O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 13 Ago 2012, 1:11 pm


Capitulo Tres




- Entonces digamos que, un hombre más caliente que otra cosa jamás antes vista, te invito a “una fiesta” y me dices que en esa fiesta va a haber más de esos hombres calientes, Dios ________, ¿Te ganaste un pase al paraíso o estabas soñando?

___________ soltó una carcajada al escuchar a su amiga Jess del otro lado del teléfono. Desde el día que había ido al bar, no podía dejar de pensar, si ir o no ir el sábado. El trabajo la mantuvo ocupada, y alejada a sus pensamientos, pero el viernes llego, y tenía que elegir si o si. ¿Por qué no? Sería divertido. Había pensado ella. Pero no podía ir sola, no era tan valiente. No lo dudo ni dos segundos, llamó a Jess, era la única mejor amiga que tenía y la más “dispuesta”.

- Entonces, ¿es un sí? – pregunto __________ con un tono esperanzado, mordía su labio con nerviosismo, tenía nervios de que su amiga no pudiera.

- Pfff y todavía lo preguntas! – Exclamo Jess – Pues claro que sí! Es un pase directo a “Llevo chico sexy a la cama” y sabemos que lo necesitamos

- Tú lo necesitas – se defendió __________, su vida sexual estaba… en su lugar

- Claro, hace años que no estás con un hombre, no desde….

- Ya Jess, entendí. No quiero hablar de él – era un pasado oscuro, que lo habían enterrado juntas, y nunca más saldría a la luz. Sabía que Jess no la obligaría a hablar de ello, y por eso la apreciaba como a una hermana

- Sabes que solo me preocupo por ti, ¿verdad? – Ella había usado el típico tono maternal de “Solo quiero lo mejor para ti”, y un lado suyo se enterneció, y otro lado se divirtió

- ¿Estas preocupada por qué no follo? – pregunto _________, mientras reía a carcajadas

- La boca! – Se quejo Jess del otro lado del teléfono – Quedamos que nunca más íbamos a ser vulgares. Y si, me preocupo porque… no mantuviste relaciones con nadie

- Bueno mamá, juro que mantendré relaciones con alguien, solo no te preocupes – bromeo, y escucho la carcajada de su amiga del otro lado, y luego un grito – Jess! – Se preocupo ________ - ¿Estás bien?

- Si, solo es un idiota – enfatizo la última palabra con un grito – Que casi me atropella. No es mi culpa ser despistada

- No, pero tienes que mirar a ambos lados antes de cruzar, eso nos lo enseñaron antes de aprender cuanto era dos más dos - _________ suspiro – No te quiero perder, solo… no me quiero quedar sola

- Hey _______ - la voz de Jess se suavizo – Nunca te voy a dejar sola, lo prometo. Y tienes a Zack, el te cuidara, cuando yo me vaya.

- Quieres decir que al fin podrá matarme - corrigió _________ - Tu hermano me odia más que yo misma

- Uh-um, no quiero volver a ese tema de “Soy fea”, porque juro que iré y te demandare por ser tan escasa de cerebro – se quejo Jess molesta – Linda, estoy entrando al trabajo, mañana a las 7 de la tarde voy a tu casa, y nos arreglamos para un sábado a la noche de locas

- Okey – rió __________- Te quiero, loca

- Yo más – entonces corto.

Harry

- Era el olor a Niall, no pueden decir que no! – grito susan, mientras toda su familia se encontraba reunida en la cocina –

Harry froto su frente, trato de encontrar un espacio de tranquilidad, y una respiración relajada y constante, pero era difícil con su hermana histérica gritando. Tenía que admitir que el también había olido el olor del rubio en el cuerpo de ___________, pero había estado muy cegado por el deseo como para poder distinguir si era de verdad o no el olor de Niall.

Niall Horan. Era un lobo, de aproximadamente la misma edad de Harry. Ambos se criaron juntos, como hermanos inseparables, claro que junto a sus verdaderos hermanos también. Pero con Niall tenía una conexión que no tenía con otros, podía saber lo que él iba a hacer, lo que él quería y lo que no, y no se trataba de sus poderes para nada. Pero cuando Harry y su familia abrieron el bar, el había desaparecido como por arte de magia. Esto paso hace unos 10 años atrás, y el motivo por el cual Susan estaba molesta con él era porque Niall mato a su novio en una pelea lobuna. Una historia aburrida, pero solo una cosa Harry tenía en claro, y era que el lobo que murió, lo merecía.

- Bien, ahora todos se van a hacer los mimos, y van a creer que no entienden lo que digo, o me van a querer hacer parecer loca – exclamo Susan, nuevamente llamando la atención de su familia – Lo juro, era su olor

- Ya lo sabemos – su madre se levanto y apoyo sus manos en los hombros de Susan – Pero no podemos hacer nada, su decisión fue irse. Sé que no lo quieres, pero tienes que entender que nosotros lo amamos demasiado como para dejarte que lo encuentres y lo mates

- No lo mataría, simplemente lo ataría, y lo torturaría hasta que muera por el dolor – el brillo malevo que se encontraba en los ojos de la muchacha, advirtió a Harry, y se recordó a el mismo, nunca hacer enojar a su hermana, por nada en el mundo.

- No seas tan rencorosa! – Interfirió Louis, mientras comía una banana – El lobo, más que un lobo era un maldito perro, y además intento matar a James, digamos que muy bueno no era

- Si, y Niall simplemente me defendió – acoto James, quien se encontraba acostado sobre la puerta de la cocina

- Lo abría matado yo, no el! – Susan dio una mirada intimidante a sus hermanos – O aprenden a odiar a Niall, o se quedan sin hermana – entonces ella salió de ahí como una loba fiera, expulsando humo por las orejas, literalmente

- ¿Un poco cabreada, no? – bromeo Louis, Harry le envió una mirada rápida, sin una sonrisa, pero su hermano sabía que el chiste había causado algo en el, Harry era el único que no podía no reírse de las bromas de su hermano mayor

- Dejen de bromear, ya son las 6 de la tarde, abrimos a las 9, y les recuerdo que tenemos una fiesta que atender – dijo su madre, tirándoles una botella de agua, y una trapo – A limpiar mesas

- Espera, ¿tu y papá que van a hacer? – todos voltearon hacía James, el nunca se quejaba de trabajar, y que haya preguntado eso, sorprendió bastante - ¿Qué? – pregunto el – Papá cocina, ya se. Pero ¿y tu mamá?

- No tengo porque responderlo - su madre salió con apariencia ofendida de la cocina

Un silencio incomodo se formo en el ambiente, y ninguno tenía el valor de mirarse a la cara. Se escucho a su papá caminado a la heladera, y comenzando a cocinar, entonces todos volvieron a su trabajo.

¿Crees que venga?. Pregunto Louis por su mente. Harry levanto la vista, y lo vio limpiando las mesas.

¿Quién?

___________, ¿Quién más?

No se… ¿Por qué?. Harry no había comenzado a limpiar, y no podía hacerlo. Una ola de celos lo tomo por desprevenido.

Por nada. El tono indiferente que había usado Louis, lo dejaba menos impaciente de lo que se encontraba

No voy a pelear contigo por una chica, y nunca lo hare. Harry vio como Louis levanto su mirada, y ambos se miraron fijamente, entonces Louis hablo

- No tienes por qué hacerlo, ya sabemos quién es el ganador – y siguió trabajando

¿Qué diablos? . Pensó Harry. El ganador. ¿Qué significaba eso? ¿Acaso ________ era un maldito premio?. Louis tenía siempre a las chicas, siempre ganaba el corazón de todas, y Harry… solo podía tener una noche con una loba, y de vez en cuando.

No esta vez, hermano. No esta vez.


Última edición por # TeamBullshit el Vie 09 Nov 2012, 4:14 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Lun 13 Ago 2012, 3:07 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo.. Dios ya espero el proximo! Siguela siguela siguela, me encanta cuando dos hermanos se pelean por una chica argg :3

Pd: Si esque liam esta por ahi, me lo puedes dar?
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Lu~ Lun 13 Ago 2012, 3:31 pm

Siguela mujer, porque la dejas ahí, me quieres matar D:
SIGUELA PRONTO *____* o me da un paro cardíaco ahora mismo.
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Sofíaisabel. Lun 13 Ago 2012, 3:34 pm

SÍGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA.
Y por favor, por favorsito, leeela:B https://onlywn.activoforo.com/t15877p30-mi-triste-vidazayn-y-tu#1057198
Sofíaisabel.
Sofíaisabel.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Lun 13 Ago 2012, 4:00 pm

AME EL CAAP!!!!

MUCHISISISIMAS GRACIAS POR INCLUIRME *.*!

AME EL CAAP!!


PARTY HAAARD!!! *.* ASDFG QUE EMOCIONAANTE!!!

FAHKSDGFHJ LOUIS Y HARRY :O!! SE PELEAN POR RAYIIS!! *.*!

ZAAAYN ES MI HERMAAANOO *.*!! (que seeexyyy mi hermanoo jajaja)

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROOOO MELI!!!

BY: JESS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 14 Ago 2012, 8:49 am

Paula Tommo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo.. Dios ya espero el proximo! Siguela siguela siguela, me encanta cuando dos hermanos se pelean por una chica argg :3

Pd: Si esque liam esta por ahi, me lo puedes dar?

Las peleas suelen terminar mal...U.U
Ya se lo di a otra, pero pedime otro y
yo te lo pongo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 14 Ago 2012, 8:50 am

Lu~ escribió:Siguela mujer, porque la dejas ahí, me quieres matar D:
SIGUELA PRONTO *____* o me da un paro cardíaco ahora mismo.

Ahhh no por dios! No quiero ir a la carcel
soy muy joven! ajajaj
Mas tarde la sigo, me tengo que ir : /
Gracias por pasar
Besos
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 14 Ago 2012, 8:51 am

jessik@015 escribió:AME EL CAAP!!!!

MUCHISISISIMAS GRACIAS POR INCLUIRME *.*!

AME EL CAAP!!


PARTY HAAARD!!! *.* ASDFG QUE EMOCIONAANTE!!!

FAHKSDGFHJ LOUIS Y HARRY :O!! SE PELEAN POR RAYIIS!! *.*!

ZAAAYN ES MI HERMAAANOO *.*!! (que seeexyyy mi hermanoo jajaja)

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROOOO MELI!!!

BY: JESS


Si si, esos hermanos van a tener fuertes cruzadas
Que sexy hermano que tenes!!! Envidia On ajajja
Gracias, yo también te quiero :3
Besos Jess xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Mar 14 Ago 2012, 3:29 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo.. Dios ya espero el proximo! Siguela siguela siguela, me encanta cuando dos hermanos se pelean por una chica argg :3

Pd: Si esque liam esta por ahi, me lo puedes dar?

Las peleas suelen terminar mal...U.U
Ya se lo di a otra, pero pedime otro y
yo te lo pongo xD

Jajaja see peleas malas :3 pero me encantoooooooooooo ñaam

P.D:LOUIS! me das a louis ?
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 14 Ago 2012, 5:45 pm

Paula Tommo escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo.. Dios ya espero el proximo! Siguela siguela siguela, me encanta cuando dos hermanos se pelean por una chica argg :3

Pd: Si esque liam esta por ahi, me lo puedes dar?

Las peleas suelen terminar mal...U.U
Ya se lo di a otra, pero pedime otro y
yo te lo pongo xD

Jajaja see peleas malas :3 pero me encantoooooooooooo ñaam

P.D:LOUIS! me das a louis ?

Jajjaja Okaaa, Lou es tuyooo : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 14 Ago 2012, 6:51 pm



Capitulo Cuatro





- Yo que tu, me pondría esto - __________ miro la remera que su amiga, Jess, agitaba en su cara. Era negra y escotada, llamativa a pesar de su oscuro color, simplemente no era su estilo

- Ni en mis sueños – dijo ella, agitando su cabeza en negación – Vamos a salir a tomar algo, no vamos a conquistar a alguien – Jess levanto una ceja, cuestionándola – Bueno, está bien, pero solo por esta vez

Jess pego un grito pequeño de triunfo, y _____________ rodeo los ojos por lo infantil que podía llegar a ser su amiga. Tomo la remera, y se la probo. Giro a mirarse en el espejo, le quedaba diferente, ella no solía usar remeras ajustadas, ni que marquen el cuerpo que ella trataba de ocultar. Se mordió el labio tratando de no gritar y sacarse la ropa.

- ¿Por qué mejor no nos quedamos? – dijo _________ desanimada, no podía salir con esa ropa, esa no era ella, y prefería quedarse en casa mirando una película, que salir a hacer el ridículo

- Y mil infiernos! – se quejo Jess detrás de ella, mientras se probaba distintos labiales. Se giro a ver a _________, y abrió la boca con sorpresa

- Ya sé que me queda mal, no hace falta poner esa cara – cuestiono __________, tomo la punta de la remera como para sacársela, pero Jess corrió a su lado, impidiendo que lo haga

- ¿Quedarte mal? – bufo su amiga – Dios mío, ¿Dónde tenías escondido esos pechos? Yo quiero unos así! – chillo mientras miraba su pecho – El mío es plano, casi como la calle – volvió la vista a ___________ - Si te la sacas juro que te mato, estas hermosa

____________ curvo los labios. No creía lo mismo que su amiga, pero con tal de terminar el tema, decidió que lo mejor era quedarse vestida como estaba.

Cuando estuvieron listas, salieron a la calle, esperando encontrar un taxi. Por suerte, uno pasaba justo por ahí.

- Hola – saludaron ambas al taxista

- Hola señoritas, ¿A dónde las llevo? – pregunto el chico, y al mirarlo bien, se dieron cuenta de que era muy apuesto. Jess codeo a _________, y ella se sonrojo al notar que su amiga había notado la belleza del él taxista

- Al bar… Mmm - ________ trato de recordar el nombre, pero la verdad es que no lo conocía – Se encuentra en frente de la farmacia “Salud y Amor”, en la calle…

- Manhattan – interrumpió el – Se donde queda, conozco a la familia – el arranco, y partieron rumbo hacía el bar

____________ miro mejor al taxista, lo conocía de algún lado.

- Te hago una pregunta – el muchacho la miro por el retrovisor – ¿Nos conocemos? Tu cara me resulta demasiado familiar

- Puede ser – el volvió la vista a la calle – El otro día cuando estuviste corriendo, chocaste conmigo. ¿Estabas apurada, o estabas ejercitando?

- Oh… ya lo recuerdo! – dijo _________ avergonzada, fue el día que también conoció al bar, antes de llegar estuvo corriendo, y sin querer había chocado con el – Lo lamento, estaba ejercitando.

- No hay problema – el sonrió y murmuro algo, pero ella no llego a escuchar lo que quiso decir.

Luego de 15 minutos de viaje, al fin habían llegado al lugar. Pagaron al taxista, y él se fue más arranco más rápido que un jugador de carreras. ¿Por qué estaría tan apurado? Se preguntaron ambas, pero ninguna dijo nada.

- El hombre estaba caliente – hablo Jess, mirando hacía la dirección donde el auto se había ido

- Era bonito – declaro _________

- No hablo de eso, si estaba caliente, pero en muchos sentidos - _________ frunció el ceño – El dijo que no te hacía falta ejercicio, que te comería con gusto

- ¿Qué? ¿Cómo lo escuchaste? – pregunto extrañada, ella no lo había escuchado, tal vez su amiga estaba alucinando o algo parecido

- Cuando te disculpaste, el susurro lo que acabo de decirte. Bueno, si vamos a ser sinceras, yo con gusto me lo comería a el

- Ya, estas mal – dijo ________ mientras reía – Vamos, es aquí – dijo mientras caminaron hacía la entrada del bar

El ambiente era oscuro, las luces que iluminaban, eran solamente las que se encontraban en la pista de baile. De noche, __________ tuvo que aceptar que era mucho mejor, y mas cómodo. O tal vez era porque se encontraba con Jess, y no se encontraba nerviosa, como lo haría si estuviera sola. Tomo aire, y guió a su amiga hasta la barra, al menos primero, tenían que tomar algo.

El barman…Louis, recordó __________, se encontró en un instante delante su ellas.

- Hola de nuevo – saludo él, alegremente. Miro a Jess, y luego de nuevo hacía __________ - ¿Una amiga?

- Si – respondió, y miro a su amiga - ¿Qué vas a tomar?

- Tequila – dijo con una sonrisa picara, y un brillo en los ojos. Ella sabía que _________ no tomaba, entonces antes de que pudiera decir algo, miro a Louis – Dos tequilas, una para mi, y otro para mi amiga

El asintió, y fue a servir sus tragos. __________ estaba sorprendida con lo que acababa de suceder, ¿Desde cuándo lo que ella opinara no importaba? Bueno tal vez se lo había tomado muy en serio, pero odiaba tomar, siempre que lo hacía cometía estupideces, y no estaba de humor para tener que arreglar vidrios de vasos rotos a la mañana siguiente.

Trago fuertemente, ahogándose con sus propias palabras. Hoy lo dejaría pasar, tomaría ese tequila, y nada más. Pero mañana sería mejor que su amiga se preparara para una muy buena paliza. Miro a todos lados, buscando algo, pero no sabía qué.

Si lo sabes, lo estas buscando a él. Se contesto a ella misma, estaba buscando a Harry y lo sabía. No podía dejar de pensar en su sonrisa, la manera en que agitaba sus rulos al mover la cabeza, su dulce voz. Había quedado drogada con su dulzura, y su presencia, algo que nunca le había ocurrido antes. No lo entendía, pero deseaba mirarlo, besarlo…comerlo.

- Sus tragos – dijo Louis, entregando un vaso para cada una, y sacando a ________ de sus pensamientos. El chico tenía una mirando penetrante en _________, parecía…¿Enojado? O ¿Caliente?. No sabía, tal vez solo era su pura imaginación

- ¿Harry Styles es tu hermano? – se animo a preguntar __________, el sonrió

- El mismo, somos un bar “familiar”, mi hermano James, mi hermana Susan, alias “la loca” y mis padres, ah y Harry – respondió en un tono burlón, el chico estaba loco, pero era divertido - ¿Por qué preguntas?

- No, por nada – dijo ___________ volviendo su mirada al vaso que se encontraba en frente de ella. Estaba mintiendo, no era “nada”, ella quería que Louis le diga algo acerca de Harry, principalmente si él se encontraba aquí esta noche. Tomo un trago de su tequila y pregunto con toda su valentía - ¿El está aquí?

Louis pareció sorprenderse por la pregunta, estaba rígido, y apretando la mandíbula.

- No – contesto rápidamente, sin siquiera escuchar la otra pregunta que _________ estaba por hacerle, salió de ahí como si tuviera demasiada prisa

- Raro – dijo Jess en tono burlón, _________ miro a su amiga, por un momento había olvidado su presencia. Le sonrió y tomo otro trago de su bebida

Harry

Ella estaba ahí, la podía sentir, oler, incluso desde la cocina, podía saber que ella estaba ahí.

Casi aullo al sentir su presencia, ya se encontraba duro de solo pensar en que estaba dentro del bar. Estuvo toda la maldita semana pensando en ella, en su rostro, en su cuerpo, en el sabor que tendrían sus besos. Duro era demasiado poco. Auto-satisfacer sus necesidades no era lo mismo, necesitaba una mujer, no una cualquiera, el necesitaba a __________.
Se encontraba entrando al bar, cuando Louis entro empujándolos a ambos adentro de la cocina. Frunció el ceño, y apretó el puño, aguantando un aullido de enojo.

- ¿Qué pasa? – pregunto Harry, impacientándose cada vez mas y mas, al ver pasar el tiempo que podría estar con ____________

- Hay vampiros cerca – el tomo el trapo que se encontraba en la mesada – Papá dijo, que como no tenías nada que hacer, tendrías que salir a monitorear la calle, ya sabes, como guardia

- ¿Y James? – pregunto enojado, el no podía irse, no ahora

- El es chico, nunca antes peleo contra un vampiro antes, ¿Prefieres quedarte aquí haciendo quien sabe qué, y dejar a tu hermano morir?

- No – se controlo antes de gritar “si”, el haría cualquier cosa por su familia, incluso aguantar las ganas de querer estar con ____________ - Me voy – antes de salir, se giro a Louis – Prométeme que no la tocaras

- ¿A quién? – pregunto Louis, el no estaba extrañado, sabia de quien Harry estaba hablando

- A __________, prométeme que no la tocaras

- No prometo, lo sabes – una ola de enojo corrió por el cuerpo de Harry, fue hacía su hermano, y lo tomo de la camisa

- No la toques! – grito enojado, Louis lo empujo hacía atrás

- Y una mierda! – Se quejo – Córtame las manos si no quieres que la toque, perro. No es tuya, ve y haz tu trabajo.

Harry juro que se vengaría. Pero la verdad es que no podía hacerlo, Louis era el mayor, era el heredero, era el siguiente jefe de la manada. Si él lo matara, su vida estaría en peligro. Aunque tampoco lo mataría, lo amaba a pesar de todo lo que pasara. Gruñendo salió por la puerta trasera del bar.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Miér 15 Ago 2012, 6:47 am

QUIEN ERA EL TAXISTA QUIEN ERAA!!!!

ACASO ERA NIALL? INTRIIGA OON!!

LOUIS SE PUSO CELOSOO *.* JAJAJA!!

AMEE EL CAAAP AMEEEEEE!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROO!!

BESOOOS!

BY: JESS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 15 Ago 2012, 5:04 pm

jessik@015 escribió:QUIEN ERA EL TAXISTA QUIEN ERAA!!!!

ACASO ERA NIALL? INTRIIGA OON!!

LOUIS SE PUSO CELOSOO *.* JAJAJA!!

AMEE EL CAAAP AMEEEEEE!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROO!!

BESOOOS!

BY: JESS

Jjajaja Louis se pone celoso hasta de
una zanahoria (?
Las cosas se van a poner duras... como
las mesas que rompo con Zayn (?
Jjajaja yo tambien te quiero
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Lu~ Jue 16 Ago 2012, 12:56 pm

Louis esta celoso akldhsakdjfhsad xDDDD
Y el taxista sexy quiere comer a la rayis e_________e
SIGUELA, quiero saber si la rayis se encuentra con Harry :3

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 16 Ago 2012, 2:59 pm

Lu~ escribió:Louis esta celoso akldhsakdjfhsad xDDDD
Y el taxista sexy quiere comer a la rayis e_________e
SIGUELA, quiero saber si la rayis se encuentra con Harry :3


Si, osea medio como que Lou no tendría
que estar celoso, pero sus hormonas lo
controlan ajajja
Ese taxista atrevido (?
Seguro que se van a ver... o no? Ahre jajaj
Gracias por pasar, en un rato subo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 3 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.