O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nunca me olvides - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca me olvides - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca me olvides - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca me olvides - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nunca me olvides - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nunca me olvides - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca me olvides - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca me olvides - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca me olvides - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me olvides

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 6:52 pm

Nunca me olvides - Página 4 130919074114883358
¿Felices para siempre?:

¿Que hubiese sido de nosotros si nunca te hubiese tirado por accidente el frappe?. ¿Nos hubiéramos hablado?, ¿seriamos amigos o desconocidos?. Nunca lo sabremos.

Agradezco haber sido tu único novio hasta ahorita, el que te robo el primer beso. Supongo yo. Tu primer gran amor, de nuevo supongo. El primer amor nunca se olvidada y mucho menos el primer beso, aunque tu no fuiste mi primer beso, pero eres mi primer amor, mi primera experiencia, mi primera ilusión, mi primera emoción, sentimiento y todo lo ridículo y cursi que pudieras imaginar. Eso eres todo para mi, todos los apodos que tiene cada una de estas cortas cartas tienen un significado.
Mi amada: Eres mi amada, la única persona que he amado en toda mi no tan corta vida, ama de amor, da de mujer. Pienso yo.
Mi corazón: Siempre quedaras guardada en mi corazón el cual en poco tiempo se pudrirá y quedara en el olvido. Cariño esa es una indirecta, intenta pensar a lo que me trato a entender.
Mi princesa: Apodo antes tuyo. Siempre te vi como una de esas princesas que pasan en las películas para niñas, hermosas, con una voz tal cual ángel y esperando a su príncipe “azul”, el cual soy yo. Aunque claramente ni siquiera llego al puesto de plebeyo. Las princesas esperan a su héroe, el cual las salva y viven felices para siempre. Nuestro caso es casi como eso, tú eres una princesa y digamos que yo soy el príncipe. Pero, nunca te he salvado la vida, no soy un héroe, hemos vivido felices, por lastimado no cumplí mi promesa de “para siempre”. Los príncipes nunca existieron y no existirán. Solo somos hombres, que lastiman, hacen llorar a chicas y sin vergüenzas. Lastimosamente yo soy eso, te he lastimado millones de veces, contando lo que te acabo de hacer, soy un sin vergüenza porque me he ido varias veces sabiendo que en ese momento me necesitabas como nunca. Claramente las princesas si existen desde que ven esas femeninas películas y hacen lo imposible para ser como ellas. ¿Me fui mucho fuera del tema?. El punto es que nuestra historia si tuvo unos felices, aunque para mi el “siempre” no lo podre vivir junto a ti. Haz de nuevo tu vida, cura ese corazón roto que te acabo de hacer. Busca a un hombre que no lo vuelva a romper y lo cuide con su vida. Ahora diré mi frase favorita que va muy bien con esta parte: “Y vivieron felices para siempre, pero... ¿quien dijo juntos?”.
Jeff: Apodo odiado por ti pero amado por mi. Ya te había escrito que es lo que significa este apodo. Pero te lo volveré a repetir, significa secreto, amor y amistad. Secreto porque ocultaba que me encantas y que te quería mas que una simple amiga. Amor porque desde que te vi supe que tu serias la indicada y por ultimo amistad, porque estaba en la conocida “zona de amigos”.


---> Voltea la hoja.


-Steven.


P.S: Se me acabo la hoja, así que voltea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 6:53 pm

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:13 pm

Andix Nunca me olvides - Página 4 77880782 Nunca me olvides - Página 4 77880782
Dios si que me perdi de mucho muack
Y mas el capitulo que me dedicaste, dios me encanto Nunca me olvides - Página 4 4242539333
No sabes cuanto amo tu novela, es una de mis preferidas Nunca me olvides - Página 4 3373640616
Quiero saber que mas sigue Nunca me olvides - Página 4 1857533193
Perdon mi corto mensaje pero tanta emoción no puedo describirlo muack
P.D: Lamento el abandono Nunca me olvides - Página 4 3619577255
P.D: Love you Andix Nunca me olvides - Página 4 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por HyunWoo. Vie 05 Sep 2014, 10:31 pm

¡Amour, Babe!
Ya llegué.
Dios, tu novela es perfecta.
Me enamoré de cada capítulo.
Me encanta como "Siete" se expresa de Jessica.
Es tan cursi y a la vez malvado por abandonar a su primer amor.
Quisiera saber el porque de su desición Nunca me olvides - Página 4 3232760151
Estaré por aquí esperando la próxima carta(?)
Te loveo babe Nunca me olvides - Página 4 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 8:36 pm

Nunca me olvides - Página 4 Tumblr_m3ms3ui5Lu1qzi2hyo2_500

Significados:
No tengo ni la menor idea de porque te estoy repitiendo cada significado de los apodos. Es muy tonto pero quiero que te los aprendas de memoria y asi tal vez en algun futuro alguien te llame asi. Recuerda, Jeff es solo para mi.


Mi ángel: Tienes la belleza pura del paraiso, como tu sabes siempre supe que dios todo poderoso te habia enviado hacia mi vida para alegrarme la vida. Tuve un sueño donde yo estaba desesperado en un cuarto negro solo tenia una pequeña lampara que solo iluminaba mi hubicacion, habia demasiado frio, el suficiente para que mis huesos me dolieran. Habia nievla que me cubria hasta las rodillas. Empeze a gritar pidiendo ayuda a que me despertaran y me sacaran de esa pesadilla. Derrepente todo se ilumino como si derrepente alguien me hubiese abierto los ojos. Eras tu que me mirabas con una sonrisa, tenias unas alas de angel que te cubrian todo el cuerpo, cara relajada y un vestido blanco. Por eso, te puse “Ángel”. Eres un sueño hecho realidad. Nunca olvides eso.


Mi niña: Cuando hacias tus berrinches para que yo hiciera mas cosas romanticas contigo, parecias una una niña, que queria que le devolvieran su dulce o su muñeca. Te sonrojabas y me mirabas con ojos llorosos, hacias que tu voz se quebrara, tus labios temblaban y te me subias a mi espalda para darme besos humedos en el cuello. Todos los que pasaban alado de nosotros decian que pareciamos hermanos, ya que tu risa era muy chillona y yo demasiado alto, aunque los dos sabemos que somos eramos dos adolescentes perdidamente enamorados comportandose como niños. Enana, berrinchuda, alegre, cariñosa y divertida.


Mi celosa: Eres la reina de las celosas, me dajabas de hablar por una simple cosa. Hablaba con Gabriela y hacias tu escena de celo, aveces me parecia tierno y gracioso pero llegaba el momento en que tus celos sobrepasaban la raya de lo normal y te transformabas en una psicopata.


Mi mejor amiga: ¿Por que demonios siempre existen las pases de “desconocidos a amigos, de amigos a mejores amigos luego novios”. Basta de tanto tiempo y espera, que exista solo una cosa a otra y no toda una pase. ¿Friendzone por un corto tiempo pero todo un infierno?. Si, eso fue lo que pase cuando era tu amigo, me mataba escucharte decir que los actores son sexys, que ese chico de pelo punk es tu novio del en sueño. ¡Por favor!, ¿acaso no veias que estaba muriendome de celos, que apenas te hablaba mis nervios hormanales se disparaban al cielo, que estaba y estoy perdidamente enamorado de ti?.




spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 9:05 pm

Hola Andix Nunca me olvides - Página 4 1477071114
Me tarde un poco pero ya estoy aqui
Para dejarte un super mega comentario okno
Dios chica lo que quieres es matarme de sentimientos verdad muack
Osea el tipo es tan tierno, tan asdahf lo amo
Es fantastico Nunca me olvides - Página 4 4242539333
espero y la sigas pronto hermosa
ily Nunca me olvides - Página 4 1477071114
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:46 pm

Nunca me olvides - Página 4 9722780_orig
Lo siento:

¿Soy un asqueroso romántico? ¿supero a shakespeare?. Ja eso nunca. He dicho cada palabra ridícula, empalagosa y dulce. Me duele hasta la cabeza de sobre calentar mi cerebro hasta este punto, pero lo hago por ti porque te lo mereces, mereces mas de lo que te he dicho en estas cartas. Aun falta unos pocos significados, ¿seguiremos con nuestra historia?. Si, hasta llegar hasta el final.




Mi querida: Pensándolo bien ese apodo se escucha un poco mal.
Eliminada como un apodo.
Listo. Para mi suena un poco vulgar ademas de que siento que es otro nombre para llamar “sirviente” o “amante”. 2 apodos eliminados.


Mi bebé: Apodo tierno como tu.


Mi Jessica: Tal vez este es el apodo mas simple que te he puesto, pero tiene puesto el “mi”. Solo mía.. ¡hasta que la muerte nos separe!.


Mi luz: ¿Pensabas que sabias todo sobre mi?. Lamentablemente nunca te he dicho la verdad sobre toda mi vida. Antes de que tu estuvieras en mi vida yo era... un hijo de vil mierda. Era un desastre por mis compañeros. Me obligaban a tomar, a ir a fiestas que día después no recordaba que había pasado, mi familia pensaba que iba bien en la escuela cuando en realidad casi me daban de baja por faltar, llegue a lastimar físicamente a mi propia hermana por haberme descubierto fumando marihuana (Si, a ese grado llegue a estar. Por eso mi falta de contacto con mi hermana, agradezco que ella aun así me siguiera apoyando) y por ultimo casi llegue a traficar droga en mi escuela. Un asco de persona fui por ese periodo de un año. ¿Recuerdas en una de estas cartas que te había dicho que había dejado el equipo de basketball por ustedes?. Parte de ella era verdad, apenas me empece a juntar con ustedes y mi sentimiento hacia ti se hacia mas fuerte decidí dejar el equipo para que pensaras que tenia una buena imagen, me sorprende que Gabriela u otra personas chismosa de la escuela no te hubiese contando lo que antes hacia. Por eso eres mi luz, me hiciste cambiar.


P.S: Ya termine.


P.S2: Lo siento.









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 12:11 am

Nunca me olvides - Página 4 Tumblr_m61wo47uxv1qeitqh


Padres:

Viernes, 10 de Diciembre, 2008.


Estábamos apunto de cumplir el mes juntos. En esos últimos días del mes de Diciembre la escuela nos había dejado de fastidiar porque ya había otra nueva pareja, por fortuna no lograron su objetivo.
Mi familia ya sabia que tu eras mi novia se enteraron apenas cruce la puerta de mi casa, ellos ansiaban verte al igual que Pamela que quería verte de nuevo porque en 2 días ella se iría a un intercambio a París. No se quería ir sin antes haber hablado bien con su cuñada.
-¡Siete!- me gritaste para que saliera de mi burbuja del pensamiento. Al parecer me estabas diciendo algo muy importante.
-¿Qué paso, ángel?- te pregunte aun tanto distraído.
-Te estaba diciendo que es increíble que mañana ya cumplimos un mes de novios- dijiste con el ceño fruncido- ¿acaso no estas emocionado?- te sentaste en mi rodilla.
Eran las 8:00 de la mañana, aun no abrían las puertas para entrar a la escuela.
-Claro que estoy emocionado de estar en tu vida amorosa por un mes- te dije sujetándote de la cintura para que no cayeras.
-¿Entonces porque estas tan distraído?- preguntaste mientras me mirabas preocupada.
-Es que... mis padres ya te quieren conocer y..- me interrumpiste ya que te levantaste de mi rodillas.
-¡No!- dijiste mientras temblabas.
-¿Por que no?- pregunte confundido.
-Aún no quiero... aun no estoy preparada- te cruzaste de brazos.
-Oh vamos, Jess... mi hermana se va en dos días y quiere hablar mas contigo- dije levantándome.
-No, ya lo dije, Steven- frunciste aun mas tu ceño- ¿y si tu mama no me quiere?, ¿si tu papa me empieza a preguntar sobre si hemos tenido sexo? ¡y si tu hermana me empieza a odiar! - estabas estresandote por algo iluso.
-Por dios, Jessica..- volteo los ojos- primera, mi madre es un pan de dios – puse un dedo enumerando- segundo, mi papa no es un desquiciado paternal para preguntar eso.. y tercera mi hermana te adora por el comentario que hiciste cuando la conociste- termine.
-Que no... - chillaste enojada- entiéndeme... a ver- te pusiste pensativa sin quitar tu fruncimiento- ¿cual seria tu reacción si yo quisiera que conocieras a mis padres?.
-Obviamente estuviera nervioso pero si iría no como otra...- esta vez fui yo que me cruce de brazos.
-¡Steven conmigo es diferente!- te quejaste.
-No hay diferencia, son solo los padres, presentarse oficialmente como novios..- parecía que cambiamos los papeles, que yo era la mujer y tu eras el hombre.
-Pues no quiero, no ahora – irritada te volteaste de espalda.
-No puedo creer que seas una cobarde por no conocer a mis padres- decepcionado me fui alejando del lugar.
Tu no me seguiste, tal vez si fue un error decirte mi plan.





Última edición por calum el Jue 25 Sep 2014, 8:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 4:48 pm

Hola Nunca me olvides - Página 4 1620280664
Aquí Ginn reportandose como nuevo lectora Nunca me olvides - Página 4 971829111
Me encantó todos absolutamente todos los capítulos
Es realmente tan impresionante la historia y todo
No se si esté sea el último capítulo, sino espero y la sigas pronto linda
Besos Nunca me olvides - Página 4 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 8:22 pm

Everdeen. escribió:

Hola Nunca me olvides - Página 4 1620280664
Aquí Ginn reportandose como nuevo lectora Nunca me olvides - Página 4 971829111
Me encantó todos absolutamente todos los capítulos
Es realmente tan impresionante la historia y todo
No se si esté sea el último capítulo, sino espero y la sigas pronto linda
Besos Nunca me olvides - Página 4 1620280664
Hola Gin osea nueva lectora Nunca me olvides - Página 4 3800005825

ay muchas gracias, me haces elevar mi baja autoestima.
la historia para mi es poca original ya que hay muchas parecidas pero Jé si te gusta que bien Nunca me olvides - Página 4 502098704 
¡Obiamente no va a ser el ultimo capitulo, tengo mas capitulos y muchas historias en mi mente!.
Besos con baba Nunca me olvides - Página 4 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 8:31 pm

Nunca me olvides - Página 4 Tumblr_mf4ajgnSs81rvo9dpo1_500_large


Si voy a ir:


Después de eso no hablamos cuando entramos a la escuela, no cruzábamos palabras mientras Gabriela hablaba sobre que su hermanastro le había dicho “aborto de mono”. En clases de matemáticas fue la primera vez que no te miraba. Si que estaba enojado por tu comportamiento, tu me asechabas en un dos por tres haciendo que el el Señor Cloners te bajara 3 décimas. Viejo rayo verde.
-¿Por que no se hablan?- me pregunto Gabriela, tu te habías ido al baño.
-Por que al parecer alguien no quiere conocer a mis padres- fruncí el ceño- ¿no debía ser esto al revés, yo negándome y ella suplicándome?- suspire irritado.
-Ustedes son un caso perdido- exclamo esta al igual de irritada por el momento.
Saliste del baño con el ceño fruncido y roja. Cabreada no llegaba a tu cara.
-Tú- me señalaste y me acorralaste a los casilleros cercanos.
Genial una escena en la escuela, bravo. Todos nos miraban riendo.
-Yo..- suspire cansado, no hablábamos por 20 minutos de cada 10 minutos de recreo que había y venias con tu bipolaridad.
-¡Voy por que voy, lo he decidido, no seré una de esas novias berrinchudas que se hagan lo que quiera!- me agarraste del cuello de mi playera- ¿a que hora y donde?- oh dios, esto era ridículamente divertido.
-Avenida Rotens, casa 2# a las 8:30 de la noche- dije aguantando las ganas de reírme. Aun no entiendo como tu timidez había desaparecido en ese momento.
-Okay- dijiste y miraste a tu alrededor, Gabriela y los demas estaban al igual que yo, aguantando la risa- bajaste la cara avergonzada- te veo mas alrato- me diste un casto beso y te fuiste agarrando a Gabriela del brazo. Y regreso la tímida Flint.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 3:50 pm

† Andix Nunca me olvides - Página 4 1477071114
Soy yo, Mar muack
Perdón por no haber comentado antes, borre mi cuenta pero bueno esa es otra historia Nunca me olvides - Página 4 4222964207
Dios cada capítulo me sorprende, todo tan hermoso como siempre Nunca me olvides - Página 4 4242539333
Espero la sigas pronto linda
Ily Nunca me olvides - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 4:19 pm

Andix Nunca me olvides - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 4 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.