O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 05 Jun 2013, 8:50 pm

Nombre: La huésped
Autor: Stephenie Meyer
Adaptación: Sí. Es del libro La huésped, sólo que con los personajes de One direction -hombres- claro.
Género: Romance, Fantasía.
Advertencias: La novela es de Stephenie Meyer, pero las imágenes son tomadas de Internet, por favor de respetarlas.
Otras páginas: Ninguna otra.

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Tumblr_mnsaylOjcb1sq6jnlo1_500
Sinopsis


Pregunta. Mi cuerpo es mi hogar, mi caballo, mi sabueso, qué haría si lo perdiera. Dónde dormiría. Cómo montaría. Qué cazaría. A dónde iría sin mi montura, toda impaciente, vital. Cómo sabría si más adelante en la maleza está el peligro o la traición. Qué haré sin mi cuerpo, mi bien, con mi perro alegre, muerto. Cómo sería yacer en el cielo sin techo ni puertas sin más ojos que el viento. Con una nube para cubrirme, ¿cómo me esconderé? -May Swenson.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 05 Jun 2013, 9:45 pm

Personajes


-Wanderer
-Melanie Stryder (tú)
-Ian Oshea
-Kyle O'shea
-Jared Howe
-Jamie Stryder

Si quieren formar parte de ésta historia deben de rellenar el formulario y enviármelo por M.P. Acepto hasta cinco chicas, aviaré cuando ya las tenga.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 06 Jun 2013, 7:23 pm

Prólogo


Insercción


El nombre del Sanador era Vado Aguas Profundas. Pertenecía a mas almas, así que por naturaleza era todo lo bueno que se puede ser: compasivo, paciente, honrado, virtuoso y lleno de amor. La ansiedad era una emoción desconocida para él.
La irritación le era aún más ajena. Sin embargo, Vado Aguas Profundas vivía dentro de un cuerpo humano, y por ello, enojarse algunas veces le era inevitable.
A medida que los susurros de los estudiantes de Sanación ascendían desde el extremo opuesto de la sala de operaciones, sus labios se fruncieron hasta formar una fina línea. La expresión parecía fuera se lugar que sin duda era mucho más dada a la sonrisa.
Darren, su asistente personal, se percató de la mueca y le palmeó el hombro.

-Simplemente muestran curiosidad, Vado -le comentó en voz baja.

-Una inserción no es un procedimiento interesante ni supone ningún desafío. En caso de emergencia, cualquier alma de la calle podría llevarla a cabo. No hay nada que puedan aprender de la observación de hoy -Vado se sorprendió al percibir el agudo filo que distorsionaba la habitual suavidad de su voz.

-Nunca había visto a un ser humano antes -repuso Darren.
Vado enarcó una ceja.

-¿Están ciegos cuando se miran unos a otros? ¿Es que no tienen espejos?

-Ya sabes a lo que me refiero, a un humano salvaje, que aún no tiene alma. Uno de los insurgentes.

Vado miró el cuerpo inconsciente de la chica que yacía boca abajo en la sala de operaciones. La pena le inundó el corazón al recordar mas condiciones de ese pobre cuerpo maltrecho cuando lo Buscadores la habían traído al servicio de Sanación. ¡Qué dolor tendría que haber padecido...! Claro que ahora ya está bien, completamente curada. Vado se había ocupado de eso.

-Tiene el mismo aspecto que nosotros -le susurró Vado a Darren- Todos tenemos rostros humanos. Y cuando despierte, también será una de nosotros.

-Simplemente les parece emocionante, eso es todo.

-El alma que vamos a implantar hoy merece mucho respeto, como para tener toda esa gente así, mirando embobada al cuerpo d su huésped. Tendrá bastante que enfrentar mientras se aclimata. No está bien hacerle pasar por ésto -y al decir esto que no se refería a mas miradas estúpidas. Vado sintió como el matiz afilado volvía a su voz.
Darren le volvió a palmear la espalda.

-Todo saldrá bien. La Buscadora necesita información y...
Ante la palabra Buscadora, Vado le lanzó una mirada a Darren que sólo podía clasificarse hostil. Darren pestañeó sorprendido.

-Lo siento -se disculpó Vado con rapidez- No quería reaccionar de modo tan negativo. No quería reaccionar de modo tan negativo. Es solo que temo por esta alma.

Dirigió los ojos al criotanque que tenía allí, al lado de la mesa. La luz era vija, de un rojo mate, indicador de que estaba ocupando en la modalidad ''hibernación''.

-Esta alma ha sido seleccionada especialmente para éste objetivo. -dijo Darren con voz tranquilizadora- Entre nuestra especie, ella resulta ser excepcional,más valiente que la mayoría. Sus vidas hablan por sí mismas. Creo que se ha ofrecido voluntaria, si hubiera sido posible preguntarle.

A mis próximas lectoras huéspedes, luego subo la segunda parte del prólogo :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 08 Jun 2013, 12:04 pm

¡Primera y fiel lectora!
Verdaderamente eh estado buscando una novela de la huésped
y me alegro de encontrarla, por que ame la película aunque aun no tengo el libro
pero lo comprare pronto ñlaskdañld

Llámame Susie : )
Ah y me encantaría aparecer te enviare la ficha por MP

¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 09 Jun 2013, 11:25 am

Claro que la seguiré. Admito que la película no está tan buena, pero el libro es otra historia. Veré el mensaje y te diré :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Jun 2013, 1:49 pm

¿Cuando subiras?
por favor sube pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por yazminkings Mar 02 Jul 2013, 3:08 pm

yo ya tengo el libro y dice exactamente lo mismo :¬¬: no le miro la diferencia....:ñomñom: asi que puff adios :pokerface:


Última edición por yazminkings el Lun 11 Nov 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 03 Jul 2013, 12:03 pm



¡Hola!


Nueva lectora, me llamo Beelen y tengo 16 años. Me encanto tu novela, tienes que seguirla (: e buscado mucho una novela de The Host pero no lograba encontrar ninguna hasta ahora *-* porfis siguela (:
Besos y abrazos mutantes XO♡
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú Empty Re: La huésped Jared Howe, Ian O'shea y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.