O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"No me olvides." {ZM} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"No me olvides." {ZM} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No me olvides." {ZM} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No me olvides." {ZM} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No me olvides." {ZM} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No me olvides." {ZM} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No me olvides." {ZM} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"No me olvides." {ZM} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"No me olvides." {ZM} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No me olvides." {ZM}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me olvides." {ZM} Empty "No me olvides." {ZM}

Mensaje por youmakemestrong Sáb 14 Dic 2013, 2:11 pm

Ficha 





• Titulo: No me olvides.
• Autor: youmakemestrong.
• Adaptación: No.
• Género: Drama-Romance.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: No quiero fantasmas, si lees, comenta.
• Otras páginas: No.





"No me olvides." {ZM} Tumblr_mxm1ayxMtQ1sn6xpco1_500




"Tus amigos me han estado diciendo que has estado durmiendo con mi suéter y que no paras de extrañarme, apuesto que mis amigos te han estado diciendo que no estoy mejor porque extraño a mi otra mitad."
youmakemestrong
youmakemestrong


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides." {ZM} Empty Re: "No me olvides." {ZM}

Mensaje por youmakemestrong Sáb 14 Dic 2013, 3:08 pm

[size="12"]-Kat, no puedes seguir así, te tienes que olvidar de él.[/size="12"]

[size="12"]-Lía, no es fácil -puse mis piernas a la altura de mi pecho mientras me colocaba mejor el móvil en mi oreja.-[/size="12"]

[size="12"]-Sé que no lo es, pero hace una semana que no sales de tu casa, solo lloras y joder, soy tu mejor amiga, tengo derecho a preocuparme -se le notaba en la voz que se estaba empezando a enfadar.-[/size="12"]

[size="12"]-Lía...[/size="12"]

[size="12"]-No, Lía no, quiero que levantes tu gordo culo de ese sofá y te pongas guapa, saldremos, y como no estés lista cuando llegue, te enteras -y con esto, colgó.-[/size="12"]

[size="12"]Aparte el móvil de mi oído mientras me levantaba del sofá rumbo al baño, cuando llegué apoyé las manos en el lavamanos mientras me contemplaba en el espejo. Estaba pálida con grandes sombras circulares debajo de mis pequeños ojos verdes, los observé mejor, parecía que no tenían vida, apagados y sin brillo, bajé la mirada a mis labios, resecos y del mismo tono que mi rostro << ¿Qué te ha pasado, Katherine? >> << Jace. Eso te ha pasado. >> Me llevé las manos a la cara oprimiendo las ganas de llorar y me sorbí la nariz y fui directa a la habitación a "prepararme".[/size="12"]
[size="12"]¡Ding, Dong! Arrastré mis delgaduchas piernas hasta la puerta y la abrí dejando ver a la despampanante de mi mejor amiga metida dentro de un diminuto vestido morado.[/size="12"]

[size="12"]-¡Jesús hija! ¿Vas a salir así? -me recorrió con la mirada de arriba a abajo mientras colocaba un mechón rubio de su cabello perfectamente planchado detrás de su oreja.-[/size="12"]

[size="12"]-¿Qué tiene de malo? -la miré con el ceño fruncido.- Yo creo que este vestido es bonito -agarré la tela mirándola.-[/size="12"]

[size="12"]-Por favor Kat, que es una fiesta, no el cumpleaños de tu hermano pequeño.[/size="12"]

[size="12"]-¡Oye! -la fulminé con la mirada.- ¿Te piensas quedar ahí o qué?[/size="12"]

[size="12"]-No -se burló mientras entraba cerrando la puerta detrás de ella.- Que mal genio tienes últimamente.[/size="12"]

[size="12"]-Ni siquiera pienso responder -bufé.- Cojo un abrigo y nos vamos.[/size="12"]

[size="12"]Lía y yo nos encontrábamos fuera de una enorme casa en la que solamente se oía el ruido de la gente gritando y la música a todo volumen. [/size="12"]

[size="12"]-Bien.. ¿dónde se supone que me has traído? -la miré con cara de pocos amigos.-[/size="12"]

[size="12"]-Bueno, resulta que un amigo de mi amigo Jake hacía una fiesta y nos ha invitado, a ti y a mí. Así que dada por terminada la explicación ¿qué hacemos todavía aquí fuera? ¡vamos! -me cogió por el brazo arrastrándome con ella hasta la puerta, la que rápidamente se abrió dejando paso a un chico rubio de unos preciosos ojos azules.-[/size="12"]

[size="3"]-¡Lía! -el chico abrazo a mi mejor amiga.- Pensaba que no vendrías.[/size="12"]

[size="12"]-¡Jake! -le devolvió el abrazo mientras besaba su mejilla.- Pues ya has visto que sí -rió tontamente separándose de él.-[/size="12"]

[size="12"]<< Soy yo, o a Lía le gusta este chico >> Pensé mientras veía la escena que tenía delante de mí.[/size="12"]

[size="12"]-Eh.. bueno, te presento a Kat, mi mejor amiga -me dio un empujoncito poniéndome delante de él.- Kat -me miró.- Este es Jake. [/size="12"]

[size="12"]-Encantada -le dí un amago de sonrisa.- [/size="12"]

[size="12"]-Lo mismo digo, preciosa -sonrió abiertamente.- Señoritas, entrad, por favor -hizo una tonta reverencia mientras se apartaba un poco de la puerta.-[/size="12"]

[size="12"]Lía volvió a reír tontamente mientras pasaba hacia el interior de la mansión, yo la seguí. El olor del alcohol mezclado con sudor llegó hasta mis fosas nasales mareandome, lo segundo que divisé fue cuerpos pegados a otras bailando al son de la música electrónica. Suspiré, me esperaba una larga, pero muy larga noche.[/size="12"]

[size="12"]Ya iba por la cuarta copa, no me había movido de mi asiento, lo único que veía era a Lía bailando supuestamente "sensualmente" a Jake mientras reían hasta que algo me impidió verlo más, levanté mi mirada confusa.[/size="12"]

[size="12"]-Hola, ¿por qué tan sola? -me sonrió.-[/size="12"]

[size="12"]-¿Te importa? -aparte la mirada volviendo a beber de mi vaso, lo último que necesitaba era a un borracho pesado.-[/size="12"]

[size="12"]-Uh, carácter fuerte por lo que veo -soltó una risa.- ¿Quieres bailar?[/size="12"]

[size="12"]-¿Me ves con cara de querer bailar, imbécil? -volví la mirada hacia él.-[/size="12"]

[size="12"]-Está bien, está bien, solo preguntaba -suspiró mientras se alejaba haciéndome sentir mal, me levanté.-[/size="12"]

[size="12"]-Espera -lo cogí por el brazo.- Lo siento, no te quería tratar así.[/size="12"]

[size="12"]-Te perdono si bailas conmigo -extendió la mano hasta mí.-[/size="12"]

[size="12"]-Un baile, sólo -lo miré directamente a los ojos fijándome más en ellos, eran de un color miel intenso que te hacían perderte en ellos.- Preciosos -pensé mientras agarraba su mano.-[/size="12"]

[size="12"]Soltó una risa ronca y me arrastró hasta la pista colocándome delante de él mientras sus manos se deslizaban hasta mi cintura, llevé mis brazos hasta su cuello entrelazándolos y me apego más a él, deje caer mi cabeza en el hueco de su cuello acercándome lentamente a su oído.[/size="12"]

[size="12"]-Sabes que la canción que está sonando no es lenta, ¿no? -dije despacio dejando escapar una risa.-[/size="12"]

[size="12"]-No me importa, imagínate que lo es -susurró.-[/size="12"]

[size="12"]Y así lo hice. Nos movíamos lentamente, seguramente la gente que pasaba por nuestro lado pensaba que estábamos locos pero en ese momento no me importaba. [/size="12"]

[size="12"]Al cabo de un rato aparte mi cabeza del hueco de su cuello y lo miré.[/size="12"]

[size="12"]-¿Estoy perdonada?[/size="12"]

[size="12"]-Lo estás -sonrió acercándose a tal punto que nuestras narices que rozaban.- Gracias por este baile -me dio un beso en la mejilla y se fue alejando poco a poco.- Espero que nos volvamos a encontrar.[/size="12"]

[size="12"]-Espera, no me has dicho tu.. -pero ya había desaparecido entre la multitud.- nombre -suspiré y me di la vuelta en busca de Lía.-[/size="12"]

[size="12"]<< ¿Dónde coño te has metido Lía? >> Me había recorrido el estúpido salón en busca de esa rubia y todavía no la encontraba. Solamente me quedaba la parte de arriba de la casa, con paso decidido empecé a subir las escaleras para toparme con un enorme pasillo de donde salían millones de puertas de a saber a donde daban. Abrí la primera. Nada. Y así hasta llegar a la sexta puerta << Más te vale que estés aquí, si no me largo >> Puse mi mano sobre el picaporte y fui abriendo poco a poco la puerta de madera que adornaba la oscura habitación, tanteé hasta encontrar el interruptor de la luz y lo encendí encontrándome con alguien y una escena que no esperaba ver. [/size="12"]
youmakemestrong
youmakemestrong


Volver arriba Ir abajo

"No me olvides." {ZM} Empty Re: "No me olvides." {ZM}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 4:31 pm

Hooolaaaaa! nueva lectoraaa!! "No me olvides." {ZM} 1857533193  "No me olvides." {ZM} 1857533193  soy Florencia pero dime Flor, me gusto el cap!! con quien se habra encontrado y en que condiciones?!! me dejast asi  "No me olvides." {ZM} 1903305068  "No me olvides." {ZM} 1903305068  tienes que SEGUILAAAA!! "No me olvides." {ZM} 3275125450  asdgha... nesesitas chicas? sino, no importa soy fiel lectoraaa... kisses  :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No me olvides." {ZM} Empty Re: "No me olvides." {ZM}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.