O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Gina. Dom 10 Feb 2013, 9:04 pm

Dios asldkjaslkdajsdlasd amo demasiado esta novela, lo juro, me encanta. Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaa ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Miér 13 Feb 2013, 9:51 am

-Capítulo 13-

El hombre arrojó la bandeja por el aire cuando vio aquella pistola a tan solo unos milímetros de su cabeza.
Los brazos rígidos de Jared seguían sosteniendo con fuerza la 9 milímetros.
—¿Quién es usted? ¿Dónde está _______?
El intruso intentó balbucear algunas palabras pero estaba demasiado asustado como para decir algo.
—¡Hable, demonios! —Dio un paso hacia adelante—. ¿Dónde está _______?
—¡Jared! ¡Por Dios! ¿Qué estás haciendo?
_______ entró como una tromba a la cocina y Jared la observó ponerse de pie junto al intruso que, en cualquier momento, terminaría por mojarse los pantalones—. Brandon, ¿estás bien?
—¿Conoces a este tipo? —preguntó casi gritando.
—¡Por supuesto que lo conozco! —Ayudó a Brandon a sentarse. Estaba pálido y le temblaban las piernas—. Es Brandon Tanner, trabaja conmigo en la editorial.
Jared escuchó su explicación pero todavía seguía apuntándole con su arma.
—¿Podrías…?
—Ah, sí, lo siento. —Guardó la pistola en la cartuchera que colgaba de su pecho y volvió a mirar al hombre que segundos antes había estado a punto de matar—. Lo siento, amigo.
Brandon apenas pudo asentir. _______ tenía una mano encima de su hombro y la otra le rodeaba un brazo.
—¡Casi lo matas del susto! —exclamó _______. Estaba a las claras reprochándole su actitud.
—Ya me he disculpado pero debes entender que no estoy acostumbrado a llegar a mi casa y encontrarme con un desconocido que se pasea por mi cocina —le dijo con ironía.
_______ lamentó entonces haberle hablado de aquel modo. Después de todo, no era más que su culpa; si ella le hubiese avisado de que Brandon trabajaría con ella allí, aquel desagradable incidente nunca habría ocurrido.
—Tienes razón, ha sido culpa mía —reconoció por fin—. Debería haberte comentado que Brandon vendría.
—Deberías haberlo hecho, sí. —Extendió la mano hacia el tal Brandon—. Soy el detective Jared Leto.
Brandon dudó un segundo y retribuyó su saludo.
—Brandon Tanner —dijo e intentó recobrar la calma—. ¿Es usted policía? —preguntó contrariado.
—Así es. —Entrecerró los ojos y miró a _______—. ¿Qué ha pensado cuando me ha visto apuntarle con mi pistola?
—En realidad, no he podido pensar mucho. _______ me había dicho que compartía la vivienda con un amigo; nunca me mencionó que fuera policía.
«¿Amigo?» ¿Por qué _______ se había inventado aquella mentira? Entonces recordó su renuencia a que subiera con ella cuando la había acompañado a la editorial; seguramente no quería ser vista con él. No quería que alguien pensara, tal vez, lo que no era o hiciera demasiadas preguntas. Comprendía, tal vez a su pesar, que esa persona era Brandon Tanner y que _______ debía tener un motivo muy importante para haberse inventado que eran amigos y no mencionar el hecho de que él era policía.
—¿Qué sucede aquí, _______? —preguntó Brandon.
—Lo mismo quisiera saber yo —agregó Jared.
_______ sintió que aquella situación se le estaba yendo de las manos pero si había alguien que necesitaba sus explicaciones ese era Brandon y no Jared.
—Brandon, te contaré la verdad. —Se mordió el labio inferior—. Perdóname por haberte engañado pero no quería involucrarte.
—¡Por Dios, _______! ¡Me estás asustando! —Apretó la mano que aún seguía rodeando su brazo bajo la atenta mirada de Jared.
—Vamos al salón te contaré todo con calma. —Le dirigió una mirada a la bandeja que estaba tirada en el suelo y luego miró a Jared—. ¿Te molestaría preparar un poco de café?
Jared estuvo a punto de decir algo pero _______ se aferró al brazo de Brandon y salió de la cocina con él.
Un cuarto de hora después Brandon seguía más consternado que al principio al escuchar lo que _______ tenía que decirle.
—Le pedí a Jennie que no te comentara nada, creía que podría mantenerte fuera de todo este asunto. —Esbozó una tenue sonrisa.
Jared, sentado sobre la mesa de billar, los observaba con atención mientras hablaban.
—Deberías habérmelo dicho todo desde un principio. Tarde o temprano me habría enterado y nos habríamos evitado lo que ha sucedido en esa cocina.
—Lo siento, Brandon, es que mi vida se ha convertido en una pesadilla y cuanta menos gente esté involucrada, mejor.
—Jamás me lo habría imaginado, no sabía nada de esto. —Hizo una pausa—. He oído en las noticias lo de los crímenes, pero me parece increíble que tengan que ver contigo.
—Es una pesadilla que comenzó hace cuatro años, y no sé cuándo va a terminar. —Agachó la cabeza no iba a llorar en ese momento.
Brandon la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo.
—Qué bueno que me lo hayas contado; es bueno saber que confías en mí a pesar de que hace tan poco que nos conocemos.
Jared se puso de pie y se acercó.
—¿Hace cuánto que se conocen? —Le molestaba la mano de aquel hombre en el rostro de _______. Sonrió cuando él la soltó para responderle.
—Jennie nos presentó hace unos días. Ambos trabajaremos juntos en el nuevo proyecto de Sunrise Press.
—Entiendo.
_______ miró a Jared por un instante; no le gustaba nada el tono de su voz al dirigirse a Brandon. Percibió que no solo estaba molesto por su presencia, había algo más que no alcanzaba a comprender.
—Jennie me sugirió que Brandon y yo podríamos trabajar aquí —dijo _______ e intentó descubrir lo que se ocultaba detrás de los ojos Azules de Jared—. Espero que eso no signifique un problema para ti. Si es así, podemos hacer un espacio en el taller y quedarnos allí.
—No es necesario, pueden trabajar aquí cuando gusten, no me molesta en absoluto —se apresuró a decir. Prefería tenerlos al alcance de la vista y evitar que _______ estuviera a solas con aquel hombre.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro del bolsillo trasero de sus pantalones.
—Disculpen. —Les dio la espalda—. ¿Qué sucede, Rachel?
_______ reaccionó al escuchar el nombre de su compañera.
Segundos después, Jared terminó la llamada y cuando se volvió hacia ella _______ supo que algo andaba mal. Se puso de pie y se cruzó de brazos. Había comenzado a temblar al presentir lo que Jared estaba a punto de decirle.
—Han hallado a otra muchacha muerta.

Jared se restregó los ojos. Habían pasado más de dos horas desde su llegada a aquella escena del crimen y un dolor constante le martilleaba la cabeza. Rachel había salido un momento a tomar aire y se estaba arrepintiendo de no haberla acompañado.
El cadáver de la que se había convertido, oficialmente, en la cuarta víctima yacía sobre la cama. La observaba y le parecía estar viendo a _______; esa muchacha en particular, tenía un parecido mayor con ella que las otras tres. Se estremeció ante la idea de llegar un día a la escena de un crimen y descubrir que la muchacha que yacía muerta sobre su cama ya no era una burda imitación de _______, sino que el asesino había finalmente decidido convertir su fantasía en realidad.
—¿Estás bien? —preguntó Rachel al entrar de nuevo en la habitación.
Jared no pronunció palabra, solo negó con un leve movimiento de cabeza.
Rachel notó que estaba afectado de verdad. Haber descubierto el mensaje que el asesino había dejado esa vez había sido abrumador para él.
Observó el cuerpo inerte de Rita Laursen, una aspirante a pianista que se había convertido en la cuarta víctima del Asesino de las Flores. Era tan parecida a _______. Rachel estaba segura de que lo sería aun sin la intervención del asesino por caracterizar a sus víctimas. Ese hecho y el mensaje que había dejado tallado en su vientre, sin duda, eran los causantes del rostro consternado de su compañero.
Leyó las cuatro palabras por enésima vez.
«_____(d), regresa a mí.»
Cada vez más claro, más siniestro, como si con cada crimen estuviera un paso más cerca de ella.
El perfume de los pétalos de nomeolvides inundaba toda la habitación. Cuando Steven llegó, Rachel lo saludó con una sonrisa. Jared apenas lo vio.
—¿Por qué no te vas? Yo puedo quedarme —dijo Rachel mientras le tocaba el brazo.
—No sé. No debería abandonar la escena del crimen, Parker.
—Rompamos las reglas por esta vez, Leto. —Le sonrió con comprensión—. Vete a casa, yo terminaré aquí y mañana te pongo al tanto de las novedades. Ya no hay nada más que puedas hacer.
Jared asintió y después de agradecerle lo que estaba haciendo por él, se marchó.
—¿Qué le pasa a Leto? —preguntó Steven mientras examinaba los hematomas que la víctima tenía alrededor del cuello.
—Me temo que a veces se toma demasiado en serio su trabajo —comentó distraída.
Deseaba creer que solo se trataba de eso; pero en el fondo sabía que lo que estaba afectando a su compañero era algo más profundo. Solo esperaba que los sentimientos que había despertado _______ Carmichael en él no nublaran su razón y su capacidad de desenvolverse con eficiencia en su trabajo. Cualquier error podría poner en peligro no solo la vida de ella, sino también la de él.
Respiró hondo y dejó escapar un soplido de resignación.

Cuando entró en su loft reinaba un silencio absoluto; solo las luces que entraban a través de los cristales de la puertaventana que daba a la terraza iluminaban el salón comedor.
_______ seguramente estaría durmiendo después de haber trabajado toda la tarde con el tal Brandon Tanner. Echó un vistazo al baúl en donde todavía había algunos papeles desparramados y un par de carpetas.
Caminó hasta el sofá y se dejó caer en él con pesadez. Estaba agotado física y mentalmente. La imagen de la cuarta víctima del Asesino de las Flores inundaba cada rincón de su mente y no lo dejaba en paz. Nunca había dejado que su trabajo le afectara demasiado, pero en esa ocasión era imposible. Las víctimas se parecían tanto a _______, y con cada muerte el asesino parecía decirle que no pasaría mucho tiempo antes de que diera con ella para lograr así su objetivo. Ignoraba cuál era, pero era consciente de que mientras él estuviera con ella, nada malo le pasaría; defendería a _______ con su propia vida si eso fuese necesario.
Se recostó en el sofá mientras se aflojaba el nudo de la corbata. Dejó caer la cabeza sobre el reposabrazos, cerró los ojos e intentó dormir. Era inútil, no podía relajarse. Se levantó de un salto y caminó hacia la habitación. Necesitaba verla, cerciorarse de que estuviera durmiendo tranquilamente en su cama. Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y despertarla. Entró con sigilo y cerró la puerta tras de sí. Esbozó una sonrisa al descubrir a Sam que dormía, hecho un ovillo, junto a la cama. Parecía que él también había decidido cuidar de ella aquella noche. Luego, sus ojos Azules y cansados se posaron en la silueta que se dibujaba bajo las sábanas. Se quedó de pie a un costado de la cama y la contempló en medio de la penumbra que rodeaba a la habitación. Su cuerpo estaba cubierto con las sábanas de seda que llegaban hasta la altura de su cintura; tenía los brazos estirados a ambos lados y su cabeza reposaba cómoda sobre la almohada. Se había soltado el cabello, que caía en suaves ondas alrededor de su rostro. La observó espirar e inspirar a un ritmo acompasado mientras su pecho subía y bajaba. La prenda de algodón no lograba ocultar la delicada redondez de sus senos y se los imaginó de nuevo entre sus manos. De repente, la imagen de la última víctima se sobrepuso a la imagen de _______. Era otra habitación, otra cama, pero la mujer tendida sobre ella parecía ser la misma. Cerró los ojos y movió la cabeza en un intento por apartar esa imagen de su mente, por alejar cualquier vestigio que le recordara que la próxima podía ser ella.
Levantó los párpados de inmediato cuando la sintió moverse en la cama. _______ se había puesto de costado y la mata de cabello castaño que caía sobre su rostro estaba bañada por la luz de la luna que entraba por la ventana. La sábana se había deslizado hacia un costado y una de sus piernas desnudas asomaba por debajo. Se estremeció al recordar cómo sus propias manos las habían recorrido la noche anterior. Volvió a cerrar los ojos y se dejó embargar de nuevo por aquellas mismas sensaciones.
Podía estirar una mano y volverla a tocar; pero sabía que si lo hacía ya nunca se detendría. Ya no soportaría tenerla entre sus brazos una vez más y no demostrarle lo que sentía por ella. Caminó hasta la ventana y se sentó en la butaca para contemplarla desde allí. Se pasó ambas manos por sus alborotados cabellos y luego, inclinado hacia delante, apoyó los codos sobre sus rodillas. Volvió a mirar a _______. Desde allí podía contemplarla de frente. Sus ojos se clavaron en la pequeña marca en su cintura que asomaba por debajo de la ropa; era la mitad de un círculo de color un poco más oscuro que el tono de su piel. Sabía perfectamente lo que era, ya lo había visto varias veces, pero se preguntó qué efecto causaría verlo en la misma _______. Aquella marca fatídica solo le recordaba que la vida de _______ estaba en constante peligro y se sintió abrumado por un sentimiento que nunca antes había experimentado.
Imaginarse que algo malo le podía suceder le provocaba un vacío en el alma; la sensación de perderla y de saberla en peligro le estrujaba el corazón. Ya no tenía que ver con su trabajo como policía y el cumplimiento de su deber, aquello iba mucho más allá. Observó el rostro relajado de _______ mientras dormía plácidamente, aquel rostro divino que ocupaba su mente durante el día y que invadía sus sueños durante la noche. Su boca se curvó en una sonrisa, siempre había sido un hombre que cumplía con sus promesas pero ya no dependía de él. Lo que sentía por _______ Carmichael era más fuerte que cualquier razonamiento, porque el amor mismo carece de toda lógica y razón. Y aquello era exactamente lo que sentía por ella; la amaba y no importaba lo que hiciera para ocultarlo o negarlo. No podría cumplir la promesa que le había hecho a Rachel, ya era demasiado tarde.
Cerró los ojos de nuevo e intentó descubrir desde cuándo la amaba. Lo supo de inmediato, había sido la mañana en la que había llegado corriendo desesperada a su oficina y se había arrojado a sus brazos, asustada porque aquel hombre había estado en su casa y en su habitación. En ese momento comprendió que lo que sentía por ella iba mucho más allá del deseo y lo que lo unía a _______ era mucho más profundo que cualquier atracción física. Desde que la había visto por primera vez se había sentido atraído por ella y se había imaginado cómo sería tenerla en su cama y hacerla suya; pero luego había comenzado a experimentar otra clase de necesidad, la necesidad de protegerla y cobijarla entre sus brazos para impedir que alguien le hiciera daño. Cuidar de _______ se había convertido en un mandamiento para él, solo esperaba no perder su objetividad y dejar sus sentimientos de lado.
Era consciente de que nunca debería permitir que lo que sintiera por ella interfiriera en su trabajo, pero una cosa era saberlo y otra muy distinta lograr ocultarlo.
Lentamente el sueño fue venciéndolo y, con la imagen de _______ acostada en su cama, consiguió dormirse...


Perdon por la tardansa :sad: eh estado muy ocupada :c pero se los reconpensare, en la noche subo en siguiente capitulo:D

karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 13 Feb 2013, 2:38 pm

Me gusto mucho el capítulo, de verdad y yo perdón, también, por no haber comentado antes. Es que hace mucho que no entraba en el foro y WOOOOOOOOW como cambio, me encanta como esta ahora ¿A vos?
Sabes que el 4º Álbum de MARS sale en Mayo, el mes de nuestro cumpleaños.
No se sabe la fecha exacta, pero se rumorea que va a ser el 3. Ya lo tengo marcado en mi calendario, al igual que la fecha de lanzamiento de nuevo álbum de Paramore, que sale el 9 de Abril.

Me siento feliz, ellos son los únicos que pueden hacerme realmente feliz.
Besos y *marshugs*

Rosie!...♥

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Jue 14 Feb 2013, 2:18 am

Rosie M. ♥ escribió:Me gusto mucho el capítulo, de verdad y yo perdón, también, por no haber comentado antes. Es que hace mucho que no entraba en el foro y WOOOOOOOOW como cambio, me encanta como esta ahora ¿A vos?
Sabes que el 4º Álbum de MARS sale en Mayo, el mes de nuestro cumpleaños.
No se sabe la fecha exacta, pero se rumorea que va a ser el 3. Ya lo tengo marcado en mi calendario, al igual que la fecha de lanzamiento de nuevo álbum de Paramore, que sale el 9 de Abril.

Me siento feliz, ellos son los únicos que pueden hacerme realmente feliz.
Besos y *marshugs*

Rosie!...♥


Jaja no te preocupes, el foro sin ti estaba raro .-. jaja Ami tambien me gusto mucho como cambio:D
si sii hace poquito me entere de lo del album, Lo mejor de todo es que Sale en Nuestro mes, Mayo *-* Que emoción!, (Lo tengo pensado pedir de cumpleaños)...yo ya quiero ver el video que estan grabando....:D
Rosie ya viste algunas de las fotos de las grabaciones del nuevo video?, Nose si sea yo, pero noto que Jared sigue un poco flaquito todabia de la ultima pelicula que hiso, nose me preocupa verlo asi.....
aah y el disco de Paramore no sabia mas o menos en que fecha salia, Gracias;*
Hablando de Paramore, Ya viste el video de "Now" ami me gusto mucho y a vos?

Saludos y Besos!


karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Jue 14 Feb 2013, 12:03 pm

-Capítulo 14 Parte 1-

_______ se despertó aquella mañana y lo primero que vieron sus ojos fue la figura de Jared recortada contra los rayos de sol que entraban por la ventana.
¿Qué estaba haciendo allí? ¿Acaso había pasado la noche sentado en aquella silla velando su sueño? Se había acostado cerca de las once, después de que Brandon se fuera, y lo había esperado despierta un buen rato. Al final había desistido de hacerlo y se había ido a dormir. Ni siquiera lo sintió llegar, tampoco había percibido que se había metido en la habitación para dormir cerca de ella. ¿Qué habría sucedido? Nunca antes lo había hecho y estaba segura de que aquella actitud tenía que ver con la cuarta víctima que el hombre que la acechaba se había cobrado.
Se sentó en la cama y lo contempló un instante. Su esbelto y poderoso cuerpo apenas cabía en la butaca. Sus piernas estaban extendidas hacia adelante y un pie descansaba encima del otro. Elevó los ojos y observó cómo la tela de su camisa arrugada salía de forma desarreglada por encima de la cintura de sus pantalones. No había rastro alguno del nudo de la corbata que caía sobre su torso. Tenía las mangas de la camisa arremangadas a la altura de los codos; un cosquilleo en el estómago la invadió cuando se recordó a sí misma rodeada por aquellos brazos. Observó su rostro; parecía calmado, la comisura de sus labios se curvaba casi en una sonrisa y un mechón de cabello le caía sobre la frente.
Se sonrojó cuando él abrió los ojos y la miró. Levantó las sábanas para cubrirse. No fue más que un reflejo, sabía perfectamente que estaba tapada por completo. Sin embargo, por la manera en que Jared la estaba mirando, se diría que las sábanas no existían o que sus ojos color Azul intenso sabían traspasarlas y llegar hasta ella con el mismo poder de un rayo láser.
—Buenos días. ¿Has dormido bien?
_______ asintió.
—Llegaste tarde anoche —dijo y juntó las manos sobre su regazo.
Jared alzó una ceja.
—¿Me estabas esperando?
Ella tragó saliva.
—Brandon y yo trabajamos hasta las once —explicó—. Cuando me acosté, aún no habías llegado.
—Llegué un par de horas después. —Se levantó y estiró los brazos por encima de la cabeza.
—¿Qué sucedió? —preguntó _______ mientras seguía cada movimiento suyo con atención. Su camisa se había levantado al estirarse y parte de su abdomen asomaba por debajo y atraía, de manera inevitable, sus ojos hacia aquella parte de su anatomía. Agradeció cuando él se giró y le dio la espalda.
—Ha vuelto a asesinar —respondió con la vista fija en la ventana.
_______ lo sabía, él mismo se lo había dicho antes de marcharse; sin embargo, volver a oírlo una vez más solo acrecentaba su angustia.
—¿Cómo se llamaba?
Jared se dio media vuelta sorprendido con su pregunta.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Solo dime su nombre —le pidió.
—Se llamaba Rita Laursen —respondió.
_______ cerró los ojos pero no le sirvió de nada.
—Dime los nombres de las otras tres chicas —dijo con la voz quebrada.
Jared avanzó hacia ella y se sentó en la cama.
—_______…
—¡Maldición, Jared! ¡Solo dime sus nombres!
Sus ojos castaños estaban húmedos por el llanto y Jared sintió que _______ necesitaba hablar de aquello y enfrentarse a los fantasmas de un pasado que, irremediablemente, se mezclaba con su presente.
—La primera muchacha se llamaba Anna Beasley; la segunda era Alison Warner.
—Continúa.
—El nombre de la tercera víctima era Tessa Hodgins.
_______ desvió la mirada y clavó sus ojos en la ventana.
—Ellas no deberían haber muerto… no deberían —susurró temblorosa.
Jared se acercó todavía más y sujetó a _______ de la barbilla.
—_______, mírame. —Levantó lentamente su rostro hasta que sus ojos se enfrentaron por fin—. No hay nada que tú hubieras podido hacer para evitar que sucediera.
—¡Pero ellas están muertas y es por mi culpa! —gritó en medio del llanto.
—¡No! —Pasó ambos dedos pulgares por sus mejillas y comenzó a secarle las lágrimas—. No lo es.
—¡Puedes decir lo que quieras, pero nada ni nadie podrá hacer que me sienta mejor! —lo increpó entre sollozos.
Sus manos, que descansaban sobre la cama, se habían cerrado en un puño.
Jared tomó entonces sus apretadas manos y se las llevo a la boca. Depositó un par de besos en cada una y clavó sus ojos Azules en el rostro consternado de _______.
—Tú solo eres una víctima más en toda esta historia.
_______ no dijo nada; apenas era consciente de la extraña conexión que tenía con él y de la ternura que le estaba prodigando. Jared sabía qué decir y hacer para hacerle sentirse mejor. Su voz grave y dulce provocó que un cálido estremecimiento la recorriera de arriba abajo. La proximidad de Jared y el calor que los envolvía y aumentaba segundo a segundo no hacían más que inquietarla.
Jared presentía lo que vendría a continuación y, por un instante, se olvidó de todo lo demás.
Sus bocas se buscaron y se encontraron. Aquel beso no fue tan intenso como el que se habían dado dos noches antes pero la misma dulzura con la que iba acompañado era tan irresistible como la pasión que los había estremecido la primera vez.
Incapaz de contenerse, _______ se apretó contra él y amoldó su cuerpo al suyo. Jared sabía que debía poner distancia entre ellos pero no podía moverse. Necesitaba beber de su boca hasta la última gota de placer; metió sus manos por debajo de la ropa y le acarició la espalda con movimientos circulares mientras ella se arqueaba más contra él para sentir cómo cada milímetro de su cuerpo entraba en contacto con el suyo hasta quedar completamente pegados.
_______ dejó escapar un gemido y aquel sonido ahogado pareció retumbar en los oídos de Jared.
Debían parar, terminar con aquello antes de que las cosas se desviaran por un camino del que ya no podrían regresar. «No puedes.» Dos palabras que sonaban cada vez con más fuerza en la cabeza de Jared, dos palabras que evitarían que cometiera un gran error.
Apartó a _______ mientras procuraba recobrar el aliento. La miró en silencio un instante e intentó reunir valor para obligar a las palabras a salir de sus labios.
—Se está haciendo tarde. —Sintió que se le encogía el estómago al mirarla a los ojos otra vez.
_______ retrocedió como si sus palabras la hubiesen golpeado con la fuerza de un puño. Era la segunda vez que él se acercaba para luego apartarse de ella de repente y, de nuevo, se sentía una ******* por haber permitido que volviera a pasar. Tenía ganas de llorar, de rabia y de impotencia, pero no lo haría frente a él. No le daría esa satisfacción.
Lo observó mientras se ponía de pie y se alejaba hacia la puerta.
—¿Qué dices si salimos a correr? —Echó un vistazo a su reloj—. Si puedes estar preparada en veinte minutos.
—Lo estaré en menos de la mitad —respondió tajante.
Jared salió y cerró la puerta tras de sí. _______ se apoyó en el cabecero de la cama y se quedó mirando la puerta cerrada.
El corazón aún le latía con fuerza y la temperatura de su cuerpo no había menguado. Aquella situación debía terminar, no era bueno para ninguno de los dos. No tenía sentido y no le encontraba una razón. O quizá sí existía un motivo para que él actuara de esa manera, solo que ella prefería ignorarlo. Algo o alguien le impedían a Jared dejarse llevar y entregarse por completo a lo que sentía por ella.
_______ tenía sus sospechas y temía comprobar que eran acertadas.
Cerró los ojos y se humedeció los labios, aún había vestigios de sus besos en ellos; su perfume todavía se podía oler en el aire. Se incorporó y se levantó de un salto; le había dicho a Jared que se daría prisa y ya había perdido cinco minutos pensando en él. Debía hacer lo imposible por apartarlo de sus pensamientos y olvidar lo sucedido; de seguro, él haría lo mismo en los brazos de Rachel Parker.
Caminó hacia el cuarto de baño, soltó un par de maldiciones y arrojó el pijama con rabia dentro del cesto de la ropa.

—Creía que un hombre con tu condición física tendría un poco más de resistencia. —_______ se quedó trotando en el lugar mientras observaba a Jared, que intentaba alcanzarla un par de metros detrás.
—Creía… creía que corrías solo media hora —respondió con la respiración entrecortada.
—A veces me extiendo un poco más. —Sonrió con malicia—. Hoy es, precisamente, uno de esos días.
Se detuvo hasta que él logró ponerse a la par de ella.
—Será cuestión de que se acostumbre a llevarme el ritmo, detective.
Lo observó mientras se detenía para estirarse y recuperar un poco el aire. Habían dado más de diez vueltas al parque Roeding; sin embargo, Jared tenía todo el aspecto de haber corrido una maratón.
Él la miró con indiferencia.
—Prefiero la comodidad de mi gimnasio.
—Yo no cambiaría esto por ninguna otra cosa. —Hizo un par de elongaciones y algo de rotación de cintura—. Deberías hacerlo cada mañana, apuesto a que cambiarías de opinión.
—Lo dudo.
—¿Otra vuelta más? —propuso desafiante.
Jared sabía que aquello tenía que ver con lo que había sucedido en su cama esa misma mañana; de alguna manera ella estaba buscando vengarse de él y ni siquiera podía culparla. ¿Qué podía decirle? ¿Que cada vez que la tenía cerca se le aceleraba el corazón y su único pensamiento era hacerle el amor, pero que no podía porque ella era parte del caso?
—¿Por qué no descansamos? Creo que por hoy ya ha sido suficiente.
—Tú quédate a descansar si quieres, yo correré un poco más.
Jared levantó la mano.
—Quiero tenerte siempre a la vista, no te alejes y regresa enseguida —le advirtió.
_______ hizo una venia.
—A la orden, mi señor.
Antes de que él pudiera decir algo le dio la espalda y se lanzó a correr otra vez. Él se dejó caer en un banco de madera, la seguía con la mirada. La observó rodear una hilera de árboles y, por un segundo, desapareció del alcance de su vista.
—¡Maldición!
Se levantó de un salto y comenzó a correr hacia la arboleda por donde _______ había desaparecido. El temor le provocaba un dolor palpitante en el pecho. Esquivó a una mujer y a sus dos pequeños hijos y luego a un vendedor de globos multicolores. No lograba verla por ninguna parte.
Se detuvo en medio del parque y comenzó a dar vueltas observando cada rincón con desesperación. Ya no estaba ni siquiera cansado; tan solo se sentía embargado por una terrible sensación de angustia e incertidumbre que se esfumó apenas la vio junto a un expendedor de agua.
Caminó hacia ella. A medida que se acercaba el ritmo de sus latidos se iba acelerando.
—¡Por Dios! ¿Quieres matarme del susto?
_______ se dio media vuelta y lo miró. No había solo preocupación en sus ojos, estaba enojado con ella.
—Lo siento, pero aquel niño me ha pedido que lo ayudara a beber un poco de agua —explicó mientras que con una mano señalaba a un niño rubio que se alejaba en su bicicleta.
Jared exhaló un lento suspiro. Estaba exagerando y debía calmarse si no quería que sus nervios terminaran destrozados.
—Perdóname tú a mí. A veces me tomo mi papel de policía demasiado en serio —dijo y esbozó una sonrisa.
—No te preocupes.
Caminaron de regreso hasta el otro extremo del parque y Jared invitó a _______ a sentarse junto a él en un banco.
La gente pasaba frente a ellos, algunos corrían y otros caminaban. De pronto, _______ distinguió a un hombre que se acercaba a ellos mientras los saludaba con su mano. Nunca antes lo había visto.
—¡Detective Leto!
_______ notó una marcada cojera en una de sus piernas.
Jared lo observó e intentó recordar de dónde conocía a aquel hombre.
—Soy Peter Franklin, nos conocimos el otro día en la redacción del Fresno Bee.
—Por supuesto. —Jared estrechó su mano.
_______ relacionó de inmediato aquellos dos nombres. Leslie le había hablado de él.
Peter Franklin sonrió de oreja a oreja.
—¡Qué casualidad encontrarlo por aquí!
—Lo mismo digo, señor Franklin.
—Peter. —Desvió sus ojos miel hacia _______.
—Ella es _______ —dijo Jared y los presentó.
—¡_______ Carmichael, por fin nos conocemos!
Jared se quedó pasmado.
—¿Qué quiere decir con eso?
_______ decidió entonces intervenir; después de todo, era mejor que Jared se enterara de lo que Leslie le había comentado antes de que terminara por apuntarle también a él con su pistola.
—Jared, el señor Franklin trabaja con Leslie…
—Eso ya lo sé —la interrumpió.
—Cuando vino a visitarme el otro día, Leslie me habló de él y de su interés en entrevistarme —explicó.
—¿Entrevistarte? —Seguía sin entender mientras observaba el rostro demasiado entusiasta del reportero.
—Así es, detective. Sigo el caso del Asesino de las Flores y supe que el secuestro que sufrió la señorita Carmichael hace cuatro años fue cometido por el mismo hombre que asesinó a esas cuatro muchachas.
—¿Cómo ha sabido todo eso?
—Leslie se le contó, Jared.
Jared frunció el ceño; no le gustaba nada la idea de que aquel reportero supiera tanto de ella. Sabía que la prensa era muy influenciable y una información dada erróneamente podría perjudicar su trabajo.
—Mi verdadero interés es escribir una novela basada en la historia de la señorita Carmichael —señaló—. Por eso me atreví a pedirle a Leslie que me consiguiera una entrevista con ella.
Los ojos de Jared se clavaron en _______. Ella percibió un destello de enfado en ellos.
—Yo no estaba enterado.
—Te lo iba a decir, es solo que se me había olvidado —dijo y se mordió el labio inferior.
—¿Has accedido a ser entrevistada?
_______ asintió.
—Es un favor que Leslie me pidió, no podía negarme.
—Entiendo.
—Podemos encontrarnos donde usted desee, _______ —dijo Peter Franklin con amabilidad.
—Últimamente no salgo mucho.
—Que te entreviste en casa —dijo Jared de repente—. Allí estaran cómodos y, además, sabré que estás segura.
—¿Usted está de acuerdo, señor Franklin?
—Llámeme Peter, por favor —le pidió—. Para mí, cualquier sitio está bien.
—Perfecto. —Le devolvió la sonrisa—. Tendrá que ser por las mañanas, ya que por las tardes debo trabajar.
—No hay inconveniente, solo dígame cuándo podemos empezar.
_______ estuvo a punto de decir algo cuando Jared la sujetó del brazo y la llevó aparte.
—¿Por las mañanas? ¡Creía que bastaría una sola mañana para entrevistarte!
—¡Solo ha sido una manera de decir! —respondió ella sin levantar demasiado la voz.
—¿Estás segura?
—No lo sé, pregúntale a él —dijo y volvió la cabeza hacia Peter Franklin, que los observaba expectante.
Jared así lo hizo.
—¿Cuánto tiempo le llevará la dichosa entrevista?
Peter Franklin se rascó la barbilla.
—No sabría qué responderle —hizo una pausa—. No se trata de una entrevista para publicar un reportaje en el periódico; esto es diferente. Deberé reunirme con la señorita Carmichael en varias oportunidades y así tomar notas para mi libro.
La respuesta del reportero no le agradó en lo más mínimo.
—¿Estás segura de que quieres hacer esto?
_______ estaba tan llena de dudas como él, pero le había prometido a su amiga que, al menos, le concedería la oportunidad a Peter Franklin de hablar con ella.
—No, pero…
—No tienes que aceptar. —Jared percibió el fastidio en la mirada vivaz del hombre que seguía esperando una respuesta definitiva de parte de _______.
—Concédame una entrevista y, si no está de acuerdo, prometo no volver a importunarla.
_______ miró a Jared y cuando vio un gesto de aprobación en sus ojos Azules, aceptó.
—Gracias. ¿Cuándo estaría bien para usted?
—¿Le parece bien el lunes? —Era viernes y no tenía ganas de pasar por aquello el fin de semana; prefería aprovecharlo pintando.
—Estupendo, nos vemos el lunes, entonces.
—Bien. —_______ extendió su mano y él la estrechó con fuerza durante un instante.
—Ha sido un placer, _______ —dijo sin soltarla todavía.
—Igualmente, Peter.
Por fin la soltó y tras saludar a Jared se marchó por la misma vereda por la que había aparecido.
—Deberías agregarlo a la lista —comentó Jared de repente.
—¿De qué hablas? —preguntó _______ mientras alzaba las cejas.
—Hablo de tu lista de conquistas —respondió de forma socarrona.
Ella pasó por alto su sarcasmo.
—No sé a qué te refieres.
—¡Vamos! ¡Primero el tal Brandon y ahora también el reportero!
_______ le dio la espalda. De otro modo le habría borrado la sonrisita burlona con una bofetada. ¿Qué derecho tenía a hacerle un comentario de aquel tipo? ¡Él que tenía un romance con su compañera y no tenía el valor de reconocerlo frente a ella!
—¿No dices nada? —Él se puso a su lado y buscó sus ojos.
—No vale la pena ni siquiera que te responda. —Le lanzó una mirada fulminante y se alejó corriendo mientras él profería un par de maldiciones antes de intentar alcanzarla de nuevo.


Buenos Hermosas Lectoras aqui las dejo con un pedacito cuando llegue de la secundaria continuo con lo que me falto Besos! y Saludos a Gina y Rosie! ;)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

Holaa, me gusto mucho el capítulo, me encanta cuando Jared se pone así... celoso *.*
Si yo también lo voy a pedir de cumpleaños, ya que les pregunte si me podrían comprar una entrada para verlos. Pero dijeron que no porque vivimos en una provincia muy alejada de la capital donde todas las bandas internacionales/nacionales, hacen "conciertos importantes".
También estoy mega emocionada por ver el vídeo nuevo, vi las fotos que publicaban en Twitter. Jared no me parece que esta muy delgado ahora, esta mejor, porque en el Vyrt, estaba super-iper-mega-extremadamente delgado.
Y CLARO QUE VI EL VIDEO DE NOW... soy algo Parawhore, me encantan. Y el final es genial, me encantan con todos esos polvos de colores, que me hicieron acordar al nuevo vídeo de MARS... te aseguro que el nuevo video va a ser super raro.

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Jesy Styles Jue 14 Feb 2013, 3:34 pm

hola
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Jue 14 Feb 2013, 8:11 pm

-Capítulo 14 Parte 2-

Rachel se metió un caramelo de menta en la boca mientras esperaba que Archie, el experto en audio del laboratorio forense, le entregara los resultados de la cinta que habían obtenido de la emisora de radio.
Cuando la puerta por fin se abrió, esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
—Buenos días, detective. —Archie Tao paseó sus ojos rasgados por las piernas de Rachel mientras se ubicaba en una silla a su lado.
—Espero que tengas buenas noticias para mí esta mañana, Archie —respondió ella con un falso tono de reprimenda en la voz.
—No seguramente lo que quisieras oír —le dijo.
Los labios de Rachel, pintados de un rojo carmín, se curvaron en una mueca.
—¿Qué has conseguido?
Archie abrió el archivo de audio con la llamada que la KFCF había recibido dos noches atrás.
—Lo he analizado y desmenuzado decenas de veces —dijo, de fondo se escuchaba una voz mecánica—. El sujeto uso un sintetizador de voces.
Rachel asintió.
—Lo presumía, pero ¿no hay nada que puedas hacer para obtener su voz real?
—Es casi imposible, no solo ha sintetizado su voz real sino que después de haberla cambiado, volvió a distorsionarla unas cuantas veces más.
—Entiendo.
—Como puedes oír hay voces masculinas, femeninas y hasta la de un niño. Usó muchas y sintetizó cada una de ellas para que no podamos hallar la suya. —Detuvo la grabación—. He contado más de quince voces diferentes.
Rachel empujó la silla giratoria hacia atrás y lanzó un soplo de fastidio.
—¡No puede ser que este tipo no cometa errores!
—Tal vez sí lo ha hecho —comentó Archie con aire de misterio.
—¿Qué quieres decir? —Rachel acercó su silla con un ágil movimiento y apoyó las manos sobre el escritorio de cristal.
—Hemos podido rastrear la llamada. Unos segundos menos y habría sido imposible.
Los ojos grises de Rachel se abrieron como platos, aquello era maravilloso.
—¿De dónde llamó? —preguntó y miró con atención la pantalla del monitor.
—Usó una cabina telefónica que está ubicada en la calle Fulton.
—Ok, enviaré a un equipo para que revise el lugar. —Se puso de pie—. Tal vez tengamos suerte y consigamos algo.
Archie asintió.
—Lamento no haberte podido ayudar más —le dijo y giró hacia ella.
—Nos vemos, Archie.
—Adiós, detective.
Salió al pasillo; debía enviar a los peritos al lugar desde donde se había hecho la llamada y necesitaba contarle las novedades a Jared. Miró su reloj, había pasado más de un cuarto de hora de las ocho y todavía no había llegado. Intentó llamarlo a su casa pero solo saltaba el contestador.
—¿Dónde diablos te has metido, Leto? —enfadada se alejó caminando por el pasillo de la comisaría de policía.


_______ acomodó el lienzo en blanco sobre el caballete bajo la atenta mirada de Sam. Aquella mañana dejaría que las horas pasaran dentro de aquel taller improvisado que Jared había conseguido para ella.
Habían vuelto del parque y cada uno había tenido su turno para darse un baño. Después de un desayuno rápido, él le había dicho que debía marcharse; tenía una reunión importante y probablemente no regresaría hasta la noche. Antes de irse quiso saber qué haría ella en todo el día y cuando le respondió que dedicaría la mañana a pintar y que luego por la tarde trabajaría con Brandon, se fue satisfecho con la respuesta que ella le había dado.
Se había ido molesto y _______ no entendía por qué. Tal vez su actitud tenía que ver con la aparición de Peter Franklin y su interés en entrevistarla. Ella tampoco estaba muy contenta con la idea, pero percibía que lo que Jared sentía no era solo descontento. Recordó el tono irónico que había usado para referirse a una supuesta lista en donde debía incluir al reportero.
En ese momento le había enfurecido lo que había dicho; pero con la cabeza fría y en calma, podía reflexionar sobre lo sucedido y encontrar una explicación lógica para su reacción.
Observo a Sam, el canino la miraba con atención mientras ella volcaba un poco de pintura sobre la paleta.
—¿Qué dices tú, Sam?
El perro alzó sus orejas.
—¿Qué es lo que pasa por la cabeza de tu amo? —preguntó y dejó los tubos de óleo en su lugar—. Querría saberlo para poder entenderlo.
Sam seguía mirándola y _______ creía que él realmente podía comprenderla.
—Tu amo es un verdadero enigma. —Mojó el pincel en trementina—. Lo único que logra con sus actitudes es desconcertarme aun más. Primero se acerca y me hace creer que le gusto; luego, en el último instante, termina echándose para atrás. —Dio una pincelada azul con fuerza sobre el lienzo—. Si tiene un romance con la detective Parker, ¿por qué me busca a mí, me besa y me toca de esa manera volviéndome completamente vulnerable con solo una mirada?
Sam estiró sus patas delanteras y apoyó la cabeza en el suelo.
—¿Acaso no le alcanza con una? —Deslizó el pincel y formo rayas irregulares que fueron cubriendo el lienzo poco a poco—. ¡Quizá solo necesita demostrar cuán hombre puede ser con dos mujeres al mismo tiempo!
Arrojó el pincel dentro del vaso de la trementina y Sam pegó un salto.
—Lo siento, encanto. —Se agachó y le rascó la cabeza—. Tú no tienes la culpa de tener el amo que tienes.
Sam se entregó al placer de sus caricias y se adormeció. _______ se quedó un momento a su lado y comenzó a pasar la mano por la gran cabeza de Sam, aquello siempre la relajaba. A su mente vinieron las tardes en que ella y Otelo se sentaban en el porche y ella lo acariciaba hasta que él dejaba de ronronear y se dormía entre sus brazos.
Esbozó una sonrisa triste, se incorporó y dejó que Sam siguiera con su siesta matutina. Volvió a concentrarse en su pintura y en la nueva obra que apenas había comenzado pero después de unas cuantas pinceladas se detuvo.
Lo estaba haciendo otra vez. Pétalos de nomeolvides comenzaban a asomarse detrás de las pinceladas azules que acababa de dar. Se quedó mirando el lienzo en silencio. No entendía por qué lo hacía; era como si su mente le ordenara lo que debía pintar. Siempre se había dejado llevar por sus sensaciones pero con aquellas flores era diferente, parecía que su subconsciente le pidiera que las pintara, que lo hiciera una y otra vez, sin detenerse a pensar siquiera por qué lo hacía.
Tomó de nuevo el pincel y, con furia, cubrió las flores con manchas húmedas, el lienzo se transformó en una mezcla de rayas y manchones. En un par de minutos los nomeolvides quedaron sepultados por una maraña de colores y formas inconclusas.
Quitó el lienzo del caballete y lo colocó en un lugar apartado, debajo de otras obras, de manera que no pudiera ser visto. Caminó hacia la ventana y apoyó los codos en el alféizar. Abrió una de las hojas de la ventana y respiró profundamente. Se había levantado una brisa suave que comenzó a jugar con los mechones de su cabello que caían sobre su rostro.
Miró hacia la calle y tuvo la extraña sensación de que no estaba sola. Observó hacia ambas esquinas pero no había nadie. El ruido de un automóvil que se acercaba llamó su atención. Un sedán blanco estacionó junto a la acera, era la primera vez que lo veía pero no le extrañó, ya que vivía más gente en el edificio. Esperó a que su ocupante se bajara, por simple curiosidad.
Un par de piernas femeninas fue lo primero que vio salir del sedán y cuando la mujer finalmente se bajó, supo que era a ella a quien venían a ver.



Segunta parte Terminada!:D
Jesy Styles: Hola:)
Rosie: Pues si, tienes razon antes estaba como dises tu "super-iper-mega-extremadamente delgado. " Y el video no me imagino como sera, pero si tienes mucha razon sera super raro, pero me mata la curiosidad, Ya lo quiero ver! que Emocion!:D
Hasta mañana Besos y se cuidan todas!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 15 Feb 2013, 10:16 am

sfakjsalkjfieas De verdad, me encanta tu WN. O sea es tan, bueno tienen tanto suspenso, siempre me dejas con ganas de leerla más. Cada vez se esta poniendo más y más así cosa xD alskdjaskldjie.
Me gustaría agregarte en Facebook, me lo pasas. Si tu quieres claro.

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Sáb 16 Feb 2013, 1:28 am

Rosie M. ♥ escribió:sfakjsalkjfieas De verdad, me encanta tu WN. O sea es tan, bueno tienen tanto suspenso, siempre me dejas con ganas de leerla más. Cada vez se esta poniendo más y más así cosa xD alskdjaskldjie.
Me gustaría agregarte en Facebook, me lo pasas. Si tu quieres claro.

Rosie!...♥

Oh Gracias, Enserio Rosie, Me encantan tus comentarios, Eres mi mas Fiel Lectora, tu comentario nunca falta:3 y lo del Facebook, Pues Claro que sii, te lo dejo por mensaje privado:) De echo yo tambien ya queria pedirtelo pero esque me daba como Penita nose ajdhfakljfhsjf :3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Sáb 16 Feb 2013, 3:10 am

-Capítulo 15-

_______ bajó hasta el segundo piso y, cuando la puerta del montacargas se abrió, Rachel Parker caminaba hacia el loft de Jared.
—Detective Parker —la llamó—. Acabo de verla por la ventana.
Rachel alzó las cejas.
—¿Desde dónde me has visto?
—Desde el tercer piso. —Notó el desconcierto en el rostro de la mujer—. Tengo mi taller de pintura allí —explicó.
—¿De veras?
_______ asintió mientras caminaba hacia la puerta.
—Jared ha alquilado el lugar para mí. —Se volvió para mirarla—. Pase.
Rachel entró. Seguía más sorprendida que antes; Jared no le había mencionado nada al respecto. Se preguntó cuántas cosas más había preferido callar su compañero.
—Busco a Jared.
—No está —respondió _______—. Esta mañana me ha dicho que tenía una reunión importante y que no regresaría hasta la noche. Creía que estaría con usted.
—No, no ha aparecido por la comisaría y no he podido localizarlo; por eso he venido hasta aquí. —Echó un vistazo al interior de la vivienda.
—¿Es extraño, no cree?
Rachel estaba de acuerdo con _______ y comenzaba a preocuparse, Jared no era la clase de persona que desaparecía y no decía nada de su paradero.
—¿No te ha dicho dónde estaría?
—No, solo que tenía una reunión; he deducido que estaría con usted. —Estaba intranquila, la detective le había trasmitido su preocupación.
—Puedes tutearme, _______ —le dijo—. Después de todo tenemos casi la misma edad.
_______ esbozó una tibia sonrisa, no se atrevió a decirle que prefería guardar un poco de distancia con ella.
—¿Quiere… quieres tomar algo? —Caminó hacia la cocina—. Puedo preparar un poco de café.
—Me encantaría —contestó mientras la seguía de cerca.
_______ preparó dos tazas de café y las colocó sobre la encimera. Se quedaron en silencio sin saber qué decir; la tensión entre ellas era evidente.

_______ no podía imaginarse de qué podían conversar. Era obvio que tenían un tema en común y ese era Jared Leto, pero no estaba dispuesta a discutir ese asunto con ella. La observó mientras se ponía dos cucharadas de azúcar y revolvía su café con lentitud. De pronto, Rachel Parker levantó los ojos y _______ notó su mirada inquisidora.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
_______ se encogió de hombros.
—Supongo que sí, tú eres la policía aquí.
—¿Qué tienes en contra de mí?
_______ se atragantó con el café caliente.
—¿Perdón?
—Has entendido muy bien la pregunta, _______ —dijo con tranquilidad—. Sé que no te caigo muy bien y quisiera saber el motivo.
_______ dejó la taza encima del plato y buscó en su mente una respuesta convincente a aquella pregunta, aunque sabía que Rachel obtendría de ella la verdad. Después de todo, era policía y sabía hacer muy bien su trabajo.
—No es así. —Hizo una pausa mientras pensaba lo que estaba a punto de decir—. Estaba convencida de que era yo la que no te caía bien a ti.
Rachel sabía que _______ estaba tratando de confundirla para no contarle realmente cómo estaban las cosas.
—Estás equivocada, _______. No te conozco lo suficiente como para juzgar si me agradas o no.
—No sé si debería creerte —respondió con recelo.
—Mira, comencemos por el principio. —Se acomodó mejor sobre el taburete—. ¿Por qué crees que no me caes bien?
Irremediablemente, aquella conversación las estaba llevando a hablar de Jared y si Rachel Parker quería saber la verdad, entonces ella misma se la proporcionaría.
—Creo que Jared es el culpable de eso —soltó al fin.
Rachel abrió sus ojos exageradamente.
—¿Jared?
—Sí, Jared —repitió.
—¿Por qué no me lo explicas mejor? —Tenía curiosidad por lo que _______ Carmichael tenía que decirle. Presentía que tenía una idea muy equivocada de lo que estaba sucediendo.
—¿Es realmente necesario? —Sentía que aquella mujer le estaba tomando el pelo.
—Me temo que sí.
Muy bien, si eso era lo que quería, le diría lo que pensaba sin pelos en la lengua.
—Sé que la idea de que me mudara aquí no recibió tu aprobación.
—Eso es verdad —la interrumpió.
—Supongo que es comprensible pero no es mi culpa. —Sonrió con ironía—. Yo no pedí venir a vivir aquí.
—Estoy de acuerdo.
_______ pensó que la detective seguía burlándose de ella, pero su rostro seguía tan serio como al principio de aquella conversación.
—No debe ser sencillo para ninguna mujer aceptar que su pareja comparta la casa con otra mujer, creo que si yo estuviera en una situación similar, también sentiría lo mismo que tú.
—¡Espera, espera! —Levantó las manos y la obligó a callarse—. ¿De qué hablas?
—De ti y de Jared. Es normal que no te guste verme aquí, supongo que los celos deben ser terribles y…
—¡No sigas! —le ordenó y, antes de preguntárselo, tuvo que reprimir una sonrisa—. ¿Tú crees que Jared y yo tenemos una relación? —Ahora entendía muchas cosas.
—No lo creo, Jared y tú tenéis una relación —respondió con un claro énfasis en la palabra «tenéis». Estaba segura de lo que estaba diciendo.
Rachel se cruzó de brazos y se apoyó en la encimera.
—¿Acaso él te lo ha dicho?
—No ha hecho falta que lo hiciera.
—Digamos, entonces, que tú lo has deducido. —La detective Parker usó un tono burlón para «deducido».
—No ha sido difícil descubrirlo.
—Me gustaría saber cómo has llegado a esa conclusión —dijo, curiosa.
—No creo que sea necesario. Lo importante aquí es que puedes estar tranquila, porque no hay nada entre Jared y yo —respondió y esperó sonar natural.
—No, te equivocas. Lo importante aquí es saber por qué estás diciendo eso. Creo que si tuviera una relación con Jared yo tendría que estar enterada, ¿no lo crees?
Su respuesta la sorprendió. Creyó que se moriría de la vergüenza, todo ese tiempo había estado equivocada y, allí estaba, haciendo el papel de tonta una vez más.
—Yo creía que...
—Pues creías mal. —Esbozó una sonrisa comprensiva—. Jared y yo trabajamos juntos desde hace dos años; y no solo somos compañeros también somos muy buenos amigos, pero nuestra relación nunca ha llegado más lejos que eso. Al principio, cuando acababa de conocerlo, no voy a negar que me sentí atraída por él. —Hizo una pausa—. Jared es un hombre sumamente atractivo y creo que tú lo debes saber mejor que yo.
_______ se sonrojó.
—Pero con el tiempo ese sentimiento cambió y se transformó en cariño. No podría tener un mejor amigo y en el trabajo nos complementamos a la perfección. No sé qué haría sin él y creo que a él también le pasa lo mismo respecto a mí.
—¿Entonces, entre ambos nunca…?
—Nunca. Eso habría significado traspasar una línea que solo hubiese estropeado nuestra amistad. Creo que hay hombres y mujeres que funcionan mejor como amigos que como amantes. Jared y yo tuvimos eso siempre en claro —explicó.
_______ asintió. La había escuchado con atención y entendía lo que Rachel le decía, pero si no existía un romance entre ellos, ¿qué era lo que provocaba que Jared se acercara a ella para luego alejarse? Entonces, una idea cruzó por su cabeza. El hecho de que Rachel y él no tuvieran una relación amorosa no significaba que Jared estuviera libre. Podría tratarse de otra mujer, una mujer de quien no sabía nada en absoluto: la dueña del sujetador que había encontrado debajo de su cama.
—Parece que mi explicación no te ha dejado muy convencida. —Le tocó el brazo—. Créeme, no hay nada entre nosotros.
—Ahora lo sé y agradezco que me hayas sacado de mi error.
—Veo un «pero» asomando de tu boca —le dijo con una sonrisa.
_______ se levantó de un salto y le pidió que la acompañara al cuarto de baño.
Rachel la siguió sin chistar.
—¿Qué es lo que quieres mostrarme? —preguntó intrigada.
_______ abrió el cesto de ropa y estiró su brazo hasta el fondo. Logró rescatar el sujetador negro de debajo de un montón de otras prendas.
—Ya sabemos lo que es, pero, ¿por qué me lo estás mostrando? —Rachel la miró desconcertada.
—Lo encontré debajo de la cama de Jared el primer día que llegué aquí.
—Y creíste que era mío.
—Sí.
—No lo es.
—Ahora lo sé —respondió _______ arrepentida de haber pensado lo que no era.
Rachel observó el sujetador con atención para luego arrojarlo nuevamente dentro del cesto de la ropa.
—_______, no deberías preocuparte por eso. —Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja—. No podemos precisar el tiempo que llevaba bajo su cama juntando polvo y además ya sabemos cómo son los hombres…
—No me preocupo —le aclaró.
«¡Oh, sí lo haces, y no te imaginas cuánto!», pensó Rachel mientras la observaba caminar hacia la habitación.
—Está bien, no lo haces —le dio la razón.
—Lo que Jared haya hecho o haga con otras mujeres no es de mi incumbencia, pero…
—¡Me encanta cuando esas palabras salen de tu boca! ¡Te escucho!
_______ comenzaba a pensar que había juzgado mal a la detective pero también recordaba que ella se había opuesto a que Jared la llevara a vivir con él.
—Hay ciertas actitudes suyas que no comprendo; realmente llegan a desconcertarme mucho. —No quería comentar con ella detalles íntimos, pero tal vez Rachel tuviera una respuesta para ella.
—¿Qué tipo de actitudes? Nadie conoce a Jared Leto mejor que yo.
_______ se quedó en silencio un momento. ¿Cómo podía contárselo sin revelarle demasiado?
—Pues… ha habido cierto acercamiento entre nosotros —comenzó a explicar.
—Continúa.
—No es fácil hablar de esto —dijo y desvió la mirada.
—No te preocupes por mí, seguramente he oído cosas peores. —Le sonrió divertida para intentar relajarla.
—No logro entenderlo, en un momento se me acerca y se deja llevar, luego parece arrepentirse y se aparta de mí. Es como si existiese algo que le impide —buscó la mejor manera de decirlo— dar el siguiente paso.
Rachel se mordió el labio. Sabía que aquello después de todo sí era culpa suya.
El golpe de la puerta que se cerró con fuerza les indico que ya no estaban solas.
—Es Jared—dijo _______ e intentó ocultar su nerviosismo.
Salieron a su encuentro y él se sorprendió de ver a su compañera allí.
—¡Parker! ¿Qué haces aquí?
—Te estaba buscando. _______ ha sido muy amable y me ha invitado a tomar un café.
Jared las observó a ambas; tuvo el extraño presentimiento de que se estaba perdiendo algo.
—Pues me has encontrado.
—Le he dicho a Rachel que no regresarías hasta la noche —comentó _______.
—Sí, pero necesitaba unos papeles. —Fue la primera mentira que se le ocurrió. En realidad había regresado porque quería verla—. ¿Ha pasado algo? —preguntó y dirigió su atención de nuevo a su compañera.
—Archie ha revisado la cinta y no hemos obtenido nada que nos ayude a identificar la voz, pero sí se ha logrado rastrear la llamada.
El rostro de Jared se iluminó.
—Eso es bueno.
—He mandado a un grupo de peritos para que examine la cabina telefónica desde donde se hizo la llamada.
_______ los escuchaba con atención sin interrumpir.
—No obtendremos mucho de una cabina telefónica —señaló Jared; comenzaba a desanimarse—. ¿Dónde está ubicada?
—Espera. —Rachel sacó su pequeña libreta de notas—. Fulton, el nombre de la calle es Fulton.
—¿Fulton? —preguntó _______ de repente.
Rachel asintió.
—_______, ¿qué sucede?
—Jack Gordon, el chico con el que salía antes de mi secuestro, vivía en esa calle..

El Mustang negro de Jared dobló en la intersección de la avenida Olive con la calle Fulton. Apenas quince minutos antes, _______ les había dicho a él y a Rachel que Jack Gordon, su ex novio, vivía en aquella calle. La misma desde donde habían llamado a la emisora de radio para dedicarle a _______ una canción.
Jared no creía en las coincidencias y aquel dato era una pista certera y real.
Por el rabillo del ojo observó a su compañera. Aún seguía intrigado por su presencia en su casa; había notado cierto nerviosismo tanto en ella como en _______ cuando lo vieron llegar, y si su instinto no le fallaba aquellas dos mujeres le estaban ocultando algo.
—¿Crees que vivirá todavía aquí? —preguntó Rachel, sin mirarlo a los ojos.
—No lo sé. _______ dejó de verlo hace tiempo; según el expediente del caso la última vez fue la misma noche en que fue secuestrada —dijo con seriedad.
—Y ahora, cuatro años después, alguien llama a la radio para dedicarle una canción de amor, justo desde una cabina cercana a su casa.
Jared asintió en silencio.
—¿Crees que es él?
—No lo sé, hablaremos con el sujeto y veremos qué es lo que tiene que decirnos. —No quería precipitarse y cometer un error, pero no podía pasar por alto que en la investigación de su padre del secuestro de _______, Jack Gordon había sido considerado desde siempre el primer sospechoso. Pero tenía una coartada y como _______ había perdido la memoria la investigación se había quedado estancada hasta terminar en el cajón de los casos sin resolver.
—Es allí. —Rachel señaló una casa blanca con techo azul ubicada justo en la esquina. Unos metros más adelante distinguieron la camioneta que pertenecía al laboratorio de criminalística.
—Parece que los muchachos ya están haciendo su trabajo —comentó Jared y estacionó su automóvil frente a la casa de Jack Gordon.
Atravesaron un camino estrecho de grava y llegaron al porche que estaba iluminado por la tenue luz que despedía una lámpara de gas.
Jared dio unos cuantos golpes a la puerta mosquitera. No se escuchaba ningún sonido proveniente de la casa pero un par de minutos después un hombre joven, ataviado en pijama, les abrió.
Jared y Rachel sacaron sus placas.
—Somos los detectives Parker y Leto, deseamos hablar con el señor Jack Gordon —anunció.
El hombre se rascó la cabeza y retrocedió.
—¿Qué es lo que quieren?
—¿Es usted Jack Gordon? —preguntó Rachel. No cabían dudas de que el hombre se estaba poniendo nervioso.
—Lo soy —respondió finalmente—. ¿Qué quieren hablar conmigo?
—Necesitamos hacerle algunas preguntas; le solicitamos que nos acompañe a la comisaría de policía para interrogarlo con más calma. —Jared percibió de inmediato la palidez en el rostro afilado de Jack Gordon.
—¿De qué se trata?
—Preferiríamos hablar en la comisaría, señor Gordon.
—¿Y si me niego? —dijo desafiante.
—No se lo recomendaría, señor. Obtendríamos una orden y volveríamos a por usted en un par de horas. —Ladeó la cabeza—. Le conviene cooperar con nosotros.
Jack Gordon masculló un par de maldiciones mientras entraba en la casa a cambiarse de ropa.
—¿En cuánto tiempo te ha dicho el juez que nos conseguirá esa orden de registro?
—Debe de estar en mi escritorio en este preciso momento —respondió Rachel.
—Perfecto. —Se llevó las manos a la cintura—. Ocúpate tú mientras yo me encargo de interrogar al simpático señor Gordon.


_______ revisaba sus anotaciones mientras Brandon escribía en su portátil.
—¿Qué te parece si continuamos con el arte griego y romano? sugirió Brandon con la mirada atenta a la pantalla—. Podríamos enfocarlo desde la parte mitológica.
_______ seguía con la nariz metida entre sus papeles a pesar de que su mente hacía rato que no estaba allí.
—Puedes fingir que en realidad estás leyendo tus notas y que escuchas lo que te digo, pero, chérie, ambos sabemos que no es así.
—Lo siento, Brandon. Estaba distraída.
—No me extraña después de todo lo que has tenido que pasar. —Le rozó la mano—. ¿Por qué no hacemos una pausa? Los griegos y los romanos pueden esperar.
_______ le sonrió.
—¿Te gustaría conocer mi taller?
—¡Me encantaría!
_______ le tomó la mano.
—¡Vamos, entonces! —Le lanzó una mirada fugaz a Sam—. Cuida de todo aquí, Sam. Regresaremos en un rato.
El perro apenas levantó las orejas al escuchar pronunciar su nombre.
—Creo que está demasiado cansado para vigilar —comentó Brandon y sonrió.
Tomaron el montacargas y en unos segundos ya estaban en el loft que Jared había alquilado para transformarlo en su pequeño taller.
—Interesante —comentó Brandon mientras observaba el lugar.
—No es igual que el que tenía en casa, pero no me puedo quejar —dijo y abrió los brazos.
—Tienes una vista preciosa. —Brandon señaló y miró a través de la ventana—. Se ve casi todo el Tower District desde aquí.
_______ se unió a él.
—Sí. —Miró hacia abajo—. Jared ha sido muy amable al conseguirme este lugar. El dueño es amigo suyo.
—Entiendo. —Brandon la observó de soslayo, había notado cierta turbación en ella al nombrar al detective Leto—. Dime, ¿en qué estás trabajando?
_______ volvió al centro de la habitación.
—Nada en especial. —Su voz denotaba un poco de tristeza—. Vengo aquí a pintar e intentar olvidar mis problemas, pero últimamente no lo he logrado.
Brandon se acercó por detrás y apoyó ambas manos en los hombros de _______. Ella se sorprendió.
—No deberías dejar que lo que está pasando anule tu talento. Apuesto a que detrás de esos cuadros envueltos en papel escondes obras maravillosas. —La hizo girarse y le sonrió—. ¿Me permitirías verlos?
_______ titubeó un instante. Siempre había sido reacia a que los demás vieran sus trabajos terminados; incluso el propio Kevin se había quejado de su recelo a la hora de mostrar sus pinturas.
—Nadie los ha visto antes —respondió y señaló los grandes lienzos cubiertos con papel marrón.
—¡Yo no soy nadie, chérie! —exclamó y fingió estar ofendido—. Por lo que veo en estas pinturas que has decidido no ocultar, eres muy buena.
_______ dirigió su mirada a las cuatro obras inconclusas que descansaban contra una pared. Las cuatro tenían algo en común: los pétalos de nomeolvides esparcidos casi compulsivamente sobre todo el lienzo. Las flores que le enviaba su secuestrador, las mismas que dejaba en las escenas de los crímenes. Un escalofrío le recorrió la espalda.
—¿Estás bien?
—Sí, Brandon. —Caminó hacia los cuadros envueltos y comenzó a retirar el papel con cuidado—. Serás el primero que los vea.
—Es un honor para mí, chérie —respondió y se puso una mano en el pecho.
_______ descubrió la media docena de cuadros con la ayuda de Brandon y al fin sus secretos quedaron develados. Siempre había creído que Kevin o Leslie serían los primeros en ver aquellas pinturas; sin embargo se las estaba mostrando a un extraño, pero no le importaba.
—¡_______! ¡Son maravillosos! —dijo Brandon con marcado entusiasmo.
—No exageres, Brandon.
—No lo hago, chérie. —Observó uno a uno los cuadros de _______—. Nunca he tenido dudas de tu talento y ahora, con esto, solo confirmo lo que ya sabía...

_______ estaba emocionada; que alguien como Brandon Tanner elogiara su trabajo no era poca cosa.
—¿Realmente lo crees? —Necesitaba que se lo repitiera una vez más.
—¡Por supuesto! —Se cruzó de brazos—. Me gusta la combinación de colores y las formas abstractas que les das a las cosas tan cotidianas como a esta manzana —dijo y señaló una de las pinturas.
_______ asintió; pero ella veía algo más que la manzana con forma retorcida. De una manera u otra, las flores aparecían en cada una de sus obras; seguramente Brandon también lo notaría.
—Son estupendas, _______. —Paseó sus ojos verdes por aquellas obras de arte una vez más.
—¿No notas nada extraño? —preguntó _______ de repente.
Brandon se volvió para verla.
—Si te refieres a las flores, sí lo he notado.
—¿Qué piensas? —quiso saber.
—Le dan cierto toque naïf, pero me gusta —dijo finalmente.
—¿No te parece extraño que aparezcan de manera constante en mis obras? —No podía ser que solo a ella le pareciera una cosa irracional su obsesión por aquellas flores.
—Lo veo como algo subliminal. —Hizo una pausa—. Un recuerdo escondido debajo del umbral de tu subconsciente y que se manifiesta en tus pinturas.
_______ lanzó un suspiro.
—Comencé a pintarlas después de mi secuestro; aun sin saber por qué, seguían apareciendo una y otra vez. —Se cruzó de brazos—. Era como si no tuviera control sobre lo que pintaba.
—Ven. —La asió del hombro y la invitó a sentarse sobre dos cajones altos de madera que _______ había convertido en sillas—. No deberías preocuparte tanto por eso.
—¡Pero esas flores son las que el asesino deja junto a sus víctimas! —Se detuvo para mirarlo a los ojos—. ¡Son las mismas que dejó sobre mi almohada mientras yo dormía!
—Lo sé y entiendo cómo te sientes; pero solo son flores impresas en una pintura. Nada más que eso.
—Sin embargo, yo siento que son algo que me atan a mi pasado y a los recuerdos que están enterrados en mi mente.
—Es muy posible. —Apretó su mano con fuerza—. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer, ¿o sí?
—Jared quiere llevarme a un psicólogo, quiere someterme a un tratamiento de hipnosis —le explicó.
—¿Hipnosis?
_______ notó cierto escepticismo en su voz.
—Así es.
—¿Crees que eso te ayudará a recuperar la memoria?
—No lo sé. —Respiró hondo—. Al principio, cuando Jared me habló del tema, no quise saber nada, pero tal vez sea la única solución posible; él dice que debo intentarlo al menos.
—¿Confías mucho en él, verdad?
_______ asintió sin dudarlo.
—Pues si confías tanto en él deberías someterte entonces a ese tratamiento —dijo y esbozó una sonrisa—. Solo espero que esas sesiones de hipnosis no terminen por agotarte física y mentalmente; Jennie y yo te necesitamos.
_______ le devolvió la sonrisa y le aseguró que no se preocupara.
—Sacaremos adelante nuestro proyecto y «Art & Pleasure» será un éxito.
—Me alegra escucharte decir eso, chérie.
—Será mejor que regresemos al trabajo, entonces —sugirió.
Brandon asintió y, minutos después, estaban de nuevo inmersos entre los papeles y el portátil que habían dejado abandonados en el loft bajo la desatenta vigilancia de Sam.
—¿Sabías que hay una leyenda medieval relacionada con esas flores? —dijo de pronto Brandon, con los ojos clavados en la pantalla de su portátil.
_______ negó con un leve movimiento de cabeza.
—Escucha esto. —Brandon se acomodó las gafas sobre el puente de su nariz—. Un caballero y su dama estaban caminando cerca de la orilla de un río. Él recogió un manojo de flores pero, por causa del peso de su armadura, cayó en el río. Mientras se estaba ahogando arrojó el ramillete de flores a su amada y gritó: «No me olvides.» Desde entonces, esta flor está conectada al romance y al destino trágico. A veces era usada por las damas como señal de fidelidad y amor eterno.
_______ había escuchado la historia con atención, aunque algunas palabras le habían impactado. «Destino trágico. Amor eterno.»
—Escalofriante —dijo.
—Yo creo que es solo una historia de amor malograda. —Cerró el archivo—. En fin, tal vez ni siquiera sea verdad.
_______ asintió. Volvió a poner atención en los papeles que sostenía en su mano pero tardó en concentrarse en su trabajo. No podía apartar aquella leyenda de su cabeza. Una historia que, como había dicho Brandon, tal vez solo era un cuento medieval.
Sin embargo la sensación de ansiedad que había experimentado al escucharla no la abandonaba.
Destino trágico. Amor eterno.
Aquellas palabras tampoco.

Jared colocó los dos vasos de café sobre la mesa. El suyo, junto a la grabadora. Se sentó del revés en la silla y apoyó los brazos sobre el respaldo de madera.
Observó con atención al hombre que esperaba al otro lado de la mesa y que no dejaba de golpear los pies contra el suelo. Aquel ruido parecía tranquilizarlo; en cambio, a él solo le causaba fastidio.
—¿Está nervioso, señor Gordon? —preguntó y alzó una ceja.
—Cualquiera en mi situación lo estaría —dijo a la defensiva.
—¿Y cuál es su situación?
—A nadie le agrada que la policía se presente en la puerta de su casa de improviso y exija interrogarlo —respondió y se movió en su silla pero sin dejar de golpetear los pies contra el suelo.
—Supongo que no. —Jared encendió la grabadora y lo volvió a mirar.
—Diga su nombre completo y su dirección —le indicó.
—Jack Lee Gordon, vivo en el número 49 de la calle Fulton de la ciudad de Fresno.
—Bien, señor Gordon. Tengo entendido que, hace cuatro años, la policía lo interrogó por el caso del secuestro de _______ Carmichael.
Los ojos de Jack Gordon se entrecerraron.
—¿Esto tiene que ver con _______? —Se rió nervioso—. Hace cuatro años que no la veo.
—¿Fue interrogado sí o no? —reiteró Jared.
—Sí; la policía vino a buscarme cuando supo que yo era la última persona que había visto a _______ esa noche.
—Continúe.
—Me dejaron en claro, de inmediato, que yo era el principal sospechoso; sobre todo considerando que _______ y yo habíamos sido novios durante una temporada. Creyeron que no les estaba diciendo la verdad y que no la había dejado en la parada de autobuses como había declarado. Los detectives decían que yo la había raptado porque ella no quería volver conmigo. —Hizo una pausa, pero la risa no se había borrado de su rostro—. Si me hubiese empeñado, ella habría regresado a mi lado con un solo chasquido de dedos. Estaba loca por mí, no había necesidad de secuestrarla para tenerla de nuevo.
Jared sintió asco por aquel sujeto; hablaba de _______ como si fuera un objeto que podía obtener y desechar a su antojo.
—Según el expediente del caso usted tenía una coartada para esa noche —dijo Jared e hizo un esfuerzo enorme por no golpear a aquel sujeto.
—Sí, estaba en casa durmiendo. Mis padres lo confirmaron; gracias a eso, la policía me dejó en paz.
—¿Viven sus padres, señor Gordon?
—¿A qué viene todo esto, detective? El secuestro de _______ ocurrió hace cuatro años y ella apareció sana y salva.
—Limítese a responder —lo interrumpió.
—Mi padre murió de un ataque al corazón el año pasado; mi madre vive conmigo —explicó—. Espero que no vuelvan a molestarla con todo ese asunto de nuevo.
—No puedo prometerle nada, señor Gordon.
—¿Por qué me ha traído aquí? ¡Yo no tuve nada que ver con el secuestro de _______!
Jared se volvió hacia la puerta al escuchar que alguien llamaba.
—Vuelvo enseguida.
—¡Tómese el tiempo que quiera! —respondió Jack Gordon con sarcasmo.
—¿Qué sucede?
—Tiene una llamada de la detective Parker en su oficina —le anunció un oficial—. Dice que es urgente.
Jared atravesó el pasillo en tres zancadas y corrió hasta su escritorio para levantar el auricular.
—Parker, ¿qué sucede? —El corazón le latía muy rápido.
—¡No te lo vas a creer, Leto!
—¡Dilo de una vez! —La ansiedad lo estaba matando.
—Hemos encontrado un bisturí escondido en una de las gavetas de su habitación. Lo he enviado al laboratorio.
Jared sonrió satisfecho; era la primera buena noticia que recibía en mucho tiempo.


Uuuuuh, sera Jack Gordon El asesino?....
Aviso: Mi cargador de la computadora se desconpuso asi que probablemente ya no suba tan seguido capitulo, esque estoy en la de mi hermana, y me la presta salo un un rato, cuando pueda subire c:
Que tengan un lindo fin de semana:D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 21 Feb 2013, 6:52 pm

aksdjaskdjaslkd perdón, perdón por no comentar es que me anda mal la cuenta. Esto suele pasarme cada dos o tres meses. EEEEEEEEEEEEEEEN FIN (como German Garmendia)

Me encanto el capítulo Karla es así como askdjaksldjaskdjajfh .. me gusta cuando Jared se pone celoso. Me encanta la gente celosa es porque yo soy celosa.

El lunes tengo que volver a clases, odio la escuela, la gente allí siempre me hace sentir mal...

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por karla Felix Dom 24 Feb 2013, 4:24 pm

-Capítulo 16-


—¿Y bien? —Jared y Rachel habían estado esperando los resultados de las pruebas del bisturí encontrado en la casa de Jack Gordon, durante más de dos horas.
El criminalista de turno esbozó una amplia sonrisa.
—Hemos hallado rastros de tejido epitelial perteneciente a las dos últimas víctimas. —Se quitó los guantes de látex—. Sin duda es el objeto con el que talló los mensajes en la piel.
Jared y Rachel se miraron y no fue necesario decir nada. Aquello era lo que estaban esperando: un golpe de suerte que les permitiera seguir adelante en la investigación.
—Volvamos a la sala de interrogatorios —dijo Jared y salió del laboratorio—. Jack Gordon tiene mucho que contarnos.
Rachel lo siguió y prefirió quedarse fuera y ver todo a través de la ventana de cristal.
Jack Gordon alzó la vista cuando Jared entró en la pequeña oficina.
—Creía que no iba a regresar. —Estaba molesto.
—Creía mal, señor Gordon. —Se sentó en la silla y arrojó una carpeta sobre la mesa—. Espero que haya tenido tiempo de reflexionar mientras ha estado aquí solo.
—No tengo nada que decirles porque no he hecho nada —le respondió secamente.
Jared abrió la carpeta y se la acercó.
—¿Reconoce este objeto?
Jack Gordon lanzó una mirada fugaz a la foto que Jared le estaba mostrando.
—Jamás lo he visto en mi vida.
—Pues eso no es posible. —Le acercó la foto aun más—. Obsérvelo con detenimiento.
—¡Ya le he dicho que no lo he visto antes!
Jared se recostó contra el respaldo de su silla.
—Es extraño, porque lo hemos encontrado en un cajón dentro de su habitación.
Jack Gordon abrió los ojos como platos. Estaba asombrado pero también asustado.
—¡Eso no puede ser! —Volvió a mirar la foto del bisturí—. ¡Nunca antes lo había visto! ¡Tiene que creerme!
—¿Y cómo supone que ha llegado hasta su habitación?
—No… no lo sé. —Comenzó a sacudir la cabeza—. ¡Tal vez alguien con uniforme y placa lo ha plantado ahí para culparme, no es la primera vez que eso sucede!
—¿Por qué íbamos a hacer eso? —preguntó recogiendo el guante.
—¡Para encarcelarme y hacerme pasar por culpable y decir que la policía ha cumplido con su deber! —gritó.
Jared percibió el sudor en las manos de Jack Gordon.
—Eso es solo paranoia pura, Gordon. —Lanzó un suspiro—. ¿Por qué no me dice lo que quiero escuchar?
—Ya le he dicho que no tuve nada que ver con el secuestro de _______ —respondió más calmado—. Han pasado cuatro años y nunca nadie me ha vuelto a buscar en todo ese tiempo, ¿por qué ahora de nuevo?
—Yo soy el que hace las preguntas aquí —le recordó—. Dígame lo que sucedió la noche en que _______ fue secuestrada. —Pronunciar su nombre le provocaba un cosquilleo en el estómago.
—Pasé por la biblioteca porque sabía que ella estaría allí. —Entrelazó las manos temblorosas encima de la mesa—. Estaba esperando el autobús y me acerqué a ella.
—¿Y luego?
—Me ofrecí a llevarla, pero ella se negó y entonces me fui.
—¿No insistió?
—No, me dijo que prefería esperar el próximo autobús.
—¿Qué hizo luego?
—Me fui directamente a casa, subí a mi habitación y me acosté a dormir.
—Sus padres atestiguaron haberlo visto esa noche, ¿verdad?
—Sí, ellos confirmaron que yo estaba durmiendo cuando _______ desapareció.
—Ambos sabemos que, a veces, nuestros padres son capaces de hacer lo que sea por nosotros.
—¿Está insinuando que mis padres mintieron para protegerme? —Sus dedos se crisparon.
—No sería la primera ni la última vez que algo así sucede.
—Ellos dijeron la verdad, yo estaba durmiendo en casa —aseguró—. La última vez que vi a _______ estaba bien y esperando al autobús.
—¿Ha oído hablar del Asesino de las Flores, señor Gordon? —pregunto entonces Jared.
—Por supuesto, no hay nadie en Fresno que no sepa del caso. Ha salido en las noticias y en los periódicos —respondió con indiferencia.
—Una de las informaciones que se ha filtrado a la prensa es el hecho de que el asesino ha dejado un mensaje escrito en el cuerpo de sus dos últimas víctimas. —Señaló la foto—. Un mensaje escrito con este bisturí.
—¿Me está acusando de ser el Asesino de las Flores?
—No lo estoy acusando de nada, señor Gordon, solo lo estoy interrogando.
—Pero, ¿qué tiene que ver el secuestro de _______ con esos crímenes?
Jared entrecerró los ojos para observarlo con detenimiento. Parecía realmente consternado por lo que estaba sucediendo, aunque se había topado con muchos delincuentes a lo largo de los seis años que llevaba de policía, solo se atenía a lo que le mostraban las evidencias, y las evidencias decían que el bisturí usado por el asesino se había encontrado en poder de Jack Gordon.
—El hombre que secuestró a _______ hace cuatro años es el autor de esos asesinatos —dijo con cautela.
—¿Y creen que yo lo he hecho? —Se pasó las manos por la cabeza.
—Usted fue la última persona que vio a _______ aquella noche y ahora encontramos una evidencia importante en su poder.
—¡Pero yo no he hecho nada! ¡Ni hace cuatro años ni ahora! —Se puso de pie, estaba fuera de sí—. ¡Ni siquiera he visto a _______ en todo ese tiempo y tampoco conocía a las chicas que han matado!
Jared se levantó de la silla y le ordenó que volviera a sentarse de inmediato.
Jack Gordon parecía no escucharlo. Comenzó a caminar en círculos por la habitación.
—¡Quiero un abogado!
—¡Lo tendrá, se lo aseguro! ¡Ahora, siéntese!
Él obedeció y Jared se dio cuenta de que ya no seguiría respondiendo a sus preguntas hasta que su abogado estuviera presente. No tuvo más remedio que detener el interrogatorio para no violar su derecho.
Fuera, Rachel y Phil lo estaban esperando.
—¿Qué crees? —preguntó su jefe y miró a través del cristal a Jack Gordon.
—No sé, el bisturí ha aparecido en su casa y conocía a _______ en la época del secuestro. —Hizo una pausa para lanzar un suspiro—. ¿Han encontrado algo más que pueda incriminarlo?
Rachel negó con la cabeza.
—Podemos relacionarlo con las dos últimas víctimas gracias al bisturí, pero…
Jared la interrumpió.
—¿Tenía sus huellas?
—Estaba inmaculadamente limpio —respondió Phil Conway.
—Eso no significa nada —dijo Rachel—. Sabemos que es demasiado inteligente para dejar algún rastro.
—Y, sin embargo, sí deja restos de sus víctimas. —Jared no estaba del todo convencido—. ¿Cuánto tiempo podemos tenerlo bajo arresto?
—Cuarenta y ocho horas —dijo su jefe—. Después de eso, si no se presentan cargos debemos soltarlo.
—No tenemos mucho tiempo, entonces. —Miró a su compañera—. Será mejor que nos pongamos en marcha.

_______ observó, por enésima vez, la pequeña cena que había preparado y que había servido sobre el baúl del salón comedor. Sam, desde la puertaventana de la terraza, contemplaba con atención los dos platos en los que _______ había colocado los trozos de carne y la ensalada.
Echó un vistazo al reloj. Si Jared no llegaba en unos minutos la cena se enfriaría y todo su esfuerzo no habría servido de nada. Fue hasta la habitación, no sin antes advertirle a Sam que no se acercara a la improvisada mesa por nada del mundo. Corrió hasta el cuarto de baño y contempló su aspecto una vez más. Llevaba un vestido corto de gasa color celeste, y se había soltado el cabello. Estaba nerviosa; era la primera vez que preparaba una cena para Jared a pesar de ser plenamente consciente de que no era una experta a la hora de cocinar. Había preparado una receta que le había enseñado Leslie tiempo atrás y estaba orgullosa de los resultados. Se miró una vez más en el espejo y volvió al salón.
Jared no llegaba y tampoco había llamado. No había tenido más noticias desde que les había comentado, a él y a Rachel, que su ex novio vivía en la misma calle donde habían rastreado la llamada a la emisora de radio. Había supuesto que regresaría temprano por la noche y por eso se había decidido a prepararle aquella cena, pero al parecer no iba a llegar.
Caminó pesadamente hacia el baúl y miró la comida en los platos. Hasta el apetito se le había quitado con la espera, tenía el estómago cerrado. Los nervios y la ansiedad estaban causando estragos en ella.
Se dejó caer en el sofá y cuando Sam se acercó lo recompensó con un pedazo de carne horneada.
—Al menos, disfrútala tú —le dijo y apenas le sonrió.
Subió las rodillas al sofá y apoyó la espalda. ¿Habrían ido a buscar a Jack Gordon? ¿Acaso sería él quien la había secuestrado aquella noche y, después de tanto tiempo, había vuelto para acecharla? No podía creerlo; ella y Jack habían sido novios y se negaba a creer que hubiera sido el autor de aquellos actos tan crueles. Jack Gordon no era un asesino, no el Jack Gordon que ella había conocido y del cual se había enamorado cuando tenía veintidós años. Nunca había vuelto a saber de él en todo ese tiempo y la última vez que lo había visto había sido en aquella fatídica noche en la que su vida había cambiado para siempre. Se mordió los labios. Si hubiese aceptado que él la llevara en su coche hasta su casa todo habría sido muy diferente y su vida no se habría convertido en una pesadilla.
Tal vez tampoco las cosas habrían sido tan así. Si aquel sujeto pretendía raptarla lo habría hecho en cualquier otra ocasión; habría esperado el momento oportuno para acercarse a ella.
El destino no se podía cambiar ni torcer, y aquel hombre parecía estar marcando el suyo desde aquella noche.
Se rodeó las piernas con ambos brazos y se quedó un instante así con los ojos cerrados. Buscó en su mente el momento en que había visto a Jack por última vez.

Ella salía de la biblioteca y había perdido el autobús. Jack apareció en su viejo Chevy y se ofreció a llevarla hasta su casa. Se negó de inmediato; sabía que su intención era convencerla de que volvieran a salir. Él había insistido en reanudar su relación pero ella había sido sincera con él y le había dicho que ya no lo amaba. En ese momento, lejos en el tiempo, se daba cuenta de que, en realidad, nunca había amado a Jack Gordon y que se había convertido en su novia para cubrir más las expectativas de los amigos y de la familia de él que las suyas.

Después de la partida de Jack se quedó sola en la parada de autobuses, y en ese punto su mente comenzaba a traicionarla. No lograba recordar qué había sucedido después. Podía recordar qué ropa llevaba y qué libros había sacado de la biblioteca, recordaba también que sentía mucho calor y hasta podía recordar el perfume de las flores alrededor, pero los acontecimientos que llevaron a su secuestro se habían borrado sin explicación de su memoria, como si alguien los hubiera apagado para siempre.

Abrió lentamente los ojos. Era en vano cualquier esfuerzo por recordar cómo había acabado aquella noche.
Observó de nuevo los platos en la mesa, la cena se había echado a perder. La carne se había enfriado y la salsa de almendras se había espesado demasiado. Jared ya no iba a venir, y aquella cena no se llevaría a cabo.
«Tal vez es lo mejor», pensó y se estiró en el sofá. Se recostó e invitó a Sam para que la acompañara. Le pesaban los párpados y el sueño estaba venciéndola, al menos aquella noche no le costaría dormirse. Lamentó por enésima vez que él no hubiese llegado a tiempo y se quedó profundamente dormida.

Jared estacionó su Mustang junto a la acera. Había dejado a Rachel en casa de su hermana después de haber pasado otra vez por la casa de Jack Gordon para interrogar a su madre.
No habían obtenido mucho de aquella mujer que parecía defender, a capa y a espada, a su hijo. Le habían preguntado por la conducta de Jack Gordon en los últimos tiempos y les había dicho que había sido normal. Cuando le preguntaron sobre dónde había estado su hijo las noches en que se habían cometido los asesinatos, la única respuesta que obtuvieron fue un «no sé». Volvieron a preguntarle sobre la noche del secuestro de _______ y les reiteró que ella y su esposo lo habían visto subir a su habitación y no lo habían visto hasta la mañana siguiente en el desayuno.
Se habían ido de allí con un amargo sabor en la boca, decepcionados por no obtener nada que pudiera retener a Jack Gordon en la comisaría de policía por mucho tiempo más. La única evidencia que tenían en su contra no bastaba para arrestarlo, debían encontrar algo más antes de que expiraran las cuarenta y ocho horas que la ley disponía en aquellos casos.
Recogió una bolsa del asiento del acompañante y se bajó del automóvil. Entró en el edificio casi corriendo. La distancia que lo separaba de su casa le pareció interminable y el deseo de volver a ver a _______ era insoportable.
Abrió la puerta y la vio acostada sobre el sofá; la cabeza de Sam se apoyaba sobre sus pies. Notó los dos platos con comida, un par de copas y una botella de vino sobre el baúl.
La contempló de nuevo y un sentimiento de ternura lo invadió. _______ se había esmerado en preparar aquella cena para él y hasta se había vestido para la ocasión. Se maldijo en silencio una docena de veces por no haber llegado antes; si ella le hubiera avisado las cosas habrían sucedido de otra manera. Era probable que no le hubiera mencionado nada porque quería darle una sorpresa; tal vez, como recompensa por haberle hecho correr en castigo aquella misma mañana.
Sam percibió su presencia y de un salto se bajó del sofá.
—No hagas ruido, Sam —le pidió en voz baja—. No despertemos a _______.
El perro dio un par de saltos alrededor de Jared y moviendo el rabo se fue caminando muy despacio a la terraza.
—Buen chico.
Dejó la bolsa que traía en el suelo; se acercó a _______ y le pasó un brazo por debajo de la espalda. La obligó a sentarse y ella apoyó la cabeza en el hueco de su hombro. Murmuró algo ininteligible pero no se despertó. Con cuidado logró levantarla y alzarla. Los brazos de _______ enseguida rodearon su cuello y Jared entonces enterró la cara en la espesura de su cabello castaño.
Cuando estaba con ella se sentía desvalido, vivo y estremecido hasta la médula. Jared mantenía la cabeza quieta, aspiraba el aroma de su perfume y pensaba en lo agradable que sería que _______ se despertara justo en ese momento y le pidiera que le hiciera el amor. Se humedeció los labios secos y tragó saliva.
La sujetó con fuerza y la llevó hasta la habitación. Deseaba que no se despertara; sabía que si lo hacía, le sería imposible resistirse.

La colocó sobre la cama con cuidado y la falda de su vestido se abrió y expuso ante sus ojos mucho más de lo que él podía permitirse ver. Con el brazo que tenía libre volvió a colocar la tela en su lugar, mientras que con el otro intentaba acomodar la cabeza de _______ sobre la almohada. Ella giró su cuerpo hacia un lado y su brazo quedó atrapado debajo. Si intentaba quitarlo, corría el riesgo de que despertara y que terminaran con lo que habían empezado en dos ocasiones. _______ buscó su brazo con el suyo y cuando lo encontró se aferró a él con fuerza.
Jared ni siquiera se atrevió a respirar. No tenía escapatoria. Si se levantaba en ese instante ella se despertaría; se acostó detrás de _______ y con el otro brazo la rodeó por la cintura. Ella hizo un leve movimiento hacia atrás y sus caderas se apoyaron en la parte baja de su abdomen. Jared contuvo el aliento un momento; aun estando dormida, lograba encenderlo como nadie. Cuando estaba con ella no podía pensar con claridad; solo deseaba tocarla, amarla y perder el control.

_______ se revolvió inquieta. La habitación estaba a oscuras iluminada solo por la luz que provenía de la calle y que se filtraba a través de la ventana. No sabía si estaba completamente despierta o si aquello era un sueño. Se restregó los ojos con la mano para asegurarse de que lo que estaba viendo no era más que el producto de su imaginación.
¿Cómo había terminado en los brazos de Jared? ¿Qué hacía él a su lado en la cama? La noche anterior ni siquiera lo había visto y ahora estaba envuelta entre las sábanas y él. _______ levantó la cabeza, no podía ver muy bien su rostro. Estaba profundamente dormido o al menos era lo que parecía.
¿Cómo había llegado ella hasta allí? Si no recordaba mal, se había quedado dormida en el sofá del salón con Sam a sus pies. Seguramente, Jared había llegado en medio de la noche, la había cargado en sus brazos y la había llevado hasta la cama para que descansara mejor. Pero aún no entendía cómo había terminado durmiendo en su cama, y además, con ella casi encima de él.
Jared estaba vestido, y ella también; al menos, no había sucedido nada de lo que luego pudiera arrepentirse. La primera vez que hiciera el amor con él quería estar lo suficientemente consciente como para recordar cada detalle. Se estremeció de solo pensarlo. Respiró hondo, observó su brazo que descansaba sobre el pecho de Jared y pudo percibir el latido sereno de su corazón con la palma de la mano.
De pronto, Jared se movió un poco y con el brazo que le envolvía la cintura la atrajo más hacia él. _______ creyó entonces, que se había despertado, aunque seguía con los ojos cerrados. Agachó la cabeza y con suavidad la apoyó sobre el hombro de Jared. Quiso apartar un poco las piernas de las de él, pero una de ellas estaba atrapada entre sus fuertes muslos. Era imposible escapar de la prisión de su cuerpo sin despertarlo. Se quedó quieta mientras intentaba controlar los latidos de su corazón que comenzaban a hacerse cada vez más audibles; al menos a ella le parecía que el sonido de su palpitar inundaba toda la habitación.
Cerró los ojos con fuerza y buscó aplacar las sensaciones que recorrían cada milímetro de su cuerpo. Estaba allí, en la cama y entre los brazos de Jared Leto. Cualquiera diría que acababan de compartir una noche de pasión y que sus cuerpos descansaban tras haber recobrado la calma; la misma calma que llega después de una fuerte tempestad.
No podía evitar lo que sentía, el fuego que se agitaba dentro de ella era demasiado abrasador como para ignorarlo. Posó una mano sobre su brazo, duro como la roca, y reprimió el deseo de deslizar la mano sobre su fina camisa de algodón para aliviar la tensión que le oprimía la boca del estómago.
Cuanto más conocía a Jared, más lo deseaba y más deseaba creer que entre ellos existía un vínculo auténtico. Si pudiera convencerlo para que se abriera a ella, pero no tenía muchas esperanzas de conseguirlo. Jared jamás cedería el férreo control que ejercía sobre sí mismo cada vez que la tenía cerca. Un control que no le impedía buscarla y excitarla, aunque sí entregarse por completo a ella. Por un instante, _______ pensó que era culpa suya, que no se trataba de otra mujer sino que simplemente él no quería crear ningún lazo con ella. Después de todo, él solo la había buscado para pedirle ayuda; no era más que una herramienta que le servía para lograr sus objetivos; tal vez, involucrarse con ella podría significar echar por la borda toda la investigación. Pero, si era así, ¿por qué sentía que cuando estaban juntos el mundo se detenía solo para ellos? El mundo podía dejar de girar y caerse en pedazos pero a ella no le importaba si estaba entre los brazos de Jared.
Como lo estaba en ese momento. Aferrada a él y sin importarle nada más. Quedarse allí, tendida sobre su cuerpo, era lo único que deseaba en aquel momento. Si Jared podía entregarle solo eso, ella se conformaría..

----------------------------------------------

Contempló a la muchacha desde lejos; aun así, percibió el parecido. La había estado acechando hacía unos días; había estudiado cada movimiento; había retenido en la memoria sus horarios de llegada y salida. Sabía que abandonaba su casa todas las mañanas quince minutos después de las nueve para irse a su trabajo como cajera en un banco. Sabía que regresaba por la tarde y sacaba a su perro a pasear. Luego, se volvía a encerrar en la soledad de su hogar para enfrentarse a la rutina, de nuevo, al día siguiente.
Tenía solo un par de amigas; al menos eran las únicas que la visitaban. Pasaba las noches a solas con la compañía de su pequeño perro. No sería difícil acercarse a ella; estaba seguro de que, de todas sus víctimas, ella sería la más fácil de abordar.
Había algo especial en aquella muchacha; no era solo su parecido con _______ lo que lo había atraído sin remedio hacia ella; un detalle hacía que su próximo paso fuera aun más excitante que los demás.
Sabía que, esa vez, sus actos causarían gran impacto. Esa vez, _______ comprendería que no tenía más remedio que enfrentarse a su destino y unirse a él para siempre.
Lanzó un último vistazo a la luz que arrojaba la ventana de la habitación ocupada por su próxima víctima y encendió el motor de su automóvil.
Se tomaría su tiempo para acercarse a ella; sería una especie de juego de ensayo y error. Si lograba pasar aquella última prueba ya no habría necesidad de perder el tiempo buscando aquellas absurdas imitaciones, sería la hora de ir en busca de su verdadera fuente de inspiración y terminar con aquella agonía de tenerla tan cerca y no poder, siquiera, decirle que la amaba.
Apretó el volante mientras esperaba que la adrenalina que fluía por sus venas se disipase. Pronunció su nombre, solo aquel que él conocía y que creaba un vínculo especial entre ellos.
_____(d).
Dejó que aquellas letras salieran de sus labios, una y otra vez, como una promesa. Una promesa que ansiaba cumplir después de cuatro años...


Estoy teniendo prblemas con mi computadora, por eso me tardo demaciado en subir los capitulos :s Cuando la arreglen subire capitulo casi diario, pero por el momento en cuanto pueda subire, Cuidense Dejen sus comentarios:)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 24 Feb 2013, 5:25 pm

Genial el cap Karla :D
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

Pooooooooooor favor Karla siguela, ya me habías dejado con ganas de leer y te desapareciste... por favor !!

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides" (Jared Leto y Tu) - Página 4 Empty Re: "No me olvides" (Jared Leto y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.