O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Dom 17 Mar 2013, 6:29 pm

Dime que te acuerdas de mi T-T diiiiiiime que si
a que no bueno..
SI LLEGO LO MAS BEILLO DE LA NOVE xD okno u.u
hola preciosura :3
como estas perdonar enserio perdonar por no comentar desde hace tiempo, es que tengo colegio apenas estoy en 1er año de secundaria .-. es muy dificil con los examenes gracias a Dios solo falta y periodo para que terminemos las clases! 🍌
ame los capis *o* osea yo...yo SALI CON DAVID!!!??? :gasp: :gasp: :gasp: :imdead:
omg mori con eso, me quieria quitar.... eso....me encanto como me pusiste de personaje :3
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Y TE AMO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Gritar agudo y romper tu pantalla xd*
si no ...si no la sigues no te comentare mas
esta semana tendre muchas pruebas asi que no creo poder comentar a lo mejor el jueves y el viernes ya que el viernes me voy a maracaibo :33 y tendre vacaciones de 1 semana :D y te llenare tu nove de muuuuuuuuchos comentario Muajajajajaa okay
te amooooooo muak muak beshos ensalivados :muack: :muack:
SIGUELA PORQUE TE MATO LINDA que telna soy verdad :aah:
Beshos xx.
:bye:
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 17 Mar 2013, 8:25 pm

MarCatStyles escribió:Dime que te acuerdas de mi T-T diiiiiiime que si
a que no bueno..
SI LLEGO LO MAS BEILLO DE LA NOVE xD okno u.u
hola preciosura :3
como estas perdonar enserio perdonar por no comentar desde hace tiempo, es que tengo colegio apenas estoy en 1er año de secundaria .-. es muy dificil con los examenes gracias a Dios solo falta y periodo para que terminemos las clases! 🍌
ame los capis *o* osea yo...yo SALI CON DAVID!!!??? :gasp: :gasp: :gasp: :imdead:
omg mori con eso, me quieria quitar.... eso....me encanto como me pusiste de personaje :3
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Y TE AMO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Gritar agudo y romper tu pantalla xd*
si no ...si no la sigues no te comentare mas
esta semana tendre muchas pruebas asi que no creo poder comentar a lo mejor el jueves y el viernes ya que el viernes me voy a maracaibo :33 y tendre vacaciones de 1 semana :D y te llenare tu nove de muuuuuuuuchos comentario Muajajajajaa okay
te amooooooo muak muak beshos ensalivados :muack: :muack:
SIGUELA PORQUE TE MATO LINDA que telna soy verdad :aah:
Beshos xx.
:bye:

¿COMO VOY A OLVIDARME DE VOS? JAMÁS. Ya te extrañaba :c Me supuse que estarías ocupada con la escuela, te super entiendo, estoy en la misma.
Siento mucho lo que David quiso hacer con vos u_u Patán... (? De verdad que suerte que te guste, y que me ames, sé que me amas. :amor: Como yo te amo a vos <3
No te preocupes si no podes comentar, hacelo cuando tengas tiempo. :) De verdad gracias por leer, con eso me basta. La voy a seguir muy pronto. ¡Espero que la pases genial en tus vacaciones Ángel!
Muchos besooooooos chiquitos aplastantees. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 17 Mar 2013, 9:22 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Tumblrm2uy05euwz1qhpvea

Capitulo 15.

Abrí los ojos despacio mientras maldecía interiormente. Era la cuarta vez que el timbre sonaba.
Bajé las escaleras sin dejar de maldecir y abrí la puerta con mi peor cara de odio.

-¿Eres sorda o qué? – dijo Zayn entrando sin siquiera pedir permiso.

No respondí y subí otra vez las escaleras, con él siguiéndome.

-¿Piensas seguir durmiendo? – preguntó cuando me volví a acomodar cómodamente en mi cama sin decir una palabra. Me encogí de hombros.
Cerré otra vez los ojos. -¡Vamos hay muchas cosas que hacer en un día tan bonito! – Siguió hablando solo mientras habría las cortinas para dejar que entre más luz – Hoy estoy totalmente libre, podemos hacer lo que quieras. – se acercó a mi y me zamarreó un poco. –Podemos incluso hacer un pic nick de esos que te gustan a ti…
-Ya déjame dormir. – protesté irritada.
-Podemos llamar a Beth y a los chicos, quizás a Lulu y a Mary… Podemos ir a esos clubs anónimos a los que Beth es adicta – bromeó conciente de que odiaba esos lugares.

Me voltee y tapé mi rostro con la sabana. Dos segundos después Zayn estaba tirando de las mantas para luego cargarme en uno de sus hombros contra mi voluntad.

-¡Te advierto que sufrirás las consecuencias si no me bajas ahora! – le grité. Mientras hacia fuerza para soltarme.
-Aquí la única que sufrirá eres tú – dijo fingiendo una risa malévola.
-¡BAJAME YA MALIK! – exigí sin dejar de forcejear. Él no paraba de reírse sabiendo que nunca podría superarlo en fuerza.

Bajó las escaleras conmigo en brazos. Abrí los ojos como platos al recordar la anterior vez en la que Zayn había hecho algo así.

-¡Por favor no! – grité, pasando al plan B y sujetándome a él como si la vida me fuera en ello.
-No intentes detener el destino Sophie. – una vez en el jardín se paró en el borde de la piscina y amenazó con tirarme.
-¡No! ¡Espera por favor! – Le rogué – ¡Haremos lo que tú quieras hacer hoy! ¿Quieres ir a un club de anónimos? ¡IRÉMOS! – hice un último intento.
-¿Haremos lo que yo quiera? – preguntó alejándose un poco del agua.
-Lo que quieras. – afirmé.
-¿Sabes lo que quiero hacer? – cerré los ojos con fuerza y esperé la respuesta – Pues quiero nadar.

Fue lo último que escuché antes de sentir como el agua tibia se filtraba por cada parte de mi cuerpo. Me impulsé en el fondo con el pie y salí a flote. Abrí los ojos para ver a un Zayn en boxers. Se había sacado su camiseta mangas cortas negra, sus bermudas de jean y también su calzado.
Se sentó en el borde de cemento y luego se sumergió.
El agua solo le llegaba hasta los hombros, hacía pie. Mientras que a mi me tapaba los ojos.

-¡Te mataré! – dije salpicándole agua a la cara con precaución.
La verdad siempre era precavida con Zayn en la piscina, pues le tenía mucho miedo al agua, y sabía que no le gustaba que jugaran con eso. -¡Este es mi pijama favorito! – reclamé.
-Es tu culpa, no hubieras hecho tal propuesta de no haber querido terminar así. – bromeó.
-Por Dios, ambos sabemos que “no puedo detener el destino”.
Nadé hacia su costado y el me tomo por la cintura con sus grandes manos, sujetándome con firmeza y suavidad a la vez, mirándome a los ojos. Lo abracé, hacia mucho no lo abrazaba.
Abrazar a Zayn era reconfortable, calido, seguro. Incluso si estabas empapado.
Me sorprendió cuando me acaricio la mejilla con sus largos y finos dedos. Me acercó más hacia él y me susurro en el oído:

-Eres tan hermosa Sophie. – me miró a los ojos con demasiada profundidad para mi gusto, y se acercó aun mas justo cuando me aleje nadando.

Reí nerviosa.

-Gracias – se generó un silencio tenso, hasta que interrumpí: ¿Podríamos ir al colegio? – Zayn rió.
-¿estás de broma? Estamos en vacaciones, yo no piso ese lugar por lo menos hasta marzo.
-Te hablo en serio Zayn – dije saliendo de la piscina y olvidando el reciente episodio – Tengo que recoger la boleta de calificaciones, y te recuerdo que tú también.
-Por favor, ¿no podemos ir otro día?
-No. – rodó los ojos.

Me acerqué hasta el pequeño armario de madera blanca sin puertas que estaba al lado de la pileta y cogí dos toallas.

-A demás, serán dos minutos, luego haremos lo que quieras ¿Vale? – le arrojé una mientras me secaba con la otra.
-Ok, pero acepto solo por que eres tú, y por que ya tengo planes.


Media hora después nos encontrábamos en los pasillos solitarios de la Secundaria de Highfield. Mientras nuestros pasos resonaban en las paredes me fijaba en lo bonita que resultaba la academia privada sin nadie que arruinara la vista. La decoración siempre había sido de admirar y aun que iba perfectamente a juego con el uniforme del alumnado, esta se lucia más vacía.
Atravesamos un par de pasillos mas sin decir nada, hasta que llegamos a la administración, la única pieza de la escuela que funcionaba todo el año.

-Buenos días – saludé cordialmente luego de golpear la puerta.
-Buen día – respondió la mujer tras el escritorio principal, sonriendo. - ¿Qué es lo que necesitan jóvenes?
-Ambos buscamos nuestras boletas de calificaciones – le comuniqué.
-¿Sus nombres?
-Sophie Burrows y Zayn Malik. – digo señalándonos respectivamente.
Ella volvió a sonreír y se paró para entrar en otra habitación.
-Dijiste que serían dos minutos, ya van como tres. – se quejó Zayn detrás mío.
-No seas tedioso ¿Si? – la señora volvió con dos hojas en su mano y nos dio a cada uno la correspondiente. Justo un segundo antes de que le diera las gracias alguien entró. Volteé y al instante me arrepentí de ello.
-¿¡Sophie!? – exclamó David mientras se acercó a mi sorprendido. - ¡Wow! Que casualidad que te encuentro aquí, iba a llamarte hoy. ¿Cómo has estado?
Reí nerviosa –Bien, eh estado perfecta, ¿Qué hay de ti?
-Muy bien, gracias – apartó la vista de mi un segundo para saludar a Zayn con un gesto. -¿Oye estás libre hoy? – preguntó formando una sonrisa ladeada.
Miró a Zayn que a su vez me mira expectante, pero no dice nada. Y en ese momento sé que me esta poniendo a prueba, quiere ver si realmente cambie de opinión respecto a David, quiere ver si voy a cumplir mi promesa, quiere saber si lo prefiero antes que a él.
-Pues no – contesto sonriendo – Tengo planes para hoy. Lo siento David, será otro día ¿sabes? – lo saludo con la mano y tomo a Zayn por el brazo, saliendo de la sala.
-¿Con qué tienes planes eh? – se burla el moreno.
-Si, y el primero es salir de esta escuela.
-Pero si aún no has visto tus calificaciones – me sonríe ampliamente y me contagio por lo patético que ha sido ese intento de chiste.

______________________________________________________________
Está bien aburrido, ya lo sé. Lo siento D: es que me encuentro en un poso muuuuy blanco, pero en el próximo capitulo remontamos. :3


Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 10:33 pm

Holaa !!!! Nueva lectora !!!
Tengo 15 años y sor de Arrrrrrgentina :D
Adore tu novela !! Me gusto muchisimo !!
SEGUILAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

Emily Malik escribió:Holaa !!!! Nueva lectora !!!
Tengo 15 años y sor de Arrrrrrgentina :D
Adore tu novela !! Me gusto muchisimo !!
SEGUILAAA

¡HOLAA! ¡Bienvenida! Hey, también soy de Argentina. *o* Me pregunto si seras de ODAO... (? Meeeee alegra muchísimo que te haya gustado :D La voy a seguir muy pronto. ¡Gracias por leer! :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 3:43 pm

Bittersweet escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!!! Nueva lectora !!!
Tengo 15 años y sor de Arrrrrrgentina :D
Adore tu novela !! Me gusto muchisimo !!
SEGUILAAA

¡HOLAA! ¡Bienvenida! Hey, también soy de Argentina. *o* Me pregunto si seras de ODAO... (? Meeeee alegra muchísimo que te haya gustado :D La voy a seguir muy pronto. ¡Gracias por leer! :bye:
Noo , no soy de ODAO, me gustaria ir pero no tengo con quien , y no voy a ir a foreveralonear (? jajajajajajaj
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 18 Mar 2013, 4:34 pm

Emily Malik escribió:
Bittersweet escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!!! Nueva lectora !!!
Tengo 15 años y sor de Arrrrrrgentina :D
Adore tu novela !! Me gusto muchisimo !!
SEGUILAAA

¡HOLAA! ¡Bienvenida! Hey, también soy de Argentina. *o* Me pregunto si seras de ODAO... (? Meeeee alegra muchísimo que te haya gustado :D La voy a seguir muy pronto. ¡Gracias por leer! :bye:
Noo , no soy de ODAO, me gustaria ir pero no tengo con quien , y no voy a ir a foreveralonear (? jajajajajajaj

Ouu que pena u_u Yo si voy con mis amigas :) Si algún día podes ir y queres que arreglemos para encontrarnos, no te hagas drama que no vas a estar foreveraloneando. :P
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Lun 18 Mar 2013, 5:38 pm

COMO QUE ABURRIDO AH?
no para nada a mi me encanto estuvo supermega sensualon *-*
Yo lo amee con toda el alma asi como amo a los chicle a 1D a Justin B y a mi mama :(L):
jajaja mori cuando zayn tiro a sophi lol xd
ame el capiiiii
estubo muy seicy asi muy setcy dsajdaskldjsalkda
lee esto
Policia:Donde Vives?
yo:Con mis padres
policia:Donde viven tus padres?
yo:Conmigo
policia:Donde viven todos ustedes?
yo:Juntos
policia:Donde esta tu casa?
yo:Al lado de la casa de mis vecinos
Policia:Y donde viven tus vecinos?
Yo:Si se lo digo, no me lo va a creer
Policia:Dime
Yo:Al lado de mi casa
dskldjakdjsadkas xd
te gusto?
que pasara en el proximo capitulo?
Zayn le confesara su amor eterno hacia sophie?
sophie descubrira que en verdad zayn es barney?
pikachu te pikara el tracero xd okno dksjadskalda?
descubrelo en el siguiente capitulo de "Me tienes rodando Compasion"!
te amodoro siguela
siguela
siguelaaaaaa *-*
beshossssssss y abachos ashi bien sabrosos :corre:
:enamorado:
bye :bye:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 18 Mar 2013, 8:19 pm

marigabi9620 escribió:COMO QUE ABURRIDO AH?
no para nada a mi me encanto estuvo supermega sensualon *-*
Yo lo amee con toda el alma asi como amo a los chicle a 1D a Justin B y a mi mama :(L):
jajaja mori cuando zayn tiro a sophi lol xd
ame el capiiiii
estubo muy seicy asi muy setcy dsajdaskldjsalkda
lee esto
Policia:Donde Vives?
yo:Con mis padres
policia:Donde viven tus padres?
yo:Conmigo
policia:Donde viven todos ustedes?
yo:Juntos
policia:Donde esta tu casa?
yo:Al lado de la casa de mis vecinos
Policia:Y donde viven tus vecinos?
Yo:Si se lo digo, no me lo va a creer
Policia:Dime
Yo:Al lado de mi casa
dskldjakdjsadkas xd
te gusto?
que pasara en el proximo capitulo?
Zayn le confesara su amor eterno hacia sophie?
sophie descubrira que en verdad zayn es barney?
pikachu te pikara el tracero xd okno dksjadskalda?
descubrelo en el siguiente capitulo de "Me tienes rodando Compasion"!
te amodoro siguela
siguela
siguelaaaaaa *-*
beshossssssss y abachos ashi bien sabrosos :corre:
:enamorado:
bye :bye:

Realmente no puedo creer que tengas tanto nivel de comprensión, nunca crei que se descubriría tan rápido el final de la novela, me arruinaste todo. NO TENIAS QUE DECIR QUE ZAYN ES BARNEY. ¿Y AHORA QUE HAGO? SI YA CONTASTE EL FINAL. Ah ok, Jodilla. e_e alsndlas Debo admitir que me reí con lo de la policía. xd Ese tipo de cosas son las que espero acordarme cuando un policía golpee mi puerta. Sería tan genial hacerle eso, no pueden decirte nada, si es la pura verdad lo que decís. 8) Y ademas por ser menor(? ¡Hey que suerte que te haya gustado! ¡Si quieres seguir leyendo, no dejes de sintonizar Canal Bittersweet, para responder a todas esas preguntas, que sé que te están matando! :Inserte voz de conductor de tv:
¡Hey, Gracias por comentar y leer y por la buena onda! La voy a seguir no te preocupes. :3 Te mando el doble de besos, y aun mas abrazos esponjositos. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 9:24 pm

Bittersweet escribió:
Emily Malik escribió:
Bittersweet escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!!! Nueva lectora !!!
Tengo 15 años y sor de Arrrrrrgentina :D
Adore tu novela !! Me gusto muchisimo !!
SEGUILAAA

¡HOLAA! ¡Bienvenida! Hey, también soy de Argentina. *o* Me pregunto si seras de ODAO... (? Meeeee alegra muchísimo que te haya gustado :D La voy a seguir muy pronto. ¡Gracias por leer! :bye:
Noo , no soy de ODAO, me gustaria ir pero no tengo con quien , y no voy a ir a foreveralonear (? jajajajajajaj

Ouu que pena u_u Yo si voy con mis amigas :) Si algún día podes ir y queres que arreglemos para encontrarnos, no te hagas drama que no vas a estar foreveraloneando. :P
Me encantaria :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Mar 19 Mar 2013, 9:38 am

Bittersweet escribió:
marigabi9620 escribió:COMO QUE ABURRIDO AH?
no para nada a mi me encanto estuvo supermega sensualon *-*
Yo lo amee con toda el alma asi como amo a los chicle a 1D a Justin B y a mi mama :(L):
jajaja mori cuando zayn tiro a sophi lol xd
ame el capiiiii
estubo muy seicy asi muy setcy dsajdaskldjsalkda
lee esto
Policia:Donde Vives?
yo:Con mis padres
policia:Donde viven tus padres?
yo:Conmigo
policia:Donde viven todos ustedes?
yo:Juntos
policia:Donde esta tu casa?
yo:Al lado de la casa de mis vecinos
Policia:Y donde viven tus vecinos?
Yo:Si se lo digo, no me lo va a creer
Policia:Dime
Yo:Al lado de mi casa
dskldjakdjsadkas xd
te gusto?
que pasara en el proximo capitulo?
Zayn le confesara su amor eterno hacia sophie?
sophie descubrira que en verdad zayn es barney?
pikachu te pikara el tracero xd okno dksjadskalda?
descubrelo en el siguiente capitulo de "Me tienes rodando Compasion"!
te amodoro siguela
siguela
siguelaaaaaa *-*
beshossssssss y abachos ashi bien sabrosos :corre:
:enamorado:
bye :bye:

Realmente no puedo creer que tengas tanto nivel de comprensión, nunca crei que se descubriría tan rápido el final de la novela, me arruinaste todo. NO TENIAS QUE DECIR QUE ZAYN ES BARNEY. ¿Y AHORA QUE HAGO? SI YA CONTASTE EL FINAL. Ah ok, Jodilla. e_e alsndlas Debo admitir que me reí con lo de la policía. xd Ese tipo de cosas son las que espero acordarme cuando un policía golpee mi puerta. Sería tan genial hacerle eso, no pueden decirte nada, si es la pura verdad lo que decís. 8) Y ademas por ser menor(? ¡Hey que suerte que te haya gustado! ¡Si quieres seguir leyendo, no dejes de sintonizar Canal Bittersweet, para responder a todas esas preguntas, que sé que te están matando! :Inserte voz de conductor de tv:
¡Hey, Gracias por comentar y leer y por la buena onda! La voy a seguir no te preocupes. :3 Te mando el doble de besos, y aun mas abrazos esponjositos. :bye:
Jajajajaja :jojojo: en verdad me matastes con lo de zayn
Lo se, Si algún Día llego a encontrarme un policia que me haga ese tipo de preguntas le respondere asi xd si obvio no me mete presa ejejeje
sii ya quiero que el canal Bittersweet Actualice :3 querida necesito saber algo alguna vez a ti te gusto michael jackson? Yo siiiiiii lo amoooooo con todo mi ser desde mas o menos los 8 :3 una amiga mi tocaya, se llama igual que yo xd, me metio en una pagina de el de puras gringas xd :maloso:
mira esta foto xd https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354874061299163&set=o.131069573603477&type=1&theater
si tienes facebook me agregas :3 o en twitter :D
Beeeeeeeesos
Si no la sigues voy para alla y te quito el titulo de escritora ¬¬
Te amoooo lindaaaa hemosha de mi codazon :enamorado:
:bye:
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 19 Mar 2013, 4:25 pm

MarCatStyles escribió:
Bittersweet escribió:
marigabi9620 escribió:COMO QUE ABURRIDO AH?
no para nada a mi me encanto estuvo supermega sensualon *-*
Yo lo amee con toda el alma asi como amo a los chicle a 1D a Justin B y a mi mama :(L):
jajaja mori cuando zayn tiro a sophi lol xd
ame el capiiiii
estubo muy seicy asi muy setcy dsajdaskldjsalkda
lee esto
Policia:Donde Vives?
yo:Con mis padres
policia:Donde viven tus padres?
yo:Conmigo
policia:Donde viven todos ustedes?
yo:Juntos
policia:Donde esta tu casa?
yo:Al lado de la casa de mis vecinos
Policia:Y donde viven tus vecinos?
Yo:Si se lo digo, no me lo va a creer
Policia:Dime
Yo:Al lado de mi casa
dskldjakdjsadkas xd
te gusto?
que pasara en el proximo capitulo?
Zayn le confesara su amor eterno hacia sophie?
sophie descubrira que en verdad zayn es barney?
pikachu te pikara el tracero xd okno dksjadskalda?
descubrelo en el siguiente capitulo de "Me tienes rodando Compasion"!
te amodoro siguela
siguela
siguelaaaaaa *-*
beshossssssss y abachos ashi bien sabrosos :corre:
:enamorado:
bye :bye:

Realmente no puedo creer que tengas tanto nivel de comprensión, nunca crei que se descubriría tan rápido el final de la novela, me arruinaste todo. NO TENIAS QUE DECIR QUE ZAYN ES BARNEY. ¿Y AHORA QUE HAGO? SI YA CONTASTE EL FINAL. Ah ok, Jodilla. e_e alsndlas Debo admitir que me reí con lo de la policía. xd Ese tipo de cosas son las que espero acordarme cuando un policía golpee mi puerta. Sería tan genial hacerle eso, no pueden decirte nada, si es la pura verdad lo que decís. 8) Y ademas por ser menor(? ¡Hey que suerte que te haya gustado! ¡Si quieres seguir leyendo, no dejes de sintonizar Canal Bittersweet, para responder a todas esas preguntas, que sé que te están matando! :Inserte voz de conductor de tv:
¡Hey, Gracias por comentar y leer y por la buena onda! La voy a seguir no te preocupes. :3 Te mando el doble de besos, y aun mas abrazos esponjositos. :bye:
Jajajajaja :jojojo: en verdad me matastes con lo de zayn
Lo se, Si algún Día llego a encontrarme un policia que me haga ese tipo de preguntas le respondere asi xd si obvio no me mete presa ejejeje
sii ya quiero que el canal Bittersweet Actualice :3 querida necesito saber algo alguna vez a ti te gusto michael jackson? Yo siiiiiii lo amoooooo con todo mi ser desde mas o menos los 8 :3 una amiga mi tocaya, se llama igual que yo xd, me metio en una pagina de el de puras gringas xd :maloso:
mira esta foto xd https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354874061299163&set=o.131069573603477&type=1&theater
si tienes facebook me agregas :3 o en twitter :D
Beeeeeeeesos
Si no la sigues voy para alla y te quito el titulo de escritora ¬¬
Te amoooo lindaaaa hemosha de mi codazon :enamorado:
:bye:

akjsbdaased. Vi la película de Michael, y conozco variedad de sus canciones, pero no me puedo considerar fan ni nada de eso. Me interesa su vida, creo que es algo... em Misteriosa, especial. Pero mi amor no va mas allá de eso(? jajaja Tengo facebook y twitter, están los dos en mi firma, se deslizan flotando por abajo(? adgasffdghsd Te agregaría pero no encuentro el tuyo. :c Agregame vos y te acepto :) Yo también la amodoro mi pomposa fiel lectora. :3 (no estoy segura que significa Pomposa, pero seguro es bueno 8) :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por la lectora n1 Miér 20 Mar 2013, 12:59 pm

porfa en serio me encanta esta novela pero tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson



la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Miér 20 Mar 2013, 6:37 pm

la lectora n1 escribió:porfa en serio me encanta esta novela pero tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson




¡Hey! No hay problema, voy a empezar a leerla, si me gusta seguro comento. :) La seguiré, lo prometo.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 22 Mar 2013, 11:24 am

Si no subo hoy me matan ¿ok? e.e
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 7 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.