O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 13 Feb 2013, 4:19 am

Carrot_girl :)xx escribió:me encanta tu novela haha enserio mi duendecillo esta vivo weee hagamos una party hard y esas cosas 🍌
KISSES :)XX

YEAH PARTY TIME!
ALL DAY ALL NIGHT (?
Jajjaja beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 13 Feb 2013, 4:20 am

LuceHamilton escribió:NIALL ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????? OMFG!
YES YES YES YES!
Ahora Harry que se enteré y ya están trayendo a Niall!
SIGUEE

Ojala fuera tan fácil!
Pero Niall tiene que volver eso si
Ya la sigo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 13 Feb 2013, 4:20 am


Capitulo Dos




_____________ Colfer


- ¿Por qué estas mojada?

La voz de Harry me sorprendió. Me giré para mirarlo, y mis piernas flaquearon. Él tenía una bata enrollada sobre sus caderas, y el pecho desnudo. No entendía como Harry aun tenía ese poder sobre mí, era como si nunca lo hubiera visto semi-desnudo. Mi cara enrojeció, y recapacité su pregunta. Miré mi cuerpo, y realmente estaba mojada. La lluvia. Había sido el chaparrón que había caído en aquel lugar, el lugar donde Niall se encontraba. La alegría volvió a retomar parte de mi cuerpo. Niall estaba vivo, él…estaba vivo.

- Esta…Estaba lloviendo – mentí tan terriblemente que hasta a mí me había dolido de la mentira. Los ojos de Harry se estrecharon sobre los míos, fríamente, entonces se alejo y maldije al ver a donde se dirigía. Él se acerco a la ventana, y echo un vistazo hacia fuera. Luego volteó a verme, con un ceño fruncido. Estaba esperando una respuesta, y no tenía idea de que decirle

- Estaba lloviendo pero el piso no está mojado, excelente – gruñó él, y entonces se fue hacia la cocina.

Sabía que esto no iría a terminar ahí, pero por el momento me alegre. Subí a mi cuarto y cambié mi ropa, luego me daría una caliente ducha. Suspirando baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Harry ya se había sentado, y se encontraba comiendo el desayuno que preparé. Tomé el mío y me senté en frente de él. Ninguno dijo nada, por mi parte, no me atrevía a abrir la boca y decir algo, porque no sabía qué decir de todas maneras. ¿Tenía que decirle de Niall o esperar a que él me lo dijera? ¿Me lo diría? Tal vez si lo empujaba, él diría la verdad. Sí, eso tenía que hacer. Empujarlo hasta que escupiera lo que yo ya sabía, pero que esperaba escucharlo de su boca.

- Me gustaría ir a dejarle unas flores a la tumba de Niall – al terminar de decir su nombre, él levantó su mirada. Se veía extrañado, y tal vez un tanto celoso, sonaba raro, ¿celoso de un muerto? Bien, no tan muerto después de todo

- Le dejaste flores la semana pasada – Harry masticó la comida que tenía en su boca, mientras que su mirada seguía dura sobre la mía, y aunque se mostrara distante, todo su cuerpo gritaba “no te alejes”

- ¿Y? Quiero ir y dejarle flores de nuevo. No lo tengo en mi vida, y una forma de recordar que estuvo aquí es llevándole una flores como agradecimiento por haber sido parte de mí

- Bien

- ¿Bien? – pregunté extrañada, y él asintió. De acuerdo, si no me iba a decir, entonces se podía pudrir. Me levanté furiosa, y lavé mi plato – ¿No me acompañaras? – escuché su rotundo “No” y mi sangre hirvió de furia. Sequé mis manos, y comencé a dirigirme fuera de cuarto, cuando la voz de Harry me detuvo

- ¿A dónde vas? – su gruñido me había detenido por completo. No volteé porque sabía que si me encontraba con su mirada, por más fría que se viera, me haría bajar toda la guardia que tenía

- A llevarle flores a Niall

- Maldita sea! – él se quejó, y en dos segundos estaba delante de mí. Sus ojos me miraban posesivamente, pero a la vez mostraba el control que podían tener sobre mí - ¿Todavía lo amas?

- Más de lo que pudieras imaginar – vi el cambió del cuerpo de Harry. Sí, él estaba celoso y dolido. Me sentí completamente mal, pero era la verdad, los amaba a los dos, y no había sido mi capricho, simplemente me había enamorado de ellos – También te amo, Harry, eres el amor de mi vida, pero Niall…él también lo es

- Si él no estaría muerto, ¿Qué harías? – poco a poco él comenzaba a desatar la verdad. Me sentí relajada. Ahora sí lo tenía donde lo quería

- Viviría con él, y contigo…si eso fuera lo que ustedes desearan

- ¿Y si yo no lo deseara?

- ¿Me harías elegir? – él suspiro, y mi mundo cayó. ¿Y si él realmente me haría elegir? No tenía que estar celoso. Diablos, ni siquiera yo podía entenderme. Amo a dos hombres de tal manera de que si no los tengo, una parte de mi ser no está, y así me había sentido todo este tiempo hasta que volví a ver a Niall. Bien, tengo a Harry, que es lo mejor que me paso, pero algo dentro mío gritaba que no era suficiente, que nunca iba a estar completa. Y hoy, cuando volví a ver a Niall, supe que nunca más volvería a ser la misma porque sabía que él era otra parte importante en mi vida, y que no debía ni podía faltar

- No…no lo sé, el hecho de saber que amas a otro al igual que a mí, literalmente me mata – se escuchaba enojado, resentido, lastimado. Quería abrazarlo y decirle que solo lo amaba a él, pero solo nos estaría mintiendo a ambos. Levanté mi mano y lo acaricié. Harry movió su cara aun más cerca de mi mano, y comenzó a ronronear. Sonreí ante el tierno sonido

- Te amo, y eso no cambia, pero también amo a Niall…sabes que no puedo explicarlo, pero si tratas de hacerme elegir, realmente no sé donde todo esto podría terminar

- ¿Me dejarías? – él sonó asustado, y lo entendí. Probablemente yo también estaría asustada a muerte si él quisiera dejarme, o incluso pensar que se iría con otra

- Moriría antes de hacerlo, ese es el problema

- Oh, ___________

Él me besó. Tiernamente, de una forma de la cual me demostraba su amor, una especial. Era la segundo vez que me besaba de esa manera, la primera había sido nuestro primer beso. La diferencia con este beso era que él me besaba para calmar su dolor y el mío, para demostrarme que estaba aquí conmigo, y que nunca me dejaría. Harry me amaba, al igual que yo lo amaba a él, pero el “felices por siempre” nunca duraba para siempre. No era de esas personas que son negativas, personalmente siempre trataba de encontrarle lo bueno a todo lo malo, pero esta vez no parecía encontrarlo. Todo me dejaba muda, sin poder encontrarle una solución a la situación. Niall tenía que volver, por muchas razones, pero la más importante ahora era su salud. Y cuando el volviera, las puertas de esta casa estarían abierta, ¿Pero Harry se iría? Él nunca me había dicho que no podía dejarme, y entonces sentí la amargura.

El beso de Harry borró cada pensamiento. Él me beso aun más ferozmente, y tomo mis caderas con sus manos, apretándome más fuerte, sin querer dejarme ir. Su erección chocaba contra mi estomago y gemí. No estaba de humor para tener sexo por todo lo que me había pasado, pero Harry tenía ese poder sobre mí, que todo lo que él deseaba no solo no podía negárselo sino que también yo comenzaba a desearlo. Él se alejo del beso, y se estiro para atrás, pero sin dejar de abrazarme fuertemente.

- Niall está vivo – sus ojos estaban cerrados, y una línea de preocupación se dibujaba en su frente. Sabía que él esperaba una cachetada, un grito, pero no lo hice. En cambió lo abracé, y el pareció tensarse.

- Gracias – dije separándome del abrazo, y tomando su cara en mis manos

- ¿Lo sabías? – él se sorprendió al verme asentir - ¿Desde cuándo?

- Es una larga historia

- Tengo una larga, larga vida

- De acuerdo, hombre “yo voy a vivir para siempre” lobo – reí, y mi corazón dio un vuelco al escuchar una carcajada detrás mío, mientras me dirigía hacía el cuarto. Iría a contarle todo, luego de demostrarle cuanto lo amaba.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Zarek Miér 13 Feb 2013, 5:57 am

AWWWWWWW. MENEAGE A TROIS????? Marica estos hombres lobos comparten a la hembra como si fuera carne. Me lei el libro de Archeron, como es que pude botar tantas lagrimas solo en la primera parte? NO TENGO IDEA.

Tu novela, NIALL VIVE, VIVE, VIVE!!!!!!!! Síguela, tienes que encontrarse los tres y hacer un trió.

Att: Parthenopeaus, Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por sizzle123 Miér 13 Feb 2013, 2:30 pm

:lloro: DIIIIIIIIIOOOOOOOOS
No sabia que tenia segunda temporada y que habia comenzadoooo :calor:
MORIIIIIIIIII
:canto: SIIIIIIIGUUUUUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amo la novela *o*
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 1857533193 SIGUELA O MORIRE
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por carolina styles Miér 13 Feb 2013, 4:51 pm

carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

:aah: Siguelaaaa!! tu novela es viciosa *o*
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por carolina styles Miér 13 Feb 2013, 5:03 pm

sii niall esta vivo :) amo esta novela siguela

carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por kathy styles Sáb 16 Feb 2013, 3:55 pm

siqurela que me encanto la nove,

atte: Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por xHipstaPlease Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

asdfghjkl amo esta Fic <3 ¡Sube prontoo!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bels_1D_Y. Lun 18 Feb 2013, 1:28 pm

O.O me encanto el cap!!!!!
siguela pronoto poooooorfiiiiif!! :))
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Chapel Mar 19 Feb 2013, 6:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOY NUEVA LECTORA,

Me llamo Camila, soy chilena, y bueno, estoy aqui porque hace unos meses lei tu novela, y ahora me dio por retomar los "clasicos", o sea las primeras novelas que lei y la sorpresa que me encuentro es que tiene segunda temporada y yo como

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500

Y como, no soy mala persona, comente.
Pero tienes que saber que soy una psicopata con titulo, Ok? y me vas a tener hasta que la novela acabe.

Tambien que te queria decir que tu novela me impresiono, porque yo no soy fanatica de los vampiros ni los hombres lobos, pero me imagino a Harry pidiendome segunda ronda y yo como

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Tumblr_lhx6j99vel1qeuomb

salfnksjdngakgnaga soy muy pervertida baba baba baba baba baba

Mis amigas me dicen que yo soy la mas pervertida de las pervertidas, porque todo, todo lo malpienso.

Pero no te quiero aburrir con mi retorcida mente, porque no creo que te importe, ¿Cierto? ¡¿CIERTO?!

Solo eso, Chaito.


Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Tumblr_lrgi140oiw1qhetsho1_500

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:51 am

Me llevo toda la puta noche, pero estoy aca ♥
Era mi deber como novia (? (ah re que nunca oficializamos)
Cuestión que hace bocha tenia la novela en lista de espera JAJAJ hasta que dije, ma' si que se valla todo al chori, y arranque a leerla.
Y dije "Cuando crei que esta piba no podia ser mas pervertida, me sale con esto" JAJAJAJAJ deos, esto es peor que Hidden Feelings, y por peor me refiero a genial.
Es tan sexual (?) Me encanta JAJAJAJA
Sinceramente estoy muy acostumbrada a que Harry sea la perra en celo que gime por horas debajo de Louis pidiendo mas y mas hasta que sus cuerpos ya no resisten, si.. porque you know, practicamente lo unico que leo es Larry JAJAJAJAJ
Pero ver a Harry de esta manera tan dominante y sexopata (?) Dios, porque no me advertiste? Ahora tengo una erección enorme! (Ah se habia tomado muy enserio lo de ser el hombre de la relación JAJAJAJAJAJA)
Deberias blowjobnearme un rato (?) JAJAJA
Bueno ponele que la lei toda en unas horas asi que hay muchas cosas que quizas quise comentar en el momento y no pude pero destaco que:
Harry es una bestia sexual y eso no me incomoda en absoluto, Sorry Lou, pero le entraria hasta el fin de mis dias.
Em.. tenes la mente tan podrida que tenias que meter un Larry oculto en algun lado JAJAJAJAAJJA si.. ni era necesario eso de "tube que violar a mi propio hermano", diras que era para agregarle dramatismo, pero se tus segundas intenciónes (?) JAJAJAJAJAJJAJA Nah igual fuera de joda, bajon mal.. son hermanos, que mierdas que fueron los tipos esos.
En cuanto a baby Nialler, por dios, sufri como perra, podrias haber avisado que al final estaba vivo (? (Ah, por un momento cuando Harry dijo "sentir su calor" flashie que iba a haber Narry+_______, y asi todo corte descontrol JAJAJA)
Tambien destaco que __________ se calienta con demasiada facilidad, pero no la culpo, teniendo a esos ejemplares de hombres a su disposición, la envidio, es una ramera u.u JAJAJA
Lo de las zanahorias te lo dije por tw JAJAJA me estalle, sos una conchuda.
y que carajo hacia Zayn trabajando en un sex shop? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJA
Dato asi tirado al azar (? a Jess me la imagino directamente como Jesy de Little Mix, y es raro imaginarla con Liam... very very raro (? JAJAJA
Ah tambien cuando dijiste que Harry llego con la barba crecida, mierda, intente por varios minutos, pero no me lo imagino con barba, al guachin no le crecen ni 3 pelos, que raro que es O.o Mi novio a los 16 ya tenia la barba de papa noel (? y ahora con 20 ni te cuento.. como mierda es que Harry tiene 3 pelos? JAJAJAJAJAJJA
Bueno, cosas de la genetica masculina que nunca jamas never entenderemos.
Ok el comentario se volvio largo y tedioso, asi que me retiro antes de que me escupas.
Acordate, sos mia, si es necesario te voy a reclamar como Hazza a ________, asi.. con ese nivel de salvajismo (?)
Meby is real, chau ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 23 Feb 2013, 11:36 pm

Debby1D escribió:Me llevo toda la puta noche, pero estoy aca ♥
Era mi deber como novia (? (ah re que nunca oficializamos)
Cuestión que hace bocha tenia la novela en lista de espera JAJAJ hasta que dije, ma' si que se valla todo al chori, y arranque a leerla.
Y dije "Cuando crei que esta piba no podia ser mas pervertida, me sale con esto" JAJAJAJAJ deos, esto es peor que Hidden Feelings, y por peor me refiero a genial.
Es tan sexual (?) Me encanta JAJAJAJA
Sinceramente estoy muy acostumbrada a que Harry sea la perra en celo que gime por horas debajo de Louis pidiendo mas y mas hasta que sus cuerpos ya no resisten, si.. porque you know, practicamente lo unico que leo es Larry JAJAJAJAJ
Pero ver a Harry de esta manera tan dominante y sexopata (?) Dios, porque no me advertiste? Ahora tengo una erección enorme! (Ah se habia tomado muy enserio lo de ser el hombre de la relación JAJAJAJAJAJA)
Deberias blowjobnearme un rato (?) JAJAJA
Bueno ponele que la lei toda en unas horas asi que hay muchas cosas que quizas quise comentar en el momento y no pude pero destaco que:
Harry es una bestia sexual y eso no me incomoda en absoluto, Sorry Lou, pero le entraria hasta el fin de mis dias.
Em.. tenes la mente tan podrida que tenias que meter un Larry oculto en algun lado JAJAJAJAAJJA si.. ni era necesario eso de "tube que violar a mi propio hermano", diras que era para agregarle dramatismo, pero se tus segundas intenciónes (?) JAJAJAJAJAJJAJA Nah igual fuera de joda, bajon mal.. son hermanos, que mierdas que fueron los tipos esos.
En cuanto a baby Nialler, por dios, sufri como perra, podrias haber avisado que al final estaba vivo (? (Ah, por un momento cuando Harry dijo "sentir su calor" flashie que iba a haber Narry+_______, y asi todo corte descontrol JAJAJA)
Tambien destaco que __________ se calienta con demasiada facilidad, pero no la culpo, teniendo a esos ejemplares de hombres a su disposición, la envidio, es una ramera u.u JAJAJA
Lo de las zanahorias te lo dije por tw JAJAJA me estalle, sos una conchuda.
y que carajo hacia Zayn trabajando en un sex shop? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJA
Dato asi tirado al azar (? a Jess me la imagino directamente como Jesy de Little Mix, y es raro imaginarla con Liam... very very raro (? JAJAJA
Ah tambien cuando dijiste que Harry llego con la barba crecida, mierda, intente por varios minutos, pero no me lo imagino con barba, al guachin no le crecen ni 3 pelos, que raro que es O.o Mi novio a los 16 ya tenia la barba de papa noel (? y ahora con 20 ni te cuento.. como mierda es que Harry tiene 3 pelos? JAJAJAJAJAJJA
Bueno, cosas de la genetica masculina que nunca jamas never entenderemos.
Ok el comentario se volvio largo y tedioso, asi que me retiro antes de que me escupas.
Acordate, sos mia, si es necesario te voy a reclamar como Hazza a ________, asi.. con ese nivel de salvajismo (?)
Meby is real, chau ♥

Es que yo siempre hice porno ah, y después decidí ir con algo mas tierno respecto a Larry, y ahí salió "Hidden Feelings"
Todo lo sexual te gusta, so...JAJAJA Yo casi ni leo novelas hetero ah, porque Larry tiene su encanto, y sabes a lo que me refiero, pero bueno, me gusta escribir de todo un poco. JAJAJA lo de la erección me mato, lo juro!! AJJAJ
Te debería blowjonear...lo decís como lo digo yo! JAJAJA ok...o te copiaste? we no me importa, lo mio es tuyo, y lo tuyo es mio *le roba todo y se va* we ni que fuera una culisuelta (? AAJJAJ
Te juro por lo que mas quieras que lo de Larry debió ser algo de mi subconciente gaysino porque te juro que en los momentos que escribia esto, era mas o menos una Carrot, y bueno eso. Ah
Mmmm aun sigo pensando en algo Narry+__________ me atrae muchisimo esa idea xx es tan osea, imaginate, a niall desnudo con su dick ahi toda enorme, y harry que no se queda atras (todo era sexo para la piba) AJAJAJ
Si yo tuviera a todos esos pibes cerca, me paso todo el día mojada ah ajajjaaj
Te dije que era media, pura Carrot so...AJJAJA
JAJAJA MAL BOLUDA, OSEA, ZAYN ES TODO UN SEX-SIMBOL, Y TODO RODEADO DE ROPA SEXY, Y JUGUETES SEXUALES VENDE, VENDE A TODO MOTOR, OSEA, ESO ES LO QUE PENSABA EN ESOS MOMENTOS JAJAJA
No conozco Little Mix, sorry, osea conozco a las pibas, pero solo de vista, y nada más me se el nombre de Perrie, la beard xx
JAJAJAJ mato la historia de tu novio, bien peludo eh! ah
Ok, reclamame, no se que esperas ah JAJAJ
Meby is so daskdladka xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:09 am

# TeamBullshit escribió:
Es que yo siempre hice porno ah, y después decidí ir con algo mas tierno respecto a Larry, y ahí salió "Hidden Feelings"
Todo lo sexual te gusta, so...JAJAJA Yo casi ni leo novelas hetero ah, porque Larry tiene su encanto, y sabes a lo que me refiero, pero bueno, me gusta escribir de todo un poco. JAJAJA lo de la erección me mato, lo juro!! AJJAJ
Te debería blowjonear...lo decís como lo digo yo! JAJAJA ok...o te copiaste? we no me importa, lo mio es tuyo, y lo tuyo es mio *le roba todo y se va* we ni que fuera una culisuelta (? AAJJAJ
Te juro por lo que mas quieras que lo de Larry debió ser algo de mi subconciente gaysino porque te juro que en los momentos que escribia esto, era mas o menos una Carrot, y bueno eso. Ah
Mmmm aun sigo pensando en algo Narry+__________ me atrae muchisimo esa idea xx es tan osea, imaginate, a niall desnudo con su dick ahi toda enorme, y harry que no se queda atras (todo era sexo para la piba) AJAJAJ
Si yo tuviera a todos esos pibes cerca, me paso todo el día mojada ah ajajjaaj
Te dije que era media, pura Carrot so...AJJAJA
JAJAJA MAL BOLUDA, OSEA, ZAYN ES TODO UN SEX-SIMBOL, Y TODO RODEADO DE ROPA SEXY, Y JUGUETES SEXUALES VENDE, VENDE A TODO MOTOR, OSEA, ESO ES LO QUE PENSABA EN ESOS MOMENTOS JAJAJA
No conozco Little Mix, sorry, osea conozco a las pibas, pero solo de vista, y nada más me se el nombre de Perrie, la beard xx
JAJAJAJ mato la historia de tu novio, bien peludo eh! ah
Ok, reclamame, no se que esperas ah JAJAJ
Meby is so daskdladka xx

Si, no me extraña en realidad JAJAJA.
Yo leo algunas pero no tanto como antes, leo un 85% Larry, y un 15% de rayita (?) JAJAJAJA. Me gustan tambien pero no causan lo mismo. Con las comunes si es una linda historia y bla bla me puede gustar mucho y lo que sea, y hasta puedo llorar como estupida, ponele, pero siempre son ficción. Pero con las de Larry sufro como perra condenada porque hay demasiada realidad en algunas, y bueno, feels.. feels everywhere (?). Y nada, como basicamente siempre me gusto leer cosas que me hagan sufrir, leo mas Larry xD
Oh si, mi gran miembro erecto (?) JAJAJAJAJAJJAJA
Eso fue como un spaninglish de esos que tiro (? JAJAJAJ Culisuelta JAJAJA no dios, atras (?
Es que tu subconsciente ya los shippeaba, tu sabes u.u
JAJAJ yo lei una novela, era una adaptación de un broli en realidad. En el cual Niall y Harry se garchaban a rayita juntos constantemente como si no hubiese un mañana, pero le entraban sin asco eh, le daban como locos mal. No entiendo como la guacha quedo con vida JAJAJAJAJ. y bueno nada, la envidiare forever aunque sea un fic :')
Asi que.. Narry+_______, es buena idea creo :p
y si, quien no JAJAJAJ yo tambien , creeme. Ah no.. cierto que se supone que tengo pito JAJAJA.
Mal, van las minas a comprar al sex shop de Zayn y el chabon les hacia probar las cosas ahi.. les hacia demostraciónes bien graficas (? y se probaba el las sungas con trompita (?) JAJAJAJ
Yo no las conosco mucho tampoco, se lo basico sobre la banda, y conosco bien 3 temas solamente JAJAJ los demas los escuche nombrar, o pedacitos (? Pero bueno me referia al aspecto fisico xD Asi me imaginaba a Jess.
A Perrie me la re cojo, sorry :/ ah JAJAJAJA
Si no se que onda mi novio, a los 16 parecia como de 20, y con 20 como de.. 20 (?) Es un bobo pero se emocióna cuando le cuento novedades de Larry asi que sirve.. por ahora lo conservare (?)
Ya te voy a reclamar, tranquie.. estoy esperando la oportunidad JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.