una sombra que se acerca y un olor nauseabundo me revuelve el estómago. —_______ comenzó a agitarse—. Mis libros y mi bolso se estrellan contra el suelo. Y en un segundo la sombra cobra forma humana. Siento un brazo que aprieta mi cintura y una mano que se acerca a mi cara; el olor se hace más fuerte. Me cubre la nariz con un trapo y, luego, todo se desvanece a mi alrededor.
—Cálmese, _______. Ya ha pasado, está a salvo ahora.
_______ se relajó nuevamente y su respiración volvió a normalizarse.
—Quiero que visualice en su mente qué sucede después de aquella noche. Lo primero que le venga a la mente.
_______ levantó los brazos y los juntó por encima de su cabeza. Jared, que le había soltado la mano un segundo antes, supo entonces que se veía a ella misma esposada a algún lugar.
—Está oscuro y el perfume de flores se mezcla con el olor de maderas húmedas. Estoy tendida en una cama y no puedo mover mis brazos. Tampoco mis piernas, porque mis pies están atados.
—¿Escucha algún sonido?
—Hay grillos; escucho el cantar de los grillos no muy lejos de allí. Un pitido lejano, escucho un pitido lejano que cada vez se hace más ensordecedor. De repente, la cama comienza a sacudirse. Es un tren. Un tren pasa cerca de allí.
Jared notó que _______ comenzaba a sudar y a temblar.
—La puerta se abre, siento el calor de una luz en mi rostro.
—¿Quién abre la puerta, _______?
—No lo sé, una venda cubre mis ojos. No puedo verle la cara. Sin embargo, se acerca y su mano se apoya en una de mis piernas. Intento alejarme, pero no puedo moverme.
—¿Le habla, le dice algo?
_______ sacudió la cabeza.
—No; solo me toca. Está más cerca, puedo sentir su respiración contra mi rostro. Tengo miedo, mi corazón late más deprisa cuando su mano se abre sobre mi cuello. —El cuerpo de _______ comenzó a revolverse en el diván—. Él… él quiere besarme, pero yo le aparto la cara. «¿Quién es usted?», «¿qué quiere de mí?», le grito. Sin embargo, él se queda callado. Luego me acaricia la mejilla; su mano es asquerosa.
_______ estaba llorando y Jared acarició su palma y sus dedos con intensidad.
—«_____(d), _____(d).» Es todo lo que él susurra en mi oído. Me aterra, solo quiero escapar de allí. ¡Va a matarme, lo sé! —gritó y se sacudió en su lugar.
—_______, concéntrese en mi voz. La experiencia ha terminado, ya no está en aquella habitación a oscuras, ahora está en mi consultorio y se encuentra a salvo.
Sus sollozos cesaron y poco a poco se tranquilizó.
—Cuando despierte recordará todo lo que ha visto y ha dicho. —Contó hasta diez y le ordenó que abriera los ojos.
Cuando lo hizo, el rostro de Jared que le sonreía fue lo primero que vio.
—¿Estás bien?
Ella asintió.
—Por hoy fue suficiente, no debemos forzar a la memoria —dijo el doctor Foster—. En las próximas sesiones, irá recordando más sucesos.

_______ se sentó en el diván y se secó el llanto con un pañuelo que Jared acababa de entregarle.
—¿Usted cree que _______ recordará quién la secuestró?
—No puedo responderle, detective. Lo que ha surgido en esta primera sesión es que el sujeto le vendó los ojos; no sabemos si alguna vez se la quitó.
—Quizá en otra sesión lo sabremos.
—Quizá —respondió optimista.
—Doctor, al inicio de la sesión usted ha mencionado la fecha exacta del secuestro de _______. —Hizo una pausa—. ¿Cómo lo sabía?
—Lo leí en los periódicos. —Miró a _______—. Sé que ella es _______ Carmichael y no Mitchell, y cuando usted me habló de su caso, quise empaparme de su historia para contar con algo de información antes de llevar a cabo la hipnosis —le explicó con tranquilidad.
—Entiendo. —No sabía si estaba diciéndole la verdad, pero parecía sincero.
—¿Ha servido de algo? —preguntó _______ mientras se dirigían al Mustang.
Él se colocó sus gafas de sol y le abrió la puerta del acompañante.
—Claro que sí. Lo del tren es una pista importante —le aseguró.
—¿Tú crees? —No estaba tan confiada como él. Después de haber rescatado aquellos recuerdos del fondo de su memoria y vivirlos como si de veras hubiese estado allí, _______ sintió que el tiempo había retrocedido y que el peligro que pendía sobre su cabeza estaba más presente que nunca.
—Lo recordarás todo y lo atraparemos —le dijo y cerró la puerta del automóvil.
_______ asintió. Recordar todo. Unos días atrás, aquella idea la aterrorizaba; sin embargo, sabía que era la única manera de detener a aquel hombre.
—¿Qué vas a hacer esta tarde? —le preguntó él mientras conducía hacia casa—. ¿Vendrá el tal Tanner a trabajar contigo?
_______ percibió sus celos.
—Se llama Brandon —le recordó y reprimió una sonrisa.
—Como sea.
—Querría asistir al entierro de Lisa. Si estás ocupado puedo pedirle a Brandon que vaya conmigo.
—¿A qué hora es?
—A las cuatro, harán una pequeña ceremonia antes, en la iglesia donde fue bautizada.
—Pasaré por ti a las tres y media entonces —le indicó y estacionó bajo el edificio.
—Te esperaré. —Lo miró antes de descender del automóvil.
—Despídete como se debe. —La atrajo hacia su cuerpo y la besó apasionadamente—. Estoy muy orgulloso de ti —le dijo pegado a su cuello.
_______ intentó recuperar el aliento.
—¿Por qué?
—Por haberte, por fin, enfrentado a tu pasado —le dijo mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
_______ se sintió invadida por un cosquilleo tibio.
—No lo habría hecho sin ti —respondió y le metió la mano por debajo de la camisa.
—Te amo, _______, y te haría el amor aquí mismo —le susurró y le acarició la espalda.
—Jared. —_______ intentó hablar mientras él no paraba de besarla—. Los policías.
—¿Qué pasa con ellos?
—Nos están mirando.
Jared, entonces, se detuvo y se separó de mala gana. Había olvidado que el edificio estaba siendo vigilado.
—Les habríamos dado un buen espectáculo —bromeó y recuperó la compostura.
—¡Qué vergüenza! —Las mejillas de _______ estaban coloradas y ardían todavía debido al efecto residual de los besos de Jared.
—Créeme que esos varios pares de ojos han visto cosas más vergonzosas. —Le besó la mano.
—Será mejor que entre y que tú te vayas —dijo y se mordió el labio inferior.
—¿Me estás echando, _______ Carmichael? —Alzó la ceja izquierda.
—No, solo estoy evitando que cometamos una locura y que traumaticemos a esos pobres hombres por el resto de sus vidas —dijo y se escapó rápido fuera del Mustang.
Jared lanzó una carcajada.
—Pasaré por ti esta tarde.
—Hasta entonces.
La observó hasta que la vio desaparecer tras la puerta de entrada del edificio. Les dio un bocinazo a sus compañeros y se marchó rumbo a la jefatura.
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por vania0107 Jue 23 Mayo 2013, 4:14 pm

hola nueva lectora me encanta siguela porfa

vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Vie 24 Mayo 2013, 6:50 pm

vania0107 escribió:hola nueva lectora me encanta siguela porfa


Hola, Bienvenida, que bueno que te guste, en seguida la sigo:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Vie 24 Mayo 2013, 7:26 pm

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 La%20primera%20(flor



-Capítulo 27-



Jared observó su reloj; faltaba casi una hora para el entierro de Lisa Rogers y todavía debía pasar a buscar a _______. Se bebió la cuarta taza de café y echó un vistazo a su compañera.
—¿Has encontrado algo? —le preguntó y apartó sus ojos cansados de la pantalla del ordenador.
—Estoy revisando el recorrido del ferrocarril más cercano al lugar donde apareció _______ después de su secuestro.
—No creo que sea difícil. El lago Big Bear está en un área apartada, no deben de pasar muchas líneas por allí.
—Recuerda que en el expediente dice que el doctor que la atendió en Loma Linda declaró que podría haber llevado más de veinticuatro horas huyendo, lo que nos da un radio más amplio de búsqueda.
Jared asintió, él mismo había leído el expediente del caso del secuestro de _______ de arriba abajo.
—Bien, creo que tengo algo —dijo al fin Rachel.
Jared se levantó de un salto y fue hasta ella.
—La línea Southwest Chief, que une Chicago con Los Ángeles entra en California desde Arizona. Pasa por Victorville y llega hasta San Bernardino. Victorville está a unos sesenta kilómetros del lago Big Bear. Creo que, el sitio donde estuvo _______, debe de ser algún lugar en las cercanías de Victorville, una zona rural. No puede ser cerca de San Bernardino porque está muy lejos y es una zona altamente urbanizada.
—Bien, ordena que envíen un grupo de hombres a peinar los alrededores. Que sigan el trazado de la vía. —Volvió a su escritorio.
—¿Nosotros no vamos a ir? —preguntó Rachel extrañada.
Le había dicho a _______ que la acompañaría a despedir a su amiga, pero quería ir hasta el lago y supervisar él mismo la búsqueda.
—Sí, adelántate; debo hacer una llamada.
—Bien. —Se colocó la pistola dentro de la cartuchera y salió de la oficina.


Unos instantes después, el teléfono sonaba en el loft del detective y Sam, impaciente, ladraba para que alguien lo atendiera.
—Era Jared. —_______ dejó escapar un suspiro—. No podrá acompañarme a la ceremonia.
—Yo iré contigo, chérie —dijo Brandon y le sonrió—. Podemos continuar con el trabajo mañana.
—¿Seguro?
—¿Para qué están los amigos?
—Bien, iré a cambiarme. Regreso enseguida; Sam te hará compañía mientras tanto —le gritó y entró a la habitación.
Brandon miró a Sam, el perro lo contemplaba con cara de pocos amigos.
—No tardes demasiado, creo que no le caigo bien a tu amiguito.
—¿Por qué lo dices? Sam es encantador.
—Lo será contigo, chérie. No me gusta la manera en que mi mira.
—Es solo porque es un poco tímido con los extraños —dijo _______ y se reunió con él en el salón—. Son solo celos —agregó mientras se colocaba un chal de lana negra sobre los hombros.
—El negro te sienta de maravilla, chérie.
—Desearía haberlo usado bajo otras circunstancias —respondió con tristeza.
—Lo sé, lo sé. Pero tenía que decirte que estabas hermosa de todas maneras.
—Gracias, Brandon. Sé que lo que quieres es animarme.
—Haría lo que fuera porque estuvieras bien.
_______ le sonrió. Brandon la miraba fijamente.

—¿Nos vamos? —sugirió y caminó hacia la puerta.
—Sí. —Él la siguió y salieron; dejaron a Sam durmiendo en el sofá.




----------------------------------------------------

Como este capitulo esta muy cortito (demaciado), subire otro, Espero y les guste:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Vie 24 Mayo 2013, 8:00 pm


"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Via_de_tren



-Capitulo 28-



Rachel y Jared se abrían paso entre los matorrales con dificultad. El sol caía sobre ellos con fuerza y se estaban asando. Una docena de hombres había sido enviada a inspeccionar el lugar. Habían usado un helicóptero ya que en coche el viaje duraba casi seis horas.
—¿Soy solo yo o está haciendo cada vez más calor? —Rachel se pasó la mano por el cuello sudado.
—Debemos de estar a más de cuarenta grados —respondió Jared mientras avanzaba delante de ella.
El lugar estaba cubierto de vegetación y no habían visto señales de vida humana en varios kilómetros a la redonda.
—¿Crees que encontraremos el lugar donde _______ estuvo secuestrada?
Jared estuvo a punto de responderle que no sabía cuando su handy comenzó a emitir una señal de estática.
—Aquí, el detective Leto, cambio.
—Detective, acabamos de divisar una cabaña hacia el oeste, cambio.
El rostro de Jared se iluminó.
—¿Cuál es su posición, oficial?
El oficial le indicó dónde se encontraba y sin perder tiempo él y Rachel fueron hasta allí.
La espesa vegetación, sumada al calor sofocante y al cansancio, hicieron que su llegada al lugar costara más de lo previsto. Por fin, lograron reunirse con sus hombres y entonces vieron una cabaña semioculta detrás de un pequeño bosque a unos cien metros de donde se encontraban. Parecía abandonada, pero no podían arriesgarse.
Jared sacó su pistola y les hizo señas a los demás para que avanzaran despacio.
—Nosotros iremos por aquí —le dijo a Rachel.
Ella empuñó su pistola y lo siguió.
Mientras sus hombres rodeaban la cabaña, Jared y Rachel llegaron por el frente. A medida que se iban acercando a la entrada, se dieron cuenta de que el lugar estaba casi en ruinas. Los huecos de las dos ventanas estaban tapados con maderas. La puerta parecía haber sido arrancada y de la parte superior colgaba una lona sucia y raída.
Jared avanzó primero, iba agazapado y sostenía con fuerza la pistola. Llegó hasta la cabaña, se apoyó contra la pared y esperó a que Rachel hiciera lo mismo.
—¿Lista? —le preguntó.
Ella asintió.
Jared corrió la lona que hacía de puerta y apuntó.
—Despejado —dijo y miró hacia ambos lados.
Rachel entró tras él y después de observar con atención, comprendió que se encontraban en un improvisado nido de amor usado seguramente por los adolescentes del lugar.
La cabaña tenía un solo ambiente. Había una mesa y una pequeña estufa junto a una de las paredes. Una cama completaba el pobre mobiliario.
—Es un escondrijo —dijo Rachel; y se guardó la pistola en la cartuchera.
Jared caminó hacia la cama mientras un par de sus hombres entraba para reunirse con ellos.
—Ten cuidado por donde pisas —le advirtió Rachel.
Él miró el suelo de madera. Estaba regado de condones usados y colillas de cigarrillos.
—Deben de haber pasado cientos de personas por este lugar —comentó Jared aún sosteniendo la pistola.
—Y cientos de huellas dactilares también.
—Que traigan a los peritos y que nadie toque nada —ordenó y miró la cama. Estaba seguro de que _______ había estado allí cuatro años atrás y de que su secuestrador debía de haber dejado algo de él en aquella cabaña.
—Sería bueno que _______ viniera; tal vez logre reconocer el lugar —sugirió Rachel mientras se secaba el sudor de la frente.
—Sí, debemos traerla. Ahora salgamos, dejemos que los expertos hagan su trabajo.
—Este lugar es tétrico —dijo Rachel una vez que alcanzaron el exterior de la cabaña—. No puedo imaginar cómo _______ pudo estar metida allí adentro durante tres meses.
Envidiaba a su compañera, porque él si podía imaginarse a _______ en aquel lugar espantoso. Sintió cómo el estómago se le encogía y un dolor palpitante crecía en su pecho al pensar en ella atada a aquella cama y sufriendo en manos de aquel loco.


La ceremonia en la iglesia había sido sencilla, pero emotiva. _______ y Brandon se habían sentado en un rincón, apartados de los demás. Desde allí, había llorado la muerte de su amiga en silencio. Se habían visto por última vez unos días después de su reaparición y luego habían perdido el contacto. Lisa le escribía al principio y le había contado que se había mudado finalmente de la casa de sus padres a una casa cerca de su trabajo; luego, sus cartas se habían vuelto más esporádicas y cuando _______ comenzó a trabajar en Sunrise Press y retomó sus estudios, ya ni siquiera tenía tiempo para escribirle. Lamentó haber perdido el contacto con ella y en ese momento ya no podía decirle cuánto había extrañado sus bromas y su risa estridente cada vez que la depresión la vencía. Cerró los ojos para contener las lágrimas.
Brandon apretó su mano.
—¿Estás bien?
Ella asintió. Poco a poco, la gente comenzó a levantarse y _______ le pidió a Brandon que esperasen a que salieran todos. Cuando la pequeña multitud terminó de abandonar la iglesia ambos salieron por detrás.
Brandon divisó de inmediato a los periodistas apostados fuera de la iglesia a la espera de la oportunidad de conseguir alguna entrevista jugosa.
—Será mejor que salgamos por aquel lado —le indicó mientras bajaban las escalinatas.
—¿Es usted la señorita _______ Carmichael? —Una voz chillona sonó a sus espaldas.
_______ se dio la vuelta. Una joven que sostenía un micrófono se había acercado a ella.
—_______, no tienes que responder —dijo Brandon en voz baja cerca de su oído.
Enseguida, otros periodistas se arremolinaron alrededor de ellos.
—¿Es usted _______ Carmichael o no? —volvió a preguntar la reportera y le puso el micrófono junto a la cara.
—¿Qué opina del Asesino de las Flores y del hecho de que personifica a sus víctimas a su imagen y semejanza? —preguntó una voz masculina.
A _______ comenzaron a temblarle las piernas.
—¿Cree que usted será su próxima víctima? ¿Que tal vez cumpla su fantasía por fin?
Ya ni sabía quién le estaba haciendo las preguntas; las voces de los periodistas se entremezclaban y la cabeza le daba vueltas. Quería salir corriendo de allí.
—Por favor, señores. No molesten. La señorita no está en condiciones de realizar ninguna declaración —dijo Brandon, la tomó del brazo y la sacó de entre medio de los periodistas.
Caminaron deprisa hacia su automóvil seguidos por las cámaras y los flashes.
—Creo que lo mejor será que desistas de ir al cementerio —dijo Brandon y puso en marcha el motor—. Te estarán esperando allí para azotarte de nuevo a preguntas.
_______ se recostó en el asiento.
—Tienes razón, llévame al loft. —Apoyó la cabeza y cerró los ojos mientras la luz de los flashes se estrellaban contra los cristales del automóvil.
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 6 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.