O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 12 Ene 2013, 11:43 am

Nombre: Higher Dreams/ Sueños Altos
Autor: Rosie M. ♥
Adaptación: No, lo llevo pensando hace mucho tiempo.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No sera lo que ustedes piensan
Otras páginas: No.




Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Tumblr_mps40jFE1d1r2259oo1_250Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Tumblr_mps40jFE1d1r2259oo4_r1_250

Higher Dreams

En un día, un minuto o segundo, tu vida puede cambiar. Para bien, o para mal...
Puedes conocer a alguien, reencontrarte con alguien; pueden que te pasen las dos al mismo tiempo... pero sabes que el resto del día no sera a como lo tenías planeado, o tal vez tu vida no siga como la tenías planeada. Jared Leto... se reencuentra con una vieja amiga, con un viejo amor...eso cambiara todo, un hijo cambiara todo.


Última edición por Rosie M. ♥ el Sáb 20 Jul 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por karla Felix Sáb 12 Ene 2013, 3:05 pm

Diooos! que interesante, bueno no me presento porque ya sabes quien soy:) y debo decir que me encanto no puedo esperar a leer el primer capitulo:)
Besos y Saludos!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

Oh Mi Dios la sinopsis es simplemente increíble.
Ansió a que pronto la empieces!!
Muchos saludos!
Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por ~PandasalvajeSensualGrr~ Jue 17 Ene 2013, 5:29 pm

New reader!!! :DD se ve interesantee seguila plissss ;)))
~PandasalvajeSensualGrr~
avatar


http://elmosaitouvoushabitez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 23 Ene 2013, 12:42 pm

Chicas gracias por comentar, no tengo tiempo de contestarle, y bueno.. igual no tienen preguntas.
Karla. •Little Giяl• y la chica panda. Gracias por comentar.


Primer capítulo;

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Tumblr_lu8swhWSCP1qdg8qeo1_500_large
Una vida monótona y vacía

La vida de Jared, siempre fue aburrida; no aburrida precisamente. El viaja por todo el mundo, tuvo la oportunidad y la aprovecho, logro cumplir sus sueños y los de muchos. Su vida no es aburrida pero si es vacía, al no tener con quien compartirla.
Tiene todo lo que él anhelo, pero hay algo que él no tiene, una familia. Si, tiene a su hermano, a su madre y a muchos amigos cercanos. Pero no se compara con empezar su propia familia… él está solo.
Sin esposa, sin hijos, el siente un gran vacío. No hay nadie a quien pueda enseñarles las cosas que aprendió, no hay nadie a quien dejarle su legado.

La mayoría de sus relaciones terminan en nada, el tiempo sabe cómo acabarlas, o hacer que esas mujeres parezcan aburridas; y Jared ya está cansado de esmerarse tanto en algo para que acabe en dos meses, dejo todo eso a un lado.

El solo amo a una mujer, tal vez dentro de él, aún el ama. Mary Marhowik, Jared no había pensado en ella hasta hace unos días.


Flashback


<Perdón por irme de esta manera, pero quiero que todos tus sueños se hagan realidad y eso no pasaría si yo siguiera a tu lado. Odiaría ser la razón por la que te detuvieras… lamento decirte, que nunca volverás a saber de mí. Y no te dejares más que tu felicidad. Te amo demasiado como para destruir tu futuro.

Mary
>

Las lágrimas deslizaban por su mejilla, estaba desesperado y sus manos temblaban demasiado. No podía pensar, sus piernas aflojaban. Salió de la casa, pero eso no serviría de nada. Ella se había ido hace horas, dejándolo solo; como si no valiera nada… entro en la casa y cayó en el suelo mojando la carta con sus lagrimas.

Fin Flashback

Ese recuerdo le dolía tanto, era la mujer que más había amado. No entendía por qué se había ido.
Jared quería saber a dónde se había ido, en donde estaba ahora. Como había cambiado y porque ella había desaparecido.

¿Acaso se había vuelto una obsesión? Tal vez, pero aún quería saber sobre Mary Marhowik.  
Ella le dijo que quería que sus sueños se hicieran realidad, ya no eran sueños si no los podían compartir con ella… Jared pensó por un segundo que tal vez huyo con otro, pero Mary jamás sería capaz de algo como eso se dijo a sí mismo en voz alta.

Estaba decidido, investigaría sobre ella, o alguien lo haría por él. Haría lo que sea con tal de volver a verla, escucharla y poder sentir su aroma y su piel. La obsesión se había tornado peligrosa.



Tres semanas después

- Jared, te estás volviendo loco —dijo Shannon, su hermano, en tono calmado—. Esa mujer te abandono… tal vez, ella no quería estar contigo, se canso de ti o…
- ¡Cállate! —lo interrumpió molesto—, ella si me quería. Se fue porque…
- ¡No! —interrumpió Shannon esta vez— se fue porque no era la misma vida que tenía allí en Ohio de niña mimada ¡¿no se te cruzo por la cabeza?!

Jared se quedó en silencio, la tensión en la habitación se podría cortar con una tijera. Jared se marcho enojado a su habitación.
El no trataría de cambiar la opinión de los demás, sabía lo que pensaban de Mary. Su hermano, su madre, su padrastro. Antes la querían, todos querían estar con ella, era la mejor amiga que una persona podría tener.

Jared tenía 27 y Mary 25. El único lugar al que podría ir era Ohio, con sus adinerados padres. Era una chica santa, siempre hacía lo que le decían, hasta que lo conocía a él —el esbozo una sonrisa al pensar en las travesuras que habían hecho juntos—. Recordó como los señores Marhowik lo odiaban, echaron de la casa a Mary… y huyo con él, a Los Angeles. Eran felices, hasta que ella se fue sin decir porque.
Algo malo pasaba con ella.


En casa de Jared


El detective que había contratado Jared, había descubierto cosas sobre Mary, pero no eran de mucha ayuda entonces tendría que seguir investigando al menos una semana más.

- ¿Ya sabes donde esta ella? —preguntó Leto impaciente.
- Déjame decirle algo, si ella se fue, es por alguna razón y tú deberías…
- No necesito su opinión Sr. Thompson —le interrumpió molesto Jared—. Quiero saber donde esta ella, y porque se fue ¿Usted puede entender eso?

El detective se acomodo en el sillón y unió sus manos sobre su regazo.

- Cuando ella se fue, ella volvió a la casa de sus padres. No estuvo mucho tiempo allí, ya que aparentemente sus padres no volvieron a aceptarla, no pregunte porque; yo no lo sé —dijo viendo que Jared le preguntaría porque—. Y luego se fue a New York, con su Hermana Kourtney Marhowik.
- Si recuerdo a su hermana ¿Es es todo lo que tiene? —pregunto Jared, mientras apoyaba sus codos sobre rodillas.
- Bueno… —dijo Thompson un poco dudoso.
- Dilo —dijo el otro con un tono suplicante—, por favor.
- MMM… ella- ella, ella estaba enferma

Jared frunció el ceño, pensando lo peor. Pensando que ella ya no estaría aquí.

- Ella tenía cáncer…o tal vez ella

Leto dejo de escucharlo, todo lo que había pensado sobre ella se esfumo en un segundo. Probablemente ella ya estaría muerta. Unas lágrimas deslizaron por sus mejillas pero las secó rápidamente.
El odiaba llorar, nunca fue una persona cariñosa y menos desde aquel día en que Mary partió lejos, nunca había ha vuelto a ser el mismo desde ese triste día en su vida.  

La habitación había quedado en un silencio que le resultaba incomodo al detective pero podía entender el dolor que su cliente sentía. Aunque no era solo su cliente, eran amigos y le parecía raro que Jared le pidiera de sus servicios.

- Jared… —dijo Thompson—. También deberías saber que ella… estaba embarazada.

Jared se dio la vuelta bruscamente, y quedo con los ojos abiertos como platos. Solo esperaba que ese bebe haya sido suyo… y si era suyo, ella había huido no solo rompiéndole el corazón a él, sino también quitándole a su propio hijo. Ahora lo que sentía por ella no era amor, tal vez amor; pero estaba mezclado de rabia y dolor. Cómo puede una persona traicionar de esa forma a otra persona, y más aún si se supone que se aman.


Última edición por Rosie M. ♥ el Vie 14 Jun 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por karla Felix Jue 24 Ene 2013, 10:46 pm

Dioss! Ecribes hermoso!, me encanto! sin duda esta muy interesante Quiero saber que pasa, porque no le dijiste nada Mary? :c
Siguela Cuado puedas:), Muchos besos, Te cuidas!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por PopyBlou Jue 24 Ene 2013, 11:32 pm

Hola bueno la verdad esto es un poco vergonzoso ya que yo no puedo leer la nove :S bueno razon: no me meto nunca en Only wn asi que si dijiera que soy lectora mentiria por que nunca te escrbiria :S no es que no quiera es que este foro no va conmigo :P.
Bueno tengo una pregunta ¿te molestaria respondermela? por favor ¿quien es el chico de la foto esa Higher Dreams .__.? jeje bueno espero te valla bien con tu nove besos y por favor te pido me respondes mi preguntita *-*

-Roxii :(L):
PopyBlou
PopyBlou


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por fassbender-leto Dom 03 Feb 2013, 7:15 pm

SÍGUELA, POR EL AMOR DE UNA ECHELON.

Soy tu nueva reader, me llamo Ximena :D
fassbender-leto
fassbender-leto


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por fluorescentbeat Mar 05 Feb 2013, 2:08 pm

OMG MARY PORQUE NO LE DIJISTE NADA A LETO?

Síguela por favor!!!
fluorescentbeat
fluorescentbeat


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por B0nes Vie 22 Feb 2013, 11:09 pm

asldkjaldjsñldjsalkd me encanto
B0nes
B0nes


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por lersh lerma;* Miér 06 Mar 2013, 9:13 pm

hey porque no la sigues yo quiero esta historia :D!!

Lersh Lerma :*
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 06 Abr 2013, 8:39 am

Bueno para comenzar, perdón por no haber subido capítulo antes. Pero es que así estaba con todas mis novelas; no estoy pasando un buen momento y ... en fin. Gracias por comentar, me encantan sus comentarios.

Y solo para que sepan, el chico de la foto (de pelo negro) es Asa Butterfield. Si creo que lo escribí bien.

Y quería decirles que hay un personaje nuevo. Que ya existe... espero que la conozcan.  


Karla: Piensas que escribo hermoso *.* Eres la primera y única que me lo había dicho. Si seguís leyendo el Fic te vas a enterar de Mary :D

Ximena: Por el amor de una Echelon haría de todo. Ahora la sigo.

fluorescentbeat: Ahora la sigo. Gracias por comentar :D

B0nes: Me alegra que te haya encantado.

lersh lerma;*:   Ahora la sigo. Gracias por comentar :D

Segundo Capitulo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Tumblr_m0sli0IXTS1rrwe0do2_500_large
Summertime Sadness

En algún lugar en la ciudad de New York


Las vacaciones de verano siempre suelen ser triste para este chico.
En una pequeña tienda de música, en medio de las altas estanterías llenas de cualquier instrumento que se pueda imaginar. Un pequeño escenario había sido montado, con un piano de cola negro y algunos amplificadores. Estaba sobre muchas alfombras y dos escalones arriba del suelo.


En un pequeño lugar, donde nadie podía verlo. Sean, de 13 años; cabello negro y unos ojos azules que destacaban de los demás. Practicaba con su guitarra, mientras observaba a Hayley... posiblemente a su primer amor. Y una chica mayor para el.

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Tumblr_mkdwb3p02O1qgrs30o3_500_large

Hayley Nichole Williams, 17 años y aspirante a música. Ella tiene su propia banda llamada "Paramore". Trabaja para la tienda de la madre de Sean hace dos años... y hace dos años que Sean esta enamorado de ella.


El sabe que es un amor imposible, y no solo por la edad, si no también por el patético novio que tiene. Josh Farro, hay veces que suele ser un idiota con todo el mundo pero también es buena persona, excepto para Sean el cual Josh siempre a tratado como a un niño tonto.
. . .

De repente la paz y la tranquilidad muere, cuando en un ataque de aburrimiento Hayley decide tocar la batería un rato, ya que el gerente tubo que irse por una emergencia.
A algunos otros empleados reían porque se notaba que Hayley necesitaba practica.


Sean salio de su escondite y vio a su enamorada, que paro en cuanto lo vio.


- Oh ¡Hola Sean! —dijo casi gritando y ahuyentando a algunos clientes.
- Ho-hola Hayley —le respondió sonrojándose el chico.


-----------------------------------------------------
La seguiría más larga pero no puedo ahora, poca creatividad.


Rosie


Última edición por Rosie M. ♥ el Vie 14 Jun 2013, 12:15 pm, editado 5 veces
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 22 Abr 2013, 5:50 pm

Bueno... son gente muy mala.
Nadie me comento el pequeño cap.  T.T

Igual voy a subir otro así de corto, porque no tengo creatividad. Soy la peor escritora del mundo.


3er Capitulo: 1era Parte.

I don't have a Bulletproof Heart

Jared en un jet privado volando hacía New York



Jared decidió viajar solo, mintiéndole a los demás diciendo que era solo otro viaje de trabajo. Quería estar tranquilo para poder meditar y pensar en lo que diría, y tal vez en lo que pasaría. En algunos momentos se arrepentía de lo que estaba haciendo y quería detener el avión, pero ya era tarde.
No quería ser un cobarde, pero todo iba más allá de la cobardía y la valentía. Quería conocer a su hijo… o hija, a la persona que había dado vida, a una parte de él. Jared de verdad quería conocer a aquella persona, quería saber cómo se veía, que pensaba y si también querría conocerlo a él.  Se pregunto a quien se parecería más, a él o a su madre.

De repente la ira llego a él, aquella mujer que había arrebatado todo lo que él podría haber anhelado. Sus pensamientos habían sido interrumpidos por decepción y desprecio. La única mujer que él había amado huyo de él, sin ninguna explicación.  

Tienda de Música House Of Wolves en New York



- ¿Qué estabas haciendo pequeño? —a Sean no le gustaba para nada que le dijeran “pequeño”, pero cuando Hayley lo hacía se sentía dichoso.
- Ahh… solo practicando un poco con mi guitarra ¿Y tú? —dijo mirando al suelo cuando Hayley le dio la espalda.
- ¿Acaso no escuchabas todo ese escándalo? —le respondió riendo Hayley.
Sean se había dado cuenta de la estúpida pregunta que había hecho y su rostro se puso rojo como un tomate.
- ¡Hayley! —se escucho en la puerta del local.

Ambos se dieron la vuelta, Hayley sonrió; pero Sean hizo lo contrario. Josh Farro su peor enemigo, incluso antes que a la escuela, y odiar a alguien incluso más que a la escuela es algo difícil.
El entro con una sonrisa, contestando los saludos de los demás empleados. Incluso al gerente le agradaba, y eso que él era un antipático.

Saludo a su novia con apasionado beso en los labios, y por pura casualidad enfrente del pobre Sean.
Sean podía sentir que su corazón se partía en miles de pizas, algo ocurría en su pecho que se hundía cada vez más y sus ojos se humedecían.  Para que nadie lo notara, se fue a sentar debajo de la mesa rueda —un círculo en medio de una gran sala—.
Se debió haber quedado allí por al menos una hora, no quería que nadie notara lo destrozado que estaba.

Todo este tiempo pensó que el amor no existía, pues así parecía para su madre. Pero se dio cuenta de que Hayley… era la única excepción. No tenía un corazón a prueba de balas, Sean debía entender que nadie tiene uno y que simplemente no se puede huir de aquellos sentimientos.


Última edición por Rosie M. ♥ el Vie 14 Jun 2013, 12:15 pm, editado 2 veces
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por karla Felix Mar 28 Mayo 2013, 12:14 am

Oh Rosie, Me encanta tu manera de escribir, no te preocupes, No importa que los caps sean cortos, siempre y cuando los subas,
Hay dios, Hayley En la novela!:3
Pobre Sean :c
akfhgskaljfhkajshfsa Siguela cuando puedas, quiero ver donde, se encuentra Mary y porque huyo :D

PD: He vuelto! kdljhfsljfhalsjd :3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 21 Jun 2013, 1:59 pm

3er capitulo: Segunda parte.

I don’t have a Bulletproof Heart

Jared estaba en frente de aquella tienda de música. Estaba imaginando una y otra vez como sería, en un momento de meditación pensó ¿De verdad quería esto? Tenía una vida ya hecha, no tenía tiempo para un niño en su vida, si Mary se fue, había sido por una razón. Y la cumplió, con ese niño, que nunca había deseado, no podría ser la persona que ahora es, no sería “Jared Leto, el actor y músico” y un millón de cosas más. Llevo sus manos a su cara y se puso a pensar un minuto. El dijo que nunca tendría un niño, no sabía cómo ser padre. Luego pensó “Mi padre también me abandono ¿Yo voy a ser el mismo tipo de persona que él?” No tenía muchos recuerdos de él, dado que se fue cuando el apenas era un niño, y no supo de él hasta su muerte. No sabía cómo se sentiría aquel hijo suyo, no quería hacerlo sentir mal o incomodo con la situación. 


En un momento de distracción un niño había tropezado y caído de rodillas a sus pies, y en un segundo, Jared se dio cuenta de todo. Quien era aquel chico, pues era obvio. Tenía sus mismos ojos azules, aquellos labios finos que Jared poseía y la misma nariz.
Las manos de Jared temblaban y se había quedado con la boca abierta; estaba a punto de llorar y tomar en brazos a Sean. No podía creer que hace unos segundos pensaba en irse, Jared quería abrazarlo y besarlo, y decirle lo  mucho que lo amaba, pero no podía, Sean no lo conocía y no quería asustarlo, y Sean se asusto un poco al darse cuenta de cómo aquel extraño lo observaba. Aquel extraño hombre, de pelo muy largo aún seguía en shock, pero las cosas aún no habían terminado.
Esa mujer de pelo negro, como el de su hijo, había cruzado la puerta de la tienda de música que le pertenecía, Mary también quedo en Shock. Lo único que Jared podía pensar era que ella estaba viva, aún seguía en este mundo.
-    Mama, podrías decirle a este pervertido que deje de mirarme —dijo Sean en tono altanero.
Jared sonrió y miro de reojo a su hijo para luego volver a mirar a la mujer que fue el amor de su vida, que estaba llorando.Ella seguía siendo tan hermosa como siempre lo fue, solo que le era raro para Jared, al igual que Mary, verse como adultos. Mary tenía un mar de emociones dentro de ella, no le prestaba atención a lo que su hijo le decía, sintió una presión en el pecho y se desplomo en el suelo.




Bueno, también fue cortito; creo que soy experta para escribir capítulos cortos.


Karla: Gracias por comentar, bueno fuiste la única. Gracias lo aprecio.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Higher Dreams...(Novela de Jared Leto) Empty Re: Higher Dreams...(Novela de Jared Leto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.