O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 10 Ago 2012, 7:41 pm

por # I'm a Dreamer Hoy a las 8:39 pm
jessik@015 escribió:
HAAA ME ENCANTA TU NOVEE!!! OMG SON LOBOS SEEEXYYYS!!!!!ASFGASDHF PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS SOY TU NUEVA Y FIEEEL MUY FIEL LECTORA JESSY! jaja

P.D: Necesitas chica?? me podrías poner con Liam o Louis?? si es que quieres y todo eso jaja!! pero.... SEGUILA PORFA!!

Holaaa, gracias por pasar, y bienvenida xD

PD: Si si, digamos que vos elegí a quien queres, y yo lo pongo para vos xD

asdh bueno te paso mi descripción ... y podría ser liam!!! si? muchas muchas gracias!!!

Te quieroo!!

besoos!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 10 Ago 2012, 7:42 pm

WIII PASE DE PPAAAG!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Lu~ Vie 10 Ago 2012, 8:27 pm

Tienes que seguirla, por favor, SIGUELA PORQUE ME ENCANTO *________*
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Pop Vie 10 Ago 2012, 9:10 pm

te digo algo?? tienes que seguirla en serio!!! wow!!! :O afkhlkhsfkhslk

te digo otra cosa? puedes pasarte pr mi novela XD tu y tua lectoras XD sii??? prfavor!!!
-->presiona aqui!<--
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Ago 2012, 11:31 am


Capitulo Dos


Cuando al fin se recompuso, __________ supo que era hora de marcharse a casa. Busco al barman por toda la barra, pero extrañamente, el no se encontraba allí. La cabeza le empezó a doler por el ruido, y solo quería estar sola y en silencio, pero antes tenía que pagar, no podía irse, ella no era así.

Se levanto, estirando sus piernas, aun dolían, querer bajar de peso costaba, mas si caminas unos cuantos kilómetros seguidos. Volvió a buscar con su mirada al barman, con la esperanza de encontrarlo, y cuando casi se da por vencida, lo vio saliendo por una puerta, entrando al bar. Espero hasta que el llego hacía ella.

- Disculpa – _________ llamó su atención, el volteo a verla con una sonrisa - ¿Cuánto es el total?

- ¿Qué? – pregunto el, supo que estaba extrañado por el ceño fruncido que se había formado en su rostro

- Cuanto me cuesta el vaso de agua – trato de explicar algo bastante sencillo, no le molesto hacerlo, tal vez el no había escuchado la primera vez

- ¿Un vaso de agua? – el seguía frunciendo el ceño – Por dios, es un vaso de agua, ni que eso te haya alimentado, no vendemos agua, supongo que el total es … Nada – entonces le dio una encantadora sonrisa

- Gracias … - ella busco su nombre en la plaqueta que se encontraba en su remera- Louis, gracias

- De nada, preciosa

__________ le dio una sonrisa de agradecimiento, y tomo rumbo hacía la puerta de salida, si no hubiera sido por una mujer en frente suyo.

Aparentaba unos 19 años, alta, rubia y delgada, sus rasgos eran perfectos, ________ no dudaría en que esa chica podría ser una modelo. Intento ver la situación, esta mujer delante llevaba una cara enfadada y si no se equivocaba, estaba enojada con ella. ¿Por qué? No lo sabía.

- ¿Pasa algo? – pregunto ________ desconcertada, tenía el presentimiento de que esto no iría a terminar bien

- Hueles a Niall, ¿Dónde está? ¿Eres su nueva conquista? ¿Por qué estás aquí? ¿El te mando? – la lluvia de preguntas provenientes de la muchacha, la dejo aun mas desconcertada de lo que se encontraba

- ¿Qué demon…- respiro profundo, y volvió a hablar – No conozco a ningún tal Niall, lo lamento

- Estas mintiendo y por alguna razón no puedo detectar la mentira, de seguro Niall uso algo para ocultar la verdad de nosotros, pero escucha, nadie escapa de los lobo… - un hombre alto apareció de la mismísima oscuridad, tapándole la boca a la muchacha

Ellos comenzaron a hablar en un idioma completamente desconocido para __________, trataba de ver qué idioma podía ser, pero era demasiado extraño como para saberlo. Se sentía incomoda por el momento, las dos personas delante suyo estaba peleando y ella… ella era la anfitriona.

Un gruñido proveniente del hombre, fue lo que volvió a llamarle la atención. _________ esta vez, realmente lo miro.

Oh diablos, ¿de repente hace mucho calor o solo soy yo? . Pensó por sus adentros

Como si el hombre pudiera leer sus pensamientos, la miro dedicándole una sonrisa atractiva, y un escalofrió recorrió su cuerpo. Ese hombre era distinto, no era como aquel barman bastante atractivo también, era diferente. Su pelo era rizado y corto, con un color castaño oscuro que lo definía, sus ojos eran de un color verde brillante, y su sonrisa… su sonrisa derretía la Antártida. Bajando la mirada, sus ojos danzaron al ver su muy esculpido cuerpo. Sus brazos se encontraban descubiertos, gracias a la remera manga corta que llevaba, y el muy llamativo bulto en sus pantalones, fue lo que hizo explotar su nivel de vergüenza.

Estaba justo escapando de allí, cuando el hombre le dio una mirada de cautela. __________ no supo como tomarla, nadie le daba órdenes, y menos se dejaría llevar por una simple mirada. Pero no podía irse, algo dentro de ella le impedía salir. Entonces se quedo ahí, y espero.

Cuando ___________ pensó que ninguna persona podría pelear tanto, ellos se detuvieron, la muchacha pego un grito muy agudo para sus oídos, y salió con una postura de arrogancia y enojo.

- Disculpa si ocasiono un problema, suele ser muy impulsiva – la mirada de ____________ se dirigió inmediatamente a el hombre en frente suyo, justo en el momento en que escucho su voz

Y que voz!. Su voz tenía un acento Británico, y era gruesa como para intimidar a alguien, o calentar. En su caso, calentar era la opción que definía lo que su voz provocaba en ella. Tomo aire, y trato de no desmayarse ante su intensa mirada, o su provocativa sonrisa.

Oh querida, necesitas enrollarte con alguien, estas más caliente que el Sol.

Una risa grave la saco de sus pensamientos. El se estaba riendo, ¿de ella? ¿Acaso había dicho eso en voz alta?. Lo dudaba. Saco todo absurdo pensamiento, y hablo.

- No paso nada, de verdad. Solo fue el shock de no saber nada de lo que estaba hablando, ese tal Niall debe ser bravo – bromeo ella, y se dio cuenta de que no lo tendría que haber hecho. Su risa era incluso más excitante

- Tiene lo suyo – el estiro su mano, en forma de saludo – Harry Styles

____________ dudo un momento. ¿Tendría que darle la mano? Ni siquiera lo conocía, podía ser un asesino, o un traficante de mujeres, podría ser cualquier cosa, pero le resulto bastante tonto, no tenía esas malas apariencias. Algo en ella grito que confiara, y como por sí sola, apoyo su mano sobre la de él.

- ______________ Colfer

- ______________ - repitió el, como si estuviera saboreando su nombre, bajo sus labios hasta sus nudillos y los beso – Un placer


Harry


Así que ___________ Colfer. Pensó el.

Era la mujer más caliente en el maldito universo. Sus curvas advertían por ser su fin, y su rostro era el de un hermoso ángel. Juro que su pene no podía ponerse más duro, pero al escuchar los pensamientos que recorrían la perversa mente de _____________, este salto como si fuera un adolescente en celo. Bueno, no era un adolescente, pero atravesaba la etapa más vergonzosa de un lobo, la etapa de apareamiento.

Mayormente se acostaba con mujeres lobo, eran ellas las que corrían a él, todas las lobos tenían un olfato especial para encontrar a un lobo en celo que pueda satisfacer sus necesidades. Y el… Maldición, ahora mismo necesitaba satisfacer una necesidad.

Noto varias cosas en _____________. La forma en que se sonroja cuando tiene vergüenza, o como le brillan los ojos cuando se siente interesada, también como muerde su labio cuando algo perverso pasa por su mente. Era la humana más rara que hubiera visto, pero por alguna razón, quería tenerla solo para él.

“Nunca te juntes con una humana, perro! Te castrare si es así, las reglas de los lobos son simples: nada de mezclar a humanos con sentimientos”. Un estremecimiento recorrió su cuerpo al escuchar la voz del lobo de la manada cuando apenas tenía 10 años lobunos. Johan era su nombre, era la clase de lobo que intimidaba a cualquier persona, o animal. Una simple mirada y el miedo recorría tu cuerpo, o al menos así lo sentía cuando era pequeño.

- Creo que es hora de irme – la voz de ___________ lo saco de sus recuerdos, y volvió al presente

- De acuerdo - ella sonrió, y camino hacia la puerta, entonces desapareció

Qué diablos crees que haces? . La voz de Louis asalto su cabeza, otra vez.

No puedo hacer nada. Respondió, era la verdad, no podía hacerlo

Si no corres ahora mismo y la buscas, iré yo .

- Nunca – rugió Harry, le dio una mala mirada a Louis y corrió afuera

Miro hacía ambos lados, buscándola. Se encontraba lejos, pero no tanto.
Corrió más rápido incluso, y grito su nombre. Ella volteo a verlo con el ceño fruncido, se detuvo, y espero a que el llegara a su lado.

- ¿Paso algo? – su tono de voz reflejaba que se sentía curiosa, pero Harry no pudo evitar oler el olor a miedo que provenía de ella

- Solo quería saber si el sábado te gustaría venir a el bar, hacemos una clase de fiesta, y creo que te debo algo, después de lo que Susan te hizo pasar….

- ¿Susan? – pregunto __________ extrañada

- Mi hermana, la que te pregunto por el tal Niall - _________ asintió – Y ¿Qué te parece?… ¿vienes?

- Me gusta la idea, y el sábado no estoy ocupada, así que…Estaré allí, adiós Harry

Entonces ___________ se alejo. Dejando a Harry una vista de su trasero.

Vas a ser mía, al diablo las reglas. Pensó el, y no había dudas, cuando un lobo se proponía algo, 99% de las veces, lo cumplía. Y esta…No sería la excepción.


Última edición por # I'm a Dreamer el Sáb 11 Ago 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Ago 2012, 11:34 am

Lu~ escribió:Tienes que seguirla, por favor, SIGUELA PORQUE ME ENCANTO *________*

Hola ! Bienvenida, y muchas gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Ago 2012, 11:34 am

Pop escribió:te digo algo?? tienes que seguirla en serio!!! wow!!! :O afkhlkhsfkhslk

te digo otra cosa? puedes pasarte pr mi novela XD tu y tua lectoras XD sii??? prfavor!!!
-->presiona aqui!<--

Bienvenida!
Si si, ya mismo paso por alguna
Gracias por pasarte xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Sáb 11 Ago 2012, 1:48 pm

SWAG!!!!! ME ENCANTO EL CAAP!!


Susan mmm sdfhk eees verdad que ___ tenia el olor de niall???? asdfh coomoo??!! SDAFGASKD AMO TU NOVE!!

PARTY PARTY HARD!! (y parece que va a ser muy hard) jaja!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Amelia Sáb 11 Ago 2012, 2:06 pm

Hahahaha, ese Louis no pierde ni un momento x), menos mal que Harry está bien decidido :-D. ¿Entonces él puede leer su mente? Me imagino que estará caliente cada vez que la pase con ella, ya que ella no deja de tener pensamientos sucios con él xD. Hahaha, ya me imagino la escena y todo xD.
Espero el próximo capítulo ansiosa <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Ago 2012, 3:55 pm

jessik@015 escribió:SWAG!!!!! ME ENCANTO EL CAAP!!


Susan mmm sdfhk eees verdad que ___ tenia el olor de niall???? asdfh coomoo??!! SDAFGASKD AMO TU NOVE!!

PARTY PARTY HARD!! (y parece que va a ser muy hard) jaja!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

BY: JESSY

Si si, si Susan decía que tenía el olor a Nialler debe ser verdad
o puede que le fallo el olfato, nadie sabe ajaja
Ohhh Una party Hard es fuerte, imaginate una con
lobos jajaj Se comen entre ellos jajaj
Gracias por pasar, Besos linda xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Ago 2012, 4:12 pm

sunshine001 escribió:Hahahaha, ese Louis no pierde ni un momento x), menos mal que Harry está bien decidido :-D. ¿Entonces él puede leer su mente? Me imagino que estará caliente cada vez que la pase con ella, ya que ella no deja de tener pensamientos sucios con él xD. Hahaha, ya me imagino la escena y todo xD.
Espero el próximo capítulo ansiosa <3.
Lots of love xx.

Jjaajaj Louis es introvertido, donde puede meter
la cabeza, el lo haría.
Si si, Hazza puede leer la mente, en realidad
todos pueden hacerlo, digo, todos los lobos.
Yo creo que Hazza violaría a la rayis, digo la chica
esta caliente, y eso no lo ayuda ajajaja
Gracias por pasar !
Besos bonita xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Shir Styles Dom 12 Ago 2012, 12:12 pm

# I'm a Dreamer escribió:
jessik@015 escribió:SWAG!!!!! ME ENCANTO EL CAAP!!


Susan mmm sdfhk eees verdad que ___ tenia el olor de niall???? asdfh coomoo??!! SDAFGASKD AMO TU NOVE!!

PARTY PARTY HARD!! (y parece que va a ser muy hard) jaja!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

BY: JESSY

Si si, si Susan decía que tenía el olor a Nialler debe ser verdad
o puede que le fallo el olfato, nadie sabe ajaja
Ohhh Una party Hard es fuerte, imaginate una con
lobos jajaj Se comen entre ellos jajaj
Gracias por pasar, Besos linda xD

Si yo estuviese con Harry enfrente y él me estuviese leyendo la mente, creo que sería el mas vergonzoso momento de mi vida
¿Acaso nadie puede tener privacidad? ¿Acaso nadie puede tener pensamientos sucios involucrando a Harry sin que él se dé cuenta? Al parecer no (?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 13 Ago 2012, 5:53 am

Shir Styles escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
jessik@015 escribió:SWAG!!!!! ME ENCANTO EL CAAP!!


Susan mmm sdfhk eees verdad que ___ tenia el olor de niall???? asdfh coomoo??!! SDAFGASKD AMO TU NOVE!!

PARTY PARTY HARD!! (y parece que va a ser muy hard) jaja!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

BY: JESSY

Si si, si Susan decía que tenía el olor a Nialler debe ser verdad
o puede que le fallo el olfato, nadie sabe ajaja
Ohhh Una party Hard es fuerte, imaginate una con
lobos jajaj Se comen entre ellos jajaj
Gracias por pasar, Besos linda xD

Si yo estuviese con Harry enfrente y él me estuviese leyendo la mente, creo que sería el mas vergonzoso momento de mi vida
¿Acaso nadie puede tener privacidad? ¿Acaso nadie puede tener pensamientos sucios involucrando a Harry sin que él se dé cuenta? Al parecer no (?

Yo creo que si me encuentro en frente de Harry
y el puede leer mi mente, primero que nada
se pone rojo de la verguenza y despues me pregunta
"De donde sacas tanta imaginacion? Esa postura existe?"
Jajjaja okno, pero sería muy vergonzoso que el sepa lo que
pienso : /
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 8:00 am

nueva lectora!:) me encanta, siguelaaaa <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 13 Ago 2012, 1:05 pm

MarinaStyles escribió:nueva lectora!:) me encanta, siguelaaaa <3

Bienvenida ! Gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.