O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 9:28 am

Lucy ... escribió:Nueva! Lectora! Siguee Pliss!:))

HELLO! BIEVENIDA :)
Cuando pueda la sigoo :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 11:02 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA; soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela ya besos
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 11:17 am

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA; soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela ya besos
ATT:Paula

Holaaa :)
Cuando pueda la sigo.
Besos Xx
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 1:48 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 1:49 pm

Camii Tommo. escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO.
SIIII
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm

Heart Attack escribió:
Camii Tommo. escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO.
SIIII

Jaja, te tengo una sorpresa :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 1:56 pm

Camii Tommo. escribió:
Heart Attack escribió:
Camii Tommo. escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO.
SIIII

Jaja, te tengo una sorpresa :P
SORPRESA WOOOOO AMO LAS SORPRESAS ESPERAREE !!! ANCIOSAMENTE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 2:05 pm

Heart Attack escribió:
Camii Tommo. escribió:
Heart Attack escribió:
Camii Tommo. escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO.
SIIII

Jaja, te tengo una sorpresa :P
SORPRESA WOOOOO AMO LAS SORPRESAS ESPERAREE !!! ANCIOSAMENTE

Ok ok, ai subo :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Capitulo 2.

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 2:42 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Tumblr_mbt3m0ST5j1qmm5k5
Capitulo 2:




{Tu}


Las chicas me calleron muy bien, de encerio muy bien. Estuvimos hablando un rato, sobre nosotras, sobre la escuela, pero parecía que escondían algo.. nose que seria pero creo que estaban nerviosas, o estoy alucinando..si eso es alucino. Despues de unos minutos de estar hablando tocan la puerta.

Tu: Yo voy.-ellas asintieron, cuando abro la puerta estan.. mis padres?. Pense que ya se habian ido- Hola.

Mama: Hola hija, venimos a darte la despedida y desearte que sigas bien aca.

Papa: Bueno, creo que debemos estar un año sin nuestra bebe.

Tu: Hay por favor, exagerado.-Y los abraze, despues rompi el abrazo- Espero verlos pronto.

Mama: Si, pero cuando nos veas, seguro nos odiaras..-susurro, pero logre escucharlo.

Tu: Que dijistes mama?

Papa: Nada, no dijo nada, bueno tenemos que irnos nos vemos pronto. Te amamos.-y se fueron, cerre la puerta y adentro estaban las chicas, todas mirandome.

Celeste: Bueno chicas, ya es de noche.-revise la ventana y SI, ERA DE NOCHE, WOW PERO QUE RAPIDO SE PASA EL TIEMPO!- Chicas alguna tiene hambre?

Todas: Si tenemos hambre.

Celeste: Bueno que te aparece __(tn) si vamos a buscar algo a la cafeteria, para nosotras y de paso te enseño algunos lugares, para que mañana estes mas orientada.-yo solo asenti junto con los demas, me levante y nos fuimos a la cafeteria, ella me iba mostrando los lugares, hasta que torpemente un chico choco con ella, parecia uno de esos tipicos populares, pero la verdad era muy lindo, pelo castaño con rulos, ojos verdes, esa hermosa sonrisa, con hoyuelos.

Xxx: Oh, encerio lo lamento.

Celeste: Si, claro.- dijo bufando.

Xxx: Tu debes ser la nueva -dijo señalándome, yo asenti- Hola, yo me llamo Harry Styles, espero que nos llevemos bien.

Celeste: Claro, llevarse bien con un tipico popular como vos.. no lo creo.
Harry: Jaja, quien pidio tu opinion, chiquilla malcriada.

Celeste: Pues nadie, pero ella es mi amiga y se donde quieres que este Styles, asi que porque no mejor, te largas y nos dejas en paz.

A todo esto yo estaba confuinda, no sabia que cara poner, angustiada, enojada, triste, feliz??.. los 2 voltearon a verme y al ver mi cara, se echaron a reir.. oh por dios, me hicieron una broma y de mal gusto, muy mal gusto.

Harry: Jaja, vistes como callo, jajajaja.

Celeste: Jajaja, lo siento __(tn) pero siempre lo hacemos, jajajajaja.

Tu: Si claro, com digas.-bufe.

Harry: Lo lamento, encerio __(tn) pero siempre lo hacemos, jaja, yo y Celeste somos amigos, y si piensas, si soy de esos populares, pero no trato mal a nadie, eso si, soy popular pero no ando criticanco gente.

Celeste: Jaja, si debes cuidarte de unas chicas, que lo unico que quieren hacer es arruinar tu vida.

Tu: Ok pero de eso lo hablamos despues, ahora..-toque mi pansa- ..tengo hambre, mucha hambre.

Celeste: Ok, buenos vamonos, chau Harry.

Tu: Chau Harry, me caistes bien, aunque no me gusto la broma.

Harry: Jaja, si tambien me caistes bien __(tn), chau chicas.-y se fue.

Celeste: Bueno vamonos, hay que llevarle comida a las chicas __(tn).

Fuimos a la cafeteria, que estaba abierta todo el dia, juntamos la comida y nos dirigimos a la habitacion. Ya cuando estabamos en el pasillo, casi llegando a la habitacion, podia sentir una precencia, parecia que alguien me estaba vigilando, me di la vuelta y no habia nadie..raro. Despues entre a la habiatcion y le conte a las chicas los de Harry y Celeste ellas emepzareon a reir como locas, y note un brillo extraño en los ojos de Celeste.. pero parece que de nuevo estoy alucinando, o no?


{Louis}


Estaba en mi habitacion, ya era de noche y los chicos estaban conmigo, ya que compartiamos la misma habiatcion, Harry se levanta y dice que va a buscar un poco de comida, no es raro que Niall pida ir con el, ya que cada momento del dia esta comiendo algo, fuera lo que fuera.
Yo estaba haciendo una llama en mi mano derecha, estaba aburrido, yo todavía pensaba en esa chica, como sera?, sera linda?, mas preguntas, sin respuestas.

Harry: Ya vine.

Niall: HARRY, ME TRAJISTES ALGO PARA COMER??!!-gritando.

Louis: Niall, podes dejar de gritar, hay gente que duerme.

Niall: Sisi, como digas, ahora, Harry trajistes comida??-sus ojos brillaban.

Harry: No Niall, no traje nada, PARA VOS!-remarco, y Niall empezo a llorar, podia usar su poder, pero sabia que si lo hacia con Harry, este lo romperia entero, con ninguno de nosotros, menos con las demas personas- No Niall, por favor, ya no llores, mira ten esto.-y Niall a un abrir y cerrar de ojos ya estab al lado de Harry.-Por dios, Niall toma.- Le dio un poco de su comida.

Niall: Gracias Harry, y porque te tardastes.

Louis: Capas que se encontro con Celeste..-Harry se puso rojo.

Zayn: Oh quizas conocio a la chica nueva.

Harry: Si me encontr con Celeste y capas mañana le pida para ser novios..-los 4 saltamos y nos tiramos encima ede Harry y lo felicitamos, ya era hora, desde hace un monton que se gustan ambos, porque hubo casos en los que escuche a Celeste decir que le gustaba Harry.-y si, conoci a la chica nueva.-oh por dios! yo tambien quiero conocerla, me sente al lado de Harry a una velocidad luz y le pregunte.

Louis: Y como es?, como se llama?, es linda?, es una nerd?, es una plastica?, es simpatica?..

Harry: LOUIS, ALTO!.. es castaña, ojos celestes, como vos. Se llama __(tn), si es linda, no es nerd, no es plastica, y si, es simpatica!

Louis: SI!-grite emosionado- Esta con Celeste verdad?-el asintio- Bueno ya vuelvo chicos.-y sali corriendo de la habitacion antes de que alguien me hablara, ni siquiera la habia visto y mi corazon latia a mil por hora, capas que quiere decir algo, no?.. en eso llego al pasillo y veo a celeste, con una chica, seguramente ella es __(tn), de atras parece linda, como sera por adelante?. Ella se esta por dar la vuelta y yo me escondo para que no me descubra espiandola.. OH POR DIOS, ES HERMOSA.. pero como fue que se dio cuenta que la seguia, seguramente hice ruido o algo, si puede ser eso, ella se da vuelta y entra a su habitacion.. mañana sera un largo dia, regrese a la habitacion, los chicos estaban acostados, me recoste y cerre los ojos, hasta que despues todo se volvio negro y no supe mas.


{✖}
{Tu}


Me desperte a las 7 pm. me bañe, me cambie, e ise lo demas. A las 8 pm. las chicas y yo nos fuimos suerte que tenia los mismos horarios de las chicas exepto uno, que raro, porque yo no tengo esa clase?, yo tenia todo una hora, para mi sola, el Director dice que esa clase es para avanzados, que quizas el proximo año me pongan en ella pero todo esto se me hacia muy raro, pero no le di muchas vueltas al asunto, y me fui a clases, Celeste y Harry se sentaron adelante mio, yo me sente con Francisca, y Paola se sento con Ailen, por la puerta entro una chica, con lo que parecia 2 clones detras de ella, esas 3 plasticas de la escuela, nada comun, Celeste y Harry se dan vuelta.

Celeste: Esos son los 3 montruos, hagas lo que hagas no te juntes con ellas.

Harry: Jaja, si son unos monstruos siempre quieren, que los demas hagan lo que ellas, quieran.

Francisca: Son de lo peor.

Paola: Jaja, si, tenes razon.

Ailen: Son un asco.

Tu: Bueno chicas, todavia no las conosco, asi que no puedo dar opiniones.

Celeste: Jaja, tampoco creo que quieras conocerlas.

Por la puerta entraron 4 chicos, el primero era uno rubio, con ojos celestes, el segundo era un chico de pelo castaño con un mechon rubio, y ojos miel, el tercero era un chico casi pelado, y con ojos miel, y el cuarto, que mas llamo mi atencion, era un chico, era casi como yo, castaño, con ojos celestes, pero tenia una sonrisa verdaderamente encantadora.

Xxx: Hola tu debes ser __(tn) Jones cierto?- dijo el chico rubio yo asenti- Hola, yo soy Niall Horan, y ellos -dijo señalando a los otros 3- son Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Profesor: Hola alumnos, tomen asiento.-y los chicos fueron a sentarse, yo estaba en la mesa del lado de la ventana de Francisca estaba en la ventana y yo estaba del otro lado, aun lado mio estaba Louis, atras mio Ailen y Paola, y adelante mio Celeste y Harry. La clase paso normal, sin contar las miradas de otros chicos que me hacian poner nerviosa, pero claro ERA LA NUEVA.

Despues sono el timbre y todos salimos, pero Celeste se quedo dentro con Harry.. que tramaran esto dos.
Despues de salir, todos vinieron arriba mio, nada raro, ya que, REPITO!, soy la nueva, y creo que ellos me toman como linda, no soy presumida, odio serlo. Todos vinieron encima de mi hasta que ya no vi mas a las chicas, alguien me toma del brazo y me saca afuera, hasta que veo a LOUIS!

Tu: Hola Louis, encerio te agradesco que me allas sacado de alli, encerio, me estaban sofocando.

Louis: Jaja, denada, lo que pasa es que sos la nueva, y la verdad, muy linda..

Tu: Oh, gracias, supongo..

Louis: Jaja, bueno ya que estamos solos, contame de vos, como es que te trajeron aca?

Tu: Bueno la verdad no hay mucho que contar, vivia en New York, y tube que mudarme aca porque a mis papas les ofrecieron un trabajo en Londres, y ellos dijeron que esta era una de las mejores escuelas, y que por eso tenia que venira aca, es eso, no es mucho, y vos comes que estas aca?

Louis: Bueno eso no es tampoco muy largo, yo vivo en Doncaster y mis papas tambien decidieron traerme aca porque dicen que es una muy buena escuela.- Justo cuando termino, suena el timbre.- Bueno entonces, vamos a clases?

Tu: Claro.- cuando nos estabamos dirigiendo a clase, Louis me pregunto.

Louis: Oye __(tn), te gustaria ir a caminar, pasear, cenar a la noche conmigo?..

Tu: Claro que me encantaria..- entramos a la clase y vi algo muy loco. Nadie me aviso que Harry y Celeste fueran novios..porque se besaban?- olle Louis son novios?

Louis: La verdad, no lo se.

Tu: Bueno, te sientas conmigo?

Louis: Claro.- contesto rapidamente. Fuimos y nos sentamos atras de los tortolitos.

Tu: Asi que, tortolitos eh?- los dos se pusieron rojos.-Parecen estupidos.

Celeste: Jaja gracias __(tn).

Tu: No lo digo encerio, si son novios no tendrian que ponerse rojos, solo lo tienen que decir.

Harry: Okey, si, le pedi a Celeste que fuera mi novia y acepto.-se besaron.

Louis: Iuu Harry aqui no.-Louis y yo empezamos a reir a carcajadas.


Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 1:27 pm, editado 9 veces
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 2:44 pm

Listoooo c:
Espero que disfruten el cap. y comenten muchoo.
LAS AMOOOOOOOOOO♥
BesosXx
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 2:54 pm

ahhhh lei todo el cap con ua sonrisa que linda sorpresita que me teniass !!!! ah morii estoypor reventar de la emocion ahhh srhghbrsfbvuirn
sriugnbrdnifn iodrngovfc
verdtgnietnrbvptzern
ese es mi idioma de emocion ahhhespero que la siguas muy pronto
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELOUIS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por primavera Miér 09 Ene 2013, 3:22 pm

me encanto este capitulo, aaawww harry le dijo a celeste para que fuera su novia que lindo y jaja se pusieron rojos pero aawww son tan tiernos ya quiero saber mas
siguela pronto
Besos


Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 3:55 pm

Aaah Me Encanto El Capiiiii

Siiiiiguelaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por king.kylie Miér 09 Ene 2013, 5:41 pm

Hauhaywywyajajjw siguelaaa y celeste y hazza ya son novio jsjdj ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por ailuu10 Miér 09 Ene 2013, 7:16 pm

sdjkalfjk es genial!! seguila!!! pd: no te das una idea de cuanto me gustaría poder tener enserio el poder que me diste!! seria genial
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 3 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.