O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

Nombre: Sexo con mi Padre
Autor: Yo :)
Adaptación: No.
Genero: Hot, romance.
Advertencias: Escenas muy subidas de tono. +18
Otros sitios: Si, mi pagina de Facebook.


Sinopsis:

Mi nombre es _____ Styles, tengo 15 años. Mi padre es Harry Styles un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi padre masturbándose mientras gemía mi nombre yo… no lo podía creer era mi padre sangre de mi sangre, siempre lo había deseado pero nunca me imaginé que él a mí y desde ese día tengo sexo con mi padre.



Bueno chicas, me quiero presentar me llamo Natalie tengo 15 años soy de Chile <3 espero les guste mi novela. Espero tener varias lectoras, ya que no me gustan las lectoras fantasmas :)
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Yanela Malik Vie 04 Ene 2013, 5:41 pm

Nueva y fiel lectora siguela me encanta porfa tambien pasa por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t27289-se-que-te-amo-pero-debo-casarme

y SIGUELA PLEASE ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!SI NESCESITAS CHICAS ME AVISAS
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 04 Ene 2013, 5:59 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Vie 04 Ene 2013, 7:15 pm

Me encanto la sinopsis síguela!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Nicky Rommy Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm

Nueva Lectora!!! :) siguela :P
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por adriana_ macedo Mar 08 Ene 2013, 1:16 am

SIGUELA me encantooo
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Mar 08 Ene 2013, 1:29 am

aquí nueva lectora!
Vecinaaa! :DD Okno ._. Soy argentina, por eso lo de vecina :B (eh! Hice un versito :3)
Me gusto la sipnosis! Parece que va a estar buena baba y más si es con mi sexualon del Haroldo *-* así que te pido que la sigas! :)
Pd: me llamo Maira, pero decime Mai y tengo 14 :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por adriana_ macedo Miér 09 Ene 2013, 12:33 pm

hola cuando suves el primer capitulo estoy anciossa quiero leerlo YA! okno bueno si, apurate plis supe el capitulo lo mas pronto posible
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por adriana_ macedo Miér 09 Ene 2013, 12:38 pm

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection

like like like like like like like like like like

like like like like like like like like like like

like like like like like like like like like like

like like like like like like like like like like


nesecito likes y admis porfavor AYUDA!
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ash Jue 10 Ene 2013, 2:26 am

Alo(? Ok no!

Holis soy Ash :)

Fiel super fiel lectora :D

Linda tenes que seguirla :)

Si estoy que me muero por cap!

¿Necesitas chicas?

Si necesitas pido a zayn :) o no importa al que sea pero pido uno!

Besos espero cap con muchas ansias vo!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 10 Ene 2013, 2:38 am

Hola! aqui una nueva lectora :) Amooo a mi hazza hermoso! siguela ;)
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Jue 10 Ene 2013, 4:35 pm

-Capitulo 01- ~El Comienzo~


Era una mañana como todas, me levante como siempre estaba sola, mi padre estaba trabajando, me quede un buen rato en la cama no quería moverme de ahí,


#Narra ____#
no entiendo muy bien pero cuando ve a mi padre siento algo extraño cuando lo abrazo cuando le hablo, recordando a mi padre nose porqué pero me excite..


Con mi mano roce mi feminidad sobre las braguitas, luego empecé hacer círculos por mi clítoris, Diablos! Siempre me masturbo pensando en mi padre.-pensé- luego hice a un lado mis bragas y introduje un dedo en mi interior, un gran gemido salió de mis labios tuve qué morderme el labio para no dejar escapar otro gemido desgarrador, empecé a moverlo de adentro hacia afuera cada vez más rápido, mientras que con la otra mano acariciaba uno de mis senos, rayos! Estaba a punto de correrme.. cuando siento la maldita puerta cerrarse.


Rápidamente me senté en la cama me puse bien las bragas y me arregle un poco el pelo, en eso entra mi Padre.


-¿Qué diablos estabas haciendo?-dijo mirándome detalladamente.-


- nada…padre.-respondí.-


- Con que nada eh?...estabas apunto de correrte, ¿qué te eh dicho sobre la masturbación?, creí qué ya te había quedado claro qué es un tema tabú que nose habla ni se practica.-apretó los dientes.-


-Padre yo…no estaba haciendo nada indebido-afirme-


-Esto es intolerable se merece un castigo..-dijo para luego hacer una sonrisa.-¿ a quién te imaginabas mientras te masturbabas?


- en..en…nadie padre.-mirando al piso avergonzada-


- Bien eso merece otro castigo, apoya tu pecho en mis piernas..quiero qué dejes tu trasero al descubierto.-ordeno-


-Si padre .-como un robot obedecí, dejándole la gran vista de mi trasero.-


El lentamente me subió la falda y con su grande mano me pego una nalgada, yo solo trate de mirarlo.. Pero no podía, el bruscamente bajo mi cabeza y me pego otra nalgada esta vez más fuerte, con esa nalgada se me Salió un impredecible gemido rápidamente me tape la boca, el se enojo mas y con toda su fuerza me pego una vez esta vez sonó muy fuerte.


-No lo vuelvas hacer.-me dijo-


-Nunca más padre- dije mordiéndome el labio inferior.-


-Así se dice hija, a la próxima te dejare tú trasero lleno de azotes, más de lo qué te deje.-Dijo furioso.-


Mi padre salió de mi habitación, recogió su billetera se le había quedado, quizás ese fue el motivo de su visita, rápidamente me subí mis bragas me picaba un poco el trasero gracias a los golpes de mi padre.



-Está bien tratare de controlar mis ganas de foll*ar a mi padre, sé que es una locura pero me encanta masturbarme pensando en mi padre..


Esta vez me levante sin ganas & me fui a bañar luego baje para desayunar, estaba mi padre sentado desayunando.. me tense aún más, pero el hambre era mayor así que con toda mi voluntad me sente lo mas lejos posible de el.


-Ya apúrate llegaras tarde al instituto.-me ordeno-


- no te preocupes Harry...-Dios! Se me salio su nombre, mi padre odiaba qué mencionara su nombre.-


-¿Qué te eh dicho sobre mi nombre?.-fruncio el ceño-


-Pero papá ¿por qué te molesta tanto qué te llame así? Es..tú nombre no?-extrañada-


Harry se levantó furioso de la mesa y pego un fuerte golpe con sus manos en la mesa.


-Tú madre me llamaba así –estaba rojo de ira-


-Está bien papá..
#Narra ____#
Con esas palabras recordé aquel día en qué mi padre preparaba una sorpresa para mi madre, el traía unas hermosas flores.. Mientras qué mi madre se acostaba con otro tipo, me duele volver a recordar aquel día..


~flashback~
Harry aún tenía una sonrisa en su rostro, llevaba un gran ramo de rosas rojas, era el aniversario con la mujer qué más amaba ___(TM) le iba a pedir la mano, era el hombre más afortunado en el mundo, se dirigió a casa dio unos pequeños golpes, nadie salía luego oyó un extraño ruido qué provino del segundo piso, Harry se empezó a alterar un poco, haci qué entro a la fuerza tiro bruscamente la puerta con una sonora patada, ya adentro, subió corriendo a las escaleras.. vio la puerta entre abierta y lo qué vio lo dejo atónito una lagrima recorrió su meguilla a la mujer qué más amaba estaba en la cama con su mejor amigo “Louis” no podía creerlo, sin decir nada se fue de aquel lugar & se llevó a ____ con el sabía qué sería un gran padre sin ayuda de su madre, a los años después a la madre de ____ se le diagnosticó cáncer por lo qué produjo su muerte, desde ese día Harry Styles no ah vuelto ah sonreír.
~Fin flashback~



______ se levantó y corrió abrazar a su padre, sabía qué lo necesitaba.. pero como siempre Harry no correspondió a ese abrazo, solo me dijo unas secas palabras.


-Te lo advierto no me llames mas Harry..-dijo zafándose de mis brazos.-


-si papá, te quiero-dije tímidamente, pero el no dio respuesta alguna, solo cambio de tema.-


-Llegaras tarde.-afirmo-


-No te preocupes ya me voy.-dijiste para luego ponerte tú pesada mochila & salir de aquel lugar.-

Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Jue 10 Ene 2013, 4:37 pm

Perdón por la demora, las amo :love:
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:25 pm

:O :O :O soy tu nueva sexy y fiel lectora primer cap y estoy que me muero dios tienes que segurila me encanto la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 10 Ene 2013, 5:25 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.