O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:52 pm

EvyMorgan17 escribió:
awwe :D la tenes que
Seguir futura escritora =)
Cuídate y stubo muy buena
XoxO
jajaja... okey la seguiré.. tu también cuídate mucho Evy :).. gracias por comentar!!!
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:54 pm

nicole1992 escribió:ame tu novela seguila pronto!!! yo estoy haciendo una novela despues te paso el linck!!
¡¡¡Bienvenida!!!... me alegra tener nuevas lectoras sabes... y amo que la ames :D.... espero no tardes en pasar el link ehh! aqui ya tienes una lectora ansiosa :)... gracias por comentar
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:56 pm

natymaslow escribió:Hola Mari_Smile, Era a mi que me preguntabas si me pasaba por tu nove? Igual me pase y ME ENCANTO! Siguela, no me dejes con intriga!! :D Siguela, siguela!! Pasate por mi nove, aqui abajo ;D Bueno, solo pasaba para decir eso y si la prgunta era para mi, perdon x no haber respondido antes es que estube ausente un tiempo :P Siguela! Besoos

Hola!! Naty... la verdad la pregunta es para todas :) me alegra que te ayas pasado y ¡BIENVENIDA!... te prometo pasarme por tu nove vale :)... gracias por comentar ^^
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por juli_leto Dom 13 Ene 2013, 3:26 pm

AAAWWW Mar!! me alegro que me hayas tenido encuenta para leer tu nove!!!...un placer conocerte y dejame decirte que la nove esta bnisiiima!!!si llego a tener un poco mas de tiempo....paso por la de Logan....debo admitir que me ha encantado la nove y espero que la sigas pronto....BESOS!!! by: -Julii- :hug:
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

Mar_Smile escribió:
[~#Lily_16~] escribió:>_< Genial! espero que el siguiente cap esté más largo, ehh!!!! No tardes mucho en subirlo, que la historia está realmente interesante! *-*
jajaja.. te aseguro que mañana subiré capitulo :).. no desesperes.... oh mira una ARDILLA!!! XD... en fin tu me entiendes :)
Atte.
The girl who loves Jack Frost

Hahahaha, pues ya te estas tardando!!! Me debes un capitulo más largo, eh? Que no se te olvide ;) *la ardilla Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 2883559249 que trauma*
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por nicole1992 Dom 13 Ene 2013, 8:52 pm

gracias mi vida te paso a contar un proyecto mio y ver si sos mi primera fans jajja este año puede que grabe una cancion casera ya me baje programas vamos a ver como me va pero amo cantar!!! ahhh subi otro capitulo!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

Mar_Smile escribió:
[~#Lily_16~] escribió:>_< Genial! espero que el siguiente cap esté más largo, ehh!!!! No tardes mucho en subirlo, que la historia está realmente interesante! *-*
jajaja.. te aseguro que mañana subiré capitulo :).. no desesperes.... oh mira una ARDILLA!!! XD... en fin tu me entiendes :)
Atte.
The girl who loves Jack Frost


Última edición por [~#Lily_16~] el Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por lucero cesar Lun 14 Ene 2013, 2:50 pm

Me encantaaaa seguilaaaa por favor me facina ya con el titulo. Me yamo la atencion swguila y. Espero los caps con anciasss
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

Mar_Smile escribió:
[~#Lily_16~] escribió:>_< Genial! espero que el siguiente cap esté más largo, ehh!!!! No tardes mucho en subirlo, que la historia está realmente interesante! *-*
jajaja.. te aseguro que mañana subiré capitulo :).. no desesperes.... oh mira una ARDILLA!!! XD... en fin tu me entiendes :)
Atte.
The girl who loves Jack Frost

¬¬ Tienes cosas más importantes que hacer que recordar a la ardilla, eh! como escribir una novela, por ejemplo.. ^^ N.T.C sube pronto cap que ya queremos la continuación!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:26 pm

~Capitulo 4~
—Narra (TN)
Ya han pasado dos días desde que conocimos a nuestros nuevos amigos, pero lo malo es que no hemos podido regresar al parque puesto que tenemos muchas cosas que hacer, por ejemplo ya nos inscribimos en una universidad, estudiare pediatría, la verdad me encantan los niños y Lilian estudiara para medico general, ayer recibí un mensaje de Nick diciéndome que aun me extraña, todos los cambios que ha habido por allá y que tal vez venga a visitarme un día, yo solo espero que pueda conocer a otra chica que si pueda estar con él siempre. En cuanto a Lilian ella aun extraña a Joe puesto que casi siempre la sorprendo viendo las fotos que están dentro del dije, aunque la verdad siento que le gusto Liam solo que no lo admitirá, ahora estoy en mi casa viendo una película y comiendo palomitas de maíz con Mela puesto que Skan salió creo que tenía que ver unos trámites y Lilian está en su habitación; estamos viendo Monster Inc hace tiempo que no veía esa película y ahora con Mela no lo sé es divertido.
-Hey chicas voy a dar una vuelta, ya vuelvo- escuchamos la voz de Lilian
-Okey- decimos las dos a coro y solo se escucho el abrir y cerrar de la puerta
- Hey Mel
-mmmm..- trago las palomitas- dime
-¿Crees que tu y Skan se casen?
- no lo se, tal vez más adelante…. ¿Por qué la pregunta?
- es que ustedes ya llevan tiempo juntos
- Hay (TN) mejor ve la película- dijo y se concentro en el televisor, la verdad a mi me encantaría tener una relación como la de ellos, por ejemplo:
1. Ellos tienen peleas sí, pero saben escucharse y se perdonan.
2. Confían plenamente uno en el otro
3. Su amor se nota a más de 1000 km a distancia
4. Se apoyan en todo
5. Son muy –demasiado- unidos
No se ustedes pero yo daría todo por tener una relación así, aunque Mela dice que pronto llegara el chico correcto y que solo es cosa de esperar, pero y si nunca llega, es decir, en las películas el príncipe siempre llega a salvar a su princesa, pero que pasaría si el príncipe nunca llega.
Mi atención volvió a centrarse en el televisor y en las palomitas que ya casi se están extinguiendo gracias a Mela, en fin creo que más tarde platicare con Lilian
—Narra Lilian—
No sé que es peor haber perdido al que tal vez era el amor de mi vida o ahora estar confundida por un chico al que conocí en el parque, la verdad no se qué hacer, cada vez que veo el dije y las fotos de Joe y mías recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, pero cuando estoy a punto de dormirme al cerrar los ojos recuerdo a ese chico, recuerdo sus rulos, su marca en el cuello, su sonrisa, ahhhh!! Ya no se qué me pasa, estoy enamorada de uno pero me gusta el otro y también creo que mi cabeza va a explotar
-¿Hey estas bien?- escucho una voz que me devuelve a la realidad y me doy cuenta que estoy en el parque o que genial eh caminado hasta aquí distraída, me pegunto como es que cruce las calles sin salir lastimada o herida, volteo hacia el dueño de la voz y quedo en shock
- ¿Tu?- decimos los dos al mismo tiempo
- Prefiero que me llamen Liam gracias- dice sonriendo
- A si claro- dijo, bueno al menos ahora se su nombre
-¿Qué haces aquí?
- ¿Qué acaso está prohibido venir al parque?- dijo levantando una ceja
- No, no es eso- dice- solo que el vine aquí al día siguiente de conocerlas y no las vi
- Con que querías venos ehhh y ¿para que querías vernos?
- Bueno no, no, no quería verlas
-¿Entonces?- pregunte confundida
- No es que, no me dijiste tu nombre ese día, bueno ni tu ni tu amiga
.ahh- dije dudando- mi nombre es Lilian y bueno mi amiga se llama (TN)
-Okey
-Bueno ahora que sabes cómo nos llamamos puedes irte tranquilo
-emmm ¿qué tal si te invito un helado?
-No era que solo querías mi nombre
-Está bien, está bien, lo confieso regresaba aquí para verte de nuevo
-¿Por qué querías verme?
-Me pareces una chica linda y agradable- dijo algo sonrojado- entonces ¿aceptas el helado?
-Okey, solo porque fuiste sincero
Ambos nos fuimos juntos a un puesto de helados que estaba ahí cerca y empezamos a hablar de diversos temas, la verdad tenemos mucho en común. La verdad él es muy divertido y tierno, estábamos hablando de lo más tranquilo cuando mi celular empezó a sonar
—Narra (TN)—
Terminamos de ver la película y se me ocurrió una gran idea.
-Hey Mel, que tal si hacemos un karaoke aquí en casa
-No lo se enana tu y yo nada mas- le llego un mensaje- y Skandar que ya viene
-No espera, me aleje y le llame a Lilian
Llamanda
-Hola
-Hey Lili
-¿Que paso (TN)?
-Nada –escuche una voz- ¿Estas con alguien?
-Si me encontré con Liam
-¡GENIAL!
-¿Qué?
-Sí, dile que llame a Jenny y a Evy y vengan a casa haremos un karaoke
-Okey
-Genial Bye
-Bye
No se por que no se me ocurrió antes, pero fue una suerte que Lili se encontrara con Liam, esto será genial
-Mela
-Dime
-Llame a Lili, tendremos visitas y haremos un karaoke
-¿Qué?
-Si, dijamos que hicimos algunos amigos
-Pff.. okey le diré a Skan que pase por algunas botanas
-Okey, preparare todo
-Hey (TN) y si tus nuevos amigos se quedan a dormir, dijo ya son las 6 y conociéndote terminaremos a las 12 o quizás más tarde
-Okey
Le mande un mensaje a Lili, para que le dija a Liam y en le dija a Jenny y Evy… esto va a ser ¡GENIAL!
—Narra Lilian—
-Hey Liam, te parecería venir a mi casa
- Si por qué no
-Hey y ¿les puedes decir a Jenny y a Evy también?
-emmm..-puse carita tierna- okey
-Gracias- dije y lo bese en la mejilla, okey ahora parecemos novios o amigos de toda la vida, me separe de el sonrojada y justo a tiempo me llego un mensaje de (TN)
-Hey, diles que si se pueden quedar en casa a dormir-
-Hey Liam, dice (TN) que si ¿podrían quedarse a dormir?
-Tardaremos mucho
-Escucha (TN) quiere hacer un karaoke y lo conociéndola seguro terminara como a las 12 o más tarde.
-mmm.. Okey creo que es motivo para quedarme a dormir en tu casa- dijo convencido
-Ok pero llama a Jenny y a Evy
-Okey
El las llamo a ambas y les dieron permiso de quedarse en casa, así que acompañe a Liam a su casa para que pasara por algo de ropa. Okey (TN) ya te mataré.
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:29 pm

~Capitulo 5~
—Narra (TN)
Todo está listo solo falta que lleguen los chicos, no puedo creer por qué no se me ocurrió antes.
-¡(TN)! Llegamos- escuche la voz de Lili
-Ya voy
Baje las escaleras corriendo y me encontré con Lili y mis nuevos amigos, empecé a saludarlos, luego les presente a Mela y a Skan
-Bien chicos quien se anima primero- pregunte
-¿Qué tal si empieza a la que se le ocurrió esto?-dijo Jenny
-Si empieza tu (TN)
-Okey- busque el video y la canción empezó

A mí me encanta esa canción, pues ahora no me importa lo que digan sobre mí, sé que soy linda a mi manera y que valgo demasiado.
-Estuviste bien- dijo Evy
-jajaja.. Gracias porque eres la siguiente
-mala…- saco la lengua como una niña pequeña-Okey- sonrió y busco la canción y canto esta

-¡Bien!
-lo se, lo se, soy genial- sonrió
-Bien me toca- dijo Jenny, busco su canción y canto:

-Lo hiciste genial hermanita-dijo Liam y la despeino
-Hey- dijo y empezaron a hacerse cosquillas
-JAJAJA… bien veré que tal me sale- dijo mela

Era ovio que esa canción se la cantaba a Skan quien solo le sonrió y cuando termino la canción se dieron un lindo beso, okey enserio los envidio :P
-Bien, Lili cantarías conmigo – dijo Liam mirando a Lili
-Okey – dijo y ambos cantaron juntos esta canción

La verdad así pasamos el tiempo cantando, contando chistes, incluso bailamos, Liam y Lili se miraban demasiado, dijo de Mela y Skan es normal pero de ellos dos, creo que hay amor en el ambiente, conocí más a Jenny y a Evy, se puede decir que ahora si son mis amigas con todas las letras de esa palabra, como ya eran las 12 -WOW Mela sí que tenía razón- y se nos estaba acabando la pila Skan decidió poner una película ¡de terror!... no es que me dieran miedo es solo que rio como psicópata no de la película, sino de las caras que hace la gente al verlas, en fin Skan puso la Cabaña del Terror, debo decir que no me dio miedo pero al parecer a las demás chicas si puesto que Mela se súper abrazo a Skan, Lilian se cubría con el brazo de Liam y Jenny y Evy se abrazaban como si enserio fueran a morir, yo solo contenía las grandes carcajadas que amenazaban con salir de mi boca, es que era tan gracioso ver sus caras de miedo, en fin la película termino y fuimos a ver como dormiríamos al parecer Liam dormiría en la habitación de huéspedes, Lilian dormiría con Evy y yo con Jenny, así que me fui con Jenny a mi cuarto y ambas nos pusimos la piyama creo que Jenny tenía demasiado sueño porque solo toco la almudada y empezó a roncar un poco, ahora que lo pienso solo falta una semana para entrar a clases y la verdad me da algo de flojera en fin cerré los ojos y me quede profundamente dormida.
—Narra Lilian
Me tocaba compartir cuarto con Evy así que nos fuimos juntas, cuando terminamos de ponernos nuestras piyamas Evy empezó con un “sutil” interrogatorio
-Lilian
-Sip
-¿Te gusta Liam?
-No, bueno si, agg.. no sabría decirte
-¿Por qué?
-Mira es que –tome aíre- yo tenía un novio antes de venir a LA
-aja
-pero digamos que no podía seguir con el puesto que no creo que una relación a distancia sea una buena idea, antes de irnos en me dio un dije con nuestras fotos-dije y se lo enseñe- la verdad lo amaba o lo amo, bueno no se, el punto es que creo que aun no estoy lista para olvidarlo- dije y sentí una lagrima caminar por mi mejilla
-ohh Lilian- dijo y me abrazo- perdón no sabía que te dolía recordarlo
-Descuida- dije desasiendo el abrazo- algún día tenía que terminar ¿no?
-Si en eso tienes razón, pero no pretendas olvidar a tu ex -dijo y la mire confundida
-¿Cómo?
- Si, mira olvidarlo nunca pero si superarlo, nunca vas a poder olvidar a una persona que significo mucho para ti, pero si vas a poder superarla y seguir adelante con tu vida
-Pero, creo que tampoco podre superarlo
-Eso es porque te estas aferrando a el, te aferras a tus recuerdos en ves de dejarlos ir y darle una oportunidad a alguien más
-Sabes creo que tienes razón
-jajaja.. no lo creas la tengo- dijo sonriendo
-Okey okey, pero ¿Por qué me dices esto?
Mira te seré franca, estaba enamorada de Liam tiempo atrás- dijo esto y abri mis ojos sorprendida- pero me di cuenta de que el no era para mi, porque no me miraba como te mira a ti
-¿Y como me mira?
-Con ojos de perrito abandonado- dijo y empezó a reír, luego de esa pequeña charla nos acostamos, sin duda Evy era buena dando consejos
—Narra (TN)
La semana paso demasiado rápido más de lo que yo creía, sin duda no faltaba día en que viéramos a nuestros amigos quienes por cierto entraran a la misma universidad…¡¿No es genial?!, en la semana ya no eh sorprendido a Lili llorando por Joe, tal vez ahora enserio lo está superando gracias a Evy, se preguntaran como lo se pues si Lilian me conto sobre el consejo que ella le dio, creo que ya tenemos una buena concejera con nosotras :), en este momento estamos llegando a la uni y veo a cuatro chicos en la puerta los cuales se nos quedan viendo, pero uno de ellos se me hace conocido, no importa sigo adelante.
—Narra ######
Estaba con mis amigos, los cuatro cursaremos en la misma universidad solo que diferentes carreras, estábamos hablando muy a gusto cuando volteo y veo a dos lindas chicas, pero una de ellas llama mi atención…… no, no puede ser es (TN) valla que se ha puesto más linda pero que hace aquí, de seguro es mi imaginación o un sueño, pellizco mi brazo y me doy cuenta de que esto es real, ella está aquí.
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:31 pm

juli_leto escribió:AAAWWW Mar!! me alegro que me hayas tenido encuenta para leer tu nove!!!...un placer conocerte y dejame decirte que la nove esta bnisiiima!!!si llego a tener un poco mas de tiempo....paso por la de Logan....debo admitir que me ha encantado la nove y espero que la sigas pronto....BESOS!!! by: -Julii- :hug:
Hola juli... también es un placer conocerte y BIENVENIDA!!!... gracias por comentar, espero te gusten los capitulos y cuídate!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:34 pm

nicole1992 escribió:gracias mi vida te paso a contar un proyecto mio y ver si sos mi primera fans jajja este año puede que grabe una cancion casera ya me baje programas vamos a ver como me va pero amo cantar!!! ahhh subi otro capitulo!!
jajaja... ya sabes que aquí tienes la Fan #1!!!....espero poder escuchar pronto tu canción linda.... gracias por comentar y cuídate muchop!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:37 pm

lucero cesar escribió: Me encantaaaa seguilaaaa por favor me facina ya con el titulo. Me yamo la atencion swguila y. Espero los caps con anciasss
Hi!!!.... BIENVENIDA!!! :D... me alegra tener nuevas lectoras sabes :).... ya tienes hay dos capitulos que espero te gusten.... cuídate mucho y te mando un abrazo!!! ;)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

Awwww, que bien va!!! Me encanto un doble capitulo!!! :3 síguela, por favor, está realmente interesante!!! :P
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 3 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.