O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 06 Feb 2013, 6:35 pm

natymaslow escribió:OMG! Siue Sigue SIGUEEE!! O me muero e.e okno' xD Me encantó el cap :D Siguela pleasee :DDD Oh, por cierto, eso del dia de san valentin es una idea maravillosa :) Me gustaría algo de James, si se puede, si no no hay ningun problema :DDD Boooeno, siguela :) Besitos, cuidate mucho :)))
Me alegra que te gustara...... y okey tendrás algo de James ^^..... lo veras el 14 de febrero así que paciencia :D....gracias por comentar
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Jue 07 Feb 2013, 11:23 pm

OPD!OPD!
Seguilaaa y BTR te violara e.e
Jaja, me encanto *-*
Seguila y cuídate!
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 12 Feb 2013, 6:29 pm

~Capitulo 11~Celos~Parte 2~
—Narra Evy

Llegamos al parque de diversiones y compramos los boletos, Kevin es muy divertido y gracioso creo que seremos buenos amigos.
Estuvimos subiendo a demasiados juegos como la montaña rusa, la rueda de la fortuna, carritos chocones y algunos juegos de puntería, nos la estábamos pasando de lo mejor pero llegaron ciertas personas a interrumpir nuestra diversión.
-¡Oh! miren quienes están aquí – dijo esa insoportable lagartija
-¿Qué quieres?- pregunto Jenny lo más educada que pudo
-¿Nada, nada, es muy feo esperar algo de los que no valen nada
-¡Oh! Estas muerta- no espere mucho estaba dispuesta a golpearla pero alguien me detuvo
-Evy, no le des importancia- dijo Kevin tranquilizándome- ella no puede decir nada que te afecte
-¿Qué pasa aquí?- dijo ni más ni menos que Kendall
-Kendall qué bueno que llegaste, la cara de rata me quiere golpear-dijo abrazándolo, yo solo la mire mal pero Kev tenía razón, no vale la pena perder el tiempo con ella-
-¿Qué te pasa Evy? ¿Por qué quieres pegarle?- dijo Kendall en su papel de “héroe”
-Ella empezó – dijo Jenny defendiéndome
-Tú también- dijo James
-y a ti que te importa tarado- le contesto
-¿Por qué tienen que ser agresivas siempre?- pregunto Kendall
-Y tú porque tienes que ser tan idiota siempre- conteste
-Chicas mejor vámonos- dijo Kevin- no vale la pena pelear con ellos
-Si tienes razón Kevin- dije
- Yo los apoyo- dijo Jenny- ha y ni creas que la cita sigue en pie- le dijo a James y nos alejamos los tres de ahí
Después de eso decidimos regresar a casa a sí que Kevin nos fue a dejar a mi casa para después el irse a su hotel.
—Narra Kendall
Después de la pelea que tuvimos con Jenny y Evy fuimos a dejar a Dulce a su casa y regresamos a la nuestra, cabe aclarar que nosotros cuatro vivimos juntos, pasando a otra cosa admito que me puse celoso porque ese chico agarraba a Evy de la cintura para calmarla.
-¡Hey amigo! ¿Estas bien?- le pregunte a James que se veía pensativo
-Si- yo solo lo mire incrédulo- okey no
-¿Por qué?
-Mira yo, quería salir enserio con Jenny pero, ahora ya no creo que sea posible por lo que dijo en la feria…
-Hey espera, si querías salir con Jenny ¿por qué invitaste a Dulce a salir?
-Bueno es que Dulce es linda sí, pero no se Jenny es más linda y tiene algo que me llama la atención, no se es divertida, dulce, agradable, su risa es encantadora… y no me digas que tú no quieres salir con Evy
-No- ahora el incrédulo era el- okey sí, bueno no sé, es que ella es linda, dulce, me gusta verla enojada, lista… y ese no era el punto
-¿Entonces cual era?
-El punto era, el ¿por qué los dos salimos con Dulce?
-Si bueno ese es un buen punto, yo creo que…- fue interrumpido por Logan y Carlos que llegaban mojados
-¡Chicos! ¿Qué les paso?- pregunte
-Bueno emm…. Digamos que nos fue mal- dijo Logan- y que espiar no es del todo bueno
-Si- dijo Carlos
-¿Pero, como es que están mojados?
-Larga historia- dijeron los dos y subieron a sus habitaciones, James y yo nos miramos
-(TN) y Lilian- dijimos al unisonó
-¿Qué habrán hecho?- pregunte
-No lo sé, pero conociéndolos no nos dirán
-En fin- una malteada antes de dormir?- le pregunte a James
-Si sería buena- hicimos nuestras malteadas.
Cuando me acosté solo tenía una pregunta en mente ¿Me gusta Evy?



Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

EvyMorgan17 escribió:
OPD!OPD!
Seguilaaa y BTR te violara e.e
Jaja, me encanto *-*
Seguila y cuídate!
XoxO
jajajaja.... ya tienes capitulo espero te guste :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 12 Feb 2013, 6:32 pm

Chicas se que es algo corto el capitulo, pero mi inspiración anda fallando un poco....mañana sabrán que les paso a los chicos ;).... y pasado mañana verán sus regalos :D.... CUÍDENSE MUCHO!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Mar 12 Feb 2013, 6:57 pm

perdon por no haber comentado pliss!!! lo siento lo siento soy una de las peores espero que me perdones,

NOTA: ME ENCANTO LA NOVE JAMES TAN LINDO, BUENO OKIS SIGUELLA CUANDO PUEDAS ADIOS
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Jue 14 Feb 2013, 6:04 pm

Awww *-* ya quiero saber que le hicimos a Logan y Carlos :3, ya quiero el siguiente!!!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Vie 15 Feb 2013, 6:20 pm

Hola chicas lamento el retraso pero
Feliz Día de San Valentín!!!

..... les traje sus regalos y veré
si más tarde puedo subir capítulos ;)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Espero les gusten
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Sáb 16 Feb 2013, 8:31 am

:enamorado: Muchas gracias!!! ame mi gif sube cap pronto!! :ilusion:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 10:54 am

HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA!

wow me encanta tu nove! tienes que seguirla pronto :)
me encata!

besos :*

atte:dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 7:10 pm

Chicas.... mi forma de narrar la nove cambiara desde este capitulo, todos los personajes tendrán un color en especifico en el que Narraran lo que sintieron y aprendieron en el capitulo ;).... así que si no entienden algo no duden en preguntarme..... gracias por leer y les mando muchos besos tronados :hug:'s
PD. Espero les guste
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Tumblr_mig37epA8T1rmieg3o1_500
~Capitulo 12~ Ultima parte
—Narra Lili
¿Ustedes que piensan de los celos? será que son una reacción, un sentimiento, una furia guardada en el interior o son la forma de ver cuánto amas a esa persona..
********
-Lili te vez genial- dijo Joe
-jajaja… gracias- dije sonrojada
-de nada- me giño
-¿qué película quieren ver?-nos pregunto Nick
-Les parece….. Mi novio es un zombie- dijo (TN)
-Okey- mientras ellos compraban las entradas otras tres personas las vigilaban de lejos y parecían algo enojados
********
Sera que es la única forma de demostrar y de confirmar todo lo que sientes por la persona y lo que eres capaz de hacer para que nadie intente quitártela…
********
-Hey Nick, dame algunas palomitas- dije
-ten Einstein- dijo burlon
-SHHH!!.. ya va a comenzar- no callo (TN)
Mientras mirábamos la película, sentía a alguien mirándonos, volteé un poco puesto que estábamos en las filas de en medio y logre notar a tres personas que en cuanto volteé, dejaron de vernos. Dos llevaban chaquetas negras, pero uno la tenia baige.
-Qué extraño
-¿qué?- pregunto Joe
-ehh!... nada
********
Pero también puede ser la falta de confianza hacia la persona amada
********
-Estuvo bien la película ¿no?- pregunto (TN)
- Si-conteste
- Hey les parece si vamos a comer…. ¡PIZZA!
-mmm... ¡SI!
Mientras esperábamos a los chicos con la pizza platicaba con (TN) cuando….
-Hey, ¿qué hacen por aquí? – pregunto Logan, un momento, ¿esa no es la chaqueta de uno de los que nos vigilaban en el cine?
-Tan solas
-No estamos solas, estamos con Nick y Joe-dijo (TN) enojada
-ahhhh!- dijeron los tres
-Hey chica aquí está la pizza-dijo Nick
-¿Pizza?, ¿no les importa si nos quedamos?- pregunto Carlos
-SI- dijimos
-emmm…. Bueno está bien si no quieren nos vamos- dijo Liam haciendo puchero, agg, solo pude mirar a (TN)
-está bien pueden quedarse
-¡WOO!-dijeron los tres y se sentaron
Nos sentamos asi: Carlos, Nick, Yo, Lili, Joe, Liam, Logan Comíamos en silencio cuando alguien rompió el silencio
-A si que, son los novios de las chicas- pregunto Liam
-No, solo es una salida de amigos- dijo Nick
-ahh!
-¿Y, planean quedarse mucho tiempo aquí?- pregunto Logan
-No, solo una semana más- dijo Joe
-ahh!
Vi que Nick abrazo a (TN) Y….
-Nick, ¿te importaría si hago esto?- pregunto Carlos quien tomo un sobre de salsa ya abierto y lo vertió en su cabeza
-Hey ¿Qué te pasa?- dijo Nick enojado
-Nada, nada
-Y a ti Joe, ¿te importaría esto?- dijo Liam tomando su pedazo de pizza y estampándolo en la cara de Joe
-Oh, desearas no haber hecho eso- dijo Joe quien se lanzo sobre Liam y Nick sobre Carlos
Mientras peleaban Joe y Nick tomaron vasos de el refresco y se los echaron a los tres, mojándolos un poco lo que encendió la pelea
-¡Chicos basta!- gritábamos (TN) y yo hasta que los empleados de la pizzería los detuvieron y nos pidieron “amablemente” que nos fuéramos.
Cuando llegamos a casa, ya que le dijimos a Joe y Nick que fueran al hotel y nosotros regresaríamos con ELLOS.
-No puedo creer lo que hicieron- dije furiosa mirándolos
-¿Qué les pasa?-les pregunto (TN) a Carlos y Liam
-Solo, ahh! Necesito hablar contigo-dijo Carlos y se llevo a (TN) a la cocina
-Bien ahora me dicen
-Solo estamos celosos- dijo Logan y su rostro se veía enojado
-Celosos ¿Por qué?
-Por sus, bueno tu “amigo”-dijo Liam
-¿Qué? Están celosos por eso, dijo se dan cuenta de que él y yo no podemos ser nada
-¿Cómo?-dijo Logan confundido yo solo rodé los ojos
-Chicos, el se va en unos días, creen que soy fan de las relaciones a distancia- dije mirándolos
-No, pero…-interrumpí a Liam
-Tampoco lo quiero de esa forma, si salimos con ellos es porque extrañábamos salir con nuestros viejos amigos
-¿Enserio?- preguntaron
-Si
-Bueno, emm…, se nos está haciendo tarde y mañana hay escuela, tu sabes- dijo Liam
-Okey, creo que los veré mañana y más les vale que esto no se repita- dije mirándolos
-De acuerdo- dijeron
-Chicos, mejor vámonos- dijo Carlos, extrañamente ¿feliz?
-Vamos
-Bye Lili- se despidieron
-Bye
********
Creo que para mí con lo que hoy viví, los celos fueron una reacción inesperada y desesperada de no perder nunca lo que más quieres.
********
-Raro ¿No?
-Sí, ¿Qué paso con Carlos y tú?
-uff- bostezó- viste la hora, emmm… me voy nos vemos mañana Lili- dijo (TN) y corrió lo más rápido a su cuarto, valla que si es Raro, me fui a mi cuarto y se puede decir que mi corazón esta más confundido que nunca.
:scratch:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 7:12 pm

[~#Lily_16~] escribió:
:enamorado: Muchas gracias!!! ame mi gif sube cap pronto!! :ilusion:
me alegra que te guste.... ¡gato! :P..... espero tambien te guste el capitulo
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 7:15 pm

dane zuñiga escribió:HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA!

wow me encanta tu nove! tienes que seguirla pronto :)
me encata!

besos :*

atte:dane!
BIENVENIDA!!!...me alegra que te guste :D.... pronto habrá más capítulos ;)..... pero tendrás que contestarme una pregunta, preguntona.... ¿Como quieres que te llame o diga?..... cuídate mucho :bye:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 7:20 pm

Chicas!!!.... que les parece esta edición para la novela??? Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Tumblr_mig3t1SkxB1rmieg3o1_500
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 18 Feb 2013, 7:34 pm

Rwar :ilusion: que bien, lo amé, los hubieramos regañado más, pobres Joe y Nick :corre: ya quiero saber que paso con Carlos y TN jejeje sube cap pronto!!! :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 7 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.