O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 11:53 am

*-.Franciisca.-* escribió:
JAJAJA Hazza Queria Biolar a Celeste JAJAJA Ame El Capi Siiiiiiiguelaaaa
PD: Woow Amo Tu Avatar*w* Sale Hayley Cotiitaaa


Aaskjfhjkajaaf.
La sigo el Domingo o el Lunes :3
PD: Gracias! Jajaja sale muy tierniiiis Hayley!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

Si! Yo sabía que el pony del ratón también tenía concha! (? xd
Asdhssvdjd Esperare el cap! :3

Y bueno, entre tanto comentario, a los míos le pondré siempre esto:

Muchos Carrots' Marina :aah:

Ahí ta! (?
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 1:27 pm

Silvana la niña globo escribió:Si! Yo sabía que el pony del ratón también tenía concha! (? xd
Asdhssvdjd Esperare el cap! :3

Y bueno, entre tanto comentario, a los míos le pondré siempre esto:

Muchos Carrots' Marina :aah:

Ahí ta! (?

Aahfkjkasfkadgf, LO SABIA!
Jajaja, yo te voy a poner este: :ñomñom:
Okey no, pero me gusto, ahsdkljfkljsdg :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 1:37 pm

Aahfljkajdfald, les dejo un pequeño, pero MORTAL adelanto:

Louis: Wow, entonces creo que esto va a ser mas fácil de lo que pensé..-le sonreí y tome un minuto de silencio-.. __(tn), aceptarías que este tonto enamorado, sea tu novio?.-le sonreí.

Tu: No..

:imdead: No me maten! Aasjflajffds, creo que le voy a subir 2, el Domingo o el Lunes :3
Las amo mucho :3

.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 07 Feb 2013, 3:05 pm


JAJA Por La Concha De Tu Poni Lucho Entero Cursi Pidiendole Que Sea Su Novio y Le Dice No. JAJAJA Me Meoo. . . . Siiiiguelaaaa No Creo Poder Esperar Hasta El Domingo o Lunes :c Camiiiii Amo Tu Firmaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 3:06 pm

Asdjdjzhd te mataré asdhdj okya estoy loca
Asdhss ese emoticon xd me mató asdf

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 4:05 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
JAJA Por La Concha De Tu Poni Lucho Entero Cursi Pidiendole Que Sea Su Novio y Le Dice No. JAJAJA Me Meoo. . . . Siiiiguelaaaa No Creo Poder Esperar Hasta El Domingo o Lunes :c Camiiiii Amo Tu Firmaaaaa


Jajaja, MAAAAAAAAL!
Aashfkajsk tene paciencia, arre(?
Yo amo tu firma♥
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 4:06 pm

Silvana la niña globo escribió:Asdjdjzhd te mataré asdhdj okya estoy loca
Asdhss ese emoticon xd me mató asdf

Muchos Carrots' Marina :aah:

Aajflajslfkkasdf :ñomñom:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Lou:3 Jue 07 Feb 2013, 6:38 pm

Hola :3 Soy Lectora Nueva :$ Me Encanta Tu Nove y Me Mato Este Capi xD askjalwkjdksa Siguela Pronto C: Xoxo. e_e [b]
Lou:3
Lou:3


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Vie 08 Feb 2013, 5:48 am

Lou:3 escribió:Hola :3 Soy Lectora Nueva :$ Me Encanta Tu Nove y Me Mato Este Capi xD askjalwkjdksa Siguela Pronto C: Xoxo. e_e [b]

¡HELLO!
Gracias lindaa :3
La sigo el Domingo o el Lunes.
Besos Xoxo
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Capitulo 11.

Mensaje por .Camila. Dom 10 Feb 2013, 9:37 am

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Tumblr_mcyhglEMpF1rbmprgo1_500
Capitulo 11:



{Louis}

Me desperté por pequeños, pero poderosos rayos de sol, que entraban por la ventana, directo a mis ojos. Me levante, e hice todo lo de siempre. Luego, salimos directo a clases, y me encontré con mi pequeño ángel.

Louis: Hola __(tn).

Tu: Hola Lou, ¿como estas?.-dijo feliz, esto es raro, un dia esta fría, y al otro esta lo mas feliz posible, enserio esta chica esta loca!

Louis: Bien ¿y vos?

Tu: Muy bien.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Louis: Aun que creo que estás loca..-ella me miro confundida-..un día estas mal, y al otro estas súper bien!.-ella rio.

Tu: Bueno, no lo sé, creo que nací así.-reímos.

Jeremy: Chicos, tomen asiento.-dijo entrando.

Tu: Louis, ¿te sientas conmigo, por favor?

Louis: Claro princesa!.-ella se ruborizo por mi cumplido.


{Tu}


Louis: Claro princesa!.-me ruborize.

¿Raro?.. Claro que no, me gusta Louis.. perdón me encanta, pero creo que no se fijaría en una chica como yo, y si leo sus pensamientos.. No no no y no, __(tn) eso es para una emergencia..

{✖}
{Louis}


Bueno, como pueden ver, a pasado mucho tiempo, ya medio año y.. ¡ADIVINEN QUE!
¡YO Y __(TN), SOMOS NOVIOS!
Estoy muy feliz, con ello, es la chica que da luz en mi vida, ES MI VIDA!
Aun recuerdo como paso..

#FlashBack#

Bueno, hoy es el dia.. casi todos los días yo y __(tn), salimos, y bueno, como que nuestra “relación”, esta progresando.. En fin, hoy la iva a llevar a dar un paseo, por la noche, y bajo las estrellas le pediría se mi novia.

Estábamos, los dos juntos, acostados en el césped, frente a la laguna que queda cerca de la escuela, estábamos contemplando las estrellas.

Tu: Esto es muy lindo Lou..

Louis: Lose..-estaba muy nervioso, estaba sudando, y es raro, porque había partes de mi cuerpo que ni yo sabía que sudaban.. en fin, era ahora o nunca-..__(tn)..

Tu: ¿Qué pasa Lou?

Louis: Nose como decirlo..-estaba contemplando las estrellas, gire mi cabeza a donde estaba ella y.. ahí estaba ella, mirándome detenidamente.-..okey, es ahora o nunca..mira __(tn), desde el primer momento en el que te vi, pensé que eras la chica mas bonita que allá visto en toda mi vida, y cada dia, me fuiste enamorando mas y mas, y nose si sientes los mismo sentimientos que yo..-me interrumpió.

Tu: Louis, creo que eres bastante idiota..-la mire confundido-..estoy que me derrito con tu mirada, la forma que me sonries, como me miras, tus ojos, tu sonrisa..-se acerco a mi oído y me susurro-..todo tu, me gusta.

Wow, eso me dejo impactado, nunca imagine que ella pensara esas cosas de mi, estaba tan consumido en mis pensamientos, pensando en ella, ella y ella, que no me di cuenta como me miraba.

Louis: Wow, entonces creo que esto va a ser mas fácil de lo que pensé..-le sonreí y tome un minuto de silencio-.. __(tn), aceptarías que este tonto enamorado, sea tu novio?.-le sonreí.

Tu: No..-la mire confuso-.. yo también soy la tonta enamorada -rei- y si acepto.-le sonreí, y ella se acerco a mí, y nos dimos un beso, uno que comenzó salvaje, pero luego se volvió dulce y tierno, saborear esos labios que tanto había esperado, en este momento no creo que allá chico más feliz en este mundo que yo..

#FinFlashBack#

¿Pueden creer lo idiota que fui al no darme cuenta de que ella estaba igual que yo?.. mejor no me respondan..

¿Otras noticias?, bueno puedo también contar que Fran y Zayn están muy felices juntos, si, oficialmente ellos también son novios!
Chad.. a él nunca más lo vimos.. eso también es raro, dijo que iba a volver pronto y no volvió.. ¿Raro? Ya lo creo..



Bueno, lo subo ahora al cap, porque tengo que salir, y no las quiero dejar con la intriga :3
¡COMENTEN! Las amoooo.


Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:27 pm, editado 7 veces
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por king.kylie Dom 10 Feb 2013, 10:27 am

Oh dios ya son novios y Fran y Zayn tambien dijfxorsd siguelaaaaaaaaaa no la dejas ahi sisisi :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por 1D crazy Dom 10 Feb 2013, 11:53 am

eso fue muy rapido a decir verdad pero lou no sabe el secreto de la rayis ohhhhhh... rayis alejate por un tiempo estas en peligrooo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 7:40 am

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH
AME ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace maraton porfisssssssssssssssssssssssssss
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por ailuu10 Mar 12 Feb 2013, 10:24 am

oh!!!! ya son novios!!!! oh si!!! seguila!! no nos hagas esperar!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 17 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.