O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Sáb 05 Ene 2013, 7:15 am

*-.Franciisca.-* escribió:Siiiguelaa
Te Llego Mi Descripcion

Sii, gracias ;)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Sáb 05 Ene 2013, 5:59 pm

Gracias chicas :)
Mañana, la sigo.
Las quiero :)
Besos Xx
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Capitulo 1.

Mensaje por .Camila. Dom 06 Ene 2013, 3:28 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Tumblr_m78q2ydFs31rt9gdi_large
Capitulo 1:



{Tu}


Era Domingo, por la noche, y mañana es mi primer día de Escuela, en esa Academia, algo dentro de mi, presiente que algo va a pasar, todavía nose si va a ser bueno o malo, pero lo que si se, es que quiero que empieze.
Estuve pensando sobre eso, y creí que ya era hora de recostarme, así que me acosté y cerré los ojos y no supe mas.



{✖️}


Eran exactamente las 6 am. me levante, y fui a ducharme, me cambie así (..) y baje a saludar a mis padres, y tomar el desayuno.

Tu: Hola mama, papa.- les di un beso en la mejilla a cada uno.

Papa: Hola hija, y ya estas preparada?

Tu: Creo que si..

Mama: Bueno creo que ya es hora de irte.-dijo algo triste- Bueno vamonos, tenemos que llevarte.

Tu: Okey.

Y asi, salimos con mis maletas, exacto maletas, es tipo una Academia Internado. Tomamos rumbo al Internado, donde tendría que estar todo un año dentro, pero bueno supongo que sera bueno.



{✖️}
{Louis}


Estaba en la estúpida clase, ni siquiera escuchaba al profesor, estaba pensando en querer utilizar mi poder en mi clase favorita. Derrepente el Director Sanders, entra por la puerta.

Dr. Sanders: Hola chicos.

Todos: Hola.

Dr. Sanders: Bueno chicos, vengo a decirles que hoy una nueva alumna va a entrar, y quiero que se comporten, porque no es cualquier cosa, es una mortal, no como ustedes.

Xxx: Pero que usted esta loco? verdad?

Dr. Sanders: No, no lo estoy, con el tiempo van a comprender porque la deje entrar.-y se fue sin dar mas explicación al asunto.

Eso me tenia mal, espero que sea una chica bonita, eso si no lo dudo, pero como controlar mi poder, eso es difícil, porque a veces quiero quemar todo lo que veo. En fin, el timbre sonó y todos nos dirigimos a la cafetería, me senté con mis amigos y empezamos a platicar de como seria la chica, y cosas como esas, pero lo que también tenia en mi mente eran las palabras del director "con el tiempo van a comprender porque la deje entrar" que querría decir con eso?. Es algo extraño que dejen entrar, así que se supone que algo especial debe tener como para que pase esto, esta escuela no solo vienen los chicos con superpoderes, si no que vienen chicos mutantes, como vampiros, lobos, dragones, etc, seguramente algo especial debe tener.



{✖️}
{Tu}


Ya estábamos llegando, estaba nerviosa, mis manos temblaban y sudaban, eso de conocer gente no era lo mio, pero lo iva a intentar. Cuando menos me di cuenta, ya habíamos llegado, estábamos afuera, era ENORME, había algunos alumnos afuera.

Mama: Bueno vamos, tenemos que hablar con tu director.- yo solo asentí y baje del auto.

Ya abajo del auto, nos encaminamos adentro de la Academia, debo decir que afuera había algunos chicos y chicas, que cuando me vieron empezaron a murmurar cosas, creo que ya sabían que vendría, así que no le di mucha importancia. Ya adentro, fuimos a Dirección, tocamos la puerta y nos abrió un señor, parecía ser de como así decirlo unos 40 y pico de años.

Xxx: Hola, tu debes ser __(tn) Jones verdad?-asentí- Bueno, pasen y tomen asiento.- Y asi lo hicimos, pasamos y nos sentamos.- Bueno __(tn), vas a compartir habitacion con 4 chicas mas, y espero que te integres fácilmente entre todos nosotros.. CELESTE!-llamo a alguien, y por la puerta entro una chica alta de unos 1.66 cm., blanquita pero no pálida, cuerpo normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto , muchas curvas, castaña casi rubia el pelo hasta el pecho, es lacio, pero rebelde, y ojos color verde, con unas pestañas largas.- Ella es Celeste Fernandez, es una de tus compañeras de habitacion que se ofrecio a mostrarte la institucion, Celeste ella es __(tn) Jones, la nueva alumna, ahora por favor pueden retirarse, necesito hablar unos momentos a solas con tu papas.-dijo mirandome, yo asenti y sali con Celeste.

Celeste: Hola, bueno como ya sabes me llamo Celeste, y vamos a ser compañeras de cuarto, espero que tambien seamos muy buenas amigas.-dijo con una gran sonrisa.

Tu: Yo tambien espero eso.. te queria preguntar si podes enseñarme en donde me voy a quedar?

Celeste: Claro, vamonos, te aseguro que a las chicas les vas a caer bien, ya que se ve, que no sos como esas estupidas plasticas.

Tu: Jaja wow que directa.

Celeste: Jaja si pero te aseguro, que casi nadie las aguanta-reimos.- Bueno vamonos.- y nos dirigimos a lo que seria mi habitacion.


{✖️}


Papa: Aun creo que fue una mala idea guardar el secreto.

Dr. Sanders: Tranquilo, yo se lo que hago, sus padres me lo pidieron, y tambien ya sabia lo que debia hacer.

Mama: Y si despues nos odia por no contarle lo de sus padres, por sus poderes, por que todo esto es una mentira??!!

Dr. Sanders: Tranquila señora, yo se lo que hago, estoy seguro de que cuando lo sepa, se va enojar pero con el tiempo va a entender, tengo ya 900 años y creo que se perfectamente lo que hago.

Papa,Mama: Okey.



{✖️}


Celeste: Bueno, aca es.- dijo abriendo la puerta- Hola chicas, ella es la nueva alumna __(tn) Jones, __(tn) ella es Francisca- dijo señalando una chica morena, ojos marrones, pestañas largas, labios bien defenidos, pero pintados de rojo, cabello castaño largo con flequillo, delgada.

Francisca: Hola, __(tn), me podes llamar Fran, espero que seamos buenas amigas.

Celeste: Ella es Paola-dijo señalando a una chica alta, de unos 1.75, el pelo chino y ondulado color cafe claro, piel es bronceada, ojos miel, delgada, y con pequitas.

Paola: Hola __(tn) me podes llamar Pao, tambien espero que seamos buenas amigas.

Celesta: Y ella es Ailen.- dijo señalando a una chica, alta, de unos 1.62, tez es algo pálida pero no tanto, ojos marrones, pelo castaño, cuerpo normal.

Ailen: Hola __(tn), a mi llamame Ailu tambien creo que nos vamos a llevar bien.




Holaaaaaaaa chicas, bueno hay les dejo el capitulo.
Espero que comenten :P Las quierooooooooooo muchooo.
Besos Xx


Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 1:28 pm, editado 11 veces
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 06 Ene 2013, 3:56 pm

me encantooo me multiplico? woooo jajjaa imaginate todo lo que podria hacer jajaja
la ameee seguilaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 06 Ene 2013, 5:58 pm

Siiiiiguelaa
Corro Rapido

Puedo Molestar alguiwn por la Espalda y Despues Irme Corrienso Para Que No Vea JAJA Okno

Siiiiguela Me Encanto El Capi
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por king.kylie Dom 06 Ene 2013, 6:39 pm

Puedo se invidible wuwu! Yay podre meterme a ver lo que hace el sexy Liam jsmxuwnd jaja siguela espero que rayis y yo seamos buenas amigochas jaja besos y bye :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por ailuu10 Lun 07 Ene 2013, 4:12 am

oh si!!! seguila!! es genial !
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 07 Ene 2013, 12:01 pm

Heart Attack escribió:me encantooo me multiplico? woooo jajjaa imaginate todo lo que podria hacer jajaja
la ameee seguilaaaaaaaaaaaaaaa

JAJA, cuando pueda la sigo :)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 07 Ene 2013, 12:02 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Siiiiiguelaa
Corro Rapido

Puedo Molestar alguiwn por la Espalda y Despues Irme Corrienso Para Que No Vea JAJA Okno

Siiiiguela Me Encanto El Capi

JAJA, no tuve muchas ideas sobre los poderes :fiu:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 07 Ene 2013, 12:04 pm

PaolaStylinson escribió:Puedo se invidible wuwu! Yay podre meterme a ver lo que hace el sexy Liam jsmxuwnd jaja siguela espero que rayis y yo seamos buenas amigochas jaja besos y bye :-D

JAJA, adimitoo que mi cerebro, no tuvo muchas ideas, pero por lo menos algo es algo creepygusta
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Mar 08 Ene 2013, 12:15 pm

ailuu10 escribió:oh si!!! seguila!! es genial !

Cuand pueda la sigooo :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Mar 08 Ene 2013, 12:30 pm

Le cambie el nombre fdjdsflas.
Cuando pueda la sigo, las quierooooooooo
Besos Xx
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por primavera Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

me gusto mucho este capitulo
me gusta mucho tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
siguela cuando puedas
Besos





Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Tumblr_ltvwmuTiqF1r2cioro1_500_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Mar 08 Ene 2013, 3:52 pm

primavera escribió:me gusto mucho este capitulo
me gusta mucho tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
siguela cuando puedas
Besos





Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Tumblr_ltvwmuTiqF1r2cioro1_500_large_large

HELLOO! BIENVENIDA!♥
Cuando puedo la sigo linda ;)
Besos Xx :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Lucy ... Miér 09 Ene 2013, 2:02 am

Nueva! Lectora! Siguee Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 2 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.