O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 2:50 pm

aww espero que se una alguien mas al grupo!! hahaa (Niall pilla la indirecta ee) hahaa tenia la corazonada de que harías una segunda temporada pero no sabía que no se iba a tratar de poderes ni nada de eso... ¿entonces la segunda temporada es como una nove diferente? me perdí...TeEsperamosConLaSegundaTemporada!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Sáb 04 Mayo 2013, 3:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww espero que se una alguien mas al grupo!! hahaa (Niall pilla la indirecta ee) hahaa tenia la corazonada de que harías una segunda temporada pero no sabía que no se iba a tratar de poderes ni nada de eso... ¿entonces la segunda temporada es como una nove diferente? me perdí...TeEsperamosConLaSegundaTemporada!!
bss! :bye:

Asjdhsjhs.
La segunda temporada se va a tratar de la hija de Lucho (Jody) y va a ser todo diferente, van a ser normales, pero digamos que Jody va estar.. un poco loca xd
Pero no adelanto nada..

.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 04 Mayo 2013, 5:54 pm

Siii grcias por que tendraa segunda temporada la novela te quiero estare pasando para ver el link besos

Ya me pasoo por tu otra novela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por king.kylie Sáb 04 Mayo 2013, 6:59 pm

Me encantoooooooooooooooooooooo, nos rescataron!!!!!!!
Habra 2da parte rghvtkojge!
Todos viven felices y tienen hijos sfdkvgrtre! ya va a ser navidaaaaad!
gracias por la 1ra parte
tdkhnbkvdjkbv!!
No puedo esperar para leerla!
Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:08 am

Okay Okay.
I can't.
¡Estuvo tan precioso todo! ;-;
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Soy una homosexual de mierda XDD
¡PERO EL EPILOGO ESTUVO DIVINO!
Lo dije. Eh 🍌 Al fin pude decir Epilogo...
Esto merece una noche de pasión con Niall, ah.
Jajajajaja, buaaano. Como dijiste.
Esto no es un punto final. Es un punto y aparte.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m9j5v86v6B1ro01g6o1_500
Muero por leer la segunda temporada. Así que será diferente. Me agrada la idea. Algo refrescante y enfrascado en el romanticismo entre Lou, Rayita y Jody. Y los que se vengan. Dios, estuvo tan emotivo el desenlace con los demás chicos. Todos esperando a sus bebés y casados ;-; Que hermoso escribes... Precioso.
Me pasaré por tu novela de Zayn :D Así que allá nos vemos.
Sube muy pronto el primer capítulo de la segunda temporada. Esperaré con ansias ansiosas XDD Te lo repito. Amo esta novela.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 2
¡Gracias!
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m8rxioybpK1r9rdxs
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m4qefrMGBY1rwcc6bo1_400
¡Te adoro! muchos besos. Paz <3
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_mkqn3zu88N1r0qhwyo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por emybonita Dom 05 Mayo 2013, 12:32 pm

OMG! No lo puedo creer! no lo puedo creer! no lo puedo creer! llegue al final de la nove :( no la descubri antes y estaba tratando de venir a leer cap pasando por mis papas como que...


Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m6yjirWa0u1qd8vy5

y luego cuando se acabó:

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5

lololol jldfslksdf buaaa se acabooo pero harás segunda temporada verdad?? no pones 1ra parte si esque no hay segunda eh? jfskld ñañañañañ (?

bueno bye!! espero que hagas la 2da! :D y cuando la harías si es así?? fjds ñaññañ besoooss!! bye :bye:

PD: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_mc8xf0QdzJ1qf3s6h (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty ¡Mañana, mañana!

Mensaje por .Camila. Miér 08 Mayo 2013, 10:38 am

Bueno, las amo un montón, gracias por sus hermosos comentarios.
Les juro que estoy aguantándome un montón por subir la segunda parte, ya tengo la Sinopsis y el Prologo.
Les digo que es totalmente diferente, pero que se relaciona con algunas cosas.

Saben que.. mañana voy a abrir el link.

Las amo, besoooos.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty ¡Sorpresa!

Mensaje por .Camila. Sáb 11 Mayo 2013, 9:01 am

Hellooooo, llegue, y les traje una sorpresa.
¡CLICKEAME!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Abbi. Sáb 11 Mayo 2013, 11:14 am

OHOHOHOHOHOHOOHOH, TERMINO! FIN! FINISH (?, en fin...

Ame tu novela, siempre estuvo en mis favoritos y eso es rarrrrro .. solo pongo ahí las que me gustan muchisisismo y bueno ahí esta tu novela, espero re ansiosa la segunda temporada, muchos besos babosos de Malik, Horan, Payne, Styles y tan tan tan ... Tomlinson! grr, en fin solo era eso jiji (? odio cuando dien jiji, es tan tonto, creo que me fui de tema.
Besososos :D.
!


Pd: recién veo que ya publicaste la segunda -.-, ahí * emoción*
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Sáb 11 Mayo 2013, 7:33 pm

Abbi. escribió:OHOHOHOHOHOHOOHOH, TERMINO! FIN! FINISH (?, en fin...

Ame tu novela, siempre estuvo en mis favoritos y eso es rarrrrro .. solo pongo ahí las que me gustan muchisisismo y bueno ahí esta tu novela, espero re ansiosa la segunda temporada, muchos besos babosos de Malik, Horan, Payne, Styles y tan tan tan ... Tomlinson! grr, en fin solo era eso jiji (? odio cuando dien jiji, es tan tonto, creo que me fui de tema.
Besososos :D.
!


Pd: recién veo que ya publicaste la segunda -.-, ahí * emoción*

Akjasaj.
¡Aw! Mas tierna :3

¡Besos!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por primavera Dom 12 Mayo 2013, 11:14 pm

Oolisss.!
lamento no haber pasado antes es que no tuve mucho tiempo pero ahora ya lo lei y me parecio genial
YEIH VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA
te amo jaja
me encantaron los capis siempre le agregas humor y es genial jaja
espero la segunda temporada con ansias
beshos hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 13 Mayo 2013, 9:55 am

primavera escribió:Oolisss.!
lamento no haber pasado antes es que no tuve mucho tiempo pero ahora ya lo lei y me parecio genial
YEIH VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA
te amo jaja
me encantaron los capis siempre le agregas humor y es genial jaja
espero la segunda temporada con ansias
beshos hermosa

Aklhsaljkfas ¡Ya la subi!
¡Aca esta!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por primavera Lun 13 Mayo 2013, 6:14 pm

Camii Tommo. escribió:
primavera escribió:Oolisss.!
lamento no haber pasado antes es que no tuve mucho tiempo pero ahora ya lo lei y me parecio genial
YEIH VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA
te amo jaja
me encantaron los capis siempre le agregas humor y es genial jaja
espero la segunda temporada con ansias
beshos hermosa

Aklhsaljkfas ¡Ya la subi!
¡Aca esta!

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Tumblr_m6a31iIPou1rpzt9bo1_250 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
TE AMO
AHORA ME PASO
BESHOS
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 33 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.