O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca me olvides EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca me olvides EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca me olvides EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca me olvides EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca me olvides EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca me olvides EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca me olvides EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca me olvides EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca me olvides EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me olvides

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me olvides Empty Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 5:00 pm

Titulo: Nunca me olvides.
Autor: calum, yo.
Adaptación: todo sacado de mi cabeza.
Genero: Generales.
Advertencia: Alto lenguaje, escenas pasadas.
Otras paginas: Si, en wattpad. 

Nunca me olvides 2958xme
Nunca me olvides.



Martes 31, Julio, 2014.


Jessica antes de que rompas esta carta y tomes un odio infinito hacia mi.
Te pido que primero respires y recuerdes todo lo vivido entre nosotros.
¿Recuerdas nuestro primer encuentro?. Cuando te tire por accidente mi frappe y tu molesta me insultaste y me embarraste tu malteada en la cabeza.
Que tiempos.
Mas seguro que habrá pasado mínimo un mes desde que te deje la nota en la cama que decía. “Hasta aquí nuestra relación, no me busques”.
Todo es una mentira, te ame y te sigo amando. Eres mi primer amor y el mas grandes ademas de único.
Con esta carta te diré toda la causa de mi desaparición y a la vez nuestra historia de amor, todo lo pasado en nuestra relación hasta donde te deje la nota.


Te amo.
Nunca lo olvides.




Steven Turner.



P.S: No me busques.


Última edición por calum el Mar 29 Jul 2014, 6:58 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 5:59 pm

Nunca me olvides Beautiful-effy-effy-stonem-eyes-girl-gif
Mi Amada:
No encuentro las razones por las cuales estoy haciendo esto, las palabras no las encuentro, se que al dejarte te voy a hacer daño. Me considero el hombre mas cruel del mundo. Pero sera lo mejor para ambos. No quiero que sufras por la culpa de lo que estoy pasando en este momento. Es duro afrontar la realidad, pero yo quiero que entiendas que te amo apesar de lo sucedido.



Cuando escribí esta carta las lagrimas salían, Eran las 2 de la mañana, tu estabas con tus hermosos ojos azules cerrados mientras que yo estaba escribiendo nuestra despedida. Los recuerdos venían a mi mente y uno de ellos era nuestro primer encuentro. Ese día, un veinte de Agosto del 2008, en la secundaria de Chicago, en la hora del almuerzo. Estaba tranquilo con mis compañeros del equipo de Basketball esperando a que la fila para la comida avanzara, ellos estaban platicando de como odiaban al entrenador entre otras cosas, yo no les hacia caso, andaba distraído, pero luego.. luego tu apareciste en la puerta de entrada del comedor. Tu cabello era muy hermoso, era largo, de un color marrón, desde que te vi pensé que desde siempre haz luchado con el ya que se notaba que lo planchabas y te costaba peinarlo. Pasaste alado de mi, tu aroma, distinguí un delicioso olor a flores. Volteaste hacia atrás y me robaste el aliento. Tus ojos.. esos ojos.. fueron y son el azul mas claro que haya visto en mi vida, adornado por unas largas pestañas y con una mirada expresiva. Sin duda había caído en tus encantos. Tu mirada estaba perdida, buscabas a alguien y cuando no la encontraste te fuiste de tu lugar y te sentaste en una mesa cercana. La fila avanzo y me toco pedir mi comida, pedí un frappe para despertarme después del entrenamiento, mis compañeros seguían con su platica. Sali de la fila y les dije a ellos que iría a buscar una mesa, no me hicieron caso. Camine y derrepente tu imagen se me vino a la cabeza, me sonroje al pensar como serian tus labios, esos labios carnosos pintados de un hermoso color rosa, supuse que el labial sabia a fresas. Entre mis pensamientos no me di cuenta de que habia tropezado con alguien y por ese tropezón mi frappe había caído en tu cabeza. Tu por inercia te levantaste para ver el malvado villano que había tirado su bebida en tu cabeza, tu mirada se encontró con la mía, sentí que el aire me faltaba, tenias el ceño fruncido, estabas molesta, todo el mundo había parado con sus platicas y nos pusieron atención. Con mi mirada te dije “lo siento” y tu con la mirada me dijiste “vete al demonio”. En unos segundos tu me habías tirado tu malteada de fresa en la cabeza. Las personas se rieron mientras susurraban cosas, me sonreíste y susurraste un “ahora estamos a mano”. Desde ese momento nuestra historia empezó..


-Steven.


Última edición por calum el Miér 27 Ago 2014, 7:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 6:12 pm

Nunca me olvides Tumblr_mxcmxmud3K1rx6fc5o1_500

Mi Corazón:


Mas seguro que recordaste ese día y que se te escapo una risa de nostalgia, créeme cuando lo recordé quería construir una maquina del tiempo y regresar a ese día para reírme del momento. Bueno ahora hablemos de un día después de el frappe y la malteada. Recordemos nuestra primera platica. La clase de matemáticas, con el Señor Cloners, como odiaba a ese hombre gordo, calvo y aparte de pervertido. Ese día no había dormido nada porque en toda la noche tus ojos color cielo me inundaron la mente. Llegue al salón de clases normal, me senté en mi lugar y me recosté ya que el sueño me mataba, no había nadie, solo yo y mi deseo de dormir. Pero entonces llegaste tu, con una trenza a lado de tu cuello, con un vestido floreado haciendo mostrar tus femeninas piernas. Miraste al rededor del salón para encontrarte conmigo, frunciste el ceño y diste un suspiro de irritación. ¿Quien no odiaría a una persona que arruino tu cabello?. Me senté correctamente y tu te fuiste hasta la silla de enfrente. ¿Desde cuando estabas en esta clase, porque nunca te había visto?. Estabas mirando al pizarron, lo sabia porque yo estaba alado tuyo. Me carcomían mis palabras para no hacerte enojar mas, tenia tantas ganas de saber como era tu voz.




-Y.. ¿como te llamas? - te pregunte nervioso.




-Que te importa.- respondiste con irritación.




Oh dios, tu voz era hermosa como tu, femenino y elegante. Perfecto.




-Mira.. lo siento mucho por lo sucedido ayer – dije apenado mientras los colores se me subían a la cara.




Dejaste de ver el pizarron para verme, me viste el alma.




-¿No fue tu intención? - preguntaste confundida mientras fruncías el ceño.




El fruncimiento en tu rostro te daba y te da un toque tierno.




-Nunca lo fue, nunca arruinaría el cabello hermoso que tu tienes – dije por accidente.




Tu abriste tus ojos para después sonrojarte y volver la vista al pizarron. Que idiota fui, mentalmente me di un golpe en la mejilla.




Sonó el timbre y nuestros compañeros entraron segundos después entro el Señor Cloner.




-Buenos días..- dijo su típico saludo – Oh veo que tenemos a una nueva compañera.- dijo mientras te veía con una sonrisa picara.




Maldito viejo pervertido. Pero aun asi mi odio hacia el bajó por decirme indirectamente que eras nueva en la escuela.




-Si señor.. soy nueva – afirmaste incómodamente por la actitud de Cloners.




-Preséntese, señorita – dijo mientras se sentaba en su silla.

Claramente estabas nerviosa, aun no se te había quitado el sonrojo que te había provocado. Te paraste de tu lugar y te pusiste al frente. Todos te pusieron atención intrigados.




-Me llamo Jessica Flint y soy de Michigan – dijiste con nervios mientras jugabas con tu trenza.




Todos te aplaudieron aparte de yo. Tu nombre era hermoso. Jessica, Jess, Jessy.
-Steven.


Última edición por calum el Miér 27 Ago 2014, 7:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 6:19 pm

abreme lectora fantasma Nunca me olvides 3800005825  :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por proserpina Dom 20 Jul 2014, 6:59 pm

no la conoce más porque si no sería una persona(?) está espectacular, la nostalgia, dios, me mata. apenas termino de leer, no sé, me encantó realmente.


Última edición por Jackson. el Lun 21 Jul 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 7:37 pm

Nunca me olvides Tumblr_m7qo4h0bS51r1pkyjo1_500


Mi Princesa:


Eres la persona mas única que he conocido en mi vida, hermosa como una rosa. No se cual fue tu idea cuando te hable en esa clase, mas seguro que no fue para nada bonita. Te pido que no llores, por favor mi Jess no llores que la corona se te cae, mi princesa. Ya sabes que fue lo que pensé cuando te vi por primeras vez y cuando hablamos, ahora hablemos cuando nos fuimos siendo amigos. Ya habían pasado 2 semanas, 2 semanas desde que me habías robado el corazón, 2 semanas que en mis sueños siempre aparecías, 2 semanas desde que mi hermana Pamela me había estado molestando que tenia cara de bobo enamorado, tanta razón tenia ella. En esas dos semanas no habíamos hablado nada, no me dirijas la palabra y nunca me mirabas en cambio yo. Siempre te veía en las clases de matemáticas la cual es la única que estábamos juntos, en el almuerzo siempre te veía de reojo para ver que es lo que hacías. Un día me arme de valor para dirigirte por segunda vez la palabra, fue en el almuerzo, por primera vez desde que te había visto tenias una amiga, esa amiga tuya era Gabriela West. Me sentí tan feliz cuando te vi con ella hablando y riendo, no me gustaba verte sola, con ojos tristes viendo como todos hablaban con alguien. Estaba en la entrada viéndote hablar y reír, los nervios me carcomían, sentía las famosas mariposas en el estomago. Si, ríete de lo que quieras aunque es mas seguro que estés llorando ahorita, los hombres también sentimos eso. Ya habían pasado 3 minutos desde que estaba con la misma posición y con la misma mirada hacia ti, pero luego, no se si fue por casualidad o porque sentiste que alguien te miraba, dejaste de reír y me miraste, te quedaste mirándome fijamente por unos minutos y luego levantaste tu mano para saludarme. Sentí que estaba en un sueño, esos sueños que tenia y tengo contigo, llámame psicópata o obsesivo, pero es la verdad. Te mire y con habla muda dije “¿es a mi?” y tu con una sonrisa dibuja perfectamente en los labios, contestaste con la cabeza que si, me acerque a ustedes dos, Gabriela al verme su sonrisa se le borro.


-¿Que haces aquí?- pregunto ella con un tono grosero.


-Tranquila, Gaby – dijiste tomándole de la mano – yo lo invite – sonreíste – ven siéntate junto a mi – me hiciste un espacio alado tuyo y me senté gustosamente.


-¿Y de que hablaban? - pregunte nervioso al sentirte demasiado cerca.


Traías puesto un pantalón de mezclilla y una blusa blanca acompañada con una bufanda, te veías hermosa.


-Hablábamos sobre las obras de Shakespeare – dijo Gabriela.


-Oh.. ¿sobre Hamlet, Romeo y Julieta, La tempestad, El sueño de una noche de verano? - pregunte emocionado diciendo unas de las obras de ese gran hombre.


Ustedes dos me miraron sorprendidas, como si yo fuera un alíen.


-¿Te gusta Shakespeare? - me preguntaste con un brillo en los ojos por la emoción.


-Si, ¿acaso creen que soy gay por que me gusten ese tipo de libros?- pregunte con cierto tono indignado.


-No es muy común que a un hombre le guste.. - dijo Gabriela dudando. Estaba empezando a ser amigable.


-Pues.., ¿soy especial?- pregunte confundido.



Ustedes soltaron una carcajada. Si pensaba que tu voz era perfecta, tu risa sobre pasaba de lo perfecto, música para mis oídos y mas si yo fui quien provoco aquella risa.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:38 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 7:41 pm

abreme, lectora y fantasma Nunca me olvides 3800005825 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 8:45 pm

abreme Nunca me olvides 3800005825 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 10:34 pm

Nunca me olvides ZACK


Dejame Llorar:

No puedo seguir narrando mas pero lo haré por ti, tengo un nudo en mi garganta y en mi estomago, lagrimas amargas y de tristeza deslizan por mis mejillas, reprimo varios sollozos para no despertarte. Lo siento mucho si mi caligrafía tiene horrores o si el papel tiene gotas de lagrimas secas. Voy a parar un momento para decirte como me siento ahorita. Siento que me voy a morir, los ojos me duelen de tanto llorar, te veo en la cama durmiendo y me dan ganas de dormir junto a ti, pero no puedo hacer eso, tengo que escribir toda nuestra historia y cuanto te amo y cuales son mis sueños contigo. No se cuantas veces te he dicho que te amo, ¿varias veces?. Te amo hasta el infinito y mas allá, te amo, te adoro, quiero ser tu príncipe, quiero ser el padre de nuestros hijos. Eso es imposible, te lo ruego mi Jess, por favor nunca me olvides. Sabes muy bien que uno de mis mayores temores es ser olvidado, no dejar mi marca en el mundo. Quiero que me recuerdes pero no tristemente como el bastardo que te abandono, quiero que me recuerdes como el amor de tu vida, tu confidente, tu primer novio, tu primer amor, el hombre que te hizo mujer. Mi Jess sabes que siempre quedaras en mi corazón y espero que yo quede en el tuyo, lo siento si te he hecho llorar y sufrir, odio que una mujer llore y peor si es por mi culpa. Recuerda mi Jess, eres mi princesa, mi novia, mi ultimo gran amor, mi mejor amiga. Soy todo tuyo, pero por nada del mundo me busques, no quiero que veas como voy a estar, no quiero verte porque me romperé mas de lo que estoy. Prometemelo mi princesa, por favor. Nunca olvides que te amo, mi Jeff.


P.S: ¿Creías que se me iba a olvidar el apodo de Jeff?.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:31 am

Nunca me olvides Tumblr_m1oy2snVCA1r83779

Mi Jeff:
Ahora que me desahogue seguiremos con las historias. El apodo de Jeff es hermoso, mi Jeff. No se porque tanto odio en el. Tu tendrás tus razones. El nombre de Jeff te lo cree en Noviembre, cuando ya teníamos la suficiente confianza de tener apodos.
Tu me llamaste por el nombre de “Siete”, ya que mi nombre tenia y tiene algo similar a eso. Se me hizo tierno de tu parte ya que lo dijiste con una ternura que haría que el hombre mas duro del mundo se derritiera.  Gabriela me había llamado “Chico gay”, tenia la suposición que lo había dicho porque había dejado el equipo de Basketball y me había dejado de juntar con mis compañeros, solo para estar siempre con ustedes dos. Luego me aclaro que aun no había superado lo de los libros. Gabriela nunca quiso un apodo, decía que era muy infantil para ella. Votamos con solo decirle “Gaby”.
Ahora te diré porque te había dicho “Jeff”. No sabia mas que decir ya que todos los apodos que tenia en mi cabeza desde hace 3 meses eran. “Mi Jess”, “Mi Princesa”, “Mi corazón”. Todos terminados en “mi”, intente decirte todos eso pero sin el “mi”, pero se me hizo imposible. Luego de un largo tiempo de reflexión para ponerte un apodo para que disimulara mi enamoramiento hacia tu opte por Jeff. Para que pensaras que para mi eras un “amigo” y no la chica que desde el primer día que la vi me había robado el corazón. Desde que mis labios salieron el nombre de “Jeff”, tu sonrisa se borro, frunciste el ceño y frunciste tus labios. Estabas enojada.
-¿Jeff? - preguntaste indignada.
-¿Tiene algo de malo? - pregunte con miedo.
-¿Crees que soy un hombre? - dijiste con tono enojado.
Estábamos en los pasillos de la escuela, esperando que la clase de matemáticas empezara. Gabriela se había retirado temprano de la escuela porque surgió una emergencia en su casa.
-Nada de eso.. eres demasiado hermosa para que te dijera eso. – dije tartamudeando.
-Oh.. - pronunciaste ruborizada.
Por accidente te había dicho parte de mis sentimientos hacia ti, que torpe fui, pero me sentí alagado al saber que te había hecho sonrojar por segunda vez. Nunca olvidare tu expresión al escuchar como tu considera mejor amigo te decía lo hermosa que eras y eres, la tengo guardada en mi memoria y se que tu nunca olvidaras ese momento. Mi amor que nadie te llame Jeff, ese apodo es solo mio, que nadie lo tenga y si te llaman así diles que no te gusta.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:58 am

mas alrato capitulo Nunca me olvides 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 12:38 pm

Nunca me olvides Tumblr_leh3z2EX9c1qacxuho1_500

Mi Ángel:


Mi ángel caído del cielo, enviado para iluminar mis días, que bueno que haz estado en mi vida por estos 6 años, ya sabes cuanto te amo. ¿Recuerdas tu cumpleaños?. 11 de Noviembre. Estábamos apunto de entrar en Navidad, era tu cumpleaños numero 15. Te estaba esperando junto con mi hermana Pamela en la entrada de la escuela..
-¿Que le regalaste?- me pregunto esta con cara picara.
-¿Por que esa cara? - le pregunte desviando el tema.
-No me cambies de tema – frunció el ceño – hermano ya tienes que declararle – dijo esta angustiada.
Pamela, mi hermana mayor de 17 años, es dos años mayor que nosotros, solo la haz visto una vez de hecho esa fue la única vez que la viste, ella es mi copia pero en femenino. Se había enterado de que estaba enamorado de ti cuando vio unos poemas que había hecho para ti en secreto. Vergüenza pura.
-Deja de fastidiarme – dije irritado mientras los colores se subían a mis mejillas.
-Tengo frió en las manos – Pamela estaba temblando de las manos.
-Siempre eres así- entrelace nuestras manos para darle calor aunque sea en una de sus manos.
-Mira hay vine tu novia.– te señalo con el dedo.
Venias junto con Gabriela, recuerdo muy bien tu vestimenta. Traías puesto un blusa con mangas color rosa, unos pantalones crema, bufanda al igual de crema, botas blancas y un gorrito igual de blanco, parecías una muñeca para niñas, de esos que las chiquillas siempre pedían por el hermoso rostro fino. Hermosa como siempre.
-Hola – dijeron ustedes dos al mismo tiempo.
-Hola- dijimos Pamela y yo.
Tu sonrisa se borro al ver las manos entrelazadas de mi hermana y yo.
-¿Desde cuando son novios? - preguntaste con ojos tristes y sonrisa fingida.
Pamela y yo nos vimos con asco.
-¿Yo?- dijo asqueada pamela- ¿novia de este nearnatal?- quito su mano de la moa – nunca – se fue con cara de asco.
-¿No son novios? - pregunto Gabriela apunto de estallar en carcajadas.
-Somos hermanos – dije con cara de disgustacion al imaginarme a Pamela como novia, quiero a mi hermana, si pero no de ese modo amoroso, seria asqueroso y a la vez de ilegal.
-Oh – tu cara volvió a ser normal – en serio, lo siento mucho – dijiste avergonzada mientras bajabas la cabeza.
-No hay problema, ángel – dije con una sonrisa.

Eso también fue lo que embarro el vaso, otra vez demostré mis sentimientos, Gabriela abrió la boca y empezó a dar chillidos y a decir “son novios, se besan”, y mientras tu y yo nos miramos con vergüenza. Que tonto.



Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:42 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 1:21 pm

Nunca me olvides Giphy

Mi Niña:
Siempre, para mi seras mi pequeña niña, aunque tengamos la misma edad, tienes la estatura cual niña de 13 años, tu rostro es demasiado fino como el di una muñeca. Eres la perfección en persona aunque sepa que no existe la perfección, para mi eres perfecta aunque tu digas lo contrario. Ese mismo día de tu cumpleaños pensaba decirte mis sentimientos, decirte cuales son mis ideas sobre tu sonrisa,  las pequeñas pecas que tienes en tu rostro, todo sobre ti.. sobre mi corazon. Pensaba decirte una de las poesías que te había escrito, una demasiada cursi, pero demuestra todo mi aprecio.
Estábamos en nuestra mesa oficial, cerca de una ventana la cual daba la vista al jardín de la escuela. Gabriela nos estaba mirando con una ceja enarcada y nosotros la mirábamos con el ceño fruncido.
-¿Tenemos algo en la cara? - preguntaste aun con el ceño fruncido.
-No, solo estoy viendo lo bien que se verían al estar juntos- dijo sin importancia.
Me atragante con la hamburguesa que estaba comiendo.
-¿Que?- pregunte asustado al saber que Gabriela se haya dado cuenta de mi secreto hacia ti.
-Oh vamos.. solo mirence.. están locos uno del otro – dijo esta con una sonrisa.
-Solo somos amigos, Gaby – dijiste de lo normal.
Sentí que mi corazón se había caído y destrozado. “Amigo”, la palabra mas odiada entre muchas personas, me faltaba el aire, sabia muy bien que mi color moreno había desaparecido y ahora estaba pálido.
-Stenven, ¿que te pasa?- preguntaste preocupada.
Estaba escrito que tu no compartías los mismo sentimientos que yo, descarte la idea de decirte mi poema, quedarme con mis sentimientos guardados. Quedarme callado y ser tu amigo, intentar borrar mis sentimientos.
-Oh nada.. solo que al atragantarme me dolió la garganta – dije lastimado.
-Si...- dijo Gabriela viéndome con el ceño fruncido.
Tu sabes muy bien que cuando Gabriela te miraba así es porque va a hablar contigo.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 2:19 pm

Nunca me olvides Tumblr_mt4a135SSZ1s3ax1ro4_500

Mi Celosa:

Toda mujer dice que no es celosa, pero si que lo son y tu eres parte de ellas, Jess. Eres tan celosa que eres capaz de dejarme hablar por todo un año o dejarme estéril con una patada, te conozco muy bien y si que lo harías. Bueno sigamos con esto, Gabriela era mas directa que tu, ella parecía que me conocía mas que tu. Te voy a contar lo que no sabes. ¿Recuerdas la vez aun en tu cumpleaños?, en el segundo descanso, no nos encontraste por ningún lado. Pues Gabriela me había garrado cuando estaba saliendo de mi clase de Historia, me llevo hasta la parte mas vergonzosa que había estado en mi vida. El baño de mujeres, me quería morir cuando ella me guió hasta allí, no quería ir por tres simples razones.
1.- ¿Y si habían chicas dentro del baño?.
2.- ¡Son capaces de informales al director que entre al baño con Gabriela y inventar una historia!.
3.- Yo, un chico + Gabriela, una chica X Baño = Imaginación Pervertida para muchas personas.

Entro ella primero viendo si había alguien dentro de el, yo miraba a todos lados asegurándome de que no hubiera nada viendo por aquí. Gabriela salio y afirmo que no había nadie. Entramos y empezó el cuestionario mas incomodo que me han hecho.

-¿Eres una persona psicopatamente desesperado por tener relación con Jessica? - pregunto cruzándose de brazos.

Abrí mi boca y mis ojos. ¿en serio tengo apariencia de eso?.

-Pero que..- Gabriela no me dejo terminar.

-¿Piensas secuestrarla? - dijo asustada – sobre mi cadáver – saco su teléfono y marco un número.

-¡No, espera! - le quite el teléfono – amo a Jessica, desde que la vi en la cafetería la he amado, pienso que es perfecta y quiero saber si ella siento lo mismo que yo.

Gabriela suavizo su mirada para poner una sonrisa de emoción.

-Este es mi plan, tengo un hermanastro, le diré que me haga un favor, vamos a hacerle una cita doble por su cumpleaños, pero que no parezca una cita doble, que piense que es una comida normal de cumpleaños, mi hermanastro y yo los dejamos solo, le dices lo que sientes, le preguntas.. y... lo demás ya es asunto tuyo – pronuncio rápidamente.

-¿Desde cuando tienes armado ese plan? - pregunte asombrado.

-Querido chico gay, llámame cupido – dijo con una sonrisa – tenemos que salir rápido antes de que termine el recreo.


Y eso mi querida Jess, eso fue porque no nos viste en todo ese trayecto, Gabriela me estaba ayudando a enamorarte. Si vez a Gabriela dile que le agradezco eso un millón de veces si no fuera por ella, yo no hubiese sido tu novio.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 3:20 pm

en unas horas capitulo Nunca me olvides 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.