O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 01 Feb 2013, 5:20 pm

AHHH!!! QUE TIERNOOO!!! :roll: ME ENCANTÓ!!! E.E
SUERTE EN EL CONCERT!!! (SECUESTRA A UN JONAS POR MII!! XD)
LOS CAPS FUERON MUUUYYY LIIINDOOOSS!!!!!!!!!
POR FFFAAASS!!! SIGUELAAAA!!! PRONTOOOO!! MUY PRONTO Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 167695056
BESOOOSS!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Vie 01 Feb 2013, 6:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :wut:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 6:38 pm

SIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ana_pau Sáb 02 Feb 2013, 2:22 pm

Hola hola:D hoy empece mis acesorias para la prepa :) y hay unos chavos que estan uff son tiatres estan super guapisimos y uno toco en mi salon buenp no creo que esto les importe asi que les dejo la novela las quiero mucho chicas bss:*
___________________________________________________________________________________
Capítulo Seis

—¿Cómo que no comerás conmigo hoy? Lo hemos hecho durante años. ¿Cómo es posible que se te haya olvidado?
—No lo olvidé, papá. Es sólo que hoy no puedo ir.
Jeb Blake guardó silencio al otro extremo de la línea telefónica.
—¿Por qué tengo la sensación de que me estás ocultado algo?
—No tengo nada que ocultar
______ llamó a Nicholas desde la ducha para pedirle que le llevara una toalla. Nicholas cubrió el auricular y le dijo que iría en un momento. Cuando volvió su atención al teléfono, escuchó que su padre inhalaba con fuerza.
—¿Qué fue eso?
—Nada.
Entonces en tono de repentina comprensión dijo:
—Es esa chica, _____, ¿verdad?
Supo que no podría ocultarle la verdad y respondió:
—Sí, ella está aquí.
Jeb silbó, obviamente complacido.
—Ya era tiempo.
Nicholas trató de restarle importancia.
—Papá, no hagas de esto más de lo que es.
—No lo haré, te lo prometo, pero, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro —suspiró Nicholas.
—¿Te hace feliz?
Tardó un momento en responder.
—Sí, así es —dijo por fin.
—Ya era tiempo —volvió a decir Jeb entre risas antes de colgar.
Nicholas miró el teléfono mientras colgaba.
—Sí, me hace feliz —susurró para sí con una media sonrisa en el rostro—. Muy feliz.
Durante los siguientes cuatro días _____ y Nicholas fueron inseparables. Nicholas le dejó la responsabilidad de la tienda a Ian y hasta le permitió dar clases de buceo, algo que nunca había hecho antes. ____ y Nicholas salieron dos veces a navegar; la segunda vez pasaron la noche en el mar, mecidos por el suave movimiento de las olas del océano Atlántico. _____ se preguntaba si Nicholas habría sido tan intuitivo con Catherine como parecía serlo con ella. Era casi como si pudiera leerle la mente cuando estaban juntos. Si ella deseaba que la tomara de la mano, él lo hacía antes de que ella se lo pidiera. Si _____ sólo quería hablar durante un rato sin interrupción, él la escuchaba en silencio. Si quería saber cómo se sentía respecto de ella, la manera en que la miraba se lo dejaba bien claro. Nadie, ni siquiera David, la había entendido tan bien como Nicholas y, sin embargo... ¿cuánto hacía que lo conocía? ¿Unos cuantos días?
____ pasó la tarde del sábado en casa de Nicholas. Al abrazarse, ambos sabían que ella tenía que regresar a Boston al día siguiente. Era un tema que habían evitado tocar.
—¿Alguna vez volveré a verte? —preguntó ella.
Él estaba más callado de lo normal.
—Eso espero —comentó él, por fin—. No quiero que esto acabe. No quiero que terminemos.
Ella le buscó la mano y dijo con suavidad:
—¡Oh, Nicholas! Tampoco yo quiero que acabe. Podemos hacer que funcione si lo intentamos. Yo podría venir, o tú podrías ir a Boston. Sea como sea, podríamos intentarlo, ¿no crees?
—¿Con cuánta regularidad te vería? ¿Una vez al mes? ¿Menos que eso? —negó con la cabeza como si lo descartara—. _____, es tan difícil en este momento... Todo lo que he pasado...
Ella lo miró de cerca, sintiendo la presencia de algo más.
—Nicholas, dime ¿qué sucede? —él no respondió y ella continuó:— ¿Hay algún motivo por el que no quieras intentarlo?
Él seguía sin decir palabra. En silencio se volvió hacia la fotografía de Catherine.
_____ pudo sentir la manera cómo comenzaron a agolpársele las lágrimas.
—Mira, Nicholas, sé que perdiste a tu esposa. También sufriste terriblemente por ello, pero tienes toda una vida por delante. No la eches a perder por vivir en el pasado.
Él hizo una pausa.
—Tienes razón —comenzó, hablando con dificultad—. En mi mente sé que tienes razón, pero en mi corazón... no lo sé.
—Y, ¿qué hay de mi corazón, Nicholas? ¿Acaso no te importa?
La expresión sombría de ____ hizo que él sintiera un nudo en la garganta.
—Por supuesto que sí. Me importa más de lo que crees. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, _____. Es casi como si hubiera olvidado lo importante que otra persona puede ser para mí. No creo que pueda simplemente dejarte ir y olvidarte, y no quiero hacerlo —durante un momento sólo se escuchó el suave y regular sonido de su respiración.
Por fin susurró:
—Te prometo que lo intentaremos.
Él le abrió los brazos y le suplicó con la mirada. Ella titubeó por un segundo, por las miles de emociones contradictorias que la invadían. Luego bajó la cara hasta el pecho de él, para no ver la expresión que tenía Nicholas en el rostro. Él le besó el cabello, y le habló con suavidad mientras la recorría con los labios.
—_____, creo que estoy enamorado de ti.
—Creo que estoy enamorado de ti, —volvió a oír ella—. Creo...
Sin querer responder, ella sólo susurró:
—Sólo abrázame ¿sí? Ya no digamos más.


Capitulo 6 [Parte 2]
El vuelo a Charlotte de la mañana siguiente no iba lleno y el asiento al lado de _____ estaba vacío. Ella se retrepó en su lugar mientras pensaba en los sorprendentes sucesos de la semana anterior. No sólo había encontrado a Nicholas sino que él había despertado sentimientos muy profundos en ella, sentimientos que ella creyó enterrados desde hacía mucho tiempo.
Pero ¿lo amaba?
En vano recordó la conversación de la noche anterior... el temor de Nicholas de dejar atrás el pasado, sus sentimientos acerca de no poder verla tanto como lo deseaba. Eso podía entenderlo muy bien, pero... creo que estoy enamorado de ti.
Frunció el entrecejo. ¿Por qué añadió la palabra “creo”?
Cerró los ojos con cansancio, porque de pronto no deseó enfrentarse a sus conflictivas emociones. Sin embargo, una cosa sí era segura. Ella no le diría nunca que lo amaba hasta que tuviera la certeza de que él podría dejar a Catherine en el pasado.
El lunes por la mañana _____ sintió por fin los efectos de su turbulenta aventura. Casi no había dormido y el primer lugar al que se dirigió cuando llegó al trabajo fue a la sala de descanso, a buscar un café.
—¡Vaya, hola, _______! —Deanna entró detrás de ella y la saludó alegremente—. Nunca pensé que estarías aquí. Me muero por saber todo lo que ocurrió.
—Buenos días —murmuró _____ mientras revolvía su café—. Siento no haberte llamado, pero llegué un poco cansada después de esa semana —dijo.
Deanna se apoyó en el mostrador.
—Bueno, no me sorprende. Ya me lo imaginaba.
—¿A qué te refieres?
Los ojos de Deanna brillaban.
—Ven conmigo —dijo con una sonrisa de complicidad mientras la guiaba de vuelta a la sala de redacción.
Cuando ______ vio su escritorio, se quedó sin aliento. Al lado de la correspondencia se había acumulado mientras ella no estaba había una docena de rosas, bellamente arregladas en un florero alto y transparente.
—Llegaron a primera hora esta mañana.
_____ tomó la tarjeta que estaba apoyada en el florero y la abrió de inmediato.
Decía:

Para la mujer más hermosa que conozco...
Ahora que estoy solo de nuevo, nada es como antes.
El cielo es más gris, el mar más amenazador.
Te extraña,
Nicholas

______ sonrió al ver la nota, la volvió a meter en el sobre y se inclinó para oler las flores.
—Estoy segura de que tuviste una semana memorable —comentó Deanna.
—Así fue —respondió sencillamente _____.
—Mira, _____, tengo algo de trabajo que hacer. ¿Crees que podamos comer juntas hoy? Así podremos charlar.
—Claro. ¿Dónde?
—¿Qué te parece Mukini’s? Apuesto a que no hay mucho sushi allá en Wilmington.
—Me parece estupendo.
Deanna le dio unos golpecitos a _____ en el hombro y se encaminó a su oficina. ______ volvió a inclinarse para aspirar el fresco aroma de las rosas otra vez antes de poner el florero en un rincón de su escritorio. Durante un par de minutos estuvo clasificando la correspondencia, fingiendo que no veía las flores, hasta que la sala de redacción reasumió su caótica rutina. Se aseguró que nadie le estuviese observando, tomó el teléfono y marcó el número de Island Diving.
Ian tomó la llamada.
—Espere. Creo que está en su oficina. ¿De parte de quién?
—Dígale que es alguien que quiere reservar unas lecciones de buceo para dentro de un par de semanas —trató de mantener un tono impersonal, porque no estaba segura de sí Ian sabía de la relación entre ellos.
Ian la puso en espera y hubo silencio en la línea por un momento. Luego volvió la línea y se oyó la voz de Nicholas.
—Dígame, ¿en qué puedo servirle? —preguntó él con una voz que transmitía cansancio.
—Están muy hermosas. Pero, ¿cómo supiste que mis preferidas son las rosas?
Él reconoció la voz y su tono se animó.
—¡Vaya, eres tú! No estaba seguro, pero nunca he sabido de una mujer a quien no le gusten, así que me arriesgué.
Ella sonrió.
—¿Así que le envías rosas a muchas mujeres?
—A millones. Tengo muchas admiradoras. Los instructores de buceo somos casi como las estrellas de cine, tú sabes.
—Como estrellas de cine, ¿eh?
—Por supuesto. ¿Alguien preguntó quién te las enviaba?
_____ rió.
—Claro que sí. Dije que tenías sesenta y ocho años, eras gordo y con un terrible ceceo; pero ya que causabas tanta lástima, decidí salir a comer contigo. Y ahora me persigues.
—Oye, eso duele —replicó él. Guardó silencio—. Pero sí, estoy pensando en ti.
Ella miró las rosas.
—Igual yo —respondió.
Después de colgar, _____ se sentó en silencio durante un rato y tomó la tarjeta de nuevo. La leyó una vez más y luego la guardó en su bolso para que estuviera segura. Conociendo a sus compañeros de trabajo, alguno podría leerla cuando ella no se diera cuenta.
Durante la comida, ____ recapituló lo ocurrido durante la semana anterior. Se guardó muy poco para sí y Deanna la escuchó totalmente cautivada.
—Parece que te fue de maravilla —dijo.
—Así es. De verdad fue una de las mejores semanas que he pasado. Sólo que...
—¿Qué?
Nerviosa, trató de organizar sus ideas.
—No estoy segura de que llegue a olvidar a Catherine.
De pronto, Deanna rió.
—¿Qué te causa tanta gracia? —preguntó _____ sorprendida.
—Tú, ______. Sabías perfectamente bien que él todavía estaba enamorado de Catherine cuando fuiste allá. Recuerda que fue ese intenso amor lo que te atrajo en primer lugar. ¿Creías que él olvidaría por completo a Catherine en un par de días sólo porque ustedes dos se llevaron tan bien?
_____ se sintió avergonzada.
La voz de Deanna se suavizó.
—Debes tomar esto paso a paso. Vean cómo se sienten a lo largo de las próximas dos semanas y, la siguiente vez que vayas, con seguridad sabrás más de lo que sabes ahora.
—¿Tú crees? —_____ miró con preocupación a su amiga.
—Tuve razón cuando te obligué a ir allá, ¿recuerdas?
En la siguientes dos semanas Nicholas y _____ hablaron por teléfono cada noche, a veces durante horas.
Kevin regresó y eso hizo que el tiempo pasara con más rapidez para _____ que para Nicholas. La primera noche que Kevin estuvo de vuelta en casa _____ le contó acerca de su viaje a Wilmington. Mencionó a Nicholas, tratando de transmitirle cómo se había sentido con respecto a él pero, sin alarmarlo. Al principio, cuando le explicó que irían a visitarlo el siguiente fin de semana, Kevin no pareció muy entusiasmado, pero después de decirle lo que hacía Nicholas para ganarse la vida, Kevin comenzó a mostrar algunos signos de interés.
—¿Quieres decir que tal vez me enseñe a bucear? —preguntó.
—Dijo que lo haría si tú quieres.
—¡Genial! —exclamó Kevin.
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Feb 2013, 2:34 pm

AAAHHH!!!! AME EL CAP!!!! FUE HERMOSHO *-* LA NOVE ESTÁ GENIAL!!!!!!!!
SIGUELªªªªªªaaaaaAAAA!!! PRONTOOOOOOO!!!!!!!
ME FASHCINA!!!!!!!!!!
BESOOOSS!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 4:01 pm

Que Hermoso Caaaaaaap en serio adsjnsakjdnas es hermoso Nicholas espero que se pueda recuperar de su pasado♥ me encanta la novela!! siguela por favor! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 02 Feb 2013, 9:47 pm

Que hermoso capitulo nick es tan encantador, .... ellos se aman yo lo se y tambien se que kevin ll hara sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 02 Feb 2013, 9:48 pm

Que hermoso capitulo nick es tan encantador, .... ellos se aman yo lo se y tambien se que kevin ll hara sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 03 Feb 2013, 6:12 pm

siguela me encanta q los dos se extrañen mas bellos ♥
ojala y kevin se lleve bien con nick....
nicholas se enterara q ella encontró sus cartas que le dira esa pregunta me rodea cada vez y me pone algo nerviosa del q dira de nick....
siguela pronto cada vez me encanta mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:53 am

Siguee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
NICK YA CASI ESTA ENAMORADOO DE ELLLAAAA!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm

sIGUELAAA!!!! :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 4:10 pm

otrooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:28 pm

Porrrrrrrrrrrfis Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.