O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por #~Xecha~ Miér 23 Ene 2013, 8:31 am

¡Holaa! Soy tu nueva lectora, bueno mas o menos llegue en los ultimos caps de la temporada pasada y me volvi fantasma, pero esta temporada decidi salir a la luz!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Tumblr_inline_mh1pfqYy911qjnfrl
Siguelaaa amo la nove *o*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:40 am

AlisonPaige escribió:QUE HDP VOS Y HARRY (? Ah, le echaba la culpa pero sí, no la podés dejar así.
MI QUERRERR CAPÍTULOOOOOOS, LOS CHICOS ESTÁN EN MI CASA Y TAMBIÉN QUIEREN LOS PONEN LOCOS (You know what i mean) Están en épocas de querer ser todos lobos, no sé que onda (? No me quejo, estoy disfrutando e.e
Estoy grabandolos bailando up all night en tanga y te lo voy a mandar si la seguis :) Aaaaay, qué linda extorsión, yo quiero!!!!!!!
Venite a casa, te los presto por un ratito, yo me voy con los Jonas y con McFly a algún lugar, por la ruta (? Ah re trola
EEEEEEEEEEEN FIN, SEGUILA. TKM

Jajjajaj todos quieren ser lobos? OJALA!!! VIVIRIA Y ME CASARIA CON TODOS AH jajaj Tarde bastante en subir, porque bueno, no voy a poner excusas, simplemente me olvide de subir el capitulo, espero me perdonden. YA, YA, YA SUBO EL CAP, ASÍ QUE LOS QUIERO VER EN TANGA, ROJA, AMARILLA, NO SE PERO EN TANGA...O SIN AHre jajaj
Ok pasamelos unos días, pero después yo te los devuelvo y me pasas a los Jonas, dale? jajaja
Somos una violadoras profesionales (?
Yaaaaaaaaaaaaaa la sigo, tqm, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:40 am

Lalii_Carrots escribió:Seguilaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA ,me llamo Laila y me encanta tu novelaaaaa pero porfavor seguila yaaaaa shdftyjkhui

Hola linda, bienvenida!
Ya la sigo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:41 am

~Deby~ escribió:nueva lectoraaa
mas bien.vieja ya que hace rato vengo leyendola xD soy Deby
SIGUELAAAAA... eso queria decirte.... si lo se pensaras "que original esta chica Dios!" jaja otro dia cuando haya terminado de comsr un helado te hare el comentario/testamento mas creativo que hayas Leido
xd
Siguela porfasssss
Besos
Deby

Jjajaja bienvenida de nuevo xx
Ya subo el cap, gracias por pasar
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:46 am

Javiera♥ escribió:
Hola de nuevo!

Bueno, me recuerdas? Yo Javi tu fiel lectora =D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Mierda! No sabia que habia segunda temporada! Soy tan tonta! Como no se me ocurrio antes revisar el tema...Pero es que lo habia borrado de mis "favoritos" en mi Notebook y lo habia dejado en "Novelas que leo" y bueno como tu dijiste que no ibas a ser segunda temporada entonces yo no tenia IDEA!
Y bueno te dire como la encontre: Era una tarde salvaje mientras la Javi leia una nove y cuando y presionando el boton para bajar para seguir leyendo la nove y CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNN! (Donde van pasando los ultimos temas) Wolves bar/Harry Styles/Segunda temporada...Y yo con cara de: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Segunda temporada! A la mierda la otra nove precione mi magico boton altero y me puse a leer xdd
Buuuuuuuuuuuueno, Te juro que cuando lei el principio me dio mucha rabia que Harold estubiera asi de pesado hasta yo me senti mas mal que rayis okya Pero de verdad y despues cuando rayis se iba yo como: Asi se hace que llegue rogando donde ti! Pero llego rudo de Harry y Rayis le dijo eso de Niall y yo como :O Rayis estan ruda! Pero Harry la Follo..LA FOLLO YA NO HACEN EL AMOR ESO SI ME DIO MAS PENA QUE A RAYIS! Pero despues cuando Harold le explico qe tenia miedo se der mal papa yo como: Awwwwwwwww, si es tan lindo! *0* Y Rayis le dejo claro que si la ignora de nuevo se va xdd Y entonces cuando termine de leer quede como: *-------------* ME ENCANTO EL CAPITULO! Quedo demasiado genial me encanta tu nove SIEMPRE TE LO E DICHO ES MI NOVE FAVORITA QUE ESTABA LEYENDO..Y cuando la deje de leer declare otra nove mi favorita QUE ESTABA LEYENDO Pero ya que volvio OTRA VEZ ES MI NOVE FAVORITO QUE ESTOY LEYENDO! *0* Aunque mi nove favorita (pero esta terminada) que jamas la cambiaria y que la leído mil veces es Me Me self and I no se si las as leido es HERMOSA *0* despues que e termino esta nove la lei dos veces mas xdd PERO TE LO REPTO Y SIEMPRE TE LO REPETIRE MIENTRAS ESTES ESCRIBIENDO ESTA NOVE ES MI NOVE FAVORITA XDD okya c:
Bueno espero que la sigas pronto y cuidate veces para ti para tu casa y para tu perro ._.
Y si no la sigues no iras a Narnia conmigo 77 Y yo se que quieres ir conmigo a mi no me engañas xdd Lo se soy tan sexy okya ._. Espanto hasta las moscas xdd
Siguela! o ya te lo dije? xdd
Bueno eso Bye y..SIGUELA c:


JDAOKDAOSDKSA DE VERDAD PENSASTE QUE NO IBA A HACER SEGUNDA TEMPORADA? Y DEJARLAS A USTEDES? NI LOCA!!! Yo quería hacerles segunda temporada, porque amo escribir sobre este pendejo hermoso, y que ustedes se pasen y comenten cosas locas como lo hacen jajaa OH HARRY LA FOLLO! AHRE jajaja a mi me gusta cuando Harry folla...no sé, me da aire a mas violento y doaskdoaskdoasd HARRY DOMINANTE Ahqué. Okkkkk si me da un poco de lastima la rayis, pero se van a tener que ir preparando porque esta temporada no va a tener un final feliz #sorry

Anyway, Kdakdlasdkas bueno tu segunda novela preferida *ruborizandome* dakjsdasdas ahhh sos re cute, te amo guacha, sos hermosa! Yo ya me estaba preguntando donde estabas! Despues me voy a pasar a leer esa nove que decis, yo amo "prohibido" de evangeline anderson, porque es dkadoasdkas amo como escribe esa mujer, así bueno. Perddddddddddddon por haber tardado tanto en subir, me colgue demasiado con las vacaciones : /
Narnia?Ok ok ya la sigo jajaja
Un besoteeee xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:47 am

xHipstaPlease escribió:
Hola, Hola. Bueno, ¡Soy nueva lectora! ¡wohoo! :D. Me encanta la manera como escribes y te admiro por eso xd. Por favor siguela, esta muy asdfghjkl♥.

Besos xx

BIENVENIDA! Mkdadkasda amo tu firma, es tan sexy! ajjaja
Gracias por pasar, y por el cumplido, me hiciste poner
colorada, de verdad
Ya la estoy siguiendo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:48 am

#~Xecha~ escribió:¡Holaa! Soy tu nueva lectora, bueno mas o menos llegue en los ultimos caps de la temporada pasada y me volvi fantasma, pero esta temporada decidi salir a la luz!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Tumblr_inline_mh1pfqYy911qjnfrl
Siguelaaa amo la nove *o*

Hola fantasmita ahora no fantasmita (?
Bienvenida! que bueno que saliste a la luz
senti el sol sobre tu piel ahre
Ok, ya la sigo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:50 am



Capitulo Dos




_____________ Colfer


Preparaba el desayuno, mientras esperaba que Harry terminara de ducharse. La noche anterior había sido un caos, y probablemente no habíamos dormido nada más que unos 3 o 4 horas, pero fue increíble de todas maneras. Batí algunos huevos, y los eché a la sartén, unas tostadas recién hechas se encontraban en un plato junto a dos tazas de café, sobre la mesa. Cuando los huevos estuvieron hechos, los coloqué en el plato de Harry, realmente no iba a comer eso, odiaba el huevo por la mañana.

La puerta sonó, dos electrizantes golpes. Nunca me había sentido tan impactada, era como si alguien allí afuera me estaría mandando una clase de corriente, y por alguna razón no tenía miedo, sino curiosidad. Lavé mis manos, y fui secándolas con mi delantal mientras me dirigía hacia el pasillo, y miraba escaleras arriba para ver si Harry había escuchado algo. Él ni siquiera se acerco. Sacando importancia a el desinterés de Harry, me deslicé hacia la puerta, y la abrí.

Una señora bastante mayor se encontraba mirándome fijamente a los ojos, y temí por un momento, de no ser que podría gritar y Harry vendría de inmediato. La mujer se encontraba tapada por muchos trapos, y su mano temblaba. Trate de preguntar lo que quería, pero ella simplemente me paró en seco con un dedo en el aire. Me sorprendí de la osadía que tuvo, pero no hablé, algo dentro mío dijo que no tenía que hacerlo.

- Tra..Tra…Tra… - la señora tartamudeó, y luego escupió una clase de flema con sangre por su boca, reprimí el vomito – Disculpa, ellos me envenenaron

- Oh dios, ¿Quién? – me alarmé ante esa declaración – Venga, entre, la ayudare, no puede quedarse afuera hace demasiado frío, aquí…

- Ya veo por qué él quiere verte – sonrió ella, mostrando sus dientes podridos

- ¿Verme? Señora, no entiendo de que habla, creo que está equivocada de persona – traté de sonar amable, pero me encontraba ya realmente asustada

- ¿Segura que no sabes quién podría querer verte? – ella susurró por alguna razón, y tragué saliva fuertemente, mientras negaba con la cabeza – El chico pide por ti todas las noches, cada vez que alguien le pega, el grita tu nombre, cada vez que alguien trata de animarlo, él busca la manera de encontrar una salida para venir a buscarte, incluso cuando los guardias lo violan, él sigue susurrando tu nombre, y estoy segura de que reza por ti, también

Respiré profundamente, tratando de entender un poco, pero las duras palabras que esa mujer decía, me estaban entristeciendo, y trataba de comprender quién era “él”. Mire hacia todos lados, no había nadie excepto por nosotras dos, y la neblina que inundaba el bosque. Parpadeé hacía la señora, y contuve el aliento al ver puro dolor a través de sus ojos. Y cuando su mano tocó mi hombro, mi cuerpo gritó, pero ningún sonido salió de mi boca. Todo mi mundo se vino abajo, y mis ojos se cerraron lentamente. De repente, desperté en un cuarto demasiado parecido a una celda, pero no había techo, y como por arte de magia, un chaparrón de agua cayó del cielo. Corrí tratando de encontrar un refugió, seguí hacia adelante, sin voltear, pero todo era oscuro, excepto por una tenue luz en las muchas celdas que se encontraban donde quiera que yo me encontraba. La lluvia ceso, y entonces lo vi. No podía pensar, ni respirar, mi voz se atragantaba en mi garganta, y mi pulso aumentaba, sentía mis latidos ir más rápido, y mi cabeza comenzaba a dar vueltas. ¿Cómo era posible? Él no estaba allí, esto era un sueño o…ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Volví a correr, hasta finalmente estar a unos centímetros de él, podía verlo rezar, ambas palmas juntas, apoyadas en su frente, arrodillado en el piso, ambos codos sobre la cama de cemento. Todos mis sentimientos se mezclaron, y no pude hacer nada más que gritar.

- Niall!!! – mis pulmones se vaciaron, sentí la adrenalina correr por mi cuerpo, y cuando el volteó, no pude contener el sollozó. Era él, y nadie más, estaba allí, mirándome sorprendidamente, sus ojos se habían oscurecido, y me miraban con una clase de dolor

Él corrió hacía mi, con tanta energía, que en 2 segundo se encontraba frente de mi. Con ambas manos, acarició fuertemente mi rostro, como si no pudiera creer que verdaderamente estaba ahí. Susurré un “Hola” cuando sus dedos acariciaron mis labios, y sus ojos vagaron para encontrarse con los míos, juntándose en una mirada. Fuego, calor, apreció, dolor, necesidad, soledad, amor, todo y más se encontraba reflejado en los ojos de Niall, y contuvo un grito de pena. Las lágrimas caían rápidamente por mis mejillas, y él las limpió.

- ¿Qué…qué haces aquí? – gruñó, un tanto enojado, pero di un grito de alegría al volver a escuchar su voz. Lo abracé fuertemente, apretando nuestros cuerpos, queriendo por un momento fundirme en sus brazos y no alejarlo nunca más

- Te odio – vociferé, y junte nuestros labios en un beso necesitado. Él no respondió al instante, pareció inquietado, hasta que tome su labio inferior en mi boca y lo lamí. Un gruñido posesivo salió de Niall, sus manos viajaron a mis piernas, y me levanto en sus brazos, haciéndome tener que enrollar mis piernas en sus caderas, y sentir su erección chocar contra mi húmedo sexo. Sentí la pared chocar mi espalda, pero no le di importancia, ya que Niall se encontraba besándome ferozmente, sin pena, sin restricción, estaba suelto

- Dios, te amo tanto – gruño él, mientras enterraba su cara en mi cuello, lamiéndolo, y dejando pequeñas marcas de amor - ¿Sabes lo difícil que es vivir sin ti? Te extrañe como no lo hice con nadie, ___________, me iba a matar si hoy no venías

Con preocupación, tomo su cara en mis manos, y alcé su mirada. Contuve la respiración al ver la verdad en sus ojos, él no estaba bromeando acerca de matarse, él lo habría hecho, y me sentí completamente feliz de haber venido y ser la razón por la cual no cometió semejante atrocidad. Lo besé nuevamente, pero lentamente esta vez, disfrutando del sabor de sus labios, y lloré. Lloré porque no pensaba no volverlo a ver nunca más en mi vida, porque pensé que no iba a escuchar su voz, a sentir sus besos, a y a saborear su única y especial esencia que su cuerpo desprendía. Sus besos fueron hasta mis ojos, y con sus labios seco mis lágrimas, pero no todas, ya que al recibir ese cariñoso gesto, comencé a llorar más fuerte.

- No tienes idea de lo que fue vivir sin ti – lloriqueé, mientras que esos ojos celestes me quemaban la piel – No pensé que te iba a ver de nuevo, yo creí que, dios, ellos me dijeron que estabas muerto

- Casi – susurró él, y entonces me soltó lentamente. Se alejó, y se sentó en la cama, seguí sus movimientos y me senté a su lado. Creí que él pudo leer mi desentendimiento, porque no tuve que preguntar nada – Cuando te atacaron, verdaderamente casi muero. Habíamos derrotado a todos, pero ellos me hicieron añicos. Harry llamó una ambulancia, y le dije que se fuera contigo, que iba a estar bien, porque realmente así lo creía. Luego…- él se detuvo, y el miedo oprimió en mi estomago –En el camino al hospital, la ambulación fue atacada por los lobos superiores, y eme aquí

- ¿Qué es lo “aquí” significa? – mire hacia todos lados, pura suciedad, oscuridad

- Es donde tienen a los lobos que no pertenecen a la manada – él acarició mi brazo, y sonreí ante su sonrisa. Era hermoso, como siempre lo había sido, ¿Cómo pude haber olvidado aquella hermosa sonrisa? Traté de no desconcentrarme, y tome su mano, para que dejara de acariciarme, realmente eso distraía

- ¿Por qué dicen que no perteneces?

- No tengo compañera – escupió él, y me congelé. ¿Y acaso que era yo? ¿una pared? Reprimí un estallido de engaño, de dolor, y de enojo

- Claro, yo soy un lindo adorno en tu puto estate, ¿no? – pregunté, y él me miro sorprendido

- Diablos, no! – Gruñó él – Eres el amor de mi vida, pero…la manada no acepta esto de dos compañeros, y bueno, aquí tienen a todos los segundos

- Tú no eres mi segundo, ni Harry mi primero, ambos son…los amo a ambos, ¿no entienden que si no los tengo me muero? No quería vivir sin ti Niall, no quiero de hecho – estaba llorando en silencio, sentía las lágrimas caer por mis mejillas, y veía como una de las personas que más amaba en mi vida, estaba siendo castigado

- Harry me dijo que…

- ¿Qué Harry qué? – pregunté, me levanté rápidamente – Harry lo sabe…¿él sabe que estas aquí?

- __________ - Niall me dio una mirada de “eso no importa”, pero escuche en su voz la verdad. Harry sabía que Niall estaba en esta clase de prisión, y no había hecho nada

- Siempre lo supo, maldito – gruñí

- No siempre – él se levanto, colocándose en frente de mí – Harry vino antes de ayer, y me contó que estuvo toda la semana tratando de encontrarme, pero que este lugar se encontraba en el medio de la nada

Todo cobraba sentido. Esa semana, sin besos, abrazos, habían sido porque estaba preocupado por Niall, pero…¿Por qué no me lo había dicho? Supuse que no quería hacerme ilusionar.

- ¿Qué vamos a hacer?

- ¿Con qué? –preguntó él, sorprendido por mi pregunta

- Como te vamos a sacar de aquí, me refiero – había una ventana, pero parecía ser de ese plástico anti balas. Estos lobos son realmente inteligentes. Luego, no había salida

- Pertenezco aquí ahora, no hay manera de…

- Te sacare, lo prometo – me incline hacia delante, y plante un suave y firme beso en sus labios. Suspirando, me separe y sonreí

- Ya…Ya…Ya… - ambos nos giramos hacía la mujer que habló detrás nuestro, otra vez escupiendo esa flema

- Ahg, Emma, no hagas eso! – gruñó Niall, disgustado

- No me digas que hacer, rubio – la supuesta Emma, le dio una mala mirada a Niall – Ya es tiempo de irnos, __________

- ¿Tu la trajiste? – pregunto él, mirando a la mujer sorprendido. Ella asintió – Wow, no sabia que tenías buenas intenciones

- Solo quiero que te vayas, y así podre vivir en paz – Niall carcajeó, y Emma solo hizo una mueca – Bien, ¿Nos vamos? – ella me miro fijo, y voltee a ver a Niall

- Ella te cuidara, es una buena hechicera cuando quiere – él me prometió, aunque con un toque de humor en su voz – No vuelvas, no quiero que te pase nada malo

- Prefiero morir, antes de vivir sin ti, recuérdalo – le di un beso, una rápido, y me acerque a Emma, ella me sonrió, y toco mi hombro, igual que lo había hecho cuando me trajo

- Te amo

Ese “te amo”, fue lo último que escucho decir de Niall, antes de abrir los ojos, y volver a tener a Emma delante de mi, justo como cuando le había abierto la puerta. Ella me sonrió, y se desvaneció en la niebla. Temblando del miedo, y de todas las recientes sensaciones, cerré la puerta.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 1:59 am

:O ¡Harry hijo de su mamá! Yo lo mato, ¿Cómo puede hacerle eso? Me cae mal ahora. Team Niall(?) okno. Amé el cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por kareenEstefania Sáb 26 Ene 2013, 10:43 pm

OMG!!!!!! Estaaaa vivooo!!!!
Soy nueva lectoraa ame tu nove de verdad me encantaaaaaaaa pero siguelaaa prontoo pliss muero de la curiosidaaaaaad!!!
QQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Zarek Sáb 26 Ene 2013, 10:52 pm

Por todos los dioses, chica te extrañe, TU NOVELA SIGUE, me encantaron los capitulo, tienes que seguirla. Esto se pone bueno. Archeron te bendiga por esto, ya que no pienso mandara a Savitar a tu casa por nada del mundo. Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por #~Xecha~ Dom 27 Ene 2013, 3:11 pm

OMG!! *O* ESTA VIVOO!! tenia una corazonada de que estaría vivo... Siguelaaa!!!
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por xHipstaPlease Dom 27 Ene 2013, 3:44 pm

¡NIALL ESTA VIVO! ¡ESTA VIVO! ¡NIALL ESTA VIVO SEÑORAS Y SEÑORES! OMFG, esto se puso bueno asdfghjkl ¡Dios! Exijo el proximoo♥

Pd: Lo se, este Zayn sensualon Malik es tan asdfghjkl (? y de nada :B
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por carolina styles Dom 27 Ene 2013, 7:43 pm

suigela me encanta esta novela pense que mi niall se habia muerto pero aaaww :3 esta vivo lo amooo claro igual a Harry♥
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por AlisonPaige Mar 29 Ene 2013, 11:09 pm

OH MAY FACKING YISUS!!! NOOOOOOOOO, NOOOOOOO, ESTAMOS EN LA B! NO PODES DEJARLA ASÍ, SEÑORITA, NO PODÉS! AY JEBÚS, LO QUE FUE ESTE CAPÍTULO!
EL DUENDE... ¡ESTÁ VIVO! *Voz del Dr. Frankenstein* Y HAZZA ES UN MENTIROSO :| YISUS, YISUS MI CORAZÓN NO DA DE TANTA EMOSIÓN, MORIRÉ, ADIÓS. *Se muere*
Bueno, solo por que soy buena te voy a mandar a One Direction y a los Jonas en tangas multicolores *Tira confeti* y por que este capítulo estuvo SHSDHGFJGKSFAADGX, eso.
Hoy no te voy a amenazar con Christian por que se fue de vacaciones pero te voy a amenazar con... *Tic toc, Tic toc* *Media hora después* OH, CHRISTIAN VOLVIÓ. (? No mentira, no te amenazo con nada esta vez :) ¿Ves que soy buena?
SEGUILA. S-E-G-U-I-L-A! (Cuando puedas)
Besos querida! Nos vemos por ahí.
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.