O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 09 Ene 2013, 5:59 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 09 Ene 2013, 6:13 pm

Holaa!!!! Ana_Pau ERES UNA SUERTUDAA!!!! Yo si llegará a conocer a los Jonas... Creo que los secuestraría XD
Me encancatóo el capiiii!!!! Fue tan asdjkahfklñgls!!! ( :oops: )
Plisshhh!!! Sheguilaaa!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 09 Ene 2013, 6:45 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Vie 11 Ene 2013, 5:08 pm

por favor siguela me encanto el capitulo
quiero leer mas please sigue
quiero saber mas de la historiaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 11 Ene 2013, 5:38 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ana_pau Sáb 12 Ene 2013, 7:53 pm

LO SIENTO POR NO PODERLES SUBIR CHICAS PERO NO TENGO TIEMPO MAS PROBABLE MAÑANA EN LA NOCHE O EL LUNES EN LA TARDE LO HAGO PORQUE AHORITA ME TENGO QUE IR BSS
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 2:06 pm

OOOOOOOOKIIIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Lun 14 Ene 2013, 7:15 pm

ok
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 8:48 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ana_pau Mar 15 Ene 2013, 9:26 am

Hola chicas y uds. diran porque tan temprano pues porque no fui a las escuela porque estoy enferma y hoy es preventa del M&G woooooo Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316 bueno les dejo caps Bss (desenme suerte para conseguir el boleto)
_____________________________________________________________________________________

Capítulo Tres

El sábado, ocho días después de haber llegado a Cape Cod, _____ regresó a Boston.
Entró deprisa en el departamento y abrió las puertas de vidrio que daban al patio trasero para poder ventilar el sitio. Después de desempacar, se sirvió una copa de vino, se acercó al aparato de sonido y puso un disco compacto de John Coltrane. Mientras el ritmo del jazz se filtraba por la habitación, revisó la correspondencia. Como siempre, había muchas cuentas y las hizo a un lado para revisarlas más tarde.
No había ninguna llamada de su hijo en la máquina contestadora cuando la escuchó. En ese momento estaría cerca de un río, acampando con su padre en algún lugar de Arizona. Sin Kevin, la casa parecía extrañamente silenciosa. Pensó en las dos semanas de vacaciones que todavía le quedaban ese año. Pasaría con Kevin unos días en la playa porque se lo había prometido, y, aún así, tendría libre una semana. Podría tomarla en Navidad, pero ese año a Kevin le tocaba ir con su padre así que no tenía mucho caso hacerlo. Tal vez podría usar esa semana para arreglar algunas cosas en la casa que tenía pendientes, pero... ¿acaso alguien querría pasar sus vacaciones pintando y colocando papel tapiz?
Al fin se dio por vencida y decidió que si nada más emocionante se le ocurría, guardaría esa semana para el siguiente año. Tal vez Kevin y ella podrían ir a Hawai.
Se acostó y tomó una de las novelas que había comenzado en Cape Cod. Leyó rápido y sin distracción y terminó casi cien páginas antes de sentirse cansada. A medianoche apagó la luz. Por segunda vez en dos días soñó que caminaba por una playa desierta.
La correspondencia en su escritorio el lunes por la mañana era abrumadora. Cuando llegó había casi doscientas cartas y el cartero le llevó ese día cincuenta más. Tan pronto como entró en la oficina, Deanna señaló con orgullo el montón.
—¿Lo ves? Te lo dije —comentó con una sonrisa.
_____ pidió que no le pasaran llamadas y comenzó a abrir la correspondencia de inmediato. Todas, sin excepción, eran alusivas a la carta que había publicado en su columna. La gran mayoría era de mujeres pero también escribieron algunos hombres, y la uniformidad de opinión que expresaban la sorprendió. Carta por carta leyó lo mucho que los había conmovido aquel mensaje anónimo.
Al terminar el día casi había leído todas las cartas y se sentía cansada. A las cinco y media empezó a escribir una columna acerca del Viaje de Kevin y lo que sentía ella al tenerlo lejos. Iba mejor de lo que esperaba y estaba a punto de terminar cuando el teléfono sonó.
Era la recepcionista del diario.
—Oye. _____, ya sé que me pediste que no te pasara llamadas y es lo que he estado haciendo —comenzó—, pero esta mujer ha insistido mucho. Es la quinta vez que llama hoy y la semana pasada llamó dos veces. Me sigue pidiendo que la ponga en espera hasta que tengas un minuto libre. Dice que es una llamada de larga distancia, pero que tiene que hablar contigo.
—De acuerdo. ¿En qué línea está?
—En la cinco.
—Gracias —_____ tomó el auricular y oprimió el botón línea cinco—. Hola.
La línea permaneció en silencio por un momento. Luego una voz suave y melodiosa, la persona en la línea preguntó:
—¿Es usted _____ Osborne?
—Sí, soy yo —_____ se retrepó en su silla y comenzó a retorcer un mechón de su cabello.
—¿Fue usted la que escribió la columna acerca del mensaje en la botella?
—Sí. ¿En qué puedo servirla?
La mujer hizo una pausa.
—¿Puede decirme los nombres que estaban en la carta?
______ cerró los ojos y dejó de retorcer su cabello.
—No, lo siento pero no puedo. No quiero hacer pública esa información.
—¡Por favor! —insistió la mujer—. ¿Puede responder una sola pregunta? ¿La carta iba dirigida a Catherine y estaba firma un hombre llamado Nicholas?
_____ se enderezó en la silla.
—¿Quién habla? —inquirió con repentina urgencia, y una vez que lo dijo se dio cuenta de que la persona que llamaba sabría la respuesta a su pregunta.
—Así es, ¿verdad?
—¿Quién es usted? —preguntó _____ de nuevo, esta vez con más amabilidad. Oyó cómo la mujer aspiraba profundo antes de responder.
—Me llamo Michelle Turner y vivo en Norfolk, Virginia. Hace tres años iba caminando por una playa de aquí y encontré una carta parecida a la que usted halló. Después de leer su columna supe que la había escrito la misma persona.
______ permaneció en silencio un momento. «No es posible», pensó. «¿Hace tres años?»
—¿En qué clase de papel estaba escrita? —preguntó.
—Era un papel color beige y tenía un dibujo de un velero en la esquina superior derecha. Su carta también tiene el dibujo de un barco, ¿no es verdad?
—Sí —balbuceó _____.
—Lo supe desde el momento en que leí su columna —parecía como si le hubieran quitado un peso de encima a Michelle.
—¿Todavía tiene la carta? —preguntó ______.
—Sí. Es un poco distinta de la que usted copió en la columna, pero los sentimientos que expresa son los mismos.
—¿Podría enviarme una copia por fax?
—Claro que sí —dijo antes de hacer una pausa—. Es sorprendente, ¿verdad?
—Sí —susurró ____—. ¡Vaya que lo es!
Después de darle a Michelle el número del fax, _____ ya no pudo concentrarse en corregir su escrito. Michelle tenía que ir a una tienda de fotocopiado para enviar la carta, y Theresa caminaba de un lado a otro entre su escritorio y el fax, cada cinco minutos, mientras esperaba que llegara el fax. Cuarenta y seis minutos más tarde escuchó que la máquina cobraba vida. Sólo pasaron diez segundos para que saliera la página, pero hasta esa espera le pareció excesivamente larga.
Tomó la hoja cuando el fax comenzó a sonar para indicar el fin de la transmisión. La llevó a su escritorio sin leerla.
Aspiró profundo y la levantó. Una rápida mirada al logotipo del barco le probó que, en efecto, pertenecía al mismo escritor. Acercó el papel a la luz y comenzó a leer.


6 de marzo de 1994.
Mi querida Catherine:
¿Dónde estás? ¿Por qué nos han obligado a separarnos?
No sé la respuesta a estas preguntas, sin importar cuánto trate de entenderlas. La razón es evidente, pero mi mente me obliga a desecharla y me destroza la ansiedad cada momento que paso despierto. Quiero decirte que me siento perdido sin ti. No tengo alma, soy un hombre sin rumbo, sin hogar, un ave solitaria en un vuelo sin destino.
Trato de recordar cómo fuimos alguna vez, en la fresca cubierta del Happenstance. ¿Te acuerdas de cuánto trabajamos juntos en ella? Nos convertimos en parte del mar mientras reconstruíamos la nave, porque los dos sabíamos que fue el mar el que nos unió. Por las noches navegábamos en el agua oscura, y yo veía cómo la luz de la Luna reflejaba tu belleza. Te observaba con reverencia y sabía en mi corazón que estaríamos juntos para siempre, que estábamos destinados a seguir juntos.
Pero ahora, solo en casa, me doy cuenta de que el destino puede herir a una persona tanto como puede bendecirla, y me pregunto por qué, de toda la gente en el mundo a la que pude haber amado, me enamoré de aquella que me fue arrebatada.

Nicholas

Después de leer la carta, _____ se retrepó en su silla y se llevó los dedos a los labios. Los ruidos de la sala de redacción sonaron lejanos. Tomó su bolso, buscó la carta que había encontrado y la colocó al lado de la otra sobre el escritorio.
«¿Habrá mas?», se preguntó. «¿Qué clase de hombre será el que las envía en una botella?» Sabía que en realidad no debería importarle mucho, pero de pronto sí le importó.
Cuando niña había llegado a creer en el hombre ideal: el príncipe o caballero de los cuentos de su infancia. Sin embargo, que en el mundo no existían hombres como aquellos. La gente de carne y hueso tenía sus propios planes, exigencias muy reales y expectativas acerca de cómo debía comportarse el resto del mundo. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que sí existía un hombre así, un hombre que ahora estaba solo, y el saberlo tocó una fibra en su interior.
Le parecía claro que Catherine, fuera quien fuera, probablemente estaba muerta o tal vez desaparecida. Y, sin embargo, Nicholas seguía amándola lo suficiente para enviarle cartas por tres años. Por lo menos había demostrado que era capaz de amar a alguien profundamente y, lo más importante, seguir comprometido por completo incluso mucho después de haber perdido a su amada.
Pensó en la primera línea de la segunda carta. «¿Dónde estás?»
______ no lo sabía exactamente, pero él existía y una de las cosas que había aprendido desde muy joven era que si uno descubre algo que toca una fibra en su interior, es mejor tratar de indagar más al respecto.
En su fuero interno entendía que la fascinación que sentía por Nicholas no la iba a llevar a ningún lado. Seguiría con su vida, escribiendo su columna, pasando el tiempo con Kevin, haciendo todo lo que una madre soltera tenía que hacer.
Y casi estuvo en lo cierto. Su vida pudo seguir exactamente como la había imaginado, pero tres días más tarde ocurrió algo que la hizo emprender un viaje a lo desconocido con sólo una maleta llena de ropa y un montón de papeles que pudieran o no tener algún significado.
Descubrió una tercera carta de Nicholas.
Por supuesto, el día que descubrió la tercera carta, no esperaba que ocurriera nada fuera de lo normal. Era un típico día de mediados de verano en Boston, cálido y húmedo. ______ estaba en la sala de redacción haciendo una investigación para un artículo que escribía acerca de niños autistas. Su computadora tenía acceso a la biblioteca de Harvard University y en un par de horas logró encontrar casi treinta artículos escritos en los últimos tres años. Seis de los títulos lucían muy prometedores y tal vez pudiera usarlos. Como iba a pasar cerca de Harvard de camino a casa, decidió que los recogería ella misma.
Estaba a punto de apagar la computadora cuando se le ocurrió una idea y se detuvo. «¿Por qué no?», se dijo, «es poco probable, pero ¿qué puedo perder?». Volvió a entrar en la base de datos de la universidad y escribió las palabras “mensajes en botellas”.
Después de presionar la tecla para entrar, se retrepó en su asiento y esperó a que la computadora le desplegara la información que le había solicitado.
La respuesta la sorprendió. Durante los últimos años se había escrito una docena de artículos diferentes sobre ese tema. La mayoría, publicados por alguna revista científica, y los títulos parecían sugerir que se usaban botellas en un intento por aprender más acerca de las corrientes marinas, pero tres parecían interesantes. Le pareció bien tener esa información y anotó los títulos.
El tránsito era lento y pesado y tardó más tiempo del que pensó en llegar a la biblioteca y obtener una copia de los nueve artículos que iba a buscar. Llegó bastante tarde a su casa y, después de pedir de cenar a un restaurante chino cercano, se sentó en el sofá con los tres artículos sobre botellas frente a ella.
El primero, publicado en la revista Yankee en marzo del año anterior, narraba historias acerca de botellas que habían sido encontradas en las costas de Nueva Inglaterra durante los últimos años. Casi al final del artículo, ______ llegó a dos párrafos que hablaban de un mensaje que se había encontrado en Long Island.

La mayor parte de los mensajes que se envían en una botella piden a quien los encuentre que responda. Sin embargo, en ocasiones quienes los envían no quieren una respuesta. Una carta semejante, un conmovedor tributo a un amor perdido, se encontró el año pasado en una playa de Long Island. He aquí una parte:

Sin tenerte a ti en los brazos siento un vacío en el alma. Me sorprendo buscando tu rostro entre la multitud... sé que es algo imposible, pero no puedo evitarlo. Tú y yo hablamos acerca de lo que pasaría si las circunstancias nos obligaran a separarnos, pero no puedo cumplir la promesa que te hice esa noche. Lo siento, mi amor, pero nunca podrá haber nadie que ocupe tu lugar. Tú y sólo tú eres lo único que he deseado, y a hora que te has ido no siento deseos de encontrar a nadie
Dejó de leer y de súbito bajó el tenedor.
«¡No puede ser! », pensó mientras observaba las palabras. «Sencillamente no es posible».
Se secó la frente y se dio cuenta de que le temblaban las manos. ¿Otra carta? Dio vuelta a la hoja para ver el frente del artículo y el nombre del autor. Fue escrito por el doctor Arthur Shendakin, profesor de historia de Boston University.
Se puso en pie de un salto y tomó la guía telefónica del estante cercano a la mesa del comedor. Había menos de doce Shendakin, sólo dos tenían una A como primera inicial. Miró la hora antes de Marcar. Las nueve y media. Era tarde, pero no demasiado. Marcó el número y esperó mientras el teléfono comenzaba a sonar.
Una vez.
Dos veces.
Tres veces.
A la cuarta vez comenzó a perder la esperanza, pero en la quinta oyó que descolgaban el teléfono

—¡Hola! —oyó la voz de un hombre.
Ella se aclaró la garganta.
—Hola. Habla _____ Osborne del Times de Boston. ¿Es usted Arthur Shendakin?
—Sí, soy yo —respondió el hombre en tono de sorpresa.
—¡Ah! Buenas noches. Sólo le llamaba para saber si es usted quien publicó un artículo el año pasado en la revista Yankee sobre mensajes en botellas.
—Sí, yo lo escribí. ¿En qué puedo servirla?
_____ sentía que le sudaban las manos en el teléfono.
—Tengo curiosidad acerca del mensaje que dice usted que apareció en Long Island. Sé que es una petición poco usual, doctor Shendakin, pero me interesa obtener una copia de la carta. Significaría mucho para mí.
—¿Sólo una copia?
—Sí, por supuesto. Puedo darle mi número de fax o puede usted enviármela.
Él permaneció un momento en silencio antes de responder:
—Yo... creo que está bien.
—Gracias, doctor Shendakin —antes de que pudiera cambiar de opinión Theresa le dio su número de fax.
Al día siguiente, cuando salió hacia su trabajo, sentía la cabeza en las nubes. La posible existencia de una tercera carta le hacía difícil pensar en nada más, pero al llegar a su escritorio esperó, con toda premeditación antes de ir a donde se encontraba el fax. Encendió su computadora, llamó a dos médicos con los que tenía que hablar para su artículo sobre autismo, y tomó algunas notas acerca de otros posibles temas.
Cuando ya no se le ocurrió qué otra cosa hacer, se dirigió hacia el fax y comenzó a revisar acuciosamente el material que había llegado. Todavía no estaba clasificado y encontró varias docenas de páginas dirigidas a otras personas. A la mitad halló una portada dirigida a ella, luego dos páginas más, y al revisarlas con más atención lo primero que reconoció fue el dibujo del velero grabado en la esquina superior derecha.

25 de septiembre de 1995.
Querida Catherine:
Ha pasado un mes desde la última vez que te escribí, pero ha transcurrido tan lentamente... ahora la vida pasa como un paisaje frente a la ventana de un auto en movimiento. No sé a dónde me dirijo ni cuando llegaré.
Ni siquiera el trabajo me quita el dolor. Tal vez bucee para divertirme o para enseñar a otros cómo hacerlo, pero cuando regreso a la tienda me parece vacía sin ti. Hago los pedidos para surtir la tienda como siempre, pero todavía hay momentos en los que miro por encima del hombro sin pensar y te llamo.
Sin tenerte a ti en los brazos siento un vacío en el alma. Me sorprendo buscando tu rostro entre la multitud... sé que es algo imposible, pero no puedo evitarlo. Tú y yo hablamos acerca de lo que pasaría si las circunstancias nos obligaran a separarnos, pero no puedo cumplir la promesa que te hice esa noche. Lo siento, mi amor, pero nunca podrá haber nadie que ocupe tu lugar. Tú y sólo tú eres lo único que he deseado, y ahora que te has ido no siento deseos de encontrar a nadie más. “Hasta que la muerte nos separe”, juramos en la iglesia, y he llegado a creer que esas palabras serán realidad; hasta que yo también me marche de este mundo.
Nicholas


—Deanna, ¿tienes un minuto? Necesito hablar contigo.
Deanna levantó la mirada de la computadora y se quitó los anteojos para leer.
—Claro que sí. ¿Qué sucede?
_____ puso las tres cartas sobre el escritorio de Deanna y le explicó cómo habían llegado a sus manos. Cuando terminó de contar la historia, Deanna leyó las cartas en silencio. ____ se sentó en una silla frente a ella.
—Bueno —dijo al terminar de leer la última carta—, sí que has estado guardando el secreto, ¿verdad?
_____ se encogió de hombros y Deanna continuó.
—Pero hay algo más que el hecho de haber encontrado las cartas, ¿no es así? Te interesa este hombre, Nicholas.
_____ lo pensó por un momento.
—Estos últimos días han sido muy extraños... quiero decir que... no puedo dejar de pensar en él y no sé por qué. No sé quién es, no lo conozco, nunca hemos hablado. Incluso podría ser un hombre de setenta años.
Deanna se retrepó en su silla y asintió pensativa.
—Es cierto, pero... no creo que sea ése el caso. ¿Tú sí?
_____ negó lentamente con la cabeza.
—Tampoco yo —subrayó Deanna mientras tomaba otra vez las cartas—. Habla de cómo se enamoraron cuando eran jóvenes. Es maestro de buceo y escribe sobre Catherine como si sólo hubieran estado casados unos cuantos años. No creo que sea tan viejo.
—Es lo mismo que yo pensé.
—¿Quieres saber lo que creo?
—Por supuesto.
—Creo que debes ir a Wilmington y tratar de encontrar a Nicholas —sugirió Deanna con voz pausada.
—Pero parece tan... ridículo. No sé nada sobre él. Y si... —se detuvo y Deanna terminó la frase.
—¿Y si no es como lo imaginas? _____, puedo garantizarte que no lo es. Nunca nadie lo será, pero yo creo que eso no debería afectar tu decisión. Si quieres saber más, sólo ve.
—¿No crees que todo este asunto es una locura?
Deanna negó con la cabeza, pensativa.
—Por supuesto que no. Recuerda que soy mayor que tú y tengo más experiencia. Una de las cosas que he aprendido de la vida es que hay ocasiones en las que uno debe aprovechar las oportunidades. Además, Kevin aún no regresa y te quedan muchos días de vacaciones en este año.
_____ empezó a retorcer un mechón del cabello con el dedo.
—Haces que todo parezca tan fácil...
—Es fácil. La parte difícil será encontrarlo, pero creo que estas cartas tienen información que podemos usar para ayudarte. ¿Qué te parece si hacemos algunas llamadas telefónicas?
______ llevó su silla al otro lado del escritorio de Deanna.
—¿Por dónde empezamos?
—Primero —enumeró Deanna—, creo que podemos suponer que sí se llama Nicholas. Así firmó las tres cartas y no creo que se hubiera tomado la molestia de usar un nombre falso.
—Y —añadió ______— probablemente es de Wilmington o Wrightsville Beach, o de alguna comunidad cercana.
—De acuerdo, bien —continuó Deanna mientras asentía.— Además menciona un bote...
—El Happenstance —interrumpió _____—. La carta menciona que solían navegar juntos. Probablemente sea un velero. Y también parece que tiene una tienda de buceo donde él y Catherine trabajaban.
—Bueno, eso ya es un inicio. Esto podría ser más fácil de lo que pensamos.
Deanna llamó primero al diario de la localidad, el Wilmington Journal. Pidió que la comunicaran con alguien que estuviera familiarizado con botes de vela y comenzó a charlar con Zack Norton, encargado de los deportes acuáticos. Después de explicarle que quería saber si existía un lugar que llevara un registro de los nombres de los botes, él le informó que no era así.
—Los botes se registran por medio de un número de identificación, casi como los autos —dijo arrastrando las palabras—, pero si tienen el nombre del propietario tal vez puedan averiguar el nombre del bote, si está anotado en el formulario. No es un dato que se solicite, pero mucha gente lo anota de cualquier manera.
Después de agradecer a Zack Norton por su tiempo y colgar, Deanna revisó de nuevo la lista de lo que sabían. Lo pensó un instante y luego decidió llamar a información para pedir los números de las tiendas de buceo del área de Wilmington. ______ la miró mientras Deanna anotaba los números de las once tiendas que aparecían en la guía.
Colgó el teléfono y _____ la miró con curiosidad.
—¿Qué les preguntarás cuando llames?
—Preguntaré por Nicholas.
_____ sintió que el corazón se le detenía un momento.
—¿Así nada más?
—Así nada más —respondió Deanna, que sonreía mientras marcaba. Le hizo una seña a _____ para que descolgara la extensión—. Sólo en caso de que sea él —y las dos esperaron en silencio a que alguien respondiera en Atlantic Adventures, el primer nombre que les dieron.
Cuando por fin respondieron al teléfono, Deanna aspiró profundo y preguntó en tono cordial si Nicholas estaba disponible para darle unas clases de buceo.
—Lo siento, creo que tiene el número equivocado —contestó la voz con rapidez.
Deanna pidió una disculpa y colgó el auricular. Con decisión, tomó la lista, vio el siguiente nombre y marcó el número. Esperaba una respuesta igual, pero se sorprendió mucho al notar que la persona en la línea titubeaba.
—¿Se refiere usted a Nicholas Jonas?
_____ casi se cayó de la silla al escuchar el nombre. Deanna respondió que sí y el hombre que tomó la llamada continuó.
—Él trabaja en Island Diving. ¿Está usted segura de que nosotros no podemos ayudarla? Tenemos preparado un curso de buceo que iniciará pronto.
Deanna se excusó a toda prisa.
—No, lo siento. Necesito que sea Nicholas. Se lo prometí —colgó el teléfono con una gran sonrisa—. Nos estamos acercando.
—No puedo creer que haya sido tan fácil. ¿De veras crees que sea el mismo Nicholas?
Deanna inclinó la cabeza y enarcó una ceja.
—Bueno, lo sabremos muy pronto.
Volvió a llamar a información y obtuvo el número del registro de botes de Wilmington. Marcó, y cuando le respondieron pidió que la comunicaran con alguien que pudiera verificar una información.
—Mi esposo y yo estábamos allá de vacaciones —explicó—, cuando nuestro bote se descompuso. Este agradable caballero nos encontró y nos ayudó a regresar a la orilla. Se llamaba Nicholas Jonas y creo que el nombre de su bote era Happenstance.
La persona que respondió estaba más que dispuesta a ayudar. Deanna oyó el ruido de un teclado y luego un extraño bip. Después de un momento la mujer confirmó lo que Deanna y _____ esperaban oír.
—Sí, aquí está. Nicholas Jonas. Ajá. El nombre está correcto, por lo menos de acuerdo con la información que tenemos. Aquí dice que tiene un velero que se llama Happenstance.
Deanna le dio las gracias con efusividad y colgó el teléfono, radiante.
—Nicholas Jonas—dijo con una sonrisa victoriosa—. Nuestro escritor misterioso se llama Nicholas jonas.
Deanna le entregó una hoja de papel con el nombre. _____ titubeó. Deanna la miró por un momento; luego tomó el teléfono una vez más.
—¿A quién llamas ahora?
—A mi agencia de viajes. Vas a necesitar un boleto de avión y un sitio dónde quedarte.
—Oye, todavía no decido si voy a ir.
—¡Ay! Claro que vas a ir.
—Pero...
—Pero nada —se detuvo un momento y el tono de su voz se suavizó—. _____, recuerda que no tienes nada que perder. Lo peor que podría pasar sería que regresaras en un par de días. Es todo.
Se miraron en silencio. Deanna tenía una sonrisita afectada en el rostro y _____ sintió que el pulso se le aceleraba cuando se dio cuenta de lo definitivo de la decisión. «En realidad quiero hacerlo. No puedo creer que de verdad vaya a hacerlo».
Su mente era un torbellino. Nicholas Jonas. Wilmington. Island Diving. Happenstance. Las palabras se repetían en su cabeza como si estuviera ensayando para un papel en una obra de teatro.
Deanna le dijo que se tomara el resto del día y el siguiente. Cuando se marchaba de la oficina ______ sintió como si la hubieran obligado a hacer todo aquello, de la misma manera en la que ella presionó al doctor Shendakin. Sin embargo, en su interior estaba contenta, y cuando el avión aterrizó en Wilmington al día siguiente, _____ Osborne
todavía se preguntaba a dónde la llevaría todo aquello.

___________________________________________________________________________________
SIGUE!!!!! EN EL DE ABAJO SALE NICK :)
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ana_pau Mar 15 Ene 2013, 9:29 am

yy aqui les dejo las 2 partes del cuarto a¿capitulo para que no digan que soy mala :)
__________________________________________________________________________
Capítulo Cuatro

_____ se despertó temprano y se levantó para mirar por la ventana de su cuarto de hotel. El Sol de North Carolina creaba prismas dorados a través de la bruma de la mañana; abrió la puerta del balcón para refrescar el cuarto.
Pensó en lo fácil que había sido llegar hasta ahí. Menos de cuarenta y ocho horas antes había estado sentada con Deanna, revisando las cartas, haciendo llamadas telefónicas y buscando a Nicholas. El plan que finalmente elaboró era sencillo. Iría a Island Diving y recorrería la tienda, con la idea de echarle un vistazo a Nicholas Jonas. Si parecía ser aproximadamente de su edad, entonces trataría de entablar conversación con él.
Se dio una ducha y se vistió con una blusa blanca de manga corta, pantaloncillos cortos de dril y un par de sandalias blancas. Quería tener un aspecto informal. Cuando estuvo lista para salir buscó la guía telefónica, la hojeó y garabateó en un papel la dirección de Island Diving. Después de respirar profundo dos veces, comenzó a caminar por el pasillo.
Se detuvo primero en una tienda, donde compró un mapa de Wilmington. A Kure Beach, Carolina Beach y Wrightsville Beach se llegaba por unos puentes que cruzaban desde la ciudad, y ahí era donde la mayor parte del tránsito parecía dirigirse. Después de llegar al camino que buscaba, _______ detuvo el auto alquilado y buscó la tienda.
Island Diving estaba en un viejo edificio de madera descolorido por el aire húmedo, el salitre y la brisa marina; un costado de la tienda daba al canal navegable que corría a lo largo de la costa. El anuncio pintado a mano, colgaba de dos enmohecidas cadenas de metal y las ventanas tenían el aspecto empolvado que dejan miles de tormentas.
______ bajó del auto, se quitó el cabello del rostro y se dirigió la entrada. Se detuvo antes de abrir la puerta para aspirar profundo y reunir valor. Luego entró.
Caminó por la tienda, se metió entre los pasillos y observó a los diversos clientes tomar y volver a colocar artículos en las repisas. Fue hasta la pared posterior, donde encontró una serie de recortes de diarios y de artículos de revistas enmarcados que colgaban sobre los estantes. Después de un vistazo rápido se inclinó hacia el frente para verlos más de cerca y de pronto se dio cuenta de que había encontrado la respuesta a la primera pregunta que tenía acerca del misterioso Nicholas Jonas.
Por fin sabía cómo era.
El primer artículo hablaba de buceo y el pie de foto decía simplemente: NICHOLAS JONAS, DE ISLAND DIVING, PREPARA A SU CLASE PARA SU PRIMERA INMERSIÓN EN EL MAR.
En la fotografía un hombre ajustaba las cintas que sostenían el tanque a la espalda de un estudiante. Nicholas daba la impresión de tener un poco más de treinta años, el rostro enjuto y el cabello corto y rizado que parecía haberse aclarado un poco por las horas pasadas bajo el Sol. Era aproximadamente cinco centímetros más alto que el estudiante y la camiseta sin mangas que llevaba puesta, dejaba ver los músculos fuertes y torneados de los brazos. La fotografía no era muy nítida, así que no pudo determinar con exactitud el color de los ojos.
El segundo artículo era acerca del Happenstance. Incluía ocho fotografías del bote desde diversos ángulos, por dentro y por fuera; todas detallaban su restauración. _____ se enteró de que el bote estaba hecho por completo de madera, y que lo habían armado en Lisboa, Portugal, en 1927. Tenía una historia larga y llena de datos asombrosos, incluyendo que fue usado durante la Segunda Guerra Mundial para estudiar las guarniciones alemanas que se encontraban en las costas francesas. Con el paso del tiempo, el bote llegó hasta Nantucket, donde fue adquirido por un empresario local. Cuando Nicholas Jonas lo compró cuatro años atrás, necesitaba muchas reparaciones, y el artículo decía que él y Catherine, su esposa, lo habían restaurado.
Catherine...
______ buscó y halló la fecha del artículo: abril de 1992. No se mencionaba que Catherine hubiera muerto y, como una de las cartas que Theresa tenía había sido encontrada en Norfolk tres años antes, eso significaba que tal vez Catherine había muerto en el transcurso de 1993.
—¿Puedo servirla en algo?
_____ se volvió de manera instintiva hacia la voz a sus espaldas. Un joven le sonreía y de pronto se alegró de haber visto la fotografía momentos antes. Aquel hombre, evidentemente, no era Nicholas Jonas.
—Es magnífico, ¿no le parece? —comentó el hombre.
—¿Quién? —preguntó _____.
—El Happenstance. Nicholas, el dueño de esta tienda, lo reconstruyó. Es un velero maravilloso ahora que está terminado.
—¿Está aquí? Me refiero a Nicholas.
—No. Está en los muelles. No volverá sino hasta más tarde. ¿Puedo ayudarla en algo?
—No, en realidad sólo estaba mirando.
—Muy bien, pero si puedo ayudarla, sólo dígamelo.
—Eso haré —le aseguró, y el joven regresó al mostrador que se encontraba al frente de la tienda.
____ pasó los siguientes tres minutos fingiendo que miraba los diferentes artículos en los anaqueles y luego salió tras despedirse del joven.
Pero en lugar de dirigirse a su auto, se encaminó hacia el puerto.

CAPITULO 4 [Parte.2]
_____ encontró fácilmente la embarcación porque la gran mayoría de los botes eran blancos, mientras que el Happenstance tenía el color natural de la madera. Sin embargo, al aproximarse se dio cuenta de que no parecía haber nadie cerca. Luego de mirar si Nicholas andaba por ahí, buscó el nombre en la parte posterior de la embarcación. Se trataba, en efecto, del Happenstance. Hizo a un lado el cabello que el viento le había hecho caer sobre el rostro y se dedicó a admirar el bote unos momentos. Era hermoso, elegante y tenía un acabado brillante. Era más original que los veleros atracados a su lado y entendió por qué en el diario se había elegido escribir un artículo sobre él. En cierta forma le parecía una versión en miniatura de los barcos de piratas que había visto en las películas.
Caminó durante algunos minutos, observándolo con detenimiento desde diferentes ángulos.
Por fin decidió que regresaría a Island Diving un poco más tarde. Era evidente que el hombre de la tienda estaba equivocado. Después de echar un último vistazo al velero, se volvió para marcharse.
Un hombre se hallaba de pie a menos de un metro de ella.
Era Nicholas...
Sudaba por el calor de la mañana y su camiseta estaba húmeda en algunos lugares. Le había arrancado las mangas, por lo que dejaba al descubierto los músculos torneados de sus brazos y antebrazos. Llevaba unos pantaloncillos cortos caqui y zapatos deportivos de los que se usan sin calcetines para navegar en botes de vela, y se veía como alguien que pasa la mayor parte del tiempo, si no es que todo, cerca del mar.
Él la miró mientras ella daba un involuntario paso atrás.
—¿Puedo ayudarla en algo? —preguntó él.
Por un momento lo único que pudo hacer fue observarlo. A pesar de haber mirado antes su fotografía, se veía mejor de lo que había esperado, aunque no estaba segura de cuál era la razón. Alto, de hombros anchos, no era extremadamente atractivo, pero había algo seductor en él, algo muy masculino en su manera de plantarse frente a ella.
Ella se movió hacia el Happenstance.
—Sólo estaba admirando su bote. Es muy hermoso.
—Gracias —dijo él con amabilidad—. ¿Ya nos conocemos?
_____ negó lentamente con la cabeza.
—Creo que no.
—Entonces, ¿cómo supo que el bote era mío?
Ella respondió con alivio:
—¡Ah! Vi su fotografía en la tienda, en los artículos que están en la pared. El joven dependiente dijo que usted estaría aquí y pensé que si era así podría venir a verlo por mí misma.
—¿Él le dijo que yo iba a estar aquí?
Ella guardó silencio mientras se esforzaba por recordar las palabras exactas.
—En realidad me dijo que usted se encontraba en los muelles. Yo simplemente supuse que se refería a este lugar.
Él asintió.
—Estaba en el otro bote, el que usamos para bucear.
Un pequeño bote de pesca hizo sonar su sirena y Nicholas se volvió y saludó al hombre que iba de pie en la cubierta. Una vez que se hubo marchado, Nicholas se volvió a verla de nuevo y le sorprendió notar lo hermosa que era. En un impulso bajó la mirada y tomó el pañuelo rojo que llevaba en el bolsillo trasero. Se limpió el sudor de la frente.
—Hizo un excelente trabajo de restauración —aseguró _____.
Él esbozó una sonrisa mientras guardaba el pañuelo.
—Gracias. Es usted muy amable.
_____ miró primero el Happenstance mientras Nicholas hablaba, y luego lo miró a él.
—Sé que no es asunto mío —dijo como quien no quiere la cosa—, pero, ¿le molestaría si le hago algunas preguntas sobre él?
Por la expresión del rostro se dio cuenta de que no era la primera vez que le pedían que hablara acerca del velero.
—¿Qué le gustaría saber?
Ella hizo su mejor esfuerzo para que pareciera una conversación ligera y casual.
—Bueno, ¿de verdad se encontraba en tan malas condiciones cuando lo adquirió, como sugiere el artículo?
—En realidad estaba mucho peor —él se acercó y señaló los diversos puntos del bote conforme los mencionaba—. Gran parte de la madera se hallaba podrida cerca de la proa; le entraba agua por los costados... era un milagro que aún se mantuviera a flote. Terminamos reemplazando una buena parte del casco y tuvimos que lijar el resto por completo y luego sellarlo y barnizarlo de nuevo. Y eso sólo en el exterior. El interior requirió de muchísimo más tiempo.
Aunque ella notó que él habló en plural al responderle, decidió no comentarlo.
—Debe de haber sido mucho trabajo.
_____ sonrió al decirlo y Nicholas sintió que algo tocaba una fibra en su interior. Era muy bonita.
—Lo fue, pero valió la pena —comentó—. Es más divertido navegar en él que en otros botes.
—¿Por qué?
—Porque lo construyeron personas que lo usaban para ganarse la vida. Se esmeraron en su diseño y eso hace que navegar sea mucho más sencillo.
—Supongo que usted ha navegado desde hace mucho tiempo.
—Desde que era niño.
Ella asintió. Después de una breve pausa, _____ dio un pequeño paso hacia el bote.
—¿No le molesta?
Él negó con la cabeza.
—No. Adelante.
____ se acercó y pasó la mano por el costado del casco. Nicholas no pudo evitar observarla, notar su figura esbelta y cómo el cabello oscuro y lacio le rozaba los hombros, pero no fue sólo la manera en que ella lucía lo que atrajo su atención. Se veía lo segura que era por el modo en que se movía. De pronto Nicholas percibió que parecía saber exactamente lo que los hombres sentían al acercarse a ella. Movió la cabeza.
—¿Cuánto tiempo tardó en restaurarlo? —preguntó ella al tiempo que se volvía a mirarlo.
—Tuvo que pasar casi un año antes de que pudiéramos volver a meterlo al agua.
______ notó de nuevo el uso del plural.
Después de admirar el bote unos cuantos segundos más, volvió al lado del hombre. Por un momento ninguno de los dos dijo nada.
—Bueno —dijo ella por fin al tiempo que se cruzaba de brazos—, probablemente ya le quité demasiado tiempo.
—No se preocupe —le aseguró él—. Me encanta hablar acerca de botes.
—Es interesante. Siempre me ha parecido muy divertido.
—Parece como si nunca antes hubiera navegado.
Ella se encogió de hombros.
—Es verdad, nunca lo he hecho. No se me ha presentado la oportunidad.
Ella lo miró mientras hablaba y cuando los ojos de ambos se encontraron, Nicholas se oyó decir unas palabras que ya no fue posible detener.
—Bueno, si quiere ir, por lo general lo saco a navegar después del trabajo. Es bienvenida si desea acompañarme esta tarde.
No estaba muy seguro de por qué había dicho aquello. «Tal vez», pensó, «es el deseo de compañía femenina después de todos estos años, aunque sea por corto tiempo». O tal vez tendría que ver con la manera en que los ojos de aquella mujer se iluminaban siempre que hablaba.
También ______ se sorprendió un poco, pero decidió aceptar de inmediato.
—Me encantaría. ¿A qué hora?
—¿Qué le parece a las siete? El Sol comienza a bajar entonces y es el momento ideal para salir.
—A las siete me parece bien. Traeré algo de comer.
Ella pasó el peso de su cuerpo de un pie al otro, mientras esperaba a ver si él decía algo más. Como no lo hizo, se ajustó el bolso en el hombro distraídamente.
—Bueno, entonces lo veré esta noche. Me parece que está bien aquí, en el bote.
—De acuerdo —respondió él—. Será divertido. Lo disfrutará.
—Estoy segura. Hasta luego.
_____ le dio la espalda y comenzó a caminar por el muelle con el cabello flotando en la brisa. Mientras se alejaba, Nicholas se dio cuenta que había olvidado algo.
—¡Oiga! —le gritó.
Ella se detuvo y se volvió a mirarlo.
—¿Sí?
Él dio un par de pasos hacia ella.
—Olvidé preguntarle. ¿Cómo se llama?
—Soy _____. _____ Osborne.
—Yo me llamo Nicholas. Nicholas Jonas.
—Bueno, Nicholas. Te veré a las siete.
Después de eso se alejó con paso rápido. Nicholas observó su porte; trató de comprender sus conflictivos sentimientos. Aunque una parte de él estaba emocionada por lo que acababa de pasar, otra parte sentía que había algo mal en todo ese asunto. Sabía que no tenía razón para sentirse culpable, pero la sensación estaba ahí definitivamente y deseó que hubiera algo que pudiera hacer.
Pero, por supuesto, no había nada que él pudiera hacer. Siempre le pasaba lo mismo.
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 10:09 am

POORR DIIIOOSS!! ENCONTRÓ A NICHOLAS!!!! EMOTION!! Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316
Todo sexy, camiseta sin mangas, sudado baba
Siiiguelaaa!!! O moriirreéee!!!!!!! :wut: La dejaste en la mejor parte!!!! :lloro:
Por fiiishhh!!! Tienes que seguirrlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aMO tu noveee!! ♥️
Besooosss!!!!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 11:08 am

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 1:06 pm

AAII.. SE IMAGINAN ENCONTRAR UNA CARTA Y DAR CON EL HOMBRE DE SU VIDA???
O ENCONTRAR A UUNA PERSONA COMO EL QUE SE ENAMORA ASI!!??
AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 17 Ene 2013, 5:33 pm

AHAHHAHAHAHA YA LO ENCONTRO Y EN CIMA IRA A PASEAR CON EL EN EL MAR MAS CALIDAD SIGUELA POR FAVOR TE LO RUEGO ANDA COLOCA MAS CAPITULOS
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mensaje en una botella (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.