O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 22 Ene 2013, 8:52 pm


QUEEEEE! Como Se Te Ocurre Dejarnos Asiii! Era Lucho? Era Elmo? Aaaah Siiiiguelaaa Por El Amor De Dios

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 11:41 pm

Dios Como la Dejas Ahí? Síguela *O* esta buenísima
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 1:33 am

OMG!!! LA MAMÁ YA SE ENTERÓ QUE ELLA SABE QUE NO ES EL PAPÁ.... HARRY ODIA UN POCO A LA MAMA DE ELLA YO TAMBIÉN LO HARÍA... OMG HARRY VA A HACERLE ALGO A LOUIS!!!!
COMO LA DEJAS AHÍ!!! NO PUEDE SER!!!!!!!! AHORA QUIEN SERÁ EL QUE LLEGÓ, FUE LIAM?, FUE LOUIS? OMG QUIEN FUE!!! POR FAVOR NO LA DEJAS ASÍ SÍGUELA TE LO PIDOOOO!!!!!

QUE BUENA NOVEEE

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por AndruJonas1D Miér 23 Ene 2013, 4:56 am

SEGUILA
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 23 Ene 2013, 5:28 am

Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 23 Ene 2013, 9:02 am

Siguela! Hoy me lei todo lo que va de la nove! Soy tu NEW READER! :P Siguela, me encanta creepygusta
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por karenmar1 Miér 23 Ene 2013, 7:50 pm

Seguila, porfavoooooooooooooor!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 23 Ene 2013, 9:13 pm

Capítulo 17



Me voltee & me encuentro con maldito de Louis mirándome con malas intenciones, tenía un lado de la cara morado por el golpe qué le di, pero al parecer no reconoció a Harry pero Harry ya lo había visto estaba perdido.



-Así qué nos volvemos a encontrar –dijo Harry acercándose a Louis.-



-¿Ha..Harry? –Pregunto temeroso Louis.-



-Así es soy aquel idiota qué confió en ti mientras te revolcabas con esa perra –dijo Harry apuntando a mi madre.-



-Hazza…amigo yo –dijo Louis tratando de articular palabras-



-Tú no eres mi amigo & no me llames Hazza solo mis amigos me llaman así –dijo Harry elevando un poco el tono.-



-Perdonamee…-dijo Louis.-



Harry se acercó lentamente a el Louis temeroso siguió en pie esperando un golpe, Harry bruscamente lo agarro de las solapas.



-Ya no me importa la perra qué tienes ahora, lo único qué me importa es ____[Tn] ¿entendiste? a ella la respetas ella es de mi propiedad ¿te queda claro imbécil? –lo sacudió bruscamente haciendo qué Louis cayera al suelo.-



Apenas Louis cayó al piso Harry aprovecho para pegarle unas fuertes patadas en el estómago, haciendo qué mi madre gritara como loca mientras Louis escupía sangre & yo miraba la escena anonadada.



-Y eso es para qué aprendas a no tocar a las cosas qué ya tienen dueño idiota! No sabes cuánto te odio! –se agacho un poco quedando a su altura puso su pie en su entre pierna & con toda la furia qué tenía acumulada le pego en sus partes haciendo qué Louis gritara como una niña mientras se lo tocaba.-



-¡Déjalo! –grito histérica mi madre mientras lo empujaba.-



-Harry por favor déjalo –dije de la manera más dulce qué puede haber.-




Narradora Omnisciente:
Harry al escuchar las dulces palabras de ___[Tn] supo qué ya era suficiente, si ella se lo pedía él lo dejaría.



Harry avanzo unos pasos hacia mi yo estaba inmóvil el me agarro por sorpresa & me abrazo oculto su cara en mi cuello & aspirando mi dulce olor a frutas, mi madre aprovecho para ayudar a levantar a Louis, el se paró lo más rápido qué pudo aun qué con dificultades & casi corrió a la casa, no quería recibir mas golpes de Harry.



-_____...ven conmigo, perdóname por todo.. --me susurro.-



-No lo se Harry…-murmure.-



-Escapémonos de todo esto seamos felices.. por favor _____..



Yo solo resople fuertemente, pensando cómo sería mi vida junto a Harry, de la nada me vinieron recuerdos a mi mente de mi infancia cuando estaba conociendo a Harry cuando tan solo tenia 13 años..



~Flashback~


Las hojas caían de los arboles mientras yo las agarraba, era otoño Harry me miraba con ternura, mamá había ido a comprar unos refrescos entonces me acosté de pecho en el sedoso césped junto a Harry solo llevaba un fino vestido de algodón, ese día me sentía muy intimidada como me miraba se notaba a leguas qué el no sentí un cariño paterno por mí.


Sentí como unas grandes manos acariciaban mis muslos para luego seguir subiendo, yo solo lo dejaba.


-______..-susurro el-


-¿Si papi? –respondí dulcemente.-


-siéntate en mi regazo nena ven –dijo palmeándose los muslos.-


Yo obedecí me senté en su regazo sentí como me molestaba algo entre las nalgas, Harry estaba excitado.


-¿te gusta lo que sientes nena? –dijo Harry apretándome más a su entre pierna.-


-Si papi –respondí tímidamente, ya me habían enseñado la sexualidad & era muy consciente de ello.-


Harry me tocaba pero jamás llegaba a extremos.


~Fin Flashback~



Narra ____[Tn]
Desde entonces me hago esa pregunta ¿Harry me ama o solo es sexo? Claro qué ahora es mucho más dulce...estoy confundida.



-¿_____? –dijo Harry sacándome de mis pensamientos.- ¿qué dices? Nos vamos



-No lo se..Harry estoy confundida..-respondí.-



No me dejo hablar más & me agarro mi cara & sin permiso apretó sus labios contra los míos reclamándolos empecé a empujarlo tratando de zafarme, pero fue inútil pero después fui cediendo no podía luchar contra el nuestras lenguas se buscaban frenéticamente.



Continuara…

Espero qué les haya gustado, LAS ADORO ♥
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 23 Ene 2013, 9:15 pm

-Capitulo 18 -


La respiración nos faltaba nos separamos al mismo tiempo en busca del aire



-Harry…yo no puedo irme contigo tú me engañaste..-dije dando un paso hacia atrás.



-Nunca dejaste qué te explicara _____...¿me aceptas un café? –Dijo acercándose a mí.-



-mmhh…-resople pesadamente.- está bien…



Harry me miro sorprendido & luego sonrió.



-Entonces vamos –dijo tomando mi maleta como todo un caballero.-



-Gracias…-dije y el asintió.-



Nos subimos al auto, yo me senté en el asiento trasero me sentía incomoda estar muy cerca de Harry nos dirigimos a un hermoso lugar, el bajo primero para luego abrirme la puerta, mientras bajaba mire el sitio con la boca abierta era un lugar muy lujoso para solo irnos a tomar un café.



El me tomo la mano como si fuéramos novios el contacto con su piel me erizo a la mía.



-¿Harry no crees qué es muy lujoso? –pregunte extrañada.-




-Lo qué te quiero decir es mas importantes qué todo lo material –dijo algo alterado yo solo asentí bajando la vista.-



Un señor nos guio a una pequeña mesa qué se encontraba en el patio rodeada de árboles & flores era hermoso.



-¿Qué van a orden? –Dijo amablemente el señor.-



- dos cafés por favor…-respondió Harry.-



-¿Algo en especial? –Harry negó con la cabeza.- está bien… por cierto hacen una linda pareja –dijo sonriéndonos nosotros lo miramos confundidos.-



- Bueno ya puedes hablar –dije secamente.-



- Bien..-dijo suspirando.- ______ yo te mentí por muchas razones desagradables… en primer lugar yo me hice pasar por tú padre porqué tú madre me lo sugirió ella no quería qué te enteraras qué tu verdadero padre murió quería qué tuvieras una linda infancia junto a tus dos padres, yo nunca estuve de acuerdo en mentirte eras solo una niña & sabía qué algún día terminarías enterándote.. y en cuanto lo de tu madre ..yo no quería qué estuvieras con ella ______...




-¿Por qué? –dije con la voz débil, quería llorar.-



-Ella no era una buena mujer nunca lo fue no quiero qué te sientas mal por mis palabras se qué es tu madre & lo comprendo pero ya no te mentiré mas & te diré la verdad…-dijo Harry a punto de terminar pero el mesero interrumpió.-



-Perdón señores aquí están sus cafés –dijo el señor dejándolos en la mesa.- qué disfruten, permiso..



-prosigue –le dije nerviosa a Harry quien miraba como el mesero se alejaba.-



-________...tú madre nunca te quiso –dijo aclarándose la garganta, al oír esas palabras me dio un vuelco en el corazón.- ella te quería dar en adopción… es por eso qué te lleve conmigo sabía qué tu estarías mejor en mis brazos –me miro a los ojos las lágrimas ya cubrían mis meguillas.- escúchame bien _____ yo siempre te amé.. no soportaba la idea de qué te hicieran daño.. es por eso qué puse una demanda contra ella para qué solo fueras mia –dijo de una forma posesiva qué me hiso sentir bien.- perdóname _____ por mentirte…




-Perdóname tu a mi Harry –dije tomándole las manos.- yo también te amo nunca eh dejado de hacerlo & lo qué te dije la aquella noche cuando me fui de tu casa nunca fue verdad.. no soportaría la idea de vivir sin ti eres mi todo Harry –dije mientras mis lágrimas salían con ganas.-

Harry me limpio las lágrimas con sus pulgares.



-No llores mi vida aquí estoy yo para protegerte, jamás te abandonare _____ eres únicamente mía..-dijo mientras agarraba mi cara entre sus manos acercándome a sus labios.-



-Harry…-interrumpí.- el café se va enfriar –reí-



-Tienes razón –rio- pero esta noche no te salvas –me miro pícaramente.-



Yo solo le dediqué una de mis sonrisas mas sinceras, estaba feliz por fin era feliz.


************************************************



-¿por qué dice el qué trataste de violar a _____? –le pregunto mi madre a Louis mientras le limpiaba sus heridas.-



-por qué es la verdad –rio- esta tan buena la condenada..



-¿Podrías a ver sido más cuidadoso no? –le dijo la muy infeliz a Louis.-



-y eso a ti qué?, tu nunca la quisiste para qué te preocupas? –le contesto Louis.-



-Tienes razón, no sabes cuánto me arrepiento de haber tenido a _____...solo me ah traído problemas…-resoplo mi madre.-



-entonces porqué la trajiste aquí? –pregunto Louis curioso.-



-Porqué si le cerraba las puertas iba a ser muy sospechoso no crees? Lo único qué me importa ahora es el dinero de _____.. su padre le dejo como herencia una gran fortuna & eso ella no lo sabe tampoco Harry.. tenemos que tener ese dinero al costo qué sea –dijo mi madre sonriendo mientras alzaba una ceja Louis le dedico una gran sonrisa malévola.-



-Ahora comprendo todo –dijo Louis.-



- A la próxima se más cuidadoso idiota nos pueden descubrir –lo regaño.-



*******************************************************



Harry & ____ salían entrelazados mientras reían & se besaban, se dirigieron al auto para celebrar en en el departamento de Harry.



Narra ____[Tn]
Amo a Harry no lo dejare ir por nada en el mundo.. no podría vivir sin el aún qué con solo mis 15 años descubrí el amor, era muy joven y eso qué? Para el amor no hay edad & no era mucha la diferencia ya qué Harry solo tenía 26 años.


Continuara…..


Listo hay las compenso por el retraso :) ♥️ creepygusta
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 23 Ene 2013, 9:20 pm

nubia payan escribió:dios mio siguela me estoy muriendo, hola soy nueva lectora:)
me llamo Nubia Payán♥
dios deves seguirla mujer me muero siguela porfis,
si la sigues, te regalare a cinco hermosos chicos perfectamente violables,
4 son ingleses & 1 es Irlandes♥.♥
anda te conviene okei soy una loca demente pero pues :)
nimodoooooooooo siguela bebe & tu regalo te lo dare en bandeja de plata,
oh!! por cierto les pedi se pasen por mi novela es nueva & yo tambien, asi que no puedo dejar el link por que tengo menos de 1 semana que me cree la cuenta, pero les pido se pasen por mi nove es de Harry & tu, (HOT) & me hacen falta chicas pa Niall♥
& Louis♥ porfis pasence:)
besos & abrasos:
-Nubia Payán♥

Bienvenida! amo los comentarios largos! me hacen sentir tan asdfghjklñ nose como te explico? xd espero qué te guste & sigas comentando *3*
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 9:22 pm

No.me gusto.... ME ENCANTO!! Louis se merecia. eso, pobre rayis tubo que ver eso :S. Yo te adoro a ti y a la novela!!!! Me encanta, siguela cuando puedas!! :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 23 Ene 2013, 9:26 pm

adriana_ macedo escribió:Rayita picarona, me encanta no te preocupes los traumas ya los superamos escribi lo que quieras

SIGUELAAAAAA

PD:te importaria que la cuelgue tu novela en una pagina de face? repondeme plisss esque quiero que este en mi pagina o si quieres te pongo de admi

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/NovelasONDeOneDirection

Omg! claro qué si ponla (: siempre & cuanto me des los CRÉDITOS
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 9:41 pm

siguela plisss la amo jejeje siguela besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 9:49 pm

Oh Dios se lo merecia Louis
grrrrrrrrrrrrr y esa tipan son
malvados enserio no pense
que fuera tan asi lo bueno
es que perdono a Harry :(L):
hay porfavor seguila esta
genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 15 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 23 Ene 2013, 9:59 pm

aww que bonitooo siguela prontooo :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.