O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Jue 28 Mar 2013, 9:39 pm

aaawww q lindo!!!

siiii epalagoso, pero q sea con Zayn y no con el b..... de David ehh!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Vie 29 Mar 2013, 10:04 am

Ay dios yo me muero si zayn me llegase a hacer algo asi,...ABHAJSFV SYH siguela pls!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 29 Mar 2013, 10:42 am

Emily Malik escribió:awwww me encantoo !!! SEGUILAA :D

¡Que suerte! La voy a seguir cuanto antes :)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 29 Mar 2013, 10:47 am

¡CHICAS! les vengo a pedir una favorcito ¿si? Resulta que estoy leyendo una nove que realmente me gusta, pero soy prácticamente la única lectora, y la van a cancelar si no se consiguen más lectoras. A penas van dos paginas ¿Creen que puedan pasarse dos segundos y comentar algo lindo? Por favor :) https://onlywn.activoforo.com/t37570-secreto-de-matrimonio-joetu <--- Gracias. <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

Isabela85 escribió:aaawww q lindo!!!

siiii epalagoso, pero q sea con Zayn y no con el b..... de David ehh!!!

¿Con el qué? ¿Con el bebe de David? ¿A caso con el barbie de David? Ah no entendía. xd VEREMOS VEREMOS LUEGO LO SABREMOS. (?
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 29 Mar 2013, 7:43 pm

Lulu! escribió:Ay dios yo me muero si zayn me llegase a hacer algo asi,...ABHAJSFV SYH siguela pls!

Yo también me muero. Me muero de solo imaginarlo skdhbsakdbsa. aksjdbsa. Y más asjldnsajld. Sabes que la sigo Lulu<3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por fromfinner. Sáb 30 Mar 2013, 8:21 pm

Está muy bueno!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Sáb 06 Abr 2013, 9:12 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Tumblrmkv8t9quln1qabo1g
-¡Pásame la sal Waliyha! – gritó mi madre desde el otro extremo de la mesa en la que estábamos almorzando a pleno rayo de sol. Mi padre había decido invitar a nuestros otros vecinos por que sobraban hamburguesas. Por lo que éramos 12 personas. Los papás de Zayn, sus tres hermanas, él, nuestros dos vecinos Carl y John (matrimonio gay), sus dos hijos adoptivos Owen y Jennifer, mis padres y yo.
Observé como la sal pasaba de mano en mano hasta llegar a la otra punta. Miré a Zayn de reojo que mordía su tercera hamburguesa. Mientras yo a penas iba por la primera.

-¿Comes o tragas? – le pregunté bromeando. Me miró y sonrió.
-Las dos al mismo tiempo – rió. – A demás, no es mi culpa si tú lo haces a la velocidad de un pajarito.
Nos miramos unos segundos en silencio y luego largamos los dos una carcajada.
-Sonó muy mal… - dijo él y jugueteo con sus cejas. Volvimos a reír.
-Idiota – le golpeé levemente el hombro.
-¡Ya deja esa costumbre! – reprochó.
-¿De que hablas? – dije frunciendo el ceño.
-¡Deja la violencia! Me pegas a cada segundo. – reí y volví a golpearlo.
-Será que te lo mereces.
-¡NO PELEEN EN LA MESA NIÑOS! – nos gritó otra vez mi madre desde la otra punta.
-¡NO ESTAMOS PELEANDO SUSAN, SOLO ESTAMOS JUGANDO! – le respondió de la misma forma Zayn.
-¡PUES A TI SI TE CREO ZAYN! – Revoleé los ojos. Él rió, burlándose. Me levanté de la mesa.
-¿Quieres otra hamburguesa gordinflón?
-No por ahora, guardaré espacio para el postre. – dijo mientras se daba dos golpecitos en la panza.
-Iré adentro ¿Vienes?
-Claro – dijo y me siguió.

Subimos las escaleras y cerramos la puerta de mi dormitorio una vez adentro.

-¿Qué hacemos? – me preguntó.
-No lo sé, estamos en un almuerzo familiar ¿verdad?
-Claro que si, pero ahora viene la parte en la que todos paran de comer y hablan de cosas que a nadie le interesa – alzó las cejas y rió.
-Está bien, algo de razón tienes. – admití.
-¿Entonces? – insistió.
-¿Y si le decimos a Owen y Jenn que nos acompañen a caminar? – propuse mirándolo fijamente desde el borde de la cama.
-Como quieras… - dijo no muy convencido.

Asentí y me paré para ir a buscarlos al ver que no tenía nada más que ofrecer, pero justo antes de atravesar la puerta sentí como sus dedos rodearon suavemente mi muñeca para atraerme hacia él. Me miró a los ojos y dijo:
-Mejor vamos solo nosotros. – me perdí un rato en la mirada ámbar y luego volví a asentir. Me solté de su agarre y me alejé.
-¿no te caen bien? – le pregunté desviando mi vista hacia cualquier otro lado.
-Si, ¿Por qué no? – dijo a mis espaldas.
-¿Y por qué no quieres que vallan? – me volteé a verlo otra vez.
-No es que no quiera que vallan, es solo que quiero ir contigo. Solos.
-¿Por qué? – esta vez fue él quien desvió la vista. Bufó.
-¿Qué tanta curiosidad? Ya vamos. – ignoró por completo mi pregunta y salió de la habitación. Lo seguí.
Salimos de la casa a hurtadillas y nos dirigimos a la plaza central del pueblo.
La plaza estaba repleta de parejas tórtolas demostrando su afecto mutuo de una manera que solo me hacia pensar que el romanticismo estaba muriendo enfrente mío. O simplemente que los moteles estaban caros.

-Creo que no escogí el lugar ideal ¿Verdad? – se cuestionó él mirando a su alrededor.
-Nunca es tarde para volver… - le confirme.
-No quiero volver a tu casa.
-Pues vallamos a otro lado. – lo miré y puse las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
-No, no es necesario. Solo quiero decirte algo. – dejó de caminar. Me paré junto a él y fruncí el ceño.
-¿Y por qué no lo hiciste en casa?
-No es el punto. – respondió rápidamente.
-Está bien, ¿Qué querías decirme?

Observé como tomo una bocanada de aire, y como se puso nervioso. Sus tics se notaban a leguas. Parpadear muy rápido y seguido, mover la cabeza tratando de evitar mis ojos, balancearse de atrás para adelante con sus pies y frotarse la nuca excesivamente.

-¿Qué sucede Zayn? – me preocupé.
-¿Salimos esta noche? – escupió tan rápido que tuve que preguntar una segunda vez.
-Lo siento, ¿Cómo?
-¿Qué si podemos salir esta noche? – dijo más despacio esta vez, para que pudiera entenderlo.
-Claro que si, ¿A dónde quieres ir? – sonreí aliviada.
-No, no me entiendes. – Se evaporó mi sonrisa. – No es eso lo que quiero decirte.
-¿Qué quieres decirme entonces?
Suspiro sonoramente y se paso una mano por el cabello.
-¿Crees que Lulu quiera tener una cita conmigo? –dijo y al instante note el arrepentimiento en su rostro. Me sorprendí por completo al escuchar eso de sus labios. ¿Con Lulu? ¿Hablaba en serio? Con razón estaba nervioso. ¿Desde cuando estaba interesado en Lulu? Por lo que yo tenía entendido, estaba incluso harto de que ella viva hostigandolo. Aun que sea sin intención. Y aun que él siempre ha sido muy comprensivo y dulce frente a ella, lo que menos esperé es que quisiera tener una cita.

Se alejó de mi y se sentó en unos de los bancos de cemento que recién había sido liberado.

-Lulu amará tener una cita contigo… Pero Zayn
-¿Si? – me interrumpió.
-No le hagas ilusiones.
-Sabes que nunca jugaría con el corazón de una mujer – me miró, ofendido, a los ojos.
-Si, lo siento. – me deje intimidar por su mirada. Hubo un segundo infinito de un incomodo silencio. –Flores. – Propuse- Comprale flores.
-Claro que no… Las flores tienen un significado más especial para mi. Algo mucho más reservado que una cita. – Sonrió y me miro a los ojos.

__________________________________________________________________

¡Holis Chicaaaaas! Mis fieles amigas, lo siento mucho. Prometí una maratón golosa y lejos de eso les traje esto. :c Perdón, pero estoy atravesando un grave bloqueo. :'| Ya no sé que hacer, espero que se pase rápido. Espero poder traerles un capitulo mejor para la próxima, y espero que sea pronto. ¡MUCHAS GRACIAS! Las adoro. Besos enormes gigantes. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Dom 07 Abr 2013, 8:47 am


Aww!! quiere salir conmigo? Naah no le creo.. para mi que queria salir con ella!! POR QUE DIJO QUE QUERIA SALIR CONMIGO! LA PUTA QUE LO PARIO ESO NO SE HACE! TENES QUE SALIR CON ELLA QUE NO ENTENDESS?? ahsgdf como me encantaria rechazarlo por mentiroso ahi.. eso le pasa... :c ahora ya pase mi fase de obsesion con el.. ahora ya no lo conosco. asi como....
Zayn: Hola Lulu
Lulu: Hola, quien eres? como sabes mi nombre?

Jajajajajaj okey si lo se estoy loca!! tu siguela cuando puedas ssii?
te quiero!! voy a estar siempree!!

Att: tu ms fiel de las fieles lectoras LULU :D



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 07 Abr 2013, 4:06 pm

Lulu! escribió:
Aww!! quiere salir conmigo? Naah no le creo.. para mi que queria salir con ella!! POR QUE DIJO QUE QUERIA SALIR CONMIGO! LA PUTA QUE LO PARIO ESO NO SE HACE! TENES QUE SALIR CON ELLA QUE NO ENTENDESS?? ahsgdf como me encantaria rechazarlo por mentiroso ahi.. eso le pasa... :c ahora ya pase mi fase de obsesion con el.. ahora ya no lo conosco. asi como....
Zayn: Hola Lulu
Lulu: Hola, quien eres? como sabes mi nombre?

Jajajajajaj okey si lo se estoy loca!! tu siguela cuando puedas ssii?
te quiero!! voy a estar siempree!!

Att: tu ms fiel de las fieles lectoras LULU :D




Lo sé, Zayn es un gilipollas u_u Pero uno no puede hacer nada(? VAMOS, aun que sea un mentiroso embustero, nunca lo rechazaría. ES MALIK, HELLO. xd
La voy a seguir, en cuanto pueda. e____e ¡Muchas gracias por leer Lulu! Cariños <3 :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Dom 07 Abr 2013, 5:37 pm

sii subiste!!! El capítulo estuvo muy bueno !!
Consejo para el bloqueo...Creeo, que hace bien escuchar musica, MUUUCHA musica distinta. Ahí las ideas llegan solas !! :D
A mi me pasó eso ayer y me escribi todo un shot ajajajja Da resultados ;)
Espero que te sirva .
UN BESOOOO !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 07 Abr 2013, 8:34 pm

Emily Malik escribió:sii subiste!!! El capítulo estuvo muy bueno !!
Consejo para el bloqueo...Creeo, que hace bien escuchar musica, MUUUCHA musica distinta. Ahí las ideas llegan solas !! :D
A mi me pasó eso ayer y me escribi todo un shot ajajajja Da resultados ;)
Espero que te sirva .
UN BESOOOO !!

¡Me alegra que te haya gustado! Probaré lo de la música. Muchas gracias por el consejo. <3 Besototes. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 11:28 am

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
Aww!! quiere salir conmigo? Naah no le creo.. para mi que queria salir con ella!! POR QUE DIJO QUE QUERIA SALIR CONMIGO! LA PUTA QUE LO PARIO ESO NO SE HACE! TENES QUE SALIR CON ELLA QUE NO ENTENDESS?? ahsgdf como me encantaria rechazarlo por mentiroso ahi.. eso le pasa... :c ahora ya pase mi fase de obsesion con el.. ahora ya no lo conosco. asi como....
Zayn: Hola Lulu
Lulu: Hola, quien eres? como sabes mi nombre?

Jajajajajaj okey si lo se estoy loca!! tu siguela cuando puedas ssii?
te quiero!! voy a estar siempree!!

Att: tu ms fiel de las fieles lectoras LULU :D




Lo sé, Zayn es un gilipollas u_u Pero uno no puede hacer nada(? VAMOS, aun que sea un mentiroso embustero, nunca lo rechazaría. ES MALIK, HELLO. xd
La voy a seguir, en cuanto pueda. e____e ¡Muchas gracias por leer Lulu! Cariños <3 :bye:


Osea bueno.. amm.. es cierto es un mentiroso y un emustero .. tenes razon, no lo rechazaria.. si estubiesemos en esta vida. en la nove lo conosco de hace rato y en mi vida tuve una "pequeña" obsesion con el.. osea.. si mi vida fuese la novela.. lo rechazaria.. por que bueno, me entendes no? LE CORRESPONDE SALIR CON ELLA NO CONMIGO! OOSEAAA!jajajajaj siguela porfas! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Lun 08 Abr 2013, 9:57 pm

Perdon, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358


Perdón por no
comentar antes pero estaba de vacaciones y no me podía conectar pero fueron las
mejores vacaciones… conocí a Hunter Hayes aaaaaaahhhh!!! Mori es tan bello y
amable!!!!!
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359


Oooohhh x Dios
Zayn ten el valor e invítala a salir no salgas con otras chorradas!!!



No te
preocupes nosotras esperamos x ti, pero no la vallas a dejar pliiiisss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 09 Abr 2013, 1:18 pm

Isabela85 escribió:Perdon, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 1926951358


Perdón por no
comentar antes pero estaba de vacaciones y no me podía conectar pero fueron las
mejores vacaciones… conocí a Hunter Hayes aaaaaaahhhh!!! Mori es tan bello y
amable!!!!!
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 3823813359


Oooohhh x Dios
Zayn ten el valor e invítala a salir no salgas con otras chorradas!!!



No te
preocupes nosotras esperamos x ti, pero no la vallas a dejar pliiiisss!!!

¡No te preocupes preciosa! Y mucho menos te disculpes :c Y ¡WOW! Que suerte tenes, ¡Felicidades! Debió haber sido super emocionante. :corre:
En lo que respecta a la nove, la voy a seguir, pronto. Besotes :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 9 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.