O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 08 Ago 2012, 4:25 pm

Nombre: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/
Autor: Yo (# I'm a Dreamer)
Adaptación: No
Género: Drama, romance, Hot
Advertencias: (Es una novela Hot, y mas con Harry en ella xD )
Otras páginas: No




Wolves Bar
◆ Prologo ◆
- Te acepto tal y como eres, ¿Por qué no lo puedes entender? – repitió _______ por novena vez, ¿O lo repitió más veces? , no lo recordaba.

- ¿Aceptarme? Soy un perro sucio, nadie me acepta por esto – ladró Harry, señalando su cuerpo – No mientas, puedo oler tu miedo, sentir cómo quieres correr

- No quiero correr! – grito ella, apretó sus puños fuertemente, y mordió su labio para aguantar las lagrimas que advertían por salir – Te …

- No! – gruño él, y se acerco a ella, casi tan cerca como para besarla…o morderla – No – volvió a repetir en voz baja, sus miradas se llamaron, y cautelosamente se miraron

- Si – ella acaricio su mejilla, por un momento creyó que iba a dar un paso atrás, pero no lo hizo – Quiero estar a tu lado

- Yo… - las palabras se atragantaron en la garganta de Harry, se alejo rápidamente de su toque, y con su mirada gacha, musito las palabras más dolorosas que _________ pudo haber escuchado – Yo no te quiero, y tampoco te necesito en mi vida

Entonces él se fue. Dejándola sola. Completamente sola.



Template por Oyuki ♣ 2012


Hola a todos! Me llamo Melisa, pero me dicen Meli. Ammm básicamente esta novela es para personas que estan con la mente sucia ( si no la tenes sucia, y la queres leer, es tu desición, pero aviso que no me hago cargo de transtornos y no pago psicologo). Hazza es un lobo en la novela, y bueno es complicado al principio, pero ya vamos a ir descubriendo cosas juntos. Espero que les guste,si les gusto comenten, y si no... ¿No comenten? Ok ya me voy, Un saludo xD


Última edición por # I'm a Dreamer el Jue 09 Ago 2012, 4:25 am, editado 12 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Caro-Li-Na Miér 08 Ago 2012, 7:20 pm

wow me llama mucho la atencioon
nueva lectoraaa
siguelaaaaaaaaaaaaa :bounce: :D
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 08 Ago 2012, 7:55 pm

Caro-Li-Na escribió:wow me llama mucho la atencioon
nueva lectoraaa
siguelaaaaaaaaaaaaa :bounce: :D

Bienvenida, Gracias por pasar xD
Mañana por la mañana la sigo : D
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 09 Ago 2012, 4:06 pm


Primer capitulo




Unos meses antes…

__________ entraba por la puerta de un bar, no tenía idea de cuánto había caminado, pero su boca estaba sedienta y sus piernas le dolían como el infierno. Al ver el pequeño bar, no lo dudo más de una vez, se adentro a él lo más rápido que, sus cansadas piernas, pudieron.

Era un bar bastante acogedor, aunque estaba repleto de gente. Miro hacía todos lados, tratando de visualizar la barra de bebidas, cuando está entro en su campo visual, pudo jurar que casi corre, pero no lo hizo. Como toda una mujer, se acerco a la barra lentamente, con cuidado de no chocar a unos muchachos que jugaban a los dardos, hasta que por fin llego. Se sentó en una de las tantas bancas que se encontraban allí, tomo una gran bocanada de aire, y suspirando trató de llamar la atención del barman.

- Hey, luces destruida - __________ levanto la vista, el hombre que se encontraba frente suyo lucía una remera manga corta negra, trato de no estirar su cabeza para ver sus pantalones. Era bastante apuesto

- Si supieras – ella toco su cara, ardía - ¿Tienes agua? Muy, pero muy fría

- Enseguida – el guiño su ojo izquierdo, y se alejo de su vista

Después de entregar el vaso de agua a _________, el barman siguió con su trabajo. Ella agradeció al tomar el primero sorbo. Fría, refrescante. Seguro su garganta estaba viviendo su sueño.

Una mirada se poso en ella, la sentía. Un escalofrío recorrió su espalda, nunca nadie la había observado, no de la manera en la que sentía observada ahora. Estas soñando, ¿Quién te querría mirar? No eres linda, ni tampoco tienes lindo cuerpo, despierta. Ella negó con la cabeza, era verdad lo que pensaba, nadie la miro antes, no iban a empezar ahora.

Pero a medida que los minutos pasaban, la mirada se hacía más pesada sobre ella, cada vez era más irresistible el deseo de darse vuelta, y entonces lo hizo. Volteó su cabeza, buscando esa inquietante mirada que la estaba volviendo loca, pero nada había ahí. Estaba tranquila… o ¿Desilusionada? Volvió su vista a el vaso que tenía en frente, por el momento era lo más interesante que se encontraba en ese bar.



Harry

La mañana había sido aburrida para él, como siempre, ayudo a su familia a abrir el bar que los mantenía con vida. Su vida no era fácil, en realidad nunca nada lo fue. Lo que más costaba era abandonar las ciudades cada vez que la gente dudaba de él y su familia, que era… todo el tiempo. Ser una familia lobo no era ideal, para nada.

¿Cuántos años tenía? 29 años humanos, unos 300 lobunos, ¿O perrunos? El gruño por sus adentros. Sus enemigos solían hacerlo enojar, llamándole perro, lo siguen haciendo y eso es irritante. Un lobo es libre, es fuerte, dominante. Un perro… es un perro, nada interesante. ¿Más diferencias? El perro quiere acurrucarse y ser acariciado todo el tiempo, el lobo simplemente no es cariñoso.

Su familia se compone de 3 hermanos, Louis el mayor, y James el menor, Harry era el del medio. Susan, su hermana, por la cual daría su vida, como lo haría también por sus otros hermanos, su padre, Thomas Styles, y su madre Danielle.

Por años estuvieron viajando, buscando un lugar para poder vivir en paz, aunque hasta ahora, no lo han encontrado. La gente se obsesiona con la gente de su especie, y suele ser muy peligroso, si el mundo se enterara de su existencia, estarían acabados. Era mejor mantenerlo en secreto, y recorrer el mundo… por quinta vez.

Chica caliente en frente tuyo .Harry levanto su mirada al oír la voz de su hermano Louis dentro de su cabeza. Odiaba cuando lo sorprendía de esa manera, siempre era lo mismo.

¿Qué chica? Pregunto curioso

Acaso estas ciego, está en la barra, la única mujer en la barra

Su mirada recorrió la barra, hasta que la encontró.

Oh si...La tengo.

Incluso de espaldas, la mujer parecía caída del cielo. Su pelo castaño oscuro con ondas, caía sobre su espalda como seda. Llevaba una camisa suelta que ocultaba sus atractivas curvas, pero su pantalón… Dios, su pantalón no ocultaba el trasero que volvió loco a Harry.

Por un momento trato de voltear la mirada, pero no podía, era una fuerza incontrolable. Quería caminar, pero el grande bulto en sus pantalones era un gran problema, no podía dejar que lo vieran excitado. Y cuando ella volteo, juro que la habría comido entera, si no fuera por la gente que se encontraba a su alrededor. Lo único que pudo hacer fue transportarse a la otra habitación. La cocina.

Louis se encontraba ahí, miro a Harry extrañado. Luego su mirada bajo a el bulto en sus pantalones, y sonrió. Harry sintió su cara arder de vergüenza, pero aguanto las ganas de querer darle un puñetazo a su hermano.

- Tranquilo, causo lo mismo en mi – Louis habló – Y cuando me hablo… - el parecía estar recordando- Casi me corro sin siquiera un roce

- Una lástima, ella es mía – gruño Harry

- ¿Marcando territorio, perrito? – bromeo Louis, pero por la mirada de Harry, supo que no estaba bromeando para nada


Última edición por # I'm a Dreamer el Vie 10 Ago 2012, 1:24 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Caro-Li-Na Vie 10 Ago 2012, 8:21 am

ahhhhhhh harry es tannnnn sexy en
la noveeeee!
y louis jjajaj me encanta siguelaaaaa
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Ago 2012, 12:50 pm

Caro-Li-Na escribió:ahhhhhhh harry es tannnnn sexy en
la noveeeee!
y louis jjajaj me encanta siguelaaaaa

Gracias por pasar linda, pero creo que la voy a cancelar : /
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 12:59 pm

Wow!! Está genial, el prólogo casi me hace llorar Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ 3619577255 bueno, espero que la sigas porque sinceramente ME ENCANTÓ!!
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 10 Ago 2012, 1:17 pm

HAAA ME ENCANTA TU NOVEE!!! OMG SON LOBOS SEEEXYYYS!!!!!ASFGASDHF PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS SOY TU NUEVA Y FIEEEL MUY FIEL LECTORA JESSY! jaja

P.D: Necesitas chica?? me podrías poner con Liam o Louis?? si es que quieres y todo eso jaja!! pero.... SEGUILA PORFA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 10 Ago 2012, 1:18 pm

NO LA CANCELEEEES NOOOO NO NO NOOOO PORFAVOOOOR
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Ago 2012, 3:17 pm

Shir Styles escribió:Wow!! Está genial, el prólogo casi me hace llorar Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ 3619577255 bueno, espero que la sigas porque sinceramente ME ENCANTÓ!!

Gracias de verdad, Bienvenida xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Amelia Vie 10 Ago 2012, 3:43 pm

¡Nueva reader! Awww, casi lloro con el prólogo :'). Síguela por fa ;). Espero aquí ansiosa ;o. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Vie 10 Ago 2012, 3:56 pm

Waaaaaaaaaaaaaa, está super mega archi interesante ñ.ñ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero por saber que sigue y si puedes o quieres.. me pondrias con uno de los chicos? mm no se Louis, Liam o Niall :3 Nose tu dirás.. Un beso, SIGUELAAAAAAAAAAAA
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Ago 2012, 6:39 pm

jessik@015 escribió:HAAA ME ENCANTA TU NOVEE!!! OMG SON LOBOS SEEEXYYYS!!!!!ASFGASDHF PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS SOY TU NUEVA Y FIEEEL MUY FIEL LECTORA JESSY! jaja

P.D: Necesitas chica?? me podrías poner con Liam o Louis?? si es que quieres y todo eso jaja!! pero.... SEGUILA PORFA!!

Holaaa, gracias por pasar, y bienvenida xD

PD: Si si, digamos que vos elegí a quien queres, y yo lo pongo para vos xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Ago 2012, 6:40 pm

sunshine001 escribió:¡Nueva reader! Awww, casi lloro con el prólogo :'). Síguela por fa ;). Espero aquí ansiosa ;o. Lots of love xx.

Hoola, bienvenida. Gracias por pasar de verdad
En un rato subo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Ago 2012, 6:41 pm

Paula Tommo escribió:Waaaaaaaaaaaaaa, está super mega archi interesante ñ.ñ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero por saber que sigue y si puedes o quieres.. me pondrias con uno de los chicos? mm no se Louis, Liam o Niall :3 Nose tu dirás.. Un beso, SIGUELAAAAAAAAAAAA

Holap xD Si si, vos elegí uno, y ese es para vos (ojala fuera
tan sencillo en la vida real ajjaa)
Gracias por pasar y bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.