O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 9:36 pm

[~#Lily_16~] escribió:Me encantó, espero el capitulo 2 con muchas ansias >_< Redactas muy bien!!!!
tu espera a terminado... ya subo el segundo capitulo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 9:37 pm

EvyMorgan17 escribió:
Opd!! Tenes que seguirla *-* las amee =D
Sigue Asii de inspiradora
XoxO
jajaja... okey ya subo capitulo... a propósito tu me preguntaste sobre mi facebook solo te dijo que por ahora no tengo pero ya lo voy a crear :)... gracias por comentar
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 9:42 pm

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 2Q==
~Capitulo 2~
—Narra (TN)
- Pasajeros con destino a Los Ángeles California, favor de abordar el avión por la puerta 15, gracias
Escuche que llamaban…. Genial tenía que abordar pero no podía, ¿por qué? Se preguntaran y la respuesta es muy fácil, porque Nick quiere despedirse de mí, ayer terminamos fue difícil pero era necesario, al principio no lo tomo muy bien pero tuve que explicarle que mi sueño era muy importante y que era la oportunidad que tanto esperaba, lo tomo bien y ahora somos de nuevo amigos.
- ¿(TN) segura que va a venir?- dijo Mela preocupada pues no quiere perder el vuelo
-Si estoy segura – y tan pronto como dijo eso Nick aparece seguido por Joe quien al parecer también quiere despedirse de Lilian, a cierto olvide decirles quienes nos vamos a LA, pues como se imaginaran vamos Lilian, Pamela y Skandar , se preguntaran por nuestros padres, ellos después nos alcanzaran, a veces odio que ambos trabajen todo el tiempo, pero son tan tercos que no quieren dejarlo.
- Creo que llego a tiempo- dice Nick algo agitado
- No tanto, ya dieron el aviso de abordaje- dijo y veo a Joe y Lili abrazados diciéndose adiós
-Espero volverte a ver
- Eso es ovio, este no es un adiós si no un hasta pronto- dijo siento una lagrima por mi mejilla, Nick me abraza y me dice
-Adiós pequeña, créeme que nunca te voy a olvidar
-Ni yo a ti Nick- se que suena extraño eso viniendo de unos ex novios pero Nick me apoyo cuando yo necesitaba a alguien y se gano un lugar en mi corazón. Nos separamos y lo miro “quizás” por última vez a los ojos, el solo sonríe y va a despedirse de Lilian, yo solo veo a Joe quien me despeina y me abraza
- Te extrañare Claptón- dice, sabe cuánto odio que me digan así, pero es Joe un gran amigo enserio
- Y yo a ti Jonas- dijo separándome y sacándole la lengua como niña pequeña
-Hay Claptón, sigues siendo una niñita molestosa
-¿Eso lo dice el chico “maduro” que sigue viendo Barney y Dora la exploradora?
- Ja-ja-ja que chistosa- dice y se echa a reír y por consecuencia yo también- enserio extrañare molestarte y pelear contigo
Yo solo le saco la lengua de nuevo
Me voy con Lili mientras Joe y Nick se despiden de Mela y Skan
- ¿Puedes creerlo? estamos a punto de cumplir nuestro sueño- dice ella
-Sí, pero aún así hay muchas cosas que extrañare de _____(tp)
- Pasajeros con destino a Los Ángeles California, favor de abordar el avión por la puerta 15, gracias
- Bueno chicas vamos- dice Skan
-Adiós- dicen Nick y Joe
-Adiós- les respondemos
Estamos ya en la fila para abordar y alcanzo a ver a Nick y Joe diciendo adiós con sus maños, yo solo les devuelvo la despedida, doy un gran respiro y entro a avión, me toca el asiento junto a la ventanilla, nos acomodamos, pasan como unos 15 minutos y todos ya están sentados, entonces la aeromoza nos dice lo típico ósea abrocharse el cinturón, como usar las mascarillas de oxigeno y que si necesitamos algo toquemos el botón que esta a lado izquierdo o derecho según asientos, pasan unos minutos y ya estamos por los aires, el vuelo dura cuatro horas así que conecto mis audífonos y al parecer Lili tiene la misma idea cuando nos aburrimos me empezamos a platicar pero el sueno empieza a vencerme así que me quedo dormida.
- (TN), (TN)…- empiezo a sentir que alguien me mueve y al abrir los ojos me encuentro con Lili – Hey despierta dormilona
- ¿Qué hora es?- dijo mientras me estiro y bostezo
- Las ocho en punto- dice – ya vamos a aterrizar
- Estimados pasajeros por favor abrochen sus cinturones
El avión aterriza y empezamos a salir, después de eso pasamos a recoger nuestras maletas
-Bueno tomemos un taxi y vallamos a casa, necesito dormir- dice Skan quien se ve cansado
Llegamos a casa, bueno a la que nuestros padres compraron, cuando llegamos la casa es enorme y acogedora, confió en que mamá sabe bien los justos de Mela y míos, incluso sabe los de Skan y Lili quienes amo decirlo ¡Vivirán con nosotros!
- Bien cada quien tiene un cuarto y mamá nos contrato personal de limpieza y de cocina así que si ven a alguien mañana temprano no se espanten OK.- dice Mela
Nosotros tres solo asentimos subimos las escaleras y buscamos nuestros cuartos me pongo a buscar y encuentro una puerta con una mariposa (como mamá me dice) y mi nombre, entro y es lindo Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQpCrdUpDhT1jEcUwxi-PiDD0aeH8hakhViL7lwSs7Lx64xOUx5A
Me asomo y veo que enfrente está el de Lili, es fácil saberlo porque su puerta tiene unas orejitas de Mickey y bueno ella es fan de Disney, seguido del mío está el de Skan y al lado del de Lili está el de Mela, bien me dispongo a desempacar, se que mañana me dará flojera, cojo una piyama y me doy una ducha rápida, después me meto en mi cama y le doy la bienvenida al sueño.
—Narra Lili
-Si estoy segura – dice (TN) y tan pronto como dijo eso Nick aparece seguido por Joe quien llega a abrazarme directamente y me da un beso el ultimo de eso estoy segura, nos separamos puesto que no dura mucho y nos volvemos a abrazar
- Desearía que no te fueras- dice Joe
- Yo también lo desearía, pero tengo que pensar en mi futuro Joe- dijo y me separo
- Si lo sé, ten quiero que lo tengas contigo- dice y me da un pequeño collar con un
Dije circular en el cual veo grabadas la J y la L, me recojo el cabello y él me lo pone- siempre que lo tengas espero que pienses que parte de mi corazón está contigo
-Okey, te juro que lo cuidare bien- dijo le doy el ultimo abrazo y sé que debo dejarlo ir, tan pronto como él se va a despedirse de (TN) llega Nick
-Pensé que no te despedirías brócoli- dije abrazándolo
- Jajajaja… sabes que no me olvidaría de ti Einstein- dice riendo- cuídala mucho por favor- dice señalando a (TN)
- Sabes que lo haré, no se metan en problemas ehh
-Lo intentaremos- me sonríe y va a despedirse de Mela y Skan yo solo me quedo con (TN) y veo por última vez a Joe; mientras estamos abordando me resisto a mirar hacia atrás porque sé que no tarde en correr hacia Joe y quedarme aquí, luego de que la aeromoza da las indicaciones me pongo mis audífonos solo quiero pensar en si lo que estoy haciendo está bien, tan pronto como decido no seguir atormentándome con eso me pongo a platicar con (TN) quien tiempo después se queda dormida, yo solo sonrió al verla y vuelvo a escuchar música y empiezo a ver el dije que me dio Joe, lo abro y hay una foto de nosotros, ambas las reconocía por que (TN) y Nick las tomaron
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Tumblr_mgg0nwAwoY1rmieg3o1_250
una lagrima recorrió mi mejilla hasta perderse en mi cuello, era difícil pero sabía que lo superaría, volví a meterme en la música hasta que escucho al capitán decir que muy pronto aterrizaremos, entonces empiezo a mover a (TN)
- (TN), (TN)…
– Hey despierta dormilona- le dijo
- ¿Qué hora es?- dice mientras se estira y bosteza
- Las ocho en punto- dijo – ya vamos a aterrizar
- Estimados pasajeros por favor abrochen sus cinturones
Nota: Adelanto hasta la casa pues ya saben como sigue esto y tu cuarto y el de Lili tienen ventana
Sin perder el tiempo me voy a buscar mi habitación, veo una puesta con unas orejas de Mickey y mi nombre, entro
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Camalu
Me doy una ducha y me pongo mi piyama, mañana ordenare todo, así me sumergí en mis sueños.
Empiezo a despertar poco a poco, me di una ducha, busque algo cómodo y fresco puesto que hoy se veía caluroso el clima
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQvnCELEovCBtFDWeaRuA8VJ1l79botzpyvunLnb8wshO9sdHGo
Me puse a ordenar todo y termine, baje a la cocina y como dijo Mela había un hombre algo gordo cocinando, me presente como siempre, sonriendo
-Hola- estire mi mano- mi nombre es Lilian Jones mucho gusto
- Buenos días señorita- dijo y tomo mi mano- Gino Lombardo, pero siéntese que ya le doy su desayuno
-Buenos días -dijo Mela entrando - que es lo que huele tan rico
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQz9fF7HYv44J_6plCNNBd8XQNxikIP7TXjBLbY0UYyPsj1CHc0sw
- Buenos días señorita Claptón
-Por favor solo Pamela o Mela como todos me llaman
-Okey, pero siéntese
-Hola, Lili ¿Qué tal dormiste?
-Bien y ¿tu?
-Genial
-Tan temprano y ya tan lindas- o si el dueño de la voz era Skan
Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRTbFd29ArLvg5WLV221KHQTe1U33EkXEQe0dKCoTtLVNp5z2lL
quien le dio un beso a Mela, y me hizo recordar que Joe a no me besaría…. ¬¬gracias Skan
-Hey, hey esperen al desayuno- dijo (TN) interrumpiendo su escena amorosa, en fin nos sentamos y desayunamos juntos
~Narra (TN)
Cuando desperté, simplemente no quería moverme de mi cama, pero tenía que hacerlo, así que entre a la ducha y me puse esto
Rayita
Baje a la cocina y vi a Mela y Skan besándose pero vi la mirada de tristeza de Lili |seguro es por Joe| me dije y decidí interrumpir la escena
-Hey, hey esperen al desayuno- dije, ambos se separaron y se sonrojaron; el desayuno fue tranquilo, Lili y yo decidimos salir a recorrer las calles, así que solo le avisamos a Skan y Mela quien aprovecho para darnos la llave pues nos dijo que también saldría con Skan, salimos y anduvimos caminando por ahí, llegamos a un parque nos sentamos e una banca, platicábamos sobre la vida hasta que escuche un ¡CUIDADO! Y algo me golpeo en la cabeza, al voltear vi a……


Última edición por Mar_Smile el Jue 10 Ene 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 9:49 pm

Chicas les dejo el capitulo dos.... para el 3 solo les pondré el vinculo como hice con la ropa de la rayita para que solo le den click y no haga mucho espacio.... gracias por comentar ;).... cuídense mucho!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Jue 10 Ene 2013, 10:01 pm

Awww, me encantó, no te tardes tanto con el tercer capitulo!!! Lo dejaste muy interesante *-* Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 3613480495
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 3:07 pm

me encanto siguella okis !!!! perdon por no comentar bye y siguella !!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Uanl
~Capitulo 3~
—Narra (TN)

Salimos y anduvimos caminando por ahí, llegamos a un parque nos sentamos en una banca, platicábamos sobre la vida hasta que escuche un ¡CUIDADO! Y algo me golpeo en la cabeza, al voltear vi a……
−Narra &&&&
Liam
Un nuevo día en Los Ángeles, claro que no es lo mismo a Inglaterra pero bueno, salí de mi lindo departamento y me dirigí al parque seguro una de esas dos locas estaría ahí y no me equivoque hay estaban las dos jugando con un frisbee me acerque a ellas
- Liam!!! ¿Querido amigo como has estado?
Dijo abrazándome Jenny, ella es como mi hermana menor
Jenny
-Que hay pequeña- dije separándome de ella- Hola Evy
Evy
-Hola, ¿quieres jugar?- -dijo como una niña pequeña y señalando al frisbee- anda- dijo haciendo puchero
-Okey, Okey- solo gire los ojos
- Ok yo pido lanzar- dijo Jenny, tomo el frisbee y se alejo- Listos!!
Lanzo el frisbee pero con algo de fuerza y ni yo ni Evy lo pudimos atrapar, voltee y vi que probablemente impactaría en las dos chicas que estaban sentadas en una banca cerca de ahí y solo pude gritar
-¡Cuidado!- Pero fue tarde el disco impacto en la cabeza de la morena
—Narra (TN)
Al voltear vi a dos chicas y un chico que se acercaron a nosotras
-Lo lamento enserio, no fue mi intención – dijo la chica peliroja con una mirada arrepentida
-Descuida, estoy bien
-Segura- dijo esta vez Lili
- Si cálmate- dije sonriendo
-Okey, creo que debemos presentarnos- me sonrió la pelinegra- Mi nombre es Evy un gusto
-Hola- dijimos Lili y yo a coro
- Bueno yo soy Jennifer pero dime Jenny- sonrió también
-Soy Liam y también es un gusto- dijo mirándome y a Lilian para después alternarce en sus pensamientos
- Okey mi nombre es (TN)- mire a Lili y parecía también sumergida en sus pensamientos, después le preguntare- Y ella es Lilian solo que ahora está en las nubes como Liam- Dije y las tres que aun estábamos vivas y reaccionando reímos
- Jajaja okey (TN) ¿son nuevas aquí?- pregunto Evy
- Si venimos de _____(tu país)
-Ohh
- Bueno tenemos que irnos, ¡Lili!- dije rompiendo su trance y por lo visto también el de Liam puesto que ambos dieron un pequeño salto
-¿Qué?- dijo confundida
-Tenemos que irnos, bueno fue un gusto conocerlos adiós-dije y ambas empezamos a caminar de regreso a nuestra casa
—Narra Liam
-Hey Liam, ya regresaste de Tontolandia- dijo burlándose Evy
-¿mmm?- dije confundido
-jajaja- rieron amas- nada solo olvídalo
Debo admitir que me quede pensando en la linda chica que había visto Lili, aunque no oí su presentación lo sé porque la otra chica grito ese nombre y ella reacciono, pensaba en lo bonita que era, nada parecida a Danielle mi ex, ella se veía más sencilla y se notaba buena onda, bueno ahora solo tendré que reencontrarme con ella y claro que conocerla bien
-Tierra llamando a Liam, Liam reacciona- escuche a Jenny y solo parpadee, okey quedarme en las nubes no era muy usual en mi y supongo que ellas lo notaron
- Cuenta quien fue – dijo Evy, yo solo la mire confundido
-¿Quién fue qué?
- La chica que te gusto, fue (TN) o Lilian- Con que Lilian ehh
- No sé de qué me hablan- les dije
- Hay no te hagas el tonto, sabemos que no eres de los que se quedan en las nubes a cada rato- Dijo Evy acusatoriamente
- No sé porque creo que fue Lilian- dijo esta vez con una mirada picara Jenny
- Hey ni siquiera se cual es cual
Evy solo rodo los ojos
-Lilian era la de short y (TN) la de jeans
- Buena explicación Jenny con eso si que las distingi- dije ironico
- Ashh mejor olvídalo- dijo y empezaron a caminar alejándose de mi
Okey, admito que si las distinguí por la descripción de Jenny, Lilian era linda y me pareció imposible no verla de pies a cabeza, pero como Jenny supo que era ella en quien pensaba, lévate la mirada y ellas ya estaban demasiado lejos, genial ahora estoy solo y parado como todo un idiota, ¡Genial!, me dirigí a mi casa pero esta vez atento en el camino, quería llegar entero a ella
—Narra Lili
Lo último que escuche fui su nombre LIAM y me sumergí en mis pensamientos alejándome de todo, el chico era lindo y amable pero sabía que no podía olvidar a Joe tan rápido y que mi corazón necesitaba tiempo para curar sus heridas, luego se me ocurrió ver sus ojos y me perdí en ellos hasta que una voz (TN) ¬¬ me regreso al mundo.
- Hey Lili en que piensas- pregunto (TN)
-Nada importante (TN)- dije y le sonreí
-Ok- dijo no muy convencida
Llegamos a casa y fui a la cocina a ver si Gino tenía algunos bocadillos
-Hola Gino
-Buenas tardes seño
-Lili- lo interrumpí- no me agrada que me traten de usted, el solo rio
-Entendido y anotado- señalo su cabeza- ¿que se te ofrece?
-¿tienes algún bocadillo?- pregunte con mirada tierna, el solo rio
-Tiene suerte compre 3 litros de helado de chocolate
-Perfecto, ¿puedo llevármelo?- el solo sonrio
-Claro – abrió el refrigerador y me dio el bote
-Gracias- sonreí, tome dos cucharas de un cajón y fui al cuarto de (TN), al entrar ella estaba buscando en su televisor una buena película
-Interrumpo- dije viéndola
-Nop -sonrió- ven siéntate
-Traje un poco de helado
-Perfecto, hey mira esta “Cartas a Julieta” ¿la vemos?- me pregunto
-mmmm… ¡SI!
Y asi vimos la película y comimos todo el helado, debo decir que amo los momentos con mi mejor amiga y ya necesitábamos uno.


Última edición por Mar_Smile el Vie 11 Ene 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 7:30 pm

Chicas lamento que el capitulo sea algo corto pero la inspiración se me fue :S... veré si mas tarde les pongo otro capitulo, gracias por comentar y por leer
Lili: listo hay lo tienes :D
Jenny: Super perdonada girl
Cuídense mucho..vale!!
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Vie 11 Ene 2013, 9:42 pm

>_< Genial! espero que el siguiente cap esté más largo, ehh!!!! No tardes mucho en subirlo, que la historia está realmente interesante! *-*
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 10:22 pm

me encanto espero que la siguas y pronto :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Sáb 12 Ene 2013, 1:26 am

awwe :D la tenes que
Seguir futura escritora =)
Cuídate y stubo muy buena
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por nicole1992 Sáb 12 Ene 2013, 2:09 pm

ame tu novela seguila pronto!!! yo estoy haciendo una novela despues te paso el linck!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Sáb 12 Ene 2013, 9:01 pm

Hola Mari_Smile, Era a mi que me preguntabas si me pasaba por tu nove? Igual me pase y ME ENCANTO! Siguela, no me dejes con intriga!! :D Siguela, siguela!! Pasate por mi nove, aqui abajo ;D Bueno, solo pasaba para decir eso y si la prgunta era para mi, perdon x no haber respondido antes es que estube ausente un tiempo :P Siguela! Besoos
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:50 pm

[~#Lily_16~] escribió:>_< Genial! espero que el siguiente cap esté más largo, ehh!!!! No tardes mucho en subirlo, que la historia está realmente interesante! *-*
jajaja.. te aseguro que mañana subiré capitulo :).. no desesperes.... oh mira una ARDILLA!!! XD... en fin tu me entiendes :)
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:51 pm

jenny98 escribió:me encanto espero que la siguas y pronto :P
gracias por comentar linda.. super confirmado que la seguiré :D
Atte.
The girl who loves Jack Frost
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 2 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.