O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 8:15 am

Autor: LarryLarcel Stylinson (yo, Dulce)

Género: Drama, amor, terror.

Adaptación: No, todo de mi mente.

Advertencia: No subiré muy seguido.

Otras páginas: No.

                                  Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Giphy 
Han pasado 67 días desde la catástrofe. Ya no queda nada, el ejercito ha desaparecido y la gente solo piensa en: comer, matar, SOBREVIVIR. 
Un mundo en el que matas o mueres, en el que los muertos atacan a los vivos. ¿Cómo terminará todo esto? 
_______ y sus amigos harán lo posible para vivir, irán reclutando a más gente, pero no será fácil, no solo los muertos son sus enemigos. También los vivos. Ellos no tienen nada, pero, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.


Personajes:
Dulce Tomlinson y Zayn Malik
América Styles y Liam Payne
Stephanie Malik y Harry Styles
Louis Tomlinson y Nirvana Malik
Andrea Payne y Logan Lerman
Marina HEmmings  y Ashton Irwin
Analisse Gray y Luke Hemmings(?)
Isabella Clifford y Calum Hood
Laura Alejandra y Michael Clifford
Victoria James y Max Irons
                                       TRAILER (por Marina García, ¡gracias!)
                           


Última edición por LarryLarcel Stylinson el Jue 08 Mayo 2014, 8:21 am, editado 4 veces
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por vani. Mar 06 Mayo 2014, 8:27 am

Reportandome! Esa introduccion estuvo re buena :3 ya quiero primer capitulo besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 9:39 am

Estoy intentando hacer un trailer, no se como quedara
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 9:54 am

""ficha"":


Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me gusto eso de los sombies asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LauraDirection Mar 06 Mayo 2014, 10:08 am

Holiiiii, quiero ver el trailer jiji bueno, de dejo mi ficha para Ashton jeje
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LauraDirection Mar 06 Mayo 2014, 10:09 am

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Gemma+styles

Nombre: Laura Alejandra
Apellido: Rodriguez 
Apodo: Enana
Edad: 17 o los que quieras.
Nacionalidad: Colombiana.
Descripción Psicológica: Es una chica simpatica, divertida, nunca esta callada y nunca la veras triste. Siempre esta riendo y haciendo reir a los demas. Con los chicos es algo timida al principio, pero en cuanto ve que no intentan nada con ella se vuelve normal, si le gusta alguien, se vuelve sorprendentemente torpe. Es una chica que suele sonrojarse con muchisima facilidad.No suele enfadarse nunca, y cuando lo hace, simplemente huye. Es muy vengativa y rencorosa. Es una chica de confianza y responsable. No le suele afectar mucho las cosas.
Descripcion fisica: Es algo bajita, apenas midea 1.60 m. tiene el pelo castaño, largo y con ondas. Sus ojos son verde y es de tez blanca. Tiene una piel suave y lisa. No aparenta tener mas de 15. Tiene un piercing en la nariz y unos tatuajes. Un pequeño pajaro en la muñeca derecha, en la muñeca izquierda tiene un pequeño simbolo del Ying y el Yang y un "love" en su dedo indice. Tambien tiene uno en su costado derecho que pone "Believe in yourself". Respecto a su cuerpo, tiene un cuerpo casi perfecto, pero sus pechos no son muy grandes, aun que para ella no hay problema.
Historia: Nacio en Colombia, pero a los dos años se fue a vivir a España con su madre, tras el abandono de su padre. Se crio alli hasta sus 15 años que tuvo que mudarse, con su nueva familia, ha Los Angeles. Ajá, su madre murio y ella no queria saber absolutamente nada de su padre. Su nueva familia era una familia con dos chicos mas, tambien adoptados, por diversas razones. No se podia quejar, vivia como la pequeña princesa. Pero claro, a los dos años se tuvieron que volver a mudar por el trabajo de su, ahora padre, a Inglaterra. A pesar de todo, no se puede quejar y de echo, nunca lo hace.
Estilo: http://laurytkm.polyvore.com/?filter=sets
Gustos: Le encanta leer, hacer deporte y sobretodo ama el skate. 
Disgustos: Los chicos que andan creyendose lo mejor y las personas que les gusta humillar a los demas.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 12:23 pm

PrincessWoody☆ escribió:
""ficha"":


Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me gusto eso de los sombies asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
Okay cielo estás con Luke:D (me vas a hacer cambiar el trailer con lo que me ha costado.... MALA PÉCORA!)
Jajajaja, lo digo con cariño:D
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 12:25 pm

LauraDirection escribió:Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Gemma+styles

Nombre: Laura Alejandra
Apellido: Rodriguez 
Apodo: Enana
Edad: 17 o los que quieras.
Nacionalidad: Colombiana.
Descripción Psicológica: Es una chica simpatica, divertida, nunca esta callada y nunca la veras triste. Siempre esta riendo y haciendo reir a los demas. Con los chicos es algo timida al principio, pero en cuanto ve que no intentan nada con ella se vuelve normal, si le gusta alguien, se vuelve sorprendentemente torpe. Es una chica que suele sonrojarse con muchisima facilidad.No suele enfadarse nunca, y cuando lo hace, simplemente huye. Es muy vengativa y rencorosa. Es una chica de confianza y responsable. No le suele afectar mucho las cosas.
Descripcion fisica: Es algo bajita, apenas midea 1.60 m. tiene el pelo castaño, largo y con ondas. Sus ojos son verde y es de tez blanca. Tiene una piel suave y lisa. No aparenta tener mas de 15. Tiene un piercing en la nariz y unos tatuajes. Un pequeño pajaro en la muñeca derecha, en la muñeca izquierda tiene un pequeño simbolo del Ying y el Yang y un "love" en su dedo indice. Tambien tiene uno en su costado derecho que pone "Believe in yourself". Respecto a su cuerpo, tiene un cuerpo casi perfecto, pero sus pechos no son muy grandes, aun que para ella no hay problema.
Historia: Nacio en Colombia, pero a los dos años se fue a vivir a España con su madre, tras el abandono de su padre. Se crio alli hasta sus 15 años que tuvo que mudarse, con su nueva familia, ha Los Angeles. Ajá, su madre murio y ella no queria saber absolutamente nada de su padre. Su nueva familia era una familia con dos chicos mas, tambien adoptados, por diversas razones. No se podia quejar, vivia como la pequeña princesa. Pero claro, a los dos años se tuvieron que volver a mudar por el trabajo de su, ahora padre, a Inglaterra. A pesar de todo, no se puede quejar y de echo, nunca lo hace.
Estilo: http://laurytkm.polyvore.com/?filter=sets
Gustos: Le encanta leer, hacer deporte y sobretodo ama el skate. 
Disgustos: Los chicos que andan creyendose lo mejor y las personas que les gusta humillar a los demas.
Okay cielo estas con Ash, pero... ¿quién es tu representante?
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por baekhyun. Mar 06 Mayo 2014, 4:27 pm

Mi zaynsual ficha :



Holes, mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :3 y pues me encanto la idea amo los zombies xD :P 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 4:33 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""ficha"":


Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me gusto eso de los sombies asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
Okay cielo estás con Luke:D (me vas a hacer cambiar el trailer con lo que me ha costado.... MALA PÉCORA!)
Jajajaja, lo digo con cariño:D
Besos, Dulce:D
muchas grasias yei
jejejeje
perdon
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por VictoriaSpen12345 Mar 06 Mayo 2014, 5:02 pm

Ficha!
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Tumblr_m6oakiy39Z1rri87i

Nombre: Victoria James.



Apodo: Vic o Vicky



Nacionalidad: Britanica



Edad: 17



Chico: Max Irons



Sexo: Mujer





Describcion psicológica:

Ella es una chica muy Buena amiga, siempre esta buscando como ayudar a los demás, siempre defiende a sus amigas, a veces es impulsiva y no piensa lo que dice, puede llegar a lastimar a quien menos quiere lastimar, casi nunca esta triste y siempre busca hacer sonreír a sus amigos, es graciosa, y buena para escuchar y dar concejos. Ama mucho a sus amigos.



Describcion física: Ella es alta amide 1.69  es delgada, con una cintura que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son rubios y ondulados hasta la cintra normalmente lo lleva suelto, sus ojos son una mezcla de azul y gris su nariz es pequeña y respingona sus pomulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves y sus piernas son largas











Historia:



Nacio en Brandford el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre Conocio a un hombre rico se caso con el se llevan bien tuvo dos hermanos Jason y Steve, Steve, su madre y su padrastro murieron gracias a toda lo que sucedió en la cuidad, solo ella sobrevivio gracias a que encontró una pistola de su padrastro, con lo que defendió a su hermano de los...monstruos. Logro escapar y fue con sus amigos






Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Tumblr_m6t0nwZE6S1rri87i








Estilo :







http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=GXgXz3YyX_smfM:&imgrefurl=http://honneybunnydiary.blogspot.com/2012/11/20-outfits-de-todo-un-poco.html&docid=sKJrvFsdDhKPEM&imgurl=http://data.whicdn.com/images/23814975/263450_169864786412345_1282592_n_large.jpg&w=500&h=446&ei=TK8oUtygPK3d7QbIxICAAw&zoom=1&ved=1t:3588,r:13,s:0,i:128&iact=rc&page=2&tbnh=156&tbnw=175&start=11&ndsp=21&tx=99&ty=92







Manías:







Morderse las uñas cuando esta nerviosa







Morderse el labio
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 7:34 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 06 Mayo 2014, 7:45 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA
la sinopsis te ah quedado increible!!!
wiiiiii
;)
SIGUELAAA
cuando puedas besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por América payne bieber Miér 07 Mayo 2014, 6:11 am

Estuvo increíble la sinopsis!!
ya sube capitulo!!
Besós
te quiero!;
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 07 Mayo 2014, 8:07 am

LarryLarcel Stylinson escribió:
LauraDirection escribió:Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Gemma+styles

Nombre: Laura Alejandra
Apellido: Rodriguez 
Apodo: Enana
Edad: 17 o los que quieras.
Nacionalidad: Colombiana.
Descripción Psicológica: Es una chica simpatica, divertida, nunca esta callada y nunca la veras triste. Siempre esta riendo y haciendo reir a los demas. Con los chicos es algo timida al principio, pero en cuanto ve que no intentan nada con ella se vuelve normal, si le gusta alguien, se vuelve sorprendentemente torpe. Es una chica que suele sonrojarse con muchisima facilidad.No suele enfadarse nunca, y cuando lo hace, simplemente huye. Es muy vengativa y rencorosa. Es una chica de confianza y responsable. No le suele afectar mucho las cosas.
Descripcion fisica: Es algo bajita, apenas midea 1.60 m. tiene el pelo castaño, largo y con ondas. Sus ojos son verde y es de tez blanca. Tiene una piel suave y lisa. No aparenta tener mas de 15. Tiene un piercing en la nariz y unos tatuajes. Un pequeño pajaro en la muñeca derecha, en la muñeca izquierda tiene un pequeño simbolo del Ying y el Yang y un "love" en su dedo indice. Tambien tiene uno en su costado derecho que pone "Believe in yourself". Respecto a su cuerpo, tiene un cuerpo casi perfecto, pero sus pechos no son muy grandes, aun que para ella no hay problema.
Historia: Nacio en Colombia, pero a los dos años se fue a vivir a España con su madre, tras el abandono de su padre. Se crio alli hasta sus 15 años que tuvo que mudarse, con su nueva familia, ha Los Angeles. Ajá, su madre murio y ella no queria saber absolutamente nada de su padre. Su nueva familia era una familia con dos chicos mas, tambien adoptados, por diversas razones. No se podia quejar, vivia como la pequeña princesa. Pero claro, a los dos años se tuvieron que volver a mudar por el trabajo de su, ahora padre, a Inglaterra. A pesar de todo, no se puede quejar y de echo, nunca lo hace.
Estilo: http://laurytkm.polyvore.com/?filter=sets
Gustos: Le encanta leer, hacer deporte y sobretodo ama el skate. 
Disgustos: Los chicos que andan creyendose lo mejor y las personas que les gusta humillar a los demas.
Okay cielo estas con Ash, pero... ¿quién es tu representante?
Dulce:D
Cielo hay un fallo, vas con Michael, espero que no te importe...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.