O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Mar 15 Ene 2013, 7:20 pm

OPD!OPD!OPD!
LAA AMEE *-* tenes q seguirla
:3 si me amas lo harás xD
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por nicole1992 Miér 16 Ene 2013, 11:04 am

quiero otro!! si estoy apunto de empezar canto para mejorar!! pero quiero otro cap!!!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Miér 16 Ene 2013, 12:14 pm

me encanto siguella esta superhiperdupergenial :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 16 Ene 2013, 9:46 pm

~Capitulo 6~
“Alguna vez viste llover en un día soleado”
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSay00uJ-SOpgpkr6zWa_oBiDk7LBkOXFsxLe34zqRxpAt8gxbB
—Narra Carlos

Era ella, pero vale claro que era ella, no puedo creerlo estaba más hermosa que de lo que la recordaba, de seguro la otra chica que esta con ella es Lilian, si siempre estaban juntas
-Hey chicos, vieron a esas chicas lindas- dijo James
- No estoy tan ciego que ni siquiera noto a las personas que pasan frente mío- dijo Kendall sarcástico
-Bueno ya chicos vámonos a clases- dijo Logan, no me quedo de otra tal vez la vea en el descanso, bueno ahora a clase, cada quien se fue a su respectiva clase.
—Narra (TN)
Las primeras 3 clases fueron interesantes, aunque no estuvieran conmigo ninguno de mis amigos sabia que los podría ver en la cafetería, iba para allá cuando me tope con Liam
-Hey (TN)
-¿Qué hay Liam?
-nada y ¿tu?
-jajaja... Tampoco, vamos a la cafetería
-Vale vamos- empezamos a caminaren dirección a esta
- Y que tal ¿Qué onda tu y Lili?
-¿Puedo ser honesto contigo?
-Sip ¿por qué no?- sonreí
-Okey….. Creo que estoy enamorándome – quede en shock
-De ¿ Lili?- el solo asintió con la cabeza
-¡Ahhh!¡ Eso es genial!
-Si pero, no se si ella siente algo
-humm....descuida te ayudare a saberlo
-¿enserio?
-Sip, dijo no te me haces un mal chico, y creo que eres bueno para mi amiga- dije y le sonreí
-Okey…- me abrazo- gracias
-De nada futuro cuñado, pero vamos por algo para comer, muero de hambre- dije y nos dirigimos a comprar algo de comida, ¡Lo sabia! Sabía que estos dos sentían algo, bueno solo falta averiguar si Lili también siente algo, pero ya lo sabré.
—Narra Lilian
Primer día de clases, okey estoy nerviosa, dijo ninguno de mis amigos estará conmigo y eso me pone de nervios, no soy muy buena para hacer amigos, pero bueno solo respira y camina y siéntate, entre al salón correspondiente pero las mesas eran de dos personas, puff… ya que, me senté en la de hasta adelante, el lugar a mi lado no tardo en ser ocupado por un chico, ¡Oh Genial!, y para incrementar mis nervios debo admitir que el chico es lindo
-Buenos días alumnos- dijo el profesor ¿y el a qué horas había entrado?, concéntrate, concéntrate, el profesor era el típico hombre de 50 años con una barba, deberás no entiendo eso, porque la barba no lo hace ver más sabio, pero bueno, tenía dos horas de esa clase, así que el tiempo paso algo aburrido, cuando por fin acabo, tome todas mis cosas y fui la primera en salir de ahí, camine hasta mi siguiente clase y por suerte los asientos eran individuales, debo decir que la profesora que impartía esa clase era más agradable, esa clase si era divertida pero termino muy rápido para mí, como en la anterior clase tome mis cosas y fui la primera en salir, me dirigí a la cafetería, solo espero que los chicos ya estén ahí. Me forme en la fila para comprar mi comida, mientras la fila avanzaba empecé a buscar mi celular para mandarle mensaje a (TN), casi me desmayo cuando descubrí que no lo tenía conmigo, ¡oh genial!, estaba a punto de abandonar mi lugar en la fila para buscarlo cuando alguien me toco el hombro, volteé y me encontré con el mismo chico con quien había compartido mesa en la primera clase
-Hey creo que olvidaste esto- dijo y me dio mi celular, bueno al menos ahora no tenia que preocuparme
-Gracias- respondí tomándolo- y ¿Dónde lo olvide?
-Lo dejaste en la mesa cuando acabo la primera clase- respondió con una sonrisa
-Oh bueno, de nuevo gracias
-No hay de que… emmm soy Logan, Logan Henderson
-Lilian Jones, un gusto
-dijo lo mismo
Esa fue toda nuestra plática, compre mi almuerzo y encontré a Evy, Jenny, (TN) y Liam, me acerque a ellos y empezamos a platicar todos hasta que termino el descanso, bueno ahora solo faltaban 4 horas de clase, me levante y me dirigí a mi siguiente salón, y que creen ¡Oh si! Compartí de nuevo mi mesa con Logan, solo que esta vez hablábamos, es agradable estar con él y se le daba el estudio debo admitirlo, ¡genial tengo competencia!
—Narra Evy
No puedo creer que esto esté pasando, estoy en la última clase del día y hay un idiota que esta coqueteando con la chica de atrás y no me deja escuchar nada, ¡genial!, necesito tomar apuntes de lo que entiendo, pero no entiendo nada
-¿Podrías callarte?- le dijo al típico Romeo de cuarta que por mala suerte tengo al lado
-¿por qué?
-No entiendo nada
-Pues pon atención – dice en un tono de obviedad, ahh! Esta ganando meritos a ser golpeado
-No puedo poner atención porque cierta persona ¡NO SE CALLA!
-¡Señorita! puedo pedirle que guarde silencio
-¿Por qué me regaña a mí y no a él? – digo señalando al tarado de al lado
-Señorita siéntese o retírese- dice y tengo que sentarme, agg como odio que no le digan nada a él. El profesor sigue como si nada su clase, pongo total atención pero alguien empieza a coquetear de nuevo y ahora con la chica que esta frente a él, ¿Oh esto es el colmo!, me acerco un poco a él y lo golpeo en el hombro
-Auch!- dice- ¡Que te pasa!
-Señor, me permitiría dar mi clase
-pero ella me golpeo- dijo quejándose
-Sí, me dirá que la señorita es elástica y lo golpeo desde esa distancia- dijo pues yo me aleje tan rápido como él se quejo
-Pero…- el profesor solo lo miro mal- okey me callo- dijo y me dio una mirada de “ya me las pagaras”, en fin la clase siguió y al fin pude poner atención y entender el tema. Caminaba tranquilamente dirigiéndome a la salida cuando sentí que los demás chicos se burlaban de algo, los ignore y encontré a (TN) y Liam, okey estos están raros, me acerque a ellos
-Hey
-Hola- me contestaron
-Evy ¿por qué traes eso?- dijo Liam y señalo pantalón en el cual había rollo colgando como si fuese una cola, okey ahora tenía sentido el ¿por qué? Las burlas, oh seguro fue ese idiota, me las va a pagar, me quite el papel y me fui a buscarlo, siendo seguida notoriamente por (TN) y Liam, no tarde en encontrarlo pues se estaba con sus amigos en el pasillo, yo solo avance y frente a sus amigos le di una sonora cachetada
-AUUCHH!... ¡¿QUÉ TE PASA?!
-Es por tu bromita de cuarta idiota- voltee a ver a Liam quien se reía y vi a (TN) completamente en shock estática, pero cuando recupero el sentido se hecho a correr y claro que Liam y yo la seguimos. ¿Qué le habrá pasado?
—Narra Jenny
Caminaba con tranquilidad por el pasillo junto a Lilian a quien encontré cuando salía de mi salón y juntas buscamos a los chicos, mi día había sido genial, las clases eran sencillas aunque a algunos se les hiciera difícil la química, yo soy una genio, lo único que no me agrado del día fue ver al típico chico guapo con un ridículo espejo y hablando con el típico grupo de chicas que lo idolatran, como odio a ese tipo de personas, lo más extraño fue que lo encontré dos veces y en una trato de hacerme la plática, pobre no sabe que yo no soy como las otras chicas, en fin lo deje hay hablando solo y me fui a mis clases. Le contaba a Lilian sobre ese engreído y ella me contaba de un tal Logan que era su competencia pero a la vez un conocido, íbamos platicando muy a gusto cuando nos encontramos con (TN) que venía corriendo, pero cuando nos vio, nos abrazo y dijo
-Es el, es el, es el- dijo y se soltó a llorar, no entendí nada pero aun así trate de consolarla, después de eso llegaron Liam y Evy, pero detrás venia otro chico mas moreno. En cuanto Lili lo vio nos dijo que nos lleváramos a (TN) porque tenía que hablar con ese chico, pero la mirada que tenía Lili era de enojo, en fin salimos de la escuela y (TN) ya estaba más tranquila, subimos al auto de Liam y Lili no tardo en aparecer, subió al auto y todo fuimos a casa de (TN).
—Narra Liam
Salía de mi clase cuando me encontré con (TN) tal y como la encontré en la mañana antes del descanso, nos dirigimos a la entrada para esperar a las chicas mientras ella me contaba su plan para ayudarme, lo admito me enamore de Lilian y el que (TN) me ayude es genial puesto que ellas son amigas desde hace mucho, cuando termino de explicarme llego Evy, con lo que parecía ser un trozo grande de papel de baño en los pantalones, cuando le pregunte a que se debía eso, ella solo se lo quito y salió enojada a buscar a alguien, (TN) y yo solo nos miramos y ella se encogió de hombros así que decidimos seguirla, cuando por fin la encontramos solo llegamos al momento en que ella le dio una buena cachetada al chico rubio, creo que le dolió puesto que su mejilla quedo roja, no puede aguantar y solté una carcajada pero cuando mire a (TN) en shock y cuando empezó a correr solo pude seguirla, no sé por qué hizo eso, pero cuando la alcanzamos estaba con Lili y Jenny llorando, Lili nos dijo que la sacáramos y eso hicimos, cuando volteé atrás note que había un chico que antes estaba con el rubio al que Evy le dio la cachetada, me pregunto que tendrá el que ver en esto.
—Narra Logan
Bien clases aquí voy, entre al salón que me correspondía y note que todas los lugares estaban ocupadas menos uno que estaba al lado de una chica linda,¿ hey que no es la que vi pasar en la mañana?, no perdí el tiempo y me senté a su lado, iba a presentarme pero el profesor llego, toda la clase fue totalmente aburrida hasta que por fin dio la hora de cambiar de clase, la chica a mi lado solo tomo sus cosas y diría que se fue más rápido que flash, volteé al lugar donde estaba ella y vi su celular, lo tome y camine hasta el siguiente salón y la encontré ya sentada pero como esta vez los lugares eran individuales, así que me senté dos filas atrás de ella, la profesora esta vez era más amigable que el anterior profesor, la clase paso rápido y salimos a nuestro descanso así que me dispuse a buscar a la chica, no tarde en encontrarla de hecho estaba formada delante de Kendall, quien me dejo colarme en la fila, creo que se dio cuenta de que dejo su celular puesto que comenzó a buscar algo en su bolsa y se notaba preocupada, toque su hombro y ella volteo a verme, wow tiene unos ojos hermosos
-Hey creo que olvidaste esto- dije y le extendí el celular
-Gracias-lo tomo - y ¿Dónde lo olvide?
-Lo dejaste en la mesa cuando acabo la primera clase- dije y sonreí
-Oh bueno, de nuevo gracias
-No hay de que… emmm soy Logan, Logan Henderson
-Lilian Jones, un gusto- lindo nombre, linda chica
-digo lo mismo
Compre mi almuerzo y me fui con los chicos, platicamos un rato pero ya era hora de entrar, no perdí tiempo y me fui, y gracias a Dios pude sentarme con ella en las últimas horas que restaban, la conocí más, era lista y sencilla, creo que alguien está ganando un lugar en mi corazón. A última hora me quede un rato más pare preguntarle algo al profesor, cuando salí me encontré con Lili hablando con Carlos, pero ella se veía enojada y seria.
—Narra Kendall
Esta última clase fue la peor de mi vida, yo hablaba con Madison una chica linda que estaba detrás mío pero que pasa, la chica que estaba a mi lado interrumpe mi platica con ella pero debo admitir que me encanto cuando el profesor la regaño, después de eso hablaba con Jane pero que pasa la misma chica de al lado me golpea y en sima hace que el profesor me regaño por quejarme del golpe, pero eso no se quedaría así, le dije a el chico que estaba atrás de ella que le pusiera papel en los pantalones y él lo hizo a cambio de 10 dólares, en fin la chica se fue y note que todos se reían de ella pero esta ignoraba lo que llevaba en su pantalón, me reí un poco me fui con James y Carlos quienes me esperaban en el pasillo, les conté lo que le hice a esa chica y juntos reímos, solo nos faltaba Logan, luego James nos contó que había visto a una chica lindísima que había llamado su completa atención, no sé por qué imagino a la típica capitana engreída de porristas pero bueno, estaba escuchando a James cuando vi a la chica molesta llegar y no esperaba que me diera una cachetada, okey la chica golpea fuerte
-AUUCHH!... ¡¿QUÉ TE PASA?!- le dije adolorido y sobando mi mejilla
-Es por tu bromita de cuarta idiota- se volteo y yo solo escuche la risa de James y del amigo de esa chica, cuando la otra chica que venía con ella se echo a correr, los otros dos también pero lo que me sorprendió fue que Carlos también la siguió, yo y James quedamos totalmente confundidos.
—Narra James
Estaba en el descanso y como siempre con el grupo de chicas que suspiran por mí, cuando vi pasar a la chica más linda, ella me miro y rodo los ojos, la verdad no sabría decir lo que sentí en ese momento, pero cuando la volví a ver trate de seducirla como hago con todas
-Hola soy James- dije con aire coqueto a lo que ella no dijo nada, me mire por un segundo en mi espejo y estaba tan galán como siempre- me gustaría…- cuando vi hacia el frete la vi alejándose, y después me di cuenta de que era el único en el pasillo, genial estoy muerto y me eche a correr a mi clase. Cuando salí de esta la volví a ver pero ella me ignoro como si fuera invisible y paso de largo, terminaron las clases y esta vez ya no la vi, ¡Genial James!, me fui a buscar a los chicos y solo encontré a Carlos pero después llego Kendall quien nos conto sobre una broma que le hizo a una chica –con razón estas solo amigo- pensé
-Hey chicos, hoy vi a la chica más linda del mundo
-Enserio ¿Cómo era?- pregunto Carlos curioso
-Pelirroja, ojos cafés, algo morena y con una linda sonrisa, dije sonriendo, los chicos solo rieron, pero llego una chica quien le dio una buena cachetada a Kendall, creo que ella fue la de la broma, yo solo pude reír se su reacción, pero cuando me di cuenta ella y los chicos que venían detrás se fueron corriendo y Carlos los siguió, cuando vi a Kendall note que estaba igual de confundido que yo.
—Narra Carlos
Pase las primeras 3 horas pensando en ella y cuando llego el descanso ni siquiera sabia como es que tenía una bandeja con el almuerzo frente a mí, comí en silencio y me fui directo al siguiente salón que me tocaba, lo admito, cuando la conocí me enamore perdidamente de ella, me ponía celoso cuando Nicholas se le acercaba, pero cuando ella me dijo lo que sentía quería decirle que sí, que yo también la amaba, pero sabía que no podía hacerlo, cuando la veía mal y triste moría por darle un beso y decirle que la amo, cuando la veía con Nicholas riendo y platicando tenía unas ganas impensas de golpearlo y romperle la cara para que se alejara de ella. No me di cuenta cuando la última clase termino, salí del salón algo confundido y me encontré con James, al poco tiempo llego Kendall, el nos conto sobre una broma o algo así yo solo fingí reír, no podía sacarla de mi cabeza, cuando James dijo que había visto a la chica más hermosa del mundo pensé que era ella, pero cuando dijo que era pelirroja deje de hacerle caso, después llego una chica pero no vi lo que hizo a quien vi fue a los chicos que llegaron detrás de ella, era (TN)y otro chico, supe que ella me reconoció porque se quedo en shock, cuando la vi correr y después a sus amigos los seguí porque quería hablar con ella, pero cuando llegue los vi abrazarla, ella se fue con ellos y Lilian se acerco a mí y me dijo...
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 16 Ene 2013, 9:48 pm

Chicas les dejo este capitulo largo y les diré que ya sabrán despues los motivos de Carlitos :).... gracias por comentar y cuídense mucho!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

Yeiii, está increíble, ya quiero que siga, quiero saber más más más... síguela... ya no puedo esperar al siguiente capitulo :3
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Jue 17 Ene 2013, 6:47 pm

me encanto siguella!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Vie 18 Ene 2013, 11:14 am

O POR DIOS! Ame los caps. debes seguirla, no me dejes con intriga o morire okno' xD Siguel pronto, o y perdon x no haber pasado antes, es que no pude xq estoy escribiendo la otra nove "When I Was Your Man :D Siguela, besitos :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Vie 18 Ene 2013, 2:20 pm

Opd!!! Cuales son los motivos?
Oh si, golpee a Kendall =) jaja
La ame,tenes que seguirla
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

~Capitulo 7~
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Armatucoso-la-amigas-son-como-las-estrellas-78769
—Narra Lilian
No podía creerlo, oh pero claro que era él, el torpe idiota que una vez creí sería bueno para mi amiga y pensar que lo ayude a conquistarla, so que fui tonta
-Chicos llévensela-
-¿Segura?- pregunto Liam
-Sí, yo tengo unos asuntos que arreglar
-Ok
Camine muy enojada hacia Carlos
-¿Qué crees que haces aquí?-pregunte molesta
-Estudio aquí- dijo con un tono de obviedad
-No enserio-dije fulminándolo con la mirada- escucha Carlos, se que acabas de ver a (TN) y te pido que no te acerques
-¿Qué? Pero ¿Por qué?
-Que sínico eres, después de romperle en corazón te atreves a querer acercártele de nuevo, que no sabes que esas heridas siguen frescas
-No tenía opción, además…
-Además nada- dije interrumpiéndolo- tu también sentías más que solo amistad por ella y lo sabes
-Sí, pero no podía salir con alguien…-lo volví a interrumpir
-Con que no podías salir con alguien, y Samantha ¿Qué? ¿Era un perro acaso?
-No pero…
-Pero nada Carlos, ni siquiera sé cómo pudiste convencerme de que te ayudara, me das pena –El solo agacho la mirada- Te lo repito, no te quiero cerca de ella
-Lilian, sé que no puedo cambiar los errores del pasado pero, déjame acercarme a ella, te prometo no volver a fallar – se miraba arrepentido
-¿Cómo se que no me estas mintiendo?
-Te doy mi palabra- levanto la mano como si hiciera un juramento
-Está bien, pero si la vuelvo a ver triste por tu culpa, te juro que me las pagaras –die señalándolo- no le falles esta vez Pena – dije, di la vuelta y empecé a alejarme, pasaba por un salón y vi a Logan quien al parecer había visto toda la escena
-¿Cómo es que conoces a Carlos?- pregunto extrañado
-Logan, ahora no puedo decirte- dije y seguí caminando pero él me seguía
-Okey que te parece si mañana vamos por un helado- dijo sonriendo
-Estas tratando de coquetearme Henderson- dije alzando una ceja
-Puede ser, ¿Aceptas?
-Está bien- dije y me reí un poco- bueno Logan me voy
-Si yo también, adiós
-Adiós
Salí de la escuela y vi a los chicos ya dentro del auto de Liam, solo quedaba un lugar y era de copiloto así que no tuve opción, los chicos no preguntaron nada, pero sospecho que cuando lleguemos a casa iniciara el interrogatorio, aun me pregunto si hice bien en dejar que Carlos se acerque a (TN) y en aceptar la invitación de Logan, la verdad siento que mi cabeza explotara tarde o temprano.
-Lili- dijo Liam pasando su mano por mis ojos y vi que ya habíamos llegado y las chicas ya estaban afuera – ¿estás bien?- pregunto preocupado
-Sí, solo pensaba en cosas sin importancia- dije fingiendo
-Okey- dijo dudoso, yo solo sonreí, baje del auto y me fui con (TN) los chicos solo nos seguían
-¿Les dirás? – le pregunte a (TN) susurrando
-Sí, creo que puedo confiar en ellos – dijo y me dio una pequeña sonrisa, fuimos a su habitación y nos sentamos en su cama
- ¿Nos dirás por que te echaste a correr de repente?- pregunto Evy tomando su mano
- ¿Y por qué empezaste a llorar?- dijo Jenny, a lo que (TN) solo asintió con la cabeza
-Bien les contare el porqué de eso- dio un suspiro y comenzó-miren hace 3 años, cuando Lilian y yo nos conocimos – me miro- junto con ella conocí a un chico, el chico se hizo mi amigo muy pronto y se fue ganando mi corazón poco a poco- tome la mano de (TN)- entonces un día decidí decirle lo que sentía, así que lo busque y cuando le dije todo el solo me dijo “¿Qué tal si somos solo amigos?”, la verdad eso me destrozo pero acepte eso, seguí intentando pero eso me estaba dañando poco a poco, así que Mela, Skan y Lili intervinieron y me hicieron ver que estaba mal, desde ese día me prometí olvidarlo y creí que lo había logrado, pero hoy –hizo una pausa- el estaba hay de nuevo y me hizo ver que sigo sintiendo algo por él, por eso me eche a correr- parecía que los chicos ya habían entendido puesto que se miraron comprensivos
-¿Pero quién de esos tres era (TN)? ¿Oh no me digas que era al que golpee?- dijo confundida Evy
-Jajajajaja, no descuida Evy ese es todo tuyo, el que rompió mi corazón fue el chico moreno y algo bajito
-Bueno eso tiene lógica- dijo Jenny- con razón el te siguió
Los chicos se quedaron un rato más y después se fueron, Mela y Skan estaban demasiado cansados así que se llevaron la cena a sus cuartos, (TN) fue a dormir a su cuarto y yo bueno aun pensaba en todo lo que había pasado ese día, decidí ir a dormir pero no podía hacerlo, cuando al fin lo logre no tardo mucho en sonar el despertador, la verdad no quería levantarme pero tenía que hacerlo, así que me levante, me di una ducha y me puse esto Lilian
Después de todo hoy saldría con Logan por un helado, una salida de amigos ¿no?, salía de mi cuarto y me encontré con (TN) que estaba así: (TN)
-¿Hey estas bien?
-Si ¿por qué no lo estaría?
-No nada olvídalo
Desayunamos rápido puesto que no queríamos que Pamela y Skandar empezaran con las preguntas de cómo nos fue ayer y todo eso, cuando salimos Liam estaba afuera esperando, lo saludamos y subimos al auto
-¿Y Jenny y Evy?
- Sus papás las van a ir a dejar –sonrió, llegamos pronto a la escuela y nuestro día paso rápido, cuando fue el descanso le comente a (TN) que iba a salir con Logan a tomar un helado, ella dijo que estaba bien así que ella se iría con Liam.
Llego la hora de salida y me fui con Logan, íbamos los dos caminando cuando llegamos al parque compramos los helados, nos sentamos en una banca y le conté porque conocía Carlos.
En fin, platicamos de un sinfín de cosas, Logan me llevo a casa y cuando nos despedimos la verdad quería quedarme otro rato más con el pero sabía que no podía, solo o vi alejarse.
La verdad no tenía hambre así que me fui directo a mi habitación, cepille mis dientes y me acosté pero no podía dormir, fui a la habitación de (TN) y hay estaba ella, con unas palomitas y una película.
-Hey, puedo dormir aquí solo hoy- ella sonrió
-Claro, ven- y palmeo a un lado de su cama
-¿No puedes dormir?
-No y tú- me respondió comiendo algunas palomitas
-No, la verdad siento que mi cabeza explotara
-¿Por?
-tres personitas llamadas Joe, Liam y Logan- dije y cubrí mi cara con una almohada
-¿Qué pasa con ellos?
-Con Liam creo que me estoy enamorado, pero también estoy sintiendo algo por Logan
-Pero y Joe ¿Qué tiene que ver?
-Que siento que lo estoy decepcionándolo- dije y baje la cabeza
-Hey- dijo subiendo mi cara- tu y el terminaron y quedaron como amigos, no tengas miedo a decepcionarlo porque no es así, y te aseguro que el entenderá que te estás enamorando de nuevo, pero eso si tendrás que decidirte entre uno de los dos
-Si ya se- la abrase- Hey sonrisita- ella me miro- te quiero mucho- ella sonrió
-Yo también- nos abrazamos, la película termino y nos quedamos dormidas
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 8:51 pm

[~#Lily_16~] escribió:Yeiii, está increíble, ya quiero que siga, quiero saber más más más... síguela... ya no puedo esperar al siguiente capitulo :3
`
Listo ya esta el capitulo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

jenny98 escribió:me encanto siguella!!
gracias por comentar Jenny :).... espero te guste el capitulo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 8:53 pm

natymaslow escribió:O POR DIOS! Ame los caps. debes seguirla, no me dejes con intriga o morire okno' xD Siguel pronto, o y perdon x no haber pasado antes, es que no pude xq estoy escribiendo la otra nove "When I Was Your Man :D Siguela, besitos :)
Espero leer pronto los capítulos ehh!!!...jajaja gracias por comentar linda cuídate!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 8:54 pm

EvyMorgan17 escribió:
Opd!!! Cuales son los motivos?
Oh si, golpee a Kendall =) jaja
La ame,tenes que seguirla
XoxO
jajaja... si tu odias a Kendall por ahora claro :D... espero te guste el capitulo :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 21 Ene 2013, 8:54 pm

Awww, increíble!!! tienes que seguirla, no me dejaras así por mucho tiempo, que está realmente interesante!!! animo!!!!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 4 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.